Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Foro de temas ajenos a Atlético Nacional pero de interés general
Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Ene 17, 2018 12:18 pm

Thunder escribió:Es verdad pero por eso digo todo hay que analizarlo muy bien, yo vivo en Barranquilla y cuando sono el rumor de nacional en 2014 practicamente le toco decir eso pues se le vino todo el mundo encima, en esos mementos era el mejor jugador de Junior y aca le empezaron a hacer un ambiente bastante pesado, practicamente le toco decir eso para calmar a la gente.


Si ahhh bueno, ya por ese lado... esperemos que simplemente haya sido por calmar las aguas. Lo preocupante es que aparentemente en este momento también pareciera estar entre la espada y la pared. A esperar que acontece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ene 17, 2018 12:22 pm

Y el Lobo también le bajó el pulgar a Nacional por irse a jugar a la China (así que no creo que sea él) además él no está allá (va para allá que es diferente) que según quiere arreglar su futuro económico y pues ya saben que eso se logra es por esos lados (China, Arabia, Europa)

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor forevergreen » Mié Ene 17, 2018 12:28 pm

verdell10 escribió:
G10verde escribió:
matt escribió: No se, pero pareciera que Almiron esta enriqueciendo a Lanús de cuenta de nacional y aquí todo mundo tragando entero.?


Jajaja esa coherencia de este man explica por que todo lo alega
matt escribió:Pasamos de traer a Marcone, a traer un jugador de la B.



:roll: :roll: :roll:



Ese personaje si que me da mucha risa... :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Mié Ene 17, 2018 12:31 pm

El Capo y Gio
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor G10verde » Mié Ene 17, 2018 12:31 pm

Greenheartsince89 escribió:Y el Lobo también le bajó el pulgar a Nacional por irse a jugar a la China (así que no creo que sea él) además él no está allá (va para allá que es diferente) que según quiere arreglar su futuro económico y pues ya saben que eso se logra es por esos lados (China, Arabia, Europa)


Si justo a eso me refiero, que a parte de el, que no esta por allá pero se relaciona con el tema de china, no hay nadie mas, solo Gio, seguramente es él, ojala se dé pronto si es que se va a dar

Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 17, 2017 7:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor AlexanderP » Mié Ene 17, 2018 12:32 pm

Pues los rumores están bien, son jugadores que suponen un buen nivel para afrontar la temporada que viene. Ojalá se den y pronto, pues la parte ofensiva no se ha reforzado y en mi opinión necesita un cambio de engranes para que funcione bien.
Por otro lado, me parece un despropósito la idea de la dimayor de reducir la nómina. ¡Absurdo! Se le quitaría la posibilidad de tener más jugadores de recambio y estar a la par de los demás participantes en torneos internacionales(Estimo que en la participación internacional pueden inscribirse 30 jugadores)(Esto lo supongo, desconozco la norma), no se le ayudaría a los representantes colombianos para variar (Sin hablar del calendario, que SIEMPRE afecta).
Si lo que buscan es igualdad en los equipos colombianos, podrían definir el límite en 30 jugadores por nómina y cada equipo sabrá si inscribe 30 o los que necesite... Los dirigentes del FPC son como nefastos en sus decisiones.


Complicado lo de los muchacho de Boca (Cardona y Barrios), ojalá solucionen sus problemas y si les dan salida del club, las directivas podrían considerar repatriar alguno (O los dos). La calidad de ambos es innegable, pero su conducta deja mucho que hablar. Lástima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor El_Gamin » Mié Ene 17, 2018 12:38 pm

AlexanderP escribió:Complicado lo de los muchacho de Boca (Cardona y Barrios), ojalá solucionen sus problemas y si les dan salida del club, las directivas podrían considerar repatriar alguno (O los dos). La calidad de ambos es innegable, pero su conducta deja mucho que hablar. Lástima.

Todo lo que se dice es completa mentira.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mié Ene 17, 2018 12:38 pm

Carlos Arturo Arango


@petiso2929
25 sHace 25 segundos
Más
"Estamos en Brasil con la gente de @SantosFC reunidos con Vladimir hernandez, aca no va a seguir, ellos estan definiendo entre las ofertas de @JuniorClubSA y @nacionaloficial" Alex Rios

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor G10verde » Mié Ene 17, 2018 12:39 pm

AlexanderP escribió:Pues los rumores están bien, son jugadores que suponen un buen nivel para afrontar la temporada que viene. Ojalá se den y pronto, pues la parte ofensiva no se ha reforzado y en mi opinión necesita un cambio de engranes para que funcione bien.
Por otro lado, me parece un despropósito la idea de la dimayor de reducir la nómina. ¡Absurdo! Se le quitaría la posibilidad de tener más jugadores de recambio y estar a la par de los demás participantes en torneos internacionales(Estimo que en la participación internacional pueden inscribirse 30 jugadores)(Esto lo supongo, desconozco la norma), no se le ayudaría a los representantes colombianos para variar (Sin hablar del calendario, que SIEMPRE afecta).
Si lo que buscan es igualdad en los equipos colombianos, podrían definir el límite en 30 jugadores por nómina y cada equipo sabrá si inscribe 30 o los que necesite... Los dirigentes del FPC son como nefastos en sus decisiones.


Complicado lo de los muchacho de Boca (Cardona y Barrios), ojalá solucionen sus problemas y si les dan salida del club, las directivas podrían considerar repatriar alguno (O los dos). La calidad de ambos es innegable, pero su conducta deja mucho que hablar. Lástima.


Para mi queda muy claro que a la Dimayor no le interesa que los equipos colombianos peleen por los títulos internacionales, la verdad no veo una razón para esto pero seguramente la hay, porque primero eran los malos calendarios y ahora esto que nos pone en desventaja con el resto de países. Igual pienso que Nacional, y otros equipos del FPC han sabido manejar esta nueva norma, buscando jugadores de gran calidad, y evitando comprar rellenos para completar una cantidad

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mié Ene 17, 2018 12:43 pm

Felipe Espinal

Cuenta verificada

@espinalpipe
1 minHace 1 minuto
Más
Alex Ríos "Lo de Alex Mejía si se realizo una oferta de Nacional, pero es intransferible por el momento"

Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 17, 2017 7:50 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor AlexanderP » Mié Ene 17, 2018 12:43 pm

El_Gamin escribió:
AlexanderP escribió:Complicado lo de los muchacho de Boca (Cardona y Barrios), ojalá solucionen sus problemas y si les dan salida del club, las directivas podrían considerar repatriar alguno (O los dos). La calidad de ambos es innegable, pero su conducta deja mucho que hablar. Lástima.

Todo lo que se dice es completa mentira.


Quizá (No me consta lo uno o lo otro), pero verdad o mentira, empeora la imagen de los jugadores.
Cardona es un muchacho que peca por su caracter, lo que en este tipo de incidentes, no le ayuda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mié Ene 17, 2018 12:44 pm

Felipe Espinal

Cuenta verificada

@espinalpipe
2 minHace 2 minutos
Más
Alex Ríos "Lo de Alex Mejía si se realizo una oferta de Nacional, pero es intransferible por el momento"

0 respuestas 4 retweets 2 Me gusta
Responder Retwittear 4 Me gusta 2 Mensaje directo

Felipe Espinal

Cuenta verificada

@espinalpipe
4 minHace 4 minutos
Más
Alex Ríos "Tanto Junior como Nacional hicieron una oferta por compra, ninguno ha pedido prestamo"

2 respuestas 15 retweets 12 Me gusta
Responder 2 Retwittear 15 Me gusta 12 Mensaje directo

Felipe Espinal

Cuenta verificada

@espinalpipe
5 minHace 5 minutos
Más
Alex Ríos "La decisión de Vladimir la tomara Santos, el jugador tiene su familia en Barranquilla"

2 respuestas 12 retweets 17 Me gusta
Responder 2 Retwittear 12 Me gusta 17 Mensaje directo

Felipe Espinal

Cuenta verificada

@espinalpipe
7 minHace 7 minutos
Más
Alex Ríos "Estamos definiendo el tema con Santos de Vladimir, vamos a tomar la mejor decisión y estamos pensando entre Nacional y Junior"

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor gapeto » Mié Ene 17, 2018 1:13 pm

Si un persona no puede vivir su vida con 1 millon de dólares el resto de su vida es porque no tiene la más mínima idea de cómo se maneja el dinero, para eso existen los financistas que te pueden ayudar a invertir o etcétera, mi punto es esa frase de que se va para tal lugar a arreglar el futuro es caspa, los que se van es puras ganas de plata algo muy entendible, porque un colombiano del común como yo en 50 años de trabajo con un salario de 3 millones de pesos al mes no me alcanzaría a ganar ni 6 millónes de dólares durante este tiempo. para concluir ese cuento del amor por un equipo para un jugador de fútbol es la mentira más grande, en el mundo de hoy todos nos movemos por billete, con respeto a los que dicen x jugador se fue por qué quiere arreglar su futuro es lo más trillado que he escuchado.
Última edición por gapeto el Mié Ene 17, 2018 1:22 pm, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mié Ene 17, 2018 1:15 pm

Múnera Eastman Radio‏
@RadioMunera790
Seguir Seguir a @RadioMunera790
Más
#ElGranCombo790am

Gio Moreno, el 24 de enero, tendrá una reunión con los dirigentes del club chino para definir su futuro. El jugador tiene la intención de volver

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Hincha normal » Mié Ene 17, 2018 1:19 pm

gapeto escribió:Si un persona no puede vivir su vida con 5 millones de dólares el resto de su vida es porque no tiene la más mínima idea de cómo se maneja el dinero, para eso existen los financistas que te pueden ayudar a invertir o etcétera, mi punto es esa frase de que se va para tal lugar a arreglar el futuro es caspa, los que se van es puras ganas de plata algo muy entendible, porque un colombiano del común como yo en 50 años de trabajo con un salario de 3 millones de pesos al mes no me alcanzaría a ganar ni el millón de dólares durante este tiempo. para concluir ese cuento del amor por un equipo para un jugador de fútbol es la mentira más grande, en el mundo de hoy todos nos movemos por billete, con respeto a los que dicen x jugador se fue por qué quiere arreglar su futuro es lo más trillado que he escuchado.



Si ud se gana un peso, aprendiendo a vivir con un peso y a gastarse un peso. Sí se gana 100, aprende a vivir con 100 y gastarse 100. Cada quien vive como quiere y si necesita asegurar un status de vida alto, él sabrá qué plata necesita para eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 17, 2018 1:28 pm

El_Gamin escribió:El Capo y Gio
Ojalá esta sí sea la vencida...

El_Gamin escribió:Vuelve el Lobo y Dorlan
El_Gamin escribió:Van a traer a Marcone IMPRESIONANTE

A "El Capo" ya prácticamente lo descartó el representante...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ene 17, 2018 1:33 pm

gapeto escribió:Si un persona no puede vivir su vida con 5 millones de dólares el resto de su vida es porque no tiene la más mínima idea de cómo se maneja el dinero, para eso existen los financistas que te pueden ayudar a invertir o etcétera, mi punto es esa frase de que se va para tal lugar a arreglar el futuro es caspa, los que se van es puras ganas de plata algo muy entendible, porque un colombiano del común como yo en 50 años de trabajo con un salario de 3 millones de pesos al mes no me alcanzaría a ganar ni el millón de dólares durante este tiempo. para concluir ese cuento del amor por un equipo para un jugador de fútbol es la mentira más grande, en el mundo de hoy todos nos movemos por billete, con respeto a los que dicen x jugador se fue por qué quiere arreglar su futuro es lo más trillado que he escuchado.


Pues la verdad yo no entendí muy bien tu punto en ese comentario, pero supuestamente eso fue lo que le dijo el Lobito a nuestro presidente Botero (pues eso fue lo que él comentó) pero al respecto de arreglar su futuro económico yo creo que ellos como profesionales y personas que viven de hacer eso, siempre deben buscar la opción que más réditos les de (pues es así como piensa cada uno en sus profesiones) y sobre todo si entendemos que la profesión del fútbol es relativamente corta (max 22 años) por eso a mi por lo menos nunca me leeran escribir que tal se debe quedar por amor al club. Otro tema es que se vayan muy jóvenes (sin estar completamente formados) como el caso de Marlos que allí si es necesario llevarlo de a poco para que no se estrellen afuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Ene 17, 2018 2:04 pm

El_Gamin escribió:
AlexanderP escribió:Complicado lo de los muchacho de Boca (Cardona y Barrios), ojalá solucionen sus problemas y si les dan salida del club, las directivas podrían considerar repatriar alguno (O los dos). La calidad de ambos es innegable, pero su conducta deja mucho que hablar. Lástima.

Todo lo que se dice es completa mentira.


La primera versión de Cardona, daba a entender que todo era un montaje para sacarle dinero.

Yo desde un principio siempre he pensado que Cardona decía la verdad...perooo todo se enredo con un audio que se escucha a Cardona ofreciendo dinero a una chica para que no saque nada a la luz pública...incluso esta mañana yo escuché el audio..
A Cardona y Barrios se les enredó el asunto.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 17, 2018 2:13 pm

chow_4 escribió:
El_Gamin escribió:
AlexanderP escribió:Complicado lo de los muchacho de Boca (Cardona y Barrios), ojalá solucionen sus problemas y si les dan salida del club, las directivas podrían considerar repatriar alguno (O los dos). La calidad de ambos es innegable, pero su conducta deja mucho que hablar. Lástima.

Todo lo que se dice es completa mentira.


La primera versión de Cardona, daba a entender que todo era un montaje para sacarle dinero.

Yo desde un principio siempre he pensado que Cardona decía la verdad...perooo todo se enredo con un audio que se escucha a Cardona ofreciendo dinero a una chica para que no saque nada a la luz pública...incluso esta mañana yo escuché el audio..
A Cardona y Barrios se les enredó el asunto.

Nah esa no es la voz de Cardona.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pagarcia » Mié Ene 17, 2018 2:16 pm

Entonces descartado: gio, Vladimir, y Mejía

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 17, 2018 2:18 pm

pagarcia escribió:Entonces descartado: gio, Vladimir, y Mejía

Por qué afirma eso amigo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 01, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor pagarcia » Mié Ene 17, 2018 2:27 pm

Porq a Mejía ya lo descartaron, a gio Moreno le interesa el dinero y ahí está la traba con el club chino, y Vladimir mete presión para ir a junior

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 17, 2018 2:30 pm

Plan A Será el guaro guarin?
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor chow_4 » Mié Ene 17, 2018 2:33 pm

Hincha normal escribió:
gapeto escribió:Si un persona no puede vivir su vida con 5 millones de dólares el resto de su vida es porque no tiene la más mínima idea de cómo se maneja el dinero, para eso existen los financistas que te pueden ayudar a invertir o etcétera, mi punto es esa frase de que se va para tal lugar a arreglar el futuro es caspa, los que se van es puras ganas de plata algo muy entendible, porque un colombiano del común como yo en 50 años de trabajo con un salario de 3 millones de pesos al mes no me alcanzaría a ganar ni el millón de dólares durante este tiempo. para concluir ese cuento del amor por un equipo para un jugador de fútbol es la mentira más grande, en el mundo de hoy todos nos movemos por billete, con respeto a los que dicen x jugador se fue por qué quiere arreglar su futuro es lo más trillado que he escuchado.



Si ud se gana un peso, aprendiendo a vivir con un peso y a gastarse un peso. Sí se gana 100, aprende a vivir con 100 y gastarse 100. Cada quien vive como quiere y si necesita asegurar un status de vida alto, él sabrá qué plata necesita para eso.


Así es...
Es que es muy fácil opinar sobre el dinero y aspiraciones de los demás...

¿Como así que con 5 millones de US, se puede vivir de por vida? y entonces por eso un jugador no debería irse de Nacional...o el caso Guerra de volver o ir a la china.

Pues con 5 millones de Dolares cualquier persona viviría, (usted yo y el que sea, quisiéramos tener esos millones ya) pero no porque nosotros podamos vivir y conformarnos , quiere decir que todos quieran...

Si Guerra quiere por ejemplo, comprar apartamentos en el poblado, quiere autos lujosos, Yates, montar negocios, invertir en la bolsa de valores, MANTENER A LA FAMILIA Y DARLES Las mejores escuelas y universidades...a la esposa la mejor vida con viajes y demás por el mundo...créame que esos 5 millones de verdes se van en 6 meses....
Entonces si usted se conformar en la vida con mil dólares al mes, es problema suyo personal, y no de Alejandro Guerra.

(Ahora, no se de donde sacas que Guerra se ganó 5 millones)

Los que a todo momento tildan a futbolistas de peseteros, pues Cuanto ganan, cristiano , Messi y demás ?
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Verde805 » Mié Ene 17, 2018 2:36 pm

Santiago Cadavid @Sancadavid93 7 h

Jorman Campuzano llegó a un acuerdo económico con Atlético Nacional. Si el Técnico Almirón da el visto bueno definitivo será nuevo jugador del equipo.

Santiago Cadavid @Sancadavid93 4 h

Me dan muy buenas referencias. Volante de marca que lee bien el juego y sabe iniciarlo. Tiene visión. Inclusive algún aventurado lo llamo el "Verratti" Colombiano (tampoco hasta allá)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 17, 2018 2:38 pm

Verde805 escribió:Santiago Cadavid @Sancadavid93 7 h

Jorman Campuzano llegó a un acuerdo económico con Atlético Nacional. Si el Técnico Almirón da el visto bueno definitivo será nuevo jugador del equipo.

Santiago Cadavid @Sancadavid93 4 h

Me dan muy buenas referencias. Volante de marca que lee bien el juego y sabe iniciarlo. Tiene visión. Inclusive algún aventurado lo llamo el "Verratti" Colombiano (tampoco hasta allá)

Con el Verratti colombiano quedaríamos como PSG criollo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ene 17, 2018 2:55 pm

Flako_verdolaga escribió:
chow_4 escribió:
El_Gamin escribió:Todo lo que se dice es completa mentira.


La primera versión de Cardona, daba a entender que todo era un montaje para sacarle dinero.

Yo desde un principio siempre he pensado que Cardona decía la verdad...perooo todo se enredo con un audio que se escucha a Cardona ofreciendo dinero a una chica para que no saque nada a la luz pública...incluso esta mañana yo escuché el audio..
A Cardona y Barrios se les enredó el asunto.

Nah esa no es la voz de Cardona.


Ja ja ja ja ja ja, si que lo es (yo también escuche el audio) y también escuché la declaración del abogado de ellos en el alargue negando que fuera la voz de Cardona. Pero cuando escuché el audio donde él conversa con la otra implicada dije de una esa es la voz del hombre (nada que hacer) y para mi sorpresa supuestamente hoy dizque le confesaron a los Squelotto que todo era cierto. En verdad esos manes están enredados con ese tema aunque creo que Angelicci no los va a echar del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Corazon verde » Mié Ene 17, 2018 2:59 pm

Alargue Caracol

Cuenta verificada

@AlargueCaracol
3 minHace 3 minutos
Más
¿Tiburón que se duerme?

@globoesportecom reporta que el pulso por Vladimir Hernández lo está ganando Atlético Nacional, que ofreció 1,5 millones de dólares por un porcentaje alto del pase del jugador
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 17, 2018 3:08 pm

Para aclarar un poco el tema de la Dimayor sobre la inscripción de 25 y no 30 jugadores este año.

El mismo cesar Pastrana contó de viva voz en el Alargue de Caracol la semana pasada, que los equipos pidieron que se les aplazaran este semestre los partidos que se iban a cruzar con torneos internacionales a lo que la Dimayor dijo que NO, porque para eso habían 30 jugadores (nómina suficiente para hacer frente a varios torneos) y sobre todo porque este año el campeonato debía terminar a tiempo por el Mundial de futbol, a lo que los equipos hicieron una contrapropuesta:

1. Reducimos la nómina a 25 pero nos colaboran aplazando los partidos cuando se crucen y de paso nos ahorra os un dinero lo equipos en sueldos de jugadores.

Entonces la mayoría de equipos se pusieron de acuerdo para votar (entre estos algunos equipos denominados grandes), al final Cesar Pastrana reconoció que la cagaron y que se hicieron ellos mismos el Hara-kiri porque jugar tantos torneos con solo 25 jugadores es casi imposible y por eso están tratando de revertir la decisión y ya le pidieron a la Dimayor que reverse la medida.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mié Ene 17, 2018 3:08 pm

Alargue Caracol‏Cuenta verificada
@AlargueCaracol
Seguir Seguir a @AlargueCaracol
Más
¿Tiburón que se duerme?

@globoesportecom reporta que el pulso por Vladimir Hernández lo está ganando Atlético Nacional, que ofreció 1,5 millones de dólares por un porcentaje alto del pase del jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mié Ene 17, 2018 3:15 pm

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
2 minHace 2 minutos
Más
Compartimos información actualizada e importante sobre el tema Giovanni Moreno y Atlético Nacional. Los invitamos a seguir el siguiente hilo.

1 respuesta 1 retweet 2 Me gusta
Responder 1 Retwittear 1 Me gusta 2 Mensaje directo
Mostrar este hilo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
2 minHace 2 minutos
Más
Su llegada al Verde en este momento depende única y exclusivamente del Shanghai Shenhua. En la reunión del próximo 24 de enero entre Gio y Shanghai, se define si le permiten la salida o no, teniendo en cuenta que el equipo chino inicia competencia el 13 de febrero.

1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
Responder 1 Retwittear Me gusta Mensaje directo

Blog Verdolaga


@BlogVerdolaga
2 minHace 2 minutos
Más
Aguardamos el desenlace, esperando que sea positivo para el jugador y Atlético Nacional. Consideramos que con él, el proyecto de Jorge Almirón da un salto de calidad que le permitirá aspirar con firmeza a conseguir los objetivos planteados de la Liga y Copa Libertadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 17, 2018 3:16 pm

Atlético Nacional@nacionaloficial13 min#BienvenidoAlVerdeHelibelton toda la familia Verdolaga te recibe con alegría y esperanza en toda la pasión que entregarás por nuestra camiseta. #ElMejorRefuerzoEsMiPasiónpic.twitter.com/STIxtPRsGd
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Ene 17, 2018 3:19 pm

@NOTICIADELVERD39 sDaniel Bocanegra podrá jugar el sábado contra Legia en la pretemporada verdolaga, ya tiene alta médica. #VamosNacional
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor JuanitoVerde » Mié Ene 17, 2018 3:29 pm

Julián Capera

@JulianCaperaB
35 minHace 35 minutos
Más
Lo último que me cuentan desde Brasil sobre Vladimir Hernández:

Atlético Nacional ofreció 1,5 millones de dólares por el 85% del pase, y Junior 1,2. Las directivas del equipo Tiburón han pedido unas horas más y estudian una contraoferta

Yo digo que es mejor ir descartando este jugador, que no le rueguen mas tampoco al cabo que ni quiere venir y no creo que Junior se lo deje quitar.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 17, 2018 3:42 pm

Quétan buebo que se fijaran en Diego Valoyes ome, de lejos es más que Vladimir.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mié Ene 17, 2018 3:45 pm

Alguien sabe si se puede ver el partido de practica hoy

Mensajes: 20
Registrado: Jue May 22, 2014 12:38 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor darkfenix007 » Mié Ene 17, 2018 3:53 pm

rodrigo escribió:Alguien sabe si se puede ver el partido de practica hoy

Lo van a transmitir desde Facebook live por la pagina oficial del equipo 4:00pm

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Greenheartsince89 » Mié Ene 17, 2018 3:57 pm

darkfenix007 escribió:
rodrigo escribió:Alguien sabe si se puede ver el partido de practica hoy

Lo van a transmitir desde Facebook live por la pagina oficial del equipo 4:00pm


Gracias compañero, no sabía que se hacían esas transmisiones por allí

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 17, 2018 3:58 pm

[quote="Greenheartsince89"][quote="darkfenix007"][quote="rodrigo"]Alguien sabe si se puede ver el partido de practica hoy[/quote]
Lo van a transmitir desde Facebook live por la pagina oficial del equipo 4:00pm[/quote]

Gracias compañero, no sabía que se hacían esas transmisiones por allí[/quote]
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0611739475 ahí les dejo el link.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Lun May 26, 2014 6:17 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor diegonal » Mié Ene 17, 2018 5:07 pm

En Brasil ya dieron el aval a la propuesta, falta el si definitivo del jugador y tendremos el 4to refuerzo confirmado. #NoticiasHumo

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 17, 2018 5:08 pm

Se enhuesaron en el América con el crack cocodrilo micolta jajajaj
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Ene 17, 2018 5:16 pm

Andrezz07 escribió:Se enhuesaron en el América con el crack cocodrilo micolta jajajaj


Que buena noticia, buena esa aBerican circus :)
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: Jue May 29, 2014 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor tulo » Mié Ene 17, 2018 5:23 pm

A que carajos se fue bobotero a estados unidos? y deja acá tirado el tema de contrataciones, nada raro que se caigan los negocios faltantes porque al presidente le dio por irse de paseo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor caminal » Mié Ene 17, 2018 6:02 pm

Vladimir no va a venir....nacional debe estar muy pendiente de barrios y cardona y con esos dos si los sacan de boca con esos dos cracks se cierra el libro llega gio y que banda
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 17, 2018 6:05 pm

Yo antes pienso que Vladimir si va venir porque en conexión acaban de decir que junior lo descarto
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor rodrigo » Mié Ene 17, 2018 6:06 pm

Porque dices que vladimir no viene lo tienes confirmado si es asi cantala

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Andrezz07 » Mié Ene 17, 2018 6:10 pm

DeportesEH
@DeportesEH
"Vladimir está totalmente descartado para nosotros": Antonio Char, Presidente del Junior.
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor judiacvi » Mié Ene 17, 2018 6:14 pm

Junior renuncia en la pugna por vladimir hernandez lo acabo de decir el presidente antonio char

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor Thunder » Mié Ene 17, 2018 6:17 pm

Andrezz07 escribió:DeportesEH
@DeportesEH
"Vladimir está totalmente descartado para nosotros": Antonio Char, Presidente del Junior.



Se quedo sin plata el burrior :), ahora solo les salva que ganen muchas cosas porque son otros que tiene abonos tipo sisben.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 486
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes- Libertadores 2018

Notapor ospiNAL » Mié Ene 17, 2018 6:18 pm

Andrezz07 escribió:DeportesEH
@DeportesEH
"Vladimir está totalmente descartado para nosotros": Antonio Char, Presidente del Junior.


Esa gente quemo los cartuchos con Alvez, insistieron pero presupuesto no tenian... De antemano sabian que si Nacional cedia en las pretenciones y hacian ese negocio se encartaban.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Variado (Offtopics)