Atlético Nacional vs Huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Atlético Nacional vs Huila

Notapor Nacional1982 » Vie Sep 21, 2018 2:01 pm

Nos vamos para Neiva.


Muchachos abro tempranamente este post, deseándote al equipo lo mejor y esperando que nos unamos y volvamos todos a luchar juntos. No hay mas así que toda guerriarla y creer que podemos luchar los copa y liga con estos jugadores y técnico.

Pd: vivo en Bogota y quiero viajar a ver a mi verde en Neiva, si alguien viaja en carro particular y tiene cupo o conoce a alguien que salga de Bogota favor avisarme.


Vamos mi verde.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor dejemelopienso » Sab Sep 22, 2018 1:39 pm

Amigo, quienes viajan?
PD. Alguien está teniendo problemas con la página? No me deja entrar por Crome, toca por el Explorer. Contacté a hinchadaverde@gmail.com solicitando ayuda pero no me respondieron. Me sale un SQL ERROR. Será que Lestat me da una mano?

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor forevergreen » Sab Sep 22, 2018 2:48 pm

dejemelopienso escribió:Amigo, quienes viajan?
PD. Alguien está teniendo problemas con la página? No me deja entrar por Crome, toca por el Explorer. Contacté a hinchadaverde@gmail.com solicitando ayuda pero no me respondieron. Me sale un SQL ERROR. Será que Lestat me da una mano?



Lleva días ese problema, pareciera que este sitio web estuviera en mantenimiento o bajo ataques ciberneticos, ya que aveces me redirige a sitios sospechosos

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 22, 2018 7:37 pm

dejemelopienso escribió:Amigo, quienes viajan?
PD. Alguien está teniendo problemas con la página? No me deja entrar por Crome, toca por el Explorer. Contacté a hinchadaverde@gmail.com solicitando ayuda pero no me respondieron. Me sale un SQL ERROR. Será que Lestat me da una mano?

Ufff compa, creí que me habian sancionado, jajajaja.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor eyaro » Dom Sep 23, 2018 12:50 pm

Aparte del partido hoy hay que ganar pero lo que preocupa jorman se lesiona y quien lo suple....Nesecitamos un cinco neto no lo hay ....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor Flako_verdolaga » Dom Sep 23, 2018 2:48 pm

Partido importante.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor pinedap » Dom Sep 23, 2018 7:04 pm

A ese Indio Ramírez lo van a dejar podrir. La trajeron a nada. Que un hombre que fue 10, y parte del "Kinder de Zubeldía" le dé tan pocas oportunidades a un jugador que deberían intentar afianzar, es muy triste, más sabiendo que el mismo Herrera supuestamente está apostando por las inferiores.

De verdad, vamos a dejar podrir al Indio sin darle la oportunidad real de que, aunque sea, fracase. Triste me parece a mí, sobre todo porque aún le tengo fe, y veo que, cuando juega (así juegue mal), le pone más dinámicas que los hombres que escogen para el medio campo cada ocho días.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor alejoco » Dom Sep 23, 2018 7:32 pm

porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:Amigo, quienes viajan?
PD. Alguien está teniendo problemas con la página? No me deja entrar por Crome, toca por el Explorer. Contacté a hinchadaverde@gmail.com solicitando ayuda pero no me respondieron. Me sale un SQL ERROR. Será que Lestat me da una mano?

Ufff compa, creí que me habian sancionado, jajajaja.


si tengo los mismos problemas, no se que es y es muy recurrente el error, toca actualizar varias veces hasta que funciona... se vendrá el fin del foro?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor alejoco » Dom Sep 23, 2018 7:34 pm

eyaro escribió:Aparte del partido hoy hay que ganar pero lo que preocupa jorman se lesiona y quien lo suple....Nesecitamos un cinco neto no lo hay ....


Bocanegra es perfecto para esa posicion, ya lo ha desmostrado muchas veces, ademas es alto, no le pueden sobrar el balon para que caiga entre lineas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor alejoco » Dom Sep 23, 2018 7:36 pm

pinedap escribió:A ese Indio Ramírez lo van a dejar podrir. La trajeron a nada. Que un hombre que fue 10, y parte del "Kinder de Zubeldía" le dé tan pocas oportunidades a un jugador que deberían intentar afianzar, es muy triste, más sabiendo que el mismo Herrera supuestamente está apostando por las inferiores.

De verdad, vamos a dejar podrir al Indio sin darle la oportunidad real de que, aunque sea, fracase. Triste me parece a mí, sobre todo porque aún le tengo fe, y veo que, cuando juega (así juegue mal), le pone más dinámicas que los hombres que escogen para el medio campo cada ocho días.


de acuerdo con ese punto, si se quiere afianzar a alguien hay que ponerlo continuamente

si no merece la titular entonces que lo pongan los ultimos 15 de todos los partidos, pero que lo pongan.

tengo la misma apreciacion con candelo, me parece que el indio y candelo si no merecen la titular deberian entrar en el segundo tiempo de todos los partidos para que se vayan afianzando o al menos para que fracasen y se vayan sin ser incognitas a triunfar en millos y junior

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor Andy » Dom Sep 23, 2018 7:49 pm

alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:
dejemelopienso escribió:Amigo, quienes viajan?
PD. Alguien está teniendo problemas con la página? No me deja entrar por Crome, toca por el Explorer. Contacté a hinchadaverde@gmail.com solicitando ayuda pero no me respondieron. Me sale un SQL ERROR. Será que Lestat me da una mano?

Ufff compa, creí que me habian sancionado, jajajaja.


si tengo los mismos problemas, no se que es y es muy recurrente el error, toca actualizar varias veces hasta que funciona... se vendrá el fin del foro?



Supongo que a la mayoría nos está pasando eso, no?
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor pinedap » Dom Sep 23, 2018 7:50 pm

15 minutos de ver lo mismo: un Nacional lleno de jugadores que no saben pensar. Todo se juega en largo desde Henríquez para poder llegar, o se queda en la torpeza de los hombres de avanzada.

Necesitamos gente que piense, que le meta velocidad no solo en la banda, sino también en el pase y la movilidad, que de eso no tenemos nada. Ah, y... ¿qué hace Castellani para ser titular cada partido?

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor yayoverde » Dom Sep 23, 2018 8:21 pm

Que trabajo tan complicado para Nacional hacer un gol. Y Dayro ya se ha comido tres de las diez oportunidades que necesita por partido para anotar un gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor zeker-green » Dom Sep 23, 2018 8:23 pm

No veo ninguna diferencia entre esté Nacional, y el de Almirón.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor Andy » Dom Sep 23, 2018 8:48 pm

Ja... nos salvamos ahí.
Nacional lo único que sabe es tener el balón y ya.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor rodrigo » Dom Sep 23, 2018 8:52 pm

Hay es donde debe jugar vlacho no tirarlo por un costado lastima que al lado tiene a castelltronko

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor soloporuncomentario » Dom Sep 23, 2018 9:08 pm

Un gol del Huila y llegamos a las tres páginas, lo puedo jurar.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor yayoverde » Dom Sep 23, 2018 9:13 pm

No joda, ya no podemos ni con el colero, que ha perdido la mayoría de sus juegos. Y nos acaban de hacer un gol. Que verguenza.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor Andy » Dom Sep 23, 2018 9:14 pm

soloporuncomentario escribió:Un gol del Huila y llegamos a las tres páginas, lo puedo jurar.



Jajajaja y así será...
Y sería justo no le parece? Que mal Nacional.
Y cómo dato, Nacional siempre levantando muertos jaja.
Última edición por Andy el Dom Sep 23, 2018 9:24 pm, editado 2 veces en total
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor culiplancho » Dom Sep 23, 2018 9:18 pm

Perder de local con Bucaramanga y despues perder con un equipo que no gana desde Abril, con un tecnico de inferiores es muy dificil

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor eyaro » Dom Sep 23, 2018 9:21 pm

Castellani entrega mal siempre equipo sin alma

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor zeker-green » Dom Sep 23, 2018 9:23 pm

Equipo de 3 pesos esté Nacional, y asi queríamos pasar en la libertadores...

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor ivansuarez04 » Dom Sep 23, 2018 9:27 pm

Da tristeza ver asi a Nacional, muy difícil creer como pasamos de empatarle al junior en Barranquilla a perder con el Huila que no había ganado en todo el torneo.
Hay que cambiar ese 4-3-3 y volver al 4-2-3-1 que fue el sistema con el que más títulos recogimos. Este Nacional no tiene nada de sorpresa al atacar y al defender jugadores como Lucumi se quedan viendo al rival
Última edición por ivansuarez04 el Dom Sep 23, 2018 9:30 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor Endoverde » Dom Sep 23, 2018 9:29 pm

Equipo mediocre. Vergonzoso lo de nacional

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor yayoverde » Dom Sep 23, 2018 9:32 pm

Sigan diciendo que continúe Herrera, sigan defendiendo un poco de vagos que caminan la cancha que cometen actos de indisciplina, sigan echándole la madre al que dice por aquí que en Nacional hay manzanas podridas, como si fueran mentiras.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor gapeto » Dom Sep 23, 2018 9:34 pm

Como siempre, nosotros resucitando los muertos de la liga!!! Puffff....

Mensajes: 120
Registrado: Mar May 20, 2014 8:33 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor lestat_de_lioncourt » Dom Sep 23, 2018 9:35 pm

Perverso este nacional. Juegan sin hambre, sin idea táctica. Y los señores de sur apoyando esta idea futbolistica da vergüenza. El arriero es muy querido pero no es el técnico para dirigir a nacional, que no se queme más.. Lo jugadores dicen apoyar, pero con juegos tan horribles como este, perdiendo con el último del torneo y al que todos le han ganado hace sentir pena por el pobre nivel. Necesitamos el técnico ya.
“No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor Endoverde » Dom Sep 23, 2018 9:41 pm

soloporuncomentario escribió:Un gol del Huila y llegamos a las tres páginas, lo puedo jurar.


Y que espera? Que digamos que nacional es una maravilla?

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor faz67 » Dom Sep 23, 2018 9:53 pm

Pueden traer al mejor técnico de el mundo pero mientras no se acabe el sindicato de costeños y vallunos que con su comportamiento mercenario y pesetero que decide a quien se le gana y con quien se pierde Nacional no va allegar a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor matt » Dom Sep 23, 2018 10:33 pm

como me hubiese gustado un tecnico como Pecoso Castro para que acabe con esa pereza que mantienen esos jugadores que se hacen llamar "profesionales".
Y ese tal "Arriero" Herrera (que de Arriero no tiene nada, porque no tiene las pelotas suficientes para sentar a ese tronco argentino) que siga entrenando la pony futbol porque le quedo grande entrenar estos muertos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor matt » Dom Sep 23, 2018 10:37 pm

pinedap escribió:A ese Indio Ramírez lo van a dejar podrir. La trajeron a nada. Que un hombre que fue 10, y parte del "Kinder de Zubeldía" le dé tan pocas oportunidades a un jugador que deberían intentar afianzar, es muy triste, más sabiendo que el mismo Herrera supuestamente está apostando por las inferiores.

De verdad, vamos a dejar podrir al Indio sin darle la oportunidad real de que, aunque sea, fracase. Triste me parece a mí, sobre todo porque aún le tengo fe, y veo que, cuando juega (así juegue mal), le pone más dinámicas que los hombres que escogen para el medio campo cada ocho días.


Pero cual triste si a ese pelao lo que le han dado es oportunidades y no da pie con bola, además un jugador talentoso no necesita de toda una temporada para que pueda demostrar lo que sabe, que manden ese tronco para leones o rionegro, porque ni en envigado hace competencia.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor aquel54 » Dom Sep 23, 2018 10:49 pm

Si con Almiron se jugaba mal ..CON HERRERA SE JUEGA PEOR.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor juanc » Lun Sep 24, 2018 8:49 am

que tristeza ese Nacional de anoche, sin ideas, sin ganas, sin amor por la camiseta, sin recambio, un nacional aburrido pero que ahora también pierde con el colero que no ganaba hace 18 fechas.

La cosa en Nacional es de técnico en un 30% a 40%, pero sinceramente es triste ver los jugadores que nacional tiene hoy, sin amor, sin compromiso, sin guevas, nos llenamos de jugadores que fueron buenos y ahora solo esperan la quincena, jugadores intrascendentes que corren pero no se les cae una idea, y aveces ni corren.

Nacional necesita una limpieza de carácter urgente en todas sus lineas, pero no creo que pase, eso acarrea muchos costos y nacional según entiendo no esta en condiciones financieras para algo así, No se si un técnico pueda cambiar eso, la verdad hoy lo dudo, dudo que un técnico logre imponer orden, e implantar guevas y garra a los jugadores.

Esperemos que nacional haga las cosas bien, si trae técnico que sea el indicado,si sale de jugadores que sean los correctos y si trae que sean aguerridos y con ganas no solo de ganar bien en su nomina

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor ANDRES_77 » Lun Sep 24, 2018 10:21 am

matt escribió:como me hubiese gustado un tecnico como Pecoso Castro para que acabe con esa pereza que mantienen esos jugadores que se hacen llamar "profesionales".
Y ese tal "Arriero" Herrera (que de Arriero no tiene nada, porque no tiene las pelotas suficientes para sentar a ese tronco argentino) que siga entrenando la pony futbol porque le quedo grande entrenar estos muertos.


Un técnico con la actitud del pecoso, MAS NO!! el pecoso,

como se le ocurre pensar eso de traer al pecoso, con lo q nos odia ese tipo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor gapeto » Lun Sep 24, 2018 2:55 pm

En el fútbol soccer, se deberían de hacer contratos que beneficiarán a ambas partes, jugadores y dueños del equipo, por ejem ejemplo un jugador se le hace un contrato por un millón de dólares dependiendo siempre de su rendimiento osea usted se ganaría el millón si completa la cuota de asistencias, goles anotados y rendimiento general en caso de que se logré, el jugador que exceda su rendimiento tendría derecho a premios extras acordados en los momentos del contrato, lo digo porque hay muchos jugadores que juegan con una desidia y una pereza que da es tristeza, alguien de los forista dió la idea de contratar solo paisas y en cierta forma estoy deacuerdo con la idea pero a la vez suena muy regionalista por eso creo que el tema de salario por promedio es algo que se debería de considerar seriamente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor forevergreen » Lun Sep 24, 2018 3:03 pm

gapeto escribió:En el fútbol soccer, se deberían de hacer contratos que beneficiarán a ambas partes, jugadores y dueños del equipo, por ejem ejemplo un jugador se le hace un contrato por un millón de dólares dependiendo siempre de su rendimiento osea usted se ganaría el millón si completa la cuota de asistencias, goles anotados y rendimiento general en caso de que se logré, el jugador que exceda su rendimiento tendría derecho a premios extras acordados en los momentos del contrato, lo digo porque hay muchos jugadores que juegan con una desidia y una pereza que da es tristeza, alguien de los forista dió la idea de contratar solo paisas y en cierta forma estoy deacuerdo con la idea pero a la vez suena muy regionalista por eso creo que el tema de salario por promedio es algo que se debería de considerar seriamente


Totalmente de acuerdo... Casi todos los jugadores están pensando siempre en el dinero que recibirán y no en los logros que desean obtener

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor alejoco » Lun Sep 24, 2018 6:41 pm

El unico que anoche y en muchos otros partidos corre y corre, e intente e intenta es Helibelton Palacios, me le quito el sombrero a este señor por que con ese equipo de muertos... tambien Campuzano, de resto aguilar cada vez mas inseguro, anoche se lo bailaron, Henriquez quiere pero ya no es el mismo, machado es bueno y tiene que seguir acoplandose, ese candelo y castellani ahi no hay nada, pasa lo mismo con aldo y pasa lo mismo con el indio, con rivas, con torres, con lucumi, con vladimir hernandez (que se esconde), con dayro que ya esta viejo y no sirve para nada solo para alegar.

en definitiva si a mi me tocara escoger nomina, traeria a Banguera (que se debio haber hecho desde el semestre pasado y no traer a ese puto Monetti), les traeria competencia a aguilar y cuesta por que estan bajando nivel;

del medio tambien creo que le hace falta una competencia de mas peso a Yorman; y traeria talento asi sea de las inferiores porque nuestros volantes mediocampistas estan en nada y me refiero a (aldo, castellani, candelo, vlacho, indio)

y arriba estamos igual o peor, con Dayro, Torres, Rivas, Lucumi, Duarte... para mi todos jugadores sin peso en el area, sin peso ofensivo.

y aparte de todo tambien nos hace falta bastante tacticamente, cuando nacional ataca no pasa nada y ahora defendiendonos somos muy permeables, y yo no me como el cuento ese de que todos los equipos se nos encierran, para eso tambien hay tactica, o como anoche que el huila nos jugo a la par.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor porsiempreverde » Lun Sep 24, 2018 7:47 pm

Muy triste lo que está pasando con el equipo. En Barranquilla se hizo un buen partido, especialmente el cuarteto posterior y Vargas, pero lo de ayer si fue vergonzoso, pues. Perder con el colero, cuánto más vamos a retroceder? Tienen razón, y lo acepto, que el problema no era solo de técnico. En Nacional hay un montón de indolentes, vagos y pechifríos que tiene más sangre una tostada, como decía el Santy Martínez. Coincido con lo de Helibelton: es de los poquitos que se salvan. Aguilar me gustó mucho en Barranquilla, pero ayer fue un desastre. También vi algo quedado al Capi. Aunque no jugó ayer, mención aparte para Aldo, quien me cae muy bien pero ya no le da para estar en Nacional. En Barranquilla fue desesperante, lento, transportando exageradamente; ya ni al arco le pega. En conclusión, Aldo ya no es jugador para Nacional.
Castellani: hombre, el muchacho es sacrificado, corre todo el partido, pero no le rinde. La cantidad de pases malos por partido es alarmante, lo que lo vuelve un jugador intrascendente.
A Dayro, por un lado no hay quien le tire balones, y los pocos que le llegan los define mal; además de su actitud de estar putiando a sus compañeros.
Lucumí es un caso aparte. No hay quién le trabaje la definición a ese muchacho? Hace unas de Messi y termina con las de él.
Pobre Arriero, con todo lo bien que me cae y lo van es a quemar esa mano de vagos.

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor Andy » Mar Sep 25, 2018 8:16 am

porsiempreverde escribió:Muy triste lo que está pasando con el equipo. En Barranquilla se hizo un buen partido, especialmente el cuarteto posterior y Vargas, pero lo de ayer si fue vergonzoso, pues. Perder con el colero, cuánto más vamos a retroceder? Tienen razón, y lo acepto, que el problema no era solo de técnico. En Nacional hay un montón de indolentes, vagos y pechifríos que tiene más sangre una tostada, como decía el Santy Martínez. Coincido con lo de Helibelton: es de los poquitos que se salvan. Aguilar me gustó mucho en Barranquilla, pero ayer fue un desastre. También vi algo quedado al Capi. Aunque no jugó ayer, mención aparte para Aldo, quien me cae muy bien pero ya no le da para estar en Nacional. En Barranquilla fue desesperante, lento, transportando exageradamente; ya ni al arco le pega. En conclusión, Aldo ya no es jugador para Nacional.
Castellani: hombre, el muchacho es sacrificado, corre todo el partido, pero no le rinde. La cantidad de pases malos por partido es alarmante, lo que lo vuelve un jugador intrascendente.
A Dayro, por un lado no hay quien le tire balones, y los pocos que le llegan los define mal; además de su actitud de estar putiando a sus compañeros.
Lucumí es un caso aparte. No hay quién le trabaje la definición a ese muchacho? Hace unas de Messi y termina con las de él.
Pobre Arriero, con todo lo bien que me cae y lo van es a quemar esa mano de vagos.



Van a salir quemando al Arriero parce, eso es lo que más me preocupa, porque a él le ha ido bien con las inferiores.

Este equipo necesita mano dura y u n buen Dt, ya expuse quién podría ser argumentando el porqué pero no va a llegar por culpa de la Barra que maneja a l equipo.
Supuestamente están hablando que el dt de Olimpia va a llegar, quién sabe que tan cierto sea.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor negro134 » Mar Sep 25, 2018 7:24 pm

ATLETICO NACIONAL ests como esta pagina se cae y se levanta...muy inestable...
del partido contra huila muy mal planteamiento pero aparte de eso lo que mas me da puteria es jugadores sin sangre en las venas...y no es que hayamos pasado muy olgados contra junior...no estoy diciendo que sea culpa del arriero unicamente...hace como 2 meses en algiunos post mios vengo diciendo "ESTO NO ES SOLO CULPA DEL DT" esto fue cuando almiron entrego la copa y antes tambien...

una de las fallas es que no tenemos quien arme...no tenemos alguien que meta un pase gol, hoy lei las estadisticas y cada jugador el que mas ha puesto pases gol han sido 2...eso es fatal, porque los extremos pa que estan pues...un aldo un castellani pa que estan...los nombro a ellos porque son los que mas ganan $$$$$$ en el medio campo...jorman apenas esta empezando...

y en la parte tactica muy desorganizado el equipo...hoy lei que hay 3 jugadores se le cumplen o se le vencen los contratos creo que son lenis, monetti y otro que se me escapa...los 3 pa fuera de una...

como dijo faustino asprilla ATLETICO NACIONAL es un vitrina la hp..que miraran donde estan los del 2016...

vargas: nada que hacer en el gol, pero a mi modo de ver es canterano hincha del verde pero no me inspira respeto que tenia un rene con la misma estatura o incluso mas bajito..
heliberton: muy bien partido el que juega bien se le reconoce
aguilar: llevaba 3 partidos buenos y ahora hace el partido cagada...este man en vez de buscar el balon le hacen un amague y lo dejan regado
henriquez: muy regular
machado: falta mas nivel
boca: no tuvo su mejor partido
castellani: un volante de ida y vuelta que solo haya metido 2 pases de gol en un año estamos graves
candelo: cais no me acuerdo quien jugo...imaginesen pues
torres: muy mal partido
dayro: muy mal partido
lucumi: muy mal partido le falta juego en conjunto

de nada sirve la posesion del balon en la mitad de la cancha sin que haya profundidad sin que hay un regate sin que haya el popular toco y me voy...y saben que NOTO PARA QUE LE TOMEN NOTA, LOS JUGADORES DE ATLETICO NACIONAL lucen muy estaticos, no se desmarcan, no buscan el espacoio, asi cualquiera le gana...al madrid todos se le encierran claro quien se le va a abrir alla, pero ellos buscan espacios, abren cancha y todo el partido se mueven, abren cancha etc...en ATLETICO NACIONAL lo veo como cansados, como quien se desmarca pa metele un pase... les dejo esa apreciacion, muy estaticos todos...

ojo que llegan partidos muy duros llegan los rivales fuertes...el clasico aqui, contra cali, equidad, etc....

yo sigo insistiendo en este momento con tanto jugador que le importa un culo la miseta necesitamos un DT con temperamento con HUEVOS DE ponerlos a correr...asi sea que no gane nada pero que les saque la leche y por lo menos uno vea entrega...el pecoso podra ser lo que sea, no haber ganado mucho pero a sus equipos los pone a camellar y si pierden tienen que dar lucha....hay esta el fiel reflejo, de ese equipo de la b antes de pecoso y despues....

y ojo que no estoyt diciendo que sea el mejor dt para ATLETICO NACIONAL...sino que cuando sachoi llego luego el profe osorio y luego rei todos los jugadores estabann amoldaditos y no necesitaban un DT fuerte...en ese momento no....hoy en dia se necesita...

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor aquel54 » Mié Sep 26, 2018 12:47 pm

Desde Argentina acusan a LOS DEL SUR y la barra DE LOS FERRER..
De TRAFICAR CON DROGA ..Esos son los ANGELITOS? .. Informacion de Munera Eastman

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 26, 2018 8:11 pm

Con todo lo bien que me cae, pero que jugador tan intermitente es Aguilar. Tiene unos partidos de Andrés Escobar y otros de Pachito Foronda. Este último contra Huila, desastroso, pues.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor TripleH-Pereira » Dom Sep 30, 2018 6:47 pm

Aguilar, muy limitado. No da la talla.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atlético Nacional vs Huila

Notapor eyaro » Dom Sep 30, 2018 6:52 pm

Mal todo...Castelani moneti bragheri aldo vladimir torres Juan pablo ramirez dairo deben irsen pero ya

Volver a Foro General