NO MAS AUTORI (EDITADO).

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor Juanproldan » Jue Jun 29, 2023 8:29 am

Andy escribió:Pues yo no creo que nos vayan a golear o algo así el próximo semestre, pero según palabras del mismo Dt que tenemos, anoche dijo que este semestre sería mejor, entonces que es mejor que llegar a una final? Ganarla y ojalá contra un buen equipo y jugando mínimamente bien, eso es lo que se le debe exigir de ahora en adelante, buen juego y ganar la liga jugando de buena manera.


No, no nos van a golear, si tenemos suerte nos va a ir hasta bien como este semestre.

Nos encerraremos contra Jaguares y contra cualquier otro equipo, no jugaremos a nada, a esperar que nos salve el arquero y que en una jugada aislada nos llegué un gol pa ganar 1-0.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor Endoverde » Jue Jun 29, 2023 10:45 am

Juanproldan escribió:
Andy escribió:Pues yo no creo que nos vayan a golear o algo así el próximo semestre, pero según palabras del mismo Dt que tenemos, anoche dijo que este semestre sería mejor, entonces que es mejor que llegar a una final? Ganarla y ojalá contra un buen equipo y jugando mínimamente bien, eso es lo que se le debe exigir de ahora en adelante, buen juego y ganar la liga jugando de buena manera.


No, no nos van a golear, si tenemos suerte nos va a ir hasta bien como este semestre.

Nos encerraremos contra Jaguares y contra cualquier otro equipo, no jugaremos a nada, a esperar que nos salve el arquero y que en una jugada aislada nos llegué un gol pa ganar 1-0.


Quien sabe si la virgen se le siga apareciendo a Autori en sorteos y esas cosas, de los primeros de la Libertadores no hay uno que se vea como suave para rogar que nos toque.
Tan de buenas es Autori que en la libertadores le tocó un grupo muy barney y aún así perdimos contra patronato y olimpia nos bailó en paraguay pero le alcanzó para ser segundo. En otro grupo volabamos rápido, partiendo de la base por ejemplo el dim, tuvo mejor rendimiento que Nacional en Copa (10 puntos y +1 vs 10 puntos y 0) pero le tocó un grupo más competitivo y quedó por fuera.

De hecho al hoy nacional es junto con river, faltando el grupo de pereira por definir (el de palmeiras y Bolívar no cuenta porque ambos tienen 12 puntos) los clasificados como segundo con peor rendimiento (10 puntos y 0 en diferencia de gol) lo que deja entrever que por fuera no somos tan competitivos como pensamos, de hecho y da tristeza pensarlo así, más de un rival querrá que les toque contra nosotros en octavos porque lo ven asequible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor negro134 » Dom Jul 02, 2023 8:33 pm

ese man en otro grupo de copa y en otro grupo de liga voy 1000 a 1 que no clasifica....pues es que eso es obvio parceros si no se hacen bien las cosas desde la cabeza lo demas no funciona....
en tema futbolistico se ve que ATLETICO NACIONAL no juega a nada y tampoc es que tenga los mejores jugadores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor Sangre Verde » Lun Jul 03, 2023 1:54 pm

Acá si hablan mucha maricada de que en otro grupo no clasificaba a la final… entraron de 3 a cuadrangulares, les tocó en el mismo grupo del primero, y el segundo no pudo ganarles ningún partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor Flako_verdolaga » Lun Jul 03, 2023 3:57 pm

Sangre Verde escribió:Acá si hablan mucha maricada de que en otro grupo no clasificaba a la final… entraron de 3 a cuadrangulares, les tocó en el mismo grupo del primero, y el segundo no pudo ganarles ningún partido.


Y nos defendimos con 11 abajo de los palos contra el gran Alianza, el gran Pasto y el gran Águilas.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor Juanproldan » Mar Jul 04, 2023 9:37 am

Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:Acá si hablan mucha maricada de que en otro grupo no clasificaba a la final… entraron de 3 a cuadrangulares, les tocó en el mismo grupo del primero, y el segundo no pudo ganarles ningún partido.


Y nos defendimos con 11 abajo de los palos contra el gran Alianza, el gran Pasto y el gran Águilas.


Total, nos metimos debajo de los palos contra equipos muy muy malos.
Clasificamos de chepa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor negro134 » Mar Jul 04, 2023 11:00 am

Sangre Verde escribió:Acá si hablan mucha maricada de que en otro grupo no clasificaba a la final… entraron de 3 a cuadrangulares, les tocó en el mismo grupo del primero, y el segundo no pudo ganarles ningún partido.

---
nea es lo que uno ve si nos toca las gallinas o aberica o el mismo puerdellin segun lpo mostrado yo creo casi al 100 que no se clasifica a la final...puede pero tiene que camellar mucho y mostrar mas...
ojala este cucho callara bocas pero yo en 8 meses no le veo mucho...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NO MAS AUTORI (EDITADO).

Notapor negro134 » Mar Jul 04, 2023 11:00 am

Sangre Verde escribió:Acá si hablan mucha maricada de que en otro grupo no clasificaba a la final… entraron de 3 a cuadrangulares, les tocó en el mismo grupo del primero, y el segundo no pudo ganarles ningún partido.

---
nea es lo que uno ve si nos toca las gallinas o aberica o el mismo puerdellin segun lpo mostrado yo creo casi al 100 que no se clasifica a la final...puede pero tiene que camellar mucho y mostrar mas...
ojala este cucho callara bocas pero yo en 8 meses no le veo mucho...

Anterior

Volver a Foro General