Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Jul 27, 2023 2:10 pm

bueno parceros un aguante pa todos los hinchas de ATLETICO NACIONAL en todo el pais....
aqui ni somos los mejores ni tampoco los peores, se ve mejor cara del equipo en estos 2 partidos, pero no pa tirar voladores ---falta mucho apenas se empieza y a i pensamiento y el de los parceros no tenemos equipo...o sea es un equipo normal....ojala quedaramos campeones pues quien no celebra pero a mi ojo de hincha le faltan refuerzos....vamos a ver como nos va...
ojala este señor al menos mejore en fulbol....

pero se vio una buena cara contra un buen rival y que fue un partido de tome y dame...fue por rato de ellos y por rato de nosotros....
como lo escribi arriba y ahora analizando con 2 parceros no se puede decir nada todavia....

chipi: muy bien en el peanal, mal en el despeje y salvo un par de buenas atajadas...yo hubiera puesto a chipi en la final contra las gallinas
castro: mas o menos bien, en marca estuvo acertado
zapata: jugo bien el primer tiempo pero en el segundo tuvo algunas ventajas
aguirre: muy bien ayer de sus pies nacio un gol...bien en marca y viendo pedasos se ordena bien dentro del campo
angulo: ojala no haya sido dura la lesion, figura por el gol....asi es que es...

duque: ya es hora que vaya retribuyendpo al equipo su año sin hacer ni chimba por el equipo ojala siga subiendo nivel...
solis: bien en marca y bien en salida
deossa: no tuvo buen partido pero metio un golazo ojala no se pierda tanto en los partidos, porque ayer apesar del gol le falto mucho...pero lo damos por figura

perea: bien por el pelao
duque: fiera tenes que volver a afinar
moreno: parcero en ATLETICO NACIONAL hay que marcar diferencia

si analizamos la mitad no tuvieron buen partido pero se jugo mejor y se metieron los goles...

sigue jaguares un partido complicado, vamos a ver un partido de local donde en los partidos que hemos jugado mejor fue de visita vamos a ver como se comporta el equipo de local....

se analiza lo que se hace en el terreno aqui no importa quien este solo se analiza ATLETICO NACIONAL....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 27, 2023 8:03 pm

¿Se volvió a lesionar Cristal Angulo? ese man como que nació para jugar, pero ajedrez...

Mensajes: 948
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor mianga18 » Jue Jul 27, 2023 8:15 pm

porsiempreverde escribió:¿Se volvió a lesionar Cristal Angulo? ese man como que nació para jugar, pero ajedrez...


Es enserio? no jodas, y ahora cunato tiempo estara fuera de las canchas, un año???, el man en buen nivel puede ser muy bueno, pero un jugador asi no sirve, desde ya deben buscarle reemplazo...

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Jue Jul 27, 2023 8:22 pm

soloporuncomentario escribió:
Killer escribió:Y Nacional debe darle prioridad a ganar esta copa ya que da por lo menos para ingresar a instancias de libertadores creo.
Debe por lo menos si no clasificar a los 8 lo que pido es que desarrolle mejor el juego, que sea más atrevido y dominante. Ya con Racing esa llave está perdida, con la nomina que tenemos podemos hacer una liga decente y ganar la copa.

No sé, yo veo apresurado decir ahora para que estamos este semestre, esperaría por lo menos dos o tres partidos mas y el regreso de Román y Dorlan que seguramente sumen mas juego a lo que se vió hoy, y el debut del Venezolano.


Comparto. El equipo jugó bien, la presión en campo contrario lo más destacado, hubo un cambio en la actitud para afrontar el rival, entre defensa y medio campo poco espacio, relevos para ayudar en marca, tener "doble cinco" hace ver mejor el equipo en recuperación. En ataque lo mismo del semestre pasado, bandas y una individualidad.

Me parece que ayudó qué Dorlan no estuviera, la movilidad de los jugadores en la presión al rival fue determinante y creo que Dorlan no lo hace tanto, puedo estar equivocado.

De Cantera, trotoncito, si quiere estar en la misma tónica del equipo que vimos ayer, debe mejorar ese aspecto, técnica tiene, le falta tiempo para adaptarse a los compañeros.

Y por último, siendo muy sinceros, América se regaló en defensa. El mismo problema de Osorio, se mandaba al ataque y de contra lleve pa'la casa.

Muy bueno por el equipo, se gana ante un clásico rival, se muestra buen juego, pero ojo, lo de ayer no es medida, vamos a ver qué pasa con Racing.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 27, 2023 9:07 pm

mianga18 escribió:
porsiempreverde escribió:¿Se volvió a lesionar Cristal Angulo? ese man como que nació para jugar, pero ajedrez...


Es enserio? no jodas, y ahora cunato tiempo estara fuera de las canchas, un año???, el man en buen nivel puede ser muy bueno, pero un jugador asi no sirve, desde ya deben buscarle reemplazo...


La misma historia como con Felipe Aguilar en su última estadía en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 27, 2023 10:23 pm

juangabo02 escribió:.

Me parece que ayudó qué Dorlan no estuviera, la movilidad de los jugadores en la presión al rival fue determinante y creo que Dorlan no lo hace tanto, puedo estar equivocado.


Opino lo mismo, pasa que después llega Dorlan y nos calla con un par de golazos, jaja.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 27, 2023 10:27 pm

porsiempreverde escribió:¿Se volvió a lesionar Cristal Angulo? ese man como que nació para jugar, pero ajedrez...


Anoche dijiste cuando hizo el gol, “hay que aprovechar todo el tiempo que estuvo lesionado” y píllate otra vez va y se lesiona.

Muy de malas el equipo y el pobre Ángulo.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Jul 27, 2023 10:28 pm

Flako_verdolaga escribió:
juangabo02 escribió:.

Me parece que ayudó qué Dorlan no estuviera, la movilidad de los jugadores en la presión al rival fue determinante y creo que Dorlan no lo hace tanto, puedo estar equivocado.


Opino lo mismo, pasa que después llega Dorlan y nos calla con un par de golazos, jaja.



De acuerdo con ambos. Es bastante extraño, pero yo noto más fluido el equipo sin Dorlan, hay mayor intensidad, más dinamismo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios America Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 27, 2023 10:30 pm

Si hay algo diferente entre Amaral y Autuori es el mensaje que entregan y la forma de encarar las ruedas de prensa. Me gustan los técnicos que se apasionan por este juego sin perder objetividad en lo que dicen y Amaral es un tipo que tiene carisma... habrá que ver cuando empiecen los dolorosos y aparezcan las preguntas de ciertos "periodistas".

Por ahora, descansamos de los "mira mira, yo tengo 40 años en el fútbol...".
Orgullo de un pueblo.

Anterior

Volver a Foro General