Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Ago 10, 2023 10:43 pm

Endoverde escribió:Después de la eliminación con defensor sporting hace años esta es la que más me ha dolido y me duele por la actitud y mentalidad de equipo chico que tienen los directivos y que también reflejan los jugadores (cagados desde los 10 segundos de juego)
Racing tenía claro y estaba mentalizado que remontaba la serie, salió a comerse la cancha con guevas y actitud y lo logró, nacional jugó con la mentalidad de equipo chico, colgarse de los palos, quemar tiempo y defender un cero tanto en la final como hoy el resultado es el que sabemos.


No no, no vengamos a echarle el agua sucia a unos directivos que están sentados en un escritorio. Los que juegan son los jugadores y estos se churretiaron, escucharon el acento argentino y empezaron a temblar, que mentalidad tan pero tan pobre la de los Colombianos, sin carácter, cagados del miedo como si esto fuera una guerra, van a jugar un partido de fútbol y juegan con miedo. No les da miedo a esos jóvenes en Ucrania en una guerra real para que vengan a sentir miedo estos por jugar un partido de fútbol. Si van a jugar con miedo que se retiren entonces.

Y no vengan con ese cuento que los juveniles, que no se que porque Nacional jugó con un solo jugador con menos de 20 años, Racing con 2. Que los que entraron después en el segundo tiempo eran juveniles, si, pero en Racing también entraron dos jugadores de 20 años. Entonces esto no es excusa.

Amaral me gustaba mucho el trabajo que hizo hasta hoy, pero no se que planificación hizo, que preparación hicieron ? Que planteamiento tan horrible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 10, 2023 10:54 pm

Me gustó un comentario de arriba y me plantea una pregunta: ¿Será que Pereira tiene mejor nómina que nosotros? Yo personalmente no lo creo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor matt » Jue Ago 10, 2023 11:05 pm

porsiempreverde escribió:Me gustó un comentario de arriba y me plantea una pregunta: ¿Será que Pereira tiene mejor nómina que nosotros? Yo personalmente no lo creo.


Yo creo que esto no es de nombres, simplemente los jugadores de Pereira tienen más carácter, más voluntad, más coraje y no se arrugaron como si lo hicieron los jugadores de Nacional que empezaron a temblar con solo ver el estadio de Racing.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 11, 2023 6:04 am

Parece que aquí no vieron el partido de Pereira, el baile que le pegaron en Ecuador fue épico, la diferencia es que Independiente del Valle no tuvo pegada en el último cuarto de cancha, eso sin contar que no capitalizaron el penal.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Vie Ago 11, 2023 7:46 am

Y "pluma Blanca" debe ponerse serio y de una buena vez tomar decisiones....ya le dio a care muerto su oportunidad de que implantará sus ideas de cambio, con el cuentazo de Envigadizar, de manejar esto como a equipo chico y le está dando frutos a medias...un club como Nacional no puede dar tantas esperas...

Care muerto que se largue a un Envigado, Leones o Aguilas...acá esas ideologías no funcionan del todo bien.

Y no me vengan con el cuento de que ese tipo no es quien decide...pero si influencia mucho ...no es casualidad tanto mal ambiente en el club y desde tiempo atrás...pregúntenle a Mac, Henriquez, Mejia, Pedro Sarmiento, Osorio, Olivera etc etc por sus salidas (independientemente de que fuera ciclo cumplido o no, ) es las formas, maneras...

Ese soberbio "cucaracho" de hombres de negro, se cree que las sabe todas...se cree dueño del club,....
Como manifestó el alcalde de Medellin hace un par de meses...se cree jefe hasta de los que están por encima de él.

Así como ese HP ha sacado gente del club por la puerta de atrás....A ÉL TAMBIEN QUE LO SAQUEN POR LA PUERTA TRASERA Y CON TODA SU BASURA ENCIMA...PA MAÑANA ES TARDE...SIRVENGUENZA QUE NO HA HECHO UN CARAJO EN EL CLUB, MAS QUE TRAER MAL AMBIENTE.

que mal dirigente...me recuerda a Scar en el Rey león...solo trajo mal ambiente cuando tomó el mando del reino.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor eyaro » Vie Ago 11, 2023 8:07 am

Lo de zapata alguien debería ir. Ala casa y darle un barillazo que sirva como ejemplo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Ago 11, 2023 9:07 am

chow_4 escribió:Y "pluma Blanca" debe ponerse serio y de una buena vez tomar decisiones....ya le dio a care muerto su oportunidad de que implantará sus ideas de cambio, con el cuentazo de Envigadizar, de manejar esto como a equipo chico y le está dando frutos a medias...un club como Nacional no puede dar tantas esperas...

Care muerto que se largue a un Envigado, Leones o Aguilas...acá esas ideologías no funcionan del todo bien.

Y no me vengan con el cuento de que ese tipo no es quien decide...pero si influencia mucho ...no es casualidad tanto mal ambiente en el club y desde tiempo atrás...pregúntenle a Mac, Henriquez, Mejia, Pedro Sarmiento, Osorio, Olivera etc etc por sus salidas (independientemente de que fuera ciclo cumplido o no, ) es las formas, maneras...

Ese soberbio "cucaracho" de hombres de negro, se cree que las sabe todas...se cree dueño del club,....
Como manifestó el alcalde de Medellin hace un par de meses...se cree jefe hasta de los que están por encima de él.

Así como ese HP ha sacado gente del club por la puerta de atrás....A ÉL TAMBIEN QUE LO SAQUEN POR LA PUERTA TRASERA Y CON TODA SU BASURA ENCIMA...PA MAÑANA ES TARDE...SIRVENGUENZA QUE NO HA HECHO UN CARAJO EN EL CLUB, MAS QUE TRAER MAL AMBIENTE.

que mal dirigente...me recuerda a Scar en el Rey león...solo trajo mal ambiente cuando tomó el mando del reino.


Otra vez con el cuentico chimbo de las directivas, entonces por qué no saliste a decir nada sobre eso cuando Nacional le ganó a Racing de local ? Estabas esperando que perdiera el equipo para venir a descargarse.

La culpa es de jugadores que se cagaron del miedo y de técnico por el mal planteamiento, pare de contar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor Corazon verde » Vie Ago 11, 2023 9:24 am

Ya estando un poco mas calmado quiero decir que Nacional hoy en día es un mar de improvisaciones, una empresa con autosabotaje, es increible lo mal que se maneja el equipo:
- Es una completa vergüenzaque amaral no haya podido dirigir la copa libertadores por falta de planificación.
- Es una puta vergüenzaque anticipadamente clacificamos a copa libertadores y los refuerzos hayan llegado días antes (incluso mejia no pudo inscribirse).
- Es una vergüenzaque el dt elegido para reemplazar a amaral en la raya sea una puta güeva que nunca ha dirigido en profesional que ni siquiera ha sido asistente tecnico.
- Es una vergüenza mundial que el equipo este lleno de cagones nadie es capaz de ir a putear a pararse frente al arbitro ese codazo en el primer tiempo era una amarilla rojiza y ni falta pito y estos cagones de mierda agachan la cabeza.

Nos han convertido en un equipo de vergüenza
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Vie Ago 11, 2023 9:56 am

Increíble a tanto petardo junto defendido a los directivos, todo esto culpa de ellos y obviamente también de los jugadores petardados que tenemos.

Increíble como perdieron anoche, es que ni el Pereira se hubiera dejado llenar ni someter de esa manera, Nacional si fue la cenicienta de los octanos y todos pensando que era el Pereira.


Una vergüenza lo de anoche, se tienen que ir todos y por favor que alguien saque al petardo del foro, de verdad que ya da rabia leerlo, antes daba risa, pero ya seguir defendiendo esto es inadmisible.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor Andy » Vie Ago 11, 2023 10:00 am

Corazon verde escribió:Ya estando un poco mas calmado quiero decir que Nacional hoy en día es un mar de improvisaciones, una empresa con autosabotaje, es increible lo mal que se maneja el equipo:
- Es una completa vergüenzaque amaral no haya podido dirigir la copa libertadores por falta de planificación.
- Es una puta vergüenzaque anticipadamente clacificamos a copa libertadores y los refuerzos hayan llegado días antes (incluso mejia no pudo inscribirse).
- Es una vergüenzaque el dt elegido para reemplazar a amaral en la raya sea una puta güeva que nunca ha dirigido en profesional que ni siquiera ha sido asistente tecnico.
- Es una vergüenza mundial que el equipo este lleno de cagones nadie es capaz de ir a putear a pararse frente al arbitro ese codazo en el primer tiempo era una amarilla rojiza y ni falta pito y estos cagones de mierda agachan la cabeza.

Nos han convertido en un equipo de vergüenza




No pero ahí está el señor Matt, sacando pecho por los directivos que no tienen la culpa de haber dejado a ese DT, que no tienen la culpa de haber traído a esos troncos, que no tienen la culpa de haber pensado en no traer refuerzos y jugársela con unos culicagados que no tienen talento, muchos de ahí NO TIENEN TALENTO miren a Asprilla, nada más Dios mío, que paquete y lo metieron ayer como salvación… pero no, no tienen la culpa tampoco de haber traído tarde los refuerzos para que llegaran a ponerse a punto, no, no tienen la culpa.


Baboso ése.



Que tristeza en lo que se ha convertido Nacional, de seguir así no se ve puede pensar en un buen futuro para el equipo.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Ago 11, 2023 10:07 am

Andy escribió:
Corazon verde escribió:Ya estando un poco mas calmado quiero decir que Nacional hoy en día es un mar de improvisaciones, una empresa con autosabotaje, es increible lo mal que se maneja el equipo:
- Es una completa vergüenzaque amaral no haya podido dirigir la copa libertadores por falta de planificación.
- Es una puta vergüenzaque anticipadamente clacificamos a copa libertadores y los refuerzos hayan llegado días antes (incluso mejia no pudo inscribirse).
- Es una vergüenzaque el dt elegido para reemplazar a amaral en la raya sea una puta güeva que nunca ha dirigido en profesional que ni siquiera ha sido asistente tecnico.
- Es una vergüenza mundial que el equipo este lleno de cagones nadie es capaz de ir a putear a pararse frente al arbitro ese codazo en el primer tiempo era una amarilla rojiza y ni falta pito y estos cagones de mierda agachan la cabeza.

Nos han convertido en un equipo de vergüenza




No pero ahí está el señor Matt, sacando pecho por los directivos que no tienen la culpa de haber dejado a ese DT, que no tienen la culpa de haber traído a esos troncos, que no tienen la culpa de haber pensado en no traer refuerzos y jugársela con unos culicagados que no tienen talento, muchos de ahí NO TIENEN TALENTO miren a Asprilla, nada más Dios mío, que paquete y lo metieron ayer como salvación… pero no, no tienen la culpa tampoco de haber traído tarde los refuerzos para que llegaran a ponerse a punto, no, no tienen la culpa.


Baboso ése.



Que tristeza en lo que se ha convertido Nacional, de seguir así no se ve puede pensar en un buen futuro para el equipo.


No es sacar pecho, la llave fueron dos partidos, uno se ganó y otro no. Para que vamos a involucrar la directiva en esto ? Si es por el tema de Amaral que no pudo dirigir, listo, aceptable. Pero mirando desde el punto de vista deportivo, la culpa es netamente de los jugadores y del cuerpo técnico. Unos por miedosos y churretiados y el otro por su pésimo planteamiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 11, 2023 10:27 am

¿Alguien más pensó en que en menos de seis meses perdimos con 3/4 de los rivales que tuvimos en los ida y vuelta de la copa del 89?

Olimpia, Millonarios y Racing... menos mal no nos encontramos con Danubio.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 31, 2014 9:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor juanpa63 » Vie Ago 11, 2023 10:28 am

Aqui No se habla sino de churretiar!!!!!

Aquí lo que hay en Nacional es pura improvisación, desde la parte dirigencial como deportiva incluyendo tecnico. No nos digamos mentiras. Este Nacional todo Los días lo están convirtiendo más en equipito chico!!! Así de simple

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor chow_4 » Vie Ago 11, 2023 11:36 am

No se desgaste, el muchacho está en la pubertad y a esa edad solo queremos llevarle la contraria a todo mundo (hasta a la mamá) solo por sobresalir.

No razona, solo quiere tener razón llevando la contraria...
Hay que decirle a caremuerto que lo saque a vivir.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 11, 2023 12:04 pm

juanpa63 escribió:Aqui No se habla sino de churretiar!!!!!

Aquí lo que hay en Nacional es pura improvisación, desde la parte dirigencial como deportiva incluyendo tecnico. No nos digamos mentiras. Este Nacional todo Los días lo están convirtiendo más en equipito chico!!! Así de simple


Yo anoche decía que los culpables son muchos, y me sostengo en lo mismo. No romanticemos la vergüenza de ayer diciendo que no pasa nada, que igual habíamos ganado aquí. Lo de anoche no tiene justificación. De hecho es más vergonzoso todavía no ser capaz de sostener dos goles de ventaja. Ni porque hubiéramos jugado contra el Real Madrid, pues.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor luisfedo » Vie Ago 11, 2023 12:43 pm

Creo q anoche varios factores influyenron. No tuvimos a Dorlan. Se planteo un equipo ofensivo pero se jugó defensivo. Si esa era la mentalidad y planteo, entonces mejor haber puesto una linea d 5 4 1. Hay q decir q los d racing metieron todos huevos. Las corrieron todas. Nosotros después del primer gol nos cagamos, se vio un ambiente d miedo. Aqui hablan d Zapata pero hay q decir q Aguirre no tuvo una buena noche. Otra cosa, Racing no tuvo partido el fin d semana entonces llego super fresco al juego. Nosotros metimos, si no estoy mal, 5 o 6 titulares al partido del fin d semana. Roman hubiera estado desde el inicio. Pero bueno esto es d revancha y creo q el año entrante, si podemos ir a la copa, se vera algo mejor, un equipo con mas quimica. Al final del año deben salir Duque (esta en buen nivel pero no creo le renueven), Jader y Zapata. Necesitamos un buen extremo y otro buen punta por lo menos. Y si estamos d suerte traen a otro volante y defensa. Hay mucha juventud pero no significa q haya mucho talento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor matt » Vie Ago 11, 2023 1:03 pm

luisfedo escribió:Creo q anoche varios factores influyenron. No tuvimos a Dorlan. Se planteo un equipo ofensivo pero se jugó defensivo. Si esa era la mentalidad y planteo, entonces mejor haber puesto una linea d 5 4 1. Hay q decir q los d racing metieron todos huevos. Las corrieron todas. Nosotros después del primer gol nos cagamos, se vio un ambiente d miedo. Aqui hablan d Zapata pero hay q decir q Aguirre no tuvo una buena noche. Otra cosa, Racing no tuvo partido el fin d semana entonces llego super fresco al juego. Nosotros metimos, si no estoy mal, 5 o 6 titulares al partido del fin d semana. Roman hubiera estado desde el inicio. Pero bueno esto es d revancha y creo q el año entrante, si podemos ir a la copa, se vera algo mejor, un equipo con mas quimica. Al final del año deben salir Duque (esta en buen nivel pero no creo le renueven), Jader y Zapata. Necesitamos un buen extremo y otro buen punta por lo menos. Y si estamos d suerte traen a otro volante y defensa. Hay mucha juventud pero no significa q haya mucho talento.


Por fin un comentario objetivo y real de lo que pasó. Que bueno ver qué aún hay gente que razona en este foro.

A su comentario quiero agregar, más allá de jugadores con talento, se necesita jugadores con capacidad mental y ambición. En Colombia sé que es muy difícil encontrar estás características, pues la gran mayoría de jóvenes no tienen enfoque, su mentalidad es muy mediocre, no tienen carácter y no son centrados. Aquí es donde debe haber más rigurosidad de selección desde nuestras fuerzas básicas.

Otro aspecto fundamental para trabajar en Nacional es la inteligencia emocional, no puede ser posible que un profesional se llene de temor para ejercer su labor, esto es inconcebible, esto le puede pasar a un amateur, no a un profesional.

En resumen, más allá del mal planteamiento por parte del cuerpo técnico, al futbolista Colombiano de hoy le falta muchísimo carácter, se sienten inferiores a los argentinos y por eso pasó lo que pasó. Esa es nuestra realidad de hoy y no solo sucede con Nacional, es un problema generalizado con el futbolista Colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 11, 2023 2:18 pm

luisfedo escribió:Creo q anoche varios factores influyenron. No tuvimos a Dorlan. Se planteo un equipo ofensivo pero se jugó defensivo. Si esa era la mentalidad y planteo, entonces mejor haber puesto una linea d 5 4 1. Hay q decir q los d racing metieron todos huevos. Las corrieron todas. Nosotros después del primer gol nos cagamos, se vio un ambiente d miedo. Aqui hablan d Zapata pero hay q decir q Aguirre no tuvo una buena noche. Otra cosa, Racing no tuvo partido el fin d semana entonces llego super fresco al juego. Nosotros metimos, si no estoy mal, 5 o 6 titulares al partido del fin d semana. Roman hubiera estado desde el inicio. Pero bueno esto es d revancha y creo q el año entrante, si podemos ir a la copa, se vera algo mejor, un equipo con mas quimica. Al final del año deben salir Duque (esta en buen nivel pero no creo le renueven), Jader y Zapata. Necesitamos un buen extremo y otro buen punta por lo menos. Y si estamos d suerte traen a otro volante y defensa. Hay mucha juventud pero no significa q haya mucho talento.

Si el planteo hubiese sido ofensivo, Román era inicialista.

De acuerdo con lo de Aguirre, defendiendo estuvo bien, pero saliendo con el balón fue una lágrima, igual que Zapata, un tipo mundialista y con rodaje de tantos años en Europa y no sabe salir jugando...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor Peter solo CAN » Vie Ago 11, 2023 5:20 pm

chow_4 escribió:No se desgaste, el muchacho está en la pubertad y a esa edad solo queremos llevarle la contraria a todo mundo (hasta a la mamá) solo por sobresalir.

No razona, solo quiere tener razón llevando la contraria...
Hay que decirle a caremuerto que lo saque a vivir.


Yo estoy considerando la teoría de que el chico (Matt) es el resultado de un joven que ha sufrido algún tipo de violación y ve en Navarro ó Romero esa figura que lo ha abusado por tanto tiempo y viene este foro 24/7 a refutar los comentarios de todos los foristas con sus ya acostumbradas burradas, déjenlo quieto que es un enfermito.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor alejoco » Vie Ago 11, 2023 7:10 pm

La culpa es de todos en general, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

Pero creo que esta vez toda la responsabilidad recae sobre los jugadores, prácticamente jugo la misma nómina con la que se ganó en Medellín, el único cambio fue Cantera por Palacios.

No puede ser que jugando con la misma nómina, donde en el primer partido Neyder y Deossa hicieron un excelente apoyo a los laterales cada uno por su banda.

Donde Solís y Duque5 se jugaron un muy buen partido defensivamente hablando.

Donde Castro hizo lo propio por la banda derecha defendiendola bien.

Donde la pareja de centrales jugó bien y entre estos y los volantes mandaban pases largos para ataques rápidos y certeros.

Literalmente creo que toda la culpa de la eliminación recae sobre los jugadores, no nos digamos mentiras, salió prácticamente la misma nómina, esos manes se cargaron del susto allá, tal vez un poco de talento tengan, pero mentalidad claramente no, se cargaron todos.

El tema de la directiva y la elección de los refuerzos claramente también tiene culpa, pero no tiene nada que ver con el partido de anoche, seamos objetivos, no mezclemos, por qué ya se había ganado un partido, con una ventaja de dos goles.

El tema del cuerpo técnico creo que tampoco es culpa, es el mismo técnico, con la misma actitud positiva, es la misma persona que planifico el primer partido, entonces tampoco le echemos la culpa al técnico.


Reitero, para mi es culpa de todo nacional en general este proceso malo que se lleva, esa envigadizacion y venir dando tumbos desde que ganamos la libertadores.

PERO ANOCHE LA CULPA TODITA ES DE LOS JUGADORES, misma nómina y ventaja de dos goles.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor forevergreen » Vie Ago 11, 2023 7:34 pm

Mientras la hinchada le siga lamiendo las bolas a los dueños de Atlético Nacional el rumbo no se va a recomponer y se distanciará aún más de la senda ganadora. Sigo firme en mi pensamiento que la solución es que se vayan todos y no solo unos cuántos; además que si la hinchada se lo propone, puede iniciar el camino hacia una futura venta del equipo donde también haga las veces de comprador de forma total o parcial

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor davidcristiano90 » Sab Ago 12, 2023 1:05 am

para mi termino el año con nacional, ya ni hay deseos de ver ah el atletico envigado en las copitas de aca , sigan botando la platica al estadio pa que se vuelvan mas ricos los ladrones ardilla lulle

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Sab Ago 12, 2023 5:28 am

soloporuncomentario escribió:
Amadeus escribió:Más que confirmado con este partido que el modelo al que los dueños de este equipo le han apostado nos dará si acaso para pelear el campeonato local, pero nunca para disputar una Libertadores con seriedad. Podemos estar cambiando de cuerpo técnico cada 6 meses o menos y no va a hacer mayor diferencia. En una Libertadores no se puede llegar jugando a lo mínimo, colgándose de los palos y perdiendo tiempo cobardamente. Se necesita de mucho fútbol y carácter, dos cosas que hoy en Nacional no estuvieron presentes un solo instante. El equipo fue incapaz hasta de generar un pinche remate al arco. Para pensar en Libertadores, se debe tener una identidad de juego sólida; identidad que -cada vez más indudablemente para mí- está ligada a un estilo futbolístico que se tuvo durante mucho tiempo en el club, pero que es incompatible con este nuevo modelo mediocre que nos rige.

Estoy totalmente de acuerdo. Esto es lo que somos hoy en día y no hay Dt que valga. Si no hay volantes de creación, si no hay extremos, si no hay delanteros, todos estos de nivel y jerarquía al menos uno por línea, es guevonada traer gente con pergaminos a dirigir este equipo.

Imposible caer en ese lugar de defender a estos dirigentes, que idiotas que se ven haciéndolo los que lo hacen.

-----
total yo no se como hay gente que defienden esos diretivos o sera que les pagan asi como en la camáña de petro le pagarpon a una cantidad de gente pa que se metiera a hablar ....
hay culpa de todos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Sab Ago 12, 2023 6:19 am

parceros en la rebuena pa todos no he tenido tiempo de leer los comentarios por el boleo pero anoche si me quede con los parceros analizando el cotejo y lo que pasa con el equipo porque este es el sentir de un pueblo....
primero totalmente fracaso de todos, diretivos por su falta de planeacion y falta de claridad y ambicion en muchas cosas, no me saquen en limpio a ese trio de hp....del cuerpo tecnico por la falta de plantear un partido cagados y con jugadores que no ....tercero de los jugadores que se cagaron y uno con 22 años debe correr y meter hasta 3 partidos al dia...un manque tenga 30 no digo nada pero un pelao...

la unica qie gano ese partido fue la hinchada alla en estadio llevamos mas gente que los de racing cuando vinieron aqui, ater montaron fotos los parceros de sur y se veian casi 2 tribunas llenas y no creo que los de occidental las hayan llenado, eso fueron casi el 90% de sur...por eso me parce increible por no decir palabras que esos diretivos peleen con esta chimba de hinchada.....

en la parte fisica no hay disculpa porque zapata, los 2 duques, angulo, neider moreno no jugaron en cali...y alguno mas que se me escapa...
desde el primer minuto pa mi se planteo mal el cotejo, como salir con cantera, eso pa poner 2 flechas arriba aunque no hay mucho....
fuera de eso racing es buen equipo y lucha y eso se sabia que el partido se iba a jugar asi...habia que tener gente pa jugar esa clase de partidos...es mas les digo algo el racing del 1989 que le toco al equipo fue mas duro tenia a fillol, ruben paz y como 3 jugadores mas de seleccion argentina, el de antier era duro pero no era mas que ese del 89...pero los dureticos y cuerpo tecnico y jugadores del 89 eran de CATEGORIA DE JERARQUIA....miren algo rene tenia cuando gano la liberatdores de 89 23 años pero parecia de 30...
lo mismo leonel que todo hay que decirlo fue clave en esa copa y solo tenia 23 años pero se le veia la JERARQUIA por encima...

s hubieramos pasado de ronda boca si es mas duroque racing vamos a mirar esos 2 cotejos ...otrocaso olimpia saco un grande del continente como flamengo pero usted mira la raya en olimpia y estuve leyendo y tiene unos diretivos del putas y trajeron a ese aguirre que como jugador fue ganador y como entrenador tambien....tienen mentalidad ganadora...

vuevo y digo racing buen equipo felicitaciones gano bien pero no es el super equipo ni comparado con ese racing del 89...

miren algo pasamos de ronda de milagro por la calidad de los 2 rivales patronato y el de peru...sino seguro salimos en la primera ronda...el partido aqui contraracing fue bueno pero seria lo unico...

es mas la copa libtertadores la estamos jugando por los diretivos anteriores y por el arriero que nos dieron la 17...estos diretivos de ahora no han hecho sino ir en coche y tomar malas decisiones...y si se descuidadn por sus decisiones no entramos a ninguna copa en el 2024...todo lo que estuvimos jugando fue de la anterior dirigencia y del anterior cuerpo tecnico...
y no falta el que se pregunte y que tiene que ver la dirigencia pues a nuestro pensar mucho...las empresas no salen solas adelante por sus trabakjadores sino que dsde arriba se ve...y eso que yo no le hale al estudeo pero lo ve uno...empresa bien dirikida tiene sus resultados...
es mas esta dirigencia de ahora solo le ha entrado $$$$ no mas....mientras tengan ese pensamiento es complicado que se logre algo...eso es el reclamo de la mayoria que lo ve hasta un niño...
porque aguilas da mas resultados que envigado....poniendo los 2 equipos mas pequeños de antioquia...envigado si ahi va de 13 casi siempre pero aguilas casi siempre se ve arriba,...

del partido en si muy poco que comentar NO TUVIMOS 1 SOLA LLEGADA CLARA al arco de ellos...asi es muy complicado asi no pasa nada, sin goles no hay amlores, sin goles no hay 3 puntos sin goles no hay titulos....ni 1 sola llegada graves....muy mal el filtro de la mitad en cabeza de ese tal ingeniero duque que no ha hecho ni chimba en el equipo...se la pasa lesionado y cuando le dan la oportunidad se caga y juega mal...unamuy mala contratacion hasta ahora para el equipo...
jhon duque + solis = medio leonel = medio chicho...

en la parte de atras zaáta pésimo en ese segudno gol en vez de ir por el jugador se queda esperando el era el que tenia que ir al cierre porque anhulo estaba arriba...los 2 primeros goles de zapata que es otro que no ha mostrado ni chimba...un refuerzo ganadose $$$$ y que no haga nada debe salir....

los laterales muy mal... mejor dicho no hay a quien rescatar tal vez aguirre fue el unico que medio metio hasta el segundo gol porque de aho en adelante la cago aparte del gol en contra entrego malos pases saliendo cuando ibamos 2-0....

y los cambios hagame el favor....tatay??????????????

yo y mis parceros siempre hemos dicho a esos pelaos mandelos a jugar 1 o 2 años a un equipo chico y aqui vuelven si se lo merecen mas pulidos...casos asi son los que dan fruto por ejm aguilar se fue pa alianza y llego aqui mas maduro...berrio salio a patriotas a las gallinas y volvio melito...

chipi: no es el mismo chipi de la final con pereira
castro: muy mal no sabia controlar el balon cuando se lo pasaban no sabia que hacer con el...por ese lado llego el primer gol y no se vio
zapata: muy mal el primer gol de el como se deja cabecear de un man mas pequeño no puede ser y el segundo en vez de ir a cerrar se queda esperando el bus marica tan lento...
angulo: este es otro como duque el ingeniero que le deben al equipo...no ha hecho ni chimba ni compararlo con el que llego de aguilas...muy mal partido por ese lado llego el segundo...

duque: pa fuera no ha hecho ni chimba pero como es educado segun los diretivos si merece quedarse...pero mejia que era un capo y jugaba mejor que esye y hablaba mas debe salir hancen las cosas como al reves en serio...
solis: medio jugo medio marco pero rescato mas este pelao que a duque...este por lo menos metio mas....
de osaa: mejor dicho si alexis que fue el conductor del 89 y mac10 fue el condiuctor del 2016 ven este man se ponen a llorar...le falta mas de 50% pa igualar a los 2 idolos anteriores...le falta mucho...
neider moreno: aqui jugo bien alla no hizo ni chimba...es mas ese lateral de racing un pelao pero a diferencia de los de aqui ha jugado como 3 años profesional y empezo en otros equipos tengo entednido llego a racing solo este año y que hp pa jugar centro el primer gol y debia estar moreno marcandolo y nada coomo muchas otras jugadas que se quedo y en ofensiva no hizo nada...
la fiera: muy mal soy hincha de la fiera y es idolo pero asi no...yno le hecho la culpa tpoda porque no hay quien genere...pero si lo comparamos con ese maricon de roger martinez le lleba años luz...ese marica se la rebisca, sale, toca centra y uno ver al jeferson alla parado es complicado...
cantera: muy mal mo hizo sino tener el balon en una jugada y ya...se le ve gordo...el partido pasado lo hizo bien pero antier mal....si por 1 partido creemos que es maradona apague y vamonos aqui en ATLETICO NACIONAL se deb mostrar cada 7 dias...

los tecnicos: yo veia pa la raya y era como ver jugar un equipo sub20...no se si amaral hace mucha falta pero el hijo de autori y arias parecia ver un sub20...no se ve JERARQUIA y eso es lo que necesita este equipo desde los diretivos pasando por el cuerpo tecnico y algunos jugadores...

en conclusion total desastre de ATLETICO NACIONAL...sacamos goleados por un buen equipo pero que no era el mas teso de esta copa...
pa nosotros hay que replantear muchas cosas desde la cabeza o sea la dirigencia yo lo escribi hace poco esta dirigencia no me trama por muchas razones...desde aqui se empieza a fallar...

ojo que he querido y en estos 50 años he visto grandes dirigentes los de ahora esos 3 chiflados ese navarro, ese gallina de romero y la cucha esa de carolina es como la verdad si viera unos dirigentes de otro equipo no los de mi equipo...

debe estar el dotor hernan botero moreno desde la tumba revolcandose viendo estos 3 personajes....es qeu no es por hablar es en serio que lejanos que malos que son o hasta ahora no han mostrado nada deportivamente...lo unico que yo veo es que si les ha entrado $$$$ por las ventas de sebastian gomez de nelson palacios etc...en eso si han ganado pero en estrelleas y en titulos hasta ahora van perdiendo y eso es lo que importa a una hinchada de 12 millones de hinchas yo pa que que vendan a X o Y a mi me importa es la 18 y la copa libertadores....

pues mañana ningun parcero va a ir al atanasio la chimba ami mi equipo y nunca pense decir o escribir esto pero es el unico año en serio parceros que no he sentido amor por el equipo en su totalidad...o sea amamos nuestro equipo en todas las esferas pero con esos diretivos yo siento que apoyo como a las gallinas en serio....

miren algo soy un asiduo asistente al atanasio seguro y nunca en mis 50 años o mas y 40 asisteniendo he dejado de ir tanto al estadio este año y saben porque es, por esos DIRETIVOS que tenemos no me dan cercania vuelvo y lo repito no me dan confianza hay veces siento que les importa mas las gallinas o el pierdellin que nosotros...
o sea siento no se hay algo raro en esos manes....

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Racing Vs Atl Nacional

Notapor juangabo02 » Sab Ago 12, 2023 10:55 am

Pensando después de enfriar la cabeza
*No comparemos Pereira con Nacional, en Pereira, todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, están contentos con lo que se hace, la forma de plantear juegos y la plantilla actual, acá tenemos una desconexión total, hay corto circuito. No es lo mismo aguantarle a Independiente del Valle qué a Racing (sin ser el gran equipo).

*La culpa es de todos los involucrados, pero a esta altura seguir descargando la frustración con la dirigencia es pérdida de tiempo, el equipo con el que afrontamos todo lo conocemos desde hace rato, por eso les preguntaba qué estábamos dispuestos, como hinchas, a aceptar en cuanto a logros deportivos, sabiendo las limitantes de nómina?.

*El técnico erró en la forma como planteó el partido, si Román estaba disponible para jugar debió ser titular, Cantera no ha mostrado ser alguien con sacrificio y capacidad defensiva y Duque no tiene la condición física, actualmente, para presionar arriba y ayudar en defensa. Si es el técnico que necesita Nacional podemos debatir, pero es lo que hay y así será hasta final de semestre, pensar en otro técnico en este momento es seguir dando vueltas a ver que sale.

*La jerarquía internacional es humo del bonito, suena bien, pero en Colombia no existe, varía dependiendo de la nómina, en este caso estamos muy cortos y no hay en el equipo alguien que se cargue esa responsabilidad, ni siquiera Dorlan (opinión personal).

*Nos falta aprender de los argentinos y uruguayos que, cuando falta talento, le meten huevos, pelean, descolocan al rival pecheando, pero acá bastante fríos si somos, por lo menos los actuales.

*Pensé al principio de semestre que tenemos equipo para pelear en lo local, y sigo pensando lo mismo, pero no tenemos equipo para exigir campeonato, dependerá de cómo recompone el cuerpo técnico lo sucedido, hay que levantar el ánimo de los jugadores, convencerlos de que se puede hacer un poco más de lo mostrado hasta ahora, hay tiempo, lo pasado en libertadores estaba en las cuentas, pese al partido en el Atanasio, vuelta de hoja y centrarse en los objetivos personales, porque los dirigenciales no están en Davivienda.

Anterior

Volver a Foro General