Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 27, 2023 5:58 pm

Bueno, al menos Benjamín y las viudas de Autuori van a estar felices hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 27, 2023 6:00 pm

Solo amerita análisis el primer tiempo y la verdad me gustó... de ahí para adelante fue cualquier cosa.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Dom Ago 27, 2023 6:01 pm

Endoverde escribió:Nos salvamos de una goleada pero si nos jugaron como les dió la gana en el segundo tiempo.
En en estos partidos donde nacional tiene que mostrar superioridad y jerarquía, que nos ganamos floriandonos contra envigado o pasto si contra los grandes no podemos.
Nacional contra los grandes se arruga, no ha podido, y a punta de triunfos contra Pasto o huila no se consiguen títulos.


Así es. Un mensaje claro para aquellos que se la pasan sacando pecho

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Amadeus » Dom Ago 27, 2023 6:02 pm

Carácter, sentido de pertenencia, garra, sangre, corazón, jerarquía, ganas, amor propio. Todo eso faltó hoy en Nacional y es alarmante que tienda a faltarle en los partidos contra rivales grandes. Lo único "positivo" de hoy es que nos salvamos de una goleada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Ago 27, 2023 6:02 pm

Lo dicho, amaral no está para este equipo, le quedó grande, ya mostró la verdadera cara con racing y acá con millonarios, me imagino que con medellín que va jugando bien nos van a dar duro

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Endoverde » Dom Ago 27, 2023 6:03 pm

Flako_verdolaga escribió:Solo amerita análisis el primer tiempo y la verdad me gustó... de ahí para adelante fue cualquier cosa.


Las expulsiones hacen parte del fútbol y cualquier equipo debe estar preparado para sobreponerse a ellas, por lo cual considero que el juego se tiene que analizar por completo y no de manera parcial a conveniencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Dom Ago 27, 2023 6:05 pm

A mí me parece que el partido fue muy pero muy mal planteado por Amaral.

Teniendo en cuenta que Millonarios es un equipo sumamente lento, había que jugar con los jugadores más rápidos, de mejores condiciones físicas y de mejor momento.

El trío Palacios, Perea y Angel inyectan al equipo dinamismo, presión alta, velocidad, por ende, estos debieron jugar en la titular por encima de Deossa, Pabon y hasta Moreno.

Me preocupa que Amaral en los partidos más importantes comete errores de planteamiento y a parte de eso creo que le tiene demasiado respeto a Pabon. Si Pabon no está listo, no juega de titular, así de simple.


Si Amaral sigue pensando más en la tribuna y en el hincha, que en el resultado, no va a lograr mayor cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor El_Gamin » Dom Ago 27, 2023 6:10 pm

matt escribió:Me preocupa que Amaral en los partidos más importantes comete errores de planteamiento y a parte de eso creo que le tiene demasiado respeto a Pabon. Si Pabon no está listo, no juega de titular, así de simple.


Si Amaral sigue pensando más en la tribuna y en el hincha, que en el resultado, no va a lograr mayor cosa.

@guslopezinfo
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Endoverde » Dom Ago 27, 2023 6:13 pm

La dupla Duque - Mejía deja hoy más dudas que certezas, flojísimo partido de Jhon Duque, Mejía tuvo que hacerle relevo varias veces, ninguno de los dos conecta el medio campo con la zona de ataque.
Jefferson y dorlan no pueden jugar juntos, enlentecen y envejecen el ataque de nacional, Moreno tampoco es un jugador rápido y con los tres juntos se pierde velocidad, sorpresa y desequilibrio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Dom Ago 27, 2023 6:14 pm

El_Gamin escribió:
matt escribió:Me preocupa que Amaral en los partidos más importantes comete errores de planteamiento y a parte de eso creo que le tiene demasiado respeto a Pabon. Si Pabon no está listo, no juega de titular, así de simple.


Si Amaral sigue pensando más en la tribuna y en el hincha, que en el resultado, no va a lograr mayor cosa.

@guslopezinfo


No sé quién es o no entendí que tratas de decir

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Dom Ago 27, 2023 6:15 pm

Endoverde escribió:La dupla Duque - Mejía deja hoy más dudas que certezas, flojísimo partido de Jhon Duque, Mejía tuvo que hacerle relevo varias veces, ninguno de los dos conecta el medio campo con la zona de ataque.
Jefferson y dorlan no pueden jugar juntos, enlentecen y envejecen el ataque de nacional, Moreno tampoco es un jugador rápido y con los tres juntos se pierde velocidad, sorpresa y desequilibrio.


Más de acuerdo no puedo estar

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 27, 2023 6:17 pm

Endoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Solo amerita análisis el primer tiempo y la verdad me gustó... de ahí para adelante fue cualquier cosa.


Las expulsiones hacen parte del fútbol y cualquier equipo debe estar preparado para sobreponerse a ellas, por lo cual considero que el juego se tiene que analizar por completo y no de manera parcial a conveniencia.


No voy contra esa lógica, pero mas allá de eso, una expulsión desnaturaliza de entrada un partido y hace que se replantee todo jugando condicionado.

En el primer tiempo me gustó el equipo, adelantó líneas, hubo acercamientos, se vieron chispazos de fútbol colectivo (el terreno estaba en pésimas condiciones y no ayudó mucho para ningino de los dos equipos), lo de Robert Mejía me encantó, de entrada digo que será un verdadero refuerzo y no sólo una incorporación.

Quedo tranquilo por lo mostradp cuando estábamos en igualdad de condiciones.

A mí dame siempre un equipo que juegue bien así pierda que un equipo que empate jugando a nada, lleno de miedo, metiendo once atrás.

Gracias a Dios se fue el dormilón.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Ago 27, 2023 6:23 pm

Flako_verdolaga escribió:
Endoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Solo amerita análisis el primer tiempo y la verdad me gustó... de ahí para adelante fue cualquier cosa.


Las expulsiones hacen parte del fútbol y cualquier equipo debe estar preparado para sobreponerse a ellas, por lo cual considero que el juego se tiene que analizar por completo y no de manera parcial a conveniencia.


No voy contra esa lógica, pero mas allá de eso, una expulsión desnaturaliza de entrada un partido y hace que se replantee todo jugando condicionado.

En el primer tiempo me gustó el equipo, adelantó líneas, hubo acercamientos, se vieron chispazos de fútbol colectivo (el terreno estaba en pésimas condiciones y no ayudó mucho para ningino de los dos equipos), lo de Robert Mejía me encantó, de entrada digo que será un verdadero refuerzo y no sólo una incorporación.

Quedo tranquilo por lo mostradp cuando estábamos en igualdad de condiciones.

A mí dame siempre un equipo que juegue bien así pierda que un equipo que empate jugando a nada, lleno de miedo, metiendo once atrás.

Gracias a Dios se fue el dormilón.

A mi me encantó el gol que regaló

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 27, 2023 6:25 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Endoverde escribió:
Las expulsiones hacen parte del fútbol y cualquier equipo debe estar preparado para sobreponerse a ellas, por lo cual considero que el juego se tiene que analizar por completo y no de manera parcial a conveniencia.


No voy contra esa lógica, pero mas allá de eso, una expulsión desnaturaliza de entrada un partido y hace que se replantee todo jugando condicionado.

En el primer tiempo me gustó el equipo, adelantó líneas, hubo acercamientos, se vieron chispazos de fútbol colectivo (el terreno estaba en pésimas condiciones y no ayudó mucho para ningino de los dos equipos), lo de Robert Mejía me encantó, de entrada digo que será un verdadero refuerzo y no sólo una incorporación.

Quedo tranquilo por lo mostradp cuando estábamos en igualdad de condiciones.

A mí dame siempre un equipo que juegue bien así pierda que un equipo que empate jugando a nada, lleno de miedo, metiendo once atrás.

Gracias a Dios se fue el dormilón.

A mi me encantó el gol que regaló


Así es el fútbol y la vida, haces 10 buenas y una mala y te juzgan por la mala.

Yo decido mirar lo bueno.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Ago 27, 2023 6:29 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:No voy contra esa lógica, pero mas allá de eso, una expulsión desnaturaliza de entrada un partido y hace que se replantee todo jugando condicionado.

En el primer tiempo me gustó el equipo, adelantó líneas, hubo acercamientos, se vieron chispazos de fútbol colectivo (el terreno estaba en pésimas condiciones y no ayudó mucho para ningino de los dos equipos), lo de Robert Mejía me encantó, de entrada digo que será un verdadero refuerzo y no sólo una incorporación.

Quedo tranquilo por lo mostradp cuando estábamos en igualdad de condiciones.

A mí dame siempre un equipo que juegue bien así pierda que un equipo que empate jugando a nada, lleno de miedo, metiendo once atrás.

Gracias a Dios se fue el dormilón.

A mi me encantó el gol que regaló


Así es el fútbol y la vida, haces 10 buenas y una mala y te juzgan por la mala.

Yo decido mirar lo bueno.

Si la mala significa una derrota esas 10 buenas valen verga, igual se le notaba cagadísimo del miedo.
Muy de la escuela de los 3 chiflados ese comentario tuyo la verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 27, 2023 6:39 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:A mi me encantó el gol que regaló


Así es el fútbol y la vida, haces 10 buenas y una mala y te juzgan por la mala.

Yo decido mirar lo bueno.

Si la mala significa una derrota esas 10 buenas valen verga, igual se le notaba cagadísimo del miedo.
Muy de la escuela de los 3 chiflados ese comentario tuyo la verdad


Una derrota que poco o nada deja, más que tres puntos que dudo que al final hagan falta.

¿Cagadísimo del miedo? Si metió varios pases entre líneas geniales y también condujo varias veces el balón pasando la marca...

También lo matás por un error que tiene cuota de responsabilidad de Mier.

Cuando se vea el partido con más tranquilidad, analice bien los movimientos de Mejía y luego podrá responder con mayor criterio.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Ago 27, 2023 6:59 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Así es el fútbol y la vida, haces 10 buenas y una mala y te juzgan por la mala.

Yo decido mirar lo bueno.

Si la mala significa una derrota esas 10 buenas valen verga, igual se le notaba cagadísimo del miedo.
Muy de la escuela de los 3 chiflados ese comentario tuyo la verdad


Una derrota que poco o nada deja, más que tres puntos que dudo que al final hagan falta.

¿Cagadísimo del miedo? Si metió varios pases entre líneas geniales y también condujo varias veces el balón pasando la marca...

También lo matás por un error que tiene cuota de responsabilidad de Mier.

Cuando se vea el partido con más tranquilidad, analice bien los movimientos de Mejía y luego podrá responder con mayor criterio.

Siendo así entonces, PARTIDAZO de zapata porque tuvo unos cierres magníficos a pesar de dejar pagando al equipo múltiples veces, la regla de 10 por 1 aquí también.

No viejo, acá se tiene que hacer la tarea completa pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 27, 2023 7:10 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:Si la mala significa una derrota esas 10 buenas valen verga, igual se le notaba cagadísimo del miedo.
Muy de la escuela de los 3 chiflados ese comentario tuyo la verdad


Una derrota que poco o nada deja, más que tres puntos que dudo que al final hagan falta.

¿Cagadísimo del miedo? Si metió varios pases entre líneas geniales y también condujo varias veces el balón pasando la marca...

También lo matás por un error que tiene cuota de responsabilidad de Mier.

Cuando se vea el partido con más tranquilidad, analice bien los movimientos de Mejía y luego podrá responder con mayor criterio.

Siendo así entonces, PARTIDAZO de zapata porque tuvo unos cierres magníficos a pesar de dejar pagando al equipo múltiples veces, la regla de 10 por 1 aquí también.

No viejo, acá se tiene que hacer la tarea completa pues


Lo de Zapata ya es reiterativo, es un tipo que viene de jugar 15 años en Europa, tiene la cinta de capitán, tiene tres veces la experiencia de Mejía... Cuartas, por favor.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Ago 27, 2023 7:21 pm

Flako_verdolaga escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Una derrota que poco o nada deja, más que tres puntos que dudo que al final hagan falta.

¿Cagadísimo del miedo? Si metió varios pases entre líneas geniales y también condujo varias veces el balón pasando la marca...

También lo matás por un error que tiene cuota de responsabilidad de Mier.

Cuando se vea el partido con más tranquilidad, analice bien los movimientos de Mejía y luego podrá responder con mayor criterio.

Siendo así entonces, PARTIDAZO de zapata porque tuvo unos cierres magníficos a pesar de dejar pagando al equipo múltiples veces, la regla de 10 por 1 aquí también.

No viejo, acá se tiene que hacer la tarea completa pues


Lo de Zapata ya es reiterativo, es un tipo que viene de jugar 15 años en Europa, tiene la cinta de capitán, tiene tres veces la experiencia de Mejía... Cuartas, por favor.

Y Mejía no jugó mal contra bucaramanga que partió titular también? que tuvo que entrar solís y recompuso?

En fin, hagamos de cuenta entonces que para ganar este campeonato no nos pueden tocar en cuadrangulares ni en la final con equipos grandes o en buen momento, toca que nos acompañe la suerte

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Dom Ago 27, 2023 7:51 pm

Según Amaral, Perea no cuenta aún con la capacidad para recuperarse físicamente cada 72 horas.

Bueno, él conoce los jugadores mejor que yo, si lo dice es porque así es.

Solo espero que mejore esos planteamientos sobre todo en partidos importantes, no puede jugar con jugadores lentos y mucho menos con jugadores que no vienen bien, caso Deossa y Pabon

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor JuanitoVerde » Dom Ago 27, 2023 8:01 pm

cuartas escribió:Lo que decía a mitad de semana, DIMINUTO nacional, por eso amaral tampoco es, suerte con él también, no es capaz con la presión ni con un equipo medianamente grande



Tenes toda la razón Cuartas, de que sirve una directiva, un cuerpo técnico o uno jugadores que los partidos IMPORTANTES los pierde.

Ojo!! Que no solo se perdió la jerarquía hace ratos sino que nos acostumbramos a PERDER y ganar “partidos” que no son importantes o trascendentales.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 27, 2023 8:07 pm

JuanitoVerde escribió:
cuartas escribió:Lo que decía a mitad de semana, DIMINUTO nacional, por eso amaral tampoco es, suerte con él también, no es capaz con la presión ni con un equipo medianamente grande



Tenes toda la razón Cuartas, de que sirve una directiva, un cuerpo técnico o uno jugadores que los partidos IMPORTANTES los pierde.

Ojo!! Que no solo se perdió la jerarquía hace ratos sino que nos acostumbramos a PERDER y ganar “partidos” que no son importantes o trascendentales.


Solo espero que nos bajemos de encima a Millonarios como nos bajamos al Tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor JuanitoVerde » Dom Ago 27, 2023 8:17 pm

Las derrotas y empates seguidas contra Millonarios ya rayan en la vergüenza. No solo partidos oficiales sino amistosos. A parte de triste me parece muy SERIO este tema.

Y enserio vos no podes tener un HINCHA INFILTRADO en el equipo en un cargo directivo como el tal Benjamin. Esto es INSÓLITO.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor JuanitoVerde » Dom Ago 27, 2023 8:22 pm

Solo por da un ejemplo, desde el 16 de septiembre de 2017 Nacional no le gana a Millonarios en el Atanasio.

Esto no puede TOLERARSE en el equipo MÁS GRANDE de este país, que mierdas pasa???
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Sangre Verde » Dom Ago 27, 2023 9:45 pm

cuartas escribió:[
A mi me encantó el gol que regaló


Yo creo que fue más de Mier, compartido con Angulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Dom Ago 27, 2023 9:51 pm

Sangre Verde escribió:
cuartas escribió:[
A mi me encantó el gol que regaló


Yo creo que fue más de Mier, compartido con Angulo.

El control lo es todo

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor juangabo02 » Dom Ago 27, 2023 10:09 pm

JuanitoVerde escribió:Las derrotas y empates seguidas contra Millonarios ya rayan en la vergüenza. No solo partidos oficiales sino amistosos. A parte de triste me parece muy SERIO este tema.

Y enserio vos no podes tener un HINCHA INFILTRADO en el equipo en un cargo directivo como el tal Benjamin. Esto es INSÓLITO.


Increíble que pase de agache la ofensa a toda la hinchada verde, eso del CM con el beneplácito de la otra gallina es el colmo y aquí parece que nadie lo vio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Lun Ago 28, 2023 12:34 am

cuartas escribió:De todas formas esa no es la tarea completa, cuando nacional de forma constante se comporte como por ejemplo este partido contra pasto o mejor y en cualquier cancha, ahí si voy a decir que el DT tiene sus cosas y podría llevar al equipo a obtener buenos resultados futbolísticos, pero van este domingo y se cagan por ejemplo y mi idea va a permanecer, la tarea completa se hace cuando se vaya el DT, se vayan los directivos de mierda y a ardila le vuelva a interesar el equipo


Carlos Antonio Velez
@velezfutbol
@nacionaloficial
bajo el mando de Amaral solo gana los partidos ganables. Contra @RacingClub
y @MillosFCoficial
rivales con complejidad, ninguna solución! Habrá solución para este otro problema?

Hasta el calvo hpta dice lo mismo, flako si a ud este partido le parece lo de menos, déjeme decirle que ud hace parte del problema

Una final, ese zapata es básicamente la reencarnación de un walter moreno o un jossimar mosquera, desastroso

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 28, 2023 5:34 am

juangabo02 escribió:
JuanitoVerde escribió:Las derrotas y empates seguidas contra Millonarios ya rayan en la vergüenza. No solo partidos oficiales sino amistosos. A parte de triste me parece muy SERIO este tema.

Y enserio vos no podes tener un HINCHA INFILTRADO en el equipo en un cargo directivo como el tal Benjamin. Esto es INSÓLITO.


Increíble que pase de agache la ofensa a toda la hinchada verde, eso del CM con el beneplácito de la otra gallina es el colmo y aquí parece que nadie lo vio...


¿Qué es CM?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ago 28, 2023 5:52 am

cuartas escribió:
cuartas escribió:De todas formas esa no es la tarea completa, cuando nacional de forma constante se comporte como por ejemplo este partido contra pasto o mejor y en cualquier cancha, ahí si voy a decir que el DT tiene sus cosas y podría llevar al equipo a obtener buenos resultados futbolísticos, pero van este domingo y se cagan por ejemplo y mi idea va a permanecer, la tarea completa se hace cuando se vaya el DT, se vayan los directivos de mierda y a ardila le vuelva a interesar el equipo


Carlos Antonio Velez
@velezfutbol
@nacionaloficial
bajo el mando de Amaral solo gana los partidos ganables. Contra @RacingClub
y @MillosFCoficial
rivales con complejidad, ninguna solución! Habrá solución para este otro problema?

Hasta el calvo hpta dice lo mismo, flako si a ud este partido le parece lo de menos, déjeme decirle que ud hace parte del problema

Una final, ese zapata es básicamente la reencarnación de un walter moreno o un jossimar mosquera, desastroso


Así digam que esto es la continuación de un proceso, el equipo está bajo el mando de alguien que trabaja de manera muy diferente a Autuori (eso lo ve hasta un ciego). El equipo está saliendo de esa etapa oscura en la que nos hundió el dormilón y hasta ahora está empezando a ver destellos de luz, obvio, la irregularidad es algo natural en equipos que se vana coplando a las ideas de un técnico.

Desde mi forma de ver las cosas, hay puntos qie rescatar, claro, es normal que la gran mayoría de la gente se quede solo con el resultado, pero quosoera ir más allá de eso, porque si algo noa enseñó el dormilón es que las victorias no significan mada si no vienen respaldadas por una identidad de juego.

Ayer yo vi a un Nacional que salió sin miedo a jugar, adelantó líneas, buscó el arco contrarió, creó algunas opciones y, además de eso, supo marcar a Millonarios, y ojo, para quienes analizamos el juego como un tablero de ajedrez, fue interesante ver cómo Nacional tácticamemte compitió con Millonarios y no se redujo sólo a aglomerar gente atrás (ayer más que nunca me di cuenta que ni siquiera hay un legado del dormilón a nivel defensivo que fue su bandera todo el semestre).

Millonarios es un equipo que tiene movimientos ya muu sincromizados, el lateal sube hasta mitad de cancha y a él, se van uniendo paulatimente el centrocampista que se tira a ese costado, el enlace, el puntero y a veces el delantero que muchas veces suelen ubicar entre el defensa y el lateral y a partir de ahí piezan a asociarse y explotar los espacios y Amaral, antes de la expulsión, controló de muy buena manera el juego de ellos, tan así que por pasajes del partido los dos volantes centrales de Nacional casi que se tiraban amnos al costado por el que Millonarios pretendía jugar, cosa que a mi parecer funcionó, pero que puede ser un lío cuando estudien a Nacional y exploten esos espacios.

No quiero alargar mucho esto, pero no hay forma de comparar la forma como el equipo se paró en la final vs ayer. El gol de ellos viene por un error nuestro, y más alla de que sí tivieron avances por banda (porque ajá, el rival también juega y juega bien, hay que admitirlo) los ataques no fueron tan clntundentes ni tan repetitivos como en la final.

Lo que sí creo es que la inclusión de Pabón le aporta algunas vosas a Nacional, pero le quita otras que para mí son más importantes.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ago 28, 2023 6:18 am

También debo decir que no me gustó que Amaral aguantara tanto tiempo a un Pabón que no apaortaba ni en defensa ni en ataque después de la expulsión y lo critico más que nada porque esto no tiene nada que ver con el expulsado.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor juangabo02 » Lun Ago 28, 2023 6:29 am

porsiempreverde escribió:
juangabo02 escribió:
JuanitoVerde escribió:Las derrotas y empates seguidas contra Millonarios ya rayan en la vergüenza. No solo partidos oficiales sino amistosos. A parte de triste me parece muy SERIO este tema.

Y enserio vos no podes tener un HINCHA INFILTRADO en el equipo en un cargo directivo como el tal Benjamin. Esto es INSÓLITO.


Increíble que pase de agache la ofensa a toda la hinchada verde, eso del CM con el beneplácito de la otra gallina es el colmo y aquí parece que nadie lo vio...


¿Qué es CM?


Community Manager, el encargado del manejo de la página oficial del club. Ayer montaron una foto desde el camping, foto en la tribuna enfocando la silla 16 y el encabezado era "... así nos recibirá" https://twitter.com/nacionaloficial/sta ... 4701884741

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Sangre Verde » Lun Ago 28, 2023 6:33 am

cuartas escribió:
Sangre Verde escribió:
cuartas escribió:[
A mi me encantó el gol que regaló


Yo creo que fue más de Mier, compartido con Angulo.

El control lo es todo


Le tiraron un ladrillo

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Lun Ago 28, 2023 9:05 am

Ya empezaron los conspiranoicos a ensañarse con directivos, como si estos fueran responsables de la expulsión de Aguirre.

Esta gente tiene un serio problema, alucinan y ven enemigos dónde no los hay.

Parecen drogadictos cuando están bajo los efectos de las drogas, que empiezan a tener delirios de persecución y creen que les van hacer daño. Seguramente lo son, no me extrañaría que haya gente en este foro metiendo alucinógenos para después venir a comentar acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Lun Ago 28, 2023 10:21 am

Flako_verdolaga escribió:Desde mi forma de ver las cosas, hay puntos qie rescatar, claro, es normal que la gran mayoría de la gente se quede solo con el resultado, pero quosoera ir más allá de eso, porque si algo noa enseñó el dormilón es que las victorias no significan mada si no vienen respaldadas por una identidad de juego.

Venga, con solo el resultado? vimos el mismo partido? por la pésima definición de ellos es que no terminamos goleados, literalmente por eso fue, no es una virtud de nacional ese 1-0, Pienso al contrario, que por el resultado tan corto ignorando la suerte con la que contamos, ud está extrapolandolo a como jugamos y no lo ve tan mal

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor forevergreen » Lun Ago 28, 2023 10:35 am

Ayer la goleada pudo ser épica.

Cómo se nota el cambio de pen$amiento y per$pectiva...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor soloporuncomentario » Lun Ago 28, 2023 11:29 am

Por más que se estuviera haciendo un partido decente antes de la expulsión, para mí ese partido se empieza a perder desde mucho antes. En primer lugar desde la directivas con dejarse meter a ese hpta de Bismark que debe tener una de las peores estadísticas en cuanto a equivocaciones en contra de Nacional. Es que si en un partido dónde estás de visitante te expulsan un jugador mal expulsado y te dejan de pitar un penal, entonces tenes que jugar como el City para poder superar ese tipo de arbitrajes y obviamente para eso no tenemos cómo ni con qué, y lo peor es que las directivas del equipo de eso ni idea tienen, como en todo.

En segundo lugar, pues la nómina inicial. No puede ser que Amaral no se haya dado cuenta a estas alturas de la vida que a jugadores como Jeferson Duque y Dorlan Pabón el tanque solo les da para jugar 15 o 20 minutos eficientes en Bogotá, se vió claritico en los últimos tres o cuatro partidos jugados allá que es jugar prácticamente con dos jugadores menos. A esos dos allá ya no les da para hacer presion alta, para recibir y sostener la pelota, pensar y decidir bien las jugadas, no, solo les da para esperar una pelota limpiecita para rematar al arco y pare de contar. Ese partido debían haberlo jugado los que ganaron a mitad de semana y después meter a los Duque, Pabon y Moreno en el segundo tiempo a rematar el juego.

No voy a salir a decir que Amaral es el hombre que necesitamos y que es el Dt para hacer un proceso ganador y tales, pero tampoco voy a desbocarme a decir que un técnico que tiene al equipo de lider y que además eliminó al América ganándole los dos partidos hay que traerle un remplazo ya. Yo creo que el hombre se ha ganado una esperita.

También hay que ver si de verdad se tiene nómina para jugar partidos más exigentes y que amerite gastar recursos en un tecnico caro y de pergaminos o si simplemente se tiene equipo para participar dignamente. Para mi es lo segundo, no se tiene suficiente ni en calidad ni cantidad para partidos exigentes como el de Racing o con todo en contra como el de ayer y toca conformarnos con simplemente ir sumando puntos suficientes para mantenernos arriba en reclasificación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ago 28, 2023 12:04 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Desde mi forma de ver las cosas, hay puntos qie rescatar, claro, es normal que la gran mayoría de la gente se quede solo con el resultado, pero quosoera ir más allá de eso, porque si algo noa enseñó el dormilón es que las victorias no significan mada si no vienen respaldadas por una identidad de juego.

Venga, con solo el resultado? vimos el mismo partido? por la pésima definición de ellos es que no terminamos goleados, literalmente por eso fue, no es una virtud de nacional ese 1-0, Pienso al contrario, que por el resultado tan corto ignorando la suerte con la que contamos, ud está extrapolandolo a como jugamos y no lo ve tan mal


Hablo del partido antes de la roja de Aguirre... después merecimos una goleada histórica y jugamos a lp que pudimos y es aquí donde repito mi crítica hacia Amaral.

Amaral sufre del mal endémico de los últimos técnicos de Nacional y es respetar demasiado la veteranía... sin ese respeto jugadores como Zapata np serían titulares o jugadores como Pabón sólo jugarían medio tiempo en Bogotá.

Lo de Zapata es un horror, ya todos los rivales saben que cuando lo presionan se complica, también se ha visto muy mal saliendo con el balón, bien sea con "pases" largos o saliendo con el nalón en el pie, normalmente la regala y nos cogen mal parados, lo increíble es que cuando Sergio Mosquera esté bien, seguro estará en la banca.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor jcarvajal » Lun Ago 28, 2023 12:23 pm

El partido de ayer era el partido para ver a que se puede aspirar con este Nacional y nuevamente fue otra decepcionante actuación.

Este año nacional ha carecido de aquello que se ha ufanado tanto en algun momento que es la famosa jerarquía. Cada cita importante que se ha tenido este año el equipo la ha perdido y los llamados a liderar el barco han flaqueado más que cualquier otro.

De entrada creo que no era prudente poner a Dorlan en un partido que iba pedir tanto ritmo cuando este apenas viene de una lesión y se esta reacondicionando. Y ya después de eso, cuando te quedas con uno menos era urgente prescindir de uno entre Duque y Dorlan porque no tienen la capacidad física para redoblar el esfuerzo que se necesita hacer con un hombre menos.

Aguirre que es el que nunca se equivoca peco de ingenuo, se dejo calentar y terminó liquidando el partido en esa jugada.

A mi personalmente me desespera ver algunos jugadores de nacional jugando con cierto desapego y sobradez, caso de Mier, que no se puede discutir como arquero, pero que para mi comete un error grosero en el gol que nos hacen. Así mismo fallo varios pases largos saliendo. Lo primero que se le pide es atajar y en eso es notable, pero a veces le hace falta un poco más de sentido común con el balón en los pies.

Zapata, capitulo aparte. Uno ve este pedazo de tronco cada 8 días cagarla hasta más no poder y no se explica como carajos hizo la carrera que hizo en europa, es malisimo, no es que se equivoque, es que directamente no hace nada bien. Irritante saber que es titular indiscutido, y peor aún, con el #2 y la cinta de capitán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor Sangre Verde » Lun Ago 28, 2023 1:02 pm

Lo de Zapata es indefendible. En su momento cuando lo contrataron me alegré porque pensé que un man de su experiencia y recorrido llegaría a aportarle al equipo, pero actualmente es un esperpento que no debería estar jugando ni el Tuluá, que nivel de mierda el de ese man.

Lo de Duque… yo no creo que Amaral no quiera ganar y poner lo mejor que tiene a competir, así que le doy la derecha al DT en la elección del delantero, pues él los ve todos los días en los entrenamientos… nadie discute que el nivel de la Fiera no es el mejor, pero al parecer así y todo está por encima de los que le disputan el puesto. Espero que el veneco se ponga las pilas porque con lo poco que le he visto, deja mucho que desear, y personalmente creo que Ángel no le calza un guayo a Duque.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Lun Ago 28, 2023 1:14 pm

jcarvajal escribió:El partido de ayer era el partido para ver a que se puede aspirar con este Nacional y nuevamente fue otra decepcionante actuación.

Este año nacional ha carecido de aquello que se ha ufanado tanto en algun momento que es la famosa jerarquía. Cada cita importante que se ha tenido este año el equipo la ha perdido y los llamados a liderar el barco han flaqueado más que cualquier otro.

De entrada creo que no era prudente poner a Dorlan en un partido que iba pedir tanto ritmo cuando este apenas viene de una lesión y se esta reacondicionando. Y ya después de eso, cuando te quedas con uno menos era urgente prescindir de uno entre Duque y Dorlan porque no tienen la capacidad física para redoblar el esfuerzo que se necesita hacer con un hombre menos.

Aguirre que es el que nunca se equivoca peco de ingenuo, se dejo calentar y terminó liquidando el partido en esa jugada.

A mi personalmente me desespera ver algunos jugadores de nacional jugando con cierto desapego y sobradez, caso de Mier, que no se puede discutir como arquero, pero que para mi comete un error grosero en el gol que nos hacen. Así mismo fallo varios pases largos saliendo. Lo primero que se le pide es atajar y en eso es notable, pero a veces le hace falta un poco más de sentido común con el balón en los pies.

Zapata, capitulo aparte. Uno ve este pedazo de tronco cada 8 días cagarla hasta más no poder y no se explica como carajos hizo la carrera que hizo en europa, es malisimo, no es que se equivoque, es que directamente no hace nada bien. Irritante saber que es titular indiscutido, y peor aún, con el #2 y la cinta de capitán.


Estoy totalmente de acuerdo en todo.

Amaral es muy buen entrenador, idóneo para formar a nuestros jugadores jóvenes, perfecto para los objetivos del club, sin embargo, carece de jerarquía y esto es lo que ayuda a ganar partidos o llaves decisivas.

Pabon creo que será un problema para la armonía del equipo, pues Amaral creo que le tiene demasiado respeto y prefirió tenerlo en el campo a pesar que el equipo lucía lento, sin dinamismo y predecible, cosa que no sucedía antes y que mejoro significativamente cuando esté salió.

De acuerdo en lo de Mier, la sobradez de este jugador ya no es un misterio, todos la conocen. No veo la hora en que lo vendan, a pesar de ser buen portero, siento que su exceso de confianza siempre nos pasará factura sobre todo en este tipo de partidos. Por otro lado, la parsimonia y falta de actitud cuando tiene el balón en los pies es desesperante.

Lo de Zapata ya todo mundo lo sabe, menos Amaral, le tiene demasiado respeto y prefiere morir con él.

Aguirre debe ponerse las pilas, viene de hacer penaltis, autogoles, y rojas innecesarias. Todos sabemos sus condiciones pero debe empezar a tomar mejores decisiones, como también manejar sus emociones.

Nuevamente para tocar el tema de Amaral, me preocupa mucho que esté tomando decisiones más por complacer a un sector de la hinchada que para el resultado como tal y también me preocupa mucho el respeto tan grande que le tiene a ciertos jugadores como Zapata y Pabon.

Yo sé que el rol de Amaral requiere manejar camerino, hinchada y directivos, pero debe tener un equilibrio y no se le puede dar gusto a todo mundo, el que busca quedar bien con todos, termina condenado al fracaso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor chow_4 » Lun Ago 28, 2023 1:21 pm

En la expulsión creo que en cámara lenta todo se ve exagerado, pero viendo toda la jugada en velocidad normal, me parece no era expulsión...
Más fácil había falta en contra de Aguirre en la jugada previa.

Zapata no le gana un mano a mano nadie, ni por abajo ni por arriba...cuando regrese Mosquera, debe ser la pareja con Aguirre...

No más Zapata...y que en Diciembre se largue pa su Cali u otro club.

Dorlan sigue en lo mismo, pueden haber 4 compañeros en jugada de ataque marcandole el pase y él siempre decide patear a la maldita sea, arruinando una posible jugada de gol ...se le anota que aveces los hace, pero hay que diferenciar una jugada prominente de ataque gol con compañeros al frente, a que el vaya solo sin referencia de pase y ahí si patee mijo.

Me parece que Duque cuando se ve mal, es cuando no tiene quien le filtre un balón, o lo ponga mano a mano y con Dorlan si que la va a ver oscura. No digo que haya que sacar a Dorlan, solo es que sea más asociativo....porque igual ahí a quien más se coloca ? Cantera o Tatai...entonces mejor dejemos a Dorlan pero siendo más compañero y que aguante más un balón y se asocie en velocidad.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor matt » Lun Ago 28, 2023 1:32 pm

chow_4 escribió:En la expulsión creo que en cámara lenta todo se ve exagerado, pero viendo toda la jugada en velocidad normal, me parece no era expulsión...
Más fácil había falta en contra de Aguirre en la jugada previa.

Zapata no le gana un mano a mano nadie, ni por abajo ni por arriba...cuando regrese Mosquera, debe ser la pareja con Aguirre...

No más Zapata...y que en Diciembre se largue pa su Cali u otro club.

Dorlan sigue en lo mismo, pueden haber 4 compañeros en jugada de ataque marcandole el pase y él siempre decide patear a la maldita sea, arruinando una posible jugada de gol ...se le anota que aveces los hace, pero hay que diferenciar una jugada prominente de ataque gol con compañeros al frente, a que el vaya solo sin referencia de pase y ahí si patee mijo.

Me parece que Duque cuando se ve mal, es cuando no tiene quien le filtre un balón, o lo ponga mano a mano y con Dorlan si que la va a ver oscura. No digo que haya que sacar a Dorlan, solo es que sea más asociativo....porque igual ahí a quien más se coloca ? Cantera o Tatai...entonces mejor dejemos a Dorlan pero siendo más compañero y que aguante más un balón y se asocie en velocidad.


Yo creo que hay que apostarle al dinamismo, velocidad, intensidad y presión alta. Cuando Nacional le ha apostado a esto es cuando mejor se ha visto el equipo y esto solo se da cuando se juega con:
Palacios
Moreno
Perea
Angel

En cualquier orden, detrás del delantero que puede ser cualquiera, delante de los dos recuperadores que pueden ser cualquiera.

Ni Deossa, ni Pabon, ni Cantera, estos tres solo toman malas decisiones y cortan las jugadas

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 28, 2023 2:19 pm

JuanitoVerde escribió:Las derrotas y empates seguidas contra Millonarios ya rayan en la vergüenza. No solo partidos oficiales sino amistosos. A parte de triste me parece muy SERIO este tema.

Y enserio vos no podes tener un HINCHA INFILTRADO en el equipo en un cargo directivo como el tal Benjamin. Esto es INSÓLITO.


Increíble que pase de agache la ofensa a toda la hinchada verde, eso del CM con el beneplácito de la otra gallina es el colmo y aquí parece que nadie lo vio...[/quote]

¿Qué es CM?[/quote]

Community Manager, el encargado del manejo de la página oficial del club. Ayer montaron una foto desde el camping, foto en la tribuna enfocando la silla 16 y el encabezado era "... así nos recibirá" https://twitter.com/nacionaloficial/sta ... 4701884741[/quote]

Desde que tengamos enemigos dentro del equipo, difícilmente se va a lograr algo. Que falta de respeto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor cuartas » Lun Ago 28, 2023 3:14 pm

Se me había olvidado mencionar, Aguirre se va perfilando como otro de esos que son cagoncitos en partidos importantes y se caga en grande.
Penal y autogol contra racing y expulsión ayer, la buena nota que se había ganado este jugador de a poco se está deteriorando con esas actuaciones tan horribles

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Naciona

Notapor negro134 » Lun Ago 28, 2023 6:46 pm

bueno parceros duele perder un partido como el de ayer pero asi son las cosas...
aqui debatiendo ayer con los parceros eso es lo que tenemos, las gallinas ganaron porque tienen en cada posicion mas jerarquia...quien tapo las opciones montero campeon 2 veces con equipos diferentes, quien maneja alla los ritmos de partido ese macallister, quien metio el gol ese cataño que por mas que nos haya regalado el penal el año pasado con nolima creo que ya ha sido campeon antes de hace 2 meses y atrajeron ese ruiz que estuvo alla en santos y arriba leo castro campeon con pereira y creo que con el pierdellin y entra uriba la loca campeon tambien....
ayer gano la JERARQUIA....asimde sencillo...

primer tiempo 11 contra 11 y ibamos perdiendo el cotejo y 11 contra 11 ellos nos crearon mas que lo que nosotros creamos, 11 contra 11 y ellos dominaron mas el cuero en posesion, 11 contra 11 y nosotros no tuvimos jugadas claras de gol, 11 contra 11 y muchos jugadores deconcentrados....porque el segundo tiempo no lo analizo porque no es lo mismo con 1 hombre menos alla en la altura y contra el actual campeon....
hay que ser humildes y reconocer que ganaron bien asi haya habido algunos errores de los arbitros putos que si se equivocaron pero tambien se equivoco pa nosotros el tecnico en el planteAMIENTO inicial...como sale con memin que viene de una para larga pa un cotejo tan importante llevelo de a poco pongalo los ultimos 20 minutos, pongalo contra aguilas de a poco hasta que coja ritmo y este pa los 90 minutos

el equipo jugo mas arriba que con al tecnico anterior pero igual se perdio....aqui cuentan los puntos nosotros del 2010 hasta 2017 le ganabamos a las gallinas alla, aqui, en amistosos en todo lado ahora es al reves debemos voltiar esa tonica porque ellos nos han ganado en el ultimo mes 3 partidos la final, en miami, ayer y todo por algo muy sencillo que para nosotros es basico JERARQUIA....
ese gamero se toma esos partidos contra ATLETICO NACIONAL como finales, asi era con tolima, plantea muy bien los partidos...ayer no fue la excepcion...nos cogio de hijos...

del primer tiempo muy poca generacion del equipo y eramos 11...entramos como dirmidos en un partido de esta clase no podes espavilar, y en el segundo nos salvamos de 2 o 3 mas...o sea sino es,por la ayuda divida del señor nos meten 4 tranquilamente...

no me tramo las declaraciones del tecnico como algunos de aqui tranquilosssssss, no ha pasado nada y si ha pasado porque ya amaral ha perdido 2 partidos contra las gallinas y eso que no se le cuenta la final....
mientras tengamos en la dirigencia gallinas va a ser complicado imaginesen que ayer el carechimba comunicador coloca disque un 16 de unas sillas antes del partido en bogota...puto ese carechimba tambien tengo entenido que es gllineta pero esos carechimbas si sirven porque los verdaderos hinchas que van a moler estadio que se van a ver un partido en el cemento si no les sirven a estos putos....
https://futbolete.com/ohnacional-com/la ... os/870638/
eso haciendo un parentesis...

puntos altos casi nadie puntos bajos casi todos....

mier: cagada la entrega del balon a robert mejia estuvo concentrado en otras pero no se ve al 100%
roman: perdio la banda en el gol de las gallinas y se dedico mas a pelear contra la tribuna que a jugar...debe aportar en esta clase de partidos...
angulo: perdio en el cabezaso del gol de las gallis y no salio mucho...lo mismo que roman debe aportar en esta clase de partidos
zapata: anda muy desconcentrado....esa devolucion de angulo dice todo...parcero ayer era un clasico marica...pellizcate
aguirre: pilas que en los partidos duros no se ve comodo, en argentina contra racing no se vio comodo y ayer peiio y se dejo sacar de casillas eso mismo nos pasa en una hipotetica final y hasta ahi llegamos...no es lo mismo 11 que 10 jamas...

duque: este es otro que nos debe como un putas juega bien algunos partidos y en los grandes partidos se caga...preguntele a leonel que puede ser lo que sea pero cuando se fue pal aberica en el 92 creo le jugaba a morir a ATLETICO NACIONAL siendo hincha de nosotros...porque asi leonel alla dicho cuando juganba en ´pierdellin algo sobre ATLETICO NACIONAL yo vi varias veces en esa epoca del 89 y 90 que era hincha del equipo nuestro...o se voltio pero alla decia que era verde...bueno en fin mi comentario pa duque es que no ha hecho ni chi,mba en los partidos que se necesita como racing y ayer...
duque + mejia = medio chicho = medio leonel

mejia: no recibio bien el balon que le entrego mier pero tampoco fue capaz de cerrar el centro de ruiz... adicional jugo mas o menos pero mucho mejor que duque...
deoosa: otro que juega bien contra los chicos...le falta jerarquia en los partidos importantes

moreno_ no se volvio a ver casi
la fiera: no le llegan balones y no se ve casi
memin: muy regular tirando a malo....era pa dejarlo en banca


amaral: ha perdido contra racing y contra las gallinas 2 veces una tercera no creo que aguante en el puesto....muy mal planteamiento ayer....menos mal nos salvamos de un 3 o 4 a 0....pero si asi hubiera sido estuvieramos pidiendo la cabeza de este señor....yo al equipo le veo un toque de mejoria que ya no nos quedamos esperando el rival es lo unico porque de futbol arriba falta mucho todavia....
y vuelvo y lo digo mientras no tengamos JERARQUIA en algunos puestos va a ser complicado...los pelaos ganan partidos LA JERARQUIA gana titulos....

otra cosa que vi los centros de costado a nuestra defensa casi es mejdio gol del otro equipo miren a racing ayer con las gallis....y arriba si no se fabrian opciones contra los grandes rivales no hay nada...si solo aparecemos conyra pastos, quindios patriotas etc no hay nada....los clasicos y los partidos con rivales de campanillas es donde deben sacar la jerarquia...

sigue aguilas vamos a ver porque la hinchada esta dolida...y nos deja preocupados que contra racing y ayer se vio el mismo partido solo que racing nos vacuno....

Anterior

Volver a Foro General