Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 03, 2023 9:11 pm

Endoverde escribió:
jcarvajal escribió:Nos han metido la mano con esos penales, el primero lo discuto, pero el segundo es un completo robo.

Bien Cantera, apareció en un momento y un partido jodido.

Me dejo muy buenas sensaciones el venezolano.

Me gusto el segundo tiempo, teniendl muchas cosas por mejorar claramente.

Poner a Ocampo es un atentado contra nacional, desastrozo.


Gracias a Dios Román ya está en trabajos de campo, porque Ocampo es paupérrimo.


Jajajajajaja, compa; me estás robando los comentarios. Román hace mucha falta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 03, 2023 9:14 pm

Yo creo que hace mucho tiempo un partido de Nacional, al menos a mí, no me generaba tantas emociones, más allá de los errores que se hayan podido cometer, incluso por encima de la final contra Millonarios, donde jugamos horrible. Hoy el equipo fue atrevido; temerario, y aunque se debería haber defendido mejor, yo creo que uno disfruta ver a su equipo jugar así. Con toda en Argentina.
Última edición por porsiempreverde el Jue Ago 03, 2023 9:15 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Endoverde » Jue Ago 03, 2023 9:14 pm

En Argentina nacional debe jugar inteligentemente y aprender de hoy sabiendo que la defensa de Racing es que hpta roto y que se le puede atacar, ahora no es irse a abrir de patas pero tampoco ir a meter el bus al arco, ya vimos en los últimos minutos que nacional defendiendo muy cerca al arco propio es muy vulnerable, ahí vinieron las jugadas de peligro de ellos, si se ha de defender, que sea con el balón lejos del arco propio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ago 03, 2023 9:15 pm

porsiempreverde escribió:Yo creo que hace mucho tiempo un partido de Nacional, al menos a mí, no me generaba tantas emociones, más allá de los errores que se hayan podido cometer, incluso por encima de la final contra Millonarios, donde jugamos horrible. Hoy el equipo fue atrevido; temerario, y aunque se debería haber defendido mejor, yo creo que uno disfruta ver a su equipo jugar así. Con toda en Argentina.


Yo discrepo, el primer tiempo Nacional fue un equipo lleno de miedo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor ospiNAL » Jue Ago 03, 2023 9:19 pm

Un equipo serio, solidario… bastante aplomado, tácticamente se ve el trabajo. Después del 3x0 no jugamos contra racing sino contra Roger martinez (que hp jugador pa inquietar) y en una semana fijo el partido también va a ser contra el mismo, ps gago ya se dio cuenta va a ser el jugador que les va a comandar la arremetida.

Ya en términos generales debo decir que me gusto el equipo y las decisiones del cuero técnico más allá de algunos errores individuales puntuales.

Ahora a plantear un partido de inteligente en argentina contra Roger martinez y otros 10 muertos, por que sinceramente ese equipo no tiene es nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 03, 2023 9:21 pm

Agudelo escribió:Más haya de que ese segundo penal genere dudas, es una lástima que después de ir ganado 3-0 nos metan dos goles sobre el final y más por errores nuestros. Muy buen resultado, pero definitivamente pudo ser mucho mejor. Hay que mejorar, esos errores no los podemos cometer en Argentina.

Pudo ser mucho peor también, y nadie dijo que iba a ser fácil, allá hay que seguir compitiendo que eso es algo que sí tiene este equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor matt » Jue Ago 03, 2023 9:33 pm

No aprenden estos paranoicos, destructores y tóxicos "hinchas" de este foro.

El decadente Atlético Nacional le metió 4 a Racing y jugando sin nómina como dicen muchos y pudo haber sido más amplio el resultado.

Ahora en Argentina hay que aprovechar los espacios que van haber y aprovechar las oportunidades que se van a presentar.

Puntos muy altos en la mayoría de jugadores a excepción de Ocampo, este le faltó mucho, pero mucho.

Excelente las nuevas incorporaciones, quienes con más tiempo de juego van a aportar mucho al equipo.




Amaral es el hombre

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor rodrigo » Jue Ago 03, 2023 9:33 pm

Toca darle minutos a Romas el fin de semana y se lo tiramos a Roger

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Killer » Jue Ago 03, 2023 9:40 pm

Ya mirando el partido con cabeza fría, no esperaba jamás 4 goles de este equipo. Me alegra por ese resultado.
El juego si es harina de otro costal, aunque jugando así se gana también no puede ser posible que er Local no podamos colocar condiciones y siempre apertrechados atrás viendo jugar, hasta el final del primer tiempo Racing jugo a placer, pero eso sí no nos lastimó.
El segundo tiempo si pusimos más picante y más ataque, más porque Racing estuvo incómodo todo el partido como mérito de nosotros. Moreno partidazo. El ingeniero Duque y Solis superlativos. La fiera Duque es nuestro palermo, no tiene técnica y ya hacer un amague o un regate se jode la columna pero la mete. La pareja de centrales fueron correctos hasta los últimos 10 minutos finales que el equipo se descontrola y nos marcan 2.
Cantera, entro bien y nos dio la victoria, pero si le falta más estado físico y mejorar la precisión y velocidad de juego. El Veneco tiene buenas formas pero se comió 2 infames, lo aducire a la falta de ritmo.
Necesitamos ser más dominantes y propositivos, 29% de posesión de local deja que pensar.
La victoria es reconfortante y quita presión a este equipo y punto aparte para Amaral, lo celebró como hincha, se ganó mi apoyo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor cuartas » Jue Ago 03, 2023 10:00 pm

Una virtud que si tiene este nacional es a la hora de defender, siempre con las manos por detrás, quita toda duda ante una potencial mano, muy bueno eso que se está entrenando en nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor HUGOL » Jue Ago 03, 2023 10:03 pm

La emoción me obliga a comentar.

En la vida, más importante que tu hoja de vida es tu actitud frente a la vida.

Pasamos de un egocéntrico y arrogante DT, a un humilde y carismático que por lo menos vive y siente el fútbol de una manera diferente.

Sin duda alguna este equipo cambió, tanto en el juego como en su actitud y toda es de Amaral.

Le creo al viejo y creo que con lo que tenemos podemos dar pelea.

Eso si, no le creo a estos directivos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor HUGOL » Jue Ago 03, 2023 10:05 pm

PD: Jefferson Duque, ¡sos un ÍDOLO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Agudelo » Jue Ago 03, 2023 10:05 pm

soloporuncomentario escribió:
Agudelo escribió:Más haya de que ese segundo penal genere dudas, es una lástima que después de ir ganado 3-0 nos metan dos goles sobre el final y más por errores nuestros. Muy buen resultado, pero definitivamente pudo ser mucho mejor. Hay que mejorar, esos errores no los podemos cometer en Argentina.

Pudo ser mucho peor también, y nadie dijo que iba a ser fácil, allá hay que seguir compitiendo que eso es algo que sí tiene este equipo.


Totalmente de acuerdo compañero!! Aunque mirando las cosas con más calma, ese segundo penal es un invento total. Le tengo miedo al arbitraje para el partido de vuelta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor alejoco » Jue Ago 03, 2023 10:12 pm

porsiempreverde escribió:Muy dudoso.


A lo bien ninguno de los dos era penal, nos robaron de frente y con VAR

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor alejoco » Jue Ago 03, 2023 10:15 pm

Agudelo escribió:
forevergreen escribió:
Sangre Verde escribió:Cantera callando jetas de forma espectacular… como se atreven a compararlo con el duende maldito.


Cantera hoy ha cerrado muchos hocicos


A mi no me a cerrado nada, muy buenos goles, especialmente el segundo. Pero es demasiado lento y le cuesta mucho sostener el balón. Ojalá que estos goles lo llenen de confianza, pero por ahora son más dudas que me genera.


estoy de acuerdo, yo a Cantera lo veo muy trotonsito, otro jarlan pero mas grande

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ago 03, 2023 10:16 pm

alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:Muy dudoso.


A lo bien ninguno de los dos era penal, nos robaron de frente y con VAR


El VAR ha legitimado lo ilegítimo, crea penales donde nos los hay, es una herramienta que ha favorecido mucho el amaño de los partidos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor alejoco » Jue Ago 03, 2023 10:23 pm

Hoy Neyder Moreno se jugo un partido muy bueno, muy obrero, las corrio todas en defensa

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 03, 2023 10:24 pm

Flako_verdolaga escribió:
alejoco escribió:
porsiempreverde escribió:Muy dudoso.


A lo bien ninguno de los dos era penal, nos robaron de frente y con VAR


El VAR ha legitimado lo ilegítimo, crea penales donde nos los hay, es una herramienta que ha favorecido mucho el amaño de los partidos.

Y allá lo más posible es que nos pongan a pitar a un vecino de ellos, un uruguayo o paraguayo, difícilmente salga de ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Agudelo » Jue Ago 03, 2023 10:44 pm

Yo prefiero mil veces que los partidos se jueguen sin VAR, así los árbitros la caguen. Porque la verdad que esa herramienta está generando mas polémicas que aciertos.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor yayoverde » Jue Ago 03, 2023 10:48 pm

Nos robó ese sinverguenza árbitro. El primero dudoso. El segundo inventado. Y si nos robaron en casa, como será en Buenos Aires?

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Amadeus » Jue Ago 03, 2023 10:57 pm

No pude ver el partido así que llegué a ver el resumen y a leer el foro. Muy feliz por el resultado, no creo que aquí nadie pensara que se le podían sacar 2 goles de ventaja a Racing, que debieron haber sido 3 de no ser por el descarado atraco del segundo penal. Nacional ha recuperado jerarquía y ojalá este resultado llene de confianza al grupo para que no se repita lo que se lee aquí que fue el primer tiempo.

¡Vamos Nacional!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor JuanitoVerde » Jue Ago 03, 2023 11:21 pm

Y Amaral celebraba esos goles con el alma!!!! Así es que es!!! Esa es la actitud!! Así me gusta un técnico que le duela y sufra por el equipo.

Que estreno fenomenal el de Diego Arias también!! Debería ser parte del cuerpo técnico con Amaral.
Última edición por JuanitoVerde el Jue Ago 03, 2023 11:28 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor JuanitoVerde » Jue Ago 03, 2023 11:26 pm

HUGOL escribió:PD: Jefferson Duque, ¡sos un ÍDOLO!



De acuerdo!!! Jefferson Duque goleador eterno y goles que son amores en partidos IMPORTANTES!!

Recuerdo ahora el de los octavos de final de 2014 contra el Atlético de Mineiro de Ronaldiño y que eran los vigentes campeones; gol de último minuto de la Fiera!!!! Y en brasil
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor matt » Jue Ago 03, 2023 11:57 pm

Ya después de haber regulado las emociones voy a calificar el partido y el nivel de sus jugadores.

Claramente este Nacional no es un equipo experimentado y ni sus jugadores (a excepción de unos pocos), ni su cuerpo técnico tienen recorrido, pero la jerarquía y el peso de la camiseta ha contagiado a todos los miembros del equipo, la mentalidad y el carácter de técnico y jugadores es brutal. Con esto no voy a exigir que debemos ser campeones de la Libertadores, pero si me llena de orgullo que se compita de esta forma.

Nadie esperaba que Nacional le metiera 4 a Racing.

Estoy demasiado sorprendido con la actitud y el nivel tan superlativo de Jhon Duque, muy ordenado y muy inteligente para jugar. Felicitaciones por su hijo que nació hoy, así que doble alegría capo.

Neyder Moreno, no lo veía en el equipo, pero hay que valorar esa actitud y ese carácter para jugar, que bien, así es que se juega acá.

Lo de Jefferson Duque sin lugar a dudas es muy valorable su aporte siempre en juegos decisivos, es un amuleto. Solo agradecimientos a este jugador que tanto critiqué pero que nunca se escondió en partidos importantes.

Los juveniles van progresando muy bien, se están desarrollando exitosamente, Solis muy bien al lado de Duque, Perea no va a durar mucho acá, ya lo veo en Europa, Ocampo si que pesar pero le falta mucho.

Y las incorporaciones excelente, seguro que con más ritmo, más partidos su aporte va ser importantísimo.

Amaral la tiene clara y se va a meter en el corazón de los hinchas, es un tipo con conocimiento, con inteligencia, muy bien formado, carismático y vive como un hincha más, estoy totalmente convencido este entrenador le va aportar muchísimo al club y seguramente las directivas lo van aprovechar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Endoverde » Vie Ago 04, 2023 7:19 am

Nacional en Argentina no puede caer en provocaciones ni dejarse sacar del partido por el rival que es lo primero que va a buscar, presionar al árbitro, meterlo en su juego.
No abrirse de patas pero tampoco colgar el bus, en los momentos que haya que defenserse hay que procurar hacerlo lejos del arco propio, ese equipo es muy malo defendiendo y si se aprovechan los espacios les sacamos el resultado.

Como dicen mas atrás, seguro ponen un árbitro uruguayo o Paraguayo, no creo que tiren a un árbitro peruano, ecuatoriano o venezolano.
Eso descarta de entrada para el partido a Ocampo, no sólo por lo pésimo que está jugando sino por lo torpe a la hora de caerle al rival.
Ojalá podamos contar con Román.

PD: aún teniendo por mejorar muchas cosas, Cantera hizo mas en un tiempo que Dacosta y Jader en 6 meses.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ago 04, 2023 8:48 am

Endoverde escribió:Nacional en Argentina no puede caer en provocaciones ni dejarse sacar del partido por el rival que es lo primero que va a buscar, presionar al árbitro, meterlo en su juego.
No abrirse de patas pero tampoco colgar el bus, en los momentos que haya que defenserse hay que procurar hacerlo lejos del arco propio, ese equipo es muy malo defendiendo y si se aprovechan los espacios les sacamos el resultado.

Como dicen mas atrás, seguro ponen un árbitro uruguayo o Paraguayo, no creo que tiren a un árbitro peruano, ecuatoriano o venezolano.
Eso descarta de entrada para el partido a Ocampo, no sólo por lo pésimo que está jugando sino por lo torpe a la hora de caerle al rival.
Ojalá podamos contar con Román.

PD: aún teniendo por mejorar muchas cosas, Cantera hizo mas en un tiempo que Dacosta y Jader en 6 meses.


Yo creo que independientemente d ela nacionalidad, ningún árbitro sería garantía.

Yo sí quisiera ver la gestión de estos directivos, que contra la hinchada sí se paran en la raya, ojalá sea igual contra los errores que hubo en este partido. ¡Hagan algo manada de ineptos! ¡Aunque sea una carta! (más allá de que una carta no cambie nada, por lo menos que justifiquen el salario que se ganan).
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Sangre Verde » Vie Ago 04, 2023 8:55 am

De Cantera dijeron que tenía muy buen cabezaso y excelente pegada… ayer lo intentó y le pegó horrible, pero sigo creyendo que está sin ritmo y puede llegar a ser importante en el equipo una vez entre más en comunión con el resto del equipo.

Del veneco, en 10 minutos ya hizo más que Guatapé DaCosta, ayer lo vi muy ansioso por marcar, lógico era su debut y recién llegaba, pero parece un jugador interesante, incisivo y siempre busca entrar en el circuito de juego, me gusta eso.

Con Román, Dorlan y los jugadores bien concentraditos, creo que la confección de la nómina no estuvo tan mal pa pelear con cualquiera que no sea brasilero.

La defensa si muy nerviosa, allá les toca estar bien aplicados y no cometer errores culos como los de ayer, me gustaría volver a ver los penales pero la primera impresión que me dio es que los dos si fueron.

El partido allá va a estar hermoso pa jugarlo a la contra, aprovechando los espacios y lo desordenados que son atrás.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Sangre Verde » Vie Ago 04, 2023 9:00 am

Igual el 3-0 era un resultado muy mentiroso, porque el equipo no estaba jugando bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor soloporuncomentario » Vie Ago 04, 2023 9:30 am

Flako_verdolaga escribió:
Endoverde escribió:Nacional en Argentina no puede caer en provocaciones ni dejarse sacar del partido por el rival que es lo primero que va a buscar, presionar al árbitro, meterlo en su juego.
No abrirse de patas pero tampoco colgar el bus, en los momentos que haya que defenserse hay que procurar hacerlo lejos del arco propio, ese equipo es muy malo defendiendo y si se aprovechan los espacios les sacamos el resultado.

Como dicen mas atrás, seguro ponen un árbitro uruguayo o Paraguayo, no creo que tiren a un árbitro peruano, ecuatoriano o venezolano.
Eso descarta de entrada para el partido a Ocampo, no sólo por lo pésimo que está jugando sino por lo torpe a la hora de caerle al rival.
Ojalá podamos contar con Román.

PD: aún teniendo por mejorar muchas cosas, Cantera hizo mas en un tiempo que Dacosta y Jader en 6 meses.


Yo creo que independientemente d ela nacionalidad, ningún árbitro sería garantía.

Yo sí quisiera ver la gestión de estos directivos, que contra la hinchada sí se paran en la raya, ojalá sea igual contra los errores que hubo en este partido. ¡Hagan algo manada de ineptos! ¡Aunque sea una carta! (más allá de que una carta no cambie nada, por lo menos que justifiquen el salario que se ganan).

Ese brasileño de ayer le da la razón que ninguno es garantía, pero también es cierto que entre uruguayos, paraguayos y argentinos suelen darse más la mano que lo "normal".

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor matt » Vie Ago 04, 2023 10:15 am

Sangre Verde escribió:De Cantera dijeron que tenía muy buen cabezaso y excelente pegada… ayer lo intentó y le pegó horrible, pero sigo creyendo que está sin ritmo y puede llegar a ser importante en el equipo una vez entre más en comunión con el resto del equipo.

Del veneco, en 10 minutos ya hizo más que Guatapé DaCosta, ayer lo vi muy ansioso por marcar, lógico era su debut y recién llegaba, pero parece un jugador interesante, incisivo y siempre busca entrar en el circuito de juego, me gusta eso.

Con Román, Dorlan y los jugadores bien concentraditos, creo que la confección de la nómina no estuvo tan mal pa pelear con cualquiera que no sea brasilero.

La defensa si muy nerviosa, allá les toca estar bien aplicados y no cometer errores culos como los de ayer, me gustaría volver a ver los penales pero la primera impresión que me dio es que los dos si fueron.

El partido allá va a estar hermoso pa jugarlo a la contra, aprovechando los espacios y lo desordenados que son atrás.


Mijo que partido viste ? Defensa nerviosa ? Si algo tuvo Nacional fue una defensa seria y segura. Por eso mismo Racing no complicó a Nacional hasta los últimos 10 minutos de juego y fue porque sumaron muchos hombres en campo nuestro.

Es muy posible que en el partido de vuelta ellos ataquen con muchos hombres otra vez y esos espacios en defensas hay que aprovecharlo como se aprovecharon ayer, pero repito, Nacional lo hizo muy bien en defensa salvo los penales que son producto de lo mismo.

En una arremetida de esas, como la que hizo Racing, puede pasar cualquier cosa, una mano, un penal, etc. Eso es normal

Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 10, 2015 4:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor juangabo02 » Vie Ago 04, 2023 11:38 am

Aplausos para todo el equipo, nos metieron una callada de ocico monumental (por lo menos a mi), ninguno pensó en ese marcador. El juego es el mismo del semestre pasado, aplicados en defensa, peeero, en este semestre le están metiendo más ganas, presión alta y desdoble rápido en ataque, eso se les abona, porque a falta de juego colectivo, están teniendo efectividad en ataque.

Yo prefiero un juego de posesión y ataque, qué Nacional muestre la credencial de favorito siempre, sin embargo, si este planteamiento le sirve para sacar resultados, bienvenido sea, está demostrado que nos estamos transformando en hinchas resultadistas, qué al final lo importante es ganar y levantar la copa, no está mal, el fútbol es de resultados, se recuerda al campeón y no al que más posesión o remates al arco tuvo.

Si se mira el juego desde lo que plantea este Nacional, hasta los últimos 15 minutos del tiempo regular, todo se hizo bien y pudo ser un 4 - 0 fácilmente, después el otro equipo se viene encima y se cometen 2 errores es defensa, Nacional debía defender más arriba?, para ese momento es muy difícil pedirle al equipo que mantenga presión alta, hay desgaste, pero dejarse meter tanto atrás no es bueno, con un equipo que tenga un par de culebras en ataque la vamos a pasar mal.

En Argentina deberían tratar de replicar lo que se hizo con América, presión alta y evitar que salgan por banda, ayer no estuvieron finos pero llegaron.

En Libertadores si pasan de 8vos me daré por bien servido, después de todo el palo dado, es bueno reconocer que están trabajando para mostrar una buena cara al hincha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Sangre Verde » Vie Ago 04, 2023 12:47 pm

matt escribió:
Sangre Verde escribió:De Cantera dijeron que tenía muy buen cabezaso y excelente pegada… ayer lo intentó y le pegó horrible, pero sigo creyendo que está sin ritmo y puede llegar a ser importante en el equipo una vez entre más en comunión con el resto del equipo.

Del veneco, en 10 minutos ya hizo más que Guatapé DaCosta, ayer lo vi muy ansioso por marcar, lógico era su debut y recién llegaba, pero parece un jugador interesante, incisivo y siempre busca entrar en el circuito de juego, me gusta eso.

Con Román, Dorlan y los jugadores bien concentraditos, creo que la confección de la nómina no estuvo tan mal pa pelear con cualquiera que no sea brasilero.

La defensa si muy nerviosa, allá les toca estar bien aplicados y no cometer errores culos como los de ayer, me gustaría volver a ver los penales pero la primera impresión que me dio es que los dos si fueron.

El partido allá va a estar hermoso pa jugarlo a la contra, aprovechando los espacios y lo desordenados que son atrás.


Mijo que partido viste ? Defensa nerviosa ? Si algo tuvo Nacional fue una defensa seria y segura. Por eso mismo Racing no complicó a Nacional hasta los últimos 10 minutos de juego y fue porque sumaron muchos hombres en campo nuestro.

Es muy posible que en el partido de vuelta ellos ataquen con muchos hombres otra vez y esos espacios en defensas hay que aprovecharlo como se aprovecharon ayer, pero repito, Nacional lo hizo muy bien en defensa salvo los penales que son producto de lo mismo.

En una arremetida de esas, como la que hizo Racing, puede pasar cualquier cosa, una mano, un penal, etc. Eso es normal


Los penales fueron pura imprudencia por ansiedad. Zapata saliendo entregaba mal…

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Sangre Verde » Vie Ago 04, 2023 1:58 pm

La primera vez que ganó en la ida y tuvo que definir la llave en la vuelta en Argentina fue justamente ante Racing en 1989. El duelo de ida de octavos de final lo ganó Nacional por 2-0 con goles de Jhon Jairo Trellez y León Villa.

Sin embargo, en la vuelta jugada en el Cilindro, Racing le hizo un duro partido a los verdolagas y ganarían por 2-1, pero la llave se la llevó Nacional por 3-2.

#ElijoCreer

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor cuartas » Vie Ago 04, 2023 3:06 pm

https://twitter.com/BaccaJuani/status/1 ... 7171757056

Esto no tiene pierde mk, es increíble la parcialidad de estos arbitricos, en el minuto 1:20 SE SALE DE TODA DUDA QUE NUNCA SE TOCÓ AL PAYASO ESE

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Endoverde » Vie Ago 04, 2023 3:41 pm

Ese segundo penal más inventado no pudo ser

https://www.facebook.com/10006444310941 ... tid=Nif5oz

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor negro134 » Vie Ago 04, 2023 3:56 pm

bueno parceros en la rebuena para toda la hinchada del club ATLETICO NACIONAL por todo el pais...como decia el fuicioso verdes a morir....

primero felicitaciones a los 20000 hinchas que pudieron haber sido 45000 si le bajan el $$$$ a las boletas...yo prefiero tener un estadio a reventar y no la mitad mas caro....
pero bueno esos manes son los dueños y nortes a 70000 ni el putas....bajele $$$$

segundo nos sorprendio el equipo porque se jugo mucho mejor, se jugo bien no bonito pero bien si...un toque mejor y asi hayamos tenido posesion del 30% contra 70 de ellos no se vio tanto aunque a mi me tramaria dominar mas los rivales...aunque racing domino en la mitad y solo apreto en los ultimos 10minutos....

primer timpo con racing dominando al principio y luego desde el 30 ATLETICO NACIONAL emparejo y paso por encima a racing...en el segundo tiempo muy bien manejando partes del partido y se logr en sendos contragolpes el de la fiera...el tercero por error de ellos que la salvo el arquero y despues del tiro de esquina gol del yorugua cantera....

ahi debia haber aparecido deossa y los expertos pa manejar ritmos del partido y bajarle el impetu a racing pero estos pelaos no habia quien manejara tiempos, quien llevara los hilos quien pusiera la pausa....ahi es donde se necesitan los de experiencia....

los cambios no eran sobre todo el pelao ocampo por ese lado llegaron los 2 goles de racing....el cambio de cantera bien....el cambio del 9 venezolano bien...pero el lado derecho nos dolio...

ese segudno penal de racing no fue...mirando la repeticion es un salto normal....no fue penal el primero si porque lo desestabilizo aguirre....el segundo no...

pero se ve mejor el equipo y este nuevo dt interino o no se, se mete mas salto ayer en la tribuna y puso a saltar a la gente,,,,asi es que es...le vamos a entregar un bombo pa que aliente la proxima pero por lo menos no parece un muerto alla sentado....ojala sigamos por ese camino y como siempre hay cosas por mejorar por ejm manejar los ritmos de partido y llegar mas a posicion de gol eso se puede ir trabajando....

contra racing dentro de 7 dias va a sere muy complicado ahi lo aviso ese bobito de roger martinez que alla van a pasar por encima...
https://www.futbolred.com/copa-libertad ... nal-186186
.me preocupa que ese estadio si va a estar full o sea 50000 almas alla...segundo la presion sobre el arbitro...tercero el acoso de los jugadores a los del verde, por ejm haciendolos caer en provocaciones etc...y ojala el equipo no salga a esconderse,,,esA va a ser una final....
pero por eso en ese caso los jugadoes de experiencia tienen que aparecer como no hay casi, pero bueno les deben explicar como es jugar alla de visita que hasta los arbitros se marean....

chipi: nada que hacer en los penales,...asi se cobra un penal duro hijueputa eso va pa jarlan pegandole en una final como una muñeca...
castro: bien y cuando salio se vio el boquete por ese lado
aguirre: bien en todo sentido
zapata: bien en defensa y figura porque abrio el marcador con su gol
angulo: bien auque le falta coger nivel pero cuando tenga nivel superara a banguero ojala

duque: bien asi es que es...debe devolverle al equipo que lo repatrio todo su año lesionado...ojala entregue todo
solis: me ha sorprendio este pelao en estos ultimos partidos
de osa: debe ser mas constante en los partidos muchas veces se pierde y es el que debe manejar los ritmos...por ratos juega bien pero por ratos se pierde si miramos los goles ninguno partio de sus botines

moreno: muy bien ayer metio se entrego sudo, corrio asi es que es parcero metiendo y mas en una partido internacional....salio y se acabo el peligro por eselado en el verde yel lateral de ellos empezo a salir mas...este lo perseguia hasta donde saliera...miren que por alla se devolvio y hasta pelio con pillud...muy bien neider asi es parcerito...
palacios: ayer no fue su mejor partido ojala mejore y sea mas coletivo
la fiera: figura tercer goleador del equipo no es casualidad...gracias idolo asi es que es...

los que entraron bien por cantera aunque se vio pesado metiod 2 goles...el venezolano entro con ganas de meterla pero tiene que ser mas colectivo pero al menos entro con ganas...el pelao ocampo si entro mal fue el cambio equivocado...

amaral: el equipo juega un toque mejor por lo menos mete un gol y quiere meter mas no como antes que se tiraba atras y hasta ahi llegabamos...me tramaria que se tuviera mas control de los partidos mas manejo y que llegaran a posicion de gol mas jugadores pero ahi vamos...atras se manejo bien la linea y no hubo problemas...excepto esos ultimos 10 minutos que se nos fueron encima...

sigue cali yo a cali no llevaria algunso como la fiera, como zapata como castro, como angulo, como deossa los otros pelaospueden jugar 3 partidos al dia....primero cali pero con la mente en argentina...
a cali pondria algo asi como
chipi que debe seguir rodando
ocampo haber si sube mosquera arias velasquez o salazar
duque solis cantera
palacios el venezolano angel

y en la banca llevaria a tatay, zapata por si algo,

este guevon si es como algunos personajes
https://www.elfutbolero.com.co/primeraa ... -0020.html
asi no debe ser uno debe tener humildad no ser soberbio este man por eso me cae mal por agrandado....

en fin ya sigue cali a pensar en ese partido pa que vamos mirando con quien contamos....aqui si eql equipo se dicen las cosas como son...solo es analizar el fulbol....
y otra cosa viajaria a argentina el lunes pa tener mas dias de descanso...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 04, 2023 4:33 pm

Como dije anoche, hace tiempo no disfrutaba un partido del verde.

Chipi: me gustan los arqueros serios como el negro; solo tengo 2 reparos: ese despeje cuando el rival está tan cerca, es un peligro para un gol de rebote, y dos salidas fallidas que nos pudieron haber costado goles. En los goles de ellos, tiraron a matarlo, es más, si en el segundo el tipo no le pega tan duro, hasta lo ataja.

Castro: jugador que nunca me ha terminado de convencer; para acabar de ajusta, le sacaron amarilla en el minuto 8 y lo condicionaron; me imagino que por eso entró Ocampo que jugó horrible.

Aguirre: bien, pero digamos que la jugada del penalti (este primero de pronto sí, el segundo si fue un robo) le baja un poco la calificación.

Zapata: bien. Abrió la senda ganadora en ese primer gol en una jugada que definió muy bien, porque era reaccionar en fracción de segundos.

Angulo: le fue bien en marca, pero tiene condiciones para proyectarse más al ataque.

Solís: ayer lo hizo de buena forma. Ojalá se consolide. A veces lo veo algo carroloquito.

El ingeniero: Fuerza es la que le hago a ese muchacho, porque me parece de esos jugadores honrados que la meten toda. Ayer le fue bien.

Deossa: de los jugadores que más me la vuelan en Nacional. Tiene condiciones, pero toma unas decisiones de tronco; y ese carreteo excesivo del balón es desesperante. Como que tuvo un encuentro ayer con Memín. Si algo sabe que pasó, bacano que lo comente.

Moreno: mi orejoncito querido; otro que le hago mucha fuerza. La verdad ayer fue una de las figuras. Ese pase a la Fiera fue milimétrico.

La Fiera: goleador histórico del verde. No arma jugadas, pero las define.

Cantera: bien el uruguayo. Tiene que mejorar en lo físico y en como aguanta el balón de espalda, pero ayer la rompió. Esa definición del segundo fue de antología. Se le ve clase.

Amaral y el cuerpo técnico: me parece increíble que estos sean los mismos que trabajaban con el dormilón, porque se le ve otro aire al equipo. Hay cosas por mejorar, pero veo un Nacional más atrevido, menos cobarde; es más, ayer después del 3 - 0 nos estábamos pasando de folclóricos, pero prefiero eso y que el equipo proponga a ver 11 jugadores pegados del palo y con el bus atravesado como con el roncador.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Verde805 » Sab Ago 05, 2023 12:32 pm

No había podido comentar, ya muchos dijeron casi todo del juego, solo voy a decir un par de cosas.
Lo del jueves nisiquiera fue bueno, fue muy bueno, antes del juego nadie daba un peso por este equipo, casi que perder era normal y la realidad fue otra, se COMPITIÓ como debe ser, sin complejos de nada, mostrando carácter y huevos, tuvimos menos el balón pero fuimos eficaces y aplicados y eso en copa es fundamental.
Además este equipo viene de salir de cuatro titulares (Palacio, Gómez, Banguero, Candelo) del equipo base del semestre anterior, tres lesionados (Mier, Pabon, Roman) siete jugadores nuevos, solo se mantienen Aguirre, Zapata, Deossa y Duque del resto eran alternantes el semestre anterior, sin embargo jugaron con jerarquía, sin importar si eran titulares o suplentes, Eso es de valorar y aplaudir.

Lo vengo diciendo, Amaral tiene su cuento, el equipo ha mejorado, tiene una vocación más ofensiva, hay gente que cree que ya debemos jugar como el City y así no es, esto es de paciencia pero creo que vamos por buen camino. Todos pensaban que ya Racing estaba en cuartos y les va tocar luchar si quieren pasar, fácil no la van a tener.
Nos daban por goleados por el America y les ganamos en Cali, nos daban por derrotados por Racing y les ganamos, le ganamos a Jaguares según muchos porque no son nada, no será más bien que por la inconformidad qué hay con las directivas, no estamos viendo lo bueno que está haciendo el equipo, yo creo qué hay que separar las cosas y arropar y apoyar a este equipo que está mostrando cosas muy buenas y si los dejan trabajar nos van a dar cosas buenas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor cuartas » Sab Ago 05, 2023 1:03 pm

Verde805 escribió:No había podido comentar, ya muchos dijeron casi todo del juego, solo voy a decir un par de cosas.
Lo del jueves nisiquiera fue bueno, fue muy bueno, antes del juego nadie daba un peso por este equipo, casi que perder era normal y la realidad fue otra, se COMPITIÓ como debe ser, sin complejos de nada, mostrando carácter y huevos, tuvimos menos el balón pero fuimos eficaces y aplicados y eso en copa es fundamental.
Además este equipo viene de salir de cuatro titulares (Palacio, Gómez, Banguero, Candelo) del equipo base del semestre anterior, tres lesionados (Mier, Pabon, Roman) siete jugadores nuevos, solo se mantienen Aguirre, Zapata, Deossa y Duque del resto eran alternantes el semestre anterior, sin embargo jugaron con jerarquía, sin importar si eran titulares o suplentes, Eso es de valorar y aplaudir.

Lo vengo diciendo, Amaral tiene su cuento, el equipo ha mejorado, tiene una vocación más ofensiva, hay gente que cree que ya debemos jugar como el City y así no es, esto es de paciencia pero creo que vamos por buen camino. Todos pensaban que ya Racing estaba en cuartos y les va tocar luchar si quieren pasar, fácil no la van a tener.
Nos daban por goleados por el America y les ganamos en Cali, nos daban por derrotados por Racing y les ganamos, le ganamos a Jaguares según muchos porque no son nada, no será más bien que por la inconformidad qué hay con las directivas, no estamos viendo lo bueno que está haciendo el equipo, yo creo qué hay que separar las cosas y arropar y apoyar a este equipo que está mostrando cosas muy buenas y si los dejan trabajar nos van a dar cosas buenas.

Antes yo creo que hay que seguir con ambiente hostil, así es que juegan mejor, incluso el periodo que jugaron bien el semestre pasado fue después del tropel con LDS.
Mejor sigamos así, haciéndoles el feo a los malparidos directivos y la gente asistiendo poco

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Endoverde » Dom Ago 06, 2023 9:21 am

Árbitro venezolano para el juego de vuelta confirmado por la conmebol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor matt » Dom Ago 06, 2023 12:30 pm

cuartas escribió:
Verde805 escribió:No había podido comentar, ya muchos dijeron casi todo del juego, solo voy a decir un par de cosas.
Lo del jueves nisiquiera fue bueno, fue muy bueno, antes del juego nadie daba un peso por este equipo, casi que perder era normal y la realidad fue otra, se COMPITIÓ como debe ser, sin complejos de nada, mostrando carácter y huevos, tuvimos menos el balón pero fuimos eficaces y aplicados y eso en copa es fundamental.
Además este equipo viene de salir de cuatro titulares (Palacio, Gómez, Banguero, Candelo) del equipo base del semestre anterior, tres lesionados (Mier, Pabon, Roman) siete jugadores nuevos, solo se mantienen Aguirre, Zapata, Deossa y Duque del resto eran alternantes el semestre anterior, sin embargo jugaron con jerarquía, sin importar si eran titulares o suplentes, Eso es de valorar y aplaudir.

Lo vengo diciendo, Amaral tiene su cuento, el equipo ha mejorado, tiene una vocación más ofensiva, hay gente que cree que ya debemos jugar como el City y así no es, esto es de paciencia pero creo que vamos por buen camino. Todos pensaban que ya Racing estaba en cuartos y les va tocar luchar si quieren pasar, fácil no la van a tener.
Nos daban por goleados por el America y les ganamos en Cali, nos daban por derrotados por Racing y les ganamos, le ganamos a Jaguares según muchos porque no son nada, no será más bien que por la inconformidad qué hay con las directivas, no estamos viendo lo bueno que está haciendo el equipo, yo creo qué hay que separar las cosas y arropar y apoyar a este equipo que está mostrando cosas muy buenas y si los dejan trabajar nos van a dar cosas buenas.

Antes yo creo que hay que seguir con ambiente hostil, así es que juegan mejor, incluso el periodo que jugaron bien el semestre pasado fue después del tropel con LDS.
Mejor sigamos así, haciéndoles el feo a los malparidos directivos y la gente asistiendo poco


Las estupideces que toca leer.

Y supuestamente son "hinchas". Santo Dios.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Verde805 » Dom Ago 06, 2023 1:06 pm

Juan David Londoño
No ha sido un camino fácil, apenas inicia y el trabajo de TODOS es lo único que realmente podrá hablar. Gracias a René Higuita, Pacho Maturana, Macnelly Torres y Carlos Raúl Yepes por el apoyo e intermediación. El diálogo sigue siendo el camino.

¡#TodosPorNacional!

https://twitter.com/atlnacionalinst/sta ... 0WRfxjWSSA

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2023 11:19 am

Juan Felipe Cadavid
Extensa y firme carta de @nacionaloficial a @CONMEBOL reclamando el arbitraje del partido ante @RacingClub

Hace bien el equipo colombiano. Ya el resultado no va cambiar, pero sirve para que el juego de vuelta esté bajo el observación
Coincido en el reclamo por las dos jugadas de penal, en mi concepto rebuscadas
Lo mejor, es una queja que se hace ganando, así que no es un llanto por el resultado, es buscando garantías en la vuelta.

https://twitter.com/jfcadavid/status/16 ... 0WRfxjWSSA

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2023 11:20 am

Juan David Londoño
Kevin Mier, Cristian Castro, Cristian Zapata, Álvaro Angulo, Neyder Moreno, Jefferson Duque y Diego Arias (AT), se unen a la delegación viajera de Atlético Nacional rumbo a Argentina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor negro134 » Lun Ago 07, 2023 1:24 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño
No ha sido un camino fácil, apenas inicia y el trabajo de TODOS es lo único que realmente podrá hablar. Gracias a René Higuita, Pacho Maturana, Macnelly Torres y Carlos Raúl Yepes por el apoyo e intermediación. El diálogo sigue siendo el camino.

¡#TodosPorNacional!

https://twitter.com/atlnacionalinst/sta ... 0WRfxjWSSA


---

asi es que debe ser en el equipo mas grande del pais...debe haber un consenso reuniones y tratar de ponerse de acuerdo...lo digo yo que lno le jale al estudeo...

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2023 2:06 pm

Roberto Urrea
Diego Arias en compañía de C. Zapata, C.Castro, A. Ángulo, N. Moreno, Jefferson Duque y Kevin Miér ya están en Bogotá esperando el resto de la delegación que llegará de Cali. A las 3pm será el desplazamiento a Buenos Aires para el partido ante @RacingClub . @RadioMunera

El volante Jhon Duque también hace parte de la delegación de @nacionaloficial que a las 3 de la tarde viajará a Buenos Aires para enfrentar este jueves a @RacingClub por el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la libertadores de América. @NacionalsPasion @RadioMunera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Racing

Notapor Juanproldan » Lun Ago 07, 2023 2:46 pm

El partido es el jueves a las 7pm, cierto?

Pregunto es porque en la app 365Scores me aparece a las 5pm, el pasado también aparecía a las 5pm hasta el ultimo dia (ese dia ya se cambió a las 7) y efectivamente fue a las 7pm.

Anterior

Volver a Foro General