Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 12, 2023 11:40 am

negro134 escribió:solo gato..

https://www.youtube.com/watch?v=fOvva-2rV9A&t=149s

y ojala DIOS quiera se solucione lo de estos parceros a mi un hincha de ATLETICO NACIONAL me duele en el alma ojala salgan pronto y recapaciten y no se pongan a chimbiar por alla DIOS quiera salgan pronto y refresen al pais...
https://www.pulzo.com/deportes/barrista ... -PP2851843


Negro, con todo respeto, pero estos manes no aprenden. A todo país que van es a cagarla y a hacer quedar mal no solo el país, también la tierrita y a la hinchada. Esto es una total vergüenza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Lun Jun 12, 2023 12:52 pm

negro134 escribió:solo gato..

https://www.youtube.com/watch?v=fOvva-2rV9A&t=149s

y ojala DIOS quiera se solucione lo de estos parceros a mi un hincha de ATLETICO NACIONAL me duele en el alma ojala salgan pronto y recapaciten y no se pongan a chimbiar por alla DIOS quiera salgan pronto y refresen al pais...
https://www.pulzo.com/deportes/barrista ... -PP2851843


Yo en cambio si espero que a estos gamines les caiga todo el peso de la ley. Solo van a los estadios y a otros países a causar desmanes, y cómo dice el compañero de arriba, a hacer quedar mal el país. Ya estamos cansados de ver a estos hptas dañando la fiesta del fútbol, por eso es que a uno ya le da miedo de ir a los estadios en familia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Juanproldan » Lun Jun 12, 2023 3:06 pm

Agudelo escribió:
negro134 escribió:solo gato..

https://www.youtube.com/watch?v=fOvva-2rV9A&t=149s

y ojala DIOS quiera se solucione lo de estos parceros a mi un hincha de ATLETICO NACIONAL me duele en el alma ojala salgan pronto y recapaciten y no se pongan a chimbiar por alla DIOS quiera salgan pronto y refresen al pais...
https://www.pulzo.com/deportes/barrista ... -PP2851843


Yo en cambio si espero que a estos gamines les caiga todo el peso de la ley. Solo van a los estadios y a otros países a causar desmanes, y cómo dice el compañero de arriba, a hacer quedar mal el país. Ya estamos cansados de ver a estos hptas dañando la fiesta del fútbol, por eso es que a uno ya le da miedo de ir a los estadios en familia.


+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Lun Jun 12, 2023 9:37 pm

Juanproldan escribió:
Agudelo escribió:
negro134 escribió:solo gato..

https://www.youtube.com/watch?v=fOvva-2rV9A&t=149s

y ojala DIOS quiera se solucione lo de estos parceros a mi un hincha de ATLETICO NACIONAL me duele en el alma ojala salgan pronto y recapaciten y no se pongan a chimbiar por alla DIOS quiera salgan pronto y refresen al pais...
https://www.pulzo.com/deportes/barrista ... -PP2851843


Yo en cambio si espero que a estos gamines les caiga todo el peso de la ley. Solo van a los estadios y a otros países a causar desmanes, y cómo dice el compañero de arriba, a hacer quedar mal el país. Ya estamos cansados de ver a estos hptas dañando la fiesta del fútbol, por eso es que a uno ya le da miedo de ir a los estadios en familia.


+1


+2

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mar Jun 13, 2023 7:25 pm

ojala los liberen pronto...DIOS quiera...por mas cosas como el tropel de las gallinas en brasil y no hubo encanados...por mas los del aberica buscando pleito y tropeles en argentina y no los castigaron....
los del pierdellin aqui amenazando a los hinchas de colocolo y no pasao nada...los hinchas del santafe a los de la u de peru..

estos pelaos segun leo en varias partes estaban consumiendo droga pero a nadie estaban chimbiando tengo entendido ni buscando furrusca...alla en paraguay...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mar Jun 13, 2023 9:18 pm

Vamos a ver si Lucas vende humo González le saca al menos un empate a Alianza, cosa que no creo, pues ese futbolito de Aguilas es más la bulla y prensa que eficiencia. De todas formas esperemos a ver con que sale ese culebrero.

Dónde fuera Leonel el que estuviera dirigiendo, no dudaría en absoluto un resultado positivo, pero con ese vende humo que tienen ahora complicado

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Mar Jun 13, 2023 9:53 pm

Endoverde escribió:
Yo en cambio si espero que a estos gamines les caiga todo el peso de la ley. Solo van a los estadios y a otros países a causar desmanes, y cómo dice el compañero de arriba, a hacer quedar mal el país. Ya estamos cansados de ver a estos hptas dañando la fiesta del fútbol, por eso es que a uno ya le da miedo de ir a los estadios en familia.


+1[/quote]

+2[/quote]
+3

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Mar Jun 13, 2023 11:27 pm

matt escribió:Vamos a ver si Lucas vende humo González le saca al menos un empate a Alianza, cosa que no creo, pues ese futbolito de Aguilas es más la bulla y prensa que eficiencia. De todas formas esperemos a ver con que sale ese culebrero.

Dónde fuera Leonel el que estuviera dirigiendo, no dudaría en absoluto un resultado positivo, pero con ese vende humo que tienen ahora complicado


Es increíble que ese equipo haya pasado de ser el mejor en el todos contra todos, a ser el peor en los cuadrangulares. Veo muy difícil que por ese lado se nos pueda dar un resultado positivo. Lastimosamente este el resultado cuando uno tiene que depender de segundos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 14, 2023 10:54 am

Agudelo escribió:
matt escribió:Vamos a ver si Lucas vende humo González le saca al menos un empate a Alianza, cosa que no creo, pues ese futbolito de Aguilas es más la bulla y prensa que eficiencia. De todas formas esperemos a ver con que sale ese culebrero.

Dónde fuera Leonel el que estuviera dirigiendo, no dudaría en absoluto un resultado positivo, pero con ese vende humo que tienen ahora complicado


Es increíble que ese equipo haya pasado de ser el mejor en el todos contra todos, a ser el peor en los cuadrangulares. Veo muy difícil que por ese lado se nos pueda dar un resultado positivo. Lastimosamente este el resultado cuando uno tiene que depender de segundos.


Eso es normal en Agualas; matan el tigre y se asustan con el cuero...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Mié Jun 14, 2023 1:43 pm

Dorlan rechazó la oferta de renovación que le hicieron.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Jun 15, 2023 2:40 pm

Sangre Verde escribió:Dorlan rechazó la oferta de renovación que le hicieron.


Atletico Nacional
La renovación de Dorlan Pabon es un hecho.
El goleador de la Libertadores sigue vestido de Verde.

https://twitter.com/nacionaloficial/sta ... 0WRfxjWSSA

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Jun 15, 2023 3:09 pm

Lo de Pabon es totalmente destacable, se vino de Mexico a pesar de tener mejores ofertas, en una edad en la que aún se es muy competitivo, ahora es figura y declina ofertas de afuera con tal de quedarse aquí con un sueldo mucho menor al que le ofrecieron allá.

Excelente por el club y por Memin, pero que dejen la mkda de mandarlo a la banda y lo dejen cerca al área donde es letal.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Jun 15, 2023 3:39 pm

Atlético Nacional hizo efectiva el uso de opción de compra del 50% del pase de Andrés Felipe Román.

Román firmó un contrato por 3 años y será ‘verdolaga’ hasta junio de 2026

Atletico Nacional
¡Andrés Felipe Román renueva!

Nuestro lateral continuará su historia en el Verde

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Foureyes » Jue Jun 15, 2023 6:30 pm

Lucas Tecnico de Águilas desmiente lo de la sub 20. Salir a ganar

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... eso-183161

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Jun 15, 2023 6:36 pm

Pipe Sierra
OJO El portero Iván Mauricio Arboleda (27), quien viene entrenándose con #América, recibió hoy una oferta de un equipo de Antioquia. Aún no hay nada decidido.

También ha recibido interés desde Argentina de clubes que lo quieren como agente libre

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Jue Jun 15, 2023 6:57 pm

Foureyes escribió:Lucas Tecnico de Águilas desmiente lo de la sub 20. Salir a ganar

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... eso-183161


Bien por Águilas y por su técnico, por responsabilidad deportiva debe salir a ganar el partido, no creo que para un entrenador que apenas se va a empezar a hacer un nombre sea buena idea poner un equipo sub 20 para dejar su honra deportiva en entredicho.
Por otro lado, la mejor forma para que Nacional no dependa de nadie es salir a golear a pasto, cambiar la mentalidad en ese partido y hacer goles, no un gol y meterse atrás, si meter un gol y colgar el bus va a ser la idea en este partido no nos alcanza para pasar a la final.
Si abrimos el arco y ganamos por tres o cuatro goles (ojalá) no vamos a tener que estar con la oreja en el radio pendientes del otro partido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Jue Jun 15, 2023 7:17 pm

Endoverde escribió:
Foureyes escribió:Lucas Tecnico de Águilas desmiente lo de la sub 20. Salir a ganar

https://www.futbolred.com/futbol-colomb ... eso-183161


Bien por Águilas y por su técnico, por responsabilidad deportiva debe salir a ganar el partido, no creo que para un entrenador que apenas se va a empezar a hacer un nombre sea buena idea poner un equipo sub 20 para dejar su honra deportiva en entredicho.
Por otro lado, la mejor forma para que Nacional no dependa de nadie es salir a golear a pasto, cambiar la mentalidad en ese partido y hacer goles, no un gol y meterse atrás, si meter un gol y colgar el bus va a ser la idea en este partido no nos alcanza para pasar a la final.
Si abrimos el arco y ganamos por tres o cuatro goles (ojalá) no vamos a tener que estar con la oreja en el radio pendientes del otro partido.


Totalmente de acuerdo con su comentario compañero. Si queremos clasificar a la final sin dejar todo en manos de otros, tenemos que si o si golear al pasto. Depender de lo que hagan otros es muy cansón, y más de un equipo que al hoy es el de peor rendimiento en estos cuadrangulares. Acá el problema es que con este Nacional las victorias son muy apretadas, así que no se puede esperar mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Killer » Jue Jun 15, 2023 11:11 pm

Hay que jugar con la plena realidad de que Alianza gana, independientemente si pasa eso o no. Debemos romper el molde así sea una vez y no ser tan ratonero y mezquinos con el fútbol. Es una obligación pasar por encima de pasto por 3 o más goles, no hay más excusas, no hay vuelta de hoja, no hay versos que justifiquen una presentación que no esté a estas alturas de la circunstancia, hay que salir y echarle la jerarquía, la casta y la camiseta a Pasto.
Si juegan como lo hicieron contra el DIM tenemos con que pasar pero si es el mismo fútbol soso, cobarde, pegados de los palos y de un contraataque clarividencial de pabon no soñemos con estar en final

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor El_Gamin » Vie Jun 16, 2023 1:39 pm

Artudito o Verde, capos, saben en cuanto vendieron a Palacio?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Jun 16, 2023 2:18 pm

4 millones de dólares es lo qué me dicen, la venta de Nelson.

Por otro lado, el nombre de Rómulo Otero se viene mencionando bastante.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor rodrigo » Vie Jun 16, 2023 2:44 pm

Bueno a comprar a deosa y buscar a préstamo al ecuatoriano o carrascal aunque hay esta duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Vie Jun 16, 2023 3:25 pm

Artudito33 escribió:4 millones de dólares es lo qué me dicen, la venta de Nelson.

Por otro lado, el nombre de Rómulo Otero se viene mencionando bastante.


Un jugador que no me termina de convencer. Se ve demasiado torpe a la hora de salir jugando con el balón, y en la recuperación su aporte es muy pobre. Tremendo golazo se acabaron de meter si lo vendieron por esa cantidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 16, 2023 3:40 pm

Agudelo escribió:
Artudito33 escribió:4 millones de dólares es lo qué me dicen, la venta de Nelson.

Por otro lado, el nombre de Rómulo Otero se viene mencionando bastante.


Un jugador que no me termina de convencer. Se ve demasiado torpe a la hora de salir jugando con el balón, y en la recuperación su aporte es muy pobre. Tremendo golazo se acabaron de meter si lo vendieron por esa cantidad.


A mí me parece que Nelson Palacios es muy bueno en recuperación. No me parece muy volado el valor d ela venta.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Jun 16, 2023 3:48 pm

El_Gamin escribió:Artudito o Verde, capos, saben en cuanto vendieron a Palacio?


No conozco cifras en este momento, lo que sé, es lo que he venido comentando, esto de Palacios se venía manejando hace días, incluso en enero hubo oferta que me dijeron era de 3 millones de USD por el 80% y la rechazaron, después la mejoraron, entonces puede ser la cifra que comenta Artudito. Vamos a ver qué porcentaje se guarda el equipo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Jun 16, 2023 3:57 pm

Flako_verdolaga escribió:
Agudelo escribió:
Artudito33 escribió:4 millones de dólares es lo qué me dicen, la venta de Nelson.

Por otro lado, el nombre de Rómulo Otero se viene mencionando bastante.


Un jugador que no me termina de convencer. Se ve demasiado torpe a la hora de salir jugando con el balón, y en la recuperación su aporte es muy pobre. Tremendo golazo se acabaron de meter si lo vendieron por esa cantidad.


A mí me parece que Nelson Palacios es muy bueno en recuperación. No me parece muy volado el valor d ela venta.


No voy a defender a Carolina Ardila, pero me dicen que esa vieja es muy hábil negociando, para mi Palacio vendido en 4 millones de USD por un 80% me parece buena venta y recuerden el caso de Yerson Mosquera, lo tenían casi vendido a Belgica en 4.2 millones y la vieja se movió en otros mercados y lo vendieron en 5 millones de euros. También intervino en la venta de Daniel Muñoz, Andres Perea y me dicen que está por concretar una muy buena venta de Mier que pertenece a Elite.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Jun 16, 2023 4:12 pm

Nacional está interesado en un extremo Peruano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1172
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Artudito33 » Vie Jun 16, 2023 4:17 pm

Gracias Verde ¿sabés qué equipo es el interesado en Mier?

Tengo entendido que lo habían tasado en 7M de dólares, ojalá la venta sea por una cifra cercana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Agudelo » Vie Jun 16, 2023 4:38 pm

Artudito33 escribió:Gracias Verde ¿sabés qué equipo es el interesado en Mier?

Tengo entendido que lo habían tasado en 7M de dólares, ojalá la venta sea por una cifra cercana.


Dicen que de Portugal, al parecer es el Porto

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Jun 16, 2023 5:23 pm

Agudelo escribió:
Artudito33 escribió:Gracias Verde ¿sabés qué equipo es el interesado en Mier?

Tengo entendido que lo habían tasado en 7M de dólares, ojalá la venta sea por una cifra cercana.


Dicen que de Portugal, al parecer es el Porto


Lo que se es que Mexico, Portugal y España eran las opciones que había, la de Mexico un billete bien importante, Portugal se reservarían un buen porcentaje para una venta futura. Preguntas desde la premier también hubo, vamos a ver por cuál se inclinan.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Vie Jun 16, 2023 5:25 pm

OJO que también están preguntando insistentemente por Solis, recuerden que el jugador renovó solo por dos años y estaba pensando en irse libre.

Para mi, si hay una buena oferta que lo dejen ir, depronto le da por no renovar y no quedamos sin el pan y sin el queso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor cuartas » Vie Jun 16, 2023 5:53 pm

y bueno, con todo ese platal que le ha entrado a nacional, va a seguir con números rojos y no va a contratar ni mierda?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Endoverde » Vie Jun 16, 2023 6:54 pm

Verde805 escribió:OJO que también están preguntando insistentemente por Solis, recuerden que el jugador renovó solo por dos años y estaba pensando en irse libre.

Para mi, si hay una buena oferta que lo dejen ir, depronto le da por no renovar y no quedamos sin el pan y sin el queso.


A Solís lo vendería a ojo cerrado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 16, 2023 9:07 pm

Artudito33 escribió:Nacional está interesado en un extremo Peruano.


Lo de Fano y lo del 10 que trajeron por allá en 2009 no fueron las mejores experiencias con jugadores peruanos... pero habría que darle el beneficio de la duda como a todo jugador que nunca se ha visto.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 16, 2023 9:10 pm

Verde805 escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Agudelo escribió:
Un jugador que no me termina de convencer. Se ve demasiado torpe a la hora de salir jugando con el balón, y en la recuperación su aporte es muy pobre. Tremendo golazo se acabaron de meter si lo vendieron por esa cantidad.


A mí me parece que Nelson Palacios es muy bueno en recuperación. No me parece muy volado el valor d ela venta.


No voy a defender a Carolina Ardila, pero me dicen que esa vieja es muy hábil negociando, para mi Palacio vendido en 4 millones de USD por un 80% me parece buena venta y recuerden el caso de Yerson Mosquera, lo tenían casi vendido a Belgica en 4.2 millones y la vieja se movió en otros mercados y lo vendieron en 5 millones de euros. También intervino en la venta de Daniel Muñoz, Andres Perea y me dicen que está por concretar una muy buena venta de Mier que pertenece a Elite.


Más alla de que con estos negocios la Organización se lucra por un lado y por el otro, sí debo decir que personalmente me inquieta cuánto gana Nacional y cuánto deja de ganar por "repartir la tajada" con la empresa de Carolina Ardila.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Sab Jun 17, 2023 9:29 am

Verde805 escribió:
El_Gamin escribió:Artudito o Verde, capos, saben en cuanto vendieron a Palacio?


No conozco cifras en este momento, lo que sé, es lo que he venido comentando, esto de Palacios se venía manejando hace días, incluso en enero hubo oferta que me dijeron era de 3 millones de USD por el 80% y la rechazaron, después la mejoraron, entonces puede ser la cifra que comenta Artudito. Vamos a ver qué porcentaje se guarda el equipo.


En caso de clasificar hipotéticamente a la final, no contaríamos con Nelson?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Dom Jun 18, 2023 5:39 pm

los que peudan mañana los que sean del cemento mañana

https://twitter.com/LDSoficial/status/1 ... gr%5Etweet

porque eso no lo hace sino lds y no sy de la sur pero es unica que me pone desde antes, durante de un partido el aguante que un equipo necesita...porque mucha gente sale despues....

mañana salida al entrenamiento a las 9:00 salida 830 en zamora mi barrio....

todos mañana pa alla...es la final con mas estrellas del futbol colombiano no es cualquier final....en este momento las gallinas son favoritas por el prcoeso, por todo pero aqui se empieza de cero ya...incluso desde antes del partido...

invitados todos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Dom Jun 18, 2023 5:47 pm

negro134 escribió:los que peudan mañana los que sean del cemento mañana

https://twitter.com/LDSoficial/status/1 ... gr%5Etweet

porque eso no lo hace sino lds y no sy de la sur pero es unica que me pone desde antes, durante de un partido el aguante que un equipo necesita...porque mucha gente sale despues....

mañana salida al entrenamiento a las 9:00 salida 830 en zamora mi barrio....

todos mañana pa alla...es la final con mas estrellas del futbol colombiano no es cualquier final....en este momento las gallinas son favoritas por el prcoeso, por todo pero aqui se empieza de cero ya...incluso desde antes del partido...

invitados todos....


Esos gamines, desechables, solapados, populachos de lds no eran los mismos que intentaron acabar con el equipo este semestre generando un castigo económico al club Y ya vienen a subirse también al bus ? Sinvergüenzas, cínicos hps

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Dom Jun 18, 2023 7:04 pm

Pipe Sierra
EXCL. Nelson Palacio (22) será nuevo jugador del #RealSaltLake. Se va transferido desde #AtléticoNacional, que guardará un porcentaje en caso de futura venta.
El centrocampista viajará la próxima semana rumbo a Utah para firmar un contrato de larga duración.

Ojalá convenzan a los americanos que dejen a Nelson jugar la final, lo vamos a necesitar, de lo qué hay es el que más confianza me da, John Duque es buen jugador pero está bajo de ritmo y a veces se ve aparatoso, ojalá lo podamos tener porque es el mejor complemento para Sebas.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Jun 19, 2023 9:58 am

https://twitter.com/elcoleccioniste/sta ... 0WRfxjWSSA

Hilo con estadísticas interesantes de la final.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Lun Jun 19, 2023 12:51 pm

Verde805 escribió:Pipe Sierra
EXCL. Nelson Palacio (22) será nuevo jugador del #RealSaltLake. Se va transferido desde #AtléticoNacional, que guardará un porcentaje en caso de futura venta.
El centrocampista viajará la próxima semana rumbo a Utah para firmar un contrato de larga duración.

Ojalá convenzan a los americanos que dejen a Nelson jugar la final, lo vamos a necesitar, de lo qué hay es el que más confianza me da, John Duque es buen jugador pero está bajo de ritmo y a veces se ve aparatoso, ojalá lo podamos tener porque es el mejor complemento para Sebas.


Pipe Sierra
Nelson Palacio (22) jugará los dos partIdos de la final con #AtléticoNacional. En principio, viajaba mañana a Utah, pero tras una gestión del propio jugador lo hará después del sábado; aún por definir.

Jugará en el #RealSaltLake la próxima temporada. Se va en venta.

Excelente noticia!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 19, 2023 8:37 pm

Muchachos, una pregunta: siendo el partido el miércoles, obviamente no van a llegar los de selección. ¿Ya que el Chipi tapa el miércoles, debe también tapar en Bogotá, o debería ser el arquero Mier?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Sangre Verde » Lun Jun 19, 2023 10:57 pm

A menos que le pase algo con la selección el arquero titular de Autuori es Mier, así que fijo va el sábado y pues no es que sea regalado, el man se lo ha ganado a punto de tremendas tapadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 1:12 pm

matt escribió:
negro134 escribió:los que peudan mañana los que sean del cemento mañana

https://twitter.com/LDSoficial/status/1 ... gr%5Etweet

porque eso no lo hace sino lds y no sy de la sur pero es unica que me pone desde antes, durante de un partido el aguante que un equipo necesita...porque mucha gente sale despues....

mañana salida al entrenamiento a las 9:00 salida 830 en zamora mi barrio....

todos mañana pa alla...es la final con mas estrellas del futbol colombiano no es cualquier final....en este momento las gallinas son favoritas por el prcoeso, por todo pero aqui se empieza de cero ya...incluso desde antes del partido...

invitados todos....


Esos gamines, desechables, solapados, populachos de lds no eran los mismos que intentaron acabar con el equipo este semestre generando un castigo económico al club Y ya vienen a subirse también al bus ? Sinvergüenzas, cínicos hps


---
oiga caregueva hable ayer con una par de sures y me dicen que les diga eso en la cara si es varon....sobre todo la ultima linea....bueno este baboso igual que algunos gallinas quieren sacarnos de la final y tenemos que estar mas unidos que nunca...

si les va a responder no lo haga por aqui hagalo la otra semana despues del partido final que nadie nos saca de la final....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 1:29 pm

bueno parceros esta semana toda la hinchada la gran mayoria estemos centrados y con las mejores energias puestas en la final....
una cosa es no estar de acuerdo al 100% con la dirigencia y otra es dejar de apoyar....algunos que no saben nada de historia no saben nada de ATLETICO NACIONAL diran que porque la sur y otros estamos montados en el bus....

primero hasta ahora no hemos ganado nada...
segundo apoyar y alentar hasta en los momentos mas dificiles..ahora que estamos en final eso quisieran las gallinas que dejaramos de alentar....no y ayer quedo demostrado, mas de 5000 personas en la sede....si la sur no toma esa iniciativa no va naidie por alla...hasta el puente lleno y hubo un trancon el hp...vaya que la gente de occidental o oriental tomen esa iniciativa...jamas y alla me encontre con varios parceros de la sur que hace rato no veia....en la rebuena pa todos ellos....DIOS los bendiga...

el hecho de que no estemos de acuerdo en muchas cosas con la dirigencia no es momento de no apoyar a ATLETICO NACIONAL aqui no estamos apoyando a ese presidente y ese vivepresidente y a esa pelada que son unos diretivos malos...aqui estamos apoyando por encima de todo a ATLETICO NACIONALA....

TERCERO LOS vacernicolas de las gallinas que guebas, no han podido superar la rivalidad disque atacando casas en bogota de hinchas de ATLETICO NACIONAL que guebas en que mundo es que viven esos putos ojala DIOS les cobre ese orgullo y esa petulancia tan brava...

cuarto le pedimos a la hinchada de ATLETICO NACIONAL HUMILDAD....no hemos ganado nada mañana son los primeros 100 minutos de fubol...estar muy positivos pero con mucha calma, como decia rene y el bolillo tensionadito bacano....no escuchen al tino a otro man que habla en win que dice que ATLETICO NACIONAL es favorito...no señor favoritos son ellos que vienen en un proceso de años y juegan bien al fulbol nosotros hemos criticado el equipo como juega...esto es una final y apoyamos pero con HUMILDAD....

quinto se debe salir desde el minuto inicial a jugar porque el que mas juegue en esos 190 minutos o mas que duran los 2 cotejos se llevara la estrella...no podemos depender siempre de goles en el ulyimo minuto...pilas....

sexto necesitamos union de toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL....todos con la mente positiva pero HUMILDES...con tranquilidad saber que pa mi es superior el rival pero no pa salir corriendo pero si hay que jugarle mucho mas que como contra pasto, aguilas que nos domino aqui que como contra alianza que nos domino...

septimo como la prensa de la capital quiere y muchos hinchas de otros equipos quieren que salga campeon por no se que....por ejm en fofored colocando cosas de las gallinas a toda hora, entocnes nuestra hinchada debe estar mas unida que nunca...de guajira hasta amazonas y de choco a guainia o vichada....

octavo DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y DIOS quiera se nos de la 18...vamos verde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor matt » Mar Jun 20, 2023 3:02 pm

negro134 escribió:
matt escribió:
negro134 escribió:los que peudan mañana los que sean del cemento mañana

https://twitter.com/LDSoficial/status/1 ... gr%5Etweet

porque eso no lo hace sino lds y no sy de la sur pero es unica que me pone desde antes, durante de un partido el aguante que un equipo necesita...porque mucha gente sale despues....

mañana salida al entrenamiento a las 9:00 salida 830 en zamora mi barrio....

todos mañana pa alla...es la final con mas estrellas del futbol colombiano no es cualquier final....en este momento las gallinas son favoritas por el prcoeso, por todo pero aqui se empieza de cero ya...incluso desde antes del partido...

invitados todos....


Esos gamines, desechables, solapados, populachos de lds no eran los mismos que intentaron acabar con el equipo este semestre generando un castigo económico al club Y ya vienen a subirse también al bus ? Sinvergüenzas, cínicos hps


---
oiga caregueva hable ayer con una par de sures y me dicen que les diga eso en la cara si es varon....sobre todo la ultima linea....bueno este baboso igual que algunos gallinas quieren sacarnos de la final y tenemos que estar mas unidos que nunca...

si les va a responder no lo haga por aqui hagalo la otra semana despues del partido final que nadie nos saca de la final....


Usted es igual a ellos, un desechable más, no se ni pa que me desgasto respondiendole.

Y si, juntos pero no revueltos, no tengo nada que ver con esa parranda de gamines, desechables, malolorosos, empezando por usted

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 4:06 pm

hola maricon gorronea hijodeputa gallina de mierda decimelo en la cara ojala tde den de piso sapo...

el lunes cuando pase la final me decis en cara...

muy adolorido gallineta puta...yo en la cara si te digo maricon cuando queras puta...hijodeputa loca...

yo no se en este foro como admiyten gallinas putas...diciendo chimbadas esta puta loca en vez de pensar en la final ....puta loca maricon...
hijodeputa hijodeputa tenes una mama puta maricon....en vez de estar pensando en la final esta puta....

saquen esta puta del foro...gorronea...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor negro134 » Mar Jun 20, 2023 4:11 pm

negro134 escribió:bueno parceros esta semana toda la hinchada la gran mayoria estemos centrados y con las mejores energias puestas en la final....
una cosa es no estar de acuerdo al 100% con la dirigencia y otra es dejar de apoyar....algunos que no saben nada de historia no saben nada de ATLETICO NACIONAL diran que porque la sur y otros estamos montados en el bus....

primero hasta ahora no hemos ganado nada...
segundo apoyar y alentar hasta en los momentos mas dificiles..ahora que estamos en final eso quisieran las gallinas que dejaramos de alentar....no y ayer quedo demostrado, mas de 5000 personas en la sede....si la sur no toma esa iniciativa no va naidie por alla...hasta el puente lleno y hubo un trancon el hp...vaya que la gente de occidental o oriental tomen esa iniciativa...jamas y alla me encontre con varios parceros de la sur que hace rato no veia....en la rebuena pa todos ellos....DIOS los bendiga...

el hecho de que no estemos de acuerdo en muchas cosas con la dirigencia no es momento de no apoyar a ATLETICO NACIONAL aqui no estamos apoyando a ese presidente y ese vivepresidente y a esa pelada que son unos diretivos malos...aqui estamos apoyando por encima de todo a ATLETICO NACIONALA....

TERCERO LOS vacernicolas de las gallinas que guebas, no han podido superar la rivalidad disque atacando casas en bogota de hinchas de ATLETICO NACIONAL que guebas en que mundo es que viven esos putos ojala DIOS les cobre ese orgullo y esa petulancia tan brava...

cuarto le pedimos a la hinchada de ATLETICO NACIONAL HUMILDAD....no hemos ganado nada mañana son los primeros 100 minutos de fubol...estar muy positivos pero con mucha calma, como decia rene y el bolillo tensionadito bacano....no escuchen al tino a otro man que habla en win que dice que ATLETICO NACIONAL es favorito...no señor favoritos son ellos que vienen en un proceso de años y juegan bien al fulbol nosotros hemos criticado el equipo como juega...esto es una final y apoyamos pero con HUMILDAD....

quinto se debe salir desde el minuto inicial a jugar porque el que mas juegue en esos 190 minutos o mas que duran los 2 cotejos se llevara la estrella...no podemos depender siempre de goles en el ulyimo minuto...pilas....

sexto necesitamos union de toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL....todos con la mente positiva pero HUMILDES...con tranquilidad saber que pa mi es superior el rival pero no pa salir corriendo pero si hay que jugarle mucho mas que como contra pasto, aguilas que nos domino aqui que como contra alianza que nos domino...

septimo como la prensa de la capital quiere y muchos hinchas de otros equipos quieren que salga campeon por no se que....por ejm en fofored colocando cosas de las gallinas a toda hora, entocnes nuestra hinchada debe estar mas unida que nunca...de guajira hasta amazonas y de choco a guainia o vichada....

octavo DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL y DIOS quiera se nos de la 18...vamos verde...


---
y otra cosa un 1000 puntos para los del sur pidiendo en sus twitter paz muy chimba no como las locas de las gallinas armandno tropel...barrita de mierda esa de alla...disque tirandole en santa librada cosas a las casas donde hay hinchas del verde....gallinetas putas se parecen a un par de aqui sobrela loca de matt que deberiamos sacar ese puto gallina de este foro...anda dolido porqe pasamos a la final...

a mi el que mec conoce por aqui sabe que cuando se critica se critica si el equipo juega mal y se alaba cuando el equipo juega bien....

VAMOS LOS VERDES HAY ARDOR EN EL CULO PA ALGUNOS....y yo voy de frente cuando quiera con la gallina esta...es sino que diga....
y pa que mas le duela mas de 5000 hinchas ayer en la sede miesntras el maricon sentado en un balcon que esta que se mata....

matt cacorro hijodeputa...da cara gorronea...cacorro solo escribis por aqui y no das cara el que hace eso es un maricon....saquen esta gorronea del foro....esto es un foro de inchas del equipo de otro vaya pa fofored....aqui hay varios hinchas que critican el equipo critican los hinchas pero este hijpodeputa si es pasado...

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Mié Jun 21, 2023 1:40 pm

Pipe Sierra
#AtléticoNacional no respondió la carta de #Pereira solicitando renegociar la opción de compra que había por Jimer Fory (21). El lateral debe presentarse en julio con los ‘verdolagas’, pero….

Hay un club de la MLS con el que se adelantan negociaciones para su salida.

La Posición de lateral LH está bien cubierta en este momento, Fory puede jugar de interior o extremo, sería la única opción para que se quedara porque para el lateral para el otro semestre vamos a tener a Banguero, Salazar, Angulo, Velasquez y eso que van a salir de Blanco.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Jun 22, 2023 12:00 pm

Pipe Sierra
Cristian Blanco (25) tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del #Pereira. Ya llegó a un acuerdo con la directiva y cuerpo técnico del ‘matecaña’

El lateral llegará como agente libre tras no haber renovado con #AtléticoNacional

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Noticias/Contrataciones/Rumores Torneos 2023-I

Notapor Verde805 » Jue Jun 22, 2023 8:24 pm

Alex Cabo
Cada día está más cerca el retorno de Fran Da Costa a Bolívar @juandl84 . Si se libera el cupo de Poveda, el delantero brasileño se unirá a la akd paceña en las próximas semanas. Tanto Beñat San José como los integrantes de su CT consideran que el atacante brasileño sería un gran aporte. Ya tiene el ✅

A pesar que Bolivar quería un dinero como indemnización, la gente de Nacional decidió no contar cosas acerca del jugador para no dañar su imagen y hacer un arreglo amistoso. No tengo claro qué pasó, pero se qué hay cosas de comportamiento no muy buenas.
Se analiza el retorno de un delantero salido de las inferiores del club.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General