Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 948
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor mianga18 » Jue Jun 22, 2023 10:50 am

A mi la verdad Nacional si me desilusiono muchisimo el día de ayer, yo esperaba que le diera más pelea a Millonarios, pero fue un fiasco.
Jugadores como Nelson Deossa, Ocampo y Jarlan me tienen totalmente desilusionado, era el momento para que mostraran de que estaban hechos, pero seguimos teniendo jugadorcitos...
El sábado presiento la debacle que le pondrá la cereza en el pastel a este "proceso" que no le veo ni pies ni cabeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Sangre Verde » Jue Jun 22, 2023 11:04 am

Yo no creo que la obligación de ganar fuera de Millonarios, por más que lleven un proceso de 3 años y que estén jugando mejor, Nacional siempre tiene la obligación de ser campeón e insisto en que el mayor problema del equipo es de actitud e intensidad. Meten por raticos, por lo general cuando se ven con el agua al cuello.

Igual confío en que salgan con la actitud de final en Bogotá y logren sacar el resultado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Amadeus » Jue Jun 22, 2023 11:14 am

Ambos tienen la obligación de ganar; Nacional por historia, Millonarios por proceso y los dos por rivalidad.

Por la presión de la hinchada y el ambiente que se vivirá, yo creo que el sábado tendremos que aguantar unos 15-20 minutos de un ataque vertiginoso de Millonarios. Si lo logramos, tal vez el rival se desespere y ahí podamos aprovechar algún espacio que nos dejen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Endoverde » Jue Jun 22, 2023 11:19 am

Amadeus escribió:Ambos tienen la obligación de ganar; Nacional por historia, Millonarios por proceso y los dos por rivalidad.

Por la presión de la hinchada y el ambiente que se vivirá, yo creo que el sábado tendremos que aguantar unos 15-20 minutos de un ataque vertiginoso de Millonarios. Si lo logramos, tal vez el rival se desespere y ahí podamos aprovechar algún espacio que nos dejen.


Exacto, si Nacional aguanta la arremetida inicial de millonarios durante los primeros 20 minutos que querrán meternos contra las cuerdas a punta de intensidad y velocidad, puede que podamos poner las cosas a nuestro favor.
Va a depender totalmente de la actitud con la que salgan los jugadores y del planteamiento de Autori, si de entrada sale a defenderse a capa y espada, olvídese que no aguantamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Jue Jun 22, 2023 11:24 am

Amadeus escribió:Ambos tienen la obligación de ganar; Nacional por historia, Millonarios por proceso y los dos por rivalidad.

Por la presión de la hinchada y el ambiente que se vivirá, yo creo que el sábado tendremos que aguantar unos 15-20 minutos de un ataque vertiginoso de Millonarios. Si lo logramos, tal vez el rival se desespere y ahí podamos aprovechar algún espacio que nos dejen.


Nacional no tiene la obligación de ganar, si tiene la obligación de competir.

Obligar a Nacional a ganar el título es estar meando fuera del tiesto, es un desproposito, es tener la realidad alterada. Y lo digo por lo siguiente:

- No tiene mejor nómina
- Solo cuenta con un proceso de 6 meses, muy poco a comparación del rival
- Estamos llenos de jugadores juveniles

Exigirle a Nacional ganar teniendo estas limitantes no es ser objetivo.
Dicen que por historia, que por camiseta, etc, esos son cuentos chimbos, nadie gana de camiseta hoy en día y hay que comprender la realidad del equipo actualmente. De hecho, a inicio de torneo nadie esperaba pasar a la final y ahora todos piden que se gane el título. No son consecuentes.

Y ojo que con lo que estoy diciendo no quiere decir que no le podamos ganar a Millonarios, se le puede ganar aun teniendo las limitaciones que tenemos nosotros, pero eso solo se logra si todos los jugadores salen con la mentalidad de competir

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Amadeus » Jue Jun 22, 2023 11:43 am

matt escribió:
Amadeus escribió:Ambos tienen la obligación de ganar; Nacional por historia, Millonarios por proceso y los dos por rivalidad.

Por la presión de la hinchada y el ambiente que se vivirá, yo creo que el sábado tendremos que aguantar unos 15-20 minutos de un ataque vertiginoso de Millonarios. Si lo logramos, tal vez el rival se desespere y ahí podamos aprovechar algún espacio que nos dejen.


Nacional no tiene la obligación de ganar, si tiene la obligación de competir.

Obligar a Nacional a ganar el título es estar meando fuera del tiesto, es un desproposito, es tener la realidad alterada. Y lo digo por lo siguiente:

- No tiene mejor nómina
- Solo cuenta con un proceso de 6 meses, muy poco a comparación del rival
- Estamos llenos de jugadores juveniles

Exigirle a Nacional ganar teniendo estas limitantes no es ser objetivo.
Dicen que por historia, que por camiseta, etc, esos son cuentos chimbos, nadie gana de camiseta hoy en día y hay que comprender la realidad del equipo actualmente. De hecho, a inicio de torneo nadie esperaba pasar a la final y ahora todos piden que se gane el título. No son consecuentes.

Y ojo que con lo que estoy diciendo no quiere decir que no le podamos ganar a Millonarios, se le puede ganar aun teniendo las limitaciones que tenemos nosotros, pero eso solo se logra si todos los jugadores salen con la mentalidad de competir


Lo que usted llama mentalidad de competir para mí se deriva de "la historia", "el escudo" o "la camiseta". Precisamente porque están en el club en el que están, con la historia que ha escrito y la hinchada que tiene, los jugadores están en la obligación de entregarlo todo siempre, más aún en una final, a la que se le añade el ingrediente de enfrentar a un rival clásico. No es lo mismo jugar en Nacional que en cualquier otro equipo colombiano, así los otros equipos lleven un proceso más largo.

Le compro el hecho de que, por las circunstancias que usted menciona, objetivamente Nacional no esté en la obligación de ganar. Pero los jugadores sí están en la obligación de salir con la mentalidad de ganar. Así no lo logren, porque en finales juega mucho el azar, lo que se exige es que demuestren esa mentalidad, y a mí no me pareció que todos la tuvieran ayer, incluyendo a Autuori, al apostarle a jugar sin referentes de área en el Atanasio. Yo sí creo que este Nacional, con sus limitaciones y todo, puede dar un poco más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Jue Jun 22, 2023 12:16 pm

Es correcto, la mentalidad es a lo que me refiero, mentalidad competitiva y psicológica, eso es lo que se exige, pero no por eso Nacional está en obligación de ganar, la obligación y la presión la tiene es millonarios y estoy convencido que ese equipo no va a poder soportar esa carga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 22, 2023 12:46 pm

Corazon verde escribió:El sabado tendría fe si:

- Autuori no se pone a inventar y pone a los que son: Castillo Candelo Aguirre Zapata Banguero Dorlan Palacio Gomez Deossa Angel y Duque.
- Los jugadores tienen amor propio y juegan con güevas
- Autuori ve el partido despierto y hace los cambios al momento que es
- El campin nos trae la mistica de aquellas finales entre Olimpia y Santa Fe.
- El equipo en general directivos, cuerpo tecnico y jugadores se dan cuenta de lo que se esta jugando.

Que mas le agregamos?


Agrégale que le ofrecieron a los jugadores un premio de 1.000 millones si son campeones. Es más yo siendo los directivos les ofrezco hasta 5 mil!!! Pero eso si que se hagan matar! Que jueguen el partido de sus vidas!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Sangre Verde » Jue Jun 22, 2023 12:55 pm

Nacional es el Real Madrid colombiano (valga la comparación insolente), siempre tiene la obligación de ser campeón, sin importar si el técnico acaba de llegar o si arma un equipo lleno de juveniles.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor evalistinho » Jue Jun 22, 2023 1:02 pm

Creen que ira Mier el sabado? No se porque creo que es mejor seguir con castillo siempre me da cosa los que vuelven de seleccion

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Endoverde » Jue Jun 22, 2023 1:07 pm

"Yo no gano nada. Yo participo de campañas victoriosas, ganando afuera y dejando de ganar. Nosotros tenemos que saber vivir un equilibrio, todos los seres humanos. Para mí es muy tranquilo salir de acá en un partido tan equilibrado, con mi equipo muy difícil para perder partidos. Tenemos posibilidades para empatar y llegar a penaltis o ganar el partido"

Palabras de Autori.

Creo que su prioridad va a ser mantener el cero en el arco propio más que vulnerar el arco rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Jue Jun 22, 2023 1:23 pm

Sangre Verde escribió:Nacional es el Real Madrid colombiano (valga la comparación insolente), siempre tiene la obligación de ser campeón, sin importar si el técnico acaba de llegar o si arma un equipo lleno de juveniles.


Eso no se lo cree si no usted. La temporada que acaba de pasar, tanto hinchas como periodistas sabían que el equipo no estaba para ser campeón y fueron conscientes de eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Jue Jun 22, 2023 1:31 pm

evalistinho escribió:Creen que ira Mier el sabado? No se porque creo que es mejor seguir con castillo siempre me da cosa los que vuelven de seleccion



A mí me me parece que da más garantías chipi

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2023 2:00 pm

Este partido en Bogotá está que ni pintado para Autuori. Yo me imagino que va a atravesar el bus, a aguantar los embates de Millonarios que va a salir como bestia rabiosa, y a aprovechar los espacios que dejen atrás para hacerles daño. Ahora, la idea es que haga la lógica y no salga con inventos como los de anoche, es decir, que ponga los que son. El problema es que los que son deben jugar bien, y eso ya no sería culpa de Autuori si salen otra vez con ese nivel paupérrimo que exhibieron jugadores como Jarlan, Deossa (para mí el peor), el pelado Ocampo, el Capi Gómez (entre otras cosas tiene que ser más líder que nunca) y Palacios. Ayer parece que los únicos que entendieron lo que estábamos jugando fueron Aguirre (se le estaba yendo la mano literalmente en esa falta donde lo pidieron haber expulsado), Zapata que se jugó un buen partido, Candelo, el Chipi, que para mí debe tapar el sábado y Banguero, que increíblemente fue de lo mejorcito ayer. De Memín ni me atrevo a calificarlo, porque me parece que ponerlo de delantero lo desubicó totalmente, y en el segundo tiempo, ya estaba mamado.
Si salimos con esa actitud con la que se afrontó la final contra Tolima en Ibagué, donde se nos apareció la Virgen cuando echaron a Cataño, estamos jodidos. Espero que estos manes honren la camiseta y el escudo que están representando y salgan a hacerse matar.
Espero que Autuori planteé un partido inteligente, aprovechando la presión y el desespero de ellos.
Ojalá se nos de la 18; sería algo épico.
Vamos los verdes.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Verde805 » Jue Jun 22, 2023 2:21 pm

Tendencias para Nacional
Por: Luis Arturo Henao
@elcoleccioniste - Twitter

Los últimos 3 DT campeones se coronaron con menos de seis meses en el cargo: Restrepo, Herrera y Dudamel

Los DT extranjeros han ganado 9 de las 12 finales que han disputado ante colombianos en torneos cortos.

Las ultimas 3 finales que se jugaron en Bogota las ganaron los visitantes :2019 Junior, 2020 America y 2021 Tolima a Millos.

Los últimos tres campeones han salido del cuadrangular A: Pereira. Nacional y Cali

Las 3 veces que Nacional empato 0-0 el primer partido de la final fue campeón: 2005 Sfe, 2013 Sfe y 2015 Cali.

Las dos veces que Nal termino una final de visitante fue campoen: 2013 Sfe y 2022 Tolima

Dos de los últimos tres equipos que empataron de local el primer partido de la final fueron campeones: Tolima 2021-1 y Cali 2021-2

La única vez que Nacional definió una final por penales por fuera del Atanasio fue en El Campin en la Libertadores de1989 y la gano.

Las dos veces que Millonarios empato de visitante el primer partido de la final no gano el segundo: 2012 DIM, 2022 Tolima.

Nacional gano 4 de las 6 finales de Liga que definió por penales: 1999 América, 2011 Equidad, 2014 y 2015 Junior

Nacional seria el tercer equipo que le darle la vuelta a Millos en el Campin tras América en el 82 y Tolima en 2021.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor chow_4 » Jue Jun 22, 2023 3:56 pm

La vuelta vamos a darles en Bogotá.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Verde805 » Jue Jun 22, 2023 4:57 pm

Verde805 escribió:Tendencias para Nacional
Por: Luis Arturo Henao
@elcoleccioniste - Twitter

Los últimos 3 DT campeones se coronaron con menos de seis meses en el cargo: Restrepo, Herrera y Dudamel

Los DT extranjeros han ganado 9 de las 12 finales que han disputado ante colombianos en torneos cortos.

Las ultimas 3 finales que se jugaron en Bogota las ganaron los visitantes :2019 Junior, 2020 America y 2021 Tolima a Millos.

Los últimos tres campeones han salido del cuadrangular A: Pereira. Nacional y Cali

Las 3 veces que Nacional empato 0-0 el primer partido de la final fue campeón: 2005 Sfe, 2013 Sfe y 2015 Cali.

Las dos veces que Nal termino una final de visitante fue campoen: 2013 Sfe y 2022 Tolima

Dos de los últimos tres equipos que empataron de local el primer partido de la final fueron campeones: Tolima 2021-1 y Cali 2021-2

La única vez que Nacional definió una final por penales por fuera del Atanasio fue en El Campin en la Libertadores de1989 y la gano.

Las dos veces que Millonarios empato de visitante el primer partido de la final no gano el segundo: 2012 DIM, 2022 Tolima.

Nacional gano 4 de las 6 finales de Liga que definió por penales: 1999 América, 2011 Equidad, 2014 y 2015 Junior

Nacional seria el tercer equipo que le darle la vuelta a Millos en el Campin tras América en el 82 y Tolima en 2021.


Luis Arturo Henao
6 de los últimos 8 títulos los ganó el equipo vístante
2022-1 Nal en Ibague
2021-2 Cali en Ibague
2021-1 Tolima en Bogota
2020 America en Bogota
2019-1 Juniot en Bogota
2018 -2 Junior en Med

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor negro134 » Jue Jun 22, 2023 5:04 pm

Flako_verdolaga escribió:A mí me pagan el 10% de lo qie gana Autuori y pongo a jugar 90% mejor al equipo. Qué suerte que tiene ese viejito, antes era Mier, Pabón y Castillo, ahora son los palos y las faltas que pitan e impiden que nos marquen gol.

¿A qué santo le rezará?


----
total juega muy feo el equipo...el que diga que jugamos bien no sabe de fulbol...el unico que dice que jugamos bien es ese presidente yo no se qu fulbol ve ese man...
miren algo en la final del 2004 - 2 contra junior aqui perdimos por gol diferencia pero ATLETICO NACIONAL gano 5-2 y la gente salio aburrida pero aplaudiendo el equipo yo estaba en norte y salimos cabisbajos pero aplaudiendo el equipo...

esa es la diferencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor negro134 » Jue Jun 22, 2023 5:10 pm

chow_4 escribió:Siento que al equipo le pesó la presión de la localia y eso se reflejó en el terreno de juego...

los jugadores se veian temerosos cuando al recibir la pelota no querían embarrarla ...la entregaban al más cercano pero se escondían para no participar en la elaboración de juego y se vio al equipo muy nulo en lo ofensivo intentando chispazos con disparos desde afuera.

Ahora en Bogotá la presión la va a tener Millonarios y es ahí donde pienso al equipo se le va a notar más suelto para jugar y quizá traerse la estrella de la capital.


---
viejo chow y tambien porque jugamos con mucho pelao y esos pelaos no estan acostumbrados a jugar finales ...como vos decis la presion claro mira como entro angel entreo cagado en vez de arreglar entro descoenctado...el pelaoocampo en el primer tiempo viendo casi 50000 almas alla se caga el que no sepa manejar la presion

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor negro134 » Jue Jun 22, 2023 5:16 pm

Corazon verde escribió:El sabado tendría fe si:

- Autuori no se pone a inventar y pone a los que son: Castillo Candelo Aguirre Zapata Banguero Dorlan Palacio Gomez Deossa Angel y Duque.
- Los jugadores tienen amor propio y juegan con güevas
- Autuori ve el partido despierto y hace los cambios al momento que es
- El campin nos trae la mistica de aquellas finales entre Olimpia y Santa Fe.
- El equipo en general directivos, cuerpo tecnico y jugadores se dan cuenta de lo que se esta jugando.

Que mas le agregamos?


---
la ultima frase que mencionas es muy valida, si los diretivos, cuerpo tecnico y jugadores se dieran cuenta que estan jugando saldrian a comerse todo el campo de juego....
uno viendo entrevistas a navarro y a autori son mas o menos iguales....pasivos....y uno los ve como que no tiene sangre....una final hay que putiar...en una final uo no soy capaz de sentarme aver un partido yo lo veo pero parado....estos manes con las declaraciones parece que estuvieran jugando un partido normal...

miren autori que ellos llevan no se cuantos años y que esto y lo otro que ATLETICO NACIONAL ya ciumplio, cual cumplio...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor negro134 » Jue Jun 22, 2023 5:17 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Tendencias para Nacional
Por: Luis Arturo Henao
@elcoleccioniste - Twitter

Los últimos 3 DT campeones se coronaron con menos de seis meses en el cargo: Restrepo, Herrera y Dudamel

Los DT extranjeros han ganado 9 de las 12 finales que han disputado ante colombianos en torneos cortos.

Las ultimas 3 finales que se jugaron en Bogota las ganaron los visitantes :2019 Junior, 2020 America y 2021 Tolima a Millos.

Los últimos tres campeones han salido del cuadrangular A: Pereira. Nacional y Cali

Las 3 veces que Nacional empato 0-0 el primer partido de la final fue campeón: 2005 Sfe, 2013 Sfe y 2015 Cali.

Las dos veces que Nal termino una final de visitante fue campoen: 2013 Sfe y 2022 Tolima

Dos de los últimos tres equipos que empataron de local el primer partido de la final fueron campeones: Tolima 2021-1 y Cali 2021-2

La única vez que Nacional definió una final por penales por fuera del Atanasio fue en El Campin en la Libertadores de1989 y la gano.

Las dos veces que Millonarios empato de visitante el primer partido de la final no gano el segundo: 2012 DIM, 2022 Tolima.

Nacional gano 4 de las 6 finales de Liga que definió por penales: 1999 América, 2011 Equidad, 2014 y 2015 Junior

Nacional seria el tercer equipo que le darle la vuelta a Millos en el Campin tras América en el 82 y Tolima en 2021.


Luis Arturo Henao
6 de los últimos 8 títulos los ganó el equipo vístante
2022-1 Nal en Ibague
2021-2 Cali en Ibague
2021-1 Tolima en Bogota
2020 America en Bogota
2019-1 Juniot en Bogota
2018 -2 Junior en Med


---
DIOS quiera se nos de...vamos DIOSITO---

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor negro134 » Jue Jun 22, 2023 5:46 pm

bueno parceros en la rebuena pa todos pero solo hinchas de ATLETICO NACIONAL...
lo mejor anoche la hinchada, mas de 45000 personas en el estadio...fuera de eso un aplauso para los del sur que colocaron en cada silla de cada persona un papelito por eso se vio chimba la salida...sin esos pelaos no se logra nada...la gente de occidental u oriental no hacen eso...respeto a todos los que van al estadio pero ise uno a sentar alla no me trama....
el fulbol es pasion es pueblo es gente es alentar...mis respetos para todos esos 45000 que fuimos que parche...
pero el equipo le falto mucho pa pagarle a esos 45000 le falto ganas...le falto huevos, le falto estrategia...le faltaron muchas cosas...

voy a tocar varios temas, miren quienes salieron en las gallis, y quienes entraron salio leo castro goleador y campeon con pereira y entro un man que aqui no lo queremos pero que ha estado en europa etc...aqui salio uno y entro angel que no lleva 20 partidos como profesional....salio otro y entro solis que hace 1 año no lo conocia la mama de tarzan y no tiene 15 partidos como profesional...ojo no estoy diciendo que sean malos, pero son pelaos que les falta....

miren algo ese macalister que hijodeputa pa jugar con mas de 35 piolas creo que esta y manejo los ritmos del partido, manejo jugadas, le dio claridad a ese equipo me hizo acordar de alex mejia y henriquez en su momento que manejaban los hilos de los partidos...pa eso hay que tener experiencia...que nos vamos a quejar si la apuesta de esta diretiva es esa, puros pelaos pero los pelaos no te dan titulos te dan partidos y ventas al exterior que denben estar frotandose las manos pero no estrellas...

pa mi han salido varias cosas que gamero conocio la alineacion del equipo horas antes si eso fue asi total desastre debe haber alguien adentro sapiando quien pues la gallina que hay...
ojala fuera solo chisme...

el planteamiento del tecnico muy malo en el primer tiempo, adicional que el equipo como lo dije no penso que esto era una final nos quedamos celebrando la ganada contra pasto...
esos manes si salieron a jugar con toda y supieron que era una final...primer tiempo casi todo de ellos con jugadas elaboradas, con desmarcacion, les falto el gol...nosotros solo dependiendo de la media distancia de memin y una de zapata...ATLETICO NACIONAL pa mi no debe darse el lujo de jugar asi por historia, por titulos...uno esperando y apretando en la tribuna...no eso es muy cagada....vuelvo y lesrecuerdo en el 2004 2 contra junior tuve el placer de estar en el atanasio necesitabamos superar en goles y este equipo salio con toda apesar de que se perdio la gente salio triste pero apaludiendo no se me olvida...
el futbol defensivo dejemoselos a otros a nosotros los que nos mueve la vibra y llevamos años muchos años sigueindo a ATLETICO NACIONAL nos gusta otra forma de jugar y obvio ganar...
nopodemos depender de un chispazo de memin, de jarlan en el ultimo minuto porque no todos los partidos se van a presentar lo mismo....

yo lo que analizo es que no hay una identidad de juego eso lo ve cualquiera, un equipo que en cada partido salga dominado es muy bravo, tiene una defensa solida si pero si por algiuna razon un defensa la caga o hay algun error hasta ahi llegamos....llevamos creo que casi 10 partidos donde no metemos mas de 1 gol asi queremos quedar campeones??????????????

sin goles no hay nada, sin goles no hay titulos, sin goles no hay partidos, sin goles no hay nada....y los goles se hacen alla pero no solo depender de la media distancia sino de elaboracion, de desmarque, de triangulacion de jugadas en movimiento, de hacer el popular toco y me voy pero ayer angel entro al lado del volante 6 en vez de abrir la cancha...asi es muy complicado...

yo soy positivo pero lo veo muy complicado, primero porque ese equipo es bueno, segundo porque estan de locales y cualquier falta van a meter presion, porque ellos tiene mas ataque y mientras mas ataque mas oportunidades, tienen mas experiencia, tienen mas proceso...
osea no estoy diciendo que salgamos corriendo y le demos la estrella perpo como jugamos ayer es dificil, si el equipo sale con GUEVAS CON HUEVOS CON planteamiento ofensivo obvio sin descuidar la defensa pero mirando siempre al frente lo podemos peliar si los pelaos que pongan miran esa sede y miran quienes ha jugado alla y salen con inteligencia lo podemos lograr si salen como el primer tiempo ayer no pasa nada....

esto es UNA FINAL contra un rival donde es de los maximos rivales y que el que gane pasara como ganador y el que pierda llevara su bulling por tiempo...estos manes creen que es contra un pintado...

el segundo tiempo se mejoro un toque pero nada del orto mundo, esta bien que las gallis sean buen equipo pero tampoco pa esconderse uno donde todos los tecnicos que han ganado pensaran como ayer no tendriamos ni 10 estrellas...

miren la jugada que se abrio el lateral de ellos por derecha que banguero estaba apenas retrocediendo, gomez y palacios bien gracias y mal posicionados, fue la jugada que pego en el travesaño en el segundo tiempo...
nos salvamos y eso que sin contar con el palazo de ellos en el primer tiempo, ese partido tranquilamente pudo haber quedado 2-0....DIOSITo nos salvo...

chipi: lo hizo bien salvo al equipo de 3 claras de ellos
ocampo: muy mal primer tiempo y por eso salio...ojo no es que sea malo l pelao pero 45000 almas en el atanasio mete presion y el que no esta acostumbrado a jugar finales le pesa...ese man de valencia le hizo la fiesta
zapata:lo vi bien por arriba y defendio bien marco bien a castro y a uribe cuando entro
aguirre: lo mismo que zapata pa mi con chipi fueron las grandes figuras
banguero: salio y le dio deshaogo...mejoro un poco pero le falta ojala en el campin de todo su potencial...

gomez: muy mal partido este man dejo el fulbol que tenia en la casa no ha subido nivel...
palacios: un poco mejor que gomez pero sin ser pues el 8 ideal ...

gomez + n.palacios = medio leonel = medio chicho....

ossa: muy mal partido adicional que lo marcaron y medio ayudo a defender pero no...aqui es donde hay que mostrar en finales o entoesss cuando?

jarlan: muy mal partido y adicional que no se mostro pero le falta mucho mas fulbol...no puede contentarse con el gol el año pasdo en ibague ni el del mingo pasado contra pasto....debe mostrar en esta final..

candelo: jugo por la banda derecha pero no tuvo la claridad de otros partidos...en el segundo que bajo a marcar debio haber tenido mas respaldo pero no tuvo mal partido pero puede dar mas...

memin: memo no todo puede ser al arco...ayer le falto...

autori: entrego y regalo el primer tiempo es mas yo viendo ese desastre con tiro en el palo y todo a los 30 minutos dije este man porque no hace los cambios....el unico medio decente en el banco la fiera porque los otros son buenos jugadores pero vuelvo y lo repito final es pa gente que ya haya jugado...
sigue un partido alla muy complicado, con todo en contra, ya en santamarta disque le hacen fuerza a ellos por gamero y todos que gamero...
autori debe sentarse y apretar pantalones y asumir la responsabilidad, miren como jugo colombia contra alemania esta semana con lorenzo con precauciones pero con fulbol ofensivo, metio un gol y siguipo al frente cuidando atras pero no se metio a defenderse....

ojala este man mirara los partidos del 2013 alla contra santafe ...mirara partidos de visita que hemos ganado y hemos jugado bien de visita...no mire el de ibague el año pasado que pa mi tampoco se jugo bien y jarlan salvando papeletas...no mire como jugo ATLETICO NACIONAL alla en rosario como remonto aqui, como juego contr saopaulo alla en el 2016...como jugo en el 91 en cali contra aberica...

el sabado deben jugar los que mas metan los que mas corran los que tengan los huevos bien puestos, las GUEVAS BIEN puestas...porque uno ve el presidente, vicepresidente y tecnico y le dan ganas a uno de llorar con esa pasividad tan berraca----

mañana hay banderazo aqui en el aeropuerto y en la llegada a bogota
https://twitter.com/LDSBogota98/status/ ... gr%5Etweet

si el equipo juega como ayer no hay nada...DIOS quiera se suba nivel se juegue con hambre es que es la final que todos quieren ganar, ojala estos manes sepan la rivaldiad y que alla en boogta no es imposible...eso si hay que jugar al 120% o mas....

y lo que dice arriba verde805 tiene razon esto no es de llevar 3 años, esto es de capacidad y ganas los utilos 3 tecnicos ganaron con 6 meses en el cargo...no hay misterio...el que sabe sabe...

DIOS dale alegria a toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor cuartas » Jue Jun 22, 2023 6:23 pm

matt escribió:
Amadeus escribió:Ambos tienen la obligación de ganar; Nacional por historia, Millonarios por proceso y los dos por rivalidad.

Por la presión de la hinchada y el ambiente que se vivirá, yo creo que el sábado tendremos que aguantar unos 15-20 minutos de un ataque vertiginoso de Millonarios. Si lo logramos, tal vez el rival se desespere y ahí podamos aprovechar algún espacio que nos dejen.


Nacional no tiene la obligación de ganar, si tiene la obligación de competir.

Obligar a Nacional a ganar el título es estar meando fuera del tiesto, es un desproposito, es tener la realidad alterada. Y lo digo por lo siguiente:

- No tiene mejor nómina
- Solo cuenta con un proceso de 6 meses, muy poco a comparación del rival
- Estamos llenos de jugadores juveniles

Exigirle a Nacional ganar teniendo estas limitantes no es ser objetivo.
Dicen que por historia, que por camiseta, etc, esos son cuentos chimbos, nadie gana de camiseta hoy en día y hay que comprender la realidad del equipo actualmente. De hecho, a inicio de torneo nadie esperaba pasar a la final y ahora todos piden que se gane el título. No son consecuentes.

Y ojo que con lo que estoy diciendo no quiere decir que no le podamos ganar a Millonarios, se le puede ganar aun teniendo las limitaciones que tenemos nosotros, pero eso solo se logra si todos los jugadores salen con la mentalidad de competir

Abriendo el paraguas muy?

Entonces pa que hptas clasificamos a la final en vez de ahorrarnos una potencial humillación? no es cualquier tolima o equidad que estamos enfrentando.
Tanta mierda que hablaban con que millonarios no venía bien, que no era la gran cosa y las opciones mas claras las tuvieron ellos, toca rogarle hasta al que uno no cree pa que no recuperen su nivel este último partido.

Esto es muy simple, nacional es un mal equipo, como el campeón del año pasado, que solo se encuentra con estas finales porque el FPC es extremadamente mediocre, en una liga decente, en la gran mayoría de los casos, un equipo con tantas falencias como nacional no debería estar acá hoy, tan areperos que somos que podemos salir campeones el miércoles si les da un ataque de inspiración.
Ya probamos una culeadita con vaselina no hace mucho contra olimpia, aterrizando a la gente y diciéndole que nacional no está para competir contra equipos serios, de nuevo, areperos que fuimos que los otros equipos de ese grupo eran patronato de la B y melgar de media petaca de perú, sinó, probablemente no la contábamos.

Osea, yo puedo entender gente como verde que de manera muy esperanzadora trata de destacar las virtudes de estos últimos 6 meses a nivel dirigencial, que estamos muy pero muy bien y que paremos de criticar. Por qué lo dice? por pasión? por una visión compatible con caremuerto donde ve que obra bien? pero para nada estoy de acuerdo que esto para un hincha se considere como éxito si se pierde la final y también se debe considerar que tales logros deportivos fueron obtenidos muy parte por las circunstancias de los grupos tan fáciles que nos tocaron sobre el papel, y no me vengan a decir que Patronato == Boca, por mas que quieran usar la carta de que Pereira les ganó, NO ES LO MISMO.

Si son un mal equipo y lo sabían, pues entonces no debieron meterse a la boca del lobo en esa final, pero se metieron, ya están ahí, Y LA TIENEN QUE GANAR, porque es nacional, porque es contra millonarios, acá perderla es un fracaso, punto, las demás "supergestiones" y clasificaciones internacionales valen culo y no van a mitigar perder esta final.

No pues, tan chimba, no nos enojemos con nacional perdiendo porque ya sabíamos que era un equipo mediocre, que hpta argumento tan sacado de las greñas pues y todo pa defender a unos tipos como care muerto y la gallina romero, es que eso es quererse muy poquito pues
Última edición por cuartas el Jue Jun 22, 2023 9:01 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor chow_4 » Jue Jun 22, 2023 8:58 pm

negro134 escribió:
chow_4 escribió:Siento que al equipo le pesó la presión de la localia y eso se reflejó en el terreno de juego...

los jugadores se veian temerosos cuando al recibir la pelota no querían embarrarla ...la entregaban al más cercano pero se escondían para no participar en la elaboración de juego y se vio al equipo muy nulo en lo ofensivo intentando chispazos con disparos desde afuera.

Ahora en Bogotá la presión la va a tener Millonarios y es ahí donde pienso al equipo se le va a notar más suelto para jugar y quizá traerse la estrella de la capital.


---
viejo chow y tambien porque jugamos con mucho pelao y esos pelaos no estan acostumbrados a jugar finales ...como vos decis la presion claro mira como entro angel entreo cagado en vez de arreglar entro descoenctado...el pelaoocampo en el primer tiempo viendo casi 50000 almas alla se caga el que no sepa manejar la presion



De acuerdo Negro.

Un saludo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 22, 2023 9:34 pm

matt escribió:
evalistinho escribió:Creen que ira Mier el sabado? No se porque creo que es mejor seguir con castillo siempre me da cosa los que vuelven de seleccion



A mí me me parece que da más garantías chipi


Y en una posible final por penaltis Chipi Chipi es fenómeno y viene de ser campeón con Pereira por esa vía. Hay que dejarlo!!!

Posdata: y tiene rezado los palos!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Jue Jun 22, 2023 9:41 pm

cuartas escribió:
matt escribió:
Amadeus escribió:Ambos tienen la obligación de ganar; Nacional por historia, Millonarios por proceso y los dos por rivalidad.

Por la presión de la hinchada y el ambiente que se vivirá, yo creo que el sábado tendremos que aguantar unos 15-20 minutos de un ataque vertiginoso de Millonarios. Si lo logramos, tal vez el rival se desespere y ahí podamos aprovechar algún espacio que nos dejen.


Nacional no tiene la obligación de ganar, si tiene la obligación de competir.

Obligar a Nacional a ganar el título es estar meando fuera del tiesto, es un desproposito, es tener la realidad alterada. Y lo digo por lo siguiente:

- No tiene mejor nómina
- Solo cuenta con un proceso de 6 meses, muy poco a comparación del rival
- Estamos llenos de jugadores juveniles

Exigirle a Nacional ganar teniendo estas limitantes no es ser objetivo.
Dicen que por historia, que por camiseta, etc, esos son cuentos chimbos, nadie gana de camiseta hoy en día y hay que comprender la realidad del equipo actualmente. De hecho, a inicio de torneo nadie esperaba pasar a la final y ahora todos piden que se gane el título. No son consecuentes.

Y ojo que con lo que estoy diciendo no quiere decir que no le podamos ganar a Millonarios, se le puede ganar aun teniendo las limitaciones que tenemos nosotros, pero eso solo se logra si todos los jugadores salen con la mentalidad de competir

Abriendo el paraguas muy?

Entonces pa que hptas clasificamos a la final en vez de ahorrarnos una potencial humillación? no es cualquier tolima o equidad que estamos enfrentando.
Tanta mierda que hablaban con que millonarios no venía bien, que no era la gran cosa y las opciones mas claras las tuvieron ellos, toca rogarle hasta al que uno no cree pa que no recuperen su nivel este último partido.

Esto es muy simple, nacional es un mal equipo, como el campeón del año pasado, que solo se encuentra con estas finales porque el FPC es extremadamente mediocre, en una liga decente, en la gran mayoría de los casos, un equipo con tantas falencias como nacional no debería estar acá hoy, tan areperos que somos que podemos salir campeones el miércoles si les da un ataque de inspiración.
Ya probamos una culeadita con vaselina no hace mucho contra olimpia, aterrizando a la gente y diciéndole que nacional no está para competir contra equipos serios, de nuevo, areperos que fuimos que los otros equipos de ese grupo eran patronato de la B y melgar de media petaca de perú, sinó, probablemente no la contábamos.

Osea, yo puedo entender gente como verde que de manera muy esperanzadora trata de destacar las virtudes de estos últimos 6 meses a nivel dirigencial, que estamos muy pero muy bien y que paremos de criticar. Por qué lo dice? por pasión? por una visión compatible con caremuerto donde ve que obra bien? pero para nada estoy de acuerdo que esto para un hincha se considere como éxito si se pierde la final y también se debe considerar que tales logros deportivos fueron obtenidos muy parte por las circunstancias de los grupos tan fáciles que nos tocaron sobre el papel, y no me vengan a decir que Patronato == Boca, por mas que quieran usar la carta de que Pereira les ganó, NO ES LO MISMO.

Si son un mal equipo y lo sabían, pues entonces no debieron meterse a la boca del lobo en esa final, pero se metieron, ya están ahí, Y LA TIENEN QUE GANAR, porque es nacional, porque es contra millonarios, acá perderla es un fracaso, punto, las demás "supergestiones" y clasificaciones internacionales valen culo y no van a mitigar perder esta final.

No pues, tan chimba, no nos enojemos con nacional perdiendo porque ya sabíamos que era un equipo mediocre, que hpta argumento tan sacado de las greñas pues y todo pa defender a unos tipos como care muerto y la gallina romero, es que eso es quererse muy poquito pues


Te veré celebrar el Sábado y tragarse todo ese resentimiento

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 22, 2023 9:57 pm

Lo único que diré es que en Bogotá a Duque, a Dorlan, a Jarlan( y de pronto a Banguero) el tanque les dura solo media hora, ni siquiera un tiempo completo. No esperen que hagan presión alta o colaboren en marca, así que seguramente permitan que el rival se nos vuelque. Entonces de esos tres solo empezaría con uno y no me pregunten con quién más completar la nómina porque no tengo ni idea. Los otros dos de esos tres para el segundo tiempo.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor evalistinho » Jue Jun 22, 2023 10:02 pm

soloporuncomentario escribió:Lo único que diré es que en Bogotá a Duque, a Dorlan, a Jarlan( y de pronto a Banguero) el tanque les dura solo media hora, ni siquiera un tiempo completo. No esperen que hagan presión alta o colaboren en marca, así que seguramente permitan que el rival se nos vuelque. Entonces de esos tres solo empezaría con uno y no me pregunten con quién más completar la nómina porque no tengo ni idea. Los otros dos de esos tres para el segundo tiempo.


Parece que a la mayoria del foro esta de acuerdo que la mejor manera de salir el sabado seria

Castillo (Mier)
Candelo Aguirre Zapata Banguero
Pabon Palacios Gomez Deossa
Angel Duque

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 22, 2023 10:13 pm

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:Tendencias para Nacional
Por: Luis Arturo Henao
@elcoleccioniste - Twitter

Los últimos 3 DT campeones se coronaron con menos de seis meses en el cargo: Restrepo, Herrera y Dudamel

Los DT extranjeros han ganado 9 de las 12 finales que han disputado ante colombianos en torneos cortos.

Las ultimas 3 finales que se jugaron en Bogota las ganaron los visitantes :2019 Junior, 2020 America y 2021 Tolima a Millos.

Los últimos tres campeones han salido del cuadrangular A: Pereira. Nacional y Cali

Las 3 veces que Nacional empato 0-0 el primer partido de la final fue campeón: 2005 Sfe, 2013 Sfe y 2015 Cali.

Las dos veces que Nal termino una final de visitante fue campoen: 2013 Sfe y 2022 Tolima

Dos de los últimos tres equipos que empataron de local el primer partido de la final fueron campeones: Tolima 2021-1 y Cali 2021-2

La única vez que Nacional definió una final por penales por fuera del Atanasio fue en El Campin en la Libertadores de1989 y la gano.

Las dos veces que Millonarios empato de visitante el primer partido de la final no gano el segundo: 2012 DIM, 2022 Tolima.

Nacional gano 4 de las 6 finales de Liga que definió por penales: 1999 América, 2011 Equidad, 2014 y 2015 Junior

Nacional seria el tercer equipo que le darle la vuelta a Millos en el Campin tras América en el 82 y Tolima en 2021.


Luis Arturo Henao
6 de los últimos 8 títulos los ganó el equipo vístante
2022-1 Nal en Ibague
2021-2 Cali en Ibague
2021-1 Tolima en Bogota
2020 America en Bogota
2019-1 Juniot en Bogota
2018 -2 Junior en Med


Y si nos vamos más allá serían 7 de 9 si le sumamos esa desgracia del título del Tolima en Medellín ante Nacional en 2018-1

Es decir, es bueno cerrar de visitante según estas estadísticas.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 22, 2023 10:43 pm

soloporuncomentario escribió:Lo único que diré es que en Bogotá a Duque, a Dorlan, a Jarlan( y de pronto a Banguero) el tanque les dura solo media hora, ni siquiera un tiempo completo. No esperen que hagan presión alta o colaboren en marca, así que seguramente permitan que el rival se nos vuelque. Entonces de esos tres solo empezaría con uno y no me pregunten con quién más completar la nómina porque no tengo ni idea. Los otros dos de esos tres para el segundo tiempo.



Estaba pensando algo, en el fútbol hay formas de defenderse y una es con la posesión de balón, que pasa si les quitamos el balón a ellos con tres en el medio SEBASTIÁN -PALACIOS- JHON DUQUE muy loca la idea?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor matt » Jue Jun 22, 2023 11:15 pm

soloporuncomentario escribió:Lo único que diré es que en Bogotá a Duque, a Dorlan, a Jarlan( y de pronto a Banguero) el tanque les dura solo media hora, ni siquiera un tiempo completo. No esperen que hagan presión alta o colaboren en marca, así que seguramente permitan que el rival se nos vuelque. Entonces de esos tres solo empezaría con uno y no me pregunten con quién más completar la nómina porque no tengo ni idea. Los otros dos de esos tres para el segundo tiempo.



Jarlan no puede ser titular, Autuori debe ser consciente de eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 22, 2023 11:19 pm

evalistinho escribió:
soloporuncomentario escribió:Lo único que diré es que en Bogotá a Duque, a Dorlan, a Jarlan( y de pronto a Banguero) el tanque les dura solo media hora, ni siquiera un tiempo completo. No esperen que hagan presión alta o colaboren en marca, así que seguramente permitan que el rival se nos vuelque. Entonces de esos tres solo empezaría con uno y no me pregunten con quién más completar la nómina porque no tengo ni idea. Los otros dos de esos tres para el segundo tiempo.


Parece que a la mayoria del foro esta de acuerdo que la mejor manera de salir el sabado seria

Castillo (Mier)
Candelo Aguirre Zapata Banguero
Pabon Palacios Gomez Deossa
Angel Duque

En los papeles es como lo mejor que hay, para mí el problema sería que Pabón y Duque serían dos menos cuando no se tenga la pelota. Pabón por ejemplo por la banda no creo que le dé ni tenga voluntad para regresar y permitiría que le hagan facil el uno-dos a Candelo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 22, 2023 11:27 pm

JuanitoVerde escribió:
soloporuncomentario escribió:Lo único que diré es que en Bogotá a Duque, a Dorlan, a Jarlan( y de pronto a Banguero) el tanque les dura solo media hora, ni siquiera un tiempo completo. No esperen que hagan presión alta o colaboren en marca, así que seguramente permitan que el rival se nos vuelque. Entonces de esos tres solo empezaría con uno y no me pregunten con quién más completar la nómina porque no tengo ni idea. Los otros dos de esos tres para el segundo tiempo.



Estaba pensando algo, en el fútbol hay formas de defenderse y una es con la posesión de balón, que pasa si les quitamos el balón a ellos con tres en el medio SEBASTIÁN -PALACIOS- JHON DUQUE muy loca la idea?

A mí no me parece loca la idea pero en vez de Jhon Duque iría con Deossa por dentro, el problema sería entonces a quién poner en la banda o de extremo, tocaría un pelao y ya sabemos lo que dicen de los pelaos en las finales.

Valga recordar que en la final del 2005 toco improvisar un par de pelaos y supieron salir campeones.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Foureyes » Vie Jun 23, 2023 4:57 am

Que le pida una asesoría a Osorio , como jugar una final tácticamente …….a ver si llega el milagro. …..

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor porsiempreverde » Vie Jun 23, 2023 10:53 am

Bueno, ¿Y el DacostORETO qué? ¿Echando culo y ganando en dólares por no hacer nada? Se supone que ese man era la salvación arriba, que iba a hacer goles como loco. Qué platica tan tirada a la basura...

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor evalistinho » Vie Jun 23, 2023 12:11 pm

porsiempreverde escribió:Bueno, ¿Y el DacostORETO qué? ¿Echando culo y ganando en dólares por no hacer nada? Se supone que ese man era la salvación arriba, que iba a hacer goles como loco. Qué platica tan tirada a la basura...


Ese man esta aca es de prestamo cierto? Regalado sale caro

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor dinho » Vie Jun 23, 2023 12:49 pm

soloporuncomentario escribió:
JuanitoVerde escribió:
soloporuncomentario escribió:Lo único que diré es que en Bogotá a Duque, a Dorlan, a Jarlan( y de pronto a Banguero) el tanque les dura solo media hora, ni siquiera un tiempo completo. No esperen que hagan presión alta o colaboren en marca, así que seguramente permitan que el rival se nos vuelque. Entonces de esos tres solo empezaría con uno y no me pregunten con quién más completar la nómina porque no tengo ni idea. Los otros dos de esos tres para el segundo tiempo.



Estaba pensando algo, en el fútbol hay formas de defenderse y una es con la posesión de balón, que pasa si les quitamos el balón a ellos con tres en el medio SEBASTIÁN -PALACIOS- JHON DUQUE muy loca la idea?

A mí no me parece loca la idea pero en vez de Jhon Duque iría con Deossa por dentro, el problema sería entonces a quién poner en la banda o de extremo, tocaría un pelao y ya sabemos lo que dicen de los pelaos en las finales.

Valga recordar que en la final del 2005 toco improvisar un par de pelaos y supieron salir campeones.


Entonces Nelson por derecha, Gómez y Duque haciendo el doble 5 y Deossa como siempre por izquierda. Si Sebastián se va, Nelson se posiciona como doble 5 y pasaría lo mismo entre Duque y Deossa. Con Palacio en la banda Candelo podría pasar más fácil al ataque. Arriba Duque y Pabón.

El problema no está en “quitarle” el balón a Millonarios, el problema está en sostenerlo. Nacional NO se asocia bien y no lo aprenderá hacer el sábado. Este Nacional es para juego directo con transiciones rápidas y así también están jugando ellos este semestre. Si Nacional se abróquela bien atrás, empiezan a transcurrir los minutos y no viene el gol de Millonarios, el desespero se los va comer. Ellos NO quieren una tanda de penalties contra el verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 23, 2023 3:22 pm

Sólo falta que Autuori vaya con Solís, Góez y Jader.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Endoverde » Vie Jun 23, 2023 3:36 pm

Flako_verdolaga escribió:Sólo falta que Autuori vaya con Solís, Góez y Jader.


Dejá esa bulla, no los invoqués

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor Corazon verde » Sab Jun 24, 2023 9:16 pm

Te odio autuori con todas las fuerzas de mi alma
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor evalistinho » Sab Jun 24, 2023 9:18 pm

Pa eso entro jarlan

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Millonar

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2023 9:41 pm

Endoverde escribió:
porsiempreverde escribió:¿Ustedes entienden qué pasó?


Pues la gueva de autori iba a sacar a cobradores y los jugadores tuvieron que abrirle los ojos.
Autori tiene cero autoridad y es pésimo técnico

Anterior

Volver a Foro General