Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronato

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Endoverde » Mié Jun 28, 2023 10:56 am

chow_4 escribió:Y es que hasta uno piensa que somos pocos los equivocados con el DT, pero es algo generalizado ...uno ve hasta los programas deportivos y lo que uno piensa, lo repiten los panelistas. Entonces los equivocados no podemos ser nosotros.


Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 28, 2023 11:07 am

Endoverde escribió:
chow_4 escribió:Y es que hasta uno piensa que somos pocos los equivocados con el DT, pero es algo generalizado ...uno ve hasta los programas deportivos y lo que uno piensa, lo repiten los panelistas. Entonces los equivocados no podemos ser nosotros.


Totalmente de acuerdo.


+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor cuartas » Mié Jun 28, 2023 11:20 am

Endoverde escribió:El logro más grande de Autori en nacional es unir a chow y a cuartas en una misma idea de pensamiento y eso de por sí ya es apoteósico.

Jajaja la buena para los dos.

Creo que al igual que ellos dos, la gran mayoría queremos lo mismo.

jajajaja guevón :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor porsiempreverde » Mié Jun 28, 2023 12:02 pm

Yo no vi el partido. ¿Si es verdad eso de qué Nacional perdiendo 1 - 0 con Patronato se encerró? Yo lo que vi fue una foto del Señor Autuori riéndose cuando nos hicieron el gol...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor matt » Mié Jun 28, 2023 12:23 pm

porsiempreverde escribió:Yo no vi el partido. ¿Si es verdad eso de qué Nacional perdiendo 1 - 0 con Patronato se encerró? Yo lo que vi fue una foto del Señor Autuori riéndose cuando nos hicieron el gol...


Jugadores que erraban pases a un metro, no sabían bajar un balón, les rebotaba un costal de cemento. la negramenta Asprilla, Ocampo, Solis, Mena eran con la torpeza por delante. Tatay y Duque no podían con sus propios pies. Castro pensando en el próximo motilado. Palacios puro visaje con la mente puesta fuera de la cancha pensando en la próxima prenda louis vuitton.

En conclusión, no hay es nada

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2023 1:04 pm

chow_4 escribió:Y es que hasta uno piensa que somos pocos los equivocados con el DT, pero es algo generalizado ...uno ve hasta los programas deportivos y lo que uno piensa, lo repiten los panelistas. Entonces los equivocados no podemos ser nosotros.


La misma actitud arrogante que se veía en el primer ciclo del profe Juan Carlos Osorio que a pesar de ser campeón lo querían sacar peor que a un perro porque "el fútbol no gustaba y era mejor jugar lírico que ser campeones". Recuerdo cómo decían "no queremos más brilla metal"

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Andy » Mié Jun 28, 2023 1:24 pm

forevergreen escribió:
chow_4 escribió:Y es que hasta uno piensa que somos pocos los equivocados con el DT, pero es algo generalizado ...uno ve hasta los programas deportivos y lo que uno piensa, lo repiten los panelistas. Entonces los equivocados no podemos ser nosotros.


La misma actitud arrogante que se veía en el primer ciclo del profe Juan Carlos Osorio que a pesar de ser campeón lo querían sacar peor que a un perro porque "el fútbol no gustaba y era mejor jugar lírico que ser campeones". Recuerdo cómo decían "no queremos más brilla metal"



Creo que comete un “pequeño” error, cuando eso la hinchada no estaba tan decidida a eso, había siempre un sector grande que apoyaba a JCO y quizás las dos cosas más importantes, había un proyecto serio detrás y los jugadores LE CREÍAN A JCO, aquí nada de eso hay.

Bien pueda, siga derecho señor.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2023 2:35 pm

Andy escribió:
forevergreen escribió:
chow_4 escribió:Y es que hasta uno piensa que somos pocos los equivocados con el DT, pero es algo generalizado ...uno ve hasta los programas deportivos y lo que uno piensa, lo repiten los panelistas. Entonces los equivocados no podemos ser nosotros.


La misma actitud arrogante que se veía en el primer ciclo del profe Juan Carlos Osorio que a pesar de ser campeón lo querían sacar peor que a un perro porque "el fútbol no gustaba y era mejor jugar lírico que ser campeones". Recuerdo cómo decían "no queremos más brilla metal"



Creo que comete un “pequeño” error, cuando eso la hinchada no estaba tan decidida a eso, había siempre un sector grande que apoyaba a JCO y quizás las dos cosas más importantes, había un proyecto serio detrás y los jugadores LE CREÍAN A JCO, aquí nada de eso hay.

Bien pueda, siga derecho señor.


Te equivocas enormemente. Aquí la mayoría en aquel entonces detestaba al profe Juan Carlos Osorio. Tenían un odio acérrimo hacia él y querían que se largara del equipo lo más rápido posible. Eso mismo se percibía en redes y discutían por todo, incluso si en algún partido no llevaba la libreta. Que tenía de mosas a Berrío (si, el mismo jugador que después se convertiría en héroe) y Copete. Ese era el nivel argumentativo de aquel entonces y el mismo que se percibe actualmente porque el que es, no deja de ser.

Hay que tener buena memoria, no una memoria selectiva.

Sean ecuánimes. No sean lamebolas de nadie que si el equipo está así actualmente es por culpa de los directivos, cuerpo técnico y JUGADORES

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor cuartas » Mié Jun 28, 2023 2:48 pm

forevergreen escribió:
Andy escribió:
forevergreen escribió:La misma actitud arrogante que se veía en el primer ciclo del profe Juan Carlos Osorio que a pesar de ser campeón lo querían sacar peor que a un perro porque "el fútbol no gustaba y era mejor jugar lírico que ser campeones". Recuerdo cómo decían "no queremos más brilla metal"



Creo que comete un “pequeño” error, cuando eso la hinchada no estaba tan decidida a eso, había siempre un sector grande que apoyaba a JCO y quizás las dos cosas más importantes, había un proyecto serio detrás y los jugadores LE CREÍAN A JCO, aquí nada de eso hay.

Bien pueda, siga derecho señor.


Te equivocas enormemente. Aquí la mayoría en aquel entonces detestaba al profe Juan Carlos Osorio. Tenían un odio acérrimo hacia él y querían que se largara del equipo lo más rápido posible. Eso mismo se percibía en redes y discutían por todo, incluso si en algún partido no llevaba la libreta. Que tenía de mosas a Berrío (si, el mismo jugador que después se convertiría en héroe) y Copete. Ese era el nivel argumentativo de aquel entonces y el mismo que se percibe actualmente porque el que es, no deja de ser.

Hay que tener buena memoria, no una memoria selectiva.

Sean ecuánimes. No sean lamebolas de nadie que si el equipo está así actualmente es por culpa de los directivos, cuerpo técnico y JUGADORES

jajajajajajaj ud sea ecuanime. Toooda esa narrativa de jugadores malos y que no es labor del DT explotarlos y menciona al ejemplo 1a de jugador que pasó de ser tronco a una maravilla de jugador en esa banda derecha cuando pasó de ser entrenado por osorio a serlo por Rueda.

jajajajajaja, ojalá nunca cambien los 3 chiflados (ud, matt y yayoverde), va a ser muy cómico leer con que salen el otro semestre cuando no le traigan a autuori los 20 jugadores que necesita para que no tenga que parquear el bus

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2023 3:12 pm

cuartas escribió:[quote=."forevergreen"]
Andy escribió:
forevergreen escribió:La misma actitud arrogante que se veía en el primer ciclo del profe Juan Carlos Osorio que a pesar de ser campeón lo querían sacar peor que a un perro porque "el fútbol no gustaba y era mejor jugar lírico que ser campeones". Recuerdo cómo decían "no queremos más brilla metal"



Creo que comete un “pequeño” error, cuando eso la hinchada no estaba tan decidida a eso, había siempre un sector grande que apoyaba a JCO y quizás las dos cosas más importantes, había un proyecto serio detrás y los jugadores LE CREÍAN A JCO, aquí nada de eso hay.

Bien pueda, siga derecho señor.


Te equivocas enormemente. Aquí la mayoría en aquel entonces detestaba al profe Juan Carlos Osorio. Tenían un odio acérrimo hacia él y querían que se largara del equipo lo más rápido posible. Eso mismo se percibía en redes y discutían por todo, incluso si en algún partido no llevaba la libreta. Que tenía de mosas a Berrío (si, el mismo jugador que después se convertiría en héroe) y Copete. Ese era el nivel argumentativo de aquel entonces y el mismo que se percibe actualmente porque el que es, no deja de ser.

Hay que tener buena memoria, no una memoria selectiva.

Sean ecuánimes. No sean lamebolas de nadie que si el equipo está así actualmente es por culpa de los directivos, cuerpo técnico y JUGADORES

jajajajajajaj ud sea ecuanime. Toooda esa narrativa de jugadores malos y que no es labor del DT explotarlos y menciona al ejemplo 1a de jugador que pasó de ser tronco a una maravilla de jugador en esa banda derecha cuando pasó de ser entrenado por osorio a serlo por Rueda.

jajajajajaja, ojalá nunca cambien los 3 chiflados (ud, matt y yayoverde), va a ser muy cómico leer con que salen el otro semestre cuando no le traigan a autuori los 20 jugadores que necesita para que no tenga que parquear el bus

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Cómo te arde que el profe Reinaldo Rueda también "haya tenido de mozos a Berrío y Copete". Se notaba en esos tiempos el desprecio que le tenías a esos dos jugadores, pero al final quedaste como un completo imbécil; un ser vil y despreciable que con hechos, esos dos jugadores le cerraron el hocico

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2023 3:18 pm

A mí lo mismo me da si continúa Autuori o llega un nuevo cuerpo técnico. Lo digo porque no soy un obtuso o imbécil que cree que solo cambiando una pieza todo se va a solucionar, cuándo se sabe muy bien que los demás mecanismos también están fallando

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor cuartas » Mié Jun 28, 2023 3:54 pm

forevergreen escribió:Cómo te arde que el profe Reinaldo Rueda también "haya tenido de mozos a Berrío y Copete". Se notaba en esos tiempos el desprecio que le tenías a esos dos jugadores, pero al final quedaste como un completo imbécil; un ser vil y despreciable que con hechos, esos dos jugadores le cerraron el hocico

Como me arde? yo estaba eufórico con el berrio del 2016 e impresionado como dio un giro de 180 grados en su juego, de ahí quedé convencido que un jugador puede evolucionar si se le prestan las condiciones y multiples veces acá he mencionado con jugadores que no les tengo la mínima fe: "ojalá sea otro caso Berrio".

Copete fue otro cantar, ese si casi siguió siendo el mismo, fue una mejora enorme que se fuera y que el puesto quedara para Marlos y para Ibarguen.

Pero a ver forever, señor chiflado, esto es salirse por la tangente, su idea principal ha sido que autuori no tiene que ayudarles a los jugadores a mejorar o cambiar sus facultades, esa idea la tumbó ud mismo al mencionar a Berrio, cual castillo de naipes en la que se basa la idea de uds 3, ud solito se hizo el feo, no venga a cambiar de tema caballero que ya de por si uds están muy caidos en el foro

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2023 4:00 pm

cuartas escribió:
forevergreen escribió:Cómo te arde que el profe Reinaldo Rueda también "haya tenido de mozos a Berrío y Copete". Se notaba en esos tiempos el desprecio que le tenías a esos dos jugadores, pero al final quedaste como un completo imbécil; un ser vil y despreciable que con hechos, esos dos jugadores le cerraron el hocico

Como me arde? yo estaba eufórico con el berrio del 2016 e impresionado como dio un giro de 180 grados en su juego, de ahí quedé convencido que un jugador puede evolucionar si se le prestan las condiciones y multiples veces acá he mencionado con jugadores que no les tengo la mínima fe: "ojalá sea otro caso Berrio".

Copete fue otro cantar, ese si casi siguió siendo el mismo, fue una mejora enorme que se fuera y que el puesto quedara para Marlos y para Ibarguen.

Pero a ver forever, señor chiflado, esto es salirse por la tangente, su idea es que autuori no tiene que ayudarles a los jugadores a mejorar o cambiar sus facultades la tumbó ud mismo al mencionar a Berrio, cual castillo de naipes en la que se basa la idea de uds 3, ud solito se hizo el feo, no venga a cambiar de tema caballero que ya de por si uds están muy caidos en el foro


Autuori debe volver a enseñarle a jugadores TOP como Jarlan, Gómez, Deossa, Palacio, Taray, Solis, Palacios, Ángel y otros más cómo es que se debe dar buen un pase a 5 o 10 metros de distancia?

Si la respuesta es afirmativa, entonces de qué jugadores TOP estamos hablando?

Con respecto a Berrío, él mismo aclaró que se quedaba después de los entrenamientos practicando especialmente remates, pases y centros. Fue la decisión de él y no porqué alguien lo obligó

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor cuartas » Mié Jun 28, 2023 4:39 pm

forevergreen escribió:
cuartas escribió:
forevergreen escribió:Cómo te arde que el profe Reinaldo Rueda también "haya tenido de mozos a Berrío y Copete". Se notaba en esos tiempos el desprecio que le tenías a esos dos jugadores, pero al final quedaste como un completo imbécil; un ser vil y despreciable que con hechos, esos dos jugadores le cerraron el hocico

Como me arde? yo estaba eufórico con el berrio del 2016 e impresionado como dio un giro de 180 grados en su juego, de ahí quedé convencido que un jugador puede evolucionar si se le prestan las condiciones y multiples veces acá he mencionado con jugadores que no les tengo la mínima fe: "ojalá sea otro caso Berrio".

Copete fue otro cantar, ese si casi siguió siendo el mismo, fue una mejora enorme que se fuera y que el puesto quedara para Marlos y para Ibarguen.

Pero a ver forever, señor chiflado, esto es salirse por la tangente, su idea es que autuori no tiene que ayudarles a los jugadores a mejorar o cambiar sus facultades la tumbó ud mismo al mencionar a Berrio, cual castillo de naipes en la que se basa la idea de uds 3, ud solito se hizo el feo, no venga a cambiar de tema caballero que ya de por si uds están muy caidos en el foro


Autuori debe volver a enseñarle a jugadores TOP como Jarlan, Gómez, Deossa, Palacio, Taray, Solis, Palacios, Ángel y otros más cómo es que se debe dar buen un pase a 5 o 10 metros de distancia?

Si la respuesta es afirmativa, entonces de qué jugadores TOP estamos hablando?

Con respecto a Berrío, él mismo aclaró que se quedaba después de los entrenamientos practicando especialmente remates, pases y centros. Fue la decisión de él y no porqué alguien lo obligó

Ajá y con solo practicar pases y centros se volvió crack, ah no, que no hubo un técnico que lo ayudó a estar en sintonía de su idea de juego, y no tuvo un PF que lo volvió una mole, nah, eso no pasa.
Igual con macpollo y guerra, Guerra jugador intrascendente en la época osorio que se mantenía lesionado y macnelly que a duras penas era explotado en el 2013 cuando osorio insistía en matar el juego del 10 neto, nah, no fue la idea del DT que hizo que afloraran sus capacidades y se volvieran no solo trascendentes en el juego creativo, sinó ídolos, eso fue el espíritu de arrué.

Venga? en serio les pregunto, a uds quien les implantó la idea de que un DT no influencia en como sus jugadores se pueden comportar en cancha? ese argumento es tan ilógico, tan estúpido, que básicamente invita al lector a reflexionar que un equipo no necesita un DT, sinó jugadores cracks, no negros (valga resaltar) que desborden tal talento que se manejen solos, ellos solos van a desarrollar un juego de toque, solidez defensiva, equilibrio medio y ataque con variantes basado en automatismos y si la calidad de estos no llega hasta cierto estandar, el equipo está condenado a tener que parquear el bus sin ser capaz de hacer algo diferente.

Para uds el jugador profesional ya sale de la escuela de fútbol y sabe hacer eso o no sabe hacer nada, yo estoy seguro que cualquier jugador sea la edad que sea, le va a decir que constantemente está aprendiendo del DT de turno que lo esté entrenando, el ejemplo es Berrio, el otro ejemplo es Sebastián Perez, dependiendo de la filosofía de un DT o el otro, se van a comportar de cierta manera en la cancha y van a rendir mucho mas si esa manera es compatible con las facultades del jugador, eso es matemáticas hijo, matemáticas!

Entonces, cuando autuori después de su promesa de jugar mejor el otro semestre (según dicen en twitter que dijo) y la cumpla (ojalá!) con estos mismos jugadores mas 2 o 3 regulares que le tiren los directivos, o llegue otro DT que los ponga a jugar mejor, o ni mejor, PERO DIFERENTE, ese argumento de uds se va a caer por su propio peso.

Casi los veo esperando que las directivas no contraten a nadie bueno, y que a nacional le siga llendo mal para seguir manteniendo esa narrativa, pero para ese entonces la presión va a ser tanta que ni el poder de los 3 chiflados va a ser capaz de mantener a autuori en el puesto

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor forevergreen » Mié Jun 28, 2023 5:56 pm

cuartas escribió:[quote=."forevergreen"]
cuartas escribió:
forevergreen escribió:Cómo te arde que el profe Reinaldo Rueda también "haya tenido de mozos a Berrío y Copete". Se notaba en esos tiempos el desprecio que le tenías a esos dos jugadores, pero al final quedaste como un completo imbécil; un ser vil y despreciable que con hechos, esos dos jugadores le cerraron el hocico

Como me arde? yo estaba eufórico con el berrio del 2016 e impresionado como dio un giro de 180 grados en su juego, de ahí quedé convencido que un jugador puede evolucionar si se le prestan las condiciones y multiples veces acá he mencionado con jugadores que no les tengo la mínima fe: "ojalá sea otro caso Berrio".

Copete fue otro cantar, ese si casi siguió siendo el mismo, fue una mejora enorme que se fuera y que el puesto quedara para Marlos y para Ibarguen.

Pero a ver forever, señor chiflado, esto es salirse por la tangente, su idea es que autuori no tiene que ayudarles a los jugadores a mejorar o cambiar sus facultades la tumbó ud mismo al mencionar a Berrio, cual castillo de naipes en la que se basa la idea de uds 3, ud solito se hizo el feo, no venga a cambiar de tema caballero que ya de por si uds están muy caidos en el foro


Autuori debe volver a enseñarle a jugadores TOP como Jarlan, Gómez, Deossa, Palacio, Taray, Solis, Palacios, Ángel y otros más cómo es que se debe dar buen un pase a 5 o 10 metros de distancia?

Si la respuesta es afirmativa, entonces de qué jugadores TOP estamos hablando?

Con respecto a Berrío, él mismo aclaró que se quedaba después de los entrenamientos practicando especialmente remates, pases y centros. Fue la decisión de él y no porqué alguien lo obligó

Ajá y con solo practicar pases y centros se volvió crack, ah no, que no hubo un técnico que lo ayudó a estar en sintonía de su idea de juego, y no tuvo un PF que lo volvió una mole, nah, eso no pasa.
Igual con macpollo y guerra, Guerra jugador intrascendente en la época osorio que se mantenía lesionado y macnelly que a duras penas era explotado en el 2013 cuando osorio insistía en matar el juego del 10 neto, nah, no fue la idea del DT que hizo que afloraran sus capacidades y se volvieran no solo trascendentes en el juego creativo, sinó ídolos, eso fue el espíritu de arrué.

Venga? en serio les pregunto, a uds quien les implantó la idea de que un DT no influencia en como sus jugadores se pueden comportar en cancha? ese argumento es tan ilógico, tan estúpido, que básicamente invita al lector a reflexionar que un equipo no necesita un DT, sinó jugadores cracks, no negros (valga resaltar) que desborden tal talento que se manejen solos, ellos solos van a desarrollar un juego de toque, solidez defensiva, equilibrio medio y ataque con variantes basado en automatismos y si la calidad de estos no llega hasta cierto estandar, el equipo está condenado a tener que parquear el bus sin ser capaz de hacer algo diferente.

Para uds el jugador profesional ya sale de la escuela de fútbol y sabe hacer eso o no sabe hacer nada, yo estoy seguro que cualquier jugador sea la edad que sea, le va a decir que constantemente está aprendiendo del DT de turno que lo esté entrenando, el ejemplo es Berrio, el otro ejemplo es Sebastián Perez, dependiendo de la filosofía de un DT o el otro, se van a comportar de cierta manera en la cancha y van a rendir mucho mas si esa manera es compatible con las facultades del jugador, eso es matemáticas hijo, matemáticas!

Entonces, cuando autuori después de su promesa de jugar mejor el otro semestre (según dicen en twitter que dijo) y la cumpla (ojalá!) con estos mismos jugadores mas 2 o 3 regulares que le tiren los directivos, o llegue otro DT que los ponga a jugar mejor, o ni mejor, PERO DIFERENTE, ese argumento de uds se va a caer por su propio peso.

Casi los veo esperando que las directivas no contraten a nadie bueno, y que a nacional le siga llendo mal para seguir manteniendo esa narrativa, pero para ese entonces la presión va a ser tanta que ni el poder de los 3 chiflados va a ser capaz de mantener a autuori en el puesto[/quote]

En cualquier trabajo la práctica siempre es muy importante, te lo digo yo que soy profesor de Matemáticas, Fisica, Estadistica, Geometría y Quimica. Además por mucho que sepas y no tengas el deseo de aprender o querer mejorar, tu nivel no va a aumentar. Ese es el problema de muchos jugadores que se ven realizados ganando un buen salario y teniendo todas las comodidades posibles(buena parte de ellos son alabados por la hinchada y aveces llegan al nivel de "vacas sagradas") a los cuales normalizan cuándo su nivel es bajo o pésimo y salen a defenderlos. La hinchada cae tan bajo que en casos como la final del 2018 prefiere alabar al jugador y destrozar al cuerpo técnico.

Siguiendo con el tema, un caso específico es Jarlan. ¿Creen que los anteriores directores técnicos no le han hablado acerca de su sobrepeso y han tratado de que esté en un peso ideal? De seguro lo han hecho, pero la decisión está en el jugador, al cuál al final de cuentas poco le ha de importar porque tiene contrato y salario asegurado, es decir, está cómodo y esa comodidad es la que muchos jugadores en el FPC no tienen(pero quieren tenerla), por eso a buena parte de ellos se les ve mejor sacrificio, actitud y entrega que a los mismos jugadores de Atlético Nacional. Incluso está más que demostrado en los últimos años que sin pertenecer a un equipo TOP del FPC o de Suramérica los jugadores pueden ser vendidos directamente a México, USA y Europa

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor chow_4 » Mié Jun 28, 2023 6:22 pm

Con ese futbolito Autuori no le hace ni cosquillas a un equipo de esos Brasileros...

Si no vean al Dim.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Killer » Mié Jun 28, 2023 6:42 pm

Entrando al juego necio de la especulación, cual equipo es más favorable para Nacional en la siguiente fase?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Endoverde » Mié Jun 28, 2023 6:50 pm

Killer escribió:Entrando al juego necio de la especulación, cual equipo es más favorable para Nacional en la siguiente fase?


Un equipo de rodillones amanecidos.

Viendo los que ya están confirmados como primeros y los que aún faltan por jugar no veo ningún rival que pueda decir e invocar la suerte para que nos toque.
Todos los primeros, más allá de las irregularidades se ven muy fuertes.

Siendo realistas y con el antifútbol que mostramos estaba más asequible la suramericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jun 28, 2023 9:10 pm

Endoverde escribió:
Killer escribió:Entrando al juego necio de la especulación, cual equipo es más favorable para Nacional en la siguiente fase?


Un equipo de rodillones amanecidos.

Viendo los que ya están confirmados como primeros y los que aún faltan por jugar no veo ningún rival que pueda decir e invocar la suerte para que nos toque.
Todos los primeros, más allá de las irregularidades se ven muy fuertes.

Siendo realistas y con el antifútbol que mostramos estaba más asequible la suramericana.


Somos tan demalas que nos vuelve a tocar Millonarios y nos vuelven a ganar.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor chow_4 » Mié Jun 28, 2023 9:28 pm

Millonarios ???

Ese equipo esta pero en Sudamericana
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Endoverde » Mié Jun 28, 2023 9:32 pm

chow_4 escribió:Millonarios ???

Ese equipo esta pero en Sudamericana


Imagino que el flako lo decía por mi comentario de que a lo mejor nos iba mejor en suramericana que estaba más asequible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 28, 2023 10:37 pm

Y lo peor es el 8 de julio Nacional vuelve a jugar con Millonarios en Estados Unidos.

Seguramente Autori vuelve a parquear el bus atrás con Castros Devenish
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jun 28, 2023 10:41 pm

Endoverde escribió:
chow_4 escribió:Millonarios ???

Ese equipo esta pero en Sudamericana


Imagino que el flako lo decía por mi comentario de que a lo mejor nos iba mejor en suramericana que estaba más asequible.


Tal cual, nos llegan a eliminar de Suramericana y ya quién se aguanta a los hinchas de ese equipo y a la prensa.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor chow_4 » Mié Jun 28, 2023 11:03 pm

Bueno igual no logro entender...
Nacional esta en Libertadores en segunda ronda y Millonarios esta en sudamericana
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Flako_verdolaga » Mié Jun 28, 2023 11:09 pm

chow_4 escribió:Bueno igual no logro entender...
Nacional esta en Libertadores en segunda ronda y Millonarios esta en sudamericana

Estábamos hablando en el caso hipotético de que Nacional hubiese clasificado a Suramericana.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor forevergreen » Jue Jun 29, 2023 9:06 pm

Flako_verdolaga escribió:
Endoverde escribió:
Killer escribió:Entrando al juego necio de la especulación, cual equipo es más favorable para Nacional en la siguiente fase?


Un equipo de rodillones amanecidos.

Viendo los que ya están confirmados como primeros y los que aún faltan por jugar no veo ningún rival que pueda decir e invocar la suerte para que nos toque.
Todos los primeros, más allá de las irregularidades se ven muy fuertes.

Siendo realistas y con el antifútbol que mostramos estaba más asequible la suramericana.


Somos tan demalas que nos vuelve a tocar Millonarios y nos vuelven a ganar.


Si? Ah bueno

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor rodrigo » Jue Jun 29, 2023 9:26 pm

Para los hinchas millos de este grupo los acaban de golear y eliminar de suramericana

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 9:35 pm

rodrigo escribió:Para los hinchas millos de este grupo los acaban de golear y eliminar de suramericana


No diga eso que lo que es chow, Flako y cuartas van a empezar a dar argumentos chimbos del porque los eliminaron. Si ya hasta están diciendo que Medellín jugó más que Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 29, 2023 10:24 pm

Lo mejor que nos podría pasar es que nos toque otra vez con Olimpia en octavos, mal que bien ya sabemos como juegan y ya le hicieron el trabajo a Autori para que se eche unas cuantas siesticas en en banco.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 30, 2023 6:27 am

matt escribió:
rodrigo escribió:Para los hinchas millos de este grupo los acaban de golear y eliminar de suramericana


No diga eso que lo que es chow, Flako y cuartas van a empezar a dar argumentos chimbos del porque los eliminaron. Si ya hasta están diciendo que Medellín jugó más que Nacional.


Soy tan hincha de Millos que ustedes fueron los que se vieron el partido, jaja.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor chow_4 » Vie Jun 30, 2023 7:40 am

El problema no es parquear el bus o solo defenderse ....(eso es parte del fútbol)....

El problema es que no hay trabajo ofensivo, Nacional no propone, no hay chispazos de buen fútbol...y nomina si hay...

Anoche Pereira con una nomina inferior, se defendió como pudo pero a la vez mostraba variantes y tuvo sus oportunidades de gol...

A eso es a lo que nos referimos, que debe haber un equilibrio, propuestas ofensivas...y con este DT es paupérrima esa parte...solo se depende de individualidades.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Dom Jul 02, 2023 8:38 pm

chow_4 escribió:El problema no es parquear el bus o solo defenderse ....(eso es parte del fútbol)....

El problema es que no hay trabajo ofensivo, Nacional no propone, no hay chispazos de buen fútbol...y nomina si hay...

Anoche Pereira con una nomina inferior, se defendió como pudo pero a la vez mostraba variantes y tuvo sus oportunidades de gol...

A eso es a lo que nos referimos, que debe haber un equilibrio, propuestas ofensivas...y con este DT es paupérrima esa parte...solo se depende de individualidades.

-----
asi es chow no hay GOLES, NO HAY GOLES...SIN GOLES NO hay amores, sin goles no hay 3 puntos, sin goles no hay titulos...sin goles no nah nada
y no goles solo dependiendo de la media distancia de memin sino de trabajo colectivo...por ahi escuche que autori trabaja bien la parte defensiva y que??? y es que eso da titulos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Sangre Verde » Lun Jul 03, 2023 1:47 pm

negro134 escribió:.por ahi escuche que autori trabaja bien la parte defensiva y que??? y es que eso da titulos....


Tocará preguntarle a Mourinho y al profe Montoya a ver qué dicen…

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor matt » Lun Jul 03, 2023 3:03 pm

negro134 escribió:
chow_4 escribió:El problema no es parquear el bus o solo defenderse ....(eso es parte del fútbol)....

El problema es que no hay trabajo ofensivo, Nacional no propone, no hay chispazos de buen fútbol...y nomina si hay...

Anoche Pereira con una nomina inferior, se defendió como pudo pero a la vez mostraba variantes y tuvo sus oportunidades de gol...

A eso es a lo que nos referimos, que debe haber un equilibrio, propuestas ofensivas...y con este DT es paupérrima esa parte...solo se depende de individualidades.

-----
asi es chow no hay GOLES, NO HAY GOLES...SIN GOLES NO hay amores, sin goles no hay 3 puntos, sin goles no hay titulos...sin goles no nah nada
y no goles solo dependiendo de la media distancia de memin sino de trabajo colectivo...por ahi escuche que autori trabaja bien la parte defensiva y que??? y es que eso da titulos....


No se, será preguntarle a Allegri o a Fernando Conte o Simeone a ver cómo les ha ido

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Mar Jul 04, 2023 11:05 am

Sangre Verde escribió:
negro134 escribió:.por ahi escuche que autori trabaja bien la parte defensiva y que??? y es que eso da titulos....


Tocará preguntarle a Mourinho y al profe Montoya a ver qué dicen…


----
puede que usted le trame el futbol defensivo a nosotros nos trama el fulbol pa arriba hijueputa el ofensivo y estoy seguro que la mayoria de hinchada...
tener un equipo que tenga su solide claro pero que busque goles....saben en que puesto quedamos en goles a favor en el semestre estaos como de octavos...

vuelvo y lo digo GOLES SON AMORES, goles dan titulos, goles dan entrada en el atanasio de 45000 por partido...y sino preguntele al bolillo en el 91 no le bajaba de 31000 y eso era lo que le cabia al estadio.,,

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Mar Jul 04, 2023 11:05 am

matt escribió:
negro134 escribió:
chow_4 escribió:El problema no es parquear el bus o solo defenderse ....(eso es parte del fútbol)....

El problema es que no hay trabajo ofensivo, Nacional no propone, no hay chispazos de buen fútbol...y nomina si hay...

Anoche Pereira con una nomina inferior, se defendió como pudo pero a la vez mostraba variantes y tuvo sus oportunidades de gol...

A eso es a lo que nos referimos, que debe haber un equilibrio, propuestas ofensivas...y con este DT es paupérrima esa parte...solo se depende de individualidades.

-----
asi es chow no hay GOLES, NO HAY GOLES...SIN GOLES NO hay amores, sin goles no hay 3 puntos, sin goles no hay titulos...sin goles no nah nada
y no goles solo dependiendo de la media distancia de memin sino de trabajo colectivo...por ahi escuche que autori trabaja bien la parte defensiva y que??? y es que eso da titulos....


No se, será preguntarle a Allegri o a Fernando Conte o Simeone a ver cómo les ha ido

----
pssss

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Mar Jul 04, 2023 11:13 am

eso es de gustos y el que le trame la parte defensiva chimba pero en la retina de la gente queda el fulbol espectaculo y pa mi ese es defenderse bien pero salir a atacar salir a meter goles...
miren algo en el 2016 el equipo de reinaldo no era el mas ofensivo y se defendida bien pero jugaba bien y atacaba...recuerdo alla en argentina contra huracan metio 1 y fue por el segundo y asi obviamente cuidando el 0 atras pero buscando el arco del frente....

pero ahora que se mete 1 gol y pa atras....es mas llevamos como 12 fechas lei por ahi que no se habian metido mas de 1 gol....fulbol amarrete y dominado por eso el atanasio bajo asistencia y esperen este segundo semestre los abonados que van a bajar....

los que iustedes nombran estoy casi seguro que se recuerdan los equipos a nivel mundial que van por goles, el city de guardiola el barsa de guardiola el liverpool de klopp bueno....miren algo en los 80 el aberica ganaba y ganaba y no jugaba bien y miren la asistencia en el pascual....

pa no ir muy lejos el palmeiras y el flamengo ultimos campeones metieron mas goles que los demas...

en fin es de gustos y cada cual pero vuelvo y lo digo a nosotros los parceros nos llama la atencion el fulbol de goles....

GOLES son amores goles dan titulos, goles dan 3 puntos y lo que se ve es que este man no camella la parte ofensiva...y eso no lo digo yo lo dice la mayoria del pueblo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Sangre Verde » Mar Jul 04, 2023 6:09 pm

Pero usted no preguntó por gustos personales, solo afirmó que el fútbol defensivo no daba títulos y hay muchos casos que demuestran lo contrario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor matt » Mar Jul 04, 2023 8:42 pm

negro134 escribió:
Sangre Verde escribió:
negro134 escribió:.por ahi escuche que autori trabaja bien la parte defensiva y que??? y es que eso da titulos....


Tocará preguntarle a Mourinho y al profe Montoya a ver qué dicen…


----
puede que usted le trame el futbol defensivo a nosotros nos trama el fulbol pa arriba hijueputa el ofensivo y estoy seguro que la mayoria de hinchada...
tener un equipo que tenga su solide claro pero que busque goles....saben en que puesto quedamos en goles a favor en el semestre estaos como de octavos...

vuelvo y lo digo GOLES SON AMORES, goles dan titulos, goles dan entrada en el atanasio de 45000 por partido...y sino preguntele al bolillo en el 91 no le bajaba de 31000 y eso era lo que le cabia al estadio.,,


Bobo cagao agrandado, cree que este equipo es el Manchester city o Bayer que tienen una nómina para salir arrasar a cualquier rival.

Aterrice mijo que este equipo ya no tiene el billete que tenía antes, aterrice pues

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Jue Jul 06, 2023 5:29 pm

este maricon hijodeputaque...vuelvo y le digo a este puto por quinta vez loca dame cara gorronea....

le resppondo bien a esta loca y me dice disque bobo cagao decime en la cara si sos un verdadero hombre ...esta debe ser una loca que ni sera hincha del verde....o debe ser familiar de navaro...

bueno loca puta dame cara y sos hombre sos loca puta....

donde sea y como sea pirobo loca....si queres enbello alla le caigo gorronea o donde sea locota puta que tiene la mama puta....haber

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Sangre Verde » Sab Jul 08, 2023 2:55 pm

:’)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Dom Jul 09, 2023 5:56 pm

aguante pa los perceros del centro los limpia vidrios jajaja...todos verdolagas menos 1 que se mancho con el dulceabrigo del frente....hay mucha loca por hay suelta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor matt » Dom Jul 09, 2023 8:22 pm

negro134 escribió:aguante pa los perceros del centro los limpia vidrios jajaja...todos verdolagas menos 1 que se mancho con el dulceabrigo del frente....hay mucha loca por hay suelta...


Deja de hablar tanta mierda ome, ese pegamento hablé está dañando el cerebro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Lun Jul 10, 2023 7:04 am

yo amo la hinchada de ATLETICO NACIONAL, es mas si leen mis escritos siempre digo que es lo mejor que hay...junto con algunos idolos y el equipo en si.....
es mas con diferencias y todo nunca insultaria a un hincha jamas a no ser que el man me diga algo a mi o a los parceros eso aplica en la vida real y aqui y en donde sea...
nunca he tenido rollos con un hincha del verde jamas con los del frente si, los que han chimbiado en la vida real han sabido comoesn vuelta...
el que esta quieto se deja quieto...si un hincha del pierdellin aqui pasa callado se deja callado...

estoy seguro que esta loca de matt no es hincha de ATLETICO NACIONAL...este debe ser familiar de romero la gallina que comenta ahi por comentariar y medio despista hablando de unjugador pero no se le ve sentimiento a esta loca...estoy casi 90% seguro que este no es hincha del verde.....analicen los escritos...
ojala diera cada pero solo escribe por aqui el baboso puto loca y se esconde no escribe eso es ser uno muy loca...si yo escribo algo respondo...loca pa fuera gay sos lazara gorronea los de la vieja guardia saben quien es....hay que sacar esta loca del foro..este puto no es hincha,,,,con ese casquito tan marica de imagen...loca puta..da cara gorronea...

y otra cosa casi final esta loca fue la que empezo con los insultos pero no da cara...me siento escribiendo a un robot...

es mas hay diferencias con algunos en conceptos y en nombres etc...y no pasa nada en cruces de comentarios y todo pero este puto no se hay algo que no me trama del cacorro este...lo digo porque este no es un foro abierto esto es un foro de ATLETICO NACIONAL....por eso la loca esa es un gallina casi seguro...analicen...loca puta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Sangre Verde » Mar Jul 11, 2023 11:46 am

Ya bésense

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Mar Jul 11, 2023 1:53 pm

Sangre Verde escribió:Ya bésense

---
respete nea...que varon si soy...que la loca esa si es una marica...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor negro134 » Mar Jul 11, 2023 2:17 pm

matt cacorro anda a trabajar marica puto loca...ya sabes pirobo loca cuando seas hombre y respondas donde sea locota...trabaja mas ese carechimba de vicepresidente que la loca esta....
anda a trabajar carechimba como todos nosotros...mattcacorro da cara ahi le dejo pirobo...

matt cacorro no lo quieren ni en la casa...puto...gorronea nuevo en este foro baboso infiltrado puto.....mattcacorro...mattcacorro cacorro loca puta

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Flako_verdolaga » Mar Jul 11, 2023 4:32 pm

negro134 escribió:matt cacorro anda a trabajar marica puto loca...ya sabes pirobo loca cuando seas hombre y respondas donde sea locota...trabaja mas ese carechimba de vicepresidente que la loca esta....
anda a trabajar carechimba como todos nosotros...mattcacorro da cara ahi le dejo pirobo...

matt cacorro no lo quieren ni en la casa...puto...gorronea nuevo en este foro baboso infiltrado puto.....mattcacorro...mattcacorro cacorro loca puta


Negro, con todo el respeto que merecés, yo creo que ya hay suficientes improperios en el foro... Matt ya todos sabemos como es, pero el que está quedando mal también sos vos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor chow_4 » Mar Jul 11, 2023 4:47 pm

Que se arme un cotejo entre usuarios del foro (como se intentó hace algún tiempo) y que ahí se saquen chispas...colocando al negro y Matt en equipos rivales....

La primera jugada, patada al ojo del negro a Matt ...jaaj (como alguien lo vaticinaba en aquel momento, donde se hubiese hecho ese cotejo en esa época con Lazarangelov...que en la primera jugaba mínimo puntazo del negro en la jeta de lázaro)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Atl Nacional Vs Patronat

Notapor Andy » Mar Jul 11, 2023 4:59 pm

chow_4 escribió:Que se arme un cotejo entre usuarios del foro (como se intentó hace algún tiempo) y que ahí se saquen chispas...colocando al negro y Matt en equipos rivales....

La primera jugada, patada al ojo del negro a Matt ...jaaj (como alguien lo vaticinaba en aquel momento, donde se hubiese hecho ese cotejo en esa época con Lazarangelov...que en la primera jugaba mínimo puntazo del negro en la jeta de lázaro)



Uh… que tiempos aquellos jaja con razón estamos viejos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General