Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Ene 13, 2017 6:52 pm

Eso estaba diciendo diego rueda en win. 25 mdd por borja ofrecieron de china, pero borja dijo que no queria ir a china aun.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor mangelospino » Vie Ene 13, 2017 6:57 pm

Flako_verdolaga escribió:
caminal escribió:25 MDD la oferta de china por borja...Ah bueeeeenooo

Si esa es la oferta nada qué hacer... Pero, ¿y la fuente?


Según conexión deporte de Win el mismo jugador no quiere y espera oferta de Europa y que prefiere quedarse en nacional eso dijeron

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Ene 13, 2017 6:59 pm

Para reemplazar a Berrio está Ibarguen señores y se van a burlar de mi pero llevando a Dajome como se llevó a Berrio puede dar el mismo resultado, la cuestión es de paciencia porque el Berrio de hoy fue el resultado de un proceso largo, aunque obvio lo ideal que Berrio no salga porque ya es un jugador maduro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres_lds_ny » Vie Ene 13, 2017 7:07 pm

Flako_verdolaga escribió:
caminal escribió:25 MDD la oferta de china por borja...Ah bueeeeenooo

Si esa es la oferta nada qué hacer... Pero, ¿y la fuente?


Borja rechazo la oferta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Vie Ene 13, 2017 7:39 pm

con 25 palos verdes podemos traer dos delanteros de muy buen nivel de 5 millones, y quedarian 15 millones kn sabe para que, borja no quiere ir, pero es mucho dinero no sera que nuestros dirigentes le ponen un lazito y lo mandan pa china ?????

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Vie Ene 13, 2017 7:40 pm

miren a bendedetto el de boca pedazo de crack y valio como 7 palos dos delanteros de entre 7 y 8 millones que se vallan 15, y queden 10 para la institucion, no me parece mal negocio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cdanielu » Vie Ene 13, 2017 7:42 pm

Al fin jugadores inteligentes que saben lo que quieren y piensan tengo grande. Es que si a una persona en Colombia no le alcanzan 60 millones al mes apague y vámonos viejo. Obvio hay que pensar en millones de euros. Pero si es disciplinado cómo lo es este man puede comprar lo que quiera acá en Colombia. No todos tienen mentalidad de reggeaton. gracias porque eso lo hace aún más crack.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor teanverdex100pre » Vie Ene 13, 2017 7:46 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:miren a bendedetto el de boca pedazo de crack y valio como 7 palos dos delanteros de entre 7 y 8 millones que se vallan 15, y queden 10 para la institucion, no me parece mal negocio


Cortulua tiene el 30% del pase, si hipotéticamente lo vendiesen no le quedaría toda esa plata a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Vie Ene 13, 2017 7:56 pm

cdanielu escribió:Al fin jugadores inteligentes que saben lo que quieren y piensan tengo grande. Es que si a una persona en Colombia no le alcanzan 60 millones al mes apague y vámonos viejo. Obvio hay que pensar en millones de euros. Pero si es disciplinado cómo lo es este man puede comprar lo que quiera acá en Colombia. No todos tienen mentalidad de reggeaton. gracias porque eso lo hace aún más crack.


el lio con los futbolistas es que tienen muy pocos años para asegurar su futuro, si yo fuera futbolista y ganara 60 millones, no me gastaba mas de 10 ni loco, los otros 50 para invertirlos para despues del retiro, la mayoria de los futbolistas terminan su carrera sin estudios y no todos sirven para tecnicos o comentaristas, entonces si en ese punto no han ahorrado, la tienen jodida para el resto de la vida.

a giovanni moreno lo criticaran mucho por haberse ido a la china, pero el dia que se retire, podra vivir en el lugar del mundo que le de la gana y tener sus lujos.


borja tiene 23 años y si mantiene el nivel, seguro va a acabar en un buen equipo europeo, si la decisión fuera 100% economica, seguro estaba en la china, pero creo que tiene esperanza de ser el nuevo falcao de la selección y eso jugando en china, no se da.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Faustino » Vie Ene 13, 2017 8:16 pm

Bueno si se va Berrio, Dayro seria su reemplazo, pero el reemplazo de Borja no lo veo.
Si yo fuese Borja me iría a la China, la carrera del futbolista es corta y de momentos, difícilmente vuelve Borja a tener un año tan redondo como en el 2016.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cdanielu » Vie Ene 13, 2017 8:53 pm

Alguien que cuente o sepa bien lo de Diego Ribas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Ene 13, 2017 9:11 pm

Eso de Diego Ribas lo estan armando es por la posible ida de berrio a flamengo, pero yo me pregunto donde lo vamos a meter siendo que tenemos el cupo de extrajero a full. Aunque ese man si me encantaría en Nacional, seria un refuerzo de kilates un jugador de selección brasil, pero tocaria sacar a miller y Oscar franco para abrir cupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Ene 13, 2017 9:15 pm

Flamengo tambien quiere a borja, palmeiras hara otra oferta por borja, todos quieren a borja, Nacional deberia dejarlo ir en 20mdd si no no se va...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Ene 13, 2017 9:24 pm

Andres1337 escribió:
cdanielu escribió:Al fin jugadores inteligentes que saben lo que quieren y piensan tengo grande. Es que si a una persona en Colombia no le alcanzan 60 millones al mes apague y vámonos viejo. Obvio hay que pensar en millones de euros. Pero si es disciplinado cómo lo es este man puede comprar lo que quiera acá en Colombia. No todos tienen mentalidad de reggeaton. gracias porque eso lo hace aún más crack.


el lio con los futbolistas es que tienen muy pocos años para asegurar su futuro, si yo fuera futbolista y ganara 60 millones, no me gastaba mas de 10 ni loco, los otros 50 para invertirlos para despues del retiro, la mayoria de los futbolistas terminan su carrera sin estudios y no todos sirven para tecnicos o comentaristas, entonces si en ese punto no han ahorrado, la tienen jodida para el resto de la vida.

a giovanni moreno lo criticaran mucho por haberse ido a la china, pero el dia que se retire, podra vivir en el lugar del mundo que le de la gana y tener sus lujos.


borja tiene 23 años y si mantiene el nivel, seguro va a acabar en un buen equipo europeo, si la decisión fuera 100% economica, seguro estaba en la china, pero creo que tiene esperanza de ser el nuevo falcao de la selección y eso jugando en china, no se da.

viejo pero es que el punto es que 60 palos es muuucha plata en colombia, el promedio de un ing de sistemas es una miseria de 1.300.000 por 5 años de estudio, es toda una mierda.

Con ese salarito que se ganan los futbolistas al primer año se pueden casi construir un edificio de 20 pisos y vivir de la renta de por vida, eso sin contar que hay otras formas de inversión con esa cantidad de dinero.

Lo que pasa es que muchos futbolístas son estúpidos, con pura educación ñera y fácilmente influenciables por "amigos" del barrio

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Ene 13, 2017 9:31 pm

Andres_lds_ny escribió:
Flako_verdolaga escribió:
caminal escribió:25 MDD la oferta de china por borja...Ah bueeeeenooo

Si esa es la oferta nada qué hacer... Pero, ¿y la fuente?


Borja rechazo la oferta...


En esta entrevista no me da la impresion que rechace la oferta del todo.

http://co.ivoox.com/es/blog-verdolaga-m ... 673_1.html

Esto es un negocio y quien pone la plata es quien manda la parada o porq creen q alla estan Oscar, Hulk, Ramires, Ghervinho, Lavezzi y todos los demas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Ene 13, 2017 9:33 pm

@petiso2929

@AsoDeporCali analizará las 2 ofertas x Harold Preciado, la de @nacionaloficial y Europa y tomará una decisión en próximas horas

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Vie Ene 13, 2017 9:37 pm

cuartas escribió:viejo pero es que el punto es que 60 palos es muuucha plata en colombia, el promedio de un ing de sistemas es una miseria de 1.300.000 por 5 años de estudio, es toda una mierda.

Con ese salarito que se ganan los futbolistas al primer año se pueden casi construir un edificio de 20 pisos y vivir de la renta de por vida, eso sin contar que hay otras formas de inversión con esa cantidad de dinero.

Lo que pasa es que muchos futbolístas son estúpidos, con pura educación ñera y fácilmente influenciables por "amigos" del barrio



No es que sean estupidos, debe entender la situación social en que la mayoría de fútbolistas de Colombia nacieron. Un ejemplo, Borja es un muchacho que viene de un lugar humilde probablemente cuando tenía 15 años se iba al colegio con 100 o 200 pesos y cuando se encuentran la fama y la plata de un momento a otro aparecen las viejas los amigos que lo exprimen al maximo, por fortuna de Borja el tipo es centrado en Dios y la tiene clara, pero no todos la piensan como él. El Tino por ejemplo se mamaba la plata que ganaba en Europa en viejas trago etc pero lo asesoraron bien y se compro su finquita y vive de eso, en la vida hay personas malas que se aprovecharan de ti y en las malas no aparecen y tambien personas amigas o familiares que te daran buenos consejos, la decision queda en la persona

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Ene 13, 2017 9:47 pm

Pero es que Borja en nacional se debe ganar mas de 100 millones mensuales, sera que ustd con esa cantidad no hace maravillas.? borja se va a brasil y de seguro se va a ganar entre 500 y 600 melones se va pa europa y le pasa por los mil, no tienen ninguna necesidad de irse a china, esa plata que a recibido borja estando en nacional, llega a los 30 años y aun le queda, porq a ellos los patrocinadores les dan todo, les apuesto que David en un par de años terminara en china al igual q falcao, y quien quita el mismo armani y henriquez....hasta mac que a demostrado ser pesetero a morir jaja
Ahora tulua tiene el es el 20% y de ese 20% como que fausto le corresponde una parte y el resto a nacho
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Ene 13, 2017 9:56 pm

No se pero yo tengo la sensación de que Nacional va resultar trayendo a Preciado porque saben que la continuidad de Borja esta 50/50 y donde toque buscar delantero a último momento paila.

Por ahi leí que Nacional volvió a mejorar la propuesta por Preciado Rueda lo quiere si o si, además hoy Cali jugó 2 amistosos y Preciado no hizo parte de ellos, está claro también que hay una oferta de Europa por él.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor mangelospino » Vie Ene 13, 2017 10:19 pm

Representante Armani nunca ha ofrecido al jugador pero si boca hace una oferta por las buenas relaciones se podría dar pero no se hicieron más contactos
Deseos de franco seguir en nacional ganando títulos y hoy por hoy es seguir en el club

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Vie Ene 13, 2017 10:31 pm

Venía a lo mismo compañero , complemento algo que me pareció importante de la entrevista del alargue con el representante oficial de Armani:

Hay un club importante de italia, quien su arquero está próximo al retiro , dicho equipo le está haciendo seguimiento a Franco pero para el mercado de junio.
será la juve? aunque según Bufón , el piensa jugar muchos años más. Para mi sería un lujo y un orgullo que Armani fuera a un equipo de esa talla , ahí se podría consolidar como uno de los mejores arqueros del mundo, por otro lado me preocupa que Nacional pueda quedar desarmado en el segundo semestre , máximo por los cambios en la copa.como dice un forista por ahí , sería bueno que quienes salieran lo hicieran de una vez y contar con una misma nómina estable durante todo el año.

Según e representante de Armani no hay nada oficial y este semestre es más que seguro que se quede.

Otra cosa que dijo el representante fue que, River tuvo una actuación de deshonor para con Franco cuando estuvieron buscándolo , su presidente salió a hablar falacias. Ahí están pintados esos argentinos.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor gapeto » Vie Ene 13, 2017 10:37 pm

La propuesta de Europa por preciado se la creen si no los del Cali, eso es caspa pa que el Verde siga subiendo la oferta, y lo dije cuando el taparon de duque se fue,la gloria te llevará a tener dinero , pero el dinero nunca te llevará la gloria...Bien por Borja el hombre sabe que tiene todo por delante si sigue juicioso y humilde ante los ojos de Dios, por eso por ahora, se puede dar el lujo de esperar un poquito.
Última edición por gapeto el Vie Ene 13, 2017 10:39 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Vie Ene 13, 2017 10:37 pm

Creo que hasta el representante de Armani aprendió la lección con lo de River jajaja ... fue muy cauto y dijo que si alguien quiere a Armani que llame a Nacional .... también dijo que el club de sus amores es Nacional no River


PD: Armani te amo!!

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Vie Ene 13, 2017 11:25 pm

La desicion de Borja es arriesgada ,lo mejor para las partes es que se vaya por los 25 millones , Dios no quiera se lesiona ese muchacho y le puede pesar toda la vida , además creo que esa desicion tiene mucho peso , pues en el negocio está el representante , el verde , el Tuluá y 25 millones de dólares son una cantidad importante , nunca han dado tanto por un jugador del FPC , yo en realidad respeto y celebró la desicion que el tome ... Además no digamos que en China se pierden los jugadores , China cada vez está más cerca y los DT están mirando cada día más , sobre todo los de Sel , la cantidad de dinero que le entraría a él Club es escandalosa y en 6 meses no más , plata , Copa y muchos goles , ese negocio de Borja salió redondo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres_lds_ny » Vie Ene 13, 2017 11:27 pm

De Asia llego una oferta por Arley Rodríguez, querían Prestamo pero Nacional rechazó la propuesta. Los asiáticos van hacer una contra oferta por la compra del jugador, Nacional analizará esa otra oferta a ver si llenas las expectativas...

Nacional mejoró la oferta por Preciado, sería la negociación más costosa en la historia del FPC.. Estos maricas se van a dejar tumbar del Cali.. Ese man no vale toda esa plata...


SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Vie Ene 13, 2017 11:33 pm

es de la cuesta o florencuesta :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor TripleH-Pereira » Vie Ene 13, 2017 11:46 pm

Por 25 pavos verdes, no dudo en dejar ir a Borja. Esas oportunidades aparecen cada 2 siglos.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pacodelucia » Vie Ene 13, 2017 11:57 pm

Ojalá todo este ruido de ventas, préstamos, compras, traspasos, millones por aqui, millones por allá, que se va, que se queda, que ahora si se va, no todavía no, que Flamengo hizo contraoferta, que China es el nuevo paraíso, que Nacional quiere a Preciado y el Cali quiere más plata, que dizque millonarios quiere a Ruiz, que Borja va para todas partes, ojalá todo este show NO NOS DESCONCENTRE Y NO NOS DESUBIQUE Y OJALÁ SEAN SOLO RUMORES Y NADA SERIO, porque si se nos van 2 o 3 titulares tendremos problemas.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Vie Ene 13, 2017 11:58 pm

Llego una oferta oficial por arley por compra...antes era a préstamo.. Debería aprovechar. El man es muy limitado. Sobre diego ribas
https://youtu.be/cBWfb-MgAk0
Va cumplir 32 años...mmmm no se. Ha sido buen jugador...pero de esa edad no se el compromiso... Una cosa es dayro..que ya lo conoce rueda., quiere ir a la selección y si hablamos de aldo..es un jugador de la casa..que quiere con el alma a Nacional. Eso es otra cosa... Pero plata y ese jugador por Berrío.
No lo veo..además tendríamos que prestar otro extranjero... Flamenco esta desesperado... Por Berrío.. Que piensan ustedes??

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Ene 14, 2017 12:24 am

jajajaja es imposible que venga diego ribas quedo en el 11 ideal del brasileirao es de las figuras de flamengo y debe ganar un paston, en caso de ser cierto que es el y dinero por berrio yo mismo le pongo el lazito a berrio y le doy los ticketes del avion

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Sab Ene 14, 2017 9:39 am

Bueno Nacional va a botar la casa por la ventana por preciado, un jugador que no a hecho ni la mitad q lo d eborja pero bueno, si se va berrio y arley con esa plata nos traemos a yimmy cagados de la riisa...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Sab Ene 14, 2017 9:47 am

Buen día amigos Verdolagas.

Dos noticias.

La primera excelente.

Armani no se va ♫♫
http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... -se-266346

La segunda es un poco normal, pero se supone que de la Cuesta habia hablado con la federación colombiana.

http://www.goal.com/es-co/news/4598/sur ... ar%C3%A1-a

Slds.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pacodelucia » Sab Ene 14, 2017 9:56 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:Buen día amigos Verdolagas.

Dos noticias.

La primera excelente.

Armani no se va ♫♫
http://hsbnoticias.com/noticias/deporte ... -se-266346

La segunda es un poco normal, pero se supone que de la Cuesta habia hablado con la federación colombiana.

http://www.goal.com/es-co/news/4598/sur ... ar%C3%A1-a

Slds.


Empieza otra vez pakerman con sus convocatorias? la base sería Nacional? empieza mal esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ene 14, 2017 9:57 am

Suena Brayan Perea para el Cali, si no dejan a salir a Preciado no entiendo para que quieren tener 3 delanteros de buen nivel para disputar un solo torneo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor rodrigo » Sab Ene 14, 2017 10:19 am

Buenos días yo si quiero dar mi opinión con respecto a los movimientos del club los refuerzos que se han traído son buenos pero que le a costado al club en plata traerlos prácticamente nada dairo préstamo aldo libre edwin libre y los de fortaleza por hay un millón por los dos digo no nos merecemos una contratación de kilates y ahora no van a salir con el cuento de preciado que es malísimo para llegar a darle seis millones al calidad seamos serios.
Tanta ventas tanta plata que a entrado al club y no podemos traernos a chara o a un nueve de temer no nos entan engatusando con jugadores de nombre si pero ya viejos que pueden rendir si pero merecemos mas esa es mi humilde opinión

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Ene 14, 2017 10:21 am

caminal escribió:Bueno Nacional va a botar la casa por la ventana por preciado, un jugador que no a hecho ni la mitad q lo d eborja pero bueno, si se va berrio y arley con esa plata nos traemos a yimmy cagados de la riisa...


Borja que había hecho antes de llegar a Nacional? Dando tumbos en todos los equipos donde había estado y solo fue goleador con un chico como Tulua, Preciado fue goleador con un chico Jaguares y luego lo ratifico con el Cali. Bajo su nivel desde que llego Yepez al Cali porque con el Pecoso era titular inamovible.
Creo que si se insiste tanto en el jugador es por pedido exclusivo de Rueda y si lo pide es por algo, ya demostró como potencia los jugadores y les saca el mayor provecho.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Ene 14, 2017 10:30 am

rodrigo escribió:Buenos días yo si quiero dar mi opinión con respecto a los movimientos del club los refuerzos que se han traído son buenos pero que le a costado al club en plata traerlos prácticamente nada dairo préstamo aldo libre edwin libre y los de fortaleza por hay un millón por los dos digo no nos merecemos una contratación de kilates y ahora no van a salir con el cuento de preciado que es malísimo para llegar a darle seis millones al calidad seamos serios.
Tanta ventas tanta plata que a entrado al club y no podemos traernos a chara o a un nueve de temer no nos entan engatusando con jugadores de nombre si pero ya viejos que pueden rendir si pero merecemos mas esa es mi humilde opinión


Que no cuesta traer jugadores como Valencia y Aldo?? Así sean jugadores libres se debe pagar un préstamo, ya es decisión y arreglo entre las partes como se paga esta plata si se incluye en el salario o se paga de una, además creen que lo que ganaban estos jugadores afuera es poquito? Valencia ganaba casi 800.000 dólares al año en Brasil, mal contados 2.400 millones de pesos. Porque creen que Junior ni Millos lo pudieron contratar? igual con Aldo, estos son jugadores de un costo alto para el medio. Atlas había negociado a Aldo con Jaguares de Chiapas sin embargo el prefiero volver a Colombia pero no iba a venir por dos pesos.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Sab Ene 14, 2017 10:47 am

Aquí hay gente para todo. Hasta si nos anuncian a Cristianao o a Messi, no falta quien salga a ponerle peros. Preciado es un excelente definidor que lo hizo en equipo grande y en equipo chico. Si el año pasado tuvo un bajón fue porque tuvo una lesión algo complicada, pero ya se recuperó. Ojalá llegue, que con seguridad aquí la va a romper. No veo otro del nivel de Borja en nuestro profesionalismo. Al que dijo que por hay un millón de dólares por los dos de Fortaleza, le creo. Un millón, pero de pesos colombianos. De pronto prestándolos, a que se acaben de formar en otro equipo, lleguen a tener nivel para jugar en el mejor de América. Los otros contratados, aunque mayores en edad, son jugadores de mucha categoría, que no merecen la más mínima crítica. Ya se quisieran los otros "grandes" del fútbol colombiano poder contar con ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Ene 14, 2017 10:57 am

Me parece increible leer gente insatisfecha con semejantes contrataciones que han traido nuestros directivos y hacen cuentas de que por ser jugadores prestados nos cuestan nada, acá creen que los negocios son como cambiar caramelos de un álbum, en serio no seamos inocentes, ssólo pensemos a cuanto equivale el sueldo de Dayro, Valencia y Aldo durante ese año de préstamo, a cuanto equivale el sostenimiento del 90% de la nómina base, de verdad son inocentes algunos.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor rodrigo » Sab Ene 14, 2017 11:06 am

Yo en ningún momento e dicho que los que trajeron son malos y pagar nada mas sueldo buenos esta mas que sobrado dairobse va a ganar trecientos palos mensual no creo que ni lado ni valencia ganen los mismo eso es un regalo para club con tanto ingresos no pueda traer un jugador que este en buen momento que sea patrimonio del club ejemplo chara que es joven y de calidad.

Por ultimo preciado vale seis millones de dolares sean serios están metiendo a borja les recuerdo que este señor en tuluable quito el récord a jakson y no costo la mitad de lo que piden por preciado vea para mas decirles que no le calza un guayo ni a borja ni a royer con esa plata mas otro poquito nos traemos un man de jerarquia .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Ene 14, 2017 11:31 am

En cali estan diciendo que el comite de cali va a aceptar la propuesta de Nacional y Preciado será nuevo delantero de Atlético Nacional.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Ene 14, 2017 11:42 am

Veo mucha gente poniendo el grito en el cielo por preciado y por los de fortaleza ... la mejor respuesta para ese tema es que los pidió Reinaldo Rueda (DT Campeon de America ... mejor DT de suramerica y uno de los mejores del mundo .. experto en potenciar y mejorar jugadores)... fin del comunicado

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Sab Ene 14, 2017 11:42 am

LDU Oficial ‏@LDU_Oficial
¡Bienvenido Hernán Barcos! Llegará al país mañana a las 11h30.
¡Estamos completos!

Por si había alguien que todavía tenia esperanza que viniera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Sab Ene 14, 2017 11:51 am

A mi lo unico que me preocupa de la llegada de preciado a nacional por toda esa plata es que en un año marulo lo venda en 3mdd porq asi es...si llega preciado se va borja, aunq bueno preciado tiene como que son 22 años, podria reventarla pero insisto me sigue faltando un central
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Sab Ene 14, 2017 12:07 pm

Copa Libertadores ‏@CLibertador2017 1 hHace 1 hora
Desde Brasil dicen que el Flamengo llegó a un acuerdo con Orlando Berrío y ya mandaron oferta al Atlético Nacional. Se va BERRIOTELLI
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Ene 14, 2017 12:09 pm

Preciado va ser vendido por el Cali sea a Nacional o a la supuesta oferta que hay de Europa

Carlos Arturo Arango ‏@petiso2929 · 16 hHace 16 horas
Y el más cercano a salir en venta es Harold Preciado, Miguel Murillo de darse salida de Harold seguirá en @AsoDeporCali

Carlos Arturo Arango ‏@petiso2929 · 16 hHace 16 horas
Dato: @AsoDeporCali no traerá más refuerzos; Preciado, Murillo, Lloreda , Amaya y Duque, sale 1 en venta, con alternativa de Sabag serán 5

Carlos Arturo Arango ‏@petiso2929 · 46 sHace 47 segundos
"En cuanto a Preciado y Murillo quiero ser claro, solo saldría uno o ninguno, x ahora hay ofertas buenas, no definitivas" A Martinez

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Sab Ene 14, 2017 12:14 pm

Lo de preciado no va. Acabo de hablar el presidente del Cali... En winsport con su prepotencia dijo que no. la verdad...que se quede allá. Ya no mas de rogar a nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Sab Ene 14, 2017 12:22 pm

jarsnacional escribió:Lo de preciado no va. Acabo de hablar el presidente del Cali... En winsport con su prepotencia dijo que no. la verdad...que se quede allá. Ya no mas de rogar a nadie.


@NoticiasWin: El presidente del @asodeporcali aclara la situación de Franco Cángele y Harold Preciado. https://twitter.com/NoticiasWin/status/ ... 37/video/1

Como pueden ver NO dijo que ya no viniera a Nacional... Solo que van a esperar al martes a ver si De la Cuesta les presenta 'una mejor oferta' o de lo contrario seguirá en el Divertido Casi. Dijo si con Prepotencia que 'hay otra oferta.. Asi no crean si la hay' y que depende también de eso.

Si yo fuera De la Cuesta ya no le lamberia mas a este HP y descartaría ese negocio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor TripleH-Pereira » Sab Ene 14, 2017 12:32 pm

Yo el asunto de las incorporaciones la veo muy cruda.

Primero, saldrá Berrio? Si sale Berrio, entonces podemos decir que Dayro vino a ocupar su lugar.

Segundo, saldrá Borja? Ahí está el meollo del asunto. Se pensaba que iba ser Preciado, pero el tío vale mucho. Y ya Barcos firmó con los ecuatorianos.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor daniel » Sab Ene 14, 2017 12:34 pm

Como decia uno antes 60 millones al mes es mucha plata, pa uno, pero en el medio de futbol no es nada, el que gana 60 quiere 100 y cuando llegue a 100 va a. Querer 200, por algo sera que todas las estrellas de futbol vuelven es cuando ya tienen bastantes, uno comp hincha piensa, si yo pudiera jugar me quedo en nacional toda la vida , pero es facil decir eso cuando no le toca a uno, yo por eso no veo con malos ojos lo que hisp moreno, y eso que se fue pa china por que nadie mas lo queria y ahora no se devuelve por que gana muy buena plata

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General