Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Sab Ene 14, 2017 1:00 pm

Saludos a todos los compañeros foristas e hinchas del mas grande de sudamerica; primero aprovecho para desear a todos un gran año lleno de bendiciones y ojala de muchas victorias para nuestro gran equipo. A ver no crean que porque no escribo desde el año pasado no habia leido todos los mensajes de ustedes y pues retomando las ultimas informaciones al lado de las incorporaciones he de decir que de ser cierto lo de la oferta por Borja de parte de los chinos mmmm yo la aceptaria (esa es mucha plata muchachos) como dijo alguien aquí eso se vería cada dos siglos jajajaja y aunque todo no le quede a Nacional con lo que entre si se pueden traer otros dos refuerzos de cartel por ej. un Chara a quien ya conocemos y un killer del futbol argentino que anda como de capa caida por cuestiones de dinero y donde ellos huelan un peso lo van aceptar. En cuanto a Preciado yo creo que es un jugador sobrevalorado, por todo el dinero que piden (no veo que este tenga por ejemplo una mejor performance que Borja cuando llegó) yo preferiría conservar a Ruiz que es del club y ya conoce la metodologia del VERDE. Con respecto a Bernal, le agradezco inmensamente todo lo que le ha dado al equipo pero debe salir porque no va a tener muchas chances de jugar este semestre o año con la llegada de Valencia (que ojalá no se lesione). De acuerdo con algunos foristas que dicen que la nomina hay que blindarla para que nadie salga al finalizar el semestre ya que quedamos chuecos para el segundo semestre y se nos puede joder la retención de la copa libertadores. Creo que la posibilidad de Berrio es buena para todas las partes (reconozco igualmente todo lo que nos ha dado) pero creo que hay como suplir esa ausencia. No creo que ningun jugador nacional de Brasil y con mediana posibilidad de seguir jugando en ese futbol pueda venir acá (caso Diego Ribas) bueeeeno a no ser de que Aristi lo jale como alguna vez lo hizo. Me dolió un poco lo de Barcos (creo que ese man se hubiera cansado de hacer goles acá) pero entiendo que era dificil por lo de extranjero y por las deudas de Velez pero de verdad me ilusioné jejeje Y no entiendo porqué le renovaron a Miller que ya está claro que no va a ser el reemplazante de Davinson y además ocupa cupo de extranjero (pero bueno confiar en las directivas) y por ultimo las contrataciones me parecen bien, pero con todo respecto por Aldo (que es un referente de nuestro equipo) el unico que me ilusiona es Dayro del resto a esperar que sean una grata sorpresa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Sab Ene 14, 2017 1:04 pm

PD. Grande JUAN PABLO ANGEL con todo lo que hace demuestra lo mucho que quiere al equipo (ese es un verdadero idolo)

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Sab Ene 14, 2017 2:04 pm

lo unico bueno de pagar caro a harold preciado esque el jugador de entrada se cotiza comprandolo en 6 palos verdes, si le va bien, no va ser vendido en menos de 10 esa es la unica ventaja q le veo que el jugador se cotiza, ya si le va mal, toca comernolo con patatas

igual insisito muuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo dinero jugador de 2 palos verdes comelon como el solo no conosco jugador que se coma mas goles frente al arco q este muchacho, como dije un dia lo unico malo esque no hace goles, de resto exelente jugador

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres_lds_ny » Sab Ene 14, 2017 2:18 pm

No sé cuál es la insistidera de Nacional por Preciado, por más que lo allá pedido el Profe RR ese muchacho no vale $6 palos..

Aquí mucha gente dice que Nal debería aprovechar esa oferta de los chinos por Borja, que eso no se ve todos los días, que si después se lesiona pailas etc.. Eso mismo podría pasar con Preciado.. Nacional da $6 palos y si se lesiona que ? Pailas..

Así como están insistiendo en ese man, Nacional debió hacer el esfuerzo por Barcos.. Como dice más de uno por aquí, ese man en Nacional se hubiera cansado de hacer goles.. Pero bueno ya no se puede llorar sobre la leche derramada...

Yo confío en el Profe y en todos los refuerzos que hasta ahora han llegado al equipo...

Yo estoy seguro que este 2017 será igual o mejor que el 2016 en logros deportivos...

La final de la Recopa Suramericana con Chapecoense será algo muy lindo.. Ese es el primer objetivo del año.. Y ojalá retengamos la Copa !! Y tenemos que apuntarle a las 2 ligas !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Sab Ene 14, 2017 3:01 pm

Nacional deberia ir por Dario Rodriguez...quizas con el esquema de nacional la rompa este man...se me hace mucho por preciado eso ni en fifa lo daria jajaja
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Sab Ene 14, 2017 5:17 pm

Andres_lds_ny escribió:No sé cuál es la insistidera de Nacional por Preciado, por más que lo allá pedido el Profe RR ese muchacho no vale $6 palos..

Aquí mucha gente dice que Nal debería aprovechar esa oferta de los chinos por Borja, que eso no se ve todos los días, que si después se lesiona pailas etc.. Eso mismo podría pasar con Preciado.. Nacional da $6 palos y si se lesiona que ? Pailas..

Así como están insistiendo en ese man, Nacional debió hacer el esfuerzo por Barcos.. Como dice más de uno por aquí, ese man en Nacional se hubiera cansado de hacer goles.. Pero bueno ya no se puede llorar sobre la leche derramada...

Yo confío en el Profe y en todos los refuerzos que hasta ahora han llegado al equipo...

Yo estoy seguro que este 2017 será igual o mejor que el 2016 en logros deportivos...

La final de la Recopa Suramericana con Chapecoense será algo muy lindo.. Ese es el primer objetivo del año.. Y ojalá retengamos la Copa !! Y tenemos que apuntarle a las 2 ligas !!

SDVSF


Pero es leche derramada para vos, no para todos. Yo personalmente prefiero a Preciado sobre Barcos por dos razones: 1. La edad. El defecto es que falla mucho, eso se puede trabajar. Además, una buena edad da más mercado posteriormente. 2. Si Nacional insiste tanto en él es porque es pedido de Rueda. Y a Rueda en este momento hay que consentirlo trayendo lo que pida y que esté a nuestro alcance.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor rodrigo » Sab Ene 14, 2017 6:28 pm

Esta bien lo que quieran con preciado pero pagar seis melones de dolares no no no de no creer que ese man valga eso si es así porque no se lo han llevado de Europa México o Brasil porque ellos saben que ese jugador de pronto cuesta la mitad tanto joder me hubiera quedado entonces con ranjel que se lo regalaron a junior por millón quinientos esa son cosas que uno no entiende

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor AlejANdro » Sab Ene 14, 2017 7:40 pm

Si es verdad que el cali le puso un precio de 6.6 millones y nacional quiere el 80% entonces por este porcentaje serían 5.3 millones aproximadamente y si en el negocio entra vargas que creo que le valió al verde 1.5 millones, entonces las cuentas darían para que se diera 3.8 millones por preciado, dar mas de eso es considerar que Vargas vale menos de 1.5 o preciado más de 6.6 millones y eso ya es demasiado dinero para el FPC. Me parece que Preciado es mejor que Casierra el que se fue pal ajax y recordemos que este se fue como el jugador más caro que ha vendido el FPC entonces considero que Preciado no lo venden por menos de 5.5 millones que fue a lo que vendieron a Casierra, pero tampoco somos el rey midas para dar lo que nos vayan pidiendo a primeras.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Sab Ene 14, 2017 8:17 pm

Cali es experto en inflar a jugadores ejemplo Coco Perea Santos Borre Manga Escobar etc, me parece absurdo y descabellado pagar tanto dinero por un jugador comun y corriente, Preciado no es la gran cosa no demostro nada en Libertadores y menos con la Colombia sub 23. Con ese dinero se puede conseguir mejores jugadores... Y absurdo comparar a Borja con Preciado, Borja venia de marcar muchos goles en un equipo pequeño como Tulua, Preciado no ha demostrado nada y vale más caro. En Argentina piden menos por Montoya el de Central...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ene 14, 2017 8:21 pm

Preciado sentó a Borja en la selección olímpica...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Sab Ene 14, 2017 8:30 pm

Flako_verdolaga escribió:Preciado sentó a Borja en la selección olímpica...


Y como nos fue? Preciado no le hacía goles ni al arco iris además Piscis creo que no le gustaba Borja una vez le hizo la rosca y le dijo que se devolviera cuando ya estaba en pleno avion para un ciclo olimpico.

Que afan de algunos de justificar cosas injustificables...

Si Preciado llega al equipo perfecto, pero no al precio que pone el Cali.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Sab Ene 14, 2017 8:30 pm

Dios todavia Nacional insistiendo con comelon preciado, ojala el cali no acepte la oferta y nos salvemos de perder ese dineral.
Última edición por Thunder el Sab Ene 14, 2017 8:39 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Sab Ene 14, 2017 8:31 pm

Flako_verdolaga escribió:Preciado sentó a Borja en la selección olímpica...


Pero no lo sentó por tener un gran rendimiento y superar a Borja en alguna cosa, simplemente el piscis tenia que ensayar mas jugadores y buscarle la vuelta a una selección que no jugaba a nada. Todos los jugadores en ese torneo fueron un desastre.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Sab Ene 14, 2017 8:39 pm

Por cierto estuve de vacaciones en Santa Marta hace unos días y me encontre a Ruiz comiendo en un restaurante lo salude y le pregunte si iba a quedarse en Nacional y dijo que ya el equipo habia hecho las contrataciones. Por lo que se aun sigue en Santa Marta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Sab Ene 14, 2017 8:57 pm

falco escribió:
Flako_verdolaga escribió:Preciado sentó a Borja en la selección olímpica...


Pero no lo sentó por tener un gran rendimiento y superar a Borja en alguna cosa, simplemente el piscis tenia que ensayar mas jugadores y buscarle la vuelta a una selección que no jugaba a nada. Todos los jugadores en ese torneo fueron un desastre.

Borja no encajó en esa selección, a Harold le fue mejor. Con esto no digo que Preciado sea más jugador que Borja, digo que están subvalorando al jugador del Cali.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Sab Ene 14, 2017 9:02 pm

Thunder escribió:Dios todavia Nacional insistiendo con comelon preciado, ojala el cali no acepte la oferta y nos salvemos de perder ese dineral.

La verdad si, realizar esa compra va a marcar el precedente de que nacional se le baja los pantalones a cualquiera, y si ahora nos cobran los jugadores caros en Colombia no hay que imaginarse como sería en el futuro

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Ene 14, 2017 9:20 pm

Felipe Espinal ‏@espinalpipe
Harold Preciado ira a Turquía, la salida del jugador hacia Europa es un hecho @Antena2RCN
Perfecto, no salvamos de ese man.

De este tira y afloje tan marica que hubo con el Cali en el que le iban a dar un dineral mas los derechos de camilo vargas , Las directivas deben concluir :

- No mas Negocios con Divertido Casi y el hijo de puta de Sr Burns
- LLamar a Camilo Vargas y venderlo a cualquier otro equipo , menos al Cali.

Pdta: Les apuesto lo que sea que a ese Sobrevalorado de Preciado lo vendieron en menos plata de la que ofrecia Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor culiplancho » Sab Ene 14, 2017 9:43 pm

Excelente noticia lo de Preciado, ojala nos quitemos las rodilleras y dejemos de negociar con los del Cali, es claro que no nos quieren vender a nadie. Si no nos soltaron al entumido de Preciado por 4 palos y Vargas es claro que no hay caso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:05 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jfdelpiero » Sab Ene 14, 2017 10:21 pm

Asprilla escribió:Felipe Espinal ‏@espinalpipe
Harold Preciado ira a Turquía, la salida del jugador hacia Europa es un hecho @Antena2RCN
Perfecto, no salvamos de ese man.

De este tira y afloje tan marica que hubo con el Cali en el que le iban a dar un dineral mas los derechos de camilo vargas , Las directivas deben concluir :

- No mas Negocios con Divertido Casi y el hijo de puta de Sr Burns
- LLamar a Camilo Vargas y venderlo a cualquier otro equipo , menos al Cali.

Pdta: Les apuesto lo que sea que a ese Sobrevalorado de Preciado lo vendieron en menos plata de la que ofrecia Nacional.


Hermano, ellos por Vargas tienen opción de compra y ésta siempre se establece previamente. Es decir que si la pagan, nada qué hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Sab Ene 14, 2017 10:24 pm

Yo espero que Marulo y de la cuesta aprendan la leccion que con equipos en el fpc no se puede negociar porque siempre nos ponen trabas, Santafe Dim Junior Cali hasta el tolima, el senador hasta sede hizo a costillas de nosotros, y ellos si de maricas siempre dandoles facilidades por nuestros jugadores, espero sean igual de come mierdas mas adelante....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Faustino » Sab Ene 14, 2017 10:30 pm

jfdelpiero escribió:
Asprilla escribió:Felipe Espinal ‏@espinalpipe
Harold Preciado ira a Turquía, la salida del jugador hacia Europa es un hecho @Antena2RCN
Perfecto, no salvamos de ese man.

De este tira y afloje tan marica que hubo con el Cali en el que le iban a dar un dineral mas los derechos de camilo vargas , Las directivas deben concluir :

- No mas Negocios con Divertido Casi y el hijo de puta de Sr Burns
- LLamar a Camilo Vargas y venderlo a cualquier otro equipo , menos al Cali.

Pdta: Les apuesto lo que sea que a ese Sobrevalorado de Preciado lo vendieron en menos plata de la que ofrecia Nacional.


Hermano, ellos por Vargas tienen opción de compra y ésta siempre se establece previamente. Es decir que si la pagan, nada qué hacer.


Seguro debe ser bien barata la opción por Camilo Vargas, caso igualito al de Candelo. Lección aprendida es claro que es política del Deportivo Cali no armar a los rivales, es necesario aprender de todo esto, aunque para mi si no se va Borja, Luis Carlos Ruiz desde mi humilde opinión podría ser una segunda alternativa pues me parece mucho mas jugador que Rescaldani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Sab Ene 14, 2017 10:35 pm

Las contrataciones en Colombia se cierran el 17 de enero.

En Europa se cierran el 31 de enero (caso Borja).
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Sab Ene 14, 2017 11:45 pm

Se acabo la novela. Preciado va a Turquía

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor TripleH-Pereira » Sab Ene 14, 2017 11:55 pm

Cómo que Yimmi Chará tiene casi todo listo para firmar con el Junior? No me crea guevon!!
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Notapor Monsalve88 » Dom Ene 15, 2017 12:25 am

Menos mal se va a turquia con esos 6 millones se trae a un mejor delantero del extranjero. Por ejemplo el otro dia yo pedia a dario bennedeto cuando estaba en el america de mexico y alguien aca en el foro me respondio que era imposible por su alto costo, y que boca lo iba a comprar en 5 millones de dolares. Claro que hay mejores delanteros que preciado avaluados en 6 palos o un poquito menos

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Dom Ene 15, 2017 12:29 am

Chara se queda en Monterrey. Hoy jugó 70 minutos y tiene contrato por 3 años. Jajaja.. Júnior tiene que vender a toda olímpica para rescindir el contrato

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Dom Ene 15, 2017 12:46 am

jarsnacional escribió:Chara se queda en Monterrey. Hoy jugó 70 minutos y tiene contrato por 3 años. Jajaja.. Júnior tiene que vender a toda olímpica para rescindir el contrato

jajajjaja si, esos hinchas de Junior son muuy inocentes, cualquier cosa que sale en twitter ya la dan cierta, ahora todo el mundo mantiene inventandose vainas y siguen cayendo redonditos jajaja.

Mensajes: 98
Registrado: Mar Jul 07, 2015 11:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Suárez del verde » Dom Ene 15, 2017 8:31 am

Ps si eso está que dicen los de júnior, Que ya está listo chará y wilmar barrios, Que tienen 8 mIllones de dólares pa hacer las últimas incorporaciones, A ellos dos si me gustaría verlos de verde

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Ene 15, 2017 12:43 pm

caminal escribió:Copa Libertadores ‏@CLibertador2017 1 hHace 1 hora
Desde Brasil dicen que el Flamengo llegó a un acuerdo con Orlando Berrío y ya mandaron oferta al Atlético Nacional. Se va BERRIOTELLI


Si esto es cierto obligan a las directivas a tratar de negociarlo y sacar la mayor cantidad de billete o arreglar un nuevo contrato con Berrio para que se quede. Estos brasileros estan negociando al estilo europeo primero hablan con el jugador le ofrecen condiciones y luego hablan con el club, si este no acepta las condiciones pagan la clausula de resecion y se llevan al jugador.

Ojala se quede Berrio pero si se va me gustaria que esa posicion la cubriera Matheus asi como jugada en Tolima, le vi varios partidos hay y lo hace muy bien. Ya que con la confirmacion de Valencia y si es cierto que Cuellar entra en el negocio quedariamos con sobrepoblacion de volantes en primera linea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Dom Ene 15, 2017 1:01 pm

El reemplazo de Berrio es un tal Mosquera.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Dom Ene 15, 2017 1:57 pm

Verde805 escribió:
caminal escribió:Copa Libertadores ‏@CLibertador2017 1 hHace 1 hora
Desde Brasil dicen que el Flamengo llegó a un acuerdo con Orlando Berrío y ya mandaron oferta al Atlético Nacional. Se va BERRIOTELLI


Si esto es cierto obligan a las directivas a tratar de negociarlo y sacar la mayor cantidad de billete o arreglar un nuevo contrato con Berrio para que se quede. Estos brasileros estan negociando al estilo europeo primero hablan con el jugador le ofrecen condiciones y luego hablan con el club, si este no acepta las condiciones pagan la clausula de resecion y se llevan al jugador.

Ojala se quede Berrio pero si se va me gustaria que esa posicion la cubriera Matheus asi como jugada en Tolima, le vi varios partidos hay y lo hace muy bien. Ya que con la confirmacion de Valencia y si es cierto que Cuellar entra en el negocio quedariamos con sobrepoblacion de volantes en primera linea.


El Flamengo habría ofertado US$5M por Berrío.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres_lds_ny » Dom Ene 15, 2017 2:22 pm

Pueden negociar todo lo que quieran con Berrio, pero les aseguro que el no se va ahora.. Se va en 6 meses..

SDVSF

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Dom Ene 15, 2017 2:25 pm

Salario de 0.Berrio @nacionaloficial, ya estaría acordado con Flamengo. @nacionaloficial recibirá 15 millones de dólares @JulianMCespedes
si va por buen dinero ... y pensar que hace menos de 12 meses lo puteaban y le ponian sobrenombres

Mensajes: 341
Registrado: Sab Jun 27, 2015 2:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor judiacvi » Dom Ene 15, 2017 2:45 pm

uy si esto es verdad ,,,,...donde les firmo por toda esa plata pues que se valla eso es mucha plata.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Dom Ene 15, 2017 2:46 pm

josemontes0322 escribió:Salario de 0.Berrio @nacionaloficial, ya estaría acordado con Flamengo. @nacionaloficial recibirá 15 millones de dólares @JulianMCespedes
si va por buen dinero ... y pensar que hace menos de 12 meses lo puteaban y le ponian sobrenombres

15 millones hombre si es así dejelo ir, eso es una cifra considerable, para suplirlo está Ibarguen éste tiene que ser el año de Ibarguen.

Dayro-Mac-Ibarguen
Borja

No hay como suplirlo?

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Dom Ene 15, 2017 2:51 pm

en realidad , no tenemos como suplirlo , si se va BERRIO , se tiene que moderar el juego del verde por ese sector , ese pase HENRIQUEZ A BERRIO y pique a el vacio es cosa complicada , no veo quien tenga la potencia de dejar tirado a un defensa y luego levantar la cabeza para poner el pase gol preciso , haciendo la simple y ademas , si el pase no sale , tener el fisico y la velicidad para regresar y componer la marca ... recordemos que BERRIO hacia toda la linea , los 90 minutos , se debe vender , pero ver como se soluciona esa ausencia , yo diria que se necesitan dos jugadores , para esa labor

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 15, 2017 2:56 pm

No creo que se vaya por 15 palos verdes... Eso es mucha plata por un jugador como Berrío, sin desmeritar lo que hace tampoco, pero ni Marlos valió eso.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Dom Ene 15, 2017 2:57 pm

josemontes0322 escribió:Salario de 0.Berrio @nacionaloficial, ya estaría acordado con Flamengo. @nacionaloficial recibirá 15 millones de dólares @JulianMCespedes
si va por buen dinero ... y pensar que hace menos de 12 meses lo puteaban y le ponian sobrenombres

Lo dijo en win?
Es que en el Twitter no aparece nada

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Dom Ene 15, 2017 2:59 pm


Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Ene 15, 2017 3:07 pm

Pipegreen escribió:
josemontes0322 escribió:Salario de 0.Berrio @nacionaloficial, ya estaría acordado con Flamengo. @nacionaloficial recibirá 15 millones de dólares @JulianMCespedes
si va por buen dinero ... y pensar que hace menos de 12 meses lo puteaban y le ponian sobrenombres

15 millones hombre si es así dejelo ir, eso es una cifra considerable, para suplirlo está Ibarguen éste tiene que ser el año de Ibarguen.

Dayro-Mac-Ibarguen
Borja

No hay como suplirlo?


Fue un pequeño error en el twit ya lo corrigieron son 5 millones de USD lo que no han vuelto a decir es si es solo plata o incluyen a Cuellar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor TripleH-Pereira » Dom Ene 15, 2017 3:10 pm

Verde805 escribió:
Pipegreen escribió:
josemontes0322 escribió:Salario de 0.Berrio @nacionaloficial, ya estaría acordado con Flamengo. @nacionaloficial recibirá 15 millones de dólares @JulianMCespedes
si va por buen dinero ... y pensar que hace menos de 12 meses lo puteaban y le ponian sobrenombres

15 millones hombre si es así dejelo ir, eso es una cifra considerable, para suplirlo está Ibarguen éste tiene que ser el año de Ibarguen.

Dayro-Mac-Ibarguen
Borja

No hay como suplirlo?


Fue un pequeño error en el twit ya lo corrigieron son 5 millones de USD lo que no han vuelto a decir es si es solo plata o incluyen a Cuellar.



Berrio, 25 años, multicampeón, 5 mill USD. Preciado, 23 años, 6 mill USD. Los del Cali están locos.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Dom Ene 15, 2017 3:17 pm

Para mí el más difícil de remplazar es Berrío, en este momento a Berrío le tienen respeto todas la defensas de Suramérica, lo mismo sucede con Borja, pero entre Berrío y Borja dejaría ir más fácil al último porque de los dos creo que el más clave para el funcionamiento del equipo es Berrío. Ahora, lo más lógico sería pensar en Ibargüen como su remplazo, pero para mí el problema es que él juega es por izquierda, sus mejores actuaciones han sido por ese costado, y cuando lo hizo por derecha no le fue igual de bien, más fácil por ese costado ensayaría con Dayro quien manifestó que juega por todo el frente de ataque. Igual espero que todavía no dejen salir a Berrío.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Dom Ene 15, 2017 3:17 pm

Jajaja un pequeño error de 10 millones de dólares.. Los 5 es una buena cifra y si se puede suplir

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Dom Ene 15, 2017 3:33 pm

TripleH-Pereira escribió:Cómo que Yimmi Chará tiene casi todo listo para firmar con el Junior? No me crea guevon!!


Eso es una cuenta falsa relax
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Dom Ene 15, 2017 3:33 pm

No creo que Berrío se vaya antes de junio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Dom Ene 15, 2017 3:56 pm

15 millones de dolares.?
Osea va a ganar mas que james que falcao que ibra que suarez que lewandowsky que pogba que griezman jajajaja que descache tan hpta no creo que se vaya a ganar todo ese platal jajaja
creo que les falto el . en la mitad 1.5 millones de dolares al año que son 125.000 dolares al mes, lo que en cifras en colombia vendrian siento la medio pendejadita de 366 millones al mes, lo mismo que se va a ganar dayro este año.? muuucha plaataa por ser futbolista jajaja
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor teanverdex100pre » Dom Ene 15, 2017 4:02 pm

Donde se vaya Berrio quedamos graves por esa banda y ya con sólo dos días antes de que cierre el mercado de pases.

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Dom Ene 15, 2017 4:22 pm

Por la banda de Berrío puede jugar dayro y por la otra Ibarguen.. No veo mucho problema

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 15, 2017 4:32 pm

jarsnacional escribió:Por la banda de Berrío puede jugar dayro y por la otra Ibarguen.. No veo mucho problema

El problema son los relevos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:05 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jfdelpiero » Dom Ene 15, 2017 4:40 pm

Son 15 millones de REALES! No de dólares, eso suma 4,7 USD aproximadamente.

Yo creo que Nacional no se va a dar ese lujo, sí ha desechado 25 mm USD por Borja... aún más sabiendo que lo de Preciado se cayó... creo que así se quedará la nómina.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General