Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Killer » Sab Jun 24, 2023 9:45 pm

Autori si tienes la decencia hoy mismo se tiene que largar para la puta mierda y de paso Jarlan que ignominia por Dios

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jun 24, 2023 9:47 pm

Esto era la crónica de una muerte anunciada.

Esta tusa me durará un par se semanas. Hasta entonces.

SEGUIMOS SIENDO LOS MÁS GRANDES.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2023 9:47 pm

Amadeus escribió:Creo que -independientemente de que se considere que las decisiones que se están tomando son un error- es impresentable que un grupo de jugadores se le plante así al DT. Al final, el ambiente acabó enrarecido y los más veteranos fallaron sus penales.


Además en la transmisión comentaron que Autuori no estuvo con los jugadores en la elección de los cobradores y menos en el orden de cobro

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2023 9:47 pm

jcarvajal escribió:Tuvimos todo y nos cagamos!

No más Autori, no mas Jarlan (gracias por lo que fue pero desde el año pasado sobra), Duque ciclo cumplido y con honor, de los pocos que en finales no arrugó (más allá del primer penal). Cristian Zapata, el más experimentado y en finales el más inseguro.

La final con Tolima a mi me dolió, pero la de hoy me dejó fue con rabia.


A mí en cambio me dolió más la que perdimos contra Tolima, ya que teníamos un mejor equipo y el partido de ida se había ganado allá, excepto Monetti que ha sido de lo peor que ha llegado por estos lares. En esta, la verdad, no esperaba mucho. Nacional llegó a esta final por cosas del azar, porque además del técnico, a punta de pelados, y de algunos jugadores que se cagaron en estos últimos partidos, caso Deossa (el peor para mí), Gómez, Palacios y hasta el mismo Memín que a buena hora lo cogió la curva descendente, era muy utópico llegar a ser campeón. El primer tiempo me ilusionó un poco, porque se jugó de manera un poca más decente, pero en el segundo le dejamos el partido al espíritu Santo, porque eso a punta de aguantar al lado del arquero, de no hacer dos pases ni un tirito al arco, demasiado complicado.
Última edición por porsiempreverde el Sab Jun 24, 2023 9:50 pm, editado 2 veces en total

Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 16, 2015 2:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JEFERGO » Sab Jun 24, 2023 9:48 pm

Que improvisación tan bárbara la de Nacional, aún así estuvo a un penal de ser campeón.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Sab Jun 24, 2023 9:51 pm

forevergreen escribió:Ustedes tranquilos que estos jugadores con otro cuerpo técnico juegan lírico....


:-D :-D :-D


Que frase más cierta. Teníamos un equipo muy normalito. Digan que jugador marcaba diferencia, aparte de los porteros? Lo que pasa es que aquí estamos llenos de muchachitos inexpertos que piensan que dirigir en fútbol es soplar y hacer botellas y son tan ingenuos que creen si ellos dirigieran se ganarían todos los partidos.
Déjense de guevonadas y de descargarse con Autori: Millonarios, América, Tolima y hasta el diminuto tenían mejores nóminas que la nuestra. Y llegamos a la final. Y perdimos por la lotería de los penales. Y los fallaron los más expertos: Dorlan y Jarlan.
De todos modos si hay que replantear algunas cosas: se necesita un nueve que haga goles y por favor no lo vayan a buscar a Bolivia. Un armador que ponga a los definidores mano a mano.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2023 9:52 pm

porsiempreverde escribió:
A mí en cambio me dolió más la que perdimos contra Tolima, ya que teníamos un mejor equipo y el partido de ida se había ganado allá, excepto Monetti que ha sido de lo peor que ha llegado a estos lares. En esta, la verdad, no esperaba mucho. Nacional llegó a esta final por cosas del azar, porque además del técnico, a punta se pelados, y de algunos jugadores que se cagaron en estos últimos partidos, caso Deossa (el peor para mí), Gómez, Palacios y hasta el mismo Memín que a juena hora lo cogió la curva descendente, era muy utópico llegar a ser campeón. El primer tiempo me ilusionó un poco, porque se jugó de manera un poca más decente, pero en el segundo le dejamos el partido al espíritu Santo, porque eso a punta de aguantar al lado del arquero, de no hacer dos pases ni un tirito al arco, demasiado complicado.


Totalmente de acuerdo. Recuerdo en ese partido como Henríquez la embarró y Zúñiga la terminó de cagar feamente al hacerse expulsar y no durar ni dos minutos en la cancha

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 9:52 pm

El único jugador que se vio en el dos partidos con JERARQUÍA, fue Banguero! Y Duque siempre en las finales haciendo gol killer!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Killer » Sab Jun 24, 2023 9:59 pm

Primera vez en mi vida ver a Nacional tan sometido en una final, un técnico de mierda, inútil, incompetente, sin pantalones, sin sangre.
Un gomez que le rebotaba hasta un ladrillo, un Pabon que se escondió en la final, un Deossa pesimo.
Un fútbol mezquino, cobarde, ratonero, que antes llegamos demasiado lejos, un regalo inmerecido.
No me duele perder una final, me duele es la actitud y este fútbol de mierda que practica ese técnico de mierda no representa la historia y la jerarquía. Me duele jugar como equipo chico, cual envigado o quindio, un estúpido vejete ganado en dólares y poniéndonos a jugar este fútbol que atenta contra los cánones del fútbol no se merece más dirigir mi amado equipo.
Y también que se larguen esa parranda de malnacidos, empezando por Jarlan, pasando por los brasileños y otros mas. Increíblemente Duque si sintió la camiseta, y Banguero jugo bien

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor forevergreen » Sab Jun 24, 2023 10:00 pm

yayoverde escribió:
forevergreen escribió:Ustedes tranquilos que estos jugadores con otro cuerpo técnico juegan lírico....


:-D :-D :-D


Que frase más cierta. Teníamos un equipo muy normalito. Digan que jugador marcaba diferencia, aparte de los porteros? Lo que pasa es que aquí estamos llenos de muchachitos inexpertos que piensan que dirigir en fútbol es soplar y hacer botellas y son tan ingenuos que creen si ellos dirigieran se ganarían todos los partidos.
Déjense de guevonadas y de descargarse con Autori: Millonarios, América, Tolima y hasta el diminuto tenían mejores nóminas que la nuestra. Y llegamos a la final. Y perdimos por la lotería de los penales. Y los fallaron los más expertos: Dorlan y Jarlan.
De todos modos si hay que replantear algunas cosas: se necesita un nueve que haga goles y por favor no lo vayan a buscar a Bolivia. Un armador que ponga a los definidores mano a mano.


En todo tienes la razón, pero hay varios empecinados en hacer creer lo contrario y a veces pienso que a esos personajes les gusta vivir engañados o aman engañar a las demás personas

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Sab Jun 24, 2023 10:02 pm

Doloroso haber perdido, pero era absolutamente lógico. Teníamos una nómina de regular para abajo. No es más que mirar los escritos de este foro a comienzos de año refiriéndonos a la conformación del equipo, para darnos cuenta que nadie estaba conforme con eso.
Autori debe seguir. Con esa nominita y con la mayoría de hinchada encima logró llegar a la final, con un equipo lleno de muchachos, que están capitalizando el equipo.
Claro que con esos muchachitos hinchas y algunas barras que se creen DTs y no saben de fútbol nada, aparte de que un gol se da cuando el balón traspasa la línea de la portería, no es fácil continuar con un proceso. Y Autori no fue campeón mundial y de la Copa Libertadores dos veces por no saber nada, como insisten algunos babosos por aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2023 10:06 pm

Yo no sé, porque si la mentalidad de los directivos de Nacional es vender pelados, deben estar felices con Autuori, además seguimos vivos en Copa Libertadores, entonces yo no creo que vaya a pasar mucho. Uno ve a ese Señor, y es como si no le dolieran las derrotas, totalmente apático, desinteresado. Uno veía a Gamero como vivía el partido en todo momento, como alentantaba en los penaltis, en cambio este señor no le falta sino llevar una almohada al banco. Eso que pasó con los cambios, o fue una obra se teatro muy bien montada para quemar tiempo, o es que a ese señor los jugadores se le sublevaron, lo que sería muy grave para lo que viene.
Última edición por porsiempreverde el Sab Jun 24, 2023 10:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jun 24, 2023 10:08 pm

yayoverde escribió:Doloroso haber perdido, pero era absolutamente lógico. Teníamos una nómina de regular para abajo. No es más que mirar los escritos de este foro a comienzos de año refiriéndonos a la conformación del equipo, para darnos cuenta que nadie estaba conforme con eso.
Autori debe seguir. Con esa nominita y con la mayoría de hinchada encima logró llegar a la final, con un equipo lleno de muchachos, que están capitalizando el equipo.
Claro que con esos muchachitos hinchas y algunas barras que se creen DTs y no saben de fútbol nada, aparte de que un gol se da cuando el balón traspasa la línea de la portería, no es fácil continuar con un proceso. Y Autori no fue campeón mundial y de la Copa Libertadores dos veces por no saber nada, como insisten algunos babosos por aquí.


Alianza y Aguilas tienen menos nómina que Nacional y juegan mejor... de hecho Aguilas nos tuvo bajo los tres palos, sí, Águilas, ese que sólo hizo un punto en los cuadrangulares finales.

Entramos en el grupo más fácil de la historia y llegamos a la última fecha dependiendo de otro resultado.

Lo de Autuori es indefendible... tampoco es el único responsable.
Última edición por Flako_verdolaga el Sab Jun 24, 2023 10:13 pm, editado 3 veces en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2023 10:09 pm

yayoverde escribió:Doloroso haber perdido, pero era absolutamente lógico. Teníamos una nómina de regular para abajo. No es más que mirar los escritos de este foro a comienzos de año refiriéndonos a la conformación del equipo, para darnos cuenta que nadie estaba conforme con eso.
Autori debe seguir. Con esa nominita y con la mayoría de hinchada encima logró llegar a la final, con un equipo lleno de muchachos, que están capitalizando el equipo.
Claro que con esos muchachitos hinchas y algunas barras que se creen DTs y no saben de fútbol nada, aparte de que un gol se da cuando el balón traspasa la línea de la portería, no es fácil continuar con un proceso. Y Autori no fue campeón mundial y de la Copa Libertadores dos veces por no saber nada, como insisten algunos babosos por aquí.


¿En serio a vos te gusta el fútbol de Autuori? Muy berraco vos. Creo que sos uno de los únicos. Y no soy ningún peladito, por sí las dudas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Amadeus » Sab Jun 24, 2023 10:10 pm

¿Sí continuará Autuori? Porque dijo en la conferencia de prensa previo al partido que si a la gente no le gustaba, él se iba. Y claramente lo que aquí va a pasar es que la inmensa mayoría exigirá su salida.

Nacional necesita de un proceso a largo plazo para poder volver a ser dominante. Entiendo las dudas que genera Autuori, pues yo mismo las tengo, ¿pero es de verdad lo más conveniente VOLVER a iniciar de ceros?

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2023 10:11 pm

yayoverde escribió:Doloroso haber perdido, pero era absolutamente lógico. Teníamos una nómina de regular para abajo. No es más que mirar los escritos de este foro a comienzos de año refiriéndonos a la conformación del equipo, para darnos cuenta que nadie estaba conforme con eso.
Autori debe seguir. Con esa nominita y con la mayoría de hinchada encima logró llegar a la final, con un equipo lleno de muchachos, que están capitalizando el equipo.
Claro que con esos muchachitos hinchas y algunas barras que se creen DTs y no saben de fútbol nada, aparte de que un gol se da cuando el balón traspasa la línea de la portería, no es fácil continuar con un proceso. Y Autori no fue campeón mundial y de la Copa Libertadores dos veces por no saber nada, como insisten algunos babosos por aquí.


Me imagino que quedó campeón atravesando el bus y pegado del espíritu Santo. Eso es válido, tanto que hoy casi le sale; pero que sea un buen técnico, permíteme dudarlo...

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor evalistinho » Sab Jun 24, 2023 10:13 pm

Amadeus escribió:¿Sí continuará Autuori? Porque dijo en la conferencia de prensa previo al partido que si a la gente no le gustaba, él se iba. Y claramente lo que aquí va a pasar es que la inmensa mayoría exigirá su salida.

Nacional necesita de un proceso a largo plazo para poder volver a ser dominante. Entiendo las dudas que genera Autuori, pues yo mismo las tengo, ¿pero es de verdad lo más conveniente VOLVER a iniciar de ceros?


Antes del partido yo dije que pase lo que pasaba hoy lo mas seguro es que sigue pero la verdad ese planteamiento del primer tiempo en medellin mas entregar el partido de esa manera con el cambio de castro y el caos al final cuando dejo al equipo pasar por encima de el no creo que sea buena idea seguir con el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2023 10:13 pm

Amadeus escribió:¿Sí continuará Autuori? Porque dijo en la conferencia de prensa previo al partido que si a la gente no le gustaba, él se iba. Y claramente lo que aquí va a pasar es que la inmensa mayoría exigirá su salida.

Nacional necesita de un proceso a largo plazo para poder volver a ser dominante. Entiendo las dudas que genera Autuori, pues yo mismo las tengo, ¿pero es de verdad lo más conveniente VOLVER a iniciar de ceros?


¿Vos creés que se va a ir, ganando tan buena plata sin hacer mucho esfuerzo? Ni bobo que fuera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 10:14 pm

El único jugador que se vio en el dos partidos con JERARQUÍA, fue Banguero! Y Duque siempre en las finales haciendo gol killer!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor chow_4 » Sab Jun 24, 2023 10:14 pm

El partido no se perdió en los penales...el partido se perdió en la cancha... estaba todo bajo control, hasta que al DT se le ocurrió disque defender un resultado faltando media hora, cuando se le ocurrió regalar el medio campo y obsequiar la pelota al rival ingresando un defensor más dejando el medio en inferioridad numérica y diciéndole a al contrario, venga ataqueme por todo lado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Sab Jun 24, 2023 10:16 pm

Flako_verdolaga escribió:
yayoverde escribió:Doloroso haber perdido, pero era absolutamente lógico. Teníamos una nómina de regular para abajo. No es más que mirar los escritos de este foro a comienzos de año refiriéndonos a la conformación del equipo, para darnos cuenta que nadie estaba conforme con eso.
Autori debe seguir. Con esa nominita y con la mayoría de hinchada encima logró llegar a la final, con un equipo lleno de muchachos, que están capitalizando el equipo.
Claro que con esos muchachitos hinchas y algunas barras que se creen DTs y no saben de fútbol nada, aparte de que un gol se da cuando el balón traspasa la línea de la portería, no es fácil continuar con un proceso. Y Autori no fue campeón mundial y de la Copa Libertadores dos veces por no saber nada, como insisten algunos babosos por aquí.


Alianza y Aguilas tienen menos nómina que Nacional y juegan mejor.

Lo de Autuori es indefendible... tampoco es el único responsable.


Claro que Alianza y Águilas tienen nóminas más baratas que la nuestra. Pero para cualquier persona que conozca algo de fútbol profesional, es claro que no genera la misma presión jugar en Nacional o en un equipo grande, que en equipos chicos. De ser así, entonces Medellín, América, Junior, Santafé y Tolima también deberían haber quedado por encima de ellos. E incluso de nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Killer » Sab Jun 24, 2023 10:18 pm

Amadeus escribió:¿Sí continuará Autuori? Porque dijo en la conferencia de prensa previo al partido que si a la gente no le gustaba, él se iba. Y claramente lo que aquí va a pasar es que la inmensa mayoría exigirá su salida.

Nacional necesita de un proceso a largo plazo para poder volver a ser dominante. Entiendo las dudas que genera Autuori, pues yo mismo las tengo, ¿pero es de verdad lo más conveniente VOLVER a iniciar de ceros?


Y es conveniente sostenerlo? A costa de que? De ese adefesio que profesa de fútbol? A tener a Nacional pariendo piedras bajo El pórtico durante el otro semestre?, a vivir del chimbazo de Dorlan o de otro que asome? A parquear el bus en todos los hp partidos? Porque no nos digamos mentiras, Nacional llego a las instancia final por pura y mera suerte, no por ningún mérito ni porque somos la panacea del torneo.
Si es para sacar jugadores dejemosle entonces en la sub 20, donde menos se le exige y allí ese vejete puede dormir tranquio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 10:19 pm

Hay formas de PERDER en el fútbol!!

Quien le puede reclamar al Nacional del 2004 contra junior? Tremenda tromba fuimos y los jugadores de hacían matar.

Pero lo de esta final fue una vil GROSERÍA, tanto de la Dirigencia, el Técnico y la mayoría de jugadores.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Sab Jun 24, 2023 10:20 pm

yayoverde escribió:Doloroso haber perdido, pero era absolutamente lógico. Teníamos una nómina de regular para abajo. No es más que mirar los escritos de este foro a comienzos de año refiriéndonos a la conformación del equipo, para darnos cuenta que nadie estaba conforme con eso.
Autori debe seguir. Con esa nominita y con la mayoría de hinchada encima logró llegar a la final, con un equipo lleno de muchachos, que están capitalizando el equipo.
Claro que con esos muchachitos hinchas y algunas barras que se creen DTs y no saben de fútbol nada, aparte de que un gol se da cuando el balón traspasa la línea de la portería, no es fácil continuar con un proceso. Y Autori no fue campeón mundial y de la Copa Libertadores dos veces por no saber nada, como insisten algunos babosos por aquí.

Espero que cuando autuori se vaya, abucheado, tomateado ud se vaya como hincha. La historia grande de este equipo se avergüenza de tener un hinchita como vos que se siente contento con un juego tan hptamente mezquino como este.

Esta nómina con otro DT, con un Rueda por ejemplo, jugaba TOTALMENTE DIFERENTE, esa excusa de fangay de autuori de que siempre van a jugar a lo mismo independiente de técnico es tan sacada de las greñas, que yo se que ni ud en el fondo se lo cree, pero tiene un síndrome de estocolmo ni el hpta que dice tales barrabasadas, propias de un asilo.

Hágase revisar

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 10:22 pm

Y fuera de eso el Técnico trae dos JUGADORES que no hicieron un reverendo Culo!!

Traigan a Leonel denle la oportunidad.


Ustedes se imaginan q Leo después de un penalti cobrado así por Jarlan!! No tiene es cuando!! Un técnico tiene que imponer autoridad y tener ascendencia dentro de un grupo.


Otea cosa también, no tenemos jugadores LÍDERES como en otras épocas! Los últimos soldados fueron el Capo Mejía, Patrón Henriquez y GIO
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 10:24 pm

Se imaginan este hp equipo jugando Octavos de Copa Libertadores!! Nos van es a llenar, enserio quieren mas vergüenzas???
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Sab Jun 24, 2023 10:30 pm

porsiempreverde escribió:
yayoverde escribió:Doloroso haber perdido, pero era absolutamente lógico. Teníamos una nómina de regular para abajo. No es más que mirar los escritos de este foro a comienzos de año refiriéndonos a la conformación del equipo, para darnos cuenta que nadie estaba conforme con eso.
Autori debe seguir. Con esa nominita y con la mayoría de hinchada encima logró llegar a la final, con un equipo lleno de muchachos, que están capitalizando el equipo.
Claro que con esos muchachitos hinchas y algunas barras que se creen DTs y no saben de fútbol nada, aparte de que un gol se da cuando el balón traspasa la línea de la portería, no es fácil continuar con un proceso. Y Autori no fue campeón mundial y de la Copa Libertadores dos veces por no saber nada, como insisten algunos babosos por aquí.


¿En serio a vos te gusta el fútbol de Autuori? Muy berraco vos. Creo que sos uno de los únicos. Y no soy ningún peladito, por sí las dudas.


Mire, los resultados mandan. Y Nacional va de segundo en la reclasificación, por encima de América, Tolima, Junior, Medellín y hasta Santafé que tenían mejores nóminas que la nuestra. Hoy jugar de igual a igual con Millonarios no era lógico. Tienen un equipo muy superior al nuestro. Y perdimos por penales. No nos ganaron en los 180 minutos.
Ahora, Cuartas, no sea vergajo mala gente. Por respeto al foro no le digo la palabra que se merece diciéndome que me largue, pero si estoy seguro de que usted es un pobre diablo grosero con muy escasa educación. Siempre defendí la continuidad de Rueda, pero no se dio. Después fracasó rotundamente con la Selección. Así que no venga a dárselas de adivino, porque los tiempos cambian y lo que hoy es mañana no. Usted no tiene la verdad revelada.
Última edición por yayoverde el Sab Jun 24, 2023 10:35 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2023 10:31 pm

JuanitoVerde escribió:Y fuera de eso el Técnico trae dos JUGADORES que no hicieron un reverendo Culo!!

Traigan a Leonel denle la oportunidad.


Ustedes se imaginan q Leo después de un penalti cobrado así por Jarlan!! No tiene es cuando!! Un técnico tiene que imponer autoridad y tener ascendencia dentro de un grupo.


Otea cosa también, no tenemos jugadores LÍDERES como en otras épocas! Los últimos soldados fueron el Capo Mejía, Patrón Henriquez y GIO


Por ahí está sonando junto con el técnico de Águilas, para el equipo del frente; no sé que tan verdad sea eso. Parce, mientras tengamos unos dirigentes que lo único que les importa es promocionar y vender pelados, no va a pasar nada, y Autuori es el que necesitan para eso. A esos tipos la gloria, la historia y la hinchada, les importa un culo. Al menos a Flanders se le veía más sangre que al Caremuerto, al tal Benjamín que debe estar celebrando, y a esa corte de malparidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor cuartas » Sab Jun 24, 2023 10:35 pm

yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:
¿En serio a vos te gusta el fútbol de Autuori? Muy berraco vos. Creo que sos uno de los únicos. Y no soy ningún peladito, por sí las dudas.


Mire, los resultados mandan. Y Nacional va de segundo en la reclasificación, por encima de América, Tolima, Junior, Medellín y hasta Santafé que tenían mejores nóminas que la nuestra. Hoy jugar de igual a igual con Millonarios no era lógico. Tienen un equipo muy superior al nuestro. Y perdimos por penales. No nos ganaron en los 180 minutos.
Ahora, Cuartas, no sea vergajo mala gente. Por respeto al foro no le digo la palabra que se merece diciéndome que me largue. Siempre defendí la continuidad de Rueda, pero no se dio. Después fracasó rotundamente con la Selección. Así que no venga a dárselas de adivino, porque los tiempos cambian y lo que hoy es mañana no.

Dígamelo, me vale verga, eso no cambia lo poca cosa que sos como hincha apoyando... ESTO! que vergüenza ajena me da que ud moje cuco por autuori y potencialmente gente como care muerto y romero como lo hace matt.
Que vengan las figuras mas renombradas de suramérica, eso no va a cambiar EL ESTILO IMPLANTADO DESDE EL BANCO, que ud crea que nacional juega así, cuando ni con herrera lo hacía, por los jugadores y que siempre va a jugar así sin importar que técnico esté ahí es de los argumentos mas estúpidos que un forista haya hecho en este foro. Y de ahora en adelante se lo voy a recordar y restregar en la cara cada 2x3, porque la estupidez de dicho argumento lo amerita, amerita recordarle lo estúpido que es

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 24, 2023 10:37 pm

Digamos pues que llegaron a la final los dos mejores equipos del semestre: ¿Sí había tanta diferencia entre un equipo y el otro para ese segundo tiempo tan paupérrimo y vergonzoso donde no hicimos un tiro al arco y Montero se hubiera podido ir a la cafetería a tomarse un tinto?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Sab Jun 24, 2023 10:37 pm

porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Y fuera de eso el Técnico trae dos JUGADORES que no hicieron un reverendo Culo!!

Traigan a Leonel denle la oportunidad.


Ustedes se imaginan q Leo después de un penalti cobrado así por Jarlan!! No tiene es cuando!! Un técnico tiene que imponer autoridad y tener ascendencia dentro de un grupo.


Otea cosa también, no tenemos jugadores LÍDERES como en otras épocas! Los últimos soldados fueron el Capo Mejía, Patrón Henriquez y GIO


Por ahí está sonando junto con el técnico de Águilas, para el equipo del frente; no sé que tan verdad sea eso. Parce, mientras tengamos unos dirigentes que lo único que les importa es promocionar y vender pelados, no va a pasar nada, y Autuori es el que necesitan para eso. A esos tipos la gloria, la historia y la hinchada, les importa un culo. Al menos a Flanders se le veía más sangre que al Caremuerto, al tal Benjamín que debe estar celebrando, y a esa corte de malparidos.


Imagínate eso! Tener en la parte de comunicaciones a una persona hincha de otro equipo. Hay cosas de cosas en la vida.


Y ese hp de Fernando Uribe salir campeón en las finales de bogotá
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Sab Jun 24, 2023 10:39 pm

cuartas escribió:
yayoverde escribió:
porsiempreverde escribió:
¿En serio a vos te gusta el fútbol de Autuori? Muy berraco vos. Creo que sos uno de los únicos. Y no soy ningún peladito, por sí las dudas.


Mire, los resultados mandan. Y Nacional va de segundo en la reclasificación, por encima de América, Tolima, Junior, Medellín y hasta Santafé que tenían mejores nóminas que la nuestra. Hoy jugar de igual a igual con Millonarios no era lógico. Tienen un equipo muy superior al nuestro. Y perdimos por penales. No nos ganaron en los 180 minutos.
Ahora, Cuartas, no sea vergajo mala gente. Por respeto al foro no le digo la palabra que se merece diciéndome que me largue. Siempre defendí la continuidad de Rueda, pero no se dio. Después fracasó rotundamente con la Selección. Así que no venga a dárselas de adivino, porque los tiempos cambian y lo que hoy es mañana no.

Dígamelo, me vale verga, eso no cambia lo poca cosa que sos como hincha apoyando... ESTO! que vergüenza ajena me da que ud moje cuco por autuori y potencialmente gente como care muerto y romero como lo hace matt.
Que vengan las figuras mas renombradas de suramérica, eso no va a cambiar EL ESTILO IMPLANTADO DESDE EL BANCO, que ud crea que nacional juega así, cuando ni con herrera lo hacía, por los jugadores y que siempre va a jugar así sin importar que técnico esté ahí es de los argumentos mas estúpidos que un forista haya hecho en este foro. Y de ahora en adelante se lo voy a recordar y restregar en la cara cada 2x3, porque la estupidez de dicho argumento lo amerita, amerita recordarle lo estúpido que es


Al cagajón, poca atención. Y su nivel no da para más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Sab Jun 24, 2023 10:52 pm

yayoverde escribió:
Flako_verdolaga escribió:
yayoverde escribió:Doloroso haber perdido, pero era absolutamente lógico. Teníamos una nómina de regular para abajo. No es más que mirar los escritos de este foro a comienzos de año refiriéndonos a la conformación del equipo, para darnos cuenta que nadie estaba conforme con eso.
Autori debe seguir. Con esa nominita y con la mayoría de hinchada encima logró llegar a la final, con un equipo lleno de muchachos, que están capitalizando el equipo.
Claro que con esos muchachitos hinchas y algunas barras que se creen DTs y no saben de fútbol nada, aparte de que un gol se da cuando el balón traspasa la línea de la portería, no es fácil continuar con un proceso. Y Autori no fue campeón mundial y de la Copa Libertadores dos veces por no saber nada, como insisten algunos babosos por aquí.


Alianza y Aguilas tienen menos nómina que Nacional y juegan mejor.

Lo de Autuori es indefendible... tampoco es el único responsable.


Claro que Alianza y Águilas tienen nóminas más baratas que la nuestra. Pero para cualquier persona que conozca algo de fútbol profesional, es claro que no genera la misma presión jugar en Nacional o en un equipo grande, que en equipos chicos. De ser así, entonces Medellín, América, Junior, Santafé y Tolima también deberían haber quedado por encima de ellos. E incluso de nosotros.


Su argumento iba encaminado hacia la calidad de la nómina y me parece que te estás yendo por la tangente.

Lo de pilotear la presión es paja, amigazo, hoy los jugadores con más roce en este tipo de partidos (Zapata y Dorlan) no estuvieron a la altura del reto.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor JuanitoVerde » Dom Jun 25, 2023 12:18 am

Bueno pillen esto:

Ver Tweets nuevos
Conversación

Andres Marocco
@LigaAguilaofl
Se registra a esta hora un fuerte enfrentamiento en el camerino de Atlético Nacional en el Campin.

Las versiones indican que los jugadores Dorlan Pabon, Jefferson Duque y Danovis Banguero agredieron físicamente al jugador Jarlan Barrera.



Andres Marocco
@LigaAguilaofl
·
1h
Siguen llegando noticias de la interna de Atlético Nacional: el jugador Yerson Candelo le propinó un puño en la cara al DT Paulo Autuori a lo cuál respondieron sus compatriotas Da Costa y Jader Gentil con gritos y empujones.

Quien sabe si será verdad o que mierdas.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Endoverde » Dom Jun 25, 2023 1:09 am

Sea o no verdad, espero la renuncia de Autori a primera hora.

Destapen la olla de una vez, acaben con esta alcahuetería.

Mensajes: 242
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Orome » Dom Jun 25, 2023 1:11 am

JuanitoVerde escribió:Bueno pillen esto:

Ver Tweets nuevos
Conversación

Andres Marocco
@LigaAguilaofl
Se registra a esta hora un fuerte enfrentamiento en el camerino de Atlético Nacional en el Campin.

Las versiones indican que los jugadores Dorlan Pabon, Jefferson Duque y Danovis Banguero agredieron físicamente al jugador Jarlan Barrera.



Andres Marocco
@LigaAguilaofl
·
1h
Siguen llegando noticias de la interna de Atlético Nacional: el jugador Yerson Candelo le propinó un puño en la cara al DT Paulo Autuori a lo cuál respondieron sus compatriotas Da Costa y Jader Gentil con gritos y empujones.

Quien sabe si será verdad o que mierdas.


Eso es falso, es una cuenta falsa.
Basta con mirar los otros tweets que tiene.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2023 3:22 am

Lo que más me emputa de todo esto es que estos manes después de que les empataron, le apostaron todo a los penaltis para venir a cobrar con esa puta displicencia. Yo como jugador tiraría a botarle la cabeza al arquero, así lo eleve a la mierda, a cobrar esas escupitas para que el arquero se luzca. A mí eso me parece una falta de respeto.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor forevergreen » Dom Jun 25, 2023 3:41 am

porsiempreverde escribió:Lo que más me emputa de todo esto es que estos manes después de que les empataron le apostaron todo a los penaltis para venir a cobrar con esa puta displicencia. Yo como jugador tiraría a botarle la cabeza al arquero, así lo eleve a la mierda, a cobrar esas escupitas para que el arquero se luzca. A mí eso me parece una falta de respeto.


Ademas:

Dorlan botó el penalti.
Candelo y Gómez no cobraron el penalti.
Jarlan botó el penalti cobrando con una displicencia ni la berraca.

Dorlan y Candelo fueron los que más impusieron los cambios en la parte final, además los que coordinaron el tema de los cobros y orden para cobrar los penaltis. El caos que se generó lo veo como un auto saboteo causado por algunos de los jugadores, ya que no comprendo tanta oposición si al final ni Candelo ni Gómez cobraron los penaltis y además Dorlan y Jarlan fallaron sus respectivos cobros

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Foureyes » Dom Jun 25, 2023 4:44 am

La displicencia de jarlan, es el fallo , el tronco zapata , una final es. Para estallarlo , no para lucirse , ,,,, bueno antes la dieron toda a punta de ganas , por q fútbol no tuvimos de parte de NAL ojala quede comprobado , que no le sirve a nacional este estilo de juego regalando el balón , sin idea , sin orden ……-_——ojalá LEONEL ……

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 25, 2023 8:49 am

evalistinho escribió:Alguien puede explicar que fue ese desorden? Me da la impresion que autori hizo unos cambios nefastos y los mismos jugadores hicieron los cambios. Y si eso es verdad me parece grave eso.


Papelón.

El viejito no tiene ni autoridad en el camerino. Nunca en un equipo serio puede pasar eso.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Sangre Verde » Dom Jun 25, 2023 9:45 am

Killer escribió:Primera vez en mi vida ver a Nacional tan sometido en una final, un técnico de mierda, inútil, incompetente, sin pantalones, sin sangre.
Un gomez que le rebotaba hasta un ladrillo, un Pabon que se escondió en la final, un Deossa pesimo.
Un fútbol mezquino, cobarde, ratonero, que antes llegamos demasiado lejos, un regalo inmerecido.
No me duele perder una final, me duele es la actitud y este fútbol de mierda que practica ese técnico de mierda no representa la historia y la jerarquía. Me duele jugar como equipo chico, cual envigado o quindio, un estúpido vejete ganado en dólares y poniéndonos a jugar este fútbol que atenta contra los cánones del fútbol no se merece más dirigir mi amado equipo.
Y también que se larguen esa parranda de malnacidos, empezando por Jarlan, pasando por los brasileños y otros mas. Increíblemente Duque si sintió la camiseta, y Banguero jugo bien


Para mi el que se jugó un partidazo fue Candelo (quitando ahí que le faltó entrar a romper al que cabeceó en el gol de Llinás)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 10:16 am

Ya con cabeza fría y asimilando la derrota tengo varias cosas que opinar sobre lo ocurrido en la final.

- Millonarios no fue superior a Nacional, nuevamente se vió un partido muy parejo, de hecho, el primer tiempo Nacional estuvo muy tranquilo e incluso se vió más cómodo en la cancha

- La alineación y el planteamiento de Autuori estuvo bien, fue pragmatico e hizo lo que se tenía que hacer

- No voy a culpar a Jarlan, ni a ninguno de los que erraron los penales, eso es una lotería y pues esta vez nos tocó a nosotros perder

- El cambio de Castro fue acertado, era lo que había que hacer y tratar de aguantar el resultado, lamentablemente una desconcentración nos cobró

- ahora, en lo que si me voy a detener, es en la soberbia y falta de respeto por parte de Pabon y Candelo, hablo sobre el bochornoso acto en el final del partido, esto no se puede permitir, unos jugadores no pueden pasar por encima de las decisiones técnicas, esas figuras de caciques no son bien vistas y lo único que hacen es enlodar el ambiente del equipo.
No voy a culpar al técnico de que estos "caciques" quieran influir en las decisiones técnicas, claramente es un acto de sublevación y esto debe incurrir en una sanción disciplinaria. No culpo a Autuori de lo sucedido porque eso le puede pasar a cualquier líder, de hecho, lo que hizo Autuori fue muy acertado, el estar tranquilo y esperar que ellos decidieran, pues en esas situaciones no se puede dejar llevar de la emoción o sentimientos, hay que esperar el momento para tomar decisiones y lo que hizo Autuori estuvo correcto. Si al mismísimo Putin le hacen sublevación, que le puede esperar a cualquier otro. Nada, simplemente es guardar la calma y esperar.

En cuanto a lo futbolístico, los jugadores tuvieron un buen desempeño, lucieron más tranquilos y supieron manejar varios tramos del partido, no hay nada que reprochar, ahora a pensar en lo que se viene.

Que disfruten los hinchas de ese equipo, mientras nosotros simplemente asimilar y aceptar la derrota

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2023 10:22 am

Matt, ¿En serio Millonarios no fue superior? Yo quisiera mirar la estadísticas, no solo de posesión, sino de tiros a puerta en el segundo tiempo, donde el aguacero fue impresionante, mientras nosotros no hilvanábamos una jugada decente, ni siquiera 2 toques. Si eso no es ser superior, entonces no sé que es...

Yo siempre he pensado que el resultado se sostiene con el balón, y Nacional a ese equipo le regaló balón y terreno de juego.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Dom Jun 25, 2023 10:28 am

matt escribió:Ya con cabeza fría y asimilando la derrota tengo varias cosas que opinar sobre lo ocurrido en la final.

- Millonarios no fue superior a Nacional, nuevamente se vió un partido muy parejo, de hecho, el primer tiempo Nacional estuvo muy tranquilo e incluso se vió más cómodo en la cancha

- La alineación y el planteamiento de Autuori estuvo bien, fue pragmatico e hizo lo que se tenía que hacer

- No voy a culpar a Jarlan, ni a ninguno de los que erraron los penales, eso es una lotería y pues esta vez nos tocó a nosotros perder

- El cambio de Castro fue acertado, era lo que había que hacer y tratar de aguantar el resultado, lamentablemente una desconcentración nos cobró

- ahora, en lo que si me voy a detener, es en la soberbia y falta de respeto por parte de Pabon y Candelo, hablo sobre el bochornoso acto en el final del partido, esto no se puede permitir, unos jugadores no pueden pasar por encima de las decisiones técnicas, esas figuras de caciques no son bien vistas y lo único que hacen es enlodar el ambiente del equipo.
No voy a culpar al técnico de que estos "caciques" quieran influir en las decisiones técnicas, claramente es un acto de sublevación y esto debe incurrir en una sanción disciplinaria. No culpo a Autuori de lo sucedido porque eso le puede pasar a cualquier líder, de hecho, lo que hizo Autuori fue muy acertado, el estar tranquilo y esperar que ellos decidieran, pues en esas situaciones no se puede dejar llevar de la emoción o sentimientos, hay que esperar el momento para tomar decisiones y lo que hizo Autuori estuvo correcto. Si al mismísimo Putin le hacen sublevación, que le puede esperar a cualquier otro. Nada, simplemente es guardar la calma y esperar.

En cuanto a lo futbolístico, los jugadores tuvieron un buen desempeño, lucieron más tranquilos y supieron manejar varios tramos del partido, no hay nada que reprochar, ahora a pensar en lo que se viene.

Que disfruten los hinchas de ese equipo, mientras nosotros simplemente asimilar y aceptar la derrota


Muy ciertas afirmaciones. Increíble, que nos hayan fallado los más experimentados, Dorlan, Zapata y Jarlan. Con una nómina liviana y un equipo muy novato, estuvimos a punto de ganar el torneo. Ahora, con seguridad que si Autori no hace el cambio de Castro, hoy sus detractores estarían criticándolo por no cerrar el partido. A Autori hay que agradecerle que con semejante equipito nos llevó hasta la final. Así le duela a varios por acá, es un excelente DT.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor yayoverde » Dom Jun 25, 2023 10:36 am

porsiempreverde escribió:Matt, ¿En serio Millonarios no fue superior? Yo quisiera mirar la estadísticas, no solo de posesión, sino de tiros a puerta en el segundo tiempo, donde el aguacero fue impresionante, mientras nosotros no hilvanábamos una jugada decente, ni siquiera 2 toques. Si eso no es ser superior, entonces no sé que es...

Yo siempre he pensado que el resultado se sostiene con el balón, y Nacional a ese equipo le regaló balón y terreno de juego.


Mi apreciado Porsiempre, usted no puede pretender defenderse con el balón con jugadores como Sebastián, Palacios, Duque o el mismo Ángel y más contra un equipo que es superior y necesitaba empatar. El único de los que jugaban que tenía algún dominio debla bola, para dormirla era Deossa, pero estuvo pésimo en las finales. Y de los que estaban en la banca, si acaso, Jarlan. Mas este es un tiro al aire: juega bien uno de cada cuatro partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 10:38 am

porsiempreverde escribió:Matt, ¿En serio Millonarios no fue superior? Yo quisiera mirar la estadísticas, no solo de posesión, sino de tiros a puerta en el segundo tiempo, donde el aguacero fue impresionante, mientras nosotros no hilvanábamos una jugada decente, ni siquiera 2 toques. Si eso no es ser superior, entonces no sé que es...

Yo siempre he pensado que el resultado se sostiene con el balón, y Nacional a ese equipo le regaló balón y terreno de juego.


Ese fue el discurso que siempre nos vendieron durante todo el semestre, que el rival pasó por encima de Nacional, que nos arremetieron todo el tiempo, que el rival nos sometió, nos apabulló, pero cuando uno mira el resultado, siempre se observó algo totalmente diferente.
El primer tiempo de la final de ayer ni sufrimos el partido, había absoluta calma, solo hasta el minuto 70 fue que ese equipo nos logró empatar, entonces no sé cuál es el humo que están vendiendo con eso de que el rival nos superó. No nos ganaron ninguno de los dos partidos en los 180 minutos, entonces dónde quedó eso de que millonarios nos iba a golear ?

En único equipo que realmente nos pasó por encima fue Olímpia y eso que estamos hablando de uno de los mejores equipos de esta copa libertadores, para mí está entre los tres mejores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 10:42 am

yayoverde escribió:
matt escribió:Ya con cabeza fría y asimilando la derrota tengo varias cosas que opinar sobre lo ocurrido en la final.

- Millonarios no fue superior a Nacional, nuevamente se vió un partido muy parejo, de hecho, el primer tiempo Nacional estuvo muy tranquilo e incluso se vió más cómodo en la cancha

- La alineación y el planteamiento de Autuori estuvo bien, fue pragmatico e hizo lo que se tenía que hacer

- No voy a culpar a Jarlan, ni a ninguno de los que erraron los penales, eso es una lotería y pues esta vez nos tocó a nosotros perder

- El cambio de Castro fue acertado, era lo que había que hacer y tratar de aguantar el resultado, lamentablemente una desconcentración nos cobró

- ahora, en lo que si me voy a detener, es en la soberbia y falta de respeto por parte de Pabon y Candelo, hablo sobre el bochornoso acto en el final del partido, esto no se puede permitir, unos jugadores no pueden pasar por encima de las decisiones técnicas, esas figuras de caciques no son bien vistas y lo único que hacen es enlodar el ambiente del equipo.
No voy a culpar al técnico de que estos "caciques" quieran influir en las decisiones técnicas, claramente es un acto de sublevación y esto debe incurrir en una sanción disciplinaria. No culpo a Autuori de lo sucedido porque eso le puede pasar a cualquier líder, de hecho, lo que hizo Autuori fue muy acertado, el estar tranquilo y esperar que ellos decidieran, pues en esas situaciones no se puede dejar llevar de la emoción o sentimientos, hay que esperar el momento para tomar decisiones y lo que hizo Autuori estuvo correcto. Si al mismísimo Putin le hacen sublevación, que le puede esperar a cualquier otro. Nada, simplemente es guardar la calma y esperar.

En cuanto a lo futbolístico, los jugadores tuvieron un buen desempeño, lucieron más tranquilos y supieron manejar varios tramos del partido, no hay nada que reprochar, ahora a pensar en lo que se viene.

Que disfruten los hinchas de ese equipo, mientras nosotros simplemente asimilar y aceptar la derrota


Muy ciertas afirmaciones. Increíble, que nos hayan fallado los más experimentados, Dorlan, Zapata y Jarlan. Con una nómina liviana y un equipo muy novato, estuvimos a punto de ganar el torneo. Ahora, con seguridad que si Autori no hace el cambio de Castro, hoy sus detractores estarían criticándolo por no cerrar el partido. A Autori hay que agradecerle que con semejante equipito nos llevó hasta la final. Así le duela a varios por acá, es un excelente DT.


Es primera vez que veo que Nacional llega a una final con un equipo tan pero tan liviano, por eso mismo nadie esperaba nada, porque la nómina era demasiado limitada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor Flako_verdolaga » Dom Jun 25, 2023 11:36 am

- Mier: selección Colombia

- Mosquera: gran Central para el medio (que por decisiones técnicas fue delegado por Zapata)

- Aguirre: gran central para el medio.

- Román: Lateral top para el medio/ proceso de selección Colombia

- Salazar: Seleccióm Colombia

- Gómez: proceso de selección Colombia

- Palacios: proceso de selección Colombia

- Candelo: proceso de seleccióm Colombia

- Dorlan: goleador de la actual libertadores, top a nivel suramérica.

- Jarlan: jugador top para el medio.

Mirá la nómina "liviana" que tenemos como para jugar como La Equidad.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor porsiempreverde » Dom Jun 25, 2023 11:44 am

Flako_verdolaga escribió:- Mier: selección Colombia

- Mosquera: gran Central para el medio (que por decisiones técnicas fue delegado por Zapata)

- Aguirre: gran central para el medio.

- Román: Lateral top para el medio/ proceso de selección Colombia

- Salazar: Seleccióm Colombia

- Gómez: proceso de selección Colombia

- Palacios: proceso de selección Colombia

- Candelo: proceso de seleccióm Colombia

- Dorlan: goleador de la actual libertadores, top a nivel suramérica.

- Jarlan: jugador top para el medio.

Mirá la nómina "liviana" que tenemos como para jugar como La Equidad.


Flako, ellos están empeñados en hacernos creer que Autuori es un buen técnico, y que la culpa es toda de los jugadores, y ningún argumento razonable les va a hacer creer lo contrario. Como dijeron en otro comentario, me imagino que Águilas, Pasto y Alianza tenían las super nóminas, y nunca los vi jugar un fútbol tan cobarde como el de nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios Millonarios Vs Atl Nacio

Notapor matt » Dom Jun 25, 2023 12:07 pm

Flako_verdolaga escribió:- Mier: selección Colombia

- Mosquera: gran Central para el medio (que por decisiones técnicas fue delegado por Zapata)

- Aguirre: gran central para el medio.

- Román: Lateral top para el medio/ proceso de selección Colombia

- Salazar: Seleccióm Colombia

- Gómez: proceso de selección Colombia

- Palacios: proceso de selección Colombia

- Candelo: proceso de seleccióm Colombia

- Dorlan: goleador de la actual libertadores, top a nivel suramérica.

- Jarlan: jugador top para el medio.

Mirá la nómina "liviana" que tenemos como para jugar como La Equidad.


Jarlan jugador Top para el medio ? Bendito sea el señor.

Gómez, Palacio, Salazar y Mier, todos son jugadores que se han ido consolidando con el equipo, pero ni son refuerzos, ni son jugadores de trayectoria, todos se han forjado y se han ido puliendo en el equipo.

Aguirre, nadie daba un peso por él, es un jugador que era apenas normal y que afortunadamente se consolidó con la oportunidad que le dió Autuori.


De toda la plantilla de Nacional, solo Pabon, Román, Banguero y Candelo son considerados jugadores de elite, por sus trayectorias, sus logros, porque ya están consolidados, de resto son jugadores que se han ido puliendo y se han ido adaptando a las exigencias del equipo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General