Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Jul 06, 2023 3:01 pm

Universo Nacional
En las próximas horas llegará al club la hoja de vida de Alexander Medina (44) para ocupar la dirección técnica de #AtleticoNacional

El entrenador vería con buenos ojos dirigir a un grande del continente.

En el pasado ya estuvo en consideración por Emilio Gutiérrez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2877
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 3:08 pm

Verde805 escribió:Steven Arce
Lo último de Nacional: Ni Reinaldo Rueda ni Leonel Alvarez serán tenidos en cuenta como opciones en el equipo. Y la idea es que el dt encargado inicie dirigiendo la liga, quiere decir que se tomarán un buen tiempo decidiendo el nuevo DT



Una falla por lo de Leonel, pero bueno, al menos no será tampoco Rueda, gracias a Dios. Un técnico que no es capaz de poner a su equipo marcar un gol en más de 7 partidos quiere decir que está totalmente desactualizado de lo que es el fútbol de hoy, no me lo imagino jugando con esta plantilla de juveniles, no haría gol nunca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Jue Jul 06, 2023 3:09 pm

Y también que salgan caremuerto y compañía (Benjamin) ...

Pa que empecemos a hacer las cosas de una mejor manera.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1744
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor rodrigo » Jue Jul 06, 2023 3:24 pm

Quien es ese medina que ha ganado?

Avatar de Usuario
Mensajes: 533
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor ospiNAL » Jue Jul 06, 2023 3:51 pm

rodrigo escribió:Quien es ese medina que ha ganado?


Como es habitual en atl nacional y sus dirigentes, nada... uno mas del monton que se la ha pasado rodando por el sur del continente sin pena ni gloria. Increible las hojas de vida que llegan a nacional Dios santo! Les encanta especular y pagar en dolares, no escarmientan definitivamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1948
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor alejoco » Jue Jul 06, 2023 3:55 pm

Muchos reniegan pero más que Gareca no he visto ningún técnico de peso

Avatar de Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Jue Jul 06, 2023 4:02 pm

El camerino de Nacional es bien jodido de manejar por ciertos caciques que hay actualmente. Entonces a menos que piensen seguir depurando la nómina, tiene que venir un man con pergaminos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2877
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 4:04 pm

Que despelote este Nacional, sin técnico, sin estadio pa jugar, sin refuerzos, que es eso ?

Mensajes: 2003
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jul 06, 2023 4:21 pm

Payaso hpta.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6795
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 06, 2023 4:37 pm

rodrigo escribió:Quien es ese medina que ha ganado?

Es un técnico ampliamente conocido por... Sus familiares. Hombre, si el extranjero no es una Gareca, o el mismo Alfaro, no güevoneen más con extranjeros caros y malos. Traigan un buen técnico de aquí; si no es Leonel o Rueda, entonces un Hernán Torres, no me chocaría un Ubert Bodert, o darle una platica buena a Gamero (si es que están tan botados pagando en dólares), pero uno conociendo a Caremuerto y sus secuaces, quién sabe con que ganso ciego nos van a salir...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1156
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Juanproldan » Jue Jul 06, 2023 4:45 pm

Corazon verde escribió:Yo llamaría a JCO ese es el hombre indicado


Es en serio que alguien puede pedir a Osorio?
Otra vez a inventar?

volvamonos serios hombe

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Jue Jul 06, 2023 5:04 pm

Si vamos a la escuela vieja guardia de Nacional ...incluso me inclinaría por el mismo pacho Maturana...me inclinaría por el cabezón JJ Pelaez que vuelva al ruedo...Santiago Escobar, umm no se, tengo mis dudas pero lo prefiero por encima de los Autoris y demás...me inclinaría por un Hernan Torres, LEONEL ALVAREZ, Rueda....no más extranjeros por ahora, a no ser que venga uno novedoso y que marque diferencia ...Beccacese, Gareca...
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Jue Jul 06, 2023 5:12 pm

Será que si nos da cómo para ilusionarnos con Gareca? no creo que lo traigan o si?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3001
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Jue Jul 06, 2023 5:12 pm

Verde805 escribió:Steven Arce
Lo último de Nacional: Ni Reinaldo Rueda ni Leonel Alvarez serán tenidos en cuenta como opciones en el equipo. Y la idea es que el dt encargado inicie dirigiendo la liga, quiere decir que se tomarán un buen tiempo decidiendo el nuevo DT


Si piensan iniciar con el encargado que es amaral es la misma guevonada que autori, olvídemonos de clasificar en libertadores o lo otro que pueden estar esperando es ver si al "encargado" le va bien ganando dos o tres partidos y dejarlo en propiedad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor negro134 » Jue Jul 06, 2023 5:32 pm

bueno parceros despues de respondele a la loca matt...ese maricon deberian sacarlo de aqui ese pirbo ni sera un hincha del verde..

gorronea puto...si diera cara pero solo escribe por aqui esa loca puta...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3001
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Jue Jul 06, 2023 5:42 pm

cuartas escribió:
John Eric Gómez
@jericgomezm
Autuori habría pedido la salida de 5 jugadores de Nacional, lo que confirma que no le gustó para nada lo que sucedió en Bogotá. Sin embargo, el club no podía salir de todos ellos porque son un activo. Eso no le gustó al entrenador y comunicó su decisión.

Hombre, esto uno lo podría considerar un amague de sindicato. Pero esta vez, a diferencia del que henriquez y cia le armaron a Rueda, si estoy de acuerdo con ese cajonazo. Es que me imagino, debe ser bien maluco uno ser un jugador y que lo obliguen a jugar de una manera donde se vean como unos cagones incluso ante los rivales mas chicos. Me imagino que autuori listó los jugadores que hicieron parte de esa escena y otros mas que tenían contrato vigente y largo con el club y eso obviamente a nuestros directivos avaros no les iba a gustar estar soltando jugadores de gratis así tan campantes


Otra versión de la salida de Autori

Pues desde Brasil, O'Globo adelantó una explicación: "Paulo Autuori tiene conversaciones avanzadas para ser el nuevo coordinador técnico de Coritiba... Según información recopilada por O'Globo, Autuori se reunió en São Paulo con el director general de Coritiba, Carlos Amodeo, y fue invitado a ser el coordinador técnico del equipo de Alviverde", dijo el medio.

¿Todo pasó en el par de días que llevaba Autuori en su país o se había conversado previamente? Da la idea de lo segundo: "Las negociaciones están muy avanzadas para que Paulo Autuori desempeñe el mismo papel que ya ocupó en el Athletico. El técnico será el responsable del departamento de fútbol y del cuerpo técnico del club, actuando como “entrenador de entrenadores” junto a Thiago Kosloski", detalló el medio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor negro134 » Jue Jul 06, 2023 5:43 pm

ya hablando del tecnico si quiera se fue el cucho esa presion no la iba a aguantar....ese man se los coloque perdia un clasico y pa fuera...peroojo que el problema no es solo ese dt brasilero...
arriba en la cupula hay r olloy todos lo sabemos adicional de que faltan jugadores....

o que vengan reinaldo + leonel + hernan torres...jajaj

el tecnico que venga tiene quetener pelotas y guevas exigir y ser buen tecnico pero exigir...

y de refuerzos ese anderson plata aguantaba pal verde ufff y se lo lleva el pierdellin...

escuchando al presidente que tenemos disque 2 refuerzos vea home usted le parece que con los extremos que tenemos es suficiente? neceistamos minimo uno por izquierda y si se va candelo necesitamos 1m por derecha...

estoy seguro que autori salio al ver ese rival en la copa libertadores y con ese fulbolito que le gusta a la loca salio corriendo al verd aracing...y viendo la doble llave contra el aberica...
ese man no se fue por temas personales uno viendo fulbol hace mas de 40 años sabe que no...

yo creo que ese presidente esta mas preocupado por su partido en miami que por refeurzos ese puto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 349
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor dinho » Jue Jul 06, 2023 6:20 pm

Quien llegue debe entender que aquí las formas y los resultados, AMBAS cosas, son importantes. El equipo tiene una identidad futbolística HISTÓRICA y cuando hemos sido fieles a ella, hemos obtenido nuestros logros más importantes. Quien llegue debe tener carácter para darle manejo a un camerino complicado como el que parece ser el de Nacional, pero más que eso, que tenga hambre de gloria (algo que poco se le veía a este señor que se fue).

Ojalá con este nuevo DT se pueda hacer proceso, repito, respetando la forma y los resultados. 7 técnicos en 6 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 870
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Killer » Jue Jul 06, 2023 6:53 pm

Primero que todo loado sea Dios se fue el viejo ese, nunca supo tener sentido de pertenencia y ser el primer doliente del club, le importaba un culo la historia del equipo y solo vino fue a dormir al banco, todavía debe tener babas secas y pegadas en ese banquillo.
Ahora a quien traer?
Leonel es el primer nombre pero seamos sinceros, Leo no es de proyectos, tiende a tener resultados inmediatos pero sus equipos se rompen, se merece dirigir el banco? Si, pero a costa de que al semestre siguiente salga un desastre.
RRR, agradecido con todo lo que nos dio, pero las segundas oportunidades nunca son buenas y además ese aire enrarecido que a todos los referentes los van sacando y esta diligencia también lo tiene vetado según tengo entendido. Es mejor recordar y que quede en la posteridad como un grande y no de pronto venir y salir por la puerta de atrás.
Hernan Torres, Alejandro Restrepo y Sachi no están disponibles por sus compromisos en sus equipos. No veo a ningún técnico colombiano con cachaza para cargar con el equipo.
Siendo sinceros a esta dirigencia tacaña le tocara meterse el bolsillo y ir por un extranjero de Kilates, me gustaría Gareca pero debe ser astronómico su salario, pero debe ser un nombre con peso actual y no como el manager que era un técnico retirado con palmares del pasado y sin ambiciones

Avatar de Usuario
Mensajes: 3273
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jul 06, 2023 8:11 pm

Hay que notar algo y es que los técnicos extranjeros que han venido tienen un perfil muy pasivo: Guimaraes y Autuori.

Independientemente de si es local o foráneo, se necesita un técnico que ponga a correr a tanto muerto que hay, uno con el que Solís no se haga expulsar pendejamente, uno que siente a los Dorlan, Duque y Zapata si merecen chupar banca, un tipo con autoridad, pero sobretodo, un tipo con sangre.

No más viejitos paternalistas por favor.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 8:26 pm

Tweet
See new Tweets
Conversation

Gustavo López
@guslopezinfo
OPINIÓN: Errores hay y de ambas partes, pero ningún director técnico (llámese cómo se llame), puede pretender y mucho menos buscar imponer, la salida de cinco (5) jugadores de manera inmediata. Sobretodo cuando se trata de referentes del equipo. Porque por más argumentos que tenga ese técnico, esos jugadores son activos del club y ese proceso de salida requiere de tiempo. Además, porque los directivos le habían entregado todo el respaldo. Lo mismo le había pasado a Jorge Almirón, cuándo pidió la salida de algunos ‘capos’ del club y también tuvo que irse. Aunque en aquella ocasión porque los directivos no lo respaldaron y los jugadores hicieron lo que ya muchos sabemos. Ojalá que los directivos de Atlético Nacional hayan aprendido la lección, corrijan los errores y continúen con el proyecto que empezaron. Respeto y admiro a Paulo Autuori, por lo que ha ganado, pero se descachó y peor aún, si es cierto que tiene ofertas en Brasil. Por eso SIEMPRE hay que defender los procesos, por encima de las personas.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 8:37 pm

Si van a traer un extranjero que sea Pekerman.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Jue Jul 06, 2023 8:40 pm

El inicio de todo fue haber quedado en evidencia ante todo el país, cuando los jugadores en la final le manejaron los cambios...

En otro post había escrito que por dignidad y códigos de fútbol, el DT debía renunciar...y no lo decía por darle la RAZON al DT, si no que por simples principios al ser manoseado debió renunciar desde ese mismo día y no esperar irse a Brasil y desde allá buscar la manera de no regresar...

Si lo que están diciendo que el DT pidió la salida de 5 jugadores pesados...y que por eso su renuncia al no llegar a un acuerdo con los directivos por ese hecho...entonces sería claro que si tuvo que ver mucho el camerino el día de la final...ahí se noto roto el ambiente entre jugadores y DT .
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 8:42 pm

chow_4 escribió:Si vamos a la escuela vieja guardia de Nacional ...incluso me inclinaría por el mismo pacho Maturana...me inclinaría por el cabezón JJ Pelaez que vuelva al ruedo...Santiago Escobar, umm no se, tengo mis dudas pero lo prefiero por encima de los Autoris y demás...me inclinaría por un Hernan Torres, LEONEL ALVAREZ, Rueda....no más extranjeros por ahora, a no ser que venga uno novedoso y que marque diferencia ...Beccacese, Gareca...


Juan José Peláez sería una excelente opción!! Y conoce nuestra identidad y nuestra historia!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6795
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Jue Jul 06, 2023 8:47 pm

JuanitoVerde escribió:Si van a traer un extranjero que sea Pekerman.


¡Noooooooo! Para que se deje venir el Señor Lizcano a hacer negocios raros por aquí... Bastante tenemos con la tal Carolina. A Pekerman lo ayudó esa gran camada de jugadores que tenía Colombia en esa época, porque tampoco es que sea la panacea. ! Dios mío, lo que hay que leer!

Avatar de Usuario
Mensajes: 870
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Killer » Jue Jul 06, 2023 8:51 pm

JuanitoVerde escribió:
chow_4 escribió:Si vamos a la escuela vieja guardia de Nacional ...incluso me inclinaría por el mismo pacho Maturana...me inclinaría por el cabezón JJ Pelaez que vuelva al ruedo...Santiago Escobar, umm no se, tengo mis dudas pero lo prefiero por encima de los Autoris y demás...me inclinaría por un Hernan Torres, LEONEL ALVAREZ, Rueda....no más extranjeros por ahora, a no ser que venga uno novedoso y que marque diferencia ...Beccacese, Gareca...


Juan José Peláez sería una excelente opción!! Y conoce nuestra identidad y nuestra historia!!!



JJ Pealez esta cómodo siendo agasajado por Andrea guerrero y siendo el perrito faldero junto con Farid del calvo velez. Necesitamos un técnico actualizado y no un comentarista deportivo arrodillado al Doctor del futbol
Última edición por Killer el Jue Jul 06, 2023 9:59 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 9:42 pm

porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Si van a traer un extranjero que sea Pekerman.


¡Noooooooo! Para que se deje venir el Señor Lizcano a hacer negocios raros por aquí... Bastante tenemos con la tal Carolina. A Pekerman lo ayudó esa gran camada de jugadores que tenía Colombia en esa época, porque tampoco es que sea la panacea. ! Dios mío, lo que hay que leer!



Eh pero no me tires tan duro ombe! Lo decía por el lado de que Pekerman siempre se destacó por el tema de las selecciones juveniles y si la idea es seguir apostándole a la cantera pues el viejito algo debe saber. En lo de Pascual Lizcano si te doy la razón.

Pero más allá de eso, si está claro que por un tiempo no deberían contrar más técnicos EXTRANJEROS y mucho menos jugadores FORÁNEOS.

Es más, quedo más preocupado aún porque según lo que contaron hoy el tal Amaral y el otro asistente, creo que van a durar un buen tiempo de técnicos hasta quien sabe cuanto.

Y comentario a parte creo que ni el tal CAR ni el tal Palillo con su súper metodología y su súper computadora de datos, han marcado diferencia hasta ahora. Estos dos puntos han sido bastante oscuros para lo que en realidad se esperaba. No se nota para nada el tal salto de “calidad”
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2877
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jul 06, 2023 9:54 pm

porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Si van a traer un extranjero que sea Pekerman.


¡Noooooooo! Para que se deje venir el Señor Lizcano a hacer negocios raros por aquí... Bastante tenemos con la tal Carolina. A Pekerman lo ayudó esa gran camada de jugadores que tenía Colombia en esa época, porque tampoco es que sea la panacea. ! Dios mío, lo que hay que leer!



Totalmente de acuerdo, es increíble que haya gente pidiendo ese señor

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 10:02 pm

Luis Arturo Henao C Retweeted

Luis Arturo Henao C
@ElColeccioniste
Últimos DT extranjeros traídos del exterior que fracasaron en
@nacionaloficial

1999 Merlo
2009 Ramón Cabrero
2017 Lillo
2018 Almirón
2019 Autuori
2021 Guimaraes
2023 Autuori

Quintabani ya vivía en Colombia

Tweet
See new Tweets
Conversation

Carlos Antonio Velez
@velezfutbol
@nacionaloficial
no tiene afán me dicen. ¨Sufre mas el velon q el dueño de la olla¨.Aun no comienzan las exploraciones, lo que quiere decir q no se ha hablado con ninguno y no se ha mirado ninguna hoja de vida de las miles q empiezan a llegar. Llegarán de Miami y empezaran a pensar q hacer. En los planes parece no estar traer un técnico solo por q hay partidos de Copa. El q sea elegido debe continuar con el proyecto de los jovenes. Será requisito NO NEGOCIABLE. ´Vísteme despacio, que tengo prisa!¨

Luis Arturo Henao C Retweeted

Luis Arturo Henao C
@ElColeccioniste

El dato

Las últimas 7 ligas de
@nacionaloficial
las ganó con DT colombiano
2011 Sachi
2013-1 Osorio
2013-2 Osorio
2014-1 Osorio
2015-2 Rueda
2017-1 Rueda
2022-1 Herrera
Última edición por JuanitoVerde el Jue Jul 06, 2023 10:11 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 10:03 pm

matt escribió:
porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Si van a traer un extranjero que sea Pekerman.


¡Noooooooo! Para que se deje venir el Señor Lizcano a hacer negocios raros por aquí... Bastante tenemos con la tal Carolina. A Pekerman lo ayudó esa gran camada de jugadores que tenía Colombia en esa época, porque tampoco es que sea la panacea. ! Dios mío, lo que hay que leer!



Totalmente de acuerdo, es increíble que haya gente pidiendo ese señor


Hablo el mesías y racista del grupo! Pregúntame cuanto me importa tú comentario!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 10:16 pm

Juan David Londoño
@juandl84
·
4h
Jarlan Barrera y Yerson Candelo se despidieron de sus compañeros de Atlético Nacional. Cada vez más cercanas sus salidas.

Pipe Sierra
@PSierraR
·
12m
#AtléticoNacional rechazó las dos ofertas que llegaron desde Brasil por Sebastián Gómez (27). Aún no se conoce si realizarán un nuevo intento por el capitán ‘verdolaga’

Por ahora, el equipo sigue contando con su presencia para la temporada
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Artudito33 » Jue Jul 06, 2023 10:42 pm

Candelo ya no pertenence a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jul 06, 2023 11:02 pm

Artudito33 escribió:Candelo ya no pertenence a Nacional.



Que noticia tan mala la verdad, una lástima y una baja muy sensible.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6795
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 07, 2023 12:28 am

JuanitoVerde escribió:
porsiempreverde escribió:
JuanitoVerde escribió:Si van a traer un extranjero que sea Pekerman.


¡Noooooooo! Para que se deje venir el Señor Lizcano a hacer negocios raros por aquí... Bastante tenemos con la tal Carolina. A Pekerman lo ayudó esa gran camada de jugadores que tenía Colombia en esa época, porque tampoco es que sea la panacea. ! Dios mío, lo que hay que leer!



Eh pero no me tires tan duro ombe! Lo decía por el lado de que Pekerman siempre se destacó por el tema de las selecciones juveniles y si la idea es seguir apostándole a la cantera pues el viejito algo debe saber. En lo de Pascual Lizcano si te doy la razón.

Pero más allá de eso, si está claro que por un tiempo no deberían contrar más técnicos EXTRANJEROS y mucho menos jugadores FORÁNEOS.

Es más, quedo más preocupado aún porque según lo que contaron hoy el tal Amaral y el otro asistente, creo que van a durar un buen tiempo de técnicos hasta quien sabe cuanto.

Y comentario a parte creo que ni el tal CAR ni el tal Palillo con su súper metodología y su súper computadora de datos, han marcado diferencia hasta ahora. Estos dos puntos han sido bastante oscuros para lo que en realidad se esperaba. No se nota para nada el tal salto de “calidad”


Jajajajajaja, perdoname compa, pero es que me dio de todo cuando tiraste ese nombre. El viejito Pekerman ya está para que se jubile y disfrute a sus nietos. A mí lo de los juveniles me parece un buen proyecto, mezclándolos con jugadores de experiencia; es más, no debería mencionar ese nombre porque el tipo se tiró una cagada monumental en su tiempo, pero Morantes se formó como jugador al lado de Alexis cuando coincidieron en el verde, y así se podrían citar varios ejemplos de juveniles a los cuales jugadores de experiencia les ayudaron bastante a consolidarse. Esperemos que el que venga sepa llevar a cabo ese proyecto de la mejor manera posible.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6795
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 07, 2023 12:31 am

JuanitoVerde escribió:
Artudito33 escribió:Candelo ya no pertenence a Nacional.



Que noticia tan mala la verdad, una lástima y una baja muy sensible.

A mí Candelo en un tiempo me la voló, pero la verdad fue de lo más rescatable este semestre que pasó. Ojalá le busquen un buen reemplazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Vie Jul 07, 2023 8:05 am

No puede ser coincidencia que estemos pasando tantas tormentas juntas precisamente dentro del mandato de este inepto "Caremuerto" junto a su Benjamin...no señores, las energías existen y hay personas que atraen las negativas en todos los sentidos...la soberbia, prepotencia de este sujeto Navarro y la ineptitud de este otro Benjamin siguen creando cada día una bola de nieve negativa en todos los ámbientes del club, hinchada, jugadores etc.

Si pluma Blanca quiere volver a tener al club en la cima, debe tomar decisiones radicales arriba también...

Ya salio Autuori, falta el moño pal pastel saliendo de estos dos personajes al que todo les suena oscuro en cada decisión.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5220
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Vie Jul 07, 2023 8:21 am

Y para quien pregunte que entonces si la culpa era de las directivas, entonces porque se culpaba a Autuori?

Pues es que este señor jamás debió regresar, ya sabíamos como era su fútbol y estas directivas quisieron darselas de artistas manifestando que a Autuori no se le dejó trabajar en su primer ciclo...y vea, repiten la historia estos ineptos con el cuentazo de Envigadizar al club para salir de la quiebra, pero un club grande no se maneja así....

Este presidentucho quiere darselas de sabio y lo que hace es destruir al club llevándolo a la inmunda con sus ideas de sacar ídolos por la puerta de atrás, traer técnicos obsoletos y costosos (si se iba a trabajar cantera, no era necesario ese DT, suficiente era con dejar a Pedro Sarmiento repito, hasta el mismo Lucas)...o algún DT Colombiano de prestigio y no traer a este señor que creyó que por ser del país pentacampeon, nos estaba colonizando y en cada rueda de prensa sacaba sus 40 años de experiencia y su arrogancia cuando se le cuestionaba algo ...porque para él todo estaba perfecto y todo iba viento en popa (según él) con su falta de sentido de pertenencia hacia el club.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1183
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor yayoverde » Vie Jul 07, 2023 9:21 am

Porqué salió Candelo? Por el problema con Autori? Si ya salió Autori. Y desagradecidos que somos: le caímos con todo a Jarlan que hizo goles importantísimos, uno de los cuales nos dio un título.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2877
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Vie Jul 07, 2023 9:25 am

yayoverde escribió:Porqué salió Candelo? Por el problema con Autori? Si ya salió Autori. Y desagradecidos que somos: le caímos con todo a Jarlan que hizo goles importantísimos, uno de los cuales nos dio un título.


Yo creo que Candelo no se acomodó al tema salarial como si lo hizo Pabon

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor zeker-green » Vie Jul 07, 2023 10:14 am

Pero Cándelo no tenía contrato hasta Diciembre?

Mensajes: 953
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor mianga18 » Vie Jul 07, 2023 10:37 am

yayoverde escribió:Porqué salió Candelo? Por el problema con Autori? Si ya salió Autori. Y desagradecidos que somos: le caímos con todo a Jarlan que hizo goles importantísimos, uno de los cuales nos dio un título.


Desagradecidos con Jarlan??? Jajaja increible esto, desgradecido Jarlan con el equipo, un tipo que nunca hizo el mas minimo esfuerzo por mantenerse en forma fisica apta para competir a un nivel alto? un tipo que jugaba bien 1 partido y mal 20? un tipo que patea un penalti de la manera como lo pateo y en una final??? Jarlan antes dro mucho en Nacional....

Avatar de Usuario
Mensajes: 6795
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor porsiempreverde » Vie Jul 07, 2023 10:58 am

mianga18 escribió:
yayoverde escribió:Porqué salió Candelo? Por el problema con Autori? Si ya salió Autori. Y desagradecidos que somos: le caímos con todo a Jarlan que hizo goles importantísimos, uno de los cuales nos dio un título.


Desagradecidos con Jarlan??? Jajaja increible esto, desgradecido Jarlan con el equipo, un tipo que nunca hizo el mas minimo esfuerzo por mantenerse en forma fisica apta para competir a un nivel alto? un tipo que jugaba bien 1 partido y mal 20? un tipo que patea un penalti de la manera como lo pateo y en una final??? Jarlan antes dro mucho en Nacional....


De acuerdo. Lo de Jarlan ya era insostenible. Sí mal no estoy, es uno de los jugadores que más ganan, entonces el costo - beneficio no vale la pena. Jarlan es un man muy calidoso, pero le falta mucho profesionalismo, de ahí su poco interés por ponerse en forma, además es un tipo conflictivo (por algo lo odian en Barranquilla), y fuera del gol de la final, que lo pudo haber hecho hasta el arquero, lo que le ha aportado a Nacional es muy poco. Lo del penalti fue la tapa... Una cosa es botarlo como Dorlan, que trató de asegurarlo, y otra es esa displicencia con que pateó ese Señor. Uno no se explica con tanto en juego, con todas las circunstancias que rodearon esta final, con la posibilidad de hacer historia, y decide, por su pecho frío y por el aserrín que tiene en la cabeza, patear de esa manera; eso para mí eso es inadmisible. Me recuerda a su vez el penalti que pateó Vladimir Hernández contra Tolima en la final. Jugadores sin alma no sirven en Nacional.

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Vie Jul 07, 2023 12:32 pm

El Vbar Caracol
Ahora Atlético Nacional buscará que Reinaldo Rueda regrese a dirigir al cuadro verde de Antioquia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Vie Jul 07, 2023 12:44 pm

Verde805 escribió:El Vbar Caracol
Ahora Atlético Nacional buscará que Reinaldo Rueda regrese a dirigir al cuadro verde de Antioquia.


Ojalá la hinchada le tenga paciencia. Yo le tengo fe a Rei pero creo que le tomaría tiempito establecer su idea de juego con esta mano de paquetes.

Mensajes: 6492
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Vie Jul 07, 2023 12:46 pm

“Me llegó el rumor ayer. Aunque no he sido contactado por la dirigencia, considero que Atlético Nacional es un club de gran prestigio y con una rica historia, y que te consideren es un gran honor”.

(Chacho Coudet en FM Deportiva)

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor evalistinho » Vie Jul 07, 2023 1:05 pm

Verde805 escribió:“Me llegó el rumor ayer. Aunque no he sido contactado por la dirigencia, considero que Atlético Nacional es un club de gran prestigio y con una rica historia, y que te consideren es un gran honor”.

(Chacho Coudet en FM Deportiva)


Obvio no es mi primera opcion ya he dicho que leonel merece su chance pero si se van a poner a inventar con otro extranjero este man no me choca como DT para Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Vie Jul 07, 2023 1:33 pm

esto no es ni un secreto ni una primicia ni nada, 2 semanas antes de la llegada de Autuori nosotros impulsados por la directiva hicimos un video para el panda, no se que habrá pasado eso solo lo saben quienes dirigen el barco pero si se da sería una de las alegrías más grandes que nos daría el club desde hace más de 5 años. Vamos que vamos viejo hermoso y adorado.
Don Pablo.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor evalistinho » Vie Jul 07, 2023 1:38 pm

Para los que piden a Rueda si cree que su segundo mando seria como el primero? Eternamente agradecido con el pero los segundos mandos tienden a ser malos y el hombre no se merece salir por la puerta detras si resulta un mal mandato.

Mas que ese camerino se ve en este momento caliente

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor zeker-green » Vie Jul 07, 2023 1:43 pm

Para el Profe Rueda, solo agradecimiento, admiración y respeto. En mi opinion, preferiría que se quedara sentado en el Olimpo Verdolaga, a que su nombre se vea manchado con un "proceso" con estos jugadores...

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Vie Jul 07, 2023 1:44 pm

evalistinho escribió:Para los que piden a Rueda si cree que su segundo mando seria como el primero? Eternamente agradecido con el pero los segundos mandos tienden a ser malos y el hombre no se merece salir por la puerta detras si resulta un mal mandato.

Mas que ese camerino se ve en este momento caliente

Manejo un camerino con Henri, Mac y Mejía, los de ahora no le calzan un solo zapato en cuestión de dificultad ni si quiera a uno solo de esos 3. Total confianza y más aun cuando sería un técnico que tendría llamada directa con el dueño total y absoluto de la organización.
Don Pablo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General