Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Jun 22, 2017 10:43 am

A mi si hay algo que me preocupa . Alguien recuerda un africano y un brasilero que trajo Lillo a millonarios? Creo que el brasileño se llamaba wesley y el Áfricano no recuerdo.una de dos , o los llevo Lillo o se los impusieron, el caso es que cualquiera que haya sido la situación habla mal de Lillo , ya se porque le gusta la menuda o porque no tiene carácter y es marioneta.Ya es suficiente con los mosquera , dajome , Miller , Mariano y Franco , como para tener que aguantar más menuda en nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Jue Jun 22, 2017 10:45 am

Corazon verde escribió:El Deportivo‏
@ElDeportivo_Col
Juan Manuel Lillo intentaría convencer a David Villa para unirse a él en Atlético Nacional: https://goo.gl/yXcd1Y


Joder, ese tipo es un loquillo donde traiga al Guaje Villa :lol: :lol: :lol:

No se en que nivel este en la MLS, lo que si es claro es que tiene en mente traer un delantero, como que no le llena mucho la idea de Dayro ya que también quiso traer a F. Uribe...y para mi Dayro se gano su puesto.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 22, 2017 10:48 am

verdegenial escribió:
Corazon verde escribió:El Deportivo‏
@ElDeportivo_Col
Juan Manuel Lillo intentaría convencer a David Villa para unirse a él en Atlético Nacional: https://goo.gl/yXcd1Y


A eso venía .Me estoy ahogando con tremendo humeo.El problema es que cuando tiran un nombre de esos , la hinchada se lo cree y después , de ahí para abajo , nada sirve.


El que le crea es una gueva en millos dijo q iba llevar a ingesta si no estoy mal. Lp que si trae son jugadores extranjeros y que cobran un sueldo ni el hp.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 19, 2015 10:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor el_verdolaga90 » Jue Jun 22, 2017 10:51 am

Villa es el jugador franquicia del New York City fc y es el goleador y gana 5.6 millones al año que se vuelvan serios sacando noticas así

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 22, 2017 10:52 am

Corazon verde escribió:El Deportivo‏
@ElDeportivo_Col
Juan Manuel Lillo intentaría convencer a David Villa para unirse a él en Atlético Nacional: https://goo.gl/yXcd1Y

Ojala no hagamos un junior, ya nos están cogiendo es de burla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 22, 2017 11:02 am

David Villa... jajajaja ay ome... falta que Ángel convenza a Thierry Henry y quedamos plenos (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Jue Jun 22, 2017 11:03 am

ANTICIPO: Jonathan Fabbro recibió una oferta de Nacional de Medellín por escrito, contrato de un año. #730AM

Referencias de fabro por favor, lo unico que conozco es que boto el penalti definitivo del once contra porto :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Jue Jun 22, 2017 11:04 am

el_verdolaga90 escribió:Villa es el jugador franquicia del New York City fc y es el goleador y gana 5.6 millones al año que se vuelvan serios sacando noticas así

:lol: :lol: :lol: Así es, y ojalá Humo Verdolaga no haga eco de esta noticia y después nos resulten con un Turbina Trellez o Luis Paéz, para que después se arme el mierdero en redes sociales :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2017 11:04 am

Andy escribió:http://m.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/palabras-mayores-jun-22-17-habló-reinaldo-rue

Entonces, sí pasó algo...

Parce, un resumen porfa...es que no me abre

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor rodrigo » Jue Jun 22, 2017 11:05 am

Escuchen al profe reinaldo en declaraciones a palabras mayores de carlos antonio velez y saquen conclusiones

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Jue Jun 22, 2017 11:06 am

andres gallegos escribió:ANTICIPO: Jonathan Fabbro recibió una oferta de Nacional de Medellín por escrito, contrato de un año. #730AM

Referencias de fabro por favor, lo unico que conozco es que boto el penalti definitivo del once contra porto :(


Noooooooooo, ya esta viejo, ya no corre, ni en los tiros libres mete miedo.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Jun 22, 2017 11:08 am

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:http://m.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/palabras-mayores-jun-22-17-habló-reinaldo-rue

Entonces, sí pasó algo...

Parce, un resumen porfa...es que no me abre


Mira este resumen

BITÁCORA VERDOLAGA

Se confesó Reinaldo Rueda con Carlos Antionio Vélez, escuchando esta entrevista me quedó claro lo que había escrito anteriormente sobre el tema Juan Pablo Ángel.

Es claro que entre Ángel y Velasco hubo un encontrón por METODOLOGÍA de trabajo, Juan Pablo como uno de los ideologos del CAR quería implementar una metodología moderna para la evolución del club, mientras que Velasco tenía su metodología de trabajo, exitosa claro esta, pero no estaba demas dejarse guiar y actualizarse con nuevos conceptos.

lo dijo muy claro Rueda: "es como cuando una empresa trabajamos con Windows y se pasa a Mac, nos tenemos que adaptar" y es que amable lector, todo en la vida es ACTUALIZACIÓN, uno no se puede quedar en lo que uno sabe, se sebe seguir capacitando, como lo hacen los abogados, los medicos, etc... de tal manera, que ese fue el conflicto que hubo, lamentablemente todo eso sucedió mientras Rueda estaba en Cali recuperándose de su operación.

El profe fue autocritico al aceptar que no debió aceptar la propuesta de Ardilla para seguir en el equipo en diciembre ya que él debía hacerse la cirugía: "el hecho de no estar dio margen para muchas cosas".

Yo lamento profundamente tres cosas:
1. Qué el ego de Velasco y Ángel pudo más, que trabajar en equipo por el bien del club. Ángel no es el demonio que pintaron en cierto programa de TV y en las redes sociales, ni Velasco la pobre victima.

2. Lamento que ante la ausencia de Rueda, no hubo una persona conciliadora, que los sentara a los dos y les dijera traten de coexistir con ambas metodologías y ud señor Velasco acepte la capacitación para integrarse al trabajo del CAR.

3. Lamento que la polarización que hay en la hinchada apunten descaradamente hacia la persona de Juan Pablo Ángel sin escuchar bien todas las versiones, por eso las respuestas del profe Reinaldo con respecto a este tema

Escuchen la entrevista completa de Rueda en palabras mayores y saquen sus conclusiones.

Cordialmente,
Néstor H Restrepo Jiménez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Corazon verde » Jue Jun 22, 2017 11:08 am

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:http://m.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/palabras-mayores-jun-22-17-habló-reinaldo-rue

Entonces, sí pasó algo...

Parce, un resumen porfa...es que no me abre

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... z4kjqyXldc Este es link.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor andres gallegos » Jue Jun 22, 2017 11:10 am

porsiempreverde escribió:
Andy escribió:http://m.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/palabras-mayores-jun-22-17-habló-reinaldo-rue

Entonces, sí pasó algo...

Parce, un resumen porfa...es que no me abre


La principal salida de reinaldo rueda fue por un problema entre angel y velazco, angel con su metodologia moderna queriendole sacar el maximo provecho al CAR y velazco con su metodologia antigua la cual tambien es buena, su salida se da principalmente por el ego de estas dos personas, al notar ese ambiente reinaldo decide irse y no afectar la armonia del grupo ya que esta situacion lleagaria a dividir el grupo, ya que lo referentes estan de acuerdo con el modo de preparacion fisica propuesta por angel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2017 11:11 am

Verde805 escribió:
porsiempreverde escribió:
Andy escribió:http://m.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/palabras-mayores-jun-22-17-habló-reinaldo-rue

Entonces, sí pasó algo...

Parce, un resumen porfa...es que no me abre


Mira este resumen

BITÁCORA VERDOLAGA

Se confesó Reinaldo Rueda con Carlos Antionio Vélez, escuchando esta entrevista me quedó claro lo que había escrito anteriormente sobre el tema Juan Pablo Ángel.

Es claro que entre Ángel y Velasco hubo un encontrón por METODOLOGÍA de trabajo, Juan Pablo como uno de los ideologos del CAR quería implementar una metodología moderna para la evolución del club, mientras que Velasco tenía su metodología de trabajo, exitosa claro esta, pero no estaba demas dejarse guiar y actualizarse con nuevos conceptos.

lo dijo muy claro Rueda: "es como cuando una empresa trabajamos con Windows y se pasa a Mac, nos tenemos que adaptar" y es que amable lector, todo en la vida es ACTUALIZACIÓN, uno no se puede quedar en lo que uno sabe, se sebe seguir capacitando, como lo hacen los abogados, los medicos, etc... de tal manera, que ese fue el conflicto que hubo, lamentablemente todo eso sucedió mientras Rueda estaba en Cali recuperándose de su operación.

El profe fue autocritico al aceptar que no debió aceptar la propuesta de Ardilla para seguir en el equipo en diciembre ya que él debía hacerse la cirugía: "el hecho de no estar dio margen para muchas cosas".

Yo lamento profundamente tres cosas:
1. Qué el ego de Velasco y Ángel pudo más, que trabajar en equipo por el bien del club. Ángel no es el demonio que pintaron en cierto programa de TV y en las redes sociales, ni Velasco la pobre victima.

2. Lamento que ante la ausencia de Rueda, no hubo una persona conciliadora, que los sentara a los dos y les dijera traten de coexistir con ambas metodologías y ud señor Velasco acepte la capacitación para integrarse al trabajo del CAR.

3. Lamento que la polarización que hay en la hinchada apunten descaradamente hacia la persona de Juan Pablo Ángel sin escuchar bien todas las versiones, por eso las respuestas del profe Reinaldo con respecto a este tema

Escuchen la entrevista completa de Rueda en palabras mayores y saquen sus conclusiones.

Cordialmente,
Néstor H Restrepo Jiménez

Gracias viejo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Corazon verde » Jue Jun 22, 2017 11:12 am

Larissa Riquelme‏Cuenta verificada
@lari_riquelme
Colombia, México
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 22, 2017 11:14 am

andres gallegos escribió:ANTICIPO: Jonathan Fabbro recibió una oferta de Nacional de Medellín por escrito, contrato de un año. #730AM

Referencias de fabro por favor, lo unico que conozco es que boto el penalti definitivo del once contra porto :(

Jaja ya en Wikipedia aparece como jugador de Nacional...

Lo único que recuerdo de ese jugador es que le fue muy bien en Cerro Porteño hace como cinco años, de ahí para acá ni idea.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Jun 22, 2017 11:18 am

andres gallegos escribió:ANTICIPO: Jonathan Fabbro recibió una oferta de Nacional de Medellín por escrito, contrato de un año. #730AM

Referencias de fabro por favor, lo unico que conozco es que boto el penalti definitivo del once contra porto :(


Me parece un jugador que esta en el declive de su carrera tiene 35 años y en el ultimo tiempo sus actuaciones no han sido las mejores. Tuvo una buena etapa en Cerro pero en el ultimo tiempo ha bajado su nivel. Para mi esa posición en la que el juega de mediapunta o segundo punta no es prioridad en las contrataciones.

http://www.abc.com.py/deportes/futbol/c ... 05977.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 22, 2017 11:19 am

soloporuncomentario escribió:
andres gallegos escribió:ANTICIPO: Jonathan Fabbro recibió una oferta de Nacional de Medellín por escrito, contrato de un año. #730AM

Referencias de fabro por favor, lo unico que conozco es que boto el penalti definitivo del once contra porto :(

Jaja ya en Wikipedia aparece como jugador de Nacional...

Lo único que recuerdo de ese jugador es que le fue muy bien en Cerro Porteño hace como cinco años, de ahí para acá ni idea.

Botero actualizando datos.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Jun 22, 2017 11:29 am

Eso de fabro ha de ser una payasada de los botadores de humo .Si es verdad , pues grave la cosa .De tarde a fabro, pues ahí está zeballoz .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 22, 2017 11:31 am

verdegenial escribió:Eso de fabro ha de ser una payasada de los botadores de humo .Si es verdad , pues grave la cosa .De tarde a fabro, pues ahí está zeballoz .

Venia a escribir lo mismo, vuelve Zeballos en forma de Fabbro.

La idea es rejuvenecer la nomina por Dios y traen otro vejete.

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor luisfedo » Jue Jun 22, 2017 11:33 am

Lei acerca d Lillo, este señor en la mayoria d clubes q ha entrenado, por no decir todos, ha llegado a apagar incendios... Equipos luchando descenso, otros luchando ascenso a primera division. Para resumir todo Ochonarios es el equipo medio importante q ha dirigido. Y eso es un junior tu jajaja.. Nacional seria su primer equipo grande. El tipo segun lo q lei sabe d futbol pero segun sus resultados no demuestra q tiene nada. Y nada es nada. Jum ojala me caye el hocico... No se, yo no veo ningun pergamino en su hoja d vida como para justificar q se fijarán en el... aveces hay q caer para los directivos se den cuenta q la cagaron. Ojala me equivoque

Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Ajax2k » Jue Jun 22, 2017 11:38 am

Corazon verde escribió:El Deportivo‏
@ElDeportivo_Col
Juan Manuel Lillo intentaría convencer a David Villa para unirse a él en Atlético Nacional: https://goo.gl/yXcd1Y

Anoche en Foxradio Colombia le preguntaron al presi sobre eso y contestó que él no sabía de eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jun 22, 2017 12:02 pm

Ya varios dan por hecho lo dd fabro, por Dios quien llego a Nacional a cargarnos, este señor esta al borde el retiro,suficiente con aldo leao ramirez...

Esto que esta pasando es una real mierda, si las cosas siguen asi la hinchada tendra que manifestarse de algun modo, ojala los del sur no sean un muñeco de piedra por que no podemos dejar que nos caguen el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2017 12:04 pm

Verde805 escribió:
andres gallegos escribió:ANTICIPO: Jonathan Fabbro recibió una oferta de Nacional de Medellín por escrito, contrato de un año. #730AM

Referencias de fabro por favor, lo unico que conozco es que boto el penalti definitivo del once contra porto :(


Me parece un jugador que esta en el declive de su carrera tiene 35 años y en el ultimo tiempo sus actuaciones no han sido las mejores. Tuvo una buena etapa en Cerro pero en el ultimo tiempo ha bajado su nivel. Para mi esa posición en la que el juega de mediapunta o segundo punta no es prioridad en las contrataciones.

http://www.abc.com.py/deportes/futbol/c ... 05977.html

O sea, en vez de apostarle a jugadores jóvenes que le puedan aportar al equipo por varios años, queremos es convertir el equipo en un centro geriátrico... ya no tuvimos bastante con traer a Aldo, también piensan en Fabbro de 35, lo mismo en Villa de la misma edad; de milagro no están pensando en Caniggia y en Roger Milla. El colmo, pues, traer jugadores viejos a ganar un poco de plata y que poco le van a aportar al equipo. Para eso hubieran traido a Chara que tiene 26 y todavía se le puede sacar jugo. Hablando de otra cosa, las palabras del profe son muy elocuentes. Quiere decir que esos periodistas «malvados» que nos querían hacer daño no estaban tan equivocados con respecto a lo que estaba sucediendo en Nacional, ¿o ahora algunos de los que se ofendieron aquí van a tratar también a a Rueda de mentiroso? Eso es como los que niegan el Holocausto Nazi después de tantas pruebas. Yo de lo que dijo el profe, y sin arandelas, diferente a como lo expresó él (y es normal por su ética y su honorabilidad) si lo interpreto de esta semana: cuando el profe estuvo en su convalecencia algunos, como Juan Pablo Ángel aprovecharon para tratarbde imponer los que ellos querían, al mejor estilo de «cuando el gato no está, loa ratones hacen fiesta», y cuando volvió el profe sintió el ambiente enrarecido y prefirió renunciar; en otras palabras si lo hicieron renunciar. Yo se que algunos me insultarán pero para mí Juan P Ángel es un hijo de puta que metió sus narices donde no lo estaban llamando y por eso se nos fue el mejor técnico que hemos tenido, y de paso nos traen un man que nunca ha ganado nada y que quiere llenar el equipo de viejos. Que puntería la que tengo. Ojalá las directivas no se tengan que arrepentir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 22, 2017 12:07 pm

Asprilla escribió:Ya varios dan por hecho lo dd fabro, por Dios quien llego a Nacional a cargarnos, este señor esta al borde el retiro,suficiente con aldo leao ramirez...

Esto que esta pasando es una real mierda, si las cosas siguen asi la hinchada tendra que manifestarse de algun modo, ojala los del sur no sean un muñeco de piedra por que no podemos dejar que nos caguen el equipo.

LDS ya sacaron comunicado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 22, 2017 12:09 pm

Y encima se va De la Cuesta para traer un esquiador investigado por corrupción que ni sabe de fútbol... mejor dicho, estamos hechos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 22, 2017 1:37 pm

Acaban de informar en Caracol Radio que la primera contratación PRIORIZADA por Lillo es "Un defensa central por izquierda", será que están contadas las horas de HENRY?
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Faustino » Jue Jun 22, 2017 1:40 pm

Si es verdad lo de Jhonatan Fabro, sin conocer que es lo que esperaría Juanma Lillo de él, pero parecería contradictorio traer un jugador de 35 años que ya debe estar próximo a retirarse, cuando nuestro equipo lo que requiere en el medio campo es jugadores mas jóvenes con dinámica e intensidad y cambio de ritmo, que fue algo de lo adolecio a nivel internacional en este primer semestre Nacional, máxime después de ver que Aldo y Valencia no llenaron las expectativas.

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Monsalve88 » Jue Jun 22, 2017 1:47 pm

Jonathan fabbro, jugo este último semestre con Jaguares de Chiapas en México, 14 partidos inicialista 4 goles y 2 asistencias.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Jun 22, 2017 2:07 pm

JuanitoVerde escribió:Acaban de informar en Caracol Radio que la primera contratación PRIORIZADA por Lillo es "Un defensa central por izquierda", será que están contadas las horas de HENRY?


Ante la posible salida del panameño no quedamos sino con Henriquez como central de perfil izquierdo, debe llegar alguien q compita por el puesto, ademas a Lillo en ocasiones le gusta utilizar tres centrales y para esto no tiene un jugador que juegue con ese perfil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 22, 2017 2:14 pm

Botero en Rafagol: Lillo viene con dos personas. Se me escapan los nombres, son como medio enredados.

Íñigo Domínguez, Jorge Ramón Muñoz

Por favor que le quiten el micrófono a este señor.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Jue Jun 22, 2017 2:37 pm

Asprilla escribió:Ya varios dan por hecho lo dd fabro, por Dios quien llego a Nacional a cargarnos, este señor esta al borde el retiro,suficiente con aldo leao ramirez...

Esto que esta pasando es una real mierda, si las cosas siguen asi la hinchada tendra que manifestarse de algun modo, ojala los del sur no sean un muñeco de piedra por que no podemos dejar que nos caguen el equipo.



jajajaja sigamos creyendo todo lo que dice la prensa, mañana dicen que vuelve bahiano o que van a traer al pitufo de avila y mas de un infarto de algún crédulo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Jun 22, 2017 2:49 pm

Andres1337 escribió:
Asprilla escribió:Ya varios dan por hecho lo dd fabro, por Dios quien llego a Nacional a cargarnos, este señor esta al borde el retiro,suficiente con aldo leao ramirez...

Esto que esta pasando es una real mierda, si las cosas siguen asi la hinchada tendra que manifestarse de algun modo, ojala los del sur no sean un muñeco de piedra por que no podemos dejar que nos caguen el equipo.



jajajaja sigamos creyendo todo lo que dice la prensa, mañana dicen que vuelve bahiano o que van a traer al pitufo de avila y mas de un infarto de algún crédulo.


Quisiera dar credito a tus risas y que ojala no llegara ese viejo de 35 años al borde del retiro, pero ya @JulianMCespedes que es de los periodistas mas confiables, lo confirma.

@JulianMCespedes anticipo la contratacion de dayro, la salida de reinaldo y la contratacion de lillo.

Ah, agreguele q larisa riquelme que es la mujer de ese man ya puso en twitter una insunuacion de que viene a Colombia
Última edición por Asprilla el Jue Jun 22, 2017 2:53 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Jun 22, 2017 2:51 pm

Pues Marulanda descartó a Fabbro en Munera; a esperar a ver...

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor yayoverde » Jue Jun 22, 2017 2:59 pm

No joda, a protestar todos si llega a ser cierto lo de Fabbro. Esto si sería la tapa. Para eso nos quedamos con el jugadorcito de Mariano Vázque que tiene 11 años menos. Cuando anunciaron de refuerzos a dos suplentes de Fortaleza yo pensé que era mamadera de gallo mamadera de gallo...y aquí llegaron. Será que Fabbro también es apoderado por Lucas Jaramillo?
Última edición por yayoverde el Jue Jun 22, 2017 3:08 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 22, 2017 3:03 pm

soloporuncomentario escribió:Pues Marulanda descartó a Fabbro en Munera; a esperar a ver...


Entonces va llegar
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor ospiNAL » Jue Jun 22, 2017 3:09 pm

soloporuncomentario escribió:Pues Marulanda descartó a Fabbro en Munera; a esperar a ver...


Compa si Marulanda lo descarto o en su defecto desmintio el interes; Jaja de por hecho que esta la otra semana en cedimed presentando examenes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Andres1337 » Jue Jun 22, 2017 3:17 pm

no sean pendejos... aprendan a diferenciar entre un jugador que suena porque "fue ofrecido a nacional" y suena porque "nacional envío oferta", los periodistas deportivos del pais siempre confunden la primera con la segunda y jugadores caros y malos ofrecen todos los dias a nacional.

que no venga fabbro, que venga solo la mujer y eso que ya no esta tan buena

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Corazon verde » Jue Jun 22, 2017 3:20 pm

Esta noticia si me amargo el dia, toca aguantarnos ese amarillo hasta el año entrante.
Juan David Londoño‏ @juandl84 28 minHace 28 minutos
Por decisión de Nike, no habrá tercer uniforme este año para Nacional dice Juan José Zurek.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor pinedap » Jue Jun 22, 2017 3:22 pm

Corazon verde escribió:Esta noticia si me amargo el dia, toca aguantarnos ese amarillo hasta el año entrante.
Juan David Londoño‏ @juandl84 28 minHace 28 minutos
Por decisión de Nike, no habrá tercer uniforme este año para Nacional dice Juan José Zurek.



Entre tanta mala noticia, esa es una muy buena. Qué sensación de alegría me da leer eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Jue Jun 22, 2017 3:45 pm

- Alexis Henriquez 34 años
- Daniel Bocanegra 30 años
- Francisco Najera 33 años
- Edwin Valencia 32 años
- Aldo Ramirez 36 años
- Dayro Moreno 31 años
- Macnelly Torres 32 años
- Jonathan Fabbro 35 años

Vamos por buen camino armar el equipo sub 40.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Jack Daniels » Jue Jun 22, 2017 3:46 pm

Andres1337 escribió:
Asprilla escribió:Ya varios dan por hecho lo dd fabro, por Dios quien llego a Nacional a cargarnos, este señor esta al borde el retiro,suficiente con aldo leao ramirez...

Esto que esta pasando es una real mierda, si las cosas siguen asi la hinchada tendra que manifestarse de algun modo, ojala los del sur no sean un muñeco de piedra por que no podemos dejar que nos caguen el equipo.



jajajaja sigamos creyendo todo lo que dice la prensa, mañana dicen que vuelve bahiano o que van a traer al pitufo de avila y mas de un infarto de algún crédulo.

Tal cual, por ahi leí que si mañana vanemerak sale a hablar pestes de Higuita ahi mismo empiezan a putiar al loco.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor forevergreen » Jue Jun 22, 2017 4:21 pm

chucho86_ny escribió:Botero en Rafagol: Lillo viene con dos personas. Se me escapan los nombres, son como medio enredados.

Íñigo Domínguez, Jorge Ramón Muñoz

Por favor que le quiten el micrófono a este señor.



Jajaja....

Este presidente está peor que estos



http://bit.ly/18geDV4

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor Mustaine » Jue Jun 22, 2017 5:35 pm

Admin, se solicita urgente un emote de Facepalm. Lo vamos a necesitar con regularidad viendo las declaraciones de Botero.

Preocupante y ridículo es poco.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor yayoverde » Jue Jun 22, 2017 5:46 pm

Desde 2012 no contratábamos sino jugadores calidosos, claro con algunas excepciones pedidas por JCO, pero llegó el 2017, precisamente cuando más y mejor se vendió, aparte de la gran cantidad de plata que entró por los éxitos deportivos y no hemos traído, aparte de Dayro Moreno, sino jugadores de media petaca o de salida. Y ahora, según leo en cápsulas de Carreño, ya existe un preacuerdo con Fabbro. Y Carreño es un señor serio que no se va a poner a inventar maricadas. Esperemos que eso no se concrete. Sería bueno averiguar quien está manejando el tema contrataciones o si es una orden de la OAL para recortar costos ahorrando en la materia prima del fútbol que son los jugadores. De ser esto último valdría la pena preguntarle a los señires de la organización si cuando quieren rebajar costos en jugos HIT, le bajan la calidad a las frutas que compran, sin importarles la desmejora del producto? Estoy seguro que no lo hacen. Pues si en Nacional esa es la orden están haciendo exactamente lo del ejemplo.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Jue Jun 22, 2017 5:52 pm

Pipegreen escribió:
Asprilla escribió:Ya varios dan por hecho lo dd fabro, por Dios quien llego a Nacional a cargarnos, este señor esta al borde el retiro,suficiente con aldo leao ramirez...

Esto que esta pasando es una real mierda, si las cosas siguen asi la hinchada tendra que manifestarse de algun modo, ojala los del sur no sean un muñeco de piedra por que no podemos dejar que nos caguen el equipo.

LDS ya sacaron comunicado.



eL AMBIENTE LO ENRARECIO Su PF VELAZCO. ... no hay cama pa tante gente.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Jue Jun 22, 2017 5:54 pm

PURA PAJA

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 22, 2017 6:19 pm

Mustaine escribió:Admin, se solicita urgente un emote de Facepalm. Lo vamos a necesitar con regularidad viendo las declaraciones de Botero.

Preocupante y ridículo es poco.



Pa mañana es tarde
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y Fichajes 2 Semestre 2017

Notapor aquel54 » Jue Jun 22, 2017 6:25 pm

chucho86_ny escribió:
Mustaine escribió:Admin, se solicita urgente un emote de Facepalm. Lo vamos a necesitar con regularidad viendo las declaraciones de Botero.

Preocupante y ridículo es poco.



Pa mañana es tarde


A LO MEJOR .. TU ERES MAS PREPARADO Que el dr ,.BOTERO .. ... que desperdicio.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General