Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor chow_4 » Lun Jun 10, 2019 10:23 pm

Recordemos que independientemente de lo que pase con Tulua...Nacional puede contratar...así el TAS falle en favor de ellos, lo peor que puede pasar es que nos toque pagar y punto, pero no nos prohibirán contratar a no ser que siendo el fallo en contra, Nacional no quiera pagar; pero obvio pagará para poder contratar el otro año.

Igual pienso que el fallo será a nuestro favor...y si se llegase a dar lo contrario, no creo nos pongan a pagar los 5 millones de US, si no menos de la mitad...pero Tulua y Martán no se saldrán con la suya.

Igual mientras se de el fallo, podemos contratar como esta sucediendo para este semestre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor chow_4 » Lun Jun 10, 2019 10:38 pm

Y de la lista de volantes 10 que Osorio convierte en resolutivos, me faltó Cardona en ese momento.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor chow_4 » Lun Jun 10, 2019 10:44 pm

Lo bueno es que con Osorio...todos a trabajar...el hombre no acepta eso de la pereza y los pone a todos a recuperar el balón.
A trabajar se dijo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 11, 2019 12:20 am

Menciona Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, que Dimayor acaba de aprobar la Ley de Fair Play Financiero para el fútbol Colombiano, asi que los equipos con recursos grandes para contratar como Nacional y Junior van a verse altamente afectados de acá en adelante.

https://www.antena2.com.co/opinion/la-h ... lombia?amp


Así que toca aprovechar y contrar lo que más se pueda porque más adelante la cosa se puede poner más peluda (tema TAS y entrada en vigencia del Fair play financiero).
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Verde805 » Mar Jun 11, 2019 5:49 am

Anoche en Caracol hablaron de dos cosas y / o recomendaciones de Osorio.
1 Sugirió un arquero de proceso de selección Colombia, no dieron nombre me imagino que estará entre Montero (que lo veo muy difícil por el costo), Arboleda es el que está sonando pero dicen que no es prioridad, o podria ser Camilo Vargas porque a Ospina lo descartó él dijo que en dos años venía aunque sería lo maximo tenerlo desde ya.
2 En el CT de Osorio podría estar un PF extranjero ya que su PF Ríos está en Equidad y tiene contrato vigente con ellos, Osorio estaría con Pompilio como AT, Marín como PA ya que Higuita pasa a otro roll en el equipo y se está definiendo PF y otro posible asistente que puede ser Henríquez aunque aún no se confirma nada.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mar Jun 11, 2019 9:21 am


Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Thunder » Mar Jun 11, 2019 9:50 am

Así es, ese tema del tal Fair Play financiero nos va perjudicar notablemente, al parecer el trabajo de la dimayor es querer hacer que todos los equipos sean igual de malos y así quieren que les compren un canal premiun :), me rio de janeiro.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mar Jun 11, 2019 10:08 am

Thunder escribió:Así es, ese tema del tal Fair Play financiero nos va perjudicar notablemente, al parecer el trabajo de la dimayor es querer hacer que todos los equipos sean igual de malos y así quieren que les compren un canal premiun :), me rio de janeiro.



Lo peor es que de esa manera como se puede competir a nivel internacional contra otros equipos?

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Verde805 » Mar Jun 11, 2019 10:27 am

forevergreen escribió:
Thunder escribió:Así es, ese tema del tal Fair Play financiero nos va perjudicar notablemente, al parecer el trabajo de la dimayor es querer hacer que todos los equipos sean igual de malos y así quieren que les compren un canal premiun :), me rio de janeiro.


Lo peor es que de esa manera como se puede competir a nivel internacional contra otros equipos?


Esa medida funciona en Europa y los equipos s e siguen reforzando y haciendo grandes contrataciones, el tema pasa porque si el equipo demuestra ingresos por 5 pesos no puede aspirar a pagar nómina de 10 y tampoco puede invertir 20 en contrataciones. Si demuestran que pueden tener una nómina de 100 pesos pues eso se lo pueden gastar. Nacional no tiene los mismos ingresos de Patriotas o Jaguares así como Real Madrid o Manchester no tienen los mismos que Everton, Villarreal y demás. El tema con esta norma es que cada equipo gaste lo que realmente pueda pagar y que pueda cumplir con jugadores y plantel en general.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mar Jun 11, 2019 11:16 am

Verde805 escribió:
forevergreen escribió:
Thunder escribió:Así es, ese tema del tal Fair Play financiero nos va perjudicar notablemente, al parecer el trabajo de la dimayor es querer hacer que todos los equipos sean igual de malos y así quieren que les compren un canal premiun :), me rio de janeiro.


Lo peor es que de esa manera como se puede competir a nivel internacional contra otros equipos?


Esa medida funciona en Europa y los equipos s e siguen reforzando y haciendo grandes contrataciones, el tema pasa porque si el equipo demuestra ingresos por 5 pesos no puede aspirar a pagar nómina de 10 y tampoco puede invertir 20 en contrataciones. Si demuestran que pueden tener una nómina de 100 pesos pues eso se lo pueden gastar. Nacional no tiene los mismos ingresos de Patriotas o Jaguares así como Real Madrid o Manchester no tienen los mismos que Everton, Villarreal y demás. El tema con esta norma es que cada equipo gaste lo que realmente pueda pagar y que pueda cumplir con jugadores y plantel en general.



Buena aclaración

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Thunder » Mar Jun 11, 2019 11:51 am

Buena aclaración pero no me da buena espina eso, porque si te pones a ver era imposible entonces haber construido el equipo de 2012 con los ingresos que se tuvieron en 2011 era imposible haber constriudo esa nómina. La norma si perjudica a menos que los libros contables los alteren para que cuadre todo, el más perjudicado sería yuyu que con los ingresos de sus pobres asistencias sumado a el valor tan bajo de sus abonos pues no se como iran a hacer para invertir como lo vienen haciendo. A eso sumele lo mal vendidos que son algunos jugadores en Nacional donde se pagan 2 millones de dólares y se venden en lo mismo o un poquito más (a excepción de Borja pero eso fue por lo de la libertadores hecho que rara vez se da).
La norma para mi si va perjudicar a menos que se la pasen por el gorro.

En estos momentos el Real Madrid tiene problemas con eso:

https://es.onefootball.com/el-real-madr ... inanciero/
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Verde805 » Mar Jun 11, 2019 12:05 pm

Thunder escribió:Buena aclaración pero no me da buena espina eso, porque si te pones a ver era imposible entonces haber construido el equipo de 2012 con los ingresos que se tuvieron en 2011 era imposible haber constriudo esa nómina. La norma si perjudica a menos que los libros contables los alteren para que cuadre todo, el más perjudicado sería yuyu que con los ingresos de sus pobres asistencias sumado a el valor tan bajo de sus abonos pues no se como iran a hacer para invertir como lo vienen haciendo. A eso sumele lo mal vendidos que son algunos jugadores en Nacional donde se pagan 2 millones de dólares y se venden en lo mismo o un poquito más (a excepción de Borja pero eso fue por lo de la libertadores hecho que rara vez se da).
La norma para mi si va perjudicar a menos que se la pasen por el gorro.

En estos momentos el Real Madrid tiene problemas con eso:

https://es.onefootball.com/el-real-madr ... inanciero/


Si claro de buenas a primeras no podríamos hacer una inversión como la de ese momento, pero por ese lado podemos estar tranquilos ya que grande al inversiones no va haber. El tema pasa por tener un equilibrio ej: Real Madrid quiere a Pogba para poder tenerlo debe utilizar la venta de varios jugadores para cubrir su valor y estar dentro del tope que puede tener. Si Pogba vale 100 real debe vender dos jugadores de 50 digamos q fueran James y Ascensio al vender a estos libera cupo para adquirir al francés. Nacional es el equipo más vendedor de Colombia así que si se mantiene esa constante creo que no va haber problema con eso, porque por lo general es mucho más lo que vendemos que lo que compramos. El tema pasa porque el cupo que tengamos sea bien bajito aquí si creo que se podría afectar el tema de llegada de buenos jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Thunder » Mar Jun 11, 2019 12:12 pm

Sin dudas va a afectar de una u otra manera, pero bueno por otra parte toca trabajar aún mas duro en las divisiones inferiores cosa que no es del todo mala.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 11, 2019 2:33 pm

El VBAR


@VBarCaracol
6 minhace 6 minutos
Más
#ElVBARCaracol



Jeison Lucumí va a Tigres de México, América de Cali recibirá el 30% de Lucumí que aún mantiene en el negocio.

Jarlan Barrera irá a Atlético Nacional.

JARLAN NUEVO JUGADOR DEL VERDE!!! firma por 3 años
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor JuanitoVerde » Mar Jun 11, 2019 2:53 pm

Diego Rueda caso Bocanegra:


1. Pasó renuncia protocolaria porque así debía hacerlo según la ley, para buscar mejora de contrato
2. Quiere seguir en Nacional, no es cierto que se quiera ir
3. Pendiente reunión entre Osorio y Bocanegra para continuidad
4. De México no hay ninguna oferta oficial por Bocanegra hasta ahora.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Verde805 » Mar Jun 11, 2019 5:17 pm

Julián Céspedes
@JulianMCespedes
·
1h
En Nacional podría definirse entre hoy y mañana la salida de Cristián Mafla y Gilberto García. Serían prestados a otros clubes Colombianos.
Julián Céspedes
@JulianMCespedes
·
7h
Trueque entre Rionegro y Nacional en camino. 2x1

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor marangom1 » Mar Jun 11, 2019 5:31 pm

De ser cierta la salida de Mafla y la ya conocida de Deiver Machado, en la posición de lateral zurdo sólo quedaría el juvenil Blanco ¿Alguien tiene conocimiento, al menos como rumor, sobre la contratación del algún jugador de experiencia para suplir esas ausencias?

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Andrezz07 » Mar Jun 11, 2019 5:42 pm

Eso mismo me pregunto yo y no suenan ni rumores y noticias para esa posición
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Verde805 » Mar Jun 11, 2019 5:55 pm

A este man si le creo

Juan David Londoño
@juandl84
·
19min
Confirmado: Jarlan Barrera presentará exámenes médicos mañana con Atlético Nacional. Todavía no está cerrado el negocio, faltan algunos acuerdos, pero va encaminado positivamente. Ha sido complejo, muchas partes involucradas.

Mensajes: 286
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor ivansuarez04 » Mar Jun 11, 2019 6:00 pm

Si llega a salir Mafla, la prioridad debe ser un lateral izquierdo, no pueden dejar solo a Blanco para esa posición. Esperemos que concreten a Jarlan y se pongan a trabajar en conseguir un refuerzo en esa posición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Agudelo » Mar Jun 11, 2019 6:03 pm

Que tan cierto es el canje que hizo Nacional Lucumi por Jarlan...?? De ser cierto, sería un golazo olimpico.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Verde805 » Mar Jun 11, 2019 6:32 pm

Agudelo escribió:Que tan cierto es el canje que hizo Nacional Lucumi por Jarlan...?? De ser cierto, sería un golazo olimpico.


Dicen que así fue el negocio y el 30% del porcentaje de Lucumi que pertenecía al America lo pago Tigres es decir que Jarlan llegaría por el 70 % del pase de Lucumi

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Imperial Green » Mar Jun 11, 2019 11:14 pm

@NOTICIASDEVERDE Seguir a @NOTICIASDEVERDE
Más
Jarlan Barrera es nuevo jugador de Atlético Nacional, procedente de Rosario Central; deja al equipo Jeison Lucumí y va a Tigres de México. #VamosNacional
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Imperial Green » Mar Jun 11, 2019 11:20 pm

marangom1 escribió:De ser cierta la salida de Mafla y la ya conocida de Deiver Machado, en la posición de lateral zurdo sólo quedaría el juvenil Blanco ¿Alguien tiene conocimiento, al menos como rumor, sobre la contratación del algún jugador de experiencia para suplir esas ausencias?

Suena el jugador de Rionegro Aguilas pero se me escapa el nombre
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Imperial Green » Mar Jun 11, 2019 11:39 pm

steven arce

@stevenarce
Seguir Seguir a @stevenarce
Más
"Desde niño siempre he sido hincha de Nacional, desde cuando iba a Nacional quería vestir la camiseta del verde, sería un sueño hecho realidad, pero soy un profesional, cualquiera de las dos, América o Nacional lo tomaría bien" Daniel Muñoz en @AlargueCaracol
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 286
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor ivansuarez04 » Mar Jun 11, 2019 11:55 pm

Imperial Green escribió:
marangom1 escribió:De ser cierta la salida de Mafla y la ya conocida de Deiver Machado, en la posición de lateral zurdo sólo quedaría el juvenil Blanco ¿Alguien tiene conocimiento, al menos como rumor, sobre la contratación del algún jugador de experiencia para suplir esas ausencias?

Suena el jugador de Rionegro Aguilas pero se me escapa el nombre

Daniel Muñoz es el lateral de Rionegro, pero el es lateral derecho, si llega sería en reemplazo de Alcatraz. Se debe priorizar la contratación de un lateral izquierdo

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor rodrigo » Mié Jun 12, 2019 9:23 am

Amigos buenos días que hay de cierto que el capo volvería al equipo sería una excelente noticia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor matt » Mié Jun 12, 2019 9:34 am

ivansuarez04 escribió:
Imperial Green escribió:
marangom1 escribió:De ser cierta la salida de Mafla y la ya conocida de Deiver Machado, en la posición de lateral zurdo sólo quedaría el juvenil Blanco ¿Alguien tiene conocimiento, al menos como rumor, sobre la contratación del algún jugador de experiencia para suplir esas ausencias?

Suena el jugador de Rionegro Aguilas pero se me escapa el nombre

Daniel Muñoz es el lateral de Rionegro, pero el es lateral derecho, si llega sería en reemplazo de Alcatraz. Se debe priorizar la contratación de un lateral izquierdo


Tengo entendido que Alcatraz Garcia se va.

Y que paso con Helibelton que lo estás dejando por fuera ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor matt » Mié Jun 12, 2019 9:42 am

rodrigo escribió:Amigos buenos días que hay de cierto que el capo volvería al equipo sería una excelente noticia


Que pereza tener que volver a traer esos jugadores que en su momento pidieron irse. No digo nada esos jugadores que se van a europa, pero estos jugadores que piden la salida para irse al quemadero de Mexico, les va mal y quieren volver.

A mi personalmente no me gustan este tipo de jugadores.

Por otro lado, sera muy remota la posibilidad de traer Carlos Sanchez ? ya tiene 33 años, no tuvo una buena campaña en el West Ham, por tema de lesiones y demás. Este si sería un gran apoyo al medio campo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor marangom1 » Mié Jun 12, 2019 10:07 am

Tres preocupaciones: 1. De nuevo, no oigo decir nada sobre lateral izquierdo (en esa posición sólo queda el juvenil Blanco). 2. Con la salida de Lucumí hay que cubrir la posición de extremo derecho de modo urgente (ahí sólo queda el juvenil B. Caicedo). 3. El posible retorno de Monetti (En San Lorenzo no quieren saber de él y en FPC será difícil ubicarlo) impide la llegada del centro delantero argentino con el que se está negociando.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mié Jun 12, 2019 10:43 am

marangom1 escribió:Tres preocupaciones: 1. De nuevo, no oigo decir nada sobre lateral izquierdo (en esa posición sólo queda el juvenil Blanco). 2. Con la salida de Lucumí hay que cubrir la posición de extremo derecho de modo urgente (ahí sólo queda el juvenil B. Caicedo). 3. El posible retorno de Monetti (En San Lorenzo no quieren saber de él y en FPC será difícil ubicarlo) impide la llegada del centro delantero argentino con el que se está negociando.



El problema es más de dinero que por cupo extranjero


https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... cio-cucchi

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor ospiNAL » Mié Jun 12, 2019 10:48 am

Que encartada nos pegamos con Monetti sinceramente, ni en su país quieren saber de esa tanga... y lo peor de todo es que ya es hasta estorbo y traba para la llegada del delantero; no faltaba sino esa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor ospiNAL » Mié Jun 12, 2019 11:00 am

forevergreen escribió:
marangom1 escribió:Tres preocupaciones: 1. De nuevo, no oigo decir nada sobre lateral izquierdo (en esa posición sólo queda el juvenil Blanco). 2. Con la salida de Lucumí hay que cubrir la posición de extremo derecho de modo urgente (ahí sólo queda el juvenil B. Caicedo). 3. El posible retorno de Monetti (En San Lorenzo no quieren saber de él y en FPC será difícil ubicarlo) impide la llegada del centro delantero argentino con el que se está negociando.



El problema es más de dinero que por cupo extranjero


https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... cio-cucchi


Desde hace algunos días vienen con ese dilema, por eso se ha dilatado tanto el tema... los hps de ese equipo ponen una clausula que apenas ven que Nacional paga o puede pagar sin problema alguno, exigen mas! Así muy bueno.

Ahí es donde el grupo de empresarios, el representante y el jugador tienen que hacer presión... ya se suma otro desgaste mas para las directivas de los tantos que ya tienen, que acudir a la instancia de AFA para desenredar eso; que cagada.

PD: Me preocupa el caso Monetti, que ante la búsqueda de arquero al MISTER se le ocurra la grandiosa idea dejarlo y de inventar con el por su "Fabulosa" salida y "exquisito" juego con los pies Jajaja :lol:

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor rodrigo » Mié Jun 12, 2019 12:46 pm

La verdad cepellini debe irse y monetti seguirlo prestando

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mié Jun 12, 2019 1:04 pm

rodrigo escribió:La verdad cepellini debe irse y monetti seguirlo prestando



Así es, un jugador del montón, un troncazo más. Lo bueno es que Millonarios, Junior, Medellín, Tolima y otros equipos están interesados en él, así que sería fácil salir de ese paquete

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mié Jun 12, 2019 1:09 pm

Las directivas verdolagas esperaban que el jugador pudiera adquirir mayor experiencia y mostrar su potencial, pues había un contrato que responsabilizaba a Nacional a vender al jugador en 2 millones de dólares y darle el 10 % al Cortuluá.

https://radiomunera.com/newsite/la-deci ... n-velasco/


PD: por este tipo de condiciones tan pendejas es que nos tienen de mina

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Mié Jun 08, 2016 9:38 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor ospiNAL » Mié Jun 12, 2019 1:19 pm

rodrigo escribió:La verdad cepellini debe irse y monetti seguirlo prestando


Compa ps igual respetando tu posición, creo que a Cepellini se le puede dar un semestre mas rodeado quizás de mejores jugadores y de un técnico que sabe potenciarlos, pienso que es un jugador importante en el área, pisa el arco contrario, marco goles y se asocia bien; en general tuvo buenos partidos y todo esto de lo que hablo también aplica para el caso Barcos.

Ya con respecto a Monetti que le regalen el pase que arto sueldo debe cobrar (obvio no va a pasar), pero quien va a querer enhuesase con eso ome!

Mensajes: 286
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor ivansuarez04 » Mié Jun 12, 2019 1:21 pm

rodrigo escribió:La verdad cepellini debe irse y monetti seguirlo prestando

Y porque debe irse, si siendo volante termino como goleador del equipo?
Hay que argumentar, si a usted no le gusta Cepellini, pues respetable, pero pedir su salida porque si, no es razonable. Fue de lo poco rescatable del semestre, es un volante muy técnico, con gol, con buen filtro y con guevas, porque no se me olvida lo que corrió en aquel clásico contra el DIM

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mié Jun 12, 2019 1:24 pm

ivansuarez04 escribió:
rodrigo escribió:La verdad cepellini debe irse y monetti seguirlo prestando

Y porque debe irse, si siendo volante termino como goleador del equipo?
Hay que argumentar, si a usted no le gusta Cepellini, pues respetable, pero pedir su salida porque si, no es razonable. Fue de lo poco rescatable del semestre, es un volante muy técnico, con gol, con buen filtro y con guevas, porque no se me olvida lo que corrió en aquel clásico contra el DIM



Se debe ir porque la novia de rodrigo se enamoró de Cepellini y lo dejó como el ternero...


:-D :-D :-D

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Aristigol » Mié Jun 12, 2019 1:26 pm

Ojo con un señor que juega en palmeiras, Osorio ya conversó con el hombre, el problema es que palmeiras no quiere préstamo pero nacional no tiene capacidad de comprarlo, conversación en progreso ....Es Colombiano

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor rodrigo » Mié Jun 12, 2019 1:30 pm

Amigo cepellini vino como 10 y de eso nada de nada,es lento que hace goles si pero mejor se trae a cuchi que es delantero.

De 10 viene jarlan así que para mí está de más en el equipo con eso se libera un cupo para mi los extranjeros deberían ser barcos,tino,cuchi y lusena esa son las razones pero si quieren más yo soy capaz de hacer que la novia de cualquiera ak goce de e lo lindo para que usted se vuelva el cachón más querido

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor rodrigo » Mié Jun 12, 2019 1:33 pm

Cuál será ese colombiano del Palmeiras los dos que yo sepa que están son Iván ángulo y Borja

Avatar de Usuario
Mensajes: 515
Registrado: Jue Feb 12, 2015 5:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Andrezz07 » Mié Jun 12, 2019 1:49 pm

Na como vas a sacar a cepelini uno de los mejores de ese desastroso semestre
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mié Jun 12, 2019 1:58 pm

Andrezz07 escribió:Na como vas a sacar a cepelini uno de los mejores de ese desastroso semestre



Hay que entender que a rodrigo lo abandonó la novia porque se enamoró de Cepellini, además de eso rodrigo es "familiar"(por así decirlo) de Lucena

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Verde805 » Mié Jun 12, 2019 2:42 pm

Ojala esto sea humo porque aunque Carrascal es buen jugador no entiendo para que quieren otro 8 si tenemos a Rovira, Gomez, Costa, Moreno (posición original de el) y ahora hablando de otro mas.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... ria-fichar

En redes hablan de interés por Albornoz y Danovis Banguero extremo y lateral izquierdo del Tolima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor matt » Mié Jun 12, 2019 8:16 pm

Verde805 escribió:Ojala esto sea humo porque aunque Carrascal es buen jugador no entiendo para que quieren otro 8 si tenemos a Rovira, Gomez, Costa, Moreno (posición original de el) y ahora hablando de otro mas.

https://www.antena2.com.co/futbol/liga- ... ria-fichar

En redes hablan de interés por Albornoz y Danovis Banguero extremo y lateral izquierdo del Tolima.


Porque tanto Gómez como Rovira no cumplieron con la exigencia.
Muy buenos para salir jugando pero pésimos ordenando y recuperando

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor matt » Mié Jun 12, 2019 8:19 pm

rodrigo escribió:Amigo cepellini vino como 10 y de eso nada de nada,es lento que hace goles si pero mejor se trae a cuchi que es delantero.

De 10 viene jarlan así que para mí está de más en el equipo con eso se libera un cupo para mi los extranjeros deberían ser barcos,tino,cuchi y lusena esa son las razones pero si quieren más yo soy capaz de hacer que la novia de cualquiera ak goce de e lo lindo para que usted se vuelva el cachón más querido


Quien dijo que Jarlan es 10?
Jarlan es un tipo 8 o mundialmente conocido como MC

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mié Jun 12, 2019 10:01 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor Imperial Green » Mié Jun 12, 2019 10:48 pm

Estoy estresado es por que no han anunciado a Cuchi Cuchi??? Necesitamos un goleador urgente!!!!!
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores / Contrataciones. DT - Jugadores 2019 II

Notapor forevergreen » Mié Jun 12, 2019 11:29 pm

Imperial Green escribió:Estoy estresado es por que no han anunciado a Cuchi Cuchi??? Necesitamos un goleador urgente!!!!!


Anteriormente informé que el problema es económico. Unos mensajes antes está la información

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General