Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor culiplancho » Lun Jun 05, 2017 3:13 pm

caminal escribió: Nacional pregunto por Roa del Cali y el cali aun no se a pronunciado

Y ojalá que no se pronuncien, está en un nivel lastimoso, mejor le dan más minutos al indio

caminal escribió:yo solo hago una pregunta, porque no se pregunta por daniel torres si ese ya no es titular en españa y uega poco...

Ese man es jugador de equipo chico, brillo en Medellín y Santa Fe pero le quedo grande la de Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Lun Jun 05, 2017 9:17 pm

@stevenarce

Me confirman colegas mexicanos, que América de México ha recibido llamadas de Atlético Nacional, que está interesado en Darwin Quintero.


@stevenarce


Los rivales de Nacional para quedarse con Darwin Quintero: Santos Laguna y Atlas: Compra y Morelia: cambio por Ruidiaz y dinero extra.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun Jun 05, 2017 9:55 pm

Por lo que dicen los rumores, podemos ilusionarnos con excelentes contrataciones para el segundo semestre. Lo que se ha mencionado por parte de los foristas es todo de gran calidad. Ojalá se de, por lo menos, la venida de cuatro o cinco jugadores de esos que mencionan y que no nos vayan a salir con paquetes jugadorcitos como Franco y Mariano Vázquez o exjugadores como Valencia.
De paso les comento que le he visto varios partidos a Albornoz, el del Tolima y me parece un buen refuerzo, más que juega en una posición en que requerimos reforzarnos por el bajo nivel de Farid y las condiciones de Velasco, que hasta ahora no ha mostrado méritos para ser titular en Nacional A duras penas para suplente.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Jun 05, 2017 10:13 pm

Chumacero para mi concepto seria un buen refuerzo ... Benedetti y Sambueza cualquiera de los dos me sirve en canje por Camilo Vargas y algo de dinero ..


De todas formas amanecerá y veremos porque veo que suenan los mismos ... Chara ... Zúñiga etc ... Y después llegan los Mosquera y Dajome de turno... Amanecerá y veremos eso sí a Rueda hay que darle motivos y armas para que se quedé ... Traerle buenos refuerzos es una de ellas

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Lun Jun 05, 2017 10:23 pm

Pipegreen escribió:Por ahi leí ayer que Nacional pediría a Sambueza del Cali y ofreceria a Vargas mas un dinero por él.

A mi Sambueza me parece un jugdorazo.

Sambueza me parece un buen jugador, pero no es la octava maravilla. Bien acompañado puede tener éxito en Nacional, pero olvídense que no es de los que se echa el equipo al hombro.
Sin embargo para que el Cali venda un buen jugador a Nacional se necesita de Dios y su ayuda. Prefieren venderlo por menos plata al exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Félix » Lun Jun 05, 2017 11:18 pm

Sin querer sonar a pesimista cada semestre se escuchan nombres de peso y para mi modo de ver las cosas EN CIERTOS CASOS son puras estrategias de marketing para atraer abonados e hinchas al estadio pero al final se resulta trayendo al "Plan C". Ejemplos claros han sido los extremos; han sonado nombre como Chara, Pabon, Carbonero, Yairo Moreno y a la final se resultó "confiando en lo que se tenía" o en el "Plan C" que eran Mosquera o Dajome. Y ni que decir de los delanteros, sonaban Barcos, Herrera y Blandí en enero y se resultó confiando en Ruiz y de la nada se fue Borja a última hora repitiendo lo que una vez nos hizo Duque. Pareciera como si la organización dilatara hasta el final por alguna razón aparte de la económica para cerrar un negocio.

A modo personal sin pasar siempre esto y déjandolo claro que es en ciertos casos yo no me ilusiono y espero hasta la última semana de negociaciones para decidir si me ilusiono o me decepciono. Soy realista y aunque Reinaldo nos ha dado mucho, en los últimos dos periodos de contrataciones se ha equivocado más de lo que ha acertado, desde junio 2016 para acá son contados con una mano o menos los jugadores destacables que han llegado al equipo para sumarle a la gran base que tenemos. Yo esperaré una semana antes de iniciar el segundo semestre para hacer mi balance siendo una persona que tiene conocimiento de los nombres que se manejan al interior del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor matt » Mar Jun 06, 2017 1:13 am

El equipo necesitando refuerzos y esta gente sigue diciendo que mejor le damos minutos al indio. No sean tan ignorantes ome. Ya se le dio suficiente oportunidad al indio y a nieto y se quedaron en promesa. Hay que traer refuerzos si o si.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor matt » Mar Jun 06, 2017 1:17 am

caminal escribió:Lo de lucumi se dara para europa mas exactamente para italia...Las cosas para nosotros estan asi..
Sherman se ira para bucaramanga, Ruiz lo quieren en barranquilla y manizales, LO DE MONTOYA MUÑOZ VA POR BUEN CAMINO Y SE DARA, Nacional pregunto por Roa del Cali y el cali aun no se a pronunciado, De mexico se dice que nacional esta interesado en Cardona, Quintero, Meza, y Candelo...yo solo hago una pregunta, porque no se pregunta por daniel torres si ese ya no es titular en españa y uega poco...



Daniel Torres? No ombe yo pienso que blanco es mejor.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Mar Jun 06, 2017 6:46 am

Félix escribió:Sin querer sonar a pesimista cada semestre se escuchan nombres de peso y para mi modo de ver las cosas EN CIERTOS CASOS son puras estrategias de marketing para atraer abonados e hinchas al estadio pero al final se resulta trayendo al "Plan C". Ejemplos claros han sido los extremos; han sonado nombre como Chara, Pabon, Carbonero, Yairo Moreno y a la final se resultó "confiando en lo que se tenía" o en el "Plan C" que eran Mosquera o Dajome. Y ni que decir de los delanteros, sonaban Barcos, Herrera y Blandí en enero y se resultó confiando en Ruiz y de la nada se fue Borja a última hora repitiendo lo que una vez nos hizo Duque. Pareciera como si la organización dilatara hasta el final por alguna razón aparte de la económica para cerrar un negocio.

A modo personal sin pasar siempre esto y déjandolo claro que es en ciertos casos yo no me ilusiono y espero hasta la última semana de negociaciones para decidir si me ilusiono o me decepciono. Soy realista y aunque Reinaldo nos ha dado mucho, en los últimos dos periodos de contrataciones se ha equivocado más de lo que ha acertado, desde junio 2016 para acá son contados con una mano o menos los jugadores destacables que han llegado al equipo para sumarle a la gran base que tenemos. Yo esperaré una semana antes de iniciar el segundo semestre para hacer mi balance siendo una persona que tiene conocimiento de los nombres que se manejan al interior del equipo.


No creo que sea marketing. Yo creo que es más afán de los periodistas de ganar audiencia que algo que provenga de Atl. Nacional. Luego salimos a putear a los directivos cuando ellos nunca mencionan nombres. Ahora lo de Barco se pensó en remplazo de Borja. Cuando ya se pensó que Borja se quedaba, se fue. Y ahí Barco ya era inalcanzable y tocó afrontar con lo que había. No es culpa de los directivos ese movimiento.

Lo que sí creo que es culpa de los directivos es una mala planeacion que permite que esas situaciones sucedan. Si un jugador es vendible, es preferible venderlo rápido para así encontrar el remplazo rápido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor culiplancho » Mar Jun 06, 2017 8:42 am

matt escribió:El equipo necesitando refuerzos y esta gente sigue diciendo que mejor le damos minutos al indio. No sean tan ignorantes ome. Ya se le dio suficiente oportunidad al indio y a nieto y se quedaron en promesa. Hay que traer refuerzos si o si.

Hablando de ignorancia, El indio con 19 años y resulta que "ya se le dio suficiente oportunidad" jejeje
No falta el que comenta basándose en experiencias vividas manejando equipos en Playstation ome

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Jun 06, 2017 9:09 am

Hincha normal escribió:
Félix escribió:Sin querer sonar a pesimista cada semestre se escuchan nombres de peso y para mi modo de ver las cosas EN CIERTOS CASOS son puras estrategias de marketing para atraer abonados e hinchas al estadio pero al final se resulta trayendo al "Plan C". Ejemplos claros han sido los extremos; han sonado nombre como Chara, Pabon, Carbonero, Yairo Moreno y a la final se resultó "confiando en lo que se tenía" o en el "Plan C" que eran Mosquera o Dajome. Y ni que decir de los delanteros, sonaban Barcos, Herrera y Blandí en enero y se resultó confiando en Ruiz y de la nada se fue Borja a última hora repitiendo lo que una vez nos hizo Duque. Pareciera como si la organización dilatara hasta el final por alguna razón aparte de la económica para cerrar un negocio.

A modo personal sin pasar siempre esto y déjandolo claro que es en ciertos casos yo no me ilusiono y espero hasta la última semana de negociaciones para decidir si me ilusiono o me decepciono. Soy realista y aunque Reinaldo nos ha dado mucho, en los últimos dos periodos de contrataciones se ha equivocado más de lo que ha acertado, desde junio 2016 para acá son contados con una mano o menos los jugadores destacables que han llegado al equipo para sumarle a la gran base que tenemos. Yo esperaré una semana antes de iniciar el segundo semestre para hacer mi balance siendo una persona que tiene conocimiento de los nombres que se manejan al interior del equipo.


No creo que sea marketing. Yo creo que es más afán de los periodistas de ganar audiencia que algo que provenga de Atl. Nacional. Luego salimos a putear a los directivos cuando ellos nunca mencionan nombres. Ahora lo de Barco se pensó en remplazo de Borja. Cuando ya se pensó que Borja se quedaba, se fue. Y ahí Barco ya era inalcanzable y tocó afrontar con lo que había. No es culpa de los directivos ese movimiento.

Lo que sí creo que es culpa de los directivos es una mala planeacion que permite que esas situaciones sucedan. Si un jugador es vendible, es preferible venderlo rápido para así encontrar el remplazo rápido.


Buen comentario, me parece que aquí mucha gente se deja llevar por lo que dicen los periodistas y después cuando no se dan las cosas salen a putear a directivos, jugadores y cuerpo técnico por los jugadores que llegan.

Tampoco quiero ser pesimista pero solo voy a entrar en un caso Yimmy Chara, ustedes creen que nosotros vamos a poder competir con los otros equipos mexicanos o con los de la MLS? Si a cualquier persona le dicen que se va ir a vivir a EEUU con unas muy buenas condiciones y ganando buena plata por mas amor y agradecimiento que tenga con Nacional va ser difícil que el venga, además cuenta lo que piense Monterrey. Como este hay varios casos de jugadores que han puesto a sonar (Darwin, Gio, Guarin, Cardona) y con los que muchas personas se están ilusionando. Los directivos tocan puertas y esa es su función, pero tocar no es entrar y todo aquel jugador por el que los directivos preguntan y se entera la prensa ya dice que esta en los planes y no es así.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Jun 06, 2017 9:16 am

Verde805 escribió:
Hincha normal escribió:
Félix escribió:Sin querer sonar a pesimista cada semestre se escuchan nombres de peso y para mi modo de ver las cosas EN CIERTOS CASOS son puras estrategias de marketing para atraer abonados e hinchas al estadio pero al final se resulta trayendo al "Plan C". Ejemplos claros han sido los extremos; han sonado nombre como Chara, Pabon, Carbonero, Yairo Moreno y a la final se resultó "confiando en lo que se tenía" o en el "Plan C" que eran Mosquera o Dajome. Y ni que decir de los delanteros, sonaban Barcos, Herrera y Blandí en enero y se resultó confiando en Ruiz y de la nada se fue Borja a última hora repitiendo lo que una vez nos hizo Duque. Pareciera como si la organización dilatara hasta el final por alguna razón aparte de la económica para cerrar un negocio.

A modo personal sin pasar siempre esto y déjandolo claro que es en ciertos casos yo no me ilusiono y espero hasta la última semana de negociaciones para decidir si me ilusiono o me decepciono. Soy realista y aunque Reinaldo nos ha dado mucho, en los últimos dos periodos de contrataciones se ha equivocado más de lo que ha acertado, desde junio 2016 para acá son contados con una mano o menos los jugadores destacables que han llegado al equipo para sumarle a la gran base que tenemos. Yo esperaré una semana antes de iniciar el segundo semestre para hacer mi balance siendo una persona que tiene conocimiento de los nombres que se manejan al interior del equipo.


No creo que sea marketing. Yo creo que es más afán de los periodistas de ganar audiencia que algo que provenga de Atl. Nacional. Luego salimos a putear a los directivos cuando ellos nunca mencionan nombres. Ahora lo de Barco se pensó en remplazo de Borja. Cuando ya se pensó que Borja se quedaba, se fue. Y ahí Barco ya era inalcanzable y tocó afrontar con lo que había. No es culpa de los directivos ese movimiento.

Lo que sí creo que es culpa de los directivos es una mala planeacion que permite que esas situaciones sucedan. Si un jugador es vendible, es preferible venderlo rápido para así encontrar el remplazo rápido.


Buen comentario, me parece que aquí mucha gente se deja llevar por lo que dicen los periodistas y después cuando no se dan las cosas salen a putear a directivos, jugadores y cuerpo técnico por los jugadores que llegan.

Tampoco quiero ser pesimista pero solo voy a entrar en un caso Yimmy Chara, ustedes creen que nosotros vamos a poder competir con los otros equipos mexicanos o con los de la MLS? Si a cualquier persona le dicen que se va ir a vivir a EEUU con unas muy buenas condiciones y ganando buena plata por mas amor y agradecimiento que tenga con Nacional va ser difícil que el venga, además cuenta lo que piense Monterrey. Como este hay varios casos de jugadores que han puesto a sonar (Darwin, Gio, Guarin, Cardona) y con los que muchas personas se están ilusionando. Los directivos tocan puertas y esa es su función, pero tocar no es entrar y todo aquel jugador por el que los directivos preguntan y se entera la prensa ya dice que esta en los planes y no es así.

Así es, después los lee uno con el "uno esperando a fulanito y nos salen con peranito"

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Jun 06, 2017 9:32 am

Esto esta tomando fuerza y hablan de un canje, aunque dicen que Nacional en un principio pidió a Alexis Pérez Junior ofreció a Toloza y están negociando el tema.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... junior-de-

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Mar Jun 06, 2017 11:40 am

Lo que me preocupa es que ahiora cualquier vaina en el área es penal y no me parece, el futbol es un deporte de contacto, no de nenas, ahora los jugadores al mas mínimo roce directo al piso y todo en camara lenta va ser siempre o casi siempre penal, y ojo porque a nosotros no nos estan pitando ningún penal a favor a menos que sea super aparatoso, sino miren loq ue paso en los juegos contra Botafogo y Barcecopia, 2 penales claros que hubiesen cambiado el rumbo de esos 2 partidos y ninguno nos lo pitaron, o el que le regalaron al diminuto hace 10 dias por citar solo algunos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor matt » Mar Jun 06, 2017 3:44 pm

culiplancho escribió:
matt escribió:El equipo necesitando refuerzos y esta gente sigue diciendo que mejor le damos minutos al indio. No sean tan ignorantes ome. Ya se le dio suficiente oportunidad al indio y a nieto y se quedaron en promesa. Hay que traer refuerzos si o si.

Hablando de ignorancia, El indio con 19 años y resulta que "ya se le dio suficiente oportunidad" jejeje
No falta el que comenta basándose en experiencias vividas manejando equipos en Playstation ome


Entonces que no se traigan refuerzos xq el indio va ser en un futuro no muy lejano el referente del equipo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Jun 06, 2017 8:35 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Mar Jun 06, 2017 9:41 pm

Macnelly torres nuevamente esta en la orbita de colo colo

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... o+16855139

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pacodelucia » Mar Jun 06, 2017 11:03 pm

Si será conveniente hablar de chismes en estos momentos? puede eso desestabilizar a nuestro equipo a 20 horas de una semifinal? no será mejor pensar positivamente en el partido crucial de mañana en vez de estar hablando paja de contrataciones y salidas? le estamos haciendo el juego a los periodistas de Bogotá que solo quieren ver a Nacional eliminado?

LO mejor es esperar a que acabe el torneo, NO le hagamos el juego a los capitalinos que están felices inventando chismes de Nacional. Y de los azules, callados, ahí si no dicen nada, los chismes son solo para Nacional.

Mucho OJO, mañana es un partido crucial, ojalá no perdamos todo el trabajo del semestre en ese partido.

NO más chismes de Nacional hasta que acabe el torneo.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Ivan Giraldo » Mar Jun 06, 2017 11:18 pm

Paco comparto toda su apreciación, en Bogotá y acá en medallo el combo de Memo Montiya, como les eliminaron su equipito, no hacen sino hablar y hablar mal del verde, qye no encontramos el equipo, que nos ven débiles, en fin... vamos todos a hacer nuestra parte a crear buena energía y a confiar en nuestro equipo, que se la crean y a seguir callando bocas, los mejores nunca se cansan de ganar, camis decidudamente por la 16...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Ivan Giraldo » Mar Jun 06, 2017 11:19 pm

Paco comparto toda su apreciación, en Bogotá y acá en medallo el combo de Memo Montoya, como les eliminaron su equipito, no hacen sino hablar y hablar mal del verde, que no encontramos el equipo, que nos ven débiles, en fin... vamos todos a hacer nuestra parte a crear buena energía y a confiar en nuestro equipo, que se la crean y a seguir callando bocas, los mejores nunca se cansan de ganar, vamos decididamente por la 16...

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Mié Jun 07, 2017 7:29 am

Ivan Giraldo escribió:Paco comparto toda su apreciación, en Bogotá y acá en medallo el combo de Memo Montoya, como les eliminaron su equipito, no hacen sino hablar y hablar mal del verde, que no encontramos el equipo, que nos ven débiles, en fin... vamos todos a hacer nuestra parte a crear buena energía y a confiar en nuestro equipo, que se la crean y a seguir callando bocas, los mejores nunca se cansan de ganar, vamos decididamente por la 16...


Ojo con algo : la prensa mal intencionada están haciendo un juego peligroso supuestamente en contra de nacional , pero que , en mi entender va en perjuicio de millonarios; a lo que me refiero es que la prensa sacó todo de contexto a mi entender . Ellos dicen que Nacional viene en picada y Millonarios en subida , quien los oye dirá que los hinchas de Nacional debemos estar muertos del miedo . Las cosas no son tan así y me explico : Nacional no es el mismo del año pasado , eso está claro. Pero esta Nacional aun quedando fuera de la copa prematuramente, alcanzó a mejorar en los últimos partidos a nivel internacional , incluso goleando a sus rivales. Se perdió el invicto si , pero ojo : ese partido fue de visitante contra el hasta entonces segundo mejor equipo de lejos del torneo , con errores arbitrales en nuestra contra y con dos equipo que jugaron un partido de potrero para la diversión de la tribuna , puesto que ya nada se jugaba ahi. Ese partido o desequilibró un jugador como quintero que , a mi entender millonarios no tiene un jugador siquiera del 5o% de la calidad de ese muchacho. Continuando con mi argumento , tengo que decir que, millonarios jugó contra Bucaramanga , rival nada fácil pero con una campaña menor que jaguares quien a su vez fue un equipo que le ganó a casi todos los grandes y que de visitante eliminó a santafe y , practicamente, dejó a América en zona de descenso e hizo grandes actuaciones de visitante. Este equipo titular de Nacional apenas viene tomando responsabilidades en la liga águila después de mucho tiempo , sumado a la reaparición de matheus , henriquez e ibarguen las cosas cambian respecto al partido contra jaguares , el cual nos dejó una pésima imagen , creyendo yo fue porque el equipo entró confiado y , eso se ve reflejado en que cuando despertaron hicieron trizas al rival.

La prensa rola se ha dedicado a analizar las virtudes de millonarios y los errores de Nacional , crazo error . Nadie se ha detenido a pensar en la enorme jerarquia de muchos de nuestros jugadores que llevan años dominando el fútbol colombiano y conquistando el continente. Ellos y sus hinchas están muertos del miedo a decir verdad , es si no ver la chillada que se pegaron porque el partido había sido programado para la seis de la tarde , llegando al punto de decir que todo era obra de ardilla para perjudicarlos. Tamaña estupidez.

Partido bravo , hay que jugar 90 minutos con el cuchillo entre los dientes y con mucho respeto al rival . Si las cosas se hacen así, veo muy pocas posibilidades de perder esta llave.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Mié Jun 07, 2017 7:29 am

pacodelucia escribió:Si será conveniente hablar de chismes en estos momentos? puede eso desestabilizar a nuestro equipo a 20 horas de una semifinal? no será mejor pensar positivamente en el partido crucial de mañana en vez de estar hablando paja de contrataciones y salidas? le estamos haciendo el juego a los periodistas de Bogotá que solo quieren ver a Nacional eliminado?

LO mejor es esperar a que acabe el torneo, NO le hagamos el juego a los capitalinos que están felices inventando chismes de Nacional. Y de los azules, callados, ahí si no dicen nada, los chismes son solo para Nacional.

Mucho OJO, mañana es un partido crucial, ojalá no perdamos todo el trabajo del semestre en ese partido.

NO más chismes de Nacional hasta que acabe el torneo.


Ojo con algo : la prensa mal intencionada están haciendo un juego peligroso supuestamente en contra de nacional , pero que , en mi entender va en perjuicio de millonarios; a lo que me refiero es que la prensa sacó todo de contexto a mi entender . Ellos dicen que Nacional viene en picada y Millonarios en subida , quien los oye dirá que los hinchas de Nacional debemos estar muertos del miedo . Las cosas no son tan así y me explico : Nacional no es el mismo del año pasado , eso está claro. Pero esta Nacional aun quedando fuera de la copa prematuramente, alcanzó a mejorar en los últimos partidos a nivel internacional , incluso goleando a sus rivales. Se perdió el invicto si , pero ojo : ese partido fue de visitante contra el hasta entonces segundo mejor equipo de lejos del torneo , con errores arbitrales en nuestra contra y con dos equipo que jugaron un partido de potrero para la diversión de la tribuna , puesto que ya nada se jugaba ahi. Ese partido o desequilibró un jugador como quintero que , a mi entender millonarios no tiene un jugador siquiera del 5o% de la calidad de ese muchacho. Continuando con mi argumento , tengo que decir que, millonarios jugó contra Bucaramanga , rival nada fácil pero con una campaña menor que jaguares quien a su vez fue un equipo que le ganó a casi todos los grandes y que de visitante eliminó a santafe y , practicamente, dejó a América en zona de descenso e hizo grandes actuaciones de visitante. Este equipo titular de Nacional apenas viene tomando responsabilidades en la liga águila después de mucho tiempo , sumado a la reaparición de matheus , henriquez e ibarguen las cosas cambian respecto al partido contra jaguares , el cual nos dejó una pésima imagen , creyendo yo fue porque el equipo entró confiado y , eso se ve reflejado en que cuando despertaron hicieron trizas al rival.

La prensa rola se ha dedicado a analizar las virtudes de millonarios y los errores de Nacional , crazo error . Nadie se ha detenido a pensar en la enorme jerarquia de muchos de nuestros jugadores que llevan años dominando el fútbol colombiano y conquistando el continente. Ellos y sus hinchas están muertos del miedo a decir verdad , es si no ver la chillada que se pegaron porque el partido había sido programado para la seis de la tarde , llegando al punto de decir que todo era obra de ardilla para perjudicarlos. Tamaña estupidez.

Partido bravo , hay que jugar 90 minutos con el cuchillo entre los dientes y con mucho respeto al rival . Si las cosas se hacen así, veo muy pocas posibilidades de perder esta llave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor alejoco » Mié Jun 07, 2017 9:51 am

no hay que esperar a que se acabe el torneo para contratar, siempre pasa lo mismo, esperamos hasta el ultimo minuto y ya todo lo medio bueno se ha transferido.

hay que hacer las dos cosas al tiempo, que el tecnico de su lista de posiciones y nombres que le gustaria tener ahi, y que se los traigan sino el A entonces el B pero que de ahi no pase.

ya despues de contratados los que el profe quiere ahi vemos que hacemos con toda esa troncamenta que toca sacar pa meter los nuevos

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Mié Jun 07, 2017 10:09 am

alejoco escribió:no hay que esperar a que se acabe el torneo para contratar, siempre pasa lo mismo, esperamos hasta el ultimo minuto y ya todo lo medio bueno se ha transferido.

hay que hacer las dos cosas al tiempo, que el tecnico de su lista de posiciones y nombres que le gustaria tener ahi, y que se los traigan sino el A entonces el B pero que de ahi no pase.

ya despues de contratados los que el profe quiere ahi vemos que hacemos con toda esa troncamenta que toca sacar pa meter los nuevos


Está bueno, y además es muy cierto, lo de la troncamenta.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Mié Jun 07, 2017 11:52 am

Seguro que esos malparidos venden a Armani y Macnelly se traen dos borrachos del Junior y un paquete chileno de donde no se donde. Esto pinta muy feo, parceros, vamos a volver a ser el mismo equipo intrascendente a nivel internacional todo por los directivos.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Jun 07, 2017 1:40 pm

Endoverde escribió:Macnelly torres nuevamente esta en la orbita de colo colo

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... o+16855139


Pues parece q si hubo reunion con la gente de Colo Colo

http://www.90min.com/es/posts/5107613-f ... _aid=35270

Si la desicion de Mac es irse va ser una baja muy sensible, en lo que se lee han nombrado bastantes armadores sin ser la primera necesidad del equipo (Montoya Muñoz, Lizarazo, Ortega, Roa, Sambueza).

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Jun 07, 2017 2:08 pm

Mac no se va
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor aquel54 » Mié Jun 07, 2017 3:12 pm

Elverdecrack escribió:Seguro que esos malparidos venden a Armani y Macnelly se traen dos borrachos del Junior y un paquete chileno de donde no se donde. Esto pinta muy feo, parceros, vamos a volver a ser el mismo equipo intrascendente a nivel internacional todo por los directivos.



ESO QUICIERAS TU !!!!!

Mensajes: 42
Registrado: Jue May 22, 2014 3:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor green » Mié Jun 07, 2017 3:15 pm

Algunos pidiendo a cardona y con ese partidazo que se esta haciendo contra españa!! hmmm, ese se va a quedar por alla, que lastima!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Mié Jun 07, 2017 3:26 pm

el rumor de cardona salio desde mexico, pero ya lo confirmaron en pachuca, asi que nada de pajazos mentales. Eso si mas de uno por aca ya estaba diciendo que era un gordo pffffff! :lol: :lol: :lol: :lol: que Gordo tan Crack!

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Jun 07, 2017 3:40 pm

Asprilla escribió:el rumor de cardona salio desde mexico, pero ya lo confirmaron en pachuca, asi que nada de pajazos mentales. Eso si mas de uno por aca ya estaba diciendo que era un gordo pffffff! :lol: :lol: :lol: :lol: que Gordo tan Crack!


Creo que Cardona, Darwin y Chara son ilusiones que crea la prensa y muy difíciles de traer al equipo como vos decis "pajazos mentales"

https://www.futboltotal.com.mx/2017/06/ ... -quintero/
https://www.publimetro.com.mx/mx/deport ... relia.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Jun 07, 2017 4:26 pm

Como puede haber gente que no le guste un posible regreso de Gio Moreno en algun momento, crackk

Magia, pura magia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Mié Jun 07, 2017 4:46 pm

Pipegreen escribió:Como puede haber gente que no le guste un posible regreso de Gio Moreno en algun momento, crackk

Magia, pura magia.


Si señor, a pesar de que muchos critican su individualismo, es un jugador que solo puede desenredar un partido, que solo es capaz de abrir una defensa y definir, si hubiese una posibilidad real yo no dudaría en traerlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4792
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Jun 07, 2017 5:19 pm

Pipegreen escribió:Como puede haber gente que no le guste un posible regreso de Gio Moreno en algun momento, crackk

Magia, pura magia.

jaja sí hermano, aquí hay uno de esos. El día que vuelva se le apoyará como siempre, pero ojalá se demore un poquito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Sep 15, 2014 2:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor kamelot » Mié Jun 07, 2017 5:34 pm

Endoverde escribió:
Pipegreen escribió:Como puede haber gente que no le guste un posible regreso de Gio Moreno en algun momento, crackk

Magia, pura magia.


Si señor, a pesar de que muchos critican su individualismo, es un jugador que solo puede desenredar un partido, que solo es capaz de abrir una defensa y definir, si hubiese una posibilidad real yo no dudaría en traerlo.



Prefiero JF Quintero en ese caso, recuerdo que gio arreglaba un partido pero enredaba dos mas con displicencia.

Seria bueno traer un proyecto a futuro uno o varios de los de la Sub20 de venezuela que la rompen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor juanjojo » Mié Jun 07, 2017 5:56 pm

Pipegreen escribió:Como puede haber gente que no le guste un posible regreso de Gio Moreno en algun momento, crackk

Magia, pura magia.


Siendo Gio Moreno un muy buen jugador con mucha técnica individual y magia como usted dice, durante su estadía en el verde nunca logró ser un jugador trascendental para el equipo, está bien que nunca tuvo la mejor compañía en materia nominal pero tampoco tuvo la rebeldía de los grandes jugadores que realmente marcan diferencia. No es un jugador que tiene el ADN de campeón (del que tanto nos enorgullecemos los hinchas verdes), a sus 30 años sólo ha logrado un campeonato de Primera B con Envigado, no pudo ser campeón con Nacional, con Racing y ni siquiera con el Shanghái Shenhua donde lleva ya 6 temporadas y siendo el supuesto líder de ese equipo. Cuando estuvo con nosotros ni siquiera nos clasificó a un torneo internacional, hubo una campaña que casi quedamos de últimos y recuerdo el cuadrangular final de 2009 donde nuestros rivales eran Huila, Tolima y Santafe, le faltó la categoría para echarse el equipo al hombro en esas finales y en los partidos claves y así llevarnos a la final. Era figura en partidos intrascendentes.

En ese sentido lo comparó por ejemplo con Macnelly Torres que algunos le dicen frío, pero tiene el alma de campeón tatuada en su pecho (14 como profesional 9 con el verde siendo clave y titular en cada uno de ellos). En un equipo no tan destacado como el del 2011. él junto a Dorlan Pabón, Gastón Pezzutti y Jairo Palomino llevaron a los demás jugadores que no eran tan destacados y lograron sacar campeón al equipo.

En conclusión si Gio Moreno viene bienvenido, no sobran los buenos jugadores, pero tampoco para enloquecerse o rogarle a un tipo que jugó 3 años en el equipo y no logró siquiera llevarnos al ámbito internacional y se borró en partidos claves.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 07, 2017 6:01 pm

"Colo Colo ofrece 2 millones de dólares por el 75% del pase de Macnelly Torres" Fuente Caracol Radio

Muy poquito me parece, por un jugador que nos ha dado tanta gloria
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Jun 07, 2017 6:43 pm

JuanitoVerde escribió:"Colo Colo ofrece 2 millones de dólares por el 75% del pase de Macnelly Torres" Fuente Caracol Radio

Muy poquito me parece, por un jugador que nos ha dado tanta gloria


Si la clausula de recesion esta en 3 millones de dolares, casi que estan pagando el valor de la clausula. Aqui va depender mucho lo que quiera el jugador, ojala se quede en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Jun 07, 2017 9:02 pm

Resultado bueno dentro de lo q vimos, Franco gigante para aplacar las últimas críticas.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Mié Jun 07, 2017 9:16 pm

Verde805 escribió:
JuanitoVerde escribió:"Colo Colo ofrece 2 millones de dólares por el 75% del pase de Macnelly Torres" Fuente Caracol Radio

Muy poquito me parece, por un jugador que nos ha dado tanta gloria


Si la clausula de recesion esta en 3 millones de dolares, casi que estan pagando el valor de la clausula. Aqui va depender mucho lo que quiera el jugador, ojala se quede en el equipo.

Pero no importa, ese negocio para nacional es muy malo porque prácticamente están regalando el otro millón.
A Macnelly no lo compra nadie ya, si se va es porque presione su salida, no me extrañaría eso de su parte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Jun 07, 2017 9:42 pm

Acaba de hablar en directo el Presidente de Nacional en Rafagol dice que están aburridos con tanto empresario que hay este momento en Medellín, que les piden que se alejen hasta que Nacional termine la Liga Aguila porque están desconcentrándo a los jugadores , que hay ofertas por Macnelly por Farid por Armani y que las propuestas vienen de Europa y Suramérica
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Jue Jun 08, 2017 12:27 am

robinverdolaga escribió:
Verde805 escribió:
JuanitoVerde escribió:"Colo Colo ofrece 2 millones de dólares por el 75% del pase de Macnelly Torres" Fuente Caracol Radio

Muy poquito me parece, por un jugador que nos ha dado tanta gloria


Si la clausula de recesion esta en 3 millones de dolares, casi que estan pagando el valor de la clausula. Aqui va depender mucho lo que quiera el jugador, ojala se quede en el equipo.

Pero no importa, ese negocio para nacional es muy malo porque prácticamente están regalando el otro millón.
A Macnelly no lo compra nadie ya, si se va es porque presione su salida, no me extrañaría eso de su parte.

Como que no te extraña de su parte , Macnelly que te debe a ti o que te robo , el es un jugador que se ha ganado seguir o irse y que cada vez que pise el Atanasio con la camiseta que sea debe ser aplaudido ... Aprende a respetar a las personas que le han dado todo a la institución , a ti te parece que Macnelly no es un profesional , cuando le negó algo a el club , cuando se metió con la hinchada aún cuando lo chiflaron , cuando se entregó , cuando fue indolente con el club , Macnelly no es suyo , pero existen jugadores que se han ganado el derecho de ser respetados estén o no en la institución

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Faustino » Jue Jun 08, 2017 7:24 am

Independiente de los resultados de estas finales de liga Dios quiera sea con un titulo, considero que de cara al segundo semestre, finalizado este torneo es el momento justo para realizar una reingeniería de la nomina, con el profe RRR o sin el. Algunos medios y foristas refieren interés por algunos jugadores entre ellos Armany, Mac, Farid, a los cuales siempre y cuando se cumplan las expectativas del club y de los mismos, dejaría partir pues creo que el club y la hinchada no tenemos sino palabras de agradecimientos el cual se han ganado con títulos, sacrificio y entrega.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Jue Jun 08, 2017 8:24 am

josemontes0322 escribió:Como que no te extraña de su parte , Macnelly que te debe a ti o que te robo , el es un jugador que se ha ganado seguir o irse y que cada vez que pise el Atanasio con la camiseta que sea debe ser aplaudido ... Aprende a respetar a las personas que le han dado todo a la institución , a ti te parece que Macnelly no es un profesional , cuando le negó algo a el club , cuando se metió con la hinchada aún cuando lo chiflaron , cuando se entregó , cuando fue indolente con el club , Macnelly no es suyo , pero existen jugadores que se han ganado el derecho de ser respetados estén o no en la institución

Bueno, tienes razón en muchas cosas, cada quien hace lo que quiere y por lo general uno hace lo que más le conviene en lo personal.
También sé que la mayoría de jugadores no guardan fidelidad a un equipo y en cualquier momento se van, yo todas esas cosas las sé, pero cuando mucha gente lo considera como un idolo no es bien visto que se quiera ir por cualquier oferta, la que tiene en este momento de Colo-Colo al parecer es mucho mejor que la de inicio de año cuando esa ni siquiera tenía mejor salario que el que gana en el verde y de igual forma presionó, ahora con esta oferta que según dicen va ganar alguito más que aquí no me quiero imaginar.
Ya por último, vos sos un ultra defensor del hombre, lo tienes como un dios y bueno yo aunque a veces lo crítico, es más que todo en estos temas de negociaciones, me parece un gran jugador.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Jun 08, 2017 9:40 am

Camargo se va llenar los bolsillos este semestre con nosotros, en el caso de Montoya compra el 80% en 500.000 dólares y no lo va clavar por encima de 2.500.000 USD y la cifra de Albornoz dicen que ronda el 1.000.000 USD. Ayer en la previa del partido dijeron en Caracol que esta casi cerrado Albornoz y lo de Montoya esta cerca aunque aun no hay acuerdo en las cifras. Nacional ofrece comprar el 90% en una cifra cercana a 1.800.000 y Tolima quiere 2.000.000 por el 80% del pase del jugador.

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.p ... 1661&name=¿Vinotinto_y_verde?
http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.p ... ro_extremo
http://www.90min.com/es/posts/5111256-f ... o-nacional
https://www.minuto30.com/gabriel-camarg ... ma/415102/

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 08, 2017 11:06 am

robinverdolaga escribió:
josemontes0322 escribió:Como que no te extraña de su parte , Macnelly que te debe a ti o que te robo , el es un jugador que se ha ganado seguir o irse y que cada vez que pise el Atanasio con la camiseta que sea debe ser aplaudido ... Aprende a respetar a las personas que le han dado todo a la institución , a ti te parece que Macnelly no es un profesional , cuando le negó algo a el club , cuando se metió con la hinchada aún cuando lo chiflaron , cuando se entregó , cuando fue indolente con el club , Macnelly no es suyo , pero existen jugadores que se han ganado el derecho de ser respetados estén o no en la institución

Bueno, tienes razón en muchas cosas, cada quien hace lo que quiere y por lo general uno hace lo que más le conviene en lo personal.
También sé que la mayoría de jugadores no guardan fidelidad a un equipo y en cualquier momento se van, yo todas esas cosas las sé, pero cuando mucha gente lo considera como un idolo no es bien visto que se quiera ir por cualquier oferta, la que tiene en este momento de Colo-Colo al parecer es mucho mejor que la de inicio de año cuando esa ni siquiera tenía mejor salario que el que gana en el verde y de igual forma presionó, ahora con esta oferta que según dicen va ganar alguito más que aquí no me quiero imaginar.
Ya por último, vos sos un ultra defensor del hombre, lo tienes como un dios y bueno yo aunque a veces lo crítico, es más que todo en estos temas de negociaciones, me parece un gran jugador.



Mac presiono??? Donde si el se quiere ir se va. Tanto antes como ahorra lo dije el no se va. Sólo buscaba que se le mejorará el pago y ya que de malo tiene y ahora es sólo humo. Borja Berríos se fueron a última hora nos dejaron tirados. Cuando mac se fue se supo de una sin tanta novela.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Jun 08, 2017 11:55 am

Asprilla escribió:el rumor de cardona salio desde mexico, pero ya lo confirmaron en pachuca, asi que nada de pajazos mentales. Eso si mas de uno por aca ya estaba diciendo que era un gordo pffffff! :lol: :lol: :lol: :lol: que Gordo tan Crack!


Cardona desmiente que vaya al Pachuca asi hayan hecho oficial ese traspaso, entonces que se hace en este caso?

Me imagino que debe tener ofertas de Europa.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8131081367

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 08, 2017 12:05 pm

Pipegreen escribió:
Asprilla escribió:el rumor de cardona salio desde mexico, pero ya lo confirmaron en pachuca, asi que nada de pajazos mentales. Eso si mas de uno por aca ya estaba diciendo que era un gordo pffffff! :lol: :lol: :lol: :lol: que Gordo tan Crack!


Cardona desmiente que vaya al Pachuca asi hayan hecho oficial ese traspaso, entonces que se hace en este caso?

Me imagino que debe tener ofertas de Europa.
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8131081367


El jugador Edwin Cardona acaba de confirmar a @CaracolRadio que no jugará con el Pachuca, que agradece la oferta pero no está en sus planes

Toca esperar que otras ofertas tenga y que los 2 estén de acuerdo. No se les olvide que que pasó algo asi con Aldo, ya había acuerdo entre equipo pero si el jugador no quiere paila.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Jun 08, 2017 1:17 pm

Carlos Ponce de León @Carlos_Ponz

Rayados, Pachuca

#AlertaDeNovela

EDWIN CARDONA se rehúsa a jugar con Tuzos, quiere ir al A.Nal
¡Y que sueldo lo pague MTY!
@record_mexico


Según por los comentarios ya hay acuerdo entre Monterrey y Pachuca y el de la ultima palabra es pachuca.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 08, 2017 1:19 pm

Un datico para tener en cuenta:

Elcoleccioniste‏ @ElColeccioniste 6 hHace 6 horas
Más
@nacionaloficial
Farid Diaz 34 años
Macnelly 32.5
Armani 30.5
Bocanegra 30
Dayro 31.5
Henríquez 34
Najera 34
Arias 31
Aldo 36
Luis Carlos Ruiz 30.5
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General