Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

¿Qué opina sobre la continuidad del proceso Autuori en Nacional?

Los número lo avalan y el DT debe continuar suceda lo que suceda en lo que resta de semestre.
6
38%
El DT debe continuar sólo si gana la liga y queda de primero en su grupo en la Libertadores.
0
No hay votos
La continuidad del DT depende exclusivamente de que se logre la 18.
2
13%
Sólo si avanza a la final, Autuori debe continuar, independientemente de si la gana o la pierde.
0
No hay votos
Aunque Autuori quede campeón, su proceso no debe continuar, pues su estilo de juego no da garantías.
6
38%
Tengo una opinión diferente a las anteriores opciones.
2
13%
 
Votos totales : 16
Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Dom Jun 18, 2023 1:28 pm

Foureyes escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:No entiendo la necesidad de autori de seguir hablando del arbitraje en cada rueda de prensa


No dijo nada que no fuera cierto, a mi también me parece que no es necesario que hable de eso, puede terminar sancionado y eso no nos conviene.

A menudo veo o escucho las ruedas de prensa pre y post partidos y tengo que decir que la de anoche es una de las mejores que he visto este año, tanto jugador como DT, muy centrados, con conceptos claros, sin triunfalismos, tanto jugador como técnico mostrando que están enfocados en un objetivo, reconociendo falencias y sabiendo qué hay mucho por mejorar.
Autuori dijo algo muy cierto y es que la gente está reconociendo muy poco este trabajo, el juego no es el mejor de eso no hay duda, pero hay algo claro y es que este equipo tiene resiliencia, en momentos claves como la Superliga, Cuadrangulares y en copa cuando las papas se quemaban sacó garra y fuerza testicular para lograr los resultados.

Por eso vuelvo a decir que este equipo se parece al del profe Osorio, algunos dijeron que el equipo de Osorio etapa 1 jugaba bien y lo que recuerdo es que el único equipo de Osorio que realmente jugaba bien era el 2013-2, los demás siempre fueron irregulares, cuantas veces salimos del estadio inconformes por la apretadera de culo durante los partidos, ganando por la mínima, dominados en casa por equipos chicos, pero así y todo cuando había que conseguir resultados lo hacían.




Completamente en desacuerdo , los equipos de Osorio tenían orden , juego circular , el q tenía la pelota se le juntaban 3, desgaste al rival , muchos años consecutivos valla menos vencida y más goleador , creo q nunca nos vimos encerrados , acorralados como lo hizo águilas , antes teníamos posesión de balón impresionante por las asociaciones , teníamos más jugadores con calidad , medios , creativos , autori mete a jarlan al final de todo , ,,,,,,así ganemos copa fuera autori …———-no se en q se parece , a los equipos de Osorio ?
Pd; con Osorio íbamos medio confiados por la solidez atrás …….acá estamos cagados del susto , de perder con las gallinas ….tiene toda la vida a restregarnos


Uy Four pero eso fue después de que el equipo engranó, porque si por algo se caracterizaba el equipo de Osorio era porque jugaban como un culo pero sacaban adelante los partidos más jodidos… yo si le veo muchas similitudes no solo en lo futbolístico sino en lo actitudinal, escogen rivales y meten huevo y sacan resultados cuando toca, por eso creo que aunque Millonarios en el papel practica un fútbol más elaborado, no la va a tener nada fácil contra este nacional si salen con la actitud correcta.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Verde805 » Dom Jun 18, 2023 3:03 pm

Foureyes escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:No entiendo la necesidad de autori de seguir hablando del arbitraje en cada rueda de prensa


No dijo nada que no fuera cierto, a mi también me parece que no es necesario que hable de eso, puede terminar sancionado y eso no nos conviene.

A menudo veo o escucho las ruedas de prensa pre y post partidos y tengo que decir que la de anoche es una de las mejores que he visto este año, tanto jugador como DT, muy centrados, con conceptos claros, sin triunfalismos, tanto jugador como técnico mostrando que están enfocados en un objetivo, reconociendo falencias y sabiendo qué hay mucho por mejorar.
Autuori dijo algo muy cierto y es que la gente está reconociendo muy poco este trabajo, el juego no es el mejor de eso no hay duda, pero hay algo claro y es que este equipo tiene resiliencia, en momentos claves como la Superliga, Cuadrangulares y en copa cuando las papas se quemaban sacó garra y fuerza testicular para lograr los resultados.

Por eso vuelvo a decir que este equipo se parece al del profe Osorio, algunos dijeron que el equipo de Osorio etapa 1 jugaba bien y lo que recuerdo es que el único equipo de Osorio que realmente jugaba bien era el 2013-2, los demás siempre fueron irregulares, cuantas veces salimos del estadio inconformes por la apretadera de culo durante los partidos, ganando por la mínima, dominados en casa por equipos chicos, pero así y todo cuando había que conseguir resultados lo hacían.




Completamente en desacuerdo , los equipos de Osorio tenían orden , juego circular , el q tenía la pelota se le juntaban 3, desgaste al rival , muchos años consecutivos valla menos vencida y más goleador , creo q nunca nos vimos encerrados , acorralados como lo hizo águilas , antes teníamos posesión de balón impresionante por las asociaciones , teníamos más jugadores con calidad , medios , creativos , autori mete a jarlan al final de todo , ,,,,,,así ganemos copa fuera autori …———-no se en q se parece , a los equipos de Osorio ?
Pd; con Osorio íbamos medio confiados por la solidez atrás …….acá estamos cagados del susto , de perder con las gallinas ….tiene toda la vida a restregarnos


Todo eso que mencionas lo encontró Osorio más de un año después de estar en el club, después del título ganado en Bogota, encontró el equipo jugando con tres centrales y dos carriles, solo revisemos el 2012, toma el equipo después de la salida de la copa que nos elimina Velez y esos cuartos lo dirige Pelufo. En Liga no pasó nada. Llega el segundo semestre y ganamos bien la Superliga a Junior de ahí en adelante fue todo una irregularidad la hp, varias veces salieron chiflados del estadio, yo lo viví, clasificamos quintos o sextos y llegamos a Cuadrangulares y nos eliminan con el supuesto arreglo entre Itagui y Medellín, donde gana Medellin y va a la final con Millos.
En copa se le gana Pasto, pero recuerdo varios juegos como contra Tolima apretando culo.
A Osorio lo salvo que ganó la copa o sino hubiera salido del equipo.
En 2013 fue más de lo mismo la gente quejándose, chiflando el equipo clasificamos segundos con más puntos que juego, empieza el cuadrangular y empezamos perdiendo los primeros dos juegos, luego un empate y finalmente se ganan tres juegos hacemos 10 puntos y ganamos al cuadrangular, empatamos el primer juego de la final en Medellin y después que nos daban por muertos ganamos en Bogota a Santa Fe que venía de ser el mejor equipo de la liga.

Entonces cual solidez?? El primer año de Osorio fue lleno de irregularidades igual que este equipo. Después del título 2013-2 el equipo fue el mejor de la liga, esa campaña cabalgó el torneo y la copa. Pero el primer año NUNCA hubo solidez ni nada de lo que mencionas. Osorio necesito un año completo para encontrar el equipo, es más estaban esperando la eliminación para sacarlo y ese tiro libre de JD Valencia en Itagui salvo ese proceso.

Agregó, Osorio estuvo en una época de chequera abierta, le traen lo que pide, Pajoy, Fernando Uribe, Nájera etc etc.
Autuori tiene topes y está más con cantera que chequera.
Los inicios de ambos procesos tiene bastante cosas en común, pero también diferencias muy grandes en el tema económico.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor forevergreen » Dom Jun 18, 2023 11:24 pm

Foureyes escribió:
Verde805 escribió:
Endoverde escribió:No entiendo la necesidad de autori de seguir hablando del arbitraje en cada rueda de prensa


No dijo nada que no fuera cierto, a mi también me parece que no es necesario que hable de eso, puede terminar sancionado y eso no nos conviene.

A menudo veo o escucho las ruedas de prensa pre y post partidos y tengo que decir que la de anoche es una de las mejores que he visto este año, tanto jugador como DT, muy centrados, con conceptos claros, sin triunfalismos, tanto jugador como técnico mostrando que están enfocados en un objetivo, reconociendo falencias y sabiendo qué hay mucho por mejorar.
Autuori dijo algo muy cierto y es que la gente está reconociendo muy poco este trabajo, el juego no es el mejor de eso no hay duda, pero hay algo claro y es que este equipo tiene resiliencia, en momentos claves como la Superliga, Cuadrangulares y en copa cuando las papas se quemaban sacó garra y fuerza testicular para lograr los resultados.

Por eso vuelvo a decir que este equipo se parece al del profe Osorio, algunos dijeron que el equipo de Osorio etapa 1 jugaba bien y lo que recuerdo es que el único equipo de Osorio que realmente jugaba bien era el 2013-2, los demás siempre fueron irregulares, cuantas veces salimos del estadio inconformes por la apretadera de culo durante los partidos, ganando por la mínima, dominados en casa por equipos chicos, pero así y todo cuando había que conseguir resultados lo hacían.




Completamente en desacuerdo , los equipos de Osorio tenían orden , juego circular , el q tenía la pelota se le juntaban 3, desgaste al rival , muchos años consecutivos valla menos vencida y más goleador , creo q nunca nos vimos encerrados , acorralados como lo hizo águilas , antes teníamos posesión de balón impresionante por las asociaciones , teníamos más jugadores con calidad , medios , creativos , autori mete a jarlan al final de todo , ,,,,,,así ganemos copa fuera autori …———-no se en q se parece , a los equipos de Osorio ?
Pd; con Osorio íbamos medio confiados por la solidez atrás …….acá estamos cagados del susto , de perder con las gallinas ….tiene toda la vida a restregarnos


Los que están cagados del susto de perder contra Millos son unos cobardes, además buena parte de ellos son los miserables que querían que el equipo perdiera y Alianza fuera el finalista. Pelafustanes de ese tipo pierden todo tipo no aportan argumentos sino que destilan puro veneno

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Agudelo » Lun Jun 19, 2023 12:14 am

A mi no me podrá gustar para nada la manera como Autori dirige al equipo. Sin embargo, yo como hincha jamás haría fuerza para que mi equipo pierda. A mi lo que me tiene preocupado es el nivel tan bajo del equipo. En muchos partidos, especialmente en estos cuadrangulares sacamos los resultados porque tenemos un arquero inspirado y un delantero como Dorlan que difícilmente falla. El claro ejemplo fue la serie ante Rionegro, donde Mier atajó como 12 opciones claras de gol. Eso habla de un equipo muy irregular y a uno como hincha lo preocupa, porque al frente hay un equipo consolidado y si cometes errores te hace pagar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor matt » Lun Jun 19, 2023 1:01 pm

Agudelo escribió:A mi no me podrá gustar para nada la manera como Autori dirige al equipo. Sin embargo, yo como hincha jamás haría fuerza para que mi equipo pierda. A mi lo que me tiene preocupado es el nivel tan bajo del equipo. En muchos partidos, especialmente en estos cuadrangulares sacamos los resultados porque tenemos un arquero inspirado y un delantero como Dorlan que difícilmente falla. El claro ejemplo fue la serie ante Rionegro, donde Mier atajó como 12 opciones claras de gol. Eso habla de un equipo muy irregular y a uno como hincha lo preocupa, porque al frente hay un equipo consolidado y si cometes errores te hace pagar.



Mijo y usted no ha visto los últimos partidos de millonarios? Juegan incluso peor que Nacional, muestra de ello fue los partidos contra Chicó, América Mineiro y el mismísimo América de Cali

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Agudelo » Lun Jun 19, 2023 2:22 pm

matt escribió:
Agudelo escribió:A mi no me podrá gustar para nada la manera como Autori dirige al equipo. Sin embargo, yo como hincha jamás haría fuerza para que mi equipo pierda. A mi lo que me tiene preocupado es el nivel tan bajo del equipo. En muchos partidos, especialmente en estos cuadrangulares sacamos los resultados porque tenemos un arquero inspirado y un delantero como Dorlan que difícilmente falla. El claro ejemplo fue la serie ante Rionegro, donde Mier atajó como 12 opciones claras de gol. Eso habla de un equipo muy irregular y a uno como hincha lo preocupa, porque al frente hay un equipo consolidado y si cometes errores te hace pagar.



Mijo y usted no ha visto los últimos partidos de millonarios? Juegan incluso peor que Nacional, muestra de ello fue los partidos contra Chicó, América Mineiro y el mismísimo América de Cali


El partido ante Mineiro lo jugaron con muchos suplentes, y la serie ante America me parece que ambos la jugaron bastante bien. Fue un partido de ida y vuelta. Ya ante chicho no puedo opinar porque no vi la serie. Pero por lo general este Millonarios tiene más buenos partidos que malos, y ante Nacional es un equipo que se crece bastante. Prueba de ello es que en los últimos partidos nos han sacado buenos resultados, es más desde la era Gamero creo que Nacional no le a podido ganar a Millonarios en el Atanasio. Pero bueno esto es fútbol y ojalá el equipo puede revertir esos malos resultados y darnos esa alegría que tanto queremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Jun 19, 2023 6:37 pm

Nosotros no pudimos con la SUPLENCIA de ese equipo y siendo LOCALES...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor cuartas » Lun Jun 19, 2023 6:43 pm

Ojalá que cierre con broche de oro con un título y se vaya por la puerta grande :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Lun Jun 19, 2023 7:44 pm

Flako_verdolaga escribió:Nosotros no pudimos con la SUPLENCIA de ese equipo y siendo LOCALES...

No era una final, deje el miedo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor dinho » Lun Jun 19, 2023 8:32 pm

A esta altura del torneo ambos equipos tienen, desde mi concepto, un juego similar. Transiciones rápidas y juego directo m, partiendo que millonarios tiene mejor asociación en 3/4 de cancha pero Nacional es más efectivo. Es verdad que el fútbol de millonarios las últimas fechas no ha sido el que venía mostrando, así que creo que llegamos muy parejos a la final. Chicó por ejemplo, después del gol de millonarios lo sometió y lo sometió con buen fútbol y mucha gueva. Autuori, que NO es de mi gusto por su estilo ratonero, deberá elegir bien lo que hará en el ida y vuelta, por que lo digo? Si salimos en Medellín desbordados a atacar, en las transiciones que tienen esos manes nos pueden joder. Si conseguimos una victoria por dos goles creo que tendríamos grandes chances de ser campeones por qué en Bogotá, resguardándonos bien y contraatacando, no vería como Millonarios pudiera revertir el marcador. Ellos hoy en día son más de juego directo que de elaboración.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Lun Jun 19, 2023 8:48 pm

Sangre Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Nosotros no pudimos con la SUPLENCIA de ese equipo y siendo LOCALES...

No era una final, deje el miedo.

Sólo digo, hay quienes le sacan a relucir los peores partidos de Millonarios en el semestre haciéndolo ver como un equipo más y no es tan así, enfrentamos al mejor equipo colombiano actualmente.

Ahora bien, es una final y toca apelar a cosas extrafutbolísticas (o más bien a cosas mas alla del juego en sí) como la jerarquía de algunos de nuestros jugadores, la garra, la hinchada y la infaltable suerte.

Enfrentamos a un equipo que sí tiene técnico, desde ahí ya vamos en desventaja.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Agudelo » Lun Jun 19, 2023 10:42 pm

Yo lo único que se es que entre más pasan las horas los nervios se apoderan mas de mi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Sangre Verde » Lun Jun 19, 2023 10:53 pm

Flako_verdolaga escribió:
Sangre Verde escribió:
Flako_verdolaga escribió:Nosotros no pudimos con la SUPLENCIA de ese equipo y siendo LOCALES...

No era una final, deje el miedo.

Sólo digo, hay quienes le sacan a relucir los peores partidos de Millonarios en el semestre haciéndolo ver como un equipo más y no es tan así, enfrentamos al mejor equipo colombiano actualmente.

Ahora bien, es una final y toca apelar a cosas extrafutbolísticas (o más bien a cosas mas alla del juego en sí) como la jerarquía de algunos de nuestros jugadores, la garra, la hinchada y la infaltable suerte.

Enfrentamos a un equipo que sí tiene técnico, desde ahí ya vamos en desventaja.


Yo estoy de acuerdo en que Millonarios llega jugando mejor fútbol, sin embargo tampoco es la panacea y además Nacional es Nacional. Si hay un equipo en Colombia que te puede quedar campeón de un torneo aún jugando como un culo es el verde y las locas son conscientes de eso y deben estar más preocupados.

A mi lo que más me preocupa del partido son los errores que puedan cometer nuestros defensas y el arquero por la presión alta de las locas.

Pero como dije antes, si juegan bien concentrados, sin errores maricas tenemos todo pa sacar el partido adelante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor chow_4 » Mar Jun 20, 2023 8:53 am

Le tengo Fe al equipo en esta final...

Gamero le tiene medido el aceite a Nacional desde hace años con Tolima y el mismo Millos, pero se enfrentaba a equipos ofensivos que le jugaban de tu a tu, a los que Gamero contragolpeaba con transisiones rápidas...

Creo que con Autuori la cosa cambia, ya que este plantea unos juegos más tácticos y ahí es donde el fútbol de Gamero quizá no se verá muy por encima del nuestro como en otras ocasiones con los DT anteriores...

El fútbol de Autuori conservador para mi gusto, es un antídoto para lo que ha sido Gamero en los últimos años frente a nosotros...

Por lo anterior, creo firmemente en que esta final esta muy pareja y podemos dar el golpe de Autoridad.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor matt » Mar Jun 20, 2023 10:22 am

Agudelo escribió:Yo lo único que se es que entre más pasan las horas los nervios se apoderan mas de mi.



Si bien una final nadie la quiere perder, hay que ser muy conscientes y realistas de las cosas. Quien tiene la obligación de ganar es Millonarios porque tienen un proyecto de varios años y Nacional solo cuenta con 6 meses, lo que quiere decir que este proyecto no tiene la suficiente maduración como para exigir un título. Lo que pase de ahora en adelante es ganancia

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Verde805 » Mar Jun 20, 2023 10:37 am

chow_4 escribió:Le tengo Fe al equipo en esta final...

Gamero le tiene medido el aceite a Nacional desde hace años con Tolima y el mismo Millos, pero se enfrentaba a equipos ofensivos que le jugaban de tu a tu, a los que Gamero contragolpeaba con transisiones rápidas...

Creo que con Autuori la cosa cambia, ya que este plantea unos juegos más tácticos y ahí es donde el fútbol de Gamero quizá no se verá muy por encima del nuestro como en otras ocasiones con los DT anteriores...

El fútbol de Autuori conservador para mi gusto, es un antídoto para lo que ha sido Gamero en los últimos años frente a nosotros...

Por lo anterior, creo firmemente en que esta final esta muy pareja y podemos dar el golpe de Autoridad.


De acuerdo Chow, además les voy a dar un dato para que algunos dejen el miedo. Si bien hace más de cuatro juegos por liga no le ganamos a Millonarios en Medellín, también hay que decir que de las últimas 10 series que se han jugado de eliminación directa, Nacional ganó 8 y Millonarios 2. Por juegos normales de liga nos han tenido de hijos no se puede negar pero en series de eliminación nosotros los tenemos de hijos.
https://twitter.com/jdanilocorrea/statu ... 0WRfxjWSSA

Muchos creen que el actual Millonarios es el equipo del buen juego y eso es MENTIRA, dicho por los mismos hinchas de ellos, este es uno de los equipos más flojos e irregulares de Gamero, pero l del año pasado que también eliminamos en cuadrangulares era mucho más fuerte, incluso el que llegó a la final con Tolima jugada mejor que este.
No digo que sea fácil NO, solo digo que la serie es pareja y como vengo diciendo hace rato en Colombia cualquiera le gana a Cualquiera, el que se equivoque menos y juegue mejor en estos dos juegos va ser el campeón sin importar lo que haya pasado antes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Amadeus » Mar Jun 20, 2023 10:50 am

Verde805 escribió:
chow_4 escribió:Le tengo Fe al equipo en esta final...

Gamero le tiene medido el aceite a Nacional desde hace años con Tolima y el mismo Millos, pero se enfrentaba a equipos ofensivos que le jugaban de tu a tu, a los que Gamero contragolpeaba con transisiones rápidas...

Creo que con Autuori la cosa cambia, ya que este plantea unos juegos más tácticos y ahí es donde el fútbol de Gamero quizá no se verá muy por encima del nuestro como en otras ocasiones con los DT anteriores...

El fútbol de Autuori conservador para mi gusto, es un antídoto para lo que ha sido Gamero en los últimos años frente a nosotros...

Por lo anterior, creo firmemente en que esta final esta muy pareja y podemos dar el golpe de Autoridad.


De acuerdo Chow, además les voy a dar un dato para que algunos dejen el miedo. Si bien hace más de cuatro juegos por liga no le ganamos a Millonarios en Medellín, también hay que decir que de las últimas 10 series que se han jugado de eliminación directa, Nacional ganó 8 y Millonarios 2. Por juegos normales de liga nos han tenido de hijos no se puede negar pero en series de eliminación nosotros los tenemos de hijos.
https://twitter.com/jdanilocorrea/statu ... 0WRfxjWSSA

Muchos creen que el actual Millonarios es el equipo del buen juego y eso es MENTIRA, dicho por los mismos hinchas de ellos, este es uno de los equipos más flojos e irregulares de Gamero, pero l del año pasado que también eliminamos en cuadrangulares era mucho más fuerte, incluso el que llegó a la final con Tolima jugada mejor que este.
No digo que sea fácil NO, solo digo que la serie es pareja y como vengo diciendo hace rato en Colombia cualquiera le gana a Cualquiera, el que se equivoque menos y juegue mejor en estos dos juegos va ser el campeón sin importar lo que haya pasado antes.


De acuerdo. Puede que llegue siendo favorito, pero el juego de Millonarios está lejos de ser pletórico, así que no hay razón para temerle. El hecho de no llegar como favoritos nos conviene para no confiarnos, pero ya sabemos cómo se crece ese equipo contra Nacional. En los papeles, ésta será una final MUY reñida. Qué ganas de que ya sea mañana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor G10verde » Mar Jun 20, 2023 7:15 pm

Verde805 escribió:
chow_4 escribió:Le tengo Fe al equipo en esta final...

Gamero le tiene medido el aceite a Nacional desde hace años con Tolima y el mismo Millos, pero se enfrentaba a equipos ofensivos que le jugaban de tu a tu, a los que Gamero contragolpeaba con transisiones rápidas...

Creo que con Autuori la cosa cambia, ya que este plantea unos juegos más tácticos y ahí es donde el fútbol de Gamero quizá no se verá muy por encima del nuestro como en otras ocasiones con los DT anteriores...

El fútbol de Autuori conservador para mi gusto, es un antídoto para lo que ha sido Gamero en los últimos años frente a nosotros...

Por lo anterior, creo firmemente en que esta final esta muy pareja y podemos dar el golpe de Autoridad.


De acuerdo Chow, además les voy a dar un dato para que algunos dejen el miedo. Si bien hace más de cuatro juegos por liga no le ganamos a Millonarios en Medellín, también hay que decir que de las últimas 10 series que se han jugado de eliminación directa, Nacional ganó 8 y Millonarios 2. Por juegos normales de liga nos han tenido de hijos no se puede negar pero en series de eliminación nosotros los tenemos de hijos.
https://twitter.com/jdanilocorrea/statu ... 0WRfxjWSSA

Muchos creen que el actual Millonarios es el equipo del buen juego y eso es MENTIRA, dicho por los mismos hinchas de ellos, este es uno de los equipos más flojos e irregulares de Gamero, pero l del año pasado que también eliminamos en cuadrangulares era mucho más fuerte, incluso el que llegó a la final con Tolima jugada mejor que este.
No digo que sea fácil NO, solo digo que la serie es pareja y como vengo diciendo hace rato en Colombia cualquiera le gana a Cualquiera, el que se equivoque menos y juegue mejor en estos dos juegos va ser el campeón sin importar lo que haya pasado antes.


Recordaba algunos pero otros se me escapaban. No sabía que los teníamos tan de hijos en enfrentamientos directos. Se entiende porque nos tienen tanta rabia

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Sobre la continuidad de Autuori en Nacional

Notapor Verde805 » Mar Jun 20, 2023 8:13 pm

G10verde escribió:
Verde805 escribió:
chow_4 escribió:Le tengo Fe al equipo en esta final...

Gamero le tiene medido el aceite a Nacional desde hace años con Tolima y el mismo Millos, pero se enfrentaba a equipos ofensivos que le jugaban de tu a tu, a los que Gamero contragolpeaba con transisiones rápidas...

Creo que con Autuori la cosa cambia, ya que este plantea unos juegos más tácticos y ahí es donde el fútbol de Gamero quizá no se verá muy por encima del nuestro como en otras ocasiones con los DT anteriores...

El fútbol de Autuori conservador para mi gusto, es un antídoto para lo que ha sido Gamero en los últimos años frente a nosotros...

Por lo anterior, creo firmemente en que esta final esta muy pareja y podemos dar el golpe de Autoridad.


De acuerdo Chow, además les voy a dar un dato para que algunos dejen el miedo. Si bien hace más de cuatro juegos por liga no le ganamos a Millonarios en Medellín, también hay que decir que de las últimas 10 series que se han jugado de eliminación directa, Nacional ganó 8 y Millonarios 2. Por juegos normales de liga nos han tenido de hijos no se puede negar pero en series de eliminación nosotros los tenemos de hijos.
https://twitter.com/jdanilocorrea/statu ... 0WRfxjWSSA

Muchos creen que el actual Millonarios es el equipo del buen juego y eso es MENTIRA, dicho por los mismos hinchas de ellos, este es uno de los equipos más flojos e irregulares de Gamero, pero l del año pasado que también eliminamos en cuadrangulares era mucho más fuerte, incluso el que llegó a la final con Tolima jugada mejor que este.
No digo que sea fácil NO, solo digo que la serie es pareja y como vengo diciendo hace rato en Colombia cualquiera le gana a Cualquiera, el que se equivoque menos y juegue mejor en estos dos juegos va ser el campeón sin importar lo que haya pasado antes.


Recordaba algunos pero otros se me escapaban. No sabía que los teníamos tan de hijos en enfrentamientos directos. Se entiende porque nos tienen tanta rabia


Hay les dejo los datos

#DatoVerdolaga
Por: Javier Danilo Correa Ospina.

Atlético Nacional y Millonarios se han enfrentado en 12 series a ida y vuelta, de los cuales el verdolaga ganó en 8 y el embajador en 4...

1. Copa Colombia 1950-51 (segunda ronda de perdedores):
Ida: MIL 4-0 ATN en Bogotá
Vuelta: ATN 1-1 MIL en Itagüí
Ganó Millonarios

2. Campeonato 1981 (desempate 2° lugar del Apertura)
Ida: ATN 1-0 MIL
Vuelta: MIL 3-1 ATN
Ganó Millonarios

3. Copa Libertadores 1989 (Cuartos de final)
Ida: ATN 1-0 MIL
Vuelta: MIL 1-1 ATN
Ganó Atlético Nacional

4. Campeonato 1994 (Bonificación 1° lugar Apertura)
Ida: ATN 1-0 MIL
Vuelta MIL 1-1 ATN
Ganó Atlético Nacional

5. Copa Libertadores 1995 (Cuartos de final)
Ida: ATN 2-1 MIL
Vuelta: MIL 1-1 ATN
Ganó Atlético Nacional

6. Copa Merconorte 1998 (Semifinal)
Ida: MIL 0-2 ATN
Vuelta: ATN 1-2 MIL
Ganó Atlético Nacional

7. Copa Merconorte 2000 (Final)
Ida: MIL 0-0 ATN
Vuelta: ATN 2-1 MIL
Ganó Atlético Nacional

8. Copa Sudamericana 2007 (Primera fase)
Ida: ATN 2-3 MIL
Vuelta: MIL 0-0 ATN
Ganó Millonarios

9. Copa Colombia 2013 (Final)
Ida: MIL 2-2 ATN
Vuelta: ATN 1-0 MIL
Ganó Atlético Nacional

10. Torneo Finalización 2016 (Cuartos de final)
Ida: MIL 2-1 ATN
Vuelta: ATN 3-0 MIL
Ganó Atlético Nacional

11. Torneo Apertura 2017 (Semifinal)
Ida: MIL 0-0 ATN
Vuelta: ATN 1-0 MIL
Ganó Atlético Nacional

12. Superliga 2018
Ida: MIL 0-0 ATN
Vuelta: ATN 1-2 MIL
Ganó Millonarios.

Anterior

Volver a Foro General