Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jun 29, 2023 2:43 pm

Qué personaje tan fastidioso.


Pues ojalá sea cierto que estén buscando Dt, para que llegue y empiece de verdad al moldear las cosas y no se deje joder del camerino como Autuori.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Juanproldan » Jue Jun 29, 2023 3:19 pm

Verde805 escribió:Mauricio González Arteaga
"Un empresario amigo me contó esta mañana que Carolina Ardila estaba buscando técnico para @nacionaloficial": Carlos Navarrete, panelista de Gente Pasión y Fútbol en youtube

youtube.com/live/G27gZgIEg…

Dale like, comparte y suscríbete GENTE PASION Y FUTBOL OFICIAL en youtube


Ojala salga Autuori.
Ojala sea Leonel, pero si no es leonel, la verdad cualquiera pone a jugar mejor al equipo que Autuori

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Jue Jun 29, 2023 3:20 pm

Yo CREO que Navarro no gustaba de Osorio en su momento y seguramente también pensó eso del tal cajón a Autuori en en aquella época, incluso siendo parte de la junta , no estuvo de acuerdo con la salida de Paulo...y de paso tuvo mucho que ver con las salidas de Henriquez, Mac y demás por la puerta de atrás...
cuando se monta a la presidencia, seguramente fue quien hizo más fuerza para el regreso de este DT..

Ahora por orgullo de no aceptar que se equivoca, junto a otros miembros de la junta, quieren sostener a Autuori solo para manifestar que se están haciendo las cosas bien.

Autuori puede ser buen DT, pero no encaja en Nacional, no encaja en su esencia, su propuesta no es acorde a la historia del verde ...su fútbol aburre.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Agudelo » Jue Jun 29, 2023 3:21 pm

Verde805 escribió:Mauricio González Arteaga
"Un empresario amigo me contó esta mañana que Carolina Ardila estaba buscando técnico para @nacionaloficial": Carlos Navarrete, panelista de Gente Pasión y Fútbol en youtube

youtube.com/live/G27gZgIEg…

Dale like, comparte y suscríbete GENTE PASION Y FUTBOL OFICIAL en youtube


Si eso fuera cierto ya hubieran echado a Autori hace rato, esos de Gente Pasión y fútbol venden mucho humo. Aunque sería la mejor noticia.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor evalistinho » Jue Jun 29, 2023 3:27 pm

No se pero Leonel anda mandandole demasiadas indirectas a Nacional en sus redes. Ojala se diera pero no me ilusiono.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Jue Jun 29, 2023 3:38 pm

Si esto llega a ser cierto, seguramente será una de las mejores contrataciones del FPC. Espero que demuestre un nivel igual o superior que cuando estaba en Brasil o Argentina

https://twitter.com/PSierraR/status/1673355808581484544

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Jue Jun 29, 2023 4:12 pm

evalistinho escribió:No se pero Leonel anda mandandole demasiadas indirectas a Nacional en sus redes. Ojala se diera pero no me ilusiono.



Siendo honestos, así saquen a Autuori, no creo que Leonel llegue a Nacional, LDS no lo quiere y alguna vez me dijeron que habían directivos que no les interesa tampoco que él llegara.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Mensajes: 1736
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor rodrigo » Jue Jun 29, 2023 4:26 pm

Portate serio forever

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Juanproldan » Jue Jun 29, 2023 4:39 pm

Andy escribió:
evalistinho escribió:No se pero Leonel anda mandandole demasiadas indirectas a Nacional en sus redes. Ojala se diera pero no me ilusiono.



Siendo honestos, así saquen a Autuori, no creo que Leonel llegue a Nacional, LDS no lo quiere y alguna vez me dijeron que habían directivos que no les interesa tampoco que él llegara.


Creo que LDS ya no son el problema, creo que seria un golpe excelente de la directiva de decirles a LDS, ya ustedes aquí no vetan técnicos!

(ojo, tampoco es que me guste la directiva, lo unico bueno que ha hecho es quitarse de encima a LDS, de resto nada bueno)

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Jue Jun 29, 2023 4:46 pm

El_Gamin escribió:Verde, que tan cierto es que Tulio cerro a Lucas porque Nacional iba por el?


El Gamin, no tengo mayor información de este caso. La verdad no creo, lo que se dé la salida de Lucas es que fue por un tema de empresarios, como lo conté en su momento, entonces no se si ya eso esté saneado y hubieran acercamientos. Tengo otras informaciones de posibles llegadas, pero de DT hasta el momento nada de nada, solo que Autuori esta firme como he dicho. Ayer hubo reunión, esta mañana también y mañana hay otra entre técnico, comisión y directivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Jue Jun 29, 2023 4:51 pm

Juanproldan escribió:
Andy escribió:
evalistinho escribió:No se pero Leonel anda mandandole demasiadas indirectas a Nacional en sus redes. Ojala se diera pero no me ilusiono.



Siendo honestos, así saquen a Autuori, no creo que Leonel llegue a Nacional, LDS no lo quiere y alguna vez me dijeron que habían directivos que no les interesa tampoco que él llegara.


Creo que LDS ya no son el problema, creo que seria un golpe excelente de la directiva de decirles a LDS, ya ustedes aquí no vetan técnicos!

(ojo, tampoco es que me guste la directiva, lo unico bueno que ha hecho es quitarse de encima a LDS, de resto nada bueno)

Quitarse de encima a LDS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA hay mucho cenutrio en la vida ome.
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 647
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor El_Gamin » Jue Jun 29, 2023 4:56 pm

Ojo, a mi me encantaría el Papito pero todo aquel que piense que no llega por LDS es demasiado estúpido cómo para tan si quiera discutir con el.

Mientras la OAL sea dueña del club y en su junta directiva tenga a 2 personajes camaleónicos y poco conocidos(quienes sepan algo de cómo está constituido la empresa y su junta directiva sabrán de quienes hablo), Leonel no tiene la más mínima posibilidad de venir a Nacional. Ahora, es cuestión de tiempo para que la Junta directiva del club de un cambio generacional, varios están cercanos a ir con el barbado a rendir cuentas, la pregunta es en manos de quien putas vamos a quedar?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jun 29, 2023 6:04 pm

chow_4 escribió:Yo CREO que Navarro no gustaba de Osorio en su momento y seguramente también pensó eso del tal cajón a Autuori en en aquella época, incluso siendo parte de la junta , no estuvo de acuerdo con la salida de Paulo...y de paso tuvo mucho que ver con las salidas de Henriquez, Mac y demás por la puerta de atrás...
cuando se monta a la presidencia, seguramente fue quien hizo más fuerza para el regreso de este DT..

Ahora por orgullo de no aceptar que se equivoca, junto a otros miembros de la junta, quieren sostener a Autuori solo para manifestar que se están haciendo las cosas bien.

Autuori puede ser buen DT, pero no encaja en Nacional, no encaja en su esencia, su propuesta no es acorde a la historia del verde ...su fútbol aburre.


Aparte, todos sabemos que el fútbol es un deporte, un espectáculo, un show, etc. Pero ver a un técnico riéndose mientras que vas perdiendo contra un equipo de la B, deja mucho qué desear.

Cómo se nota que no es doliente...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 869
Registrado: Jue Feb 12, 2015 11:07 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 8 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Killer » Jue Jun 29, 2023 6:17 pm

Cuales son los jugadores a prestamos y que tienen que volver al equipo? De ahí se desprenderá la mayor parte de la nomina del próximo semestre, eso y otros 2 brasileños que el vejete pueda ver como cometazos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 29, 2023 8:24 pm

rodrigo escribió:Hablando de economía este semestre h a ta goy el equipo a ganado más de 6 millones de dólares cifra no mala para poder traer 3 refuerzos pero que sea eso refuerzos así sea a préstamo


Y eso que se dejaron de ganar mínimo 3,5 millones de dólares más si le hubiésemos ganado a Millonarios en la final por la clasificación a copa libertadores del año 2024 y otros 1.200 millones por el premio de campeones del torneo pagando por Dimayor y Conmebol
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 8:55 pm

Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Jue Jun 29, 2023 9:06 pm

matt escribió:Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?

Que digo? que si en suramericana un equipo regular del la AFA goleo al campeón del FPC, el mismo que nos hizo ver como un zapato, mijo, por regla de tres, cualquier equipo brasileño, mejor que defensa y justicia que nos toque en octavos nos va a culear de lo lindo, un 5-0 en contra no es muy descabellado que digamos.

Esto confirma una vez mas que fuimos muy cheperos con ese grupo, sinó, hasta dudo que nos hubiéramos podido clasificar a la suramericana.
La única esperanza es que algo cambie en el otro semestre, pero es que el otro semestre ya comienza en 3 semanas, ya no hay tiempo ni sesiones de entrenamiento que alcancen para sacar el bus del arco que anda varado desde abril

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Jue Jun 29, 2023 9:09 pm

No sabía que el fútbol se regía por la regla de tres. Si es así, entonces se puede acertar el 100% de los resultados en cada uno de los partidos a nivel mundial
Última edición por forevergreen el Jue Jun 29, 2023 9:11 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jun 29, 2023 9:09 pm

matt escribió:Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?


¿Qué estás cobrando vos? ¿Acaso no perdimos la final con ellos?
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Jue Jun 29, 2023 9:10 pm

Sinceramente no analizan bien lo que van a decir y escriben cualquier burrada que se les pasa por encima. Parecen primos de Cabal y Polo Polo

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor forevergreen » Jue Jun 29, 2023 9:12 pm

Ya daban por clasificados a Millos en la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Una pena que esa sonrisa y deseo se los haya dañado América MG
Última edición por forevergreen el Jue Jun 29, 2023 9:13 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 9:13 pm

cuartas escribió:
matt escribió:Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?

Que digo? que si en suramericana un equipo regular del la AFA goleo al campeón del FPC, el mismo que nos hizo ver como un zapato, mijo, por regla de tres, cualquier equipo brasileño, mejor que defensa y justicia que nos toque en octavos nos va a culear de lo lindo, un 5-0 en contra no es muy descabellado que digamos.

Esto confirma una vez mas que fuimos muy cheperos con ese grupo, sinó, hasta dudo que nos hubiéramos podido clasificar a la suramericana.
La única esperanza es que algo cambie en el otro semestre, pero es que el otro semestre ya comienza en 3 semanas, ya no hay tiempo ni sesiones de entrenamiento que alcancen para sacar el bus del arco que anda varado desde abril



Jajaja estos personajes son un chiste sinceramente. Según estos personajes, los "coherentes" del foro, Nacional siempre tuvo chiripa, primero en clasificar de fase en la copa libertadores de chiripa, clasificar a los 8 de la liga de chiripa, ser la valla menos vencida de chiripa, clasificar a la final de la liga de chiripa, si millonarios no le ganó ningún partido a Nacional de chiripa... Son un un chiste, mañana nos hacen reír otro poquito

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 9:17 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?


¿Qué estás cobrando vos? ¿Acaso no perdimos la final con ellos?



No estoy cobrando, solo estoy preguntandole a ustedes los coherentes del foro, los que mojan cuco con millos y Gamero, los que vaticinaban una goleada de millos a nacional, que pasó que los eliminaron? En qué falló la lógica que ustedes manejan ? Cuál es la explicación a este fenómeno si el fútbol de millonarios era vistoso, era el fútbol modelo a seguir. Danos tu explicación o la conclusión será la misma del otro personaje que lo de Nacional fue chiripa todo el semestre

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Jue Jun 29, 2023 9:19 pm

matt escribió:Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?


Como dije en otro post, clasificamos porque tuvimos la suerte de que nos tocara un grupo barney y aún así perdimos con patronato de local y olimpia nos bailó en Paraguay.
Parta de la base de que de los 16 clasificados nacional solo supera en rendimiento a pereira, por ejemplo dim tuvo mejor rendimiento que nosotros en libertadores (10 puntos y +1, vs 10 puntos y 0), pero tuvo un grupo más competitivo y quedó por fuera.
No se puede decir que clasificamos porque hicimos una buena fase de grupos, clasificamos porque el sorteo fue benévolo con nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jun 29, 2023 9:21 pm

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?


¿Qué estás cobrando vos? ¿Acaso no perdimos la final con ellos?



No estoy cobrando, solo estoy preguntandole a ustedes los coherentes del foro, los que mojan cuco con millos y Gamero, los que vaticinaban una goleada de millos a nacional, que pasó que los eliminaron? En qué falló la lógica que ustedes manejan ? Cuál es la explicación a este fenómeno si el fútbol de millonarios era vistoso, era el fútbol modelo a seguir. Danos tu explicación o la conclusión será la misma del otro personaje que lo de Nacional fue chiripa todo el semestre


Se dijo que Nacional no tenía cómo ganarle a Millonarios... y que yo sepa no le ganó.

Si encontrás la parte donde dije que nos iban a golear, prometo no volver a participar en este foro.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 9:25 pm

Endoverde escribió:
matt escribió:Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?


Como dije en otro post, clasificamos porque tuvimos la suerte de que nos tocara un grupo barney y aún así perdimos con patronato de local y olimpia nos bailó en Paraguay.
Parta de la base de que de los 16 clasificados nacional solo supera en rendimiento a pereira, por ejemplo dim tuvo mejor rendimiento que nosotros en libertadores (10 puntos y +1, vs 10 puntos y 0), pero tuvo un grupo más competitivo y quedó por fuera.
No se puede decir que clasificamos porque hicimos una buena fase de grupos, clasificamos porque el sorteo fue benévolo con nacional.



Entonces es culpa del sorteo que Nacional haya clasificado, osea que los rivales no juegan, llegaron a la Libertadores por azar de la vida. Entonces el grupo de millitos si era el grupo de la muerte ?

Se perdió contra Patronato porque se jugó con las inferiores.

Que nos tocó un grupo fácil ? Listo, por eso Nacional cumplió y clasificó con anticipación, lo que se espera que ocurra cuando esto suceda, no sufrimos en ningún momento la clasificación, entonces de que se queja ?
Que se perdió con Olimpia, si, es que este Olimpia si no es el mejor de la copa, está entre los 3 mejores. Es normal, nosotros no tenemos ni el proceso ni la nómina adecuada para pelearle a un rival de esos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jun 29, 2023 9:27 pm

Endoverde escribió:
matt escribió:Que pasó con el todo poderosisimo Millonarios ? El fútbol champagne, el toque toque, la magia y el fútbol vistoso. Que dicen los infiltrados del foro, las mozas de Gamero que le hicieron fuerza durante todo el semestre a millos y hablaron pestes de Nacional. Cuéntenos, que pasó que los eliminaron de la copa sudamericana, en qué falló si ellos hacían un fútbol lírico ?

Por qué millonarios no pudo ni si quiera avanzar de fase en la mediocre copa sudamericana y Nacional si en la prestigiosa copa libertadores ?. Se supone que aquí envidiaban el fútbol de millonarios y mojaban cuco con Gamero.
Que dice Cuartas, Flako y chow ?


Como dije en otro post, clasificamos porque tuvimos la suerte de que nos tocara un grupo barney y aún así perdimos con patronato de local y olimpia nos bailó en Paraguay.
Parta de la base de que de los 16 clasificados nacional solo supera en rendimiento a pereira, por ejemplo dim tuvo mejor rendimiento que nosotros en libertadores (10 puntos y +1, vs 10 puntos y 0), pero tuvo un grupo más competitivo y quedó por fuera.
No se puede decir que clasificamos porque hicimos una buena fase de grupos, clasificamos porque el sorteo fue benévolo con nacional.


Qué buen comentario, Endo... Medellín con un Brasilero y con Nacional hizo mejor copa que nosotros. Qué lindo es callar a la gente con argumentos y no con babosadas.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 9:32 pm

Las barbaridades que toca leer, que Medellín hizo mejor copa libertadores que Nacional, bendito sea el señor. No puedo con tanta coherencia.

Por algo medellín ni clasificó a la final de la liga, ni clasificó a la siguiente fase de la libertadores. Pero según estos expertos, Medellín jugó más

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Jun 29, 2023 9:38 pm

matt escribió:Las barbaridades que toca leer, que Medellín hizo mejor copa libertadores que Nacional, bendito sea el señor. No puedo con tanta coherencia.

Por algo medellín ni clasificó a la final de la liga, ni clasificó a la siguiente fase de la libertadores. Pero según estos expertos, Medellín jugó más


Corregime si me equivoco, si Nacional y Medellín hubieran estado en el mismo grupo de Copa y sabiendo que Medellín terminó con los mismos puntos, pero con mayor diferencia de gol, ¿quién hubiera clasificado? Que yo sepa, hubuera clasificado Medellín, a no ser de que las reglas del juego hayan cambiado y ahora estén clasificando los que tienen menor diferencia de gol.

Eso sin tener en cuenta que el grupo de Medellín era más complejo.

Si hablamos de Liga, viejo, ¿cómo vas a comparar el cuadrangular del DIM con el de Nacional?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 9:58 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Las barbaridades que toca leer, que Medellín hizo mejor copa libertadores que Nacional, bendito sea el señor. No puedo con tanta coherencia.

Por algo medellín ni clasificó a la final de la liga, ni clasificó a la siguiente fase de la libertadores. Pero según estos expertos, Medellín jugó más


Corregime si me equivoco, si Nacional y Medellín hubieran estado en el mismo grupo de Copa y sabiendo que Medellín terminó con los mismos puntos, pero con mayor diferencia de gol, ¿quién hubiera clasificado? Que yo sepa, hubuera clasificado Medellín, a no ser de que las reglas del juego hayan cambiado y ahora estén clasificando los que tienen menor diferencia de gol.

Eso sin tener en cuenta que el grupo de Medellín era más complejo.

Si hablamos de Liga, viejo, ¿cómo vas a comparar el cuadrangular del DIM con el de Nacional?


Primero que todo le pregunto, usted si se encuentra en sano juicio en estos momentos?

Después de que se haya asegurado que no tiene la realidad alterada, le recuerdo que Nacional clasificó con anticipación a la siguiente fase, por lo tanto, ni tenía la necesidad de hacer más puntos, ni tenía la necesidad de arriesgar su jugadores titulares en sus siguientes partidos.

Usted se está basando en la cantidad de puntos hecho por los 2 equipos, pero no está midiendo la realidad de los dos equipos.

Usted siempre se basa en percepciones y suposiciones, que si nacional le hubiera tocado esto o lo otro, pero eso no es un indicador de nada, a Nacional le tocó el grupo que le tocó e hizo lo que tenía que hacer que era clasificar, de tal manera que lo que digan de ahí en adelante es pura paja. Estás meando fuera del tiesto

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Jue Jun 29, 2023 10:04 pm

Luis Arturo Henao C
@ElColeccioniste
En 2006 estando como presidente de
@nacionaloficial
Victor Marulanda llamo a su oficina a Carlos Navarrete DT del primer semestre de ese año y le dijo " Nava en Nacional el DT que no sea campeón no puede seguir" contó en su momento el propio DT.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Jue Jun 29, 2023 10:14 pm

Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:¿Qué estás cobrando vos? ¿Acaso no perdimos la final con ellos?



No estoy cobrando, solo estoy preguntandole a ustedes los coherentes del foro, los que mojan cuco con millos y Gamero, los que vaticinaban una goleada de millos a nacional, que pasó que los eliminaron? En qué falló la lógica que ustedes manejan ? Cuál es la explicación a este fenómeno si el fútbol de millonarios era vistoso, era el fútbol modelo a seguir. Danos tu explicación o la conclusión será la misma del otro personaje que lo de Nacional fue chiripa todo el semestre


Se dijo que Nacional no tenía cómo ganarle a Millonarios... y que yo sepa no le ganó.

Si encontrás la parte donde dije que nos iban a golear, prometo no volver a participar en este foro.

Es que que hincha tan pequeño que es, disque cobrando y celebrando la eliminación de otro equipo, eso es lo que hacen los hinchas de equipos chicos, no nosotros, aunque bueno, nacional ha bajado tanto la vara que existen hinchas como él y todo normal.

La cosa es muy sencilla, en mi cabeza objetivamente no cabe que un equipo como nacional que juega peor que millonarios, el cual fue goleado por defensa y justicia, vaya a tener una mejor presentación contra lo mejor de brasil, o un racing, un IDV, es IMPOSIBLE PENSAR eso, como dije, tiene que pasar que nacional de un giro de 180 grados, uno de esos milagros futbolísticos para que se pueda mantener en pie.

Disque olimpia de los mejores de la libertadores, JA, mejor que nosotros toda la vida, pero hasta donde tengo entendido la hinchada de ese equipo estaba protestando contra los resultados de ese equipo este semestre, así que tampoco es que estén en el paraíso futbolístico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 10:20 pm

cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:¿Qué estás cobrando vos? ¿Acaso no perdimos la final con ellos?


No estoy cobrando, solo estoy preguntandole a ustedes los coherentes del foro, los que mojan cuco con millos y Gamero, los que vaticinaban una goleada de millos a nacional, que pasó que los eliminaron? En qué falló la lógica que ustedes manejan ? Cuál es la explicación a este fenómeno si el fútbol de millonarios era vistoso, era el fútbol modelo a seguir. Danos tu explicación o la conclusión será la misma del otro personaje que lo de Nacional fue chiripa todo el semestre


Se dijo que Nacional no tenía cómo ganarle a Millonarios... y que yo sepa no le ganó.

Si encontrás la parte donde dije que nos iban a golear, prometo no volver a participar en este foro.

Es que que hincha tan pequeño que es, disque cobrando y celebrando la eliminación de otro equipo, eso es lo que hacen los hinchas de equipos chicos, no nosotros, aunque bueno, nacional ha bajado tanto la vara que existen hinchas como él y todo normal.

La cosa es muy sencilla, en mi cabeza objetivamente no cabe que un equipo como nacional que juega peor que millonarios, el cual fue goleado por defensa y justicia, vaya a tener una mejor presentación contra lo mejor de brasil, o un racing, un IDV, es IMPOSIBLE PENSAR eso, como dije, tiene que pasar que nacional de un giro de 180 grados, uno de esos milagros futbolísticos para que se pueda mantener en pie.

Disque olimpia de los mejores de la libertadores, JA, mejor que nosotros toda la vida, pero hasta donde tengo entendido la hinchada de ese equipo estaba protestando contra los resultados de ese equipo este semestre, así que tampoco es que estén en el paraíso futbolístico.


Pero si eso fue lo que hiciste todo el tiempo, salir a cobrar cada que Nacional empataba o perdía, que es lo que le duele realmente? Que millonarios haya quedado eliminado o que les toque la yaga con los número positivos de Nacional en este semestre?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Jue Jun 29, 2023 10:26 pm

matt escribió:
cuartas escribió:
Flako_verdolaga escribió:Se dijo que Nacional no tenía cómo ganarle a Millonarios... y que yo sepa no le ganó.

Si encontrás la parte donde dije que nos iban a golear, prometo no volver a participar en este foro.

Es que que hincha tan pequeño que es, disque cobrando y celebrando la eliminación de otro equipo, eso es lo que hacen los hinchas de equipos chicos, no nosotros, aunque bueno, nacional ha bajado tanto la vara que existen hinchas como él y todo normal.

La cosa es muy sencilla, en mi cabeza objetivamente no cabe que un equipo como nacional que juega peor que millonarios, el cual fue goleado por defensa y justicia, vaya a tener una mejor presentación contra lo mejor de brasil, o un racing, un IDV, es IMPOSIBLE PENSAR eso, como dije, tiene que pasar que nacional de un giro de 180 grados, uno de esos milagros futbolísticos para que se pueda mantener en pie.

Disque olimpia de los mejores de la libertadores, JA, mejor que nosotros toda la vida, pero hasta donde tengo entendido la hinchada de ese equipo estaba protestando contra los resultados de ese equipo este semestre, así que tampoco es que estén en el paraíso futbolístico.


Pero si eso fue lo que hiciste todo el tiempo, salir a cobrar cada que Nacional empataba o perdía, que es lo que le duele realmente? Que millonarios haya quedado eliminado o que les toque la yaga con los número positivos de Nacional en este semestre?

Lo mas gracioso es que ud piense que me toca la yaga con números, cuando mi narrativa toda la vida en HV es nacional y sus formas. Para mi que nacional haya llegado a la final y perdido no me alegra, que haya clasificado a la libertadores como uno de los peores segundos no me alegra, sencillamente porque yo (y bueno, la gran mayoría de la hinchada) vio los partidos y vio que la forma no acompañaba los resultados, así que no hay razón alguna para ilusionarse con este equipo en lo que sigue y por ende esos resultados por los que ud saca pecho me saben a formol.

A nacional lo acompañó la chiripa este semestre, punto, ya nos ponen en su lugar en unos meses

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Jue Jun 29, 2023 10:33 pm

Dizque se fija en la formas, el chiste se cuenta solo. Si supuestamente se fija en las formas, por qué no cae en cuenta que este Nacional está lleno de jugadores torpes y en su gran mayoría juveniles ? a duras penas 2 o 3 jugadores TOP, Por lo tanto, al tener esa condición, los logros obtenidos este semestre son positivos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor cuartas » Jue Jun 29, 2023 10:40 pm

matt escribió:Dizque se fija en la formas, el chiste se cuenta solo. Si supuestamente se fija en las formas, por qué no cae en cuenta que este Nacional está lleno de jugadores torpes y en su gran mayoría juveniles ? a duras penas 2 o 3 jugadores TOP, Por lo tanto, al tener esa condición, los logros obtenidos este semestre son positivos.

Osea que usted no ve formas realmente, usted no ve nada, esa marihuana no lo deja ver

Ud que habla tanto de marihuana y a lo mejor se la fuma y no se la puede sacar de la cabeza, no papito, yo voy al gimnasio desde los tiempos de matusalen y vida sana, pero soy mas antiuribista que paisa es la bandeja.

Si, FORMAS, si me fijo en las formas, la forma de este nacional es ratonear, parquear el bus, no caigo en cuenta que este nacional está lleno de jugadores torpes porque nominalmente nacional no tiene jugadores titulares y semititulares que contundentemente se pisen la cola como cuando teníamos a micolta, ruiz, paez, guisao, estupiñan y un enorme etcétera y aún así! esos equipo jugaban mejor, no tenían que encerrarse en su propio arco la mayoría, ni todo el partido, sin siquiera ir en ventaja.
Lo siento hincha diminuto pero ud no me va a convencer de que este nacional solo tiene jugadores para jugar como lo hace, nope, no pierda el tiempo

Avatar de Usuario
Mensajes: 5204
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor chow_4 » Jue Jun 29, 2023 11:30 pm

Ole, pero para Matt, Jürgen Klopp le quedó en pañales a Autuori, mejor dicho Ancelotti y Pep son una lagaña de mico al lado De Autuori.


Jürgen Klopptuori pues
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1851
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor JuanitoVerde » Vie Jun 30, 2023 12:44 am

chow_4 escribió:Ole, pero para Matt, Jürgen Klopp le quedó en pañales a Autuori, mejor dicho Ancelotti y Pep son una lagaña de mico al lado De Autuori.


Jürgen Klopptuori pues




Iván Mejía Álvarez
@PajaritoDeIvan
·
25 jun.
Caro y malo. Ningún sentido de pertenencia.
Citar Tweet

Mariano Olsen
@olsendeportes
·
24 jun.
Comparado con Autuori, el Arriero Herrera es una mezcla de Sir Alex Ferguson, Pep Guardiola y José Mourinho.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Flako_verdolaga » Vie Jun 30, 2023 6:25 am

matt escribió:
Flako_verdolaga escribió:
matt escribió:Las barbaridades que toca leer, que Medellín hizo mejor copa libertadores que Nacional, bendito sea el señor. No puedo con tanta coherencia.

Por algo medellín ni clasificó a la final de la liga, ni clasificó a la siguiente fase de la libertadores. Pero según estos expertos, Medellín jugó más


Corregime si me equivoco, si Nacional y Medellín hubieran estado en el mismo grupo de Copa y sabiendo que Medellín terminó con los mismos puntos, pero con mayor diferencia de gol, ¿quién hubiera clasificado? Que yo sepa, hubuera clasificado Medellín, a no ser de que las reglas del juego hayan cambiado y ahora estén clasificando los que tienen menor diferencia de gol.

Eso sin tener en cuenta que el grupo de Medellín era más complejo.

Si hablamos de Liga, viejo, ¿cómo vas a comparar el cuadrangular del DIM con el de Nacional?


Primero que todo le pregunto, usted si se encuentra en sano juicio en estos momentos?

Después de que se haya asegurado que no tiene la realidad alterada, le recuerdo que Nacional clasificó con anticipación a la siguiente fase, por lo tanto, ni tenía la necesidad de hacer más puntos, ni tenía la necesidad de arriesgar su jugadores titulares en sus siguientes partidos.

Usted se está basando en la cantidad de puntos hecho por los 2 equipos, pero no está midiendo la realidad de los dos equipos.

Usted siempre se basa en percepciones y suposiciones, que si nacional le hubiera tocado esto o lo otro, pero eso no es un indicador de nada, a Nacional le tocó el grupo que le tocó e hizo lo que tenía que hacer que era clasificar, de tal manera que lo que digan de ahí en adelante es pura paja. Estás meando fuera del tiesto


Hablando de suposiciones, ¿qué te hace creer que con la titular hubiéramos ganado en Olimpia?
¿Podés asegurar que con la titular le hubiéramos ganado a Patronato? De pronto sí se le hubiera ganado a Patronato, pero te devuelvo la pelota: estaríamos suponiendo.

El que diga que al DIM no le tocó grupos más difíciles que a Nacional sí debe tener la realidad alterada. ¿Todo bien en casa, amigo Matt?
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1999
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Andy » Vie Jun 30, 2023 8:07 am

Jajaja es evidente que a Nacional le tocó de todos los equipos colombianos, el grupo más fácil y aún así se pasó segundo!!! Eso de que ya estaba clasificado y esas mierdas es pura carreta, Nacional debió haber competido para pasar PRIMERO!!! Por qué?? Muy fácil, el hecho de pasar primero le garantizaba jugar contra uno de los los segundos o peores segundos y qué pasó? Ahora Nacional es uno de esos peores segundos, la gente no piensa, solo dicen, clasificar y ya, ojalá fuese así y ya, pero hasta para eso hay que meterle mente.

A Nacional le fue “bien” por el tipo de grupo, donde lo pongan en otro, muy seguramente se hubiera rajado. Es que ya es ser muy descarado el solo hablar de haber clasificado y ya con el tipo de grupo que tocó, es que para Nacional con este grupo era una OBLIGACIÓN clasificar, lo que tenía era que haber competido para pasar primero y no lo hizo porque no tiene la capacidad en el banco para eso y sus jugadores tampoco, además de que hace rato no le creen al gran Dt de Matt y cía.


Que payasada el solo decir que se pasó y hablar de resultados y ya cuando el cómo es una mierda. A este Nacional le hubiese tocado otro grupo y hasta vergüenza podríamos haber pasado.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Endoverde » Vie Jun 30, 2023 8:11 am

Es triste decirlo pero nacional y pereira son las cenicientas de octavos, todos quisieran que les tocará contra nosotros porque lo ven bastante ganable tomando en cuenta que en primera ronda fue muy flojo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Vie Jun 30, 2023 9:15 am

Cómo lo he venido diciendo, Autuori NO saldrá de Nacional a menos que él decida irse, en las reuniones de estos días fue ratificado, lo respalda el dueño que es lo más importante en el equipo.

Me dicen que en las reuniones hubo discusiones y controversias con varios temas(algo normal en cualquier empresa) todas con mucho respeto y la conclusión al final fue se respalda el proyecto Autuori. Ya hablaron de jugadores para venir, quienes más van a salir, el DT recomendó mandar a algunos juveniles a tomar rodaje en otros equipos, el DT viajo a Brasil con su CT y a no ser que decida no volver, continua en el equipo. Esto se los digo de muy buena fuente.

No se hagan ilusiones con cambio de DT, la posición de los directivos esta firme en que Autuori siga. Estos días ya hablaron de jugadores y más tarde espero comentar más cosas de ese tema.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor dinho » Vie Jun 30, 2023 10:11 am

Verde805 escribió:Cómo lo he venido diciendo, Autuori NO saldrá de Nacional a menos que él decida irse, en las reuniones de estos días fue ratificado, lo respalda el dueño que es lo más importante en el equipo.

Me dicen que en las reuniones hubo discusiones y controversias con varios temas(algo normal en cualquier empresa) todas con mucho respeto y la conclusión al final fue se respalda el proyecto Autuori. Ya hablaron de jugadores para venir, quienes más van a salir, el DT recomendó mandar a algunos juveniles a tomar rodaje en otros equipos, el DT viajo a Brasil con su CT y a no ser que decida no volver, continua en el equipo. Esto se los digo de muy buena fuente.

No se hagan ilusiones con cambio de DT, la posición de los directivos esta firme en que Autuori siga. Estos días ya hablaron de jugadores y más tarde espero comentar más cosas de ese tema.


Verde Gracias por la información. Tenés contexto si en esa reunión se habló algo, más allá de nombres, posiciones que son requeridas para fortalecer el equipo?

Cómo lo había dicho en un comentario anterior, era altamente improbable que Autuori no fuera como mínimo hasta Diciembre, mes en el que finaliza su contrato. Adicional, creo que Directivos y Dueños no deben estar inconformes en términos de resultados, con lo que consiguió este señor en 6 meses.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Vie Jun 30, 2023 11:02 am

dinho escribió:
Verde805 escribió:Cómo lo he venido diciendo, Autuori NO saldrá de Nacional a menos que él decida irse, en las reuniones de estos días fue ratificado, lo respalda el dueño que es lo más importante en el equipo.

Me dicen que en las reuniones hubo discusiones y controversias con varios temas(algo normal en cualquier empresa) todas con mucho respeto y la conclusión al final fue se respalda el proyecto Autuori. Ya hablaron de jugadores para venir, quienes más van a salir, el DT recomendó mandar a algunos juveniles a tomar rodaje en otros equipos, el DT viajo a Brasil con su CT y a no ser que decida no volver, continua en el equipo. Esto se los digo de muy buena fuente.

No se hagan ilusiones con cambio de DT, la posición de los directivos esta firme en que Autuori siga. Estos días ya hablaron de jugadores y más tarde espero comentar más cosas de ese tema.


Verde Gracias por la información. Tenés contexto si en esa reunión se habló algo, más allá de nombres, posiciones que son requeridas para fortalecer el equipo?

Cómo lo había dicho en un comentario anterior, era altamente improbable que Autuori no fuera como mínimo hasta Diciembre, mes en el que finaliza su contrato. Adicional, creo que Directivos y Dueños no deben estar inconformes en términos de resultados, con lo que consiguió este señor en 6 meses.


Dinho, no conozco detalles de las reuniones aparte de lo que comente, me dicen que hubo controversias algo que me parece excelente y normal, mas detalles no se.

En mi opinión personal, hasta antes de la final Autuori debía seguir pasara lo que pasara, después de ver los juegos de la final, el ultimo juego de Patronato y viendo como Defensa bailo a Millonarios, porque le pudo haber metido 5 y nosotros no fuimos capaces de ganar un juego. Creo que es un arma de doble filo continuar con el, por la división tan grande que esta generando en hinchas, prensa y demás. El ambiente que se le viene al DT no va ser nada fácil, pero aquí viene un punto a favor y es que Autuori tiene ya el cuero bien duro, no es DT de estomago como algunos del FPC, tiene su vida económica resulta hace rato y las criticas le van a resbalar, ya lo demostro.
Me parece bien que los directivos estén en plan de consolidar un proceso y si están seguros que es con Autuori pues que lo hagan, yo creo que los logros conseguidos en el semestre avalan su continuidad, el planteamiento de los juegos de la final y en especial este tema con los jugadores y los cambios deja mucho que pensar.

Si el DT esta verdaderamente respaldado por los jugadores y creen que van por el camino correcto, yo le doy el beneficio de la duda este semestre, pero si el grupo esta roto y no hay respaldo entre jugadores y CT, esto se nos puede volver Almirón 2.0, grupo roto, final perdida y todo lo demás, si es así, como dice Cuartas, ahórrense esa platica y traigan de una vez otro DT, empiecen un proceso desde ya con alguien mas.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Vie Jun 30, 2023 11:53 am

De jugadores:
La primera opción para reemplazar a Palacio como lo dije era Velásquez, tema complejo porque tiene ofertas de afuera difíciles de igualar desde lo económico y Santa Fe quiere plata no recibe jugadores. Se analizara a Toscano, Pedraza y otro juvenil que se me escapa para ver si los suben al primer equipo y no se traen volantes, se le dará mas rodaje a Solís. Opción remota es traer de nuevo a Rovira, Ariel Holan quiere liberar cupo de extranjeros y el candidato a salir seria Rovira a pesar de que no le ha ido mal.

Se sabe que deben salir de algún jugador para la posición de lateral izquierdo, es por esto que están escuchando ofertas por Andrés Salazar y Jimer Fory quien debe volver, seguramente uno de los dos o los dos pueden ser vendidos, se quiere darle continuidad a Samuel Velásquez, esta Banguero y Angulo recuperado. Salazar esta siendo visto desde Portugal y Fory desde MLS.

Neyder Moreno debe volver al club, tiene el aval de Autuori para hacer pretemporada y ver si lo dejan o no.

Prioridad conseguir un 9 y un extremo, esos serian los refuerzos que llegarían, los demás serian un par de incorporaciones, de acuerdo a las salidas que se den. Si Castro no sale no se traen centrales.

La venta de Mier esta casi cocinada, como comente es una muy buena venta y se conservaria un buen porcentaje en caso de venta futura.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Verde805 » Vie Jun 30, 2023 12:08 pm

Las incorporaciones del @EnvigadoFC para 2023-II:
1. Félix Charrupí, delantero de 22 años. Llega de @nacionaloficial con opción de compra

También Le buscan club a Yair Mena, Gianfranco Peña y depronto a Tatay Torres.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor evalistinho » Vie Jun 30, 2023 12:42 pm

Bueno tocando el tema de libertadores de los posibles rivales en octavos la verdad quisiera Boca

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor Sangre Verde » Vie Jun 30, 2023 12:45 pm

Hasta donde yo sé Nacional se bailó a Medellín cuando jugaron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Vie Jun 30, 2023 12:53 pm

Verde805 escribió:Las incorporaciones del @EnvigadoFC para 2023-II:
1. Félix Charrupí, delantero de 22 años. Llega de @nacionaloficial con opción de compra

También Le buscan club a Yair Mena, Gianfranco Peña y depronto a Tatay Torres.



Gracias a Dios el club se dió cuenta que estos jugadores no prometen lo suficiente para mantenerse en el club.

Así debe ser, juvenil que quede en deuda no hay oportunidades, no hay tiempo, el que tenga calidad lo debe demostrar de que está hecho inmediatamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores, contrataciones, despidos, 2023 II.

Notapor matt » Vie Jun 30, 2023 12:54 pm

Verde805 escribió:De jugadores:
La primera opción para reemplazar a Palacio como lo dije era Velásquez, tema complejo porque tiene ofertas de afuera difíciles de igualar desde lo económico y Santa Fe quiere plata no recibe jugadores. Se analizara a Toscano, Pedraza y otro juvenil que se me escapa para ver si los suben al primer equipo y no se traen volantes, se le dará mas rodaje a Solís. Opción remota es traer de nuevo a Rovira, Ariel Holan quiere liberar cupo de extranjeros y el candidato a salir seria Rovira a pesar de que no le ha ido mal.

Se sabe que deben salir de algún jugador para la posición de lateral izquierdo, es por esto que están escuchando ofertas por Andrés Salazar y Jimer Fory quien debe volver, seguramente uno de los dos o los dos pueden ser vendidos, se quiere darle continuidad a Samuel Velásquez, esta Banguero y Angulo recuperado. Salazar esta siendo visto desde Portugal y Fory desde MLS.

Neyder Moreno debe volver al club, tiene el aval de Autuori para hacer pretemporada y ver si lo dejan o no.

Prioridad conseguir un 9 y un extremo, esos serian los refuerzos que llegarían, los demás serian un par de incorporaciones, de acuerdo a las salidas que se den. Si Castro no sale no se traen centrales.

La venta de Mier esta casi cocinada, como comente es una muy buena venta y se conservaria un buen porcentaje en caso de venta futura.



Me parece bien la venta de Mier y más ahora que el equipo depende económicamente de si mismo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General