Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ago 06, 2023 8:05 pm

Ocampo es un peligro, no está para el primer equipo aún.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ago 06, 2023 8:07 pm

No nos pueden llegar tan facil y ellos con uno menos, lo del arbitraje es pésimo, ese juego no debió continuar un jugador y un árbitro agredidos, debieron haber acabado este juego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 06, 2023 8:16 pm

No se perdió, pero duele no ganar un partido de estos. Teo, perro hijueputa.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ago 06, 2023 8:18 pm

Después de ese comienzo tan terrible, no nos podemos quejar. Aunque el partido era ganable. Muy superior Nacional.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ago 06, 2023 8:18 pm

Más que ganar un punto, creo que perdimos dos, a pesar de tener un equipo casi suplente debimos haber ganado teniendo 30 minutos un hombre de más. Se sigue sumando, Amaral sigue invicto, suma, pero aún deja dudas. A este equipo aunque se le ven cosas que ha mejorado, también le falta muchísimo y es normal porque está en n construcción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 06, 2023 8:20 pm

El partido a
Se desnaturalizó después del penal. Muy falto de caracter el árbitro, después del penal todo se lo pitó al Cali.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Dom Ago 06, 2023 8:21 pm

Flako_verdolaga escribió:El partido a
Se desnaturalizó después del penal. Muy falto de caracter el árbitro, después del penal todo se lo pitó al Cali.


El arbitraje fue desastroso, el juego nisiquiera debió terminar, en cualquier liga sería acaban el juego después de agredir al árbitro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Ago 06, 2023 8:22 pm

El venezolano, el gol, pero hoy me dejó muchas dudas. Está bien que no le llegaron muchos balones, pero las que tuvo remató horrible; no sé, le falta esa chispa de los goleadores. Espero que esto sea porque apenas está empezando en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 348
Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:21 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Amadeus » Dom Ago 06, 2023 8:22 pm

Sin dudas, Nacional mereció ganar este juego enrarecido por las agresiones impunes desde la tribuna. Muchas cosas que mejorar aún, pero este equipo empieza a generar confianza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3265
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 06, 2023 8:22 pm

Para mí el exceso de transporte de Deossa obedece más a que no sabe pasar bien el balón y por ende le toca recurrir a maniobras individuales.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1181
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor yayoverde » Dom Ago 06, 2023 8:26 pm

Me pregunto: si el local hubiera sido Nacional, habrían continuado el partido, después de la agresión al juez de línea? Vamos a ver que medidas toman con el Cali, porque si fuese nuestro verde, seguro nos sancionan varias fechas con las tribunas desocupadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ago 06, 2023 8:26 pm

Nacional muestra una cata diferente, ambición, sin embargo creo que tuvimos 30 minutos un jugador más y se debió lograr la victoria.
Dónde eso que pasó con el juez de línea hubiese pasado en el atanasio con nacional como local ya la prensa y la dimayor tendrían comunicado ipso facto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ago 06, 2023 8:34 pm

El partido lo hubiera ganado el verde si no fuera porque primero la situación extra futbolistica, segundo por la marrulla tan impresionante que hizo el Cali y tercero por el nefasto arbitraje cagado del miedo pitandole cualquier bobada a ellos.

Muy positivo que Nacional de visitante hizo ver en ridículo al Cali, pues el Cali fue el gol y pare de contar.

Lastima que se pierdan dos puntos, pero se abona todo el esfuerzo, el empuje y la casta del equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Agudelo » Dom Ago 06, 2023 8:39 pm

El equipo fue mucho más después del gol de Cali, se mereció los tres puntos. Pero bueno, esto no es de merecimientos, el empate también es bueno en una plaza tan complicada.

Quiero destacar lo del venezolano, más haya de ese gesto tan feo, tiene movimientos muy interesantes. Creo que con el gol y con ese pase que le metió a Palacios en el primer tiempo ya hizo más que el frío de Costa.

Lo de Deosa es desesperante, transporta demasiado el balón y siempre toma malas decisiones. Es una lástima, porque el talento le sobra, pero si no mejora difícilmente triunfará en el exterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1381
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Sangre Verde » Dom Ago 06, 2023 9:07 pm

De Ossa va que se las pela siguiendo los pasos del gran Indio Ramírez. Ya lo veo jugando en el Huila en un añito si no se pone las pilas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Endoverde » Dom Ago 06, 2023 9:09 pm

matt escribió:El partido lo hubiera ganado el verde si no fuera porque primero la situación extra futbolistica, segundo por la marrulla tan impresionante que hizo el Cali y tercero por el nefasto arbitraje cagado del miedo pitandole cualquier bobada a ellos.

Muy positivo que Nacional de visitante hizo ver en ridículo al Cali, pues el Cali fue el gol y pare de contar.

Lastima que se pierdan dos puntos, pero se abona todo el esfuerzo, el empuje y la casta del equipo


Primera vez que estoy de acuerdo con este man.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Dom Ago 06, 2023 9:36 pm

Fuera de lo desnaturalizado del partido, la verdad hoy se rajó Ramirez, se la pasó perdido hasta el penal
Por lo demás si, 2 puntos perdidos pero al menos no fue una derrota

Avatar de Usuario
Mensajes: 2867
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor matt » Dom Ago 06, 2023 10:41 pm

Me gustó mucho el juego de Ramirez, este jugador con más ritmo y más días de entrenamiento va a encajar muy bien, tiene lomo, es rápido, tiene actitud y es inteligente para jugar. Debe mejorar la definición pero seguramente esto es por falta de ritmo.

Me gustó la sociedad del medio campo en el primer tiempo, el junte de Cantera, Tatay y Perea, tuvieron momentos de buen toque y profundidad. En el segundo tiempo ya era un poco más intenso y más frontal el juego.

Me gustó el juego de Cantera, sobre todo en el primer tiempo y parte del segundo, ya se le nota un poco más suelto y más rápido, tiene mucha precisión en los pases y por momentos maneja muy bien los niños del equipo.

Me gustó el juego de Solis. Ya se le empieza a notar más sacrificio y con más confianza, le falta ser un poco más rápido pero le da buena salida al equipo.

No me gustó el juego de Palacios, no se que le pasa a este man. Tengo dos conclusiones:
Primero, creo que la cancha no estaba en buen estado.
Segundo, el jugador no está concentrado, tiene la mente en otro lado, muy desatento y esto se vió evidenciado cuando perdió dos balones de manera absurda y no se inmuta por ir a recuperar. Tiene muchas condiciones pero debe estar enfocado única y exclusivamente en el juego, no puede estar jugando y pensando en otras cosas.

No me gustó Deossa, es innegable sus condiciones pero debe tomar mejores decisiones. Ya va siendo tiempo que mejore esto.

No me gustó Ocampo, sobre todo en el primer tiempo. Este jugador le cuesta demasiado manejar la presión, quedó comprobado en este partido que solamente juega cuando el equipo está en ventaja o el equipo está cómodo. Mientras haya un ambiente hostil y momentos adversos, este jugador se caga.


Punto aparte para Amaral, me sorprende cada día más sobre todo en la manera de correr riesgos, pero vale la pena hacer eso, también me gusta mucho el desarrollo de diferentes esquemas. Nacional hoy puede jugar de diferentes formas.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor jcarvajal » Lun Ago 07, 2023 8:03 am

En términos generales nacional mereció ganar, pero bueno al menos no se perdió y se va con más moral Argentina.

Me sorprendió bastante Solis ayer, pues no creí que fuera a rendir ahí sólo.

Cantera, ayer yo lo vi mucho mejor, viene con confianza después de los dos goles del jueves.

Ramirez, ojalá el gol le de confianza, por sus movimientos y por lo poco que se ha visto pareciera crack. Ojalá no sea un espejismo y coja más nivel y regularidad pronto (apenas lleva como 10 días en el equipo, si mucho).

Ocampo, el peor, sin duda alguna. No hace una buena y le encanta complicarse en salida. Además, es un jugador que cae en provocaciones fácilmente. Ayer pensé que nos iba dejar con 10 en algun momento.

Se debe mejorar mucho la toma de decisiones en la parte ofensiva, y en la defensiva hacer la fácil cuando no se puede salir claro. Uno puede entender y asumir que sea por la cantidad de jóvenes, pero preocupa casos en los que no se ve mejoría ni avance.

PD. Me agrada Amaral, el sólo hecho de ver su actitud motiva. Quiza no sea el prodigio que uno quiere, pero al hombre se le ve hambre y ganas de hacer las cosas bien, y de volver a enamorar a la hinchada, y ese es un paso muy importante.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2023 8:29 am

La Página Verdolaga
El partido de Juan José Arias (19) entre los jugadores de Nacional vs Cali:

➤ 1° en despejes [3]
➤ 1° en duelos ganados [7/7]
➤ 2° en recuperaciones [9]
➤ Acertó el 89% de sus pases [42/47]
➤ Ganó todos sus duelos en el aire y en el suelo

Mostró mucha personalidad.

Otro que empieza a mostrar cosas interesantes.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2023 9:51 am

Vamos mi verde
Interesante esto que dijo William Amaral, el técnico de Nacional: “En Colombia hay muchísimo talento, pero los jugadores tardan mucho en interpretar el juego, en pensar el juego. Juegan con su talento intuitivo, natural”.
Estoy de acuerdo.

El día que Deossa, Ocampo, Torres entiendan esto, pueden llegar a ser jugadores de elite, de lo contrario serán jugadores del montón.

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2023 10:18 am

Verde805 escribió:La Página Verdolaga
El partido de Juan José Arias (19) entre los jugadores de Nacional vs Cali:

➤ 1° en despejes [3]
➤ 1° en duelos ganados [7/7]
➤ 2° en recuperaciones [9]
➤ Acertó el 89% de sus pases [42/47]
➤ Ganó todos sus duelos en el aire y en el suelo

Mostró mucha personalidad.

Otro que empieza a mostrar cosas interesantes.


Este fue el partido en números de Jhon Solis (04') en el empate 1-1 entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.

- 1° en pases completos [58/64]
- 1° en pases hacia campo rival [18/19]
- 1° en pases progresivos completos [12]
- 1° en intercepciones [4]
- 1° en recuperaciones [10]

Y con 18 años, pero aquí algunos ya lo estaban sacando y diciendo que no servía para la profesional. Esos scouts europeos (portugueses y holandeses) no saben un culo de fútbol que lo están siguiendo de hace rato.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4336
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 92 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor cuartas » Lun Ago 07, 2023 10:48 am

Verde805 escribió:
Verde805 escribió:La Página Verdolaga
El partido de Juan José Arias (19) entre los jugadores de Nacional vs Cali:

➤ 1° en despejes [3]
➤ 1° en duelos ganados [7/7]
➤ 2° en recuperaciones [9]
➤ Acertó el 89% de sus pases [42/47]
➤ Ganó todos sus duelos en el aire y en el suelo

Mostró mucha personalidad.

Otro que empieza a mostrar cosas interesantes.


Este fue el partido en números de Jhon Solis (04') en el empate 1-1 entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.

- 1° en pases completos [58/64]
- 1° en pases hacia campo rival [18/19]
- 1° en pases progresivos completos [12]
- 1° en intercepciones [4]
- 1° en recuperaciones [10]

Y con 18 años, pero aquí algunos ya lo estaban sacando y diciendo que no servía para la profesional. Esos scouts europeos (portugueses y holandeses) no saben un culo de fútbol que lo están siguiendo de hace rato.

Estás como matt hermano, sacando pecho por un partido bueno cuando atrás ha tenido muchísimos partidos malos. Lo que acá siempre he dicho, con un partido no se debe convencer sinó con un semestre entero de nivel bueno y estable, y este pelao es una montaña rusa

Mensajes: 6469
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2023 11:51 am

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Este fue el partido en números de Jhon Solis (04') en el empate 1-1 entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.

- 1° en pases completos [58/64]
- 1° en pases hacia campo rival [18/19]
- 1° en pases progresivos completos [12]
- 1° en intercepciones [4]
- 1° en recuperaciones [10]

Y con 18 años, pero aquí algunos ya lo estaban sacando y diciendo que no servía para la profesional. Esos scouts europeos (portugueses y holandeses) no saben un culo de fútbol que lo están siguiendo de hace rato.

Estás como matt hermano, sacando pecho por un partido bueno cuando atrás ha tenido muchísimos partidos malos. Lo que acá siempre he dicho, con un partido no se debe convencer sinó con un semestre entero de nivel bueno y estable, y este pelao es una montaña rusa


No Cuartas, no estoy sacando pecho de nada, yo hace más de un año vengo diciendo que este pelado tiene su cuento, el año pasado en el torneo de Ecuador lo dije claro, no es normal que un pelado de 17 años destaque en la categoría Sub20 porque en esas categorías se nota la diferencia sin embargo Solis jugaba de tú a tú con jugadores de dos y hasta tres años mayores.
La irregularidad es algo normal, si son irregulares los de 25 porque no lo va ser uno de 18.

Talleres de Cordoba uno de los equipos que mejor se está manejando en Argentina, en cabeza de Andres Fassi, quien ha hecho cosas notables por el fútbol en Mexico y ahora en Argentina, estaban locos por llevarse a Solis. Hace rato lo venían siguiendo y le hicieron oferta para que se fuera, sin embargo el jugador y su manager decidieron firmar con Nacional y quedarse, pero ojo que eso lo garantiza nada y seguramente ante una buena oferta lo van a dejar salir, pero no como jugador libre como se lo querían llevar los argentinos que por cierto se acaban de llevar a Mantilla el central de Santa Fe.

El tema no es cobrar nada, es mostrar que esto es de paciencia, de trabajo y sobre todo de confianza a los pelados.
Yo no estoy deacuerdo en poner a todos los pelados al tiempo, como se está haciendo, creo que se deben ir llevando de a poco y gradualmente, sin embargo las circunstancias han hecho que juguemos con 5 o más pelados y ahí es donde aveces fallamos por su falta de experiencia, a pesar de eso los pelados han logrado sacar adelante partidos y eso lo valoro demasiado. Para mi ir llevando a uno o dos por juegos me parece la combinación ideal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Lun Ago 07, 2023 1:44 pm

Cali empezó como una tromba, y fácilmente nos pudo haber marcado 2 o 3; paradójicamente cuando el Chino borracho Sandoval hizo el gol, De la Pava hizo una "Autuorada" y le regaló el balón y el terreno a Nacional, que aprovechó y empezó a asentarse mejor en la cancha. Solís se defendió muy bien en ese medio campo, algo que evidentemente no es fácil. Ese muchacho Arias me sorprendió gratamente; muy serio, mucha personalidad. Mosquera es bueno, pero es otro cristal (Nacional compró un jugador lesionado; ahí están pintados nuestras directivas). A mí el venezolano, no sé; ojalá se consolide; además eso de estar provocando la hinchada rival no me parece bien. Chipi me decepcionó mucho ayer, empezando porque el gol fue por su palo y tuvo unas salidas fatales.
Me gusta la actitud de Amaral, además es atrevido con los cambios, y el equipo le está rindiendo. Lástima no haber ganado ese partido, porque de las cosas que disfruto es verle la cara de frustración al triplehijodeputa de Teo.

El jueves con todo a avanzar en Libertadores. sdvsf y desde que se fue el dormilón, soy más feliz todavía.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Dep Cali Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Lun Ago 07, 2023 2:41 pm

en la rebuena pa todos los parceros y parceras hinchas de ATLETICO NACIONAL de colombia....el equippo del pueblo colombiano....
a proposito aqui escriben mujeres??? bueno aunque yo leo el foro deberian opinar mas mujeres que hasta son mas hinchas que muchos manes que solo escriben....ojala escribieran mas y opinaran las femeninas....
como la jermu mia que es mas hincha que algunos de aqui esa va al atanasio y alienta igual que nosotros alla en la norte cuando estamos de locales....eso es aguante y corazon.----

bueno del picao anoche el primer tiempo los primeros 30 minutos bien el cali y mal nosotros, esos primeros 10 minutos cali debio irse en ventaja cuando llego el gol de sandoval...el gol de ellos valido y ese man salio bien y dejo atras al central que creo que fue mosquera que se le despego, y que ocampo lo estaba habilitando....

despues del minuto 30 el equipo mejoro pero tampoco es que fuimos los mas claros....ayer viendo el picao aqui en bello en las araucarias arriba de la 71 ----chimba de parche con buen tv....
alla caimos donde los mopris ....

en el segundo tiempo se mejoro un toque y cuando ellos quedaron con 10 pues obvio teniamos mas espacios y tuvimos pa ganar pero no la embocamos....de aplaudir la actitud del equipo y ccomparado con el proceso anterior se han mejorado cosas, sin tirar voladores todavia pero si se juega mas en campo contrario yse busca al menos mas tiros a puerta...y se jugo con mucho pelao y los nuevos y no se sintio la diferencia, eso fue lo que mas me tramo que el equipo con los que jugamos ayer no se vio mucho cambio....

chipi: lo hizo bien en algunas llegadas del cali pero en algunos centros de costado salio mal, y pilas que racing va a jugar mucho a eso...
ocampo: pues debe mejorar mucho mas pero hay va...
mosquera: salio lesionado y no tuvo buen primer tiempo mientras estuvo....el que entro arias me sorprendio jugo mucho mas...
aguirre: manja liderazgo en el equipo atras...lo hizo bien...
salazar: por ese lado fue un paseo del cali por ese sector...asi fue el partido contra patronato este man lo cogen y hay veces le dan 3 vueltas....aunque el extremo izquierdo debia venir a taoar la salida pero no lo hiiceron en ese primer tiempo, por eso en algunos pasajes le hacian el 2-1

solis: bien ayer marco, salio, y el solo hizo la marca por la mitad y con 17 años juega 3 partidos diarios....
tatay: no se nota mucho pues eso es lo que uno ve en tv...debe estar mas en lajugada, pedir el cuero armar etc es el volante que sabe con el balon supuestamente debe ser consistente en el juego...
cantera: viene de a poco, tuvo un tiro al arco pero ahi se va acomodando si lo comparemos con dacosta ya hizo mas ..aunque claro por encima de dacosta sale cualquiera...
palacios: se atranco por alla en una....ojala volviera al nivel que contra bucaramanga el semestre pasado que tuvo un partidazo...o es que solo sabejugar bien en sintetica....pilas pues parcero
ramirez: bien por el gol y figura por el gol pero le falta mucho todavia...y no se ponga a peliar con la tribuna obvio que jugando de visita y mas en ATLETICO NACIONAL la gente lo va a pitar...quien sabe si le dan su multa lo mas seguro....dediquese a jugar y a meter goles.....de resto al gol muy poco....
perea: no marca aun diferencia

los que entraron arias lo hizo muy bien...deosa lo mismo que he colocado aqui, los volantes de armado como tatay y este man deben dar mas....mostrarse, poner a jugar etc


amaral: el equipo despues del 30 mejoro pero asi npo podemos salir en argentina porque nos sacan de la copa, en argentina hay que jugar los 100 minutos concentrados desde el minuto 0....
el penal al final a favor del equipo obvio no fue...porque es un choque...
el equipo mejoro en actitud pero se debe trabajar mucho mas en GOLES, DEFINICION....
esos primeros 15 minutos muy malos....

sigue racing un rival muy dificil que hay que jugar al 120% tanto en la mente como en el cuerpo...pilas que lo vengo diciendo, racing va a salir a jugar a provocarr...por ahi me llegaron unos twit donde los hinchas van a tirar serpentinas por todo lado osea van copar el cilindro y va a ver mucha presion....

DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL....

Anterior

Volver a Foro General