Convocados/Previa/Comentarios Atl Huila Vs Atl Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Huila Vs Atl Nacional

Notapor porsiempreverde » Mar Ago 22, 2023 7:32 pm

Juanproldan escribió:Esta bien que no estemos contentos con los directivos y con el manejo, pero hacer fuerza para que Nacional pierda ya si me parece increíble, que tipo de hinchas son?


¿Y quién está haciendo fuerza para que Nacional pierda?

Yo por mi parte con la ida del dormilón, me siento un poco más tranquilo con el equipo (sin ser la maravilla todavía), porque aunque se pierda, al menos no se va a ver un fútbol tan cobarde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1152
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Huila Vs Atl Nacional

Notapor Juanproldan » Mié Ago 23, 2023 10:17 am

porsiempreverde escribió:
Juanproldan escribió:Esta bien que no estemos contentos con los directivos y con el manejo, pero hacer fuerza para que Nacional pierda ya si me parece increíble, que tipo de hinchas son?


¿Y quién está haciendo fuerza para que Nacional pierda?

Yo por mi parte con la ida del dormilón, me siento un poco más tranquilo con el equipo (sin ser la maravilla todavía), porque aunque se pierda, al menos no se va a ver un fútbol tan cobarde.


Veo muchos haciendo fuerza para que pierda, es bastante triste.

Yo tambien estoy como vos, con la ida de Autuori si bien no es un super equipo, creo que se ha mejorado y se ven proyecciones de mejora.
Y tambien aplaudo que se ve menos el futbol cobarde de meterse atras, por momentos se maneja el balon (ojala fuera mas tiempo y no solo por momentos)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Convocados/Previa/Comentarios Atl Huila Vs Atl Nacional

Notapor negro134 » Jue Ago 24, 2023 12:09 pm

no creo que la hinchada este haciendo fuerza pa que perdamos por ejm yo y los parceros asi no estemos de acuerdo con la diretivas primero esta el club ATLETICO NACIONAL....
yo vrerria que aqui en el foro tambien....aunque no faltara pero primero esta el club...

Anterior

Volver a Foro General