Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atlético Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 6787
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atlético Nacional

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 10, 2023 12:07 pm

cuartas escribió:
chow_4 escribió:Pienso que a Amaral hay que dejarlo terminar semestre...para mi gusto ha mostrado cosas interesantes.

Pienso que si en Diciembre no pasa nada con Amaral, pues sencillamente se hace cambio de timonel y CAMBIO EN LA PRESIDENCIA y demás. El si, " caremuerto pa afuera" con sus ideas de equipo chico.

Leonel para el otro. Si Amaral no logra nada.

Nombe, pa que seguir dejándolo, ya mostró sus cartas y demostró que no puede con el equipo, sería mejor traer otro DT que empiece a trabajar el equipo desde ya en vez de tenerlo por allá a quemarropa en enero para una eventual libertadores por reclasificación que por cierto amaral sigue sin poder dirigir.
Entonces si, que pérdida de tiempo seguir con ese man, ya es claro que es otro autuori


Si no hay un cambio en la dirigencia, en el proyecto, si no sacan a Caremuerto y a los triplehijueputas hinchas de Millonarios del equipo, pueden traer a Superman de técnico y a Batman de asistente, y no va a pasar nada. El cáncer de Nacional es su dirigencia, y yo diría que hasta sus propios dueños.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2992
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atlético Nacional

Notapor Endoverde » Dom Sep 10, 2023 12:34 pm

porsiempreverde escribió:
cuartas escribió:
chow_4 escribió:Pienso que a Amaral hay que dejarlo terminar semestre...para mi gusto ha mostrado cosas interesantes.

Pienso que si en Diciembre no pasa nada con Amaral, pues sencillamente se hace cambio de timonel y CAMBIO EN LA PRESIDENCIA y demás. El si, " caremuerto pa afuera" con sus ideas de equipo chico.

Leonel para el otro. Si Amaral no logra nada.

Nombe, pa que seguir dejándolo, ya mostró sus cartas y demostró que no puede con el equipo, sería mejor traer otro DT que empiece a trabajar el equipo desde ya en vez de tenerlo por allá a quemarropa en enero para una eventual libertadores por reclasificación que por cierto amaral sigue sin poder dirigir.
Entonces si, que pérdida de tiempo seguir con ese man, ya es claro que es otro autuori


Si no hay un cambio en la dirigencia, en el proyecto, si no sacan a Caremuerto y a los triplehijueputas hinchas de Millonarios del equipo, pueden traer a Superman de técnico y a Batman de asistente, y no va a pasar nada. El cáncer de Nacional es su dirigencia, y yo diría que hasta sus propios dueños.


De acuerdo, lo dije en otro post, mientras no haya un cambio en la mentalidad de los dueños, mientras sigan los mismos directivos y mientras conserven las mismas políticas de contratación (préstamos, jugadores libres, cuasiretirados, canteras), puede estar guardiola y el resultado seguramente será el mismo.
Unido a eso, salvo Leonel que si o si quiere venir, ningún técnico de prestigio va a arriesgarse a una quemada como la que le pueden pegar acá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Lun Sep 11, 2023 1:29 pm

bueno parceros en la rebuena pa toda la hinchada de ATLETICO NACIONAL en colombia em todos lados solo ATLETICO NACIONAL...

mucho voleo neas pero en la rebuena pa casi todos....partido gorronea contra el rival de patio asi sean ellos locales no pueden dominar todo el partido....casi 70% contra 30% ese man que se cree pero ojo no es solo ese man son los jugadores es la parte dirigencial...como dicen aqui en el comentario anterior es lo que yo vengo diciendo eso va desde la cabeza...
ese man quien cree que somos donde siempre le jugaramos asi al pierdellin no tendriamos mas de 100 clasicos ganados...

muy mal planteamiento miedioso contra el equipo del frente que si se armo bien y lo dije hace dias trajeron gente de experiencia hgente campeona, ibarguen, plata, ese canoso puto de torres etc....por aqui aun estan celebrando las locas casi traen el carro de bomberos los putos...pero bueno volviendo al partido no es que nosotros tengamos mucho pero tampoco era padejar dmominar de ese equipo de mierda....ellos ganaron legal y justamente no hay nada que hacer....si eso queda 0 -0 pepr engaña a la gente porque el resultado seria mentiroso....

ojo que este cucho y esta junta y casi los mismos jugadores han perdido la estrella contra las gallinas, perdido 3 partidos seguidos ocntra las gallinas que hacia años no se veia eso, se perdio contra patronato, nos remontaron una seria que estaba casi liquidada contra racing que con otros dirigentes con otro tecnico y con otros jugadores pasamos esa seria, se perdio contra el rival de patio que hacia rato no ganaba y no nos dominaba...se perdio contra alianza que no se perdia alla hace rato, se perdio contra jaguares que nunca se habia perdido...todo en un mismo año-..
a ese man de ahora lo salvo que le gano al aberica alla y aqui pero aberica apenas estaba empezando proceso...

yo casi que estoy seguro que no llegamos a peliar final este semestre DIOS quiera que si pero lo veo complicado---

primer tiempo malo, en el segundo se mejoro pero un toque de nada aguantando eso no es el fulbol de ATLETICO NACIONAL...
ayer hablabamos con los panas y en empastre del combo y todos mas aburridfos que un putas por como esta convirtiendo este equipo del pueblo colombiano...sin gente que aspire a nada, trayendo sobrados y gente libre asi no y los idolos por la puerta de atras...

analicen este gol pongalo a los 50 segundos que se ve mejor y veran la pasividad de estos magos
https://www.winsports.co/videos/mira-el ... e-nacional

mier: salvo algunas jugadas mas del frente
roman: perdio la marca del primer cabezaso de ellos y nda en salida
zapata: mas o menos
aguirre:un poco mejor pero el sabado le falto
angulo: mal en la marca y mal en salida


duque: ni chimba con este bobote hasta hora ni mierda
robert: definiticamente en este puesto cualquiera juega en ATLETICO NACIONAL mire a ese marica canoso mas viejo que un putas y tirando ese centro
https://www.winsports.co/videos/mier-pr ... e-nacional

de ossa: mas o menos pero le falta mucho en este clase de partidos es donde aparecia alexis garcia y mac10....contra huila pa que putas

palacios: nummmm
neider moreno: sin hacer mal las cosas este man en otro momento asi como juega que no esta mal, no hubiera sido titular en otro momento..
duque: se comio uno solito pero eso no es suficiente

amaral: muy mal planteamiento y lo que dice que es fulbol colombiano esta emparejado...en parte toene razon por ese equipo que dirije de inexpertos pero eso es loq eu sirve porque son buena gentes segun esos carechimbas hijosdeputa diretivos de mierda malparidos.....
que mas va a escribir uno de este partido nada...

sigue equuidad los que vayan son unos putas....no por perder el clasico de aqui sino por todo lo que pasa adentro...yo en otro momento iria pero como estan las cosas con esa puta dirigencia no va nadie...ese gallina puto muerto de la risa en el metro politano cuando colombia jugo contra venezuela....puto...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados/Previa/Comentarios DIM Vs Atlético Nacional

Notapor negro134 » Lun Sep 11, 2023 1:42 pm

contra equidad quienes van???? no van ni 15000 y apuesto..
van a acabar con las entradas porque la hinchada sigue firme...seguimos amando a ATLETICO NACIONAL...pero con esos dirigentes no vamos al atanasio...es como si estuvieramos apoyando a las gallis...

la chimba mi equipo es el verde y blanco el de 17 estrellas el del pueblo colombiano...el de zubeldia el de hernan botero moreno el de pacho y rueda el de rene y armani, el de alexis y mac10 etcetcetc...no el de los duque el ingeniero y demas que no han hecho ni chimba....

Anterior

Volver a Foro General