Por que Juan Pablo no querido renovar?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor salda7 » Mié Jul 23, 2014 6:17 pm

Según lo que tengo entendido Osorio desde hace rato le comentó que quería su continuidad en el equipo, entonces porque tanta demora para la renovación, será un tema de dinero? Será que ya está cansado y se quiere retirar? O será algún otro tema de fondo? El que tenga alguna información sobre esto sería bueno que nos cuente a todos porque no se ha hablado mucho al respecto.
Última edición por salda7 el Mié Jul 23, 2014 7:21 pm, editado 3 veces en total

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor kdres1989 » Mié Jul 23, 2014 6:43 pm

todas las anteriores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor Peter solo CAN » Jue Jul 24, 2014 1:25 pm

A decir verdad es que me gustaría que Juan Pablo continuara en el equipo pero no como jugador activo si no como asistente tecnico igual a lo que hizo Agustin Julio en Santa Fe por que para nadie es un secreto es que Angel es un gran motivador e incluso se le ha visto en varios partidos de Nacional dialogando en cuanto a los movimientos del equipo y creo y hasta podría jurar que este sabría manejar al equipo mejor que lo que ha hecho Pompilio el que no regaña ni a los hijos :mrgreen:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor chucho86_ny » Jue Jul 24, 2014 3:01 pm

Peter solo CAN escribió:A decir verdad es que me gustaría que Juan Pablo continuara en el equipo pero no como jugador activo si no como asistente tecnico igual a lo que hizo Agustin Julio en Santa Fe por que para nadie es un secreto es que Angel es un gran motivador e incluso se le ha visto en varios partidos de Nacional dialogando en cuanto a los movimientos del equipo y creo y hasta podría jurar que este sabría manejar al equipo mejor que lo que ha hecho Pompilio el que no regaña ni a los hijos :mrgreen:


Creo q eso le propusieron ser jugar/entrebador . Ps jugaria uno q otro partido pero aportaria al club entrenando a los delanteros etc.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor Thunder » Jue Jul 24, 2014 5:47 pm

Para mi es el momento justo de que se retire, que mejor que siendo tricampeon, los jugadores deben reitarse asi en un buen momento (salir por la puerta grande) como Pele, Zidane, etc, y no esperar a que sean un bulto de papas y todo el mundo los critique por su bajo nivel, Grande Angel ya diste lo que tenias que dar.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 38
Registrado: Mar May 20, 2014 2:43 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor Juanga_Sdvsf » Jue Jul 24, 2014 8:52 pm

Thunder escribió:Para mi es el momento justo de que se retire, que mejor que siendo tricampeon, los jugadores deben reitarse asi en un buen momento (salir por la puerta grande) como Pele, Zidane, etc, y no esperar a que sean un bulto de papas y todo el mundo los critique por su bajo nivel, Grande Angel ya diste lo que tenias que dar.


Jajajaja Zidane :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor Sangre Verde » Jue Jul 24, 2014 8:55 pm

Hasta donde se Nacional le ofreció prorrogar el contrato, pero le bajaron el sueldo bastante de lo que venía ganando, por eso está "estudiando" la oferta (para mi que está buscando en otro lado).

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor G10verde » Jue Jul 24, 2014 9:09 pm

Thunder escribió:Para mi es el momento justo de que se retire, que mejor que siendo tricampeon, los jugadores deben reitarse asi en un buen momento (salir por la puerta grande) como Pele, Zidane, etc, y no esperar a que sean un bulto de papas y todo el mundo los critique por su bajo nivel, Grande Angel ya diste lo que tenias que dar.


Lo de zidane es sarcasmo si o que?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor ACGirladoR » Vie Jul 25, 2014 3:29 pm

G10verde escribió:
Thunder escribió:Para mi es el momento justo de que se retire, que mejor que siendo tricampeon, los jugadores deben reitarse asi en un buen momento (salir por la puerta grande) como Pele, Zidane, etc, y no esperar a que sean un bulto de papas y todo el mundo los critique por su bajo nivel, Grande Angel ya diste lo que tenias que dar.


Lo de zidane es sarcasmo si o que?



Pero por Dios! ¿como va a ser sarcasmo?

Piensen en esto: Zidane marcó dos de los 3 goles con que su seleccion ganó su primer mundial (los dos primeros goles), ganó champions son Juventus y con el Real Madrid. El "proyecto galáctico" de Florentino Perez en el Madrid se fundó ALREDEDOR SUYO (la idea era tener jugadores estrella, rodeados de juveniles... "Zidanes y Pavones", se llamaba el proyecto).

El tipo anunció que se retiraba a mitad del año 2006. Ya no hacía parte de la selección, pero lo convocaron porque Francia tenía embolatada la clasificación al Mundial. Fue al mundial y clasificaron a cagandas la primera ronda, y pasaron de segundos... entonces, les tocó enfrentar a puros equipos primeros de cada grupo. El SOLO parrandió a Brasil para clasificar a la Semifinal (ese partido es la máxima demostración de la importancia que puede tener UN SOLO JUGADOR en un deporte de conjunto).

Y claro, si bien terminó expulsado en ese partido de la final, fue elegido el MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL 2006...

Repito: si bien Zidane fue expulsado por un cabezazo a Materazzi, el compañero Thunder hacia referencia a ESCOGER EL MOMENTO PARA RETIRARSE... y en ese caso, Zidane escogió bien: El eligió retirarse en el Mundial, e hizo todo lo que estuvo a su alcance para jugar los 7 partidos del Mundial. Marcó un gol en la final, fue elegido el mejor jugador del torneo.

Y, si hubiera logrado anotar ese gol de cabeza en tiempo de reposición, se hubiera retirado como leyenda: Anotando los dos goles con los que Francia gana la final del Mundial, en ese, su último partido lleno de gloria, siendo el capitán que levanta la copa luego de una carrera plagada de éxito. Escogió bien el MOMENTO, lástima que ejecutó mal por dejarse provocar...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor Thunder » Vie Jul 25, 2014 5:18 pm

Exactamente no es ningun sarcasmo, Giraldo la capto, me referia al nivel en que Zidane se retiro, siendo un crack pudiendo perfectamente haber continuado ya que seguia en un nivel superlativo, para no irnos tan lejos y se me paso puedo poner como ejemplo al mismo Aristi, que facilmente pudo haber jugado 2 o 3 años mas pues al momento de retirarse por su lesion seguia siendo nuestro goleador y jugador mas importante arriba.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor G10verde » Vie Jul 25, 2014 8:55 pm

Es que yo nunca lo dije por menospreciar la gran trayectoria que tuvo zidane, mucho menos menospreciar la calidad que tenia aun en su ultimo partido. Si gano un mundial, si gano una champions con el real( con la juve creo que no gano )y muchos titulos mas, el man en ese partido la cago, y la cago muy feo y por mas que el man haya jugado bien ese mundial, no cambia que se fue por la puerta de atras

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor Thunder » Sab Jul 26, 2014 6:08 pm

Viejo es que aqui se esta discutiendo el nivel futbolistico nada mas, no la parte moral o como queras llamarlo, por eso su comentario no tiene mucho sentido, se esta hablando del retiro cuando todavia el jugador tiene buen nivel y se le recuerda en toda su trayectoria jugando hasta el ultimo minuto con gran nivel.
Última edición por Thunder el Sab Jul 26, 2014 6:13 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor cuartas » Sab Jul 26, 2014 6:10 pm

ojalá ya renovado el contrato, haya alguien que le haga pases y que el solo le quede definir o cabecear, que eso no lo hace nadie mejor que el

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Por que Juan Pablo no querido renovar?

Notapor ACGirladoR » Lun Jul 28, 2014 1:54 pm

G10verde escribió:Es que yo nunca lo dije por menospreciar la gran trayectoria que tuvo zidane, mucho menos menospreciar la calidad que tenia aun en su ultimo partido. Si gano un mundial, si gano una champions con el real( con la juve creo que no gano )y muchos titulos mas, el man en ese partido la cago, y la cago muy feo y por mas que el man haya jugado bien ese mundial, no cambia que se fue por la puerta de atras


tenes razón. el hombre llegó justo a la temporada siguiente en la que Juventus habia ganado la champions. Me confundí por la historia de que Zidane pudo conocer a su héroe (Enzo Francescoli) en la final de la Intercontinental de Clubes del 96... pero claro, Zidane habia llegado a Juventus justo en ese mercado de pases de verano de ese año, y no le tocó jugar la champions.

Que pesar lo del cabezazo... somos seres humanos y nos equivocamos. Zidane se dejó provocar y empaño su imagen. Que leyenda hubiera sido si en su ultimo partido como profesional, levanta la copa del mundo. Hubiera sido un verdadero retiro con todos los honores.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Volver a Foro General