CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 27, 2014 8:58 pm

Cayó mucho el fútbol de Nacional en este 2do tiempo ya no están jugando a un solo toque
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor falco » Dom Jul 27, 2014 8:59 pm

increíble ese cambio tan guevon, como va a sacar al venezolano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 26, 2014 7:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Green Hornet » Dom Jul 27, 2014 9:07 pm

La salida del venezolano perjudicó mucho el juego del verde, Otálvaro Y Guerra podían jugar juntos y generar más juego. La entrada de Tréllez muestra que el profe se dio cuenta que el equipo se le cayó en ataque y el Cali se cogió confianza para atacar sin miedo pero la defensa sigue siendo lenta y desordenada. No sé, creo que al profe se le fueron las luces con ese cambio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor WAVNVERDOLAGA » Dom Jul 27, 2014 9:17 pm

Un equipo con defensa mala, no gana, así tengamos buena delantera.
Los jugadores no son malos, más bien pienso que hay mala sincronización, falta trabajo.
Un error grande Osorio en el mundial, creo que a pompilio Páez los jugadores no le copiaron nada en esa pretemporada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Dom Jul 27, 2014 9:25 pm

Alianza Petrolera o Rionegro no necesitaran un defensa central para ver si le cedemos a Henriquez y de paso le encimamos a Farid Diaz que si bien tiene sacrificio es un lateral muy limitado no sabe atacar, no tira un centro bueno....en fin que horror la defensa
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Dom Jul 27, 2014 9:26 pm

Osorio hoy dirigió Trabado.
Como putas saca a Guerra por dejar a Guisao que hizo un buen primer tiempo pero en el segundo volvió a ser Guisao.
Que descache de refuerzo Otalvaro, un jugador muy muy muy normal, hubieran dejado a Nieto que rendiría muchísimo mas, alguno de las inferiores, o cientos de jugadores mejores a Otalvaro.

Un partido que Osorio echo a la basura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Sab May 24, 2014 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor WAVNVERDOLAGA » Dom Jul 27, 2014 9:28 pm

No culpo a jugadores, hasta Osorio se equivocó., más bien lo que falta es trabajo, por que Pompilio Páez como que no hizo nada en pretemporada....
Y lo otro es que creo que hay jugadores que no merecen estar ya en Nacional, creo que todo tiene un final en la vida, y hay jugadores que ya les finalizó ese ciclo en el verde, lo digo por J.D Valencia, Guisao, Páez, Henrriquez, entre otros, Ojo no es que sean malos jugadores, sólo que deben buscar otros aires....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Pipegreen » Dom Jul 27, 2014 9:29 pm

Lo vengo diciendo, adelante unas máquinas, atrás muy mal nos cogieron mal parados todo el partido.

Osorio se viene equivocando en los cambios en el clásico sacando a Arias y hoy sacando al jugador que puso a jugar todo el equipo, muy mal Osorio.

Y lo otro que influyó negativamente fue mandar a Ruiz de extremo, siendo el delantero que aguanta el balón y se asocia.

Pero bueno acá lo importante es que Murillo y Peralta se recuperen pronto, porque esa pareja Najera-Henriquez es la más lenta de todas.

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor kdres1989 » Dom Jul 27, 2014 9:32 pm

q diferente este nacional sin duque, y sin sherman, q buen equipo, se jugo bn en el primer tiempo, nos cobraron errores defensivos, hay q mejorar.

ruiz y guerra q bien juegan, a copete le falta al igual q otalvaro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor cuartas » Dom Jul 27, 2014 9:32 pm

Parece que este semestre vamos a volver a parir con esa defensa.
La verdad me preocupa ver como semestre a semestre se involuciona con respecto al juego de nacional, increible que ahora para jugar medianamente bien se vaya a depender de un jugador que apenas llegó.
Definitivamente ese proceso no lo vislumbro, se supone que bajo esa estela deberiamos mejorar partido tras partido, semestre tras semestre, pero creo que a estas alturas de la vida es muy claro que no sucede eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 26, 2014 7:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Green Hornet » Dom Jul 27, 2014 9:39 pm

Creo que la salida de Guerra marcó el partido. Con él se fueron las jugadas rápidas a un toque, la dinámica en ataque y sobre todo le quitó de encima un problema al Cali. Otálvaro no es un hombre referente para echarse toda la responsabilidad, él es bueno como socio de ese jugador que sí opera como cerebro central del equipo. Otálvaro debió entrar a ayudar a Guerra no a reemplazarlo, debieron estar juntos y sacar a Guisao que en el entretiempo se acordó de quién era y volvió a lo mismo de siempre. La defensa ya sí merece capítulo aparte, esa misma forma de defender nos costó el partido contra Mónaco y ojo que si no es porque este Cali no es la gran cosa también estaríamos apretando para no pasar una humillación. Los hombres de atrás están lentos, todos pierden en velocidad y parece que no tuvieran aprendido el libreto sobre los relevos. Hay mucho por mejorar en la sincronía de la defensa. Otra cosa es la manera cómo se confunden para salir con el balón, Nacional tenía como fuerte fabricar jugadas desde atrás en posesión del balón y con pases en profundidad; esta defensa de hoy no hace ninguna de las dos. Hay que tener en cuenta las bajas que hemos tenido en defensa, eso suma también ya es algo que se sale de las manos pero quienes reemplazan a Murillo y demás tienen que hacer un mejor trabajo si es que desean quedarse con la titular. En fin, ya lo he dicho, este Nacional al parecer nos va a poner a sufrir mucho mientras se acomoda nuevamente. Ojalá pase rápido el chaparrón y podamos disfrutar de un verde otra vez engranado al mejor estilo del profe Osorio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor alejoco » Dom Jul 27, 2014 9:44 pm

Peter solo CAN escribió:Alianza Petrolera o Rionegro no necesitaran un defensa central para ver si le cedemos a Henriquez y de paso le encimamos a Farid Diaz que si bien tiene sacrificio es un lateral muy limitado no sabe atacar, no tira un centro bueno....en fin que horror la defensa



en el caso de henriquez estoy de acuerdo, pero con farid no tanto el man es bueno super sacrificio (solo la cago en la jugada del segundo gol por sostenerla tanto terminaron herrando y gol), tres pulmones y siempre apoya en defensa y mas en ataque "APOYA", no tira buenos centros, pero va bien al ataque; como esta parado nacional hoy prefiero a farid que a valencia, el man aporta en defensa y en ataque en asocio con copete, valencia es un hueco en la defensa.

Nos nos quejemos con este equipazo que nos armaron, se estan ajustando las cosas y ya vendran de nuevo peralta y murillo, (najera no me parece que lo haga tan mal, siempre y cuando no le toque al lado de henriquez).

me preocupa mas es el modulo que esta utilizando ahora osorio, que exige mucho sacrificio a mejia, practicamente solo en zona de volantes recuperadores por que bernal va siempre al ataque y vuelve pero no todas las veces le alcanza.

en cambio en zona de ataque bernal socio de guerra con los tres que vimos adelante son una maquina, entro otalvaro y la verdad no jugo mal, pero se tiro el ritmo del partido y no le alcanzo para entenderse con los delanteros, ademas siempre lo vi jugando por derecha cuando tenia que jugar en el centro

entro otalvaro y desconectaron a copete practicamente el mas incicivo del verde junto a ruiz

muy bien planteado el partido desde el inicio, mal en los cambios.

MAL henrriquez, valencia no controla el valon, otalvaro no encajo (es buenisimo pero le falta), mal bocanegra inseguro en defensa poco aporte ofensivo "real", y termino por jugar mal guerra antes del cambio, ya lo tenian medido.

Excelente Ruiz, Copete, Guerra, Bernal y guisao, mejia (inseguro y golpeador, no es su estilo, muy exigido).

estemos tranquilos, tenemos equipo para defender el titulo. SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor alejoco » Dom Jul 27, 2014 9:46 pm

Nacional89 escribió:Osorio hoy dirigió Trabado.
Como putas saca a Guerra por dejar a Guisao que hizo un buen primer tiempo pero en el segundo volvió a ser Guisao.
Que descache de refuerzo Otalvaro, un jugador muy muy muy normal, hubieran dejado a Nieto que rendiría muchísimo mas, alguno de las inferiores, o cientos de jugadores mejores a Otalvaro.

Un partido que Osorio echo a la basura.


De acuerdo el cambio era guisao por otalvaro, para que acompañara a guerra, bernal y bocanegra que se adueñaran de la linea derecha

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor solo_verde » Dom Jul 27, 2014 9:46 pm

quote="Peter solo CAN"]
Thunder escribió:
Peter solo CAN escribió:Hasta cuando vamos a tener que soportar a el tronco, lento, torpe, traste y desconcentrado de HENRIQUEZ :? ese man se equivocó de profesión que man tan petardo por Dios....creo que los goles que le hacen a Nacional en el que es titular el tiene que ver en un 80% nada mas sabe levantar la hp mano para pedir fueras de lugar.


Viejo pero de que esta hablando si Henriquez fue el unico q estaba bien posicionado dejando al jugador en offside si hubo culpa fue de los otros tres q se quedaron clavados atras y habilitaron el jugador del casi
No me haga reír el también tuvo culpa en el gol esa jugada se parece mucho a una de los goles del monaco en el cual el también tuvo la culpa


Sean objetivos por favor, no busquen culpables donde no hay. El único culpable del segundo gol es Diaz que quizo salir jugando y la perdió y el equipo iba saliendo y por lo tanto Estaba mal parado para defender. Por otro lado Osorio se equivocó sacando a guerra el equipo perdió juego arriba, incluso copete desapareció
Última edición por solo_verde el Dom Jul 27, 2014 9:57 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor alejoco » Dom Jul 27, 2014 9:57 pm

Green Hornet escribió:Creo que la salida de Guerra marcó el partido. Con él se fueron las jugadas rápidas a un toque, la dinámica en ataque y sobre todo le quitó de encima un problema al Cali. Otálvaro no es un hombre referente para echarse toda la responsabilidad, él es bueno como socio de ese jugador que sí opera como cerebro central del equipo. Otálvaro debió entrar a ayudar a Guerra no a reemplazarlo, debieron estar juntos y sacar a Guisao que en el entretiempo se acordó de quién era y volvió a lo mismo de siempre. La defensa ya sí merece capítulo aparte, esa misma forma de defender nos costó el partido contra Mónaco y ojo que si no es porque este Cali no es la gran cosa también estaríamos apretando para no pasar una humillación. Los hombres de atrás están lentos, todos pierden en velocidad y parece que no tuvieran aprendido el libreto sobre los relevos. Hay mucho por mejorar en la sincronía de la defensa. Otra cosa es la manera cómo se confunden para salir con el balón, Nacional tenía como fuerte fabricar jugadas desde atrás en posesión del balón y con pases en profundidad; esta defensa de hoy no hace ninguna de las dos. Hay que tener en cuenta las bajas que hemos tenido en defensa, eso suma también ya es algo que se sale de las manos pero quienes reemplazan a Murillo y demás tienen que hacer un mejor trabajo si es que desean quedarse con la titular. En fin, ya lo he dicho, este Nacional al parecer nos va a poner a sufrir mucho mientras se acomoda nuevamente. Ojalá pase rápido el chaparrón y podamos disfrutar de un verde otra vez engranado al mejor estilo del profe Osorio.


Me adiero totalmente a su comentario compañero, añado que falta que bocanegra recupere su nivel tope mostrado para que salga siempre en ataque, dejando atras la defensa de tres farid, murillo y X; con bocanegra subiendo de nivel tendremos un mediocampo muy bueno y surtiendo a los tres delanteros.

COPETE RUIZ GUISAO(BERRIO)

FARID BERNAL GUERRA BOCANEGRA

CAPO
MURILLO PERALTA


TREMENDA OFENSIVA, desearia tener un mejor farid (que desborde, centre bien, se saque jugadores), pero el man es el que mas rapido vuelve a la zona de defensa y le mete mucha entrega y se asocia bien con sus compañeros.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor falco » Dom Jul 27, 2014 10:00 pm

baaah yo ya me canse de decirlo, osorio se tiro en el equipo desde que decidió NO mantener el mismo sistema táctico TODOS los partidos, que si el equipo rival tiene un delantero entonces 4, que si tiene 2 entonces 3 defensas, y que si esto entonces que lo otro...enloqueció el equipo!!!, el equipo el año pasado siempre con el 3-4-3 era una maquina en regularidad y en resultados, al siguiente semestre lo cambio todo, no dejo fracasar ese sistema, ni siquiera parecía que estuviera disminuyendo el nivel, simplemente lo acabo por capricho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor fecide » Dom Jul 27, 2014 10:02 pm

1. No debió salir guerra.
2. Que defensa tan horrorosa.
3. Horrible y hasta mas el partido de Bernal, un desastre.
4. Lo que hacemos arriba lo regala la defensa. Una lástima, el partido era para más.

Pd. Los delanteros ganan partidos, las defensas campeonatos. Para trabajar y bastante está defensa.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor teanverdex100pre » Dom Jul 27, 2014 10:35 pm

Que coladero tan hp esa defensa de Nacional, Farid Diaz siempre dejando su regalito para el segundo gol del cali hay que mejorar mucho no puede ser que nos vamos en ventaja dos veces y nos empaten dos veces. Esta muy desproporcionado el equipo, ataca mucho pero en defensa parece la del Sachi...

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor luisfedo » Dom Jul 27, 2014 11:04 pm

Si deacuerdo la defensa está muy muy lenta, ya lo había visto asi en el partido contra Medellín y Monaco, ahora se repite. Llegaron super lentos d las vacaciones, uff, Najera y Henriquez les entraron muy fácil. Farid y BOcanegra los siguientes. El único q vi bien fue a Murillo pero se lesionó... Yo creo q si deberían haber reforzado la zona defenciva con la ida d Stephan, nos falta alguien ahí, ojala Najera, Henriquez y compañía tomen nivel porq la defensa la veo mal. Pero creo q es cuestión d la para tan larga entonces no creo q se deban prender las alarmas...

Otra cosa muy positiva veo en el ataque con los refuerzos... Muy bien Ruiz toca y baja esas bolas muy bien, Guerra clausudo y claro en pases, Copete rápido y desbordador con buenos centros, el único q no vi bien hoy fue a Otalvaro, d hecho en el partido con Medellín lo vi perdido un poco pero creo q es falta d ritmo porq lo q tenían banqueado en Millonarios.

Yo quisiera ver un equipo combinado con algunos refuerzos junto a Sherman y Cardona. Hay buenos ingredientes para armar un buen combo pero falta entremaniento y fondo fisico

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor fecide » Dom Jul 27, 2014 11:15 pm

La defensa Horrible, pero ojo, tambien les llegan supremamente facil. Como quien dice no hay contención. Mejía solo no puede, y Bernal pareciera que esta todavía en pretemporada.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor salda7 » Dom Jul 27, 2014 11:58 pm

Nos falta filtro en la mitad, el equipo se ve muy partido y a Mejía se le ve muy solo en la recuperacion, Bernal siempre me ha parecido un jugador rendidor pero parece que se le olvido marcar y quiere jugar es de extremo pues se pierde un marcador y no se gana un delantero, es hora de comenzar a probar una nueva opcion para acompañar a el capo en la mitad, me parece que Sebas Perez ya se merece su oportunidad

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Sitrival » Lun Jul 28, 2014 6:51 am

Peter solo CAN escribió:Yo también propongo no mas Sherman



Peter solo CAN escribió:Hasta cuando vamos a tener que soportar a el tronco, lento, torpe, traste y desconcentrado de HENRIQUEZ :? ese man se equivocó de profesión que man tan petardo por Dios...



Peter solo CAN escribió:Alianza Petrolera o Rionegro no necesitaran un defensa central para ver si le cedemos a Henriquez y de paso le encimamos a Farid Diaz


3 mensajes de este usuario y echandole mierda a JUGADORES CLAVES en los logros conseguidos.

Te recuerdo por encima que Sherman y Henriquez han sido fundamental en los logros obtenidos, y Farid Diaz fue el 2do jugador con mas minutos el semestre pasado solo superado por Murillo, nunca le niega una gota de sudor al equipo y hasta como volante de marca se ha sacrificado.

Tenes todo el perfil que eres de los que cuando la rompen son los mejores del mundo y Sherman merece ir a la Premier, y cuando estan bajo de nivel son una mierda, que tristeza....

SOMOS TRICAMPEONES DE LIGA Y BICAMPEONES DE COPA y algunos hablando pestes por 2 partidos de liga y 5 de Copa(la mayoría en plena pretemporada), ya van a tomar la forma.

Creo que la para del mundial hizo que se nos olvidara que Juan Carlos Osorio implementa ROTACION.

Los refuerzos la verdad prometen, me gustó el 1er tiempo.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Pipegreen » Lun Jul 28, 2014 7:08 am

Yo creo que lo más perjudicial fue la ausencia de Osorio en la pretemporada, pero muchachos más allá de que fue un resultado negativo, el primer tiempo ilusiona MUCHISIMO, tengamos paciencia y esperemos que Osorio aceite bien el equipo, que encuentre los complementos precisos para los refuerzos y se los aseguro tendremos sin temor a equivocarme la mejor versión de Nacional en la era Osorio.

Ese venezolano ilusiona bastante, es tan bueno que puso a jugar bien hasta Guisao, y contagio al equipo de su energía.

Paciencia, no perdamos la cabeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor ACGirladoR » Lun Jul 28, 2014 10:35 am

Me parce que Osorio DE VERDAD está tomando estos partidos como un ensayo para el fin máximo de este semestre: la Copa Sudamericana. Puede que al final las cosas no salgan, pero es claro que Osorio esta ensayando opciones. La principal de ellas, es colocar a Guisao como lateral derecho, y a Ruiz como extremo derecho. Eso no creo que vaya a ser la primera opcion nunca, pero si puede ser una variable cuando tengamos la necesidad de arriesgar mas por conseguir un resultado.

Por otro lado, creo que la involución en la defensa se debe a que no tenemos todas las opciones del semestre pasado (no estan murillo y peralta, y se fue Stefan), y solo estan disponibles dos jugadores que son mas lentos; sin contar con que el mejor nivel de Henriquez se observa con linea de tres.

Creo que el semestre pasado la defensa terminó jugando bien, luego de un inicio dubitativo y lejano a esa gran defensa del 2013-II que era muy dificil marcarle gol. Sin embargo, el semestre pasado si hubo una evolución en el proceso: podíamos jugar con linea de 3 o con linea de 4, siempre gracias a la presencia de un jugador polivalente, como Medina, que jugaba de central, o de volante (recordemos la final vs Cali, y todo el trámite del semestre pasado) Hoy en día la opcion de jugar con 3 atras está mas limitada a que Murillo y Bocanegra esten disponibles y en buen nivel (Bocanegra ayer tuvo un partido flojo).

En conclusión, la palabra "PROCESO" no es sinónimo de cada partido jugar mejor que el anterior... si fuera asi, el Arsenal, o en su momento el Manchester Utd. serían equipos invencibles. Creo que en los procesos se aprende de victorias y derrotas, y se desarrollan nuevas formas de jugar al futbol. Un equipo aprende a jugar largo (2012-II) a contratacar (2013-I), a jugar corto y hacer control de balón (2013-II), a jugar mas por el medio (2014-I) y este semestre, la idea parece ser mezclar el juego externo (por fin) con el juego interno y con el juego en largo (en el partido contra Cali se vieron jugadas de Copete y Guisao, muy buenas paredes internas entre Ruiz y Guerra y muy buenos balones largos de Mejía).

Creo firmemente en que el mal desempeño de la defensa se debe a un caso puntual de falta de velocidad, y de un mal momento futbolístico, que se corregirá en breve. Espero no estar equivocado.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Nacional89 » Lun Jul 28, 2014 11:29 am

Aqui muchos tienen a Osorio como un Dios y les cuesta aceptar que la cagó. :roll:

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor g10moreno » Lun Jul 28, 2014 11:58 am

- El venezolano muy bien, muy claro y encarador.

- Guisao mal de extremo, horrible de lateral, despues de 2 años me sigo preguntando Osorio que le ve.

- La defensa de Nacional no puede ser Henriquez- Najera nunca!!, son muy lentos los 2, tendria que jugar uno de los 2 acompañado por otro central rapido.

- Ruiz sin ser nada de otro mundo lo hizo bien y parece que va a ser mucho mas de lo que yo esperaba, eso si jugando de 9 porque de extremo no aporta nada diferente.

- En las inferiores de nacional no habra nadie mejor que la mentira der santiago trellez???

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor kdres1989 » Lun Jul 28, 2014 12:10 pm

aquí se enamoran y odian fácilmente, yo me sostengo en lo mio y es desde hace rato desde la sudamerica 2013 lo dije sherman es un jugador re limitado, don intrascendencia y me sostengo, ese pelao es pa jugar contra huila y quindio, al igual q duque puede hacer goles, q no son muchos. pero es un hueco no la para bn el balón, no lo domina bn no sabe hacer un pase mucho menos devolver una pared, pero como aquí se enamoraron de ellos 2 son intocables, también los he adulado cuando hay q hacerlo sherman tuvo su momento en el q pensamos q podía trascender, yo lo admire, pero al final cuando era importante se escondió o sus limitaciones no lo dejaron y duque fue un espejismo.

con henriquez paso al revés lo odiaron y jugaba bn y lo putiaban, hoy q esta en un muy mal momento lo siguen atacando, el man por bn suyo debería marcharse de nacional y buscar otro equipo donde no lo odien y asi puede q lo quieran cuando juegue bn por lo menos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor cuartas » Lun Jul 28, 2014 1:06 pm

Ve, yo no sabia que proceso era probar y probar variantes tácticas a ver si una colaba y aún si lo hacia desecharla y seguir probando en vez de consolidarla.
Desde la famosa linea de 3 que ya prácticamente la teníamos patentada y ofrecia una efectividad y buen futbol envidiables, nacional ha ido capa caida en muchas otras lineas con los ensayos que se han practicado, se acabó eso de que todos en el plantel rendian pasando a eso de "nómina principal" y "nómina suplente", nos volvimos prácticamente mejiadependientes, los problemas en defensa, la poca efectividad en ataque, los individualismos, etc, etc, etc.
Pero en fin, en la cabeza de cada quien cabe su propia noción de lógica y de involución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor ACGirladoR » Lun Jul 28, 2014 1:33 pm

yo SI SABIA que proceso NO ERA mejorar en cada partido...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Peter solo CAN » Lun Jul 28, 2014 8:48 pm

Sitrival escribió:
Peter solo CAN escribió:Yo también propongo no mas Sherman



Peter solo CAN escribió:Hasta cuando vamos a tener que soportar a el tronco, lento, torpe, traste y desconcentrado de HENRIQUEZ :? ese man se equivocó de profesión que man tan petardo por Dios...



Peter solo CAN escribió:Alianza Petrolera o Rionegro no necesitaran un defensa central para ver si le cedemos a Henriquez y de paso le encimamos a Farid Diaz


3 mensajes de este usuario y echandole mierda a JUGADORES CLAVES en los logros conseguidos.
Haber mijo esto es Nacional acá o se juega bien y se deja todo en la cancha o se va:

Henriquez: Cuando es que ha sido pieza fundamental en el equipo????...será para ti por que para mi es el jugador mas malo del equipo por debajo de Paez y TrellezTe recuerdo por encima que Sherman y Henriquez han sido fundamental en los logros obtenidos, y Farid Diaz fue el 2do jugador con mas minutos el semestre pasado solo superado por Murillo, nunca le niega una gota de sudor al equipo y hasta como volante de marca se ha sacrificado.

Tenes todo el perfil que eres de los que cuando la rompen son los mejores del mundo y Sherman merece ir a la Premier, y cuando estan bajo de nivel son una mierda, que tristeza....

SOMOS TRICAMPEONES DE LIGA Y BICAMPEONES DE COPA y algunos hablando pestes por 2 partidos de liga y 5 de Copa(la mayoría en plena pretemporada), ya van a tomar la forma.

Creo que la para del mundial hizo que se nos olvidara que Juan Carlos Osorio implementa ROTACION.

Los refuerzos la verdad prometen, me gustó el 1er tiempo.

Henriquez: Cuando es que ha sido pieza fundamental en el equipo????...será para ti por que para mi es el jugador mas malo del equipo por debajo de Paez y Trellez el cual le iba bien por que los otros defensas como Peralta, Medina y Murillo le tapaban sus cagadas cuando jugabamos con linea de 3.

Sherman: Yo no he pedido su salida del equipo solo que lo banqueen hasta que recupere su nivel.

Farid Diaz: Tampoco me ha gustado nunca es solo un carrito loco que no sabe defender, no sabe atacar corre mucho pero aporta poco fútbol.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Sitrival » Lun Jul 28, 2014 10:06 pm

Peter solo CAN escribió:Henriquez: Cuando es que ha sido pieza fundamental en el equipo????...


Listo, lo leí todo, con solo leer eso me da para pensar que no vale la pena hacer siquiera el intento por debatir, seguro son inventos mios.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Thunder » Lun Jul 28, 2014 10:30 pm

Yo tampoco hubiera sacado al veneco, mal cambio y menos por el muerto de Otalvaro, ya se dieron cuenta de algo? el refuerzo mas malo de todos es hasta ahora Otalvaro, tiene toda la pinta del super fracaso del semestre, ese tipo venia en pesimo nivel en millos, y a Uribe lo cambiaron por eso que si bien no me gustaba lo que hizo Uribe fue un jugador que costo 2 millones de dolares el pase, debio canjearse por algo mejor. Mejorando la defensa tenemos equipo de sobra para ganar de nuevo la liga, por otro lado vieron el golazo que marco Gio Moreno??? increible pidiendo cacao para que lo contrataran aca y nisiquiera se le puso atencion, en fin, ojala Sherman y Cardona retomen el nivel porque confiar en Otalvaro si es muy complicado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor G10verde » Mar Jul 29, 2014 12:10 am

Thunder escribió:si bien no me gustaba lo que hizo Uribe fue un jugador que costo 2 millones de dolares el pase.


"Si bien no me gustaba uribe"... Y es que a usted le gusta algo?

Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor javier » Mar Jul 29, 2014 11:15 am

por favor para algunos hinchas respetemos un poco a nuestros jugadores, demostremos le confianza para que ellos puedan hacer bien su trabajo, no empecemos con lo mismo a putearlos o a tratarlos de muerto como ya lo están haciendo con malrotar, eso lo que le generaría es inseguridad a nuestro jugadores que nos han regalado 5 títulos en estos últimos torneos lo poco que podemos hacer es ser agradecido y darles un compás de espera,por ejemplo henriquez comparándolo con cualquier otro central de otro equipo del país es de lo mejor, otalvaro es un buen jugador quitemos ese sentimiento como hincha de donde viene porque así es muy difícil de mirar el fútbol como tal, este es un jugador que le dará a nacional como tal con la sola presencia en el campo juego colectivo pero que lo dejen al lado de los jugadores que son, ruiz es un jugador que con los partido que se le ha visto marca mucha la diferencia como nueve, característica que veníamos pidiendo de hace rato en el equipo. por favor hinchas del verde de corazón, apoyemos mas al equipo y dejémonos de putear, por fa no nos dejemos influenciar de periodistas e hinchas infiltrados que con sus comentarios quieren dañar la armonía y el trabajo del equipo para desestabilizarnos como hincha, no nos dejemos que eso son estrategias ya que es vergonsoso para los demás equipo que nacional se coloque de ruana el futbol colombiano y ellos no puedan hacer nada para evitarlo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor Thunder » Mar Jul 29, 2014 2:26 pm

G10verde escribió:
Thunder escribió:si bien no me gustaba lo que hizo Uribe fue un jugador que costo 2 millones de dolares el pase.


"Si bien no me gustaba uribe"... Y es que a usted le gusta algo?


hablando por hablar, en el mismo post si lee mas atras defiendo a Henriquez, asi que no hablemos tanta caquita.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor verde paisa » Mar Jul 29, 2014 6:07 pm

Osorio es muy cabeziduro pero el cuento no es como se empieza sino como se acaba.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: CLASICO DE VERDES 2da FECHA LIGA POSTOBON

Notapor ACGirladoR » Mar Jul 29, 2014 10:46 pm

javier escribió:por favor para algunos hinchas respetemos un poco a nuestros jugadores, demostremos le confianza para que ellos puedan hacer bien su trabajo, no empecemos con lo mismo a putearlos o a tratarlos de muerto como ya lo están haciendo con malrotar, eso lo que le generaría es inseguridad a nuestro jugadores que nos han regalado 5 títulos en estos últimos torneos lo poco que podemos hacer es ser agradecido y darles un compás de espera,por ejemplo henriquez comparándolo con cualquier otro central de otro equipo del país es de lo mejor, otalvaro es un buen jugador quitemos ese sentimiento como hincha de donde viene porque así es muy difícil de mirar el fútbol como tal, este es un jugador que le dará a nacional como tal con la sola presencia en el campo juego colectivo pero que lo dejen al lado de los jugadores que son, ruiz es un jugador que con los partido que se le ha visto marca mucha la diferencia como nueve, característica que veníamos pidiendo de hace rato en el equipo. por favor hinchas del verde de corazón, apoyemos mas al equipo y dejémonos de putear, por fa no nos dejemos influenciar de periodistas e hinchas infiltrados que con sus comentarios quieren dañar la armonía y el trabajo del equipo para desestabilizarnos como hincha, no nos dejemos que eso son estrategias ya que es vergonsoso para los demás equipo que nacional se coloque de ruana el futbol colombiano y ellos no puedan hacer nada para evitarlo.



Justamente...

Dejemos esa manía tan ridicula de querer destruir todo. Cada derrota, cada partido malo, cada gol recibido es el fin del mundo. Estos jugadores son muy buenos, pero no son perfectos! Tienen un mal momento (Bocanegra, Bernal, incluso Díaz y Henriquez) pero es solo cuestión de tiempo para que recuperen el nivel. Osorio tambien está arriesgando demasiado con ese intento de jugar con Otalvaro sacando a Arias o a Guerra. Además hemos estado un poco de malas! (contra Mónaco el atacante se cae y pisa el balón, y le sale un pase-gol. Contra Cali, Caneo trata de hacer un pase y Henriquez corta el balon, con tan mala suerte de que le sale un pase perfecto para el delantero caleño).

Si estos hinchas del Tricampeón hablan con tanta decepcion... ¿como serán los foros de equipos que ni siquiera han tenido la oportunidad de jugar una final?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Anterior

Volver a Foro General