Es Oficial la llegada de Ospina al Arsenal ¿Que Opinan?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar May 20, 2014 8:22 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Es Oficial la llegada de Ospina al Arsenal ¿Que Opinan?

Notapor gerMan » Lun Jul 28, 2014 9:38 am

Bueno, finalmente lo que todos los verdolagas esperabamos hace tiempo y es que el GrA/N David llegara a un equipo de talla Internacional y que mejor que a la Liga Inglesa con el Arsenal. El fichaje se venía rumoreando hace días pero solo ayer se oficializó.

Entre Lagrimas se despide Ospina (http://www.elcolombiano.com/BancoConoci ... l_niza.asp)

Ospina tendrá que pelear la titular (http://www.elcolombiano.com/BancoConoci ... itular.asp)

La llegada de Ospina se da tras la salida del portero suplente del Arsenal lo que hace pensar que también llegará al banco. El DT Arsene Wenger dijo "Si Ospina es mejor que Szczensy, él será el titular".

"Quiero compartirles una linda noticia: este es un día importante en mi carrera, pues se cierra un ciclo maravilloso con Niza y se cumple un sueño al llegar a Arsenal" dijo el gran David

¿Que te parece este traspaso?¿Será pronto titular Ospina? Opina!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Es Oficial la llegada de Ospina al Arsenal ¿Que Opinan?

Notapor Agudelo » Lun Jul 28, 2014 10:23 am

Ospina es un gran portero. Me alegra mucho por el, y tengo fe que en Arsenal sera un fijo titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Es Oficial la llegada de Ospina al Arsenal ¿Que Opinan?

Notapor chucho86_ny » Lun Jul 28, 2014 2:48 pm

Casi q no sale de ahi, szczensy es buen arquero pero pienso q con el tiempp ospina llegaria a ser titular. Szczensy sale muy mal en el mano a mano y en el juego aereo siempre le cuesta al arsenal y el no aporta tanto en ese area. Ps aveces ese man sale a buscar mariposas y de por si en los partidos de champions se a hecho expulsar. Fabiansky por q era normalsito si no se hubiera quedada con el puesto de titular pero si duro un tiempo siendo el titular del equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Es Oficial la llegada de Ospina al Arsenal ¿Que Opinan?

Notapor verde paisa » Lun Jul 28, 2014 6:49 pm

Ojala se adapte rapido y se destaque en ese gran equipo que tambien ha ojeado a quinterito.

Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 05, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Es Oficial la llegada de Ospina al Arsenal ¿Que Opinan?

Notapor julián verdolaga » Mar Ago 05, 2014 9:20 pm

Es Un Gran Arquero Y se Merece Estar En Un Equipo Grande.

Volver a Foro General