Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Sitrival » Jue Jul 31, 2014 10:04 am

Pipegreen escribió:Lo hizo Mateo Cardona, el hermano de Edwin de tiro libre, y segun escucho Bonilla tiene complicidad en el gol de envigado pues armo mal la barrera, limitaciones de no acabar en ese muchacho, si no le ganamos a esos culicagados grave el asunto.


Mas allá de la rabia que da que nos hayan empatado, mirando con cabeza fría no hay gravedad.

Pasan los 2 primeros de grupo y los 4 mejores 3ros, somos 2dos con ventaja de 5 pts sobre el 3ro y 4to del grupo, donde no debemos ceder mas en en la liga, aunque recién empieza.

alejoco escribió:alguien sabe por que no estan transmitiendo los partidos de copa???


Si hay transmisión, solo que 1 por fecha, hoy televisan Once Caldas vs Quindío.

Peter solo CAN escribió:Que pasará también con Miller Mosquera????...que si bien tampoco es bueno para mi es 10.000 veces mejor que el tronco, lento, aparatoso, desconcentrado, tullido de Alexis Henriquez....por Dios hasta cuando vamos a tener que soportar a este esperpento de jugador es lo mas malo que he visto en defensa....no mas este individuo con la camiseta del mas grande de Colombia, según las mozas de este disque por que el Robot Henriquez le da al equipo salida desde atrás cuando esa laboral no le corresponde a el si no a los volantes de primera linea caso Mejía, Bernal, Valoy, Perez, Arias, etc.


Jajajaja, a las claras se nota que este señor es modelo 2012 o 2013, apenas destapando la compota en lides balompedicas, ya pinto que cuando vuelva a tener el nivel de ese Henriquez fundamental en los títulos, vas a empezar a decir que merece jugar en Europa como todos los "hinchitas" que cuando tienen bache son una mierda y cuando están en alto nivel son los mejores del mundo.


Ya era para empezar a demostrar mas fútbol, de todas maneras hay que tener en cuenta que este equipo que jugó Copa no es el titular, no estuvieron Armani, Guerra, Copete, Ruiz, Mejia, Murillo, Peralta y Farid Diaz, y Sherman/Cardona entraron fue después.

Lo que yo creo es que NACIONAL debe volver a la linea de 3 cuando vuelva Murillo y/o Peralta, así no nos guste o nos gusten mas otros sistemas, está demostrado que es la mejor versión defensiva de NACIONAL.

Estoy de acuerdo en que Bonilla debería ir a otro club, no ha podido en el Verde, 1 muy buen(casi excelente, salvo por el error en el gol del clásico) semestre con Nacional cuando llegó, y de ahí se apagó.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Peter solo CAN » Jue Jul 31, 2014 2:34 pm

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Lo hizo Mateo Cardona, el hermano de Edwin de tiro libre, y segun escucho Bonilla tiene complicidad en el gol de envigado pues armo mal la barrera, limitaciones de no acabar en ese muchacho, si no le ganamos a esos culicagados grave el asunto.


Mas allá de la rabia que da que nos hayan empatado, mirando con cabeza fría no hay gravedad.

Pasan los 2 primeros de grupo y los 4 mejores 3ros, somos 2dos con ventaja de 5 pts sobre el 3ro y 4to del grupo, donde no debemos ceder mas en en la liga, aunque recién empieza.

alejoco escribió:alguien sabe por que no estan transmitiendo los partidos de copa???


Si hay transmisión, solo que 1 por fecha, hoy televisan Once Caldas vs Quindío.

Peter solo CAN escribió:Que pasará también con Miller Mosquera????...que si bien tampoco es bueno para mi es 10.000 veces mejor que el tronco, lento, aparatoso, desconcentrado, tullido de Alexis Henriquez....por Dios hasta cuando vamos a tener que soportar a este esperpento de jugador es lo mas malo que he visto en defensa....no mas este individuo con la camiseta del mas grande de Colombia, según las mozas de este disque por que el Robot Henriquez le da al equipo salida desde atrás cuando esa laboral no le corresponde a el si no a los volantes de primera linea caso Mejía, Bernal, Valoy, Perez, Arias, etc.


Jajajaja, a las claras se nota que este señor es modelo 2012 o 2013, apenas destapando la compota en lides balompedicas, ya pinto que cuando vuelva a tener el nivel de ese Henriquez fundamental en los títulos, vas a empezar a decir que merece jugar en Europa como todos los "hinchitas" que cuando tienen bache son una mierda y cuando están en alto nivel son los mejores del mundo.


Ya era para empezar a demostrar mas fútbol, de todas maneras hay que tener en cuenta que este equipo que jugó Copa no es el titular, no estuvieron Armani, Guerra, Copete, Ruiz, Mejia, Murillo, Peralta y Farid Diaz, y Sherman/Cardona entraron fue después.

Lo que yo creo es que NACIONAL debe volver a la linea de 3 cuando vuelva Murillo y/o Peralta, así no nos guste o nos gusten mas otros sistemas, está demostrado que es la mejor versión defensiva de NACIONAL.

Estoy de acuerdo en que Bonilla debería ir a otro club, no ha podido en el Verde, 1 muy buen(casi excelente, salvo por el error en el gol del clásico) semestre con Nacional cuando llegó, y de ahí se apagó.


Modelo 2012-2013????... no me haga reír vivo en Barranquilla, nací en Bogotá pero mis cuchos son de Medellín, veces que he visto campeón a Nacional en en el Atanacio y fuera de el (1994 - 1999 - Sub campeonatos 2044 I -II - 2005 - 2007 I - II - 2011 - 2013 II - 2014 a eso sumadas las dos copas postobón y la Super Liga).

- He estado en todos los estadios del país en donde ha jugado Nacional inclusive el de Sincelejo y Montería...has estado????

- Si para usted Alexis "El Escaparate" Henriquez es bueno es su problema para mi sigue y seguirá siendo un tronco lento, tullido, traste, aparatoso y desconcentrado y debe salir de Nacional.

- Si a usted le molesta mis comentarios pues no los lea que la verdad los suyos tampoco me interesan sapo :mrgreen:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Sitrival » Jue Jul 31, 2014 4:20 pm

Peter solo CAN escribió:
Modelo 2012-2013????... no me haga reír vivo en Barranquilla, nací en Bogotá pero mis cuchos son de Medellín, veces que he visto campeón a Nacional en en el Atanacio y fuera de el (1994 - 1999 - Sub campeonatos 2044 I -II - 2005 - 2007 I - II - 2011 - 2013 II - 2014 a eso sumadas las dos copas postobón y la Super Liga).

- He estado en todos los estadios del país en donde ha jugado Nacional inclusive el de Sincelejo y Montería...has estado????

- Si para usted Alexis "El Escaparate" Henriquez es bueno es su problema para mi sigue y seguirá siendo un tronco lento, tullido, traste, aparatoso y desconcentrado y debe salir de Nacional.

- Si a usted le molesta mis comentarios pues no los lea que la verdad los suyos tampoco me interesan sapo :mrgreen:


Nadie que no sea modelo 2012-2013 puede decir que Henriquez es el peor defensa que ha pasado por NACIONAL, a las claras se nota el tetero en estos temas o la falta de conocimiento: Andres Orozco, Camilo Perez, Samuel Vanegas.....definitivamente el internet es demasiado generoso.

Afuera del país he estado siguiendo a NACIONAL, y no porque saque pecho o me crea mas que nadie por ello.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor g10moreno » Jue Jul 31, 2014 8:41 pm

Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Lo hizo Mateo Cardona, el hermano de Edwin de tiro libre, y segun escucho Bonilla tiene complicidad en el gol de envigado pues armo mal la barrera, limitaciones de no acabar en ese muchacho, si no le ganamos a esos culicagados grave el asunto.


Mas allá de la rabia que da que nos hayan empatado, mirando con cabeza fría no hay gravedad.

Pasan los 2 primeros de grupo y los 4 mejores 3ros, somos 2dos con ventaja de 5 pts sobre el 3ro y 4to del grupo, donde no debemos ceder mas en en la liga, aunque recién empieza.

alejoco escribió:alguien sabe por que no estan transmitiendo los partidos de copa???


Si hay transmisión, solo que 1 por fecha, hoy televisan Once Caldas vs Quindío.

Peter solo CAN escribió:Que pasará también con Miller Mosquera????...que si bien tampoco es bueno para mi es 10.000 veces mejor que el tronco, lento, aparatoso, desconcentrado, tullido de Alexis Henriquez....por Dios hasta cuando vamos a tener que soportar a este esperpento de jugador es lo mas malo que he visto en defensa....no mas este individuo con la camiseta del mas grande de Colombia, según las mozas de este disque por que el Robot Henriquez le da al equipo salida desde atrás cuando esa laboral no le corresponde a el si no a los volantes de primera linea caso Mejía, Bernal, Valoy, Perez, Arias, etc.


Jajajaja, a las claras se nota que este señor es modelo 2012 o 2013, apenas destapando la compota en lides balompedicas, ya pinto que cuando vuelva a tener el nivel de ese Henriquez fundamental en los títulos, vas a empezar a decir que merece jugar en Europa como todos los "hinchitas" que cuando tienen bache son una mierda y cuando están en alto nivel son los mejores del mundo.


Ya era para empezar a demostrar mas fútbol, de todas maneras hay que tener en cuenta que este equipo que jugó Copa no es el titular, no estuvieron Armani, Guerra, Copete, Ruiz, Mejia, Murillo, Peralta y Farid Diaz, y Sherman/Cardona entraron fue después.

Lo que yo creo es que NACIONAL debe volver a la linea de 3 cuando vuelva Murillo y/o Peralta, así no nos guste o nos gusten mas otros sistemas, está demostrado que es la mejor versión defensiva de NACIONAL.

Estoy de acuerdo en que Bonilla debería ir a otro club, no ha podido en el Verde, 1 muy buen(casi excelente, salvo por el error en el gol del clásico) semestre con Nacional cuando llegó, y de ahí se apagó.


1- Eso de Henriquez en Europa me da dolor de cabeza, Henriquez es un jugador muy limitado defensivamente y que de no ser porque tiene buena tecnica para ser un central y salir jugando desde atras le aseguro que no seria profesional porque en marca es flojisimo, siempre va al bulto y comete muchas faltas innecesarias.

2- No todo el mundo tiene que pensar como usted, por ejemplo a mi tambien Henriquez me parece un jugador muy mediocre y nunca me ha parecido que sea fundamental ni nada parecido, cuando mejor se vio fue cuando tenia a 2 cracks como medina y murillo que le tapaban todos los errores.

3- Se ve que sos de esos hinchas que le justificas todo a Osorio sea bueno, regular o malo. Claro que si es grave que no ganarle a la suplencia de Envigado que no tiene 1/5 del presupuesto que tiene Nacional y el cuentico de que llevan muy poquito tiempo de trabajo y estan en pretemporada ya se les acabo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Peter solo CAN » Jue Jul 31, 2014 9:27 pm

Sitrival escribió:
Peter solo CAN escribió:
Modelo 2012-2013????... no me haga reír vivo en Barranquilla, nací en Bogotá pero mis cuchos son de Medellín, veces que he visto campeón a Nacional en en el Atanacio y fuera de el (1994 - 1999 - Sub campeonatos 2044 I -II - 2005 - 2007 I - II - 2011 - 2013 II - 2014 a eso sumadas las dos copas postobón y la Super Liga).

- He estado en todos los estadios del país en donde ha jugado Nacional inclusive el de Sincelejo y Montería...has estado????

- Si para usted Alexis "El Escaparate" Henriquez es bueno es su problema para mi sigue y seguirá siendo un tronco lento, tullido, traste, aparatoso y desconcentrado y debe salir de Nacional.

- Si a usted le molesta mis comentarios pues no los lea que la verdad los suyos tampoco me interesan sapo :mrgreen:


Nadie que no sea modelo 2012-2013 puede decir que Henriquez es el peor defensa que ha pasado por NACIONAL, a las claras se nota el tetero en estos temas o la falta de conocimiento: Andres Orozco, Camilo Perez, Samuel Vanegas.....definitivamente el internet es demasiado generoso.

Afuera del país he estado siguiendo a NACIONAL, y no porque saque pecho o me crea mas que nadie por ello.


Vea pedazo de ani... lea bien yo jamas he dicho que Alexis "El Escaparate" Henriquez sea el peor defensa que ha pasado por Nacional en toda su historia pero para mi es el jugador mas malo que hay en la plantilla si para usted es el Terry o el Puyol Colombiano es problema suyo....si habla de internet eso le queda a usted por que le recuerdo que la mayoría de veces que veo a Nacional es en la cancha y usted internet????....tv Colombia????...mijo deje de decir guevadas y estar pendiente a lo que yo escribo por que si hacemos una encuesta en la hinchada en general preguntandole de que si Henriquez es bueno o debe continuar en el Verde y le aseguro que mas del 80% le dirá que no...........repito no lea mis comentarios si no le gusta en pocas palabras no sea sapo :mrgreen:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Sitrival » Jue Jul 31, 2014 10:36 pm

Peter solo CAN escribió:Vea pedazo de ani... lea bien yo jamas he dicho que Alexis "El Escaparate" Henriquez sea el peor defensa que ha pasado por Nacional en toda su historia


Vamos a buscar la plastilina para este párvulo de la redonda.

Peter solo CAN escribió:por Dios hasta cuando vamos a tener que soportar a este esperpento de jugador es lo mas malo que he visto en defensa....


Lo peor que ha visto en defensa un jugador fundamental en títulos jajajaja, aparte de ser una burrada, así sea malo para sus neonatos ojos, a las claras salta que no ha visto mayor cosa, modelo 2012-2013, no sabe lo que son los jugadores citados si tecleo eso.


Peter solo CAN escribió:si habla de internet eso le queda a usted por que le recuerdo que la mayoría de veces que veo a Nacional es en la cancha y usted internet????....tv Colombia????


Jajajajajaja, hijo mio, yo soy abonado, no dejes de participar.



Peter solo CAN escribió:en la hinchada en general preguntandole de que si Henriquez es bueno o debe continuar en el Verde y le aseguro que mas del 80% le dirá que no


Jejeje, cuanta inocencia junta. ¿ Porqué no lo preguntaste hace unos meses ?

Muuuucha gente es como las veletas de los barcos, 2 partidos malos dicen una cosa, 2 partidos buenas otra cosa.


Peter solo CAN escribió:repito no lea mis comentarios si no le gusta en pocas palabras no sea sapo :mrgreen:


Hay que poner en lugar a insolentes como ud.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor alejoco » Jue Jul 31, 2014 11:09 pm

que si es abonado que si no, que aquello que lo otro...

el foro es para debatir sobre el equipo, no para enfrentarnos como compañeros y hermanos de equipo...

comparto que heriquez esta en un nivel pesimo como muchas otras veces, pero que no se nos olvide que casi siempre dandole la puntada final a los campeonatos el esta hay, muchas veces impasable como el mismo murillo, saliendo bien con los pies etc, etc, etc.

en pocas palabras no es un secreto lo que hace el man ya lo conocemos de torneos pasados, aunque si me preguntan para mi el ya cumplio ciclo como algunos otros en el verde, pero no podemos hecharlos como perros y quedar empelotos con miller mosquera y otros ademas sumemosle lo dificil que se hacen las contrataciones en el verde cada semestre.

el unico punto neutral que le encuentro a esa discusion, seria subir un muchacho juvenil y darle la mayor escuela y continuidad posible de la mano de JCO, pueda que a mitad de semestre sea titular en copa y consecutivamente en liga; segun entiendo a los juveniles no hay necesidad de inscribirlos o pueden jugar sin ocupar cupo dentro de los 30. Seria una buena opcion no?

Unamonos como hermanos, disputemos con la cabeza no con los pies, si alguien cita un comentario nuestro no significa agresion, significa que hay una persona que tiene otro punto de vista, significa que se habre una puerta al debate y al conocimiento mismo mas halla del nuestro.

Somos una hinchada fuerte que se hace escuchar, buestra voz siempre llega a los mas altos directivos de todo el equipo, unamonos y pidamos lo mismo, pidamos cosas buenas que esas son las que se escuchan y se toman, (si pedimos un defensa de la cantera y cumple obviamente saldra un mal defenza del equipo, no hay necesidad de descabezar a henriquez y ya, menos otro defensa y hay si que peor).

Hermanos SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor ACGirladoR » Jue Jul 31, 2014 11:17 pm

Peter solo CAN escribió:
Sitrival escribió:
Pipegreen escribió:Lo hizo Mateo Cardona, el hermano de Edwin de tiro libre, y segun escucho Bonilla tiene complicidad en el gol de envigado pues armo mal la barrera, limitaciones de no acabar en ese muchacho, si no le ganamos a esos culicagados grave el asunto.


Mas allá de la rabia que da que nos hayan empatado, mirando con cabeza fría no hay gravedad.

Pasan los 2 primeros de grupo y los 4 mejores 3ros, somos 2dos con ventaja de 5 pts sobre el 3ro y 4to del grupo, donde no debemos ceder mas en en la liga, aunque recién empieza.

alejoco escribió:alguien sabe por que no estan transmitiendo los partidos de copa???


Si hay transmisión, solo que 1 por fecha, hoy televisan Once Caldas vs Quindío.

Peter solo CAN escribió:Que pasará también con Miller Mosquera????...que si bien tampoco es bueno para mi es 10.000 veces mejor que el tronco, lento, aparatoso, desconcentrado, tullido de Alexis Henriquez....por Dios hasta cuando vamos a tener que soportar a este esperpento de jugador es lo mas malo que he visto en defensa....no mas este individuo con la camiseta del mas grande de Colombia, según las mozas de este disque por que el Robot Henriquez le da al equipo salida desde atrás cuando esa laboral no le corresponde a el si no a los volantes de primera linea caso Mejía, Bernal, Valoy, Perez, Arias, etc.


Jajajaja, a las claras se nota que este señor es modelo 2012 o 2013, apenas destapando la compota en lides balompedicas, ya pinto que cuando vuelva a tener el nivel de ese Henriquez fundamental en los títulos, vas a empezar a decir que merece jugar en Europa como todos los "hinchitas" que cuando tienen bache son una mierda y cuando están en alto nivel son los mejores del mundo.


Ya era para empezar a demostrar mas fútbol, de todas maneras hay que tener en cuenta que este equipo que jugó Copa no es el titular, no estuvieron Armani, Guerra, Copete, Ruiz, Mejia, Murillo, Peralta y Farid Diaz, y Sherman/Cardona entraron fue después.

Lo que yo creo es que NACIONAL debe volver a la linea de 3 cuando vuelva Murillo y/o Peralta, así no nos guste o nos gusten mas otros sistemas, está demostrado que es la mejor versión defensiva de NACIONAL.

Estoy de acuerdo en que Bonilla debería ir a otro club, no ha podido en el Verde, 1 muy buen(casi excelente, salvo por el error en el gol del clásico) semestre con Nacional cuando llegó, y de ahí se apagó.


Modelo 2012-2013????... no me haga reír vivo en Barranquilla, nací en Bogotá pero mis cuchos son de Medellín, veces que he visto campeón a Nacional en en el Atanacio y fuera de el (1994 - 1999 - Sub campeonatos 2044 I -II - 2005 - 2007 I - II - 2011 - 2013 II - 2014 a eso sumadas las dos copas postobón y la Super Liga).

- He estado en todos los estadios del país en donde ha jugado Nacional inclusive el de Sincelejo y Montería...has estado????

- Si para usted Alexis "El Escaparate" Henriquez es bueno es su problema para mi sigue y seguirá siendo un tronco lento, tullido, traste, aparatoso y desconcentrado y debe salir de Nacional.

- Si a usted le molesta mis comentarios pues no los lea que la verdad los suyos tampoco me interesan sapo :mrgreen:


Loco,pero nada ganamos con insultar a otros foristas porque piensan distinto. No podes simplemente creer que tenes la razón y que eso te da derecho a insultar.

Yo creo que Henriquez no ha tenido un buen comienzo, pero el resto de la defensa tampoco, y no por eso creemos que son "lo peor que paso por nacional".

A veces como hinchas somos injustos con los jugadores, y los juzgamos por un error, e incluso por errores que no son suyos sino del sistema (Henriquez a lo mejor se complementa bien con un defensa más rápido).

Y luego, esos mismos hinchas están subiéndo los al cielo cuando juegan bien.

Con esto solo quiero invitarte a reflexionar y discutir constructivamente (no pelear). Si te sentís ofendido con algo de lo que digo, me disculpo, pues no fue mi intención. No soy un "sapo" ni nada de eso, así que si acaso consideras que debes refutar algo de lo que digo (que repito, no tiene la intención de ridiculizarlo sino de invitarlo a hacer críticas constructivas ahora que el equipo tiene un bajón), espero que lo digas con un respeto por lo menos semejante al que yo tengo por usted en esta conversación.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor teanverdex100pre » Vie Ago 01, 2014 1:59 am

Henriquez asi halla tenido momentos buenos para mí siempre ha sido un tronco , mis ojos no permiten verlo de otra forma, lento, tosco a toda hora alza la mano haber si hay fuera de lugar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Pipegreen » Vie Ago 01, 2014 6:55 am

A Henríquez le cuesta tomar ritmo después de una pretemporada, eso mismo pasó el semestre anterior, y vino a reaparecer con su nivel en un partido contra Envigado y de ahí en adelante fue impasable, y es verdad es uno de los muchos jugadores de nacional que aparecen en los partidos importantes hasta con gol cómo lo fue en la final contra junior.

Lo que pasa es que para mal del equipo todo se junto, el bajón de Najera y Henríquez, las lesiones de Murillo y Peralta y hoy padecemos de esa situación.

Y por último respetuosamente y sin tener nada contra Henríquez creo que ya cumplió su ciclo con nacional y repito que más que siendo tricampeon y saliendo por la puerta grande, Henríquez es un jugador que solo rinde con un esquema (línea de 3) y la idea es tener jugadores que se adapten a cualquier circunstancia y que aparezcan desde el principio de torneo con un nivel aceptable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Thunder » Vie Ago 01, 2014 8:13 am

Yo tambien pienso que Henriquez ya cumplio su ciclo, se le agradece lo que le dio al equipo sobre todo en los momentos mas importantes de finales siempre actuo bien pero no por eso deja de ser limitado todo hay que decirlo, de todas formas Henriquez cuando tiene a su lado defensores mas rapidos muestra muchisimo mas nivel, en este caso creo que Osorio tambien lo esta echando a perder con esos planteamientos defensivos tan mediocres de los ultimos partidos, tal vez subestimando a los rivales o queriendo imponer de terco a como de lugar una defensa de 3 que no puede hacerse sin un jugador clave y rapido como Murillo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Peter solo CAN » Vie Ago 01, 2014 9:50 am

Sitrival escribió:
Peter solo CAN escribió:Vea pedazo de ani... lea bien yo jamas he dicho que Alexis "El Escaparate" Henriquez sea el peor defensa que ha pasado por Nacional en toda su historia


Vamos a buscar la plastilina para este párvulo de la redonda.

Peter solo CAN escribió:por Dios hasta cuando vamos a tener que soportar a este esperpento de jugador es lo mas malo que he visto en defensa....


Lo peor que ha visto en defensa un jugador fundamental en títulos jajajaja, aparte de ser una burrada, así sea malo para sus neonatos ojos, a las claras salta que no ha visto mayor cosa, modelo 2012-2013, no sabe lo que son los jugadores citados si tecleo eso.


Peter solo CAN escribió:si habla de internet eso le queda a usted por que le recuerdo que la mayoría de veces que veo a Nacional es en la cancha y usted internet????....tv Colombia????


Jajajajajaja, hijo mio, yo soy abonado, no dejes de participar.



Peter solo CAN escribió:en la hinchada en general preguntandole de que si Henriquez es bueno o debe continuar en el Verde y le aseguro que mas del 80% le dirá que no


Jejeje, cuanta inocencia junta. ¿ Porqué no lo preguntaste hace unos meses ?

Muuuucha gente es como las veletas de los barcos, 2 partidos malos dicen una cosa, 2 partidos buenas otra cosa.


Peter solo CAN escribió:repito no lea mis comentarios si no le gusta en pocas palabras no sea sapo :mrgreen:


Hay que poner en lugar a insolentes como ud.


Soy abonado!!!.... :lol: :lol: :lol: Henriquez eres tú????.... :lol: :lol: :lol: Usted no tiene remedio gracias por la importancia que le da a lo que escribo y dice que soy el culicagado :lol: es mas amigo puede llevarme la contra con lo que diga de los troncos que hay en en el Verde comandado por Alexis "Puyol" Henriquez y no va hacer cambiar mi posición con insultos pendejos y mucho menos le voy a responder a ellos...como dice mi cucha a la poca cosa, poco caso.
PD: Mañana emprendo viaje para Florida Blanca para ver al Tricampeón Colombiano Atlético Nacional jugar contra Alianza Petrolera en el Estadio Alvaro Gomez Hurtado............y tú??????....a no eres abonado :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Sitrival » Vie Ago 01, 2014 7:47 pm

El punto no es que Henriquez esté en bajo nivel, lo está, él y varios, el punto no está si Henriquez en 1-2 años salga de NACIONAL, que se vaya cuando se tenga que ir, el tema no es por criticas, al cesar lo que es del cesar, Henriquez no está en nivel, pero ha sido fundamental en los logros, eso yo creo que alguien sensato no lo puede discutir. Pero mas allá del tema, indigna es ver a cada pajuate del momento, que por el bajon vuelvan ropa de trabajo a varios jugadores fundamentales y que nos han dado tanto, y que despues salgan a decir ridiculeces como que x jugador que ha sido fundamental en tantas alegrias es de lo peor que han visto en Nacional, ¿ desde que año ven fútbol ?, osea, dios mio, en que cabeza cabe eso.

Peter solo CAN escribió:
Soy abonado!!!.... :lol: :lol: :lol: Henriquez eres tú????.... :lol: :lol: :lol: Usted no tiene remedio gracias por la importancia que le da a lo que escribo y dice que soy el culicagado :lol: es mas amigo puede llevarme la contra con lo que diga de los troncos que hay en en el Verde comandado por Alexis "Puyol" Henriquez y no va hacer cambiar mi posición con insultos pendejos y mucho menos le voy a responder a ellos...como dice mi cucha a la poca cosa, poco caso.
PD: Mañana emprendo viaje para Florida Blanca para ver al Tricampeón Colombiano Atlético Nacional jugar contra Alianza Petrolera en el Estadio Alvaro Gomez Hurtado............y tú??????....a no eres abonado :lol: :lol:


SI, Abonado, el que se saca la platica del bolsillo pa aportarle al club, el que está SIEMPRE EN LA CANCHA.

Está como el que se gana la lotería y nunca ha tenido nada, busca aparentar y mostrar la novedad, lo que empieza a conocer, he tenido la oportunidad de conocer gran parte de este país siguiendo a NACIONAL, he ido afuera del país y nadie salvo los conocidos lo saben, porque no hago farándula con eso, con varios usuarios o ex usuarios he viajado. Así que seguí participando.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Peter solo CAN » Sab Ago 02, 2014 9:39 am

Sitrival escribió:El punto no es que Henriquez esté en bajo nivel, lo está, él y varios, el punto no está si Henriquez en 1-2 años salga de NACIONAL, que se vaya cuando se tenga que ir, el tema no es por criticas, al cesar lo que es del cesar, Henriquez no está en nivel, pero ha sido fundamental en los logros, eso yo creo que alguien sensato no lo puede discutir. Pero mas allá del tema, indigna es ver a cada pajuate del momento, que por el bajon vuelvan ropa de trabajo a varios jugadores fundamentales y que nos han dado tanto, y que despues salgan a decir ridiculeces como que x jugador que ha sido fundamental en tantas alegrias es de lo peor que han visto en Nacional, ¿ desde que año ven fútbol ?, osea, dios mio, en que cabeza cabe eso.

Peter solo CAN escribió:
Soy abonado!!!.... :lol: :lol: :lol: Henriquez eres tú????.... :lol: :lol: :lol: Usted no tiene remedio gracias por la importancia que le da a lo que escribo y dice que soy el culicagado :lol: es mas amigo puede llevarme la contra con lo que diga de los troncos que hay en en el Verde comandado por Alexis "Puyol" Henriquez y no va hacer cambiar mi posición con insultos pendejos y mucho menos le voy a responder a ellos...como dice mi cucha a la poca cosa, poco caso.
PD: Mañana emprendo viaje para Florida Blanca para ver al Tricampeón Colombiano Atlético Nacional jugar contra Alianza Petrolera en el Estadio Alvaro Gomez Hurtado............y tú??????....a no eres abonado :lol: :lol:


Leo dolió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....Nos fuímossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI, Abonado, el que se saca la platica del bolsillo pa aportarle al club, el que está SIEMPRE EN LA CANCHA.

Está como el que se gana la lotería y nunca ha tenido nada, busca aparentar y mostrar la novedad, lo que empieza a conocer, he tenido la oportunidad de conocer gran parte de este país siguiendo a NACIONAL, he ido afuera del país y nadie salvo los conocidos lo saben, porque no hago farándula con eso, con varios usuarios o ex usuarios he viajado. Así que seguí participando.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Peter solo CAN » Sab Ago 02, 2014 9:40 am

Sitrival escribió:El punto no es que Henriquez esté en bajo nivel, lo está, él y varios, el punto no está si Henriquez en 1-2 años salga de NACIONAL, que se vaya cuando se tenga que ir, el tema no es por criticas, al cesar lo que es del cesar, Henriquez no está en nivel, pero ha sido fundamental en los logros, eso yo creo que alguien sensato no lo puede discutir. Pero mas allá del tema, indigna es ver a cada pajuate del momento, que por el bajon vuelvan ropa de trabajo a varios jugadores fundamentales y que nos han dado tanto, y que despues salgan a decir ridiculeces como que x jugador que ha sido fundamental en tantas alegrias es de lo peor que han visto en Nacional, ¿ desde que año ven fútbol ?, osea, dios mio, en que cabeza cabe eso.

Peter solo CAN escribió:
Soy abonado!!!.... :lol: :lol: :lol: Henriquez eres tú????.... :lol: :lol: :lol: Usted no tiene remedio gracias por la importancia que le da a lo que escribo y dice que soy el culicagado :lol: es mas amigo puede llevarme la contra con lo que diga de los troncos que hay en en el Verde comandado por Alexis "Puyol" Henriquez y no va hacer cambiar mi posición con insultos pendejos y mucho menos le voy a responder a ellos...como dice mi cucha a la poca cosa, poco caso.
PD: Mañana emprendo viaje para Florida Blanca para ver al Tricampeón Colombiano Atlético Nacional jugar contra Alianza Petrolera en el Estadio Alvaro Gomez Hurtado............y tú??????....a no eres abonado :lol: :lol:


SI, Abonado, el que se saca la platica del bolsillo pa aportarle al club, el que está SIEMPRE EN LA CANCHA.

Está como el que se gana la lotería y nunca ha tenido nada, busca aparentar y mostrar la novedad, lo que empieza a conocer, he tenido la oportunidad de conocer gran parte de este país siguiendo a NACIONAL, he ido afuera del país y nadie salvo los conocidos lo saben, porque no hago farándula con eso, con varios usuarios o ex usuarios he viajado. Así que seguí participando.


Le dolió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....nos fuímosssssss SDVSF :mrgreen: no un amargado como tú :lol: :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Sitrival » Sab Ago 02, 2014 12:13 pm

Peter solo CAN escribió:Le dolió :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....nos fuímosssssss SDVSF :mrgreen: no un amargado como tú :lol: :lol: :lol: :lol:


Prefiero que se me tilde de amargado que ser un "hincha" inaportante, que no sabe si no putear y desconoce la historia de NACIONAL, esto no es de moda, es de convicción.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Atl. Nacional vs Envigado, copa postobon concentrados

Notapor Thunder » Sab Ago 02, 2014 12:30 pm

Peter la anguila esta enamorado de titi Henry quez, pillado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Anterior

Volver a Foro General