El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 48 times

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 08, 2017 10:48 pm

A mí no me choca que haya ganado el Junior, no creo que haya una situación en la que me alegre que gane el Medellín, o que le haga fuerza, a no ser que le convenga a Nacional. Lo que sí no me gusta es que con la clasificación a Copa de Junior seguramente van a armar un tremendo equipo, y después quién se va a aguantar a los hinchas de Nacional "mirando el pasto del vecino"...

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 28 times

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 09, 2017 7:09 am

soloporuncomentario escribió:A mí no me choca que haya ganado el Junior, no creo que haya una situación en la que me alegre que gane el Medellín, o que le haga fuerza, a no ser que le convenga a Nacional. Lo que sí no me gusta es que con la clasificación a Copa de Junior seguramente van a armar un tremendo equipo, y después quién se va a aguantar a los hinchas de Nacional "mirando el pasto del vecino"...

Y lo van a armar, de eso no le quepa duda, por la sencilla razón que tienen hambre de triunfo, y por conseguirlo, así les toque empeñar a media Barranquilla, van a seguir trayendo jugadores de jerarquía, mientras nosotros seguimos con la disculpa de la famosa austeridad sabiendo que el año pasado le entró tanta plata al equipo. Eso es lo que uno no entiende.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Jue Nov 09, 2017 8:06 am

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:A mí no me choca que haya ganado el Junior, no creo que haya una situación en la que me alegre que gane el Medellín, o que le haga fuerza, a no ser que le convenga a Nacional. Lo que sí no me gusta es que con la clasificación a Copa de Junior seguramente van a armar un tremendo equipo, y después quién se va a aguantar a los hinchas de Nacional "mirando el pasto del vecino"...

Y lo van a armar, de eso no le quepa duda, por la sencilla razón que tienen hambre de triunfo, y por conseguirlo, así les toque empeñar a media Barranquilla, van a seguir trayendo jugadores de jerarquía, mientras nosotros seguimos con la disculpa de la famosa austeridad sabiendo que el año pasado le entró tanta plata al equipo. Eso es lo que uno no entiende.

Como sabe usted que el equipo no se va a reforzar para la Copa?

Si hubo austeridad, fue por que no teníamos torneo internacional este semestre, sin embargo se trajeron refuerzos costosos.

Usted mismo lo ha dicho, Júnior se reforzó y se reforzará más, por su sed de triunfo, pues llevaban años de fracasos y Nacional ganando todo..ellos eran quienes tenían la necesidad de buscar darnos la pelea y lo estan consiguiendo...ademas se reforzaron por que iban a disputar Sudamericana, porque se vienen votaciones políticas en Barranquilla y porque estan cansados de que Nacional gane todo; en pocas palabras, quieren copiar nuestro modelo deportivo.
Nacional siempre invirtió para los torneos internacionales, pues el costo beneficio es rentable, jugando sólo Liga local, no da para sostener una nómina amplia y costosa...de seguro no entiendes de finanzas y se te hace fácil pensar que Nacional se maneja como tienda de barrio, en donde muchos casos, no pagan renta ni empleados.

Según rumores, Nacional esta pensando romper el mercado para el próximo año y ya empezó gestiones desde este semestre.

Te recomiendo irte para Barranquilla a vivir y apoyar al Junior, porque esa bendita lloradera, mirando como envidioso todo lo de allá, para atacar lo de acá, que pereza...por Chara lloraste todo el semestre y aun lo haces.

Su equipo es Nacional, y no para exigir, debes comparar con el vecino.

Pd: edito:
Nunca haces un comentario sin terminar escribiendo, tirando una lanza venenosa al equipo, DT, algún jugador o forista.
Que personalidad tan deprimente.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 09, 2017 9:17 am

Jajaja, Chow, conmigo si te envalentonás, pareces enamorado de mí. Calmado parce, todopoderoso. Si, no se de finanzas ni me interesa, no es mi campo y los números solo me gustan en los cheques y en los billetes. Hombre, cambiar de equipo, jamás, y eso que mi esposa es hincha del Júnior, y me da la impresión que me va a tocar verla celebrando en mi cara este resto de año, pero bueno, el que gana, y el que invierte es el que goza, por lo pronto seguirán espantando en el Atanasio.
Pd: usualmente no me meto con vos, o no volví a meterme en cuestiones personales, pero vos ya me llamaste mal padre (¿Cómo criará a sus hijos?), venenoso, etc. Creí que eras más decente.

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor ANDRES_77 » Jue Nov 09, 2017 11:21 am

Los del aBerica escriben esto al Burrior:

@HumoEscarlata
Bien por @HumoRojiblanco ojalá puedan ganarse los 2 títulos que faltan.

pobres abericanos ya estan resignados :lol:

Pdta: Listo Bocanegra 100%, vuelve a las canchas!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 23 times

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 09, 2017 12:06 pm

ANDRES_77 escribió:

Y con Cuesta suspendido, retorna la gloriosa linea de 4 atrás con los hombres que deberían ser siempre titulares: Aguilar y Henríquez.

No la cagués inventando Lillo.
Orgullo de un pueblo.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Jue Nov 09, 2017 12:48 pm

Flako_verdolaga escribió:
ANDRES_77 escribió:

Y con Cuesta suspendido, retorna la gloriosa linea de 4 atrás con los hombres que deberían ser siempre titulares: Aguilar y Henríquez.

Hace días salió la resolucion; y es de saber que tampoco va Henríquez...ni Aldo ni "Topo" Rentería. Volverían para el clásico.

Así que serían Aguilar y Palomeque.

Blog Verdolaga

.@Aldoleao81 sancionado con dos fechas por expulsión vs. Cali. Serán bajas ante Tigres: Alexis Henríquez, Carlos Cuesta y Andrés Rentería por cinco amarillas acumuladas
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 09, 2017 1:16 pm

chow_4 escribió:
Flako_verdolaga escribió:
ANDRES_77 escribió:

Hace días salió la resolucion; y es de saber que tampoco va Henríquez...ni Aldo ni "Topo" Rentería. Volverían para el clásico.

Así que serían Aguilar y Palomeque.

Blog Verdolaga

.@Aldoleao81 sancionado con dos fechas por expulsión vs. Cali. Serán bajas ante Tigres: Alexis Henríquez, Carlos Cuesta y Andrés Rentería por cinco amarillas acumuladas

Gracias Chow por la corrección, no tenía a Henríquez entre los amonestados.
Orgullo de un pueblo.

Te han agradecido: 36 times

Notapor negro134 » Jue Nov 09, 2017 5:37 pm

parceros contra tigres pueden poner los sub20 si quieren, pero el clasico contra el del frente debe ser con papa, yuca y con todos los juguetes....

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 09, 2017 5:47 pm

negro134 escribió:parceros contra tigres pueden poner los sub20 si quieren, pero el clasico contra el del frente debe ser con papa, yuca y con todos los juguetes....

Ese clásico hay que ganarlo sí o sí, para mí es lo único que salva a Lillo si no queda campeón.

Has agradecido: 24 times

Notapor Thunder » Jue Nov 09, 2017 6:04 pm

Esos de burrior si andan alborotados por un simple copa Colombia si bien estan jugando bien aún no han ganado practicamente nada, ojala les den su tajadita en play offs el equipo de sea para que dejen de ser agrandados.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 24 times

Notapor pacodelucia » Jue Nov 09, 2017 6:11 pm

soloporuncomentario escribió:
negro134 escribió:parceros contra tigres pueden poner los sub20 si quieren, pero el clasico contra el del frente debe ser con papa, yuca y con todos los juguetes....

Ese clásico hay que ganarlo sí o sí, para mí es lo único que salva a Lillo si no queda campeón.

De acuerdo, una derrota ante el medellín y darles la clasificación sería la mayor verguenza de este proceso, esperemos que NO suceda. Vamos a ver primero que pasa con Tigres en Bogotá.

Notapor negro134 » Jue Nov 09, 2017 6:21 pm

----
hya que tratar en lo posible de eliminarlos y no entren a finales....hay veremos pa que estamos hechos...
otra cosa que me preocupa este semestre es cuando se empieza perdiendo se termina perdiendo....hay es donde esta la manija del DT vamos a ver como es vuelta

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 09, 2017 6:28 pm

Ninguna hambre de triunfo, lo de ellos es pura estrategia política porque es el equipo de la zona donde tiene la mayor fuerza electoral la rata de Vargas LLeras. Incluso para mí en un 75% el campeon de este torneo ya está definido, no solo por la regularidad que viene mostrando Junior, sino que -para mí- a ese equipo lo sacan campeón a la hpta... mejor dicho, el que le quiera ganar a Junior en play offs va tener que jugar es peeero mucho porque no va a jugar solo contra un equipo de fútbol.

Es más, no se extrañe si los del Junior por ahí le dañan algún negocio a Nacional o le quitan algún jugador, eso para para ellos (la hinchada) es una victoria moral y eso es lo que quieren darle al pueblo costeño. Así que lo más seguro es que ellos den golpes de opinión la próxima temporada de transferencias al tiempo que por estos lados se agarran de los cabellos, pero quiero ver las contrataciones de ese equipo dentro de un año o un año y medio...

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 09, 2017 6:48 pm

soloporuncomentario escribió:

Ninguna hambre de triunfo, lo de ellos es pura estrategia política porque es el equipo de la zona donde tiene la mayor fuerza electoral la rata de Vargas LLeras. Incluso para mí en un 75% el campeon de este torneo ya está definido, no solo por la regularidad que viene mostrando Junior, sino que -para mí- a ese equipo lo sacan campeón a la hpta... mejor dicho, el que le quiera ganar a Junior en play offs va tener que jugar es peeero mucho porque no va a jugar solo contra un equipo de fútbol.

Es más, no se extrañe si los del Junior por ahí le dañan algún negocio a Nacional o le quitan algún jugador, eso para para ellos (la hinchada) es una victoria moral y eso es lo que quieren darle al pueblo costeño. Así que lo más seguro es que ellos den golpes de opinión la próxima temporada de transferencias al tiempo que por estos lados se agarran de los cabellos, pero quiero ver las contrataciones de ese equipo dentro de un año o un año y medio...
Y es que no es sino ver ese afán que tienen por cuadrarle las fechas de los partidos a ese equipo...

Notapor ANDRES_77 » Lun Nov 13, 2017 1:53 pm

La sanción q le pusieron a Paolo Guerrero por dopaje con su seleccion también lo afecta en el Flamengo?. Ayer vi el partido frente al Palmeiras y en realidad el equipo de Rueda no asusta mucho. Guerrero es necesario para ganarle a burrior .

Notapor Thunder » Lun Nov 13, 2017 7:00 pm

ANDRES_77 escribió:La sanción q le pusieron a Paolo Guerrero por dopaje con su seleccion también lo afecta en el Flamengo?. Ayer vi el partido frente al Palmeiras y en realidad el equipo de Rueda no asusta mucho. Guerrero es necesario para ganarle a burrior .

No puede jugar por 30 dias comenzando desde el 3 de noviembre asi que no podra jugar la llave contra burrior.

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 13, 2017 7:35 pm

ANDRES_77 escribió:La sanción q le pusieron a Paolo Guerrero por dopaje con su seleccion también lo afecta en el Flamengo?. Ayer vi el partido frente al Palmeiras y en realidad el equipo de Rueda no asusta mucho. Guerrero es necesario para ganarle a burrior .

Me he visto uno que otro partido de flamengo y siempre dominaban, movían bien la pelota bien y también muy bien en defensa. El problema era que sólo anotaba un gol y aveces al final les estaban. Como en la Copa de Brasil fueron mucho más que Cruzeiro pero comodicen el que no los hace los ve hacer. Es un equipo muy organizado pero Guerrero si va hacer falta. Aunque últimamente los han anotado mucho no se si ha tenido bajas en defensa o que ya antes si mucho les anotaba 1 gol.
Insuperables Barrio Antioquia

Notapor ANDRES_77 » Mié Nov 15, 2017 10:07 am

Thunder escribió:

No puede jugar por 30 dias comenzando desde el 3 de noviembre asi que no podra jugar la llave contra burrior.

Gracias por la información. Que lastima, sin Paolo ni Berrio. Vamos Flamengo!

Has agradecido: 16 times
Te han agradecido: 35 times

Notapor Peter solo CAN » Mié Nov 15, 2017 11:09 am

El Flamengo todavía tiene jugadores de jerarquía, que pueden ser importantes como Diego, Vinicius, Duglas, Cuellar, Paquetá, Leandro Damiao, para dejar en el camino al burrior, empezando por que Rueda conoce perfectamente los jugadores de ese equipo, sabe como es la cancha y sabe como plantear un partido acá en Barranquilla, acá es indispensable que Rueda gane en Brasil y llegar en ventaja a la vuelta en Barranquilla y de seguro el Burrior sale nervioso en el Metro y lo liquidan.
L.D.S. BarrA/Nquilla "La mas fiestera"

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 26 times

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 15, 2017 1:20 pm

quien sabe en brasil pero si junior le juega sin complejos a este flamengo en bquilla los va a poner a parir. lo bueno es que tengan que ir a brasil con opciones reales de clasificar para ver como es que van a hacer para responder por 2 torneos en instancias finales

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 15, 2017 10:10 pm

Empató Junior y sigue por debajo de nosotros en la tabla de la liga. Lillo, dejate de joder y ganá el puto clásico. Hay que terminar de local en el caso de que nos ññeguemos a enfrentar a ellos en playoffs.
Orgullo de un pueblo.

Notapor verdegenial » Mié Nov 15, 2017 10:10 pm

Es difícil no llorar al ver a esa bestia de chara en el Junior .Goles , pases gole, cambio de ritmo , desmarque , asociación , paredes .Si me decían que nacional no tenía con qué comprarlo , bueno , que se va a hacer .Lo que duele es haber la plata que nacional boto en dajomes ,Gorka , Mariano , Franco .Con eso se hubiera traído a chara .Si a caso un millón de dólares más había que ajustar y eso con las raquetas se libraría.

Notapor verdegenial » Mié Nov 15, 2017 10:11 pm

Es difícil no llorar al ver a esa bestia de chara en el Junior .Goles , pases gole, cambio de ritmo , desmarque , asociación , paredes .Si me decían que nacional no tenía con qué comprarlo , bueno , que se va a hacer .Lo que duele es haber la plata que nacional boto en dajomes ,Gorka , Mariano , Franco .Con eso se hubiera traído a chara .Si a caso un millón de dólares más había que ajustar y eso con las raquetas se libraría.

Notapor negro134 » Jue Nov 16, 2017 6:07 pm

verdegenial escribió:Es difícil no llorar al ver a esa bestia de chara en el Junior .Goles , pases gole, cambio de ritmo , desmarque , asociación , paredes .Si me decían que nacional no tenía con qué comprarlo , bueno , que se va a hacer .Lo que duele es haber la plata que nacional boto en dajomes ,Gorka , Mariano , Franco .Con eso se hubiera traído a chara .Si a caso un millón de dólares más había que ajustar y eso con las raquetas se libraría.

......
totalmente de acuerdo se invierten 5 palos en un grande desequilibrante que de a 1 en 5 jugadores que no se sabe....
caso contrario por ejm davinson que valio huevo y salio asi o mas fino, pero todo por el buen ojo de Juan carlos osorio...
hay mucho de suerte en buenos jugadores pero tambien en otros debe haber OJO...
chara es un mostruo me acuerdo ese gol al pierdellin en la semifinal 2015 el solito lo hizo...y juega palante no pa atras, ese tiene en mente la porteria rival...

Notapor Thunder » Jue Nov 16, 2017 6:28 pm

Y pensar que piden practicamente lo mismo por Renteria que no ha mostrado ni la mitad de lo que es Chara, otro que aunque salió mas barato pero me tiene decepcionado es Lucumi, aunque el ya venia bajando el nivel en el america pero uno pensaba que rodeado de buenos jugadores iba a explotar al mejor estilo de Ibarguen pero sinceramente no le llega ni a los talones, tenemos un equipo bastante inferior a los 3 últimos semestres. Ojalá que si nos encontramos con burrior sea en semifinales y no es una hipotetica final si es que llegamos y ellos también.

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 16, 2017 7:38 pm

Thunder escribió:Y pensar que piden practicamente lo mismo por Renteria que no ha mostrado ni la mitad de lo que es Chara, otro que aunque salió mas barato pero me tiene decepcionado es Lucumi, aunque el ya venia bajando el nivel en el america pero uno pensaba que rodeado de buenos jugadores iba a explotar al mejor estilo de Ibarguen pero sinceramente no le llega ni a los talones, tenemos un equipo bastante inferior a los 3 últimos semestres. Ojalá que si nos encontramos con burrior sea en semifinales y no es una hipotetica final si es que llegamos y ellos también.

Ps como esta el camerino de junior puede ayudar. Según teo se le comió la mujer a ovelar igual pienso que junior no es el super equipo q muchos pintan. No estoy diciendo q sea fácil pero hay con que.
Insuperables Barrio Antioquia

Te han agradecido: 0 tks

Notapor Greenheartsince89 » Jue Nov 16, 2017 10:25 pm

Thunder escribió:Y pensar que piden practicamente lo mismo por Renteria que no ha mostrado ni la mitad de lo que es Chara, otro que aunque salió mas barato pero me tiene decepcionado es Lucumi, aunque el ya venia bajando el nivel en el america pero uno pensaba que rodeado de buenos jugadores iba a explotar al mejor estilo de Ibarguen pero sinceramente no le llega ni a los talones, tenemos un equipo bastante inferior a los 3 últimos semestres. Ojalá que si nos encontramos con burrior sea en semifinales y no es una hipotetica final si es que llegamos y ellos también.

Mira que a Lucumi la otra vez lo entrevistaron y dijo que a él le estaba dando temor encarar y perder el balón, me imagino yo que es una recomendación especial que les ha dado el técnico de no arriesgar la posesión y como su juego se basa en el desequilibrio individual entonces no se le ve que brillara mucho; pero contrario a lo que decis me parece que ha cumplido porque le ha tocado hacer un sin número de posiciones que antes (América) ni conocía, en resumen hay que darle tiempo y con un tecnico que le tenga confianza para que encare la va a romper en el Verde.

Notapor porsiempreverde » Vie Nov 17, 2017 6:51 am

Greenheartsince89 escribió:

Mira que a Lucumi la otra vez lo entrevistaron y dijo que a él le estaba dando temor encarar y perder el balón, me imagino yo que es una recomendación especial que les ha dado el técnico de no arriesgar la posesión y como su juego se basa en el desequilibrio individual entonces no se le ve que brillara mucho; pero contrario a lo que decis me parece que ha cumplido porque le ha tocado hacer un sin número de posiciones que antes (América) ni conocía, en resumen hay que darle tiempo y con un tecnico que le tenga confianza para que encare la va a romper en el Verde.

El problema es uno solo: Juan Manuel Lillo. Ponga otro técnico, y este equipo se verá mucho mejor. Lillo es tan malo que a veces hasta extraño a Osorio, increíble...

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 17, 2017 10:58 am

Con otra idea de juego a este Junior se le puede hacer partido. Todavía tengo fe en que Lillo recapacite en cuanto al sistema de Nacional de cara a las finales de la Liga...

Te han agradecido: 0 tks

Notapor Greenheartsince89 » Vie Nov 17, 2017 11:59 am

soloporuncomentario escribió:Con otra idea de juego a este Junior se le puede hacer partido. Todavía tengo fe en que Lillo recapacite en cuanto al sistema de Nacional de cara a las finales de la Liga...

Dios te escuche

Te han agradecido: 7 times

Notapor Agudelo » Vie Nov 17, 2017 12:14 pm

Acabe de leer un artículo donde dicen que hay varios equipos que se mantienen en que el torneo tiene que terminar el 10 de lo contrario terminarán el torneo con la sub 20.

Yo espero que este no sea el caso de Nacional. No me imagino jugando instancias finales con la sub 20 ante los equipos más grandes.

Anterior

Volver a Foro General