El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor FRANCK » Vie Jul 15, 2016 12:43 am

Que patada en las güevas le metieron a esos argentinos, toda la semana hablando de como iban a jugar la final contra Nacional y se les olvidó que primero les tocaba jugar contra I. del Valle.
Ahora no me queda la menor duda de que este equipo es mucho más difícil que boquita, tienen un arquero algo "rústico" pero se las arregla de algún modo para sacar todo lo que le tiran y arriba son efectividad pura, error del contrario error que de inmediato facturan, así que mucho cuidado, la final va a ser durisima pero tenemos con que ganarla, vamos Nacional!!!!!!

Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 27 times

Notapor Andres1989 » Vie Jul 15, 2016 1:06 am

caminal escribió:lo dire ahora y corriendo el riesgo de que me madreen aca, si boca ganaba nacional seria el campeon, pero ya que va a pasar independiente del valle, ellos seran los campeones; juegan igual de bien que Nacional, pero no tienen ninguna presion, asi pierdan 3-0 en la ida y 3-0 en la vuelta les da igual porque ya hacen historia, ellos juegan sin ninguna presion y eso es muy peligroso, ademas ya sacaron ariver y a boca que son dos de las hinchadas que mas se hacen sentir en el continente, la localia de nacional les va a valer 3 hectareas de verga...... de una vez lo digo Independiente del Valle es mucho mas peligroso que Boca y puede ganar la copa.....ojo mesura

Jajajaja eso era claro que este muchacho no podía ser hincha de Nacional. Será hincha de: millos, dim, america? yo creería que de millos, el odio que nos tienen esos muchachos no tiene límites.

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Notapor Andres_lds_ny » Vie Jul 15, 2016 6:36 am

Yo si prefería una final contra Boca por todo lo que genera ese equipo en Suramérica, pero ya viendo las cosas con calma, creo que nos va mejor con los Ecuatorianos. Ellos tienen un fútbol muy similar al Colombiano, de manejo de balón de buen toque, nada que ver con el Argentino; garra y pata, marrulleros y mañosos como un hpt...

Para mi esta será una linda final... Donde prevalecerá el buen fútbol y el espectáculo.. No siendo arrogante, pero creo que Nacional tiene más equipo que ellos.. Sin querer menospreciar el trabajo de los muchachos de Independiente, pero Nacional es más tanto tecnica como futbolística mente...

Vamos VERDE queremos la COPA !!

SDVSF

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Notapor ANDRES_77 » Dom Jul 17, 2016 3:14 pm

♪♫Vamos CAMPEÓN sos mi PASIÓN, VERDE te llevo en el CORAZÓN♪♫

Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 23 times

Notapor Jack Daniels » Sab Jul 30, 2016 5:48 pm

este equipo IDV realmente es sorprendente. muchos exitos para Alexis Mendoza con ellos

Tornado de Sangolqui (Documental)(Atletico Nacional 1-0 Independiente del Valle) Video Emotivo
https://www.youtube.com/watch?v=5dNiwrKasjk

Has agradecido: 193 times
Te han agradecido: 29 times

Notapor dejemelopienso » Sab Jul 30, 2016 6:30 pm

Jack Daniels escribió:este equipo IDV realmente es sorprendente. muchos exitos para Alexis Mendoza con ellos

Tornado de Sangolqui (Documental)(Atletico Nacional 1-0 Independiente del Valle) Video Emotivo
https://www.youtube.com/watch?v=5dNiwrKasjk

Uff! Lo ví todo. Siquiera lo colgaste despues de la final, si lo hubiera visto antes la ansiedad que manejé la semana previa al 27 de Julio podría haberse transformado en esquizofrenia. Los espantos asustan más de lejos compañero Jack Daniels, más aún cuando te dicen que Jefferson Montero ( CRACK!) salió de sus inferiores.

Saludos amigo.

Te han agradecido: 9 times

Notapor jcarvajal » Dom Jul 31, 2016 2:47 pm

Ya se viene la copa suramericana y leyendo un poco en otros foros de equipos que van a participar, somos uno de los firmes candidatos a ganar esta copa:

“Recopa 2016 SL vs Atletico Nacional :pibin:

Que se defina en el gasometro porque los colombianos alla juegan con 12 :lol: Hay que hacer alguna movida si sucede esto... :pibin:

Jaja siempre se define en la cancha del que gano la libertadores lamentablemente. A todo esto, ponele que juguemos una potencial final contra estos muñecos también en la Sudamericana, por mas que la perdamos igual jugaríamos la recopa contra ellos algo es algo jaja.

Prefiero ni cruzarmelos, parece que encontraron una de las cuevas que dejo pablito escobar y se la estan patinando toda en arbitros :lol:, seria feo perder 2 finales asi :pibin:

Realmente analizando bien no tuvimos mucha suerte en el sorteo. Pense que tenia menos Flamengo, ojo tampoco es ningun cuco... Emerson esta por cumplir 38 años!! El ultimo año de Mancuello en Independiente era suplente, Donatti tuvo un cuarto de hora en central, Juan anda cerca de los 38 años tambien... Paolo Guerrero es complicado en cuanto a nombre, mas alla de que su ultimo año en brasil no fue tan bueno pero sabemos que es un nombre importante. Obvio uno analiza esto y despues tal vez Figueirense los deje afuera, el futbol nunca se sabe... despues de eso, no me pregunten por que pero tengo el presentimiento que Lanus no llega a semis, solo un presentimiento. Banfield y un Emelec o Tolima en los papeles no es un cuadro dificil hasta cuartos, en teoria... despues una hipotetica final hay que ver... dudo bastante que Nacional de medellin llegue de nuevo. Se le van a ir un par de jugadores, no tuvo una pretemporada normal y va a tener la cabeza en el mundial de clubes, no se si lo veo llegando a la final de sudamericana, por esa llave puede llegar un estudiantes, peñarol, cerro o catolica, todos menos que San Lorenzo notoriamente. Para mi el partido mas duro que tenemos y si potencialmente lo pasamos somos gran candidato gran es el hipotetico cruce de cuartos con Flamengo, rival al que ademas nunca le ganamos en los 4 partidos que lo enfrentamos, aunque paradojicamente le ganamos la final. CLAVE CLAVE ese hipotetico cruce, si llegamos a cuartos y pasamos a flamengo... ojo. Va a ser realmente duro, Damiao-Guerrero es una delantera tremenda, el resto del equipo me genera bastantes dudas en cuanto a su jerarquia. San Lorenzo necesita reforzar un poco su ataque pero le puede ganar, tenemos jugadores de seleccion como Ortigoza o Corujo, o con partidos en seleccion Argentina como Costa, Belluschi, Colocha, Caruzzo, Mercier o Mas. Va a ser duro.

estuve viendo los equipos que la juegan: sacando Lanus y Atlético Nacional con el equipo que tenemos me le animo a cualquiera...”

Opinión de los hinchas de san lorenzo, según esos comentarios si ambos equipos avanzan se encontrarían en una hipotética final, seria lindo tener la revancha después de lo ocurrido en el 2002.

Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Notapor robinverdolaga » Dom Jul 31, 2016 3:18 pm

jcarvajal escribió:
Opinión de los hinchas de san lorenzo, según esos comentarios si ambos equipos avanzan se encontrarían en una hipotética final, seria lindo tener la revancha después de lo ocurrido en el 2002.

Pues para que enfrentarlos si se llega a esa final se pierde facilmente, eso lo jugaria con suplentes Nacional, los titulares estaran preparando el mundial de clubes, este torneo empieza el 8 de diciembre y Rueda quiere irse para alla dos semanas antes de esa fecha.
La final del año pasado fue el 9 de diciembre, las fechas no cuadran lamentablemente, a River le paso igual, quisieron postergar la final de la sudamericana para febrero y no los dejaron, luego de la negativa perdieron la semifinal con Huracan para poder irse a Japon. Ojala cuadraran algo de esas fechas pero es dificil, siempre cuadran eso a conveniencia de los europeos.

Notapor Jack Daniels » Jue Ago 04, 2016 10:37 pm

Creo que es hora de empezar a "analizar" al rival/equipo objetivo. real madrid. plantilla de jugadores.

Posicion Jugador
Arqueros Keylor Navas
Arqueros Kiko Casilla
Arqueros Rubén Yáñez
Defensa Dani Carvajal
Defensa Pepe (3er capitan)
Defensa Sergio Ramos (capitan)
Defensa Raphaël Varane
Defensa Nacho
Defensa Danilo
Defensa Marcelo (vice-capitan)
Defensa Coentrao
Delanteros Cristiano Ronaldo (cuarto capitan)
Delanteros Jesé (x)
Delanteros Álvaro Morata
Delanteros Karim Benzema
Medio Campo Toni Kroos
Medio Campo James Rodríguez
Medio Campo Gareth Bale
Medio Campo Casemiro
Medio Campo Mateo Kovačić
Medio Campo Lucas Vázquez
Medio Campo Luka Modrić
Medio Campo Isco
Medio Campo Marco Asensio
DT El Calvo.

La motivación para la Libertadores (tan disfrutada) no puede parar ahí, tenemos una oportunidad soñada de jugarle un partido al mejor equipo del mundo (que ultimamente no gana nada de manera contundente), ojala tener la mentalidad de querer ser el nuevo mejor equipo del mundo!.
soñamos leventar la liberteadores de nuevo y ahora podemos por lo menos optar al sueño de ganarnos un mundialito (que no tiene el mismo glamour que tenia la grandiosa Intercontinental, pero que sería fantastico ganar)

Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Notapor Yabur » Mar Ago 09, 2016 11:26 am

También lo subo aqui porque creo que merece su lugar en mi thread para buscarlo cada vez que alguna gallina me piense decir algo, je.

ME CANSÉ DE ODIAR A NACIONAL

Fracasé igual que mi equipo deseándole lo peor al verde. Ahora son campeones de la Copa Libertadores 2016

Alexis García (d) celebra tras eliminar de la Libertadores a Millonarios en 1995. Futbolred 2011.
¿Por qué lo odiaba? Soy hincha de Millonarios, al ser azul esa es una de las condiciones: gallina y gato o gallina y león, enemigos hasta en la tumba. Así he vivido los últimos 18 años, con un profundo odio al color verde, olvidando incluso que este no tenga la culpa de colorear al equipo más detestado por la hinchada embajadora.

Y es que con mayor razón se ha ganado ese puesto. Atlético Nacional nos ha lastimado fuertemente en las últimas décadas. Desde la eliminación en la Copa Libertadores del 89 y del 95, pasando por la final de Merconorte perdida en el 2000 y la de Copa Colombia en el 2013, hasta el eslogan de ‘El Más Veces Campeón’ arrebatado el año pasado. Eso sin contar con las humillaciones y goleadas que nos ha hecho vivir.

Ahora se suma lo que se había predicho desde hace tiempo, pero que hasta hoy no deja dudas: Nacional, el equipo más grande de Colombia. Hoy de América. Como quien dice, si ya nos habían destrozado, con esto nos terminan de pulverizar.

Quisiera decir que ha sido todo mérito del cuadro paisa. Que Millonarios al menos ha dado la pelea. Como ‘rival directo’ se supone que esa es nuestra labor. Sin embargo esa responsabilidad hace rato dejó de ser nuestra. No somos quien para pararse en la raya y decir “hasta aquí llegaste”. Ese papel le corresponde ahora a otros equipos, a los que año tras año hago fuerza para que frenen a los verdolagas; lo que no ha sido suficiente ni siquiera en el resto de Sudamérica. ¿Será que lo logra el Real Madrid?

Aunque en ese entonces de que servirá que así suceda, ya cuando nosotros sufrimos 8 goles en el intento. Cuando ya he tomado la decisión de dejar el desprecio a un lado, y admirar al equipo que le da el reconocimiento al fútbol colombiano, aunque se experimente vergüenza hacerlo, es un orgullo decir que el representante de América proviene de mi país.

Nacional se ha vuelto el poseedor de la corona y Millonarios no lo quiso evitar. Todavía trato de buscar argumentos, información, anécdotas no muy lejanas que me permitan defender la dignidad del club de mis amores, pero en todo sobresalta el nombre de Atlético Nacional: el mayor ganador de títulos locales, el mayor levantador de copas internacionales, el mayor ganador de ingresos, el de mayor número de jugadores en selección; hasta en hinchada nos ganan, aunque creo entender a los de Millos que hayan decidido importarle poco el equipo.

Por supuesto me resigno a leer esos archivos que hablan de un Ballet Azul por allá en el año milnovecientosquemeimporta, o los de la década del 80, que fue la última vez que nos miraron como el gran referente del FPC y de los mejores en Sudamérica.

Cuesta creer que se trate del mismo Millos. Que vergüenza con don Willington Ortiz, con don guajiro, con el mismo Di Stefano que se debe estar revolcando allá en su tumba, que pensaran del club que extraña su presencia en estos días.

Seguramente, esos hinchas que siguen donando ‘ahorritos’ a las necesidades básicas de quienes mandan en Millos (que se van a morir de pobres, pobrecitos), estarán acompañando las expresiones de ‘falso hincha’, ‘clasiquero’, ‘hincha de Nacional’, con otras cuantas palabrotas para referirse a mí después de leer esto. Con tal de que no me llamen hincha de resultados, no hay ningún problema. Solo les diría que, sigo siendo ‘clasiquero’ porque Millonarios no me ha dado razones para ser algo más. Dos copitas en las últimas décadas me alcanzan para quedarme cómodo en mi camita, tratando de analizar a qué jugamos, y disfrutando de lo que hace Nacional en la cancha.

Me cansé de fingir odio, cuando lo que siento es envidia y admiración. Fracasé igual que mi equipo deseándole lo peor al verde, y ahora son campeones de la Copa Libertadores 2016. Después de una gran administración, de grandes contrataciones, de trabajo serio en divisiones menores, ahí está el resultado…

Felicitaciones Atlético Nacional, el mejor equipo de América

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 7 times

Notapor Ajax2k » Mar Ago 09, 2016 12:27 pm

Quién escribió esto Yabur?

Has agradecido: 108 times

Notapor Yabur » Mié Ago 10, 2016 12:29 am

Ajax2k escribió:Quién escribió esto Yabur?

Ajax todo bien? un saludo continental, se llama santiago poveda alias condorito, en el thread de la libertadores me parece qeu coloque el link completo

miralo aqui http://elhocicondeportivo.blogspot.com. ... ional.html

los comentarios al final también hay unos que valen la pena

Notapor Ajax2k » Mié Ago 10, 2016 12:10 pm

Gracias Yabur!! Andabas pérdido!
Saludos!!

Has agradecido: 8 times

Notapor Greenriver » Lun Ago 15, 2016 8:57 pm

Yabur escribió:También lo subo aqui porque creo que merece su lugar en mi thread para buscarlo cada vez que alguna gallina me piense decir algo, je.

Si ganamos el mundial de clubes mas de uno se va a amargar el diciembre entering.

ME CANSÉ DE ODIAR A NACIONAL

Fracasé igual que mi equipo deseándole lo peor al verde. Ahora son campeones de la Copa Libertadores 2016

Alexis García (d) celebra tras eliminar de la Libertadores a Millonarios en 1995. Futbolred 2011.
¿Por qué lo odiaba? Soy hincha de Millonarios, al ser azul esa es una de las condiciones: gallina y gato o gallina y león, enemigos hasta en la tumba. Así he vivido los últimos 18 años, con un profundo odio al color verde, olvidando incluso que este no tenga la culpa de colorear al equipo más detestado por la hinchada embajadora.

Y es que con mayor razón se ha ganado ese puesto. Atlético Nacional nos ha lastimado fuertemente en las últimas décadas. Desde la eliminación en la Copa Libertadores del 89 y del 95, pasando por la final de Merconorte perdida en el 2000 y la de Copa Colombia en el 2013, hasta el eslogan de ‘El Más Veces Campeón’ arrebatado el año pasado. Eso sin contar con las humillaciones y goleadas que nos ha hecho vivir.

Ahora se suma lo que se había predicho desde hace tiempo, pero que hasta hoy no deja dudas: Nacional, el equipo más grande de Colombia. Hoy de América. Como quien dice, si ya nos habían destrozado, con esto nos terminan de pulverizar.

Quisiera decir que ha sido todo mérito del cuadro paisa. Que Millonarios al menos ha dado la pelea. Como ‘rival directo’ se supone que esa es nuestra labor. Sin embargo esa responsabilidad hace rato dejó de ser nuestra. No somos quien para pararse en la raya y decir “hasta aquí llegaste”. Ese papel le corresponde ahora a otros equipos, a los que año tras año hago fuerza para que frenen a los verdolagas; lo que no ha sido suficiente ni siquiera en el resto de Sudamérica. ¿Será que lo logra el Real Madrid?

Aunque en ese entonces de que servirá que así suceda, ya cuando nosotros sufrimos 8 goles en el intento. Cuando ya he tomado la decisión de dejar el desprecio a un lado, y admirar al equipo que le da el reconocimiento al fútbol colombiano, aunque se experimente vergüenza hacerlo, es un orgullo decir que el representante de América proviene de mi país.

Nacional se ha vuelto el poseedor de la corona y Millonarios no lo quiso evitar. Todavía trato de buscar argumentos, información, anécdotas no muy lejanas que me permitan defender la dignidad del club de mis amores, pero en todo sobresalta el nombre de Atlético Nacional: el mayor ganador de títulos locales, el mayor levantador de copas internacionales, el mayor ganador de ingresos, el de mayor número de jugadores en selección; hasta en hinchada nos ganan, aunque creo entender a los de Millos que hayan decidido importarle poco el equipo.

Por supuesto me resigno a leer esos archivos que hablan de un Ballet Azul por allá en el año milnovecientosquemeimporta, o los de la década del 80, que fue la última vez que nos miraron como el gran referente del FPC y de los mejores en Sudamérica.

Cuesta creer que se trate del mismo Millos. Que vergüenza con don Willington Ortiz, con don guajiro, con el mismo Di Stefano que se debe estar revolcando allá en su tumba, que pensaran del club que extraña su presencia en estos días.

Seguramente, esos hinchas que siguen donando ‘ahorritos’ a las necesidades básicas de quienes mandan en Millos (que se van a morir de pobres, pobrecitos), estarán acompañando las expresiones de ‘falso hincha’, ‘clasiquero’, ‘hincha de Nacional’, con otras cuantas palabrotas para referirse a mí después de leer esto. Con tal de que no me llamen hincha de resultados, no hay ningún problema. Solo les diría que, sigo siendo ‘clasiquero’ porque Millonarios no me ha dado razones para ser algo más. Dos copitas en las últimas décadas me alcanzan para quedarme cómodo en mi camita, tratando de analizar a qué jugamos, y disfrutando de lo que hace Nacional en la cancha.

Me cansé de fingir odio, cuando lo que siento es envidia y admiración. Fracasé igual que mi equipo deseándole lo peor al verde, y ahora son campeones de la Copa Libertadores 2016. Después de una gran administración, de grandes contrataciones, de trabajo serio en divisiones menores, ahí está el resultado…

Felicitaciones Atlético Nacional, el mejor equipo de América
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥

Has agradecido: 5 times

Notapor Verde805 » Mar Oct 25, 2016 8:59 pm

Fuera Medellin de la copa. Si clasificamos no la vamos a tener facil con Cerro es un buen equipo

Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Mar Oct 25, 2016 9:29 pm

Verde805 escribió:Fuera Medellin de la copa. Si clasificamos no la vamos a tener facil con Cerro es un buen equipo

De acuerdo...
Ese Cerro Porteño (Segundo club en importancia del Paraguay, después de Olimpia) es un equipo muy aguerrido, presiona todas las zonas del campo, "muerde" a cada jugador que recibe el esférico....muy fuertes mentalmente y con un estado físico envidiable..

Tienen un gran arquero, Antony Silva, Ex-Tolima y DIM..
Tienen al "porta Aviones" Pablo Velázquez, ex-Verde...gran cabeceador y pivot.
A Domínguez, a Alderete y demás...

Peroooo Nosotros tenemos a Franco, Henry, Farid, Mac, Guerra, Berrio...entonces quienes se tienen que preocupar son ellos...(obvio, si clasificamos mañana)...nosotros somos los campeones de America...y Cerró estará deseando que quien pase sea Coritiba. Igual sería un lindo juego en semis...
Si pasamos mañana, tendríamos una gran llave vs Cerro que por lo mostrado en copa, es gran candidato al título...
Igual pudo haberle pasado por encima a Santa Fe y DIM, pero si pasa Nacional, con nosotros es a otro precio.
Por el otro lado también está San Lorenzo...otro candidato.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Te han agradecido: 1 tks

Notapor evalistinho » Mar Oct 25, 2016 9:54 pm

Lo mas seguro es que nos va tocar es con Junior por obligacion.

Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Mar Oct 25, 2016 10:05 pm

evalistinho escribió:Lo mas seguro es que nos va tocar es con Junior por obligacion.

Hay que leer más el foro...ese tema ya se tocó...
Ya eso no es una norma...si Junior y Nacional pasan a Semis, así vengan por diferentes caminos...seguirán por esos mismos caminos...ya no es obligación enfrentar a equipos del mismo país, si vienen por diferentes caminos en semis.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Notapor Sitrival » Mié Oct 26, 2016 12:45 am

Muy aguerridos los Paraguayos, si clasificamos será una gran serie. Me parece mas equipo que Medellín.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Has agradecido: 34 times

Notapor soloporuncomentario » Mié Oct 26, 2016 1:14 pm

Sitrival escribió:Muy aguerridos los Paraguayos, si clasificamos será una gran serie. Me parece mas equipo que Medellín.

De acuerdo. Ayer hablaba con otras personas que igual que la mayoría estaban haciendo fuerza para que saliera el Medellín, pero yo pensaba que no era tan mala idea que si logramos clasificar hoy nos tocara jugar con los del frente, es que si la suplencia los puso a parir el anterior fin de semana y de visitante, yo creo que la titular hasta les ganaba los dos partidos. Con ese Cerro serían un par de partidos muy duros.

Aclaro que todavía no doy nada por hecho, el partido de hoy hay que jugarlo y ganarlo.

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor Thunder » Mié Oct 26, 2016 1:31 pm

soloporuncomentario escribió:
Sitrival escribió:Muy aguerridos los Paraguayos, si clasificamos será una gran serie. Me parece mas equipo que Medellín.

De acuerdo. Ayer hablaba con otras personas que igual que la mayoría estaban haciendo fuerza para que saliera el Medellín, pero yo pensaba que no era tan mala idea que si logramos clasificar hoy nos tocara jugar con los del frente, es que si la suplencia los puso a parir el anterior fin de semana y de visitante, yo creo que la titular hasta les ganaba los dos partidos. Con ese Cerro serían un par de partidos muy duros.

Aclaro que todavía no doy nada por hecho, el partido de hoy hay que jugarlo y ganarlo.

Pues loq ue pasa es que la rivalidad nunca hara que por mas que la lógica le diga a la gente que era más fácil con Medellin que con Cerro le hagan fuerza al Medellin, yo personalmente vi solo pocos momentos ayer unos 15min en total y me parece lejisimos Cerro mejor equipo que Medellin, ademas tienen un hambre de titulo internacional bastante grande ya que no cuentan con ninguno, de igual manera creo que Nacional con equipo completo pasaba a la final pero con tanta vaina que final de copa, que selección Colombia de nuevo jodiendonos, pues va ser complicadisimo y mas contra ese equipo como viene.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Notapor aquel54 » Jue Oct 27, 2016 11:11 am

Aunque sea mas LOGICO Y ECONOMICO jugar contra los del frente... se siente un FRESQUITO CUANDO LOS ELIMINAN ... :mrgreen: :mrgreen:

Notapor jcarvajal » Jue Oct 27, 2016 8:31 pm

Rival jodido se nos viene en semifinales, pero si el equipo sigue con el trabajo, la seriedad y la jerarquía que ha venido mostrando a medida que avanza la suramericana tenemos muchas chances. Como siempre sera vital el primer partido (marcar de visitante y no perder) para rematar en nuestro fortín, el atanasio. Estamos cerca de la otra mitad de la gloria, paso a paso... pero con este equipo es imposible no soñar!

Por otro lado, estoy viendo a san lorenzo vs palestino, por ahora clasifican los argentinos manejando bien la ventaja, aplicados tácticamente y con la garra que los ha caracterizado siempre, pero no es el gran equipo que la prensa (sobretodo argentina) ha querido vender, por lo menos no el que he visto hasta ahoro en el partido de hoy (reconozco que no lo había llegado a ver); aunque también es cierto que les falta un ficha fundamental como ortigoza y les expulsaron a un jugador.

PD. Con el tema de calendario, teniendo la final de copa vs junior y en caso de avanzar a la final de suramericana, lo del viaje a japon 20 días antes se cae?

Notapor dejemelopienso » Mié Nov 02, 2016 3:06 pm

Un poco largo ( 15 minutos) pero vale la pena escucharlo:

https://www.youtube.com/watch?v=4jCodZROQ7I

Saludos.

Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 43 times

Notapor Pipegreen » Mié Nov 02, 2016 4:33 pm

dejemelopienso escribió:Un poco largo ( 15 minutos) pero vale la pena escucharlo:

Saludos.

Estoy en estos momentos viendo jugar el Real Madrid y la verdad me ilusiono mucho con que Nacional obviamente si gana el primer partido pueda luchar el mundial de clubes.

Le están pintando la cara al Real un equipo desconocido.

Real lo salva la contundencia de sus individualidades, pero me ilusiono mucho la verdad con ese titulo que seria la cereza en el postre.

Notapor Verde805 » Mié Nov 02, 2016 7:23 pm

Ese Chapecoense juega bn, San lorenzo gana por un gol de otro partido porq en tramite los brasileros lo han superado totalmente.

Te han agradecido: 0 tks

Notapor skatanic » Mié Nov 02, 2016 7:40 pm

dejemelopienso escribió:Un poco largo ( 15 minutos) pero vale la pena escucharlo:

Saludos.

Prefiero escuchar analisis de NeroAngelo que de cualquier periodista, asi con su jerga y con que es hincha es mucho mas imparcial que los que se la dan de profesionales.

Notapor Corazon verde » Mié Nov 02, 2016 8:47 pm

Ahí estan los de san lorenzo que pensaban que iban a golear, esta serie no les va quedar tan facil como pensaban

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 02, 2016 8:53 pm

Ninguno de estos dos asusta la verdad, me sorprendió ver que chapecoense se fuera al frente desde el principio.
esperando que se de lo lógico y nosotros pasemos a la final (creo que está claro que somos mucho mas de cerro), me gustaría mas jugar con san lorenzo basicamente porque cerraríamos de local.

Notapor dejemelopienso » Mié Nov 02, 2016 9:10 pm

skatanic escribió:

Saludos.

Prefiero escuchar analisis de NeroAngelo que de cualquier periodista, asi con su jerga y con que es hincha es mucho mas imparcial que los que se la dan de profesionales.

Correcto compañero.

Saludos.

Te han agradecido: 27 times

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 02, 2016 9:13 pm

Yo pienso que Chapecoense tiene más posibilidades de pasar. Ese San Lorenzo, o al menos lo que vi hoy, no le hace gol al arco iris. El equipo brasilero trata de jugar buen fútbol, con balón al piso, se desdoblan bien, triangulan. Les faltó un poco de suerte para haber hecho el segundo en esas contras que armaron. Vi un San Lorenzo que llega bien por las bandas pero no tiene quien la meta. Como dijo ayer Macnelly, cada partido es una historia y cualquier cosa puede pasar en el partido de vuelta. A mí me gustaría San Lorenzo para sacarnos el clavo de la otra vez, pero me parece que una final contra un equipo argentino es más peligrosa por lo mañosos que son y todos los factores extrafutbolísticos que se podrían dar. De todas maneras Nacional es de lejos mucho más que cualquiera de estos dos equipos. Por otro lado primero hay que sacar a Cerro.

Notapor greenarrow » Vie Nov 04, 2016 5:11 am

https://www.youtube.com/watch?v=fQkGDy6XkaA 46:10
estos argentinos como la tienen adentro aun, que mal no haber podido ganarles la final a ellos

Te han agradecido: 10 times

Notapor andres gallegos » Vie Nov 04, 2016 7:29 am

greenarrow escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fQkGDy6XkaA 46:10
estos argentinos como la tienen adentro aun, que mal no haber podido ganarles la final a ellos

sebastian perez es un bobo irse a un equipo el cual es solo historia, no va a jugar copas internacionales ese boca de a poco se parece al millonarios de aca.

Notapor skatanic » Vie Nov 04, 2016 12:18 pm

Tampoco hay que ser pasado, La ultima Libertadores de Boca fue en el 2007, a color, esta fresquita. En cambio la de Millonarios fue.... ah verdad. :lol:

-Pues lastima por Sebas, pero asi va a ser de ahora en adelante, inmediatamente empiecen a despuntar van a salir. Por eso va ser muy basico seguirle dando juego al equipo B y C, cuando se venda un titular ya debe estar su reemplazo listo. Aparte de repatriar algunos valores para mantener una columna vertebral, jugadores de 31-33 años que ya probaron afuera, tengan familia y prefieran la estabilidad de una institucion bien montada a seguir "probando" ( Tipo Henriquez )

Notapor Jack Daniels » Vie Nov 04, 2016 1:28 pm

Ahora que comentan la crisis de Boca y en general del futbol argentino, no se si han visto esta diatriba de Fantino contra la mafia argentina que ya no está y estas son las consecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=iukDQYqIHL4 (8:05m)

Es muy difícil seguir ganando cuando ya no podes meterle la mano a cuanto torneo y arbitro se te de la gana.

Notapor Verde805 » Dom Nov 20, 2016 8:54 pm

Ojala en el sorteo nos salga un equipo grande, sea Limosnarios o Medellin ya que la presion total seria para ellos y eso seria un punto a favor y los podriamos enfrentar con la nomina de liga completa y no con la sub20. Ademas que dejar en el camino uno de estos dos con el equipo alterno seria algo espectacular para seguir cosechando mas triunfos importantes este semestre.

Has agradecido: 3 times

Notapor robinverdolaga » Dom Nov 20, 2016 8:59 pm

Verde805 escribió:Ojala en el sorteo nos salga un equipo grande, sea Limosnarios o Medellin ya que la presion total seria para ellos y eso seria un punto a favor y los podriamos enfrentar con la nomina de liga completa y no con la sub20. Ademas que dejar en el camino uno de estos dos con el equipo alterno seria algo espectacular para seguir cosechando mas triunfos importantes este semestre.

si, ojala nos toque a Millonarios, no debieron clasificar, se noto a leguas lo vendido que estaba ese partido, nada raro en Medellin, hay que aprovechar que se puede poner una nomina buena y no toda la sub 20, eso esperando que el jueves se pase a la final, sino demas que cogen maletas de una para Europa.
Hay que sacar a Millonarios, no pueden salir campeon.

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor alejoco » Dom Nov 20, 2016 10:18 pm

robinverdolaga escribió:
Verde805 escribió:Ojala en el sorteo nos salga un equipo grande, sea Limosnarios o Medellin ya que la presion total seria para ellos y eso seria un punto a favor y los podriamos enfrentar con la nomina de liga completa y no con la sub20. Ademas que dejar en el camino uno de estos dos con el equipo alterno seria algo espectacular para seguir cosechando mas triunfos importantes este semestre.

si, ojala nos toque a Millonarios, no debieron clasificar, se noto a leguas lo vendido que estaba ese partido, nada raro en Medellin, hay que aprovechar que se puede poner una nomina buena y no toda la sub 20, eso esperando que el jueves se pase a la final, sino demas que cogen maletas de una para Europa.
Hay que sacar a Millonarios, no pueden salir campeon.

No me interesa con quien nos toque, mientras el verde gane el jueves a Cerro tenemos el segundo equipo para cuartos y semis y seguro pasamos a la final.

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor alejoco » Dom Nov 20, 2016 10:22 pm

Que nos toque en cuartos con Millos y en semis con Cali, Santa Fe o medellin, sería rimbombante sacar a dos grandes con el equipo 2.

Notapor Agudelo » Dom Nov 20, 2016 11:07 pm

Increíble como Medellín se le habre de patas a Millonarias!! Eso era una culebra que habia que matar. Un verdadero peligro dejar entrar a ese equipo a los cuadrangulares.

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 21, 2016 7:39 pm

Nos tocaron la gallinas

Notapor Verde805 » Lun Nov 21, 2016 7:40 pm

Queria que nos tocara con Millos y nos toco.
Tenemos con que ganarles con el equipo B.
Que buena llave y ademas en semis nos podemos encontrar con Medellin y Santa Fe.

Creo que el que la tiene mas facil es el Cali y desde ya lo veo en la final.

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 21, 2016 7:41 pm

De ganarle a las gallinas nos tocaría el ganador entre dim vs stfe

Notapor Verde805 » Lun Nov 21, 2016 8:26 pm

Imaginense ahora las gallinas haciendo fuerza que le ganemos a Cerro para que les coloquemos el equipo B contra ellos. :lol: :lol:

Notapor Jack Daniels » Lun Nov 21, 2016 10:49 pm

[quote="Verde805"]Imaginense ahora las gallinas haciendo fuerza que le ganemos a Cerro para que les coloquemos el equipo B contra ellos. :lol: :lol:[/quote]
Jeje asi es, contrario a su costumbre nos van a hacer fuerza para que sigamos en sudamericana. De lo q no se van a salvar es de q juegue Borja el domingo, y con los espacios q dan se va a dar un banquete.

Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Notapor Sitrival » Lun Nov 21, 2016 10:53 pm

Se pueden poner algunos titulares. Borja, Armani, depronto un Aguilar que es pelao y tiene mayor recuperación, Ibargüen que tiene menos carga....Blanco conoce la cancha y está acostumbrado a la altura...aparte de esos llevar así sea otros 2 al banco, tipo Macnelly y Matheus Uribe.

Lo que si es que es un riesgo jugar en esa cancha tan blanda.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 43 times

Notapor Pipegreen » Lun Nov 21, 2016 11:22 pm

Hay nómina suficiente para ir a Bogota por un buen resultado, igual yo creo que Rueda sabe de lo que significa este partido ppara el hincha de Nacional y jugará con un equipo muy competitivo.

De millonarios espera uno como siempre allá se jueguen el partido del año, la idea es sacar un resultado cómodo para sacar la serie adelante en casa.

Has agradecido: 34 times

Notapor soloporuncomentario » Mar Nov 22, 2016 11:25 am

Yo entiendo lo que significa para algunos jugar contra Millonarios, pero pienso que tenemos otras prioridades mucho más importantes. Yo personalmente no arriesgaría ni por un segundo a ninguno de los jugadores que disputan los torneos internacionales. Si ellos se regocijan eliminando a la suplencia de Nacional, pues allá ellos, yo sí tengo muy claro que nuestras aspiraciones son otras. Ya vendrán otras otras oportunidades de jugarles con la nómina principal.

Notapor Flako_verdolaga » Mar Nov 22, 2016 11:57 am

soloporuncomentario escribió:Yo entiendo lo que significa para algunos jugar contra Millonarios, pero pienso que tenemos otras prioridades mucho más importantes. Yo personalmente no arriesgaría ni por un segundo a ninguno de los jugadores que disputan los torneos internacionales. Si ellos se regocijan eliminando a la suplencia de Nacional, pues allá ellos, yo sí tengo muy claro que nuestras aspiraciones son otras. Ya vendrán otras otras oportunidades de jugarles con la nómina principal.

De acuerdo. Además creo que Cali es el principal candidato a ganar la liga, nos podrán elimibar al equipo B (Y quién sabe) pero no creo que nos alcancen en estrellas.
Orgullo de un pueblo.

Notapor Corazon verde » Mar Nov 22, 2016 4:48 pm

Que pesar de caminal ahora a que equipo le va a hacer fuerza.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General