El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor esteban88 » Mar Nov 22, 2016 7:44 pm

Para mí el partido más importante es contra Cerro porteño que no es cualquier rival. Que viene ganando en su Liga local, es un rival mucho más fuerte y poderoso que millonarios. Hinchas verdolagas no nos distraigamos pensando en millonarios, el rival del jueves tiene alta importancia.

Notapor esteban88 » Mar Nov 22, 2016 7:46 pm

Ahora otra cosa, el equipo B y C tienen a nuestro equipo invicto y líder de la Liga, ese millonarios tiene que preocuparse más porque la defensa y el ataque de ese equipo nuestro es muy fuerte.

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor negro134 » Mar Nov 22, 2016 8:33 pm

esteban88 escribió:Para mí el partido más importante es contra Cerro porteño que no es cualquier rival. Que viene ganando en su Liga local, es un rival mucho más fuerte y poderoso que millonarios. Hinchas verdolagas no nos distraigamos pensando en millonarios, el rival del jueves tiene alta importancia.

---
de acuerdo primero lo primero..

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 26 times

Notapor pacodelucia » Mar Nov 22, 2016 9:25 pm

Primero Cerro Porteño, así es, OJO, partido muy bravo, complicado, Ojalá no haya ni relajación ni desconcentración.

Te han agradecido: 27 times

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 22, 2016 9:41 pm

Si la grama del estadio queda en mal estado después del concierto, el único perjudicado va a ser nuestro Verde, esos de cerro están acostumbrados a jugar al bulto y al ollazo.

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 29 times

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 23, 2016 10:43 am

Jack Daniels escribió:Si la grama del estadio queda en mal estado después del concierto, el único perjudicado va a ser nuestro Verde, esos de cerro están acostumbrados a jugar al bulto y al ollazo.

Si, tienes toda la razón.

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 23, 2016 11:30 am

A la baja por lesión de Morata se suma ahora la de Gareth bale para el mundial. Ojalá a nosotros no nos pase algo similar y podamos disputar la posibilidad de jugarle al RM

Te han agradecido: 9 times

Notapor Corazon verde » Mié Nov 23, 2016 7:20 pm

Ese chapecoense esta que le mete gol a san Lorenzo inclusive le acaban de anular un gol clarito pero claro al que le regalan es a nacional
Te quiero como a mi vieja

Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Notapor Sitrival » Mié Nov 23, 2016 7:44 pm

¿ Algún link para ver el Chapecoense vs San Lorenzo ?
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Has agradecido: 1 tks

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 23, 2016 7:48 pm

Muy flojos me parecen ambos, SL y Chapecoense.
Orgullo de un pueblo.

Notapor Sitrival » Mié Nov 23, 2016 8:12 pm

¿ Quien juega mejor ? ¿ como estan las acciones ?.

Alguien que comente por favor.

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 23, 2016 8:16 pm

Flako_verdolaga escribió:Muy flojos me parecen ambos, SL y Chapecoense.

Al menos Nacional si es más que estos dos equipos pues.

Te han agradecido: 0 tks

Notapor dinho » Mié Nov 23, 2016 8:41 pm

Que par de equipos tan limitados, muy poco fútbol el de esos dos equipos. En el segundo tiempo San Lorenzo mostró más pero aún así muy pobre su fútbol.

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 23, 2016 8:44 pm

Si el fútbol tuviera lógica, y tomando en cuenta que parece que es chapecoense el que va para la final, y si nosotros pasamos, claro, Nacional tiene que ser campeón. Nuestro equipo es mucho más que Chapecoense. El partido que le hizo hoy a San Lorenzo, muy pobre, se dedicó a esperar al rival. Me parece que se para muy bien, pero a diferencia de lo que vi en el partido en Buenos Aires, muy pobres en ataque. Ni siquiera aprovecharon los contra golpes, muy regulares los movimientos arriba, no repartieron bien los espacios y en ocasiones algo individualistas. Uno ve los movimientos de Nacional en ataque, que parecen de memoria y la verdad crece la ilusión. La tuvo San Lorenzo en el último minuto.

Notapor jcarvajal » Mié Nov 23, 2016 8:45 pm

En condiciones normales nacional es mejor que chapecoense, pero si son biem aguerridos estos brasileros.

Por otro lado nosotros tenemos que ratificarnos mañana en la final, sabiendo que no va ser fácil pero que tenemos con que, y en caso de clasificar empezamos la próxima semana como locales y terminamos en brasil.

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 23, 2016 8:47 pm

jcarvajal escribió:En condiciones normales nacional es mejor que chapecoense, pero si son biem aguerridos estos brasileros.

Por otro lado nosotros tenemos que ratificarnos mañana en la final, sabiendo que no va ser fácil pero que tenemos con que, y en caso de clasificar empezamos la próxima semana como locales y terminamos en brasil.

Porqué terminaríamos en Brasil, compañero?

Te han agradecido: 7 times

Notapor Agudelo » Mié Nov 23, 2016 8:52 pm

No soy adivino, lastimosamente no siempre el favorito y el que juega mejor gana. Pero queda mas que confirmado que después de ver este partido Nacional si es mucho más que estos equipos.

Ahora bien, este equipo brasileño es muy aguerrido y las finales siempre son a otro precio. Quedo con una sensación maluca porque esta esa tendencia que equipo que termina de local es el Campeón. Ojalá el verde pueda lograr una buena victoria ante Cerro y cambiar esa tendencia en la final.

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 23, 2016 9:01 pm

Sitrival escribió:¿ Quien juega mejor ? ¿ como estan las acciones ?.

Alguien que comente por favor.

Chapecoense tiene un par de jugadores hábiles arriba, es una especie de Independiente del Valle pero más aguerrido y con una hinchada más grande.

San Lorenzo jugó muy mal, perdió un tiempo esperando y en el segundo apuró pero no generó mayor peligro.

La cancja del Chape es una vergüenza, menos mal se va a cambiar el estadio oara la final.
Orgullo de un pueblo.

Te han agradecido: 4 times

Notapor caminal » Mié Nov 23, 2016 9:24 pm

ese equipo juega en santa catarina en la ciudad de chapeco, alla no hay ciudades donde allan grandes estadios tendrian que moverse a otro departamento que seria Rio Grande del sur donde esta porto alegre, donde estan los estadios de Beira Rio la Arena do gremio y el estadio olimpico monumental q creo seria donde se jugaria la final....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Te han agradecido: 3 times

Notapor G10verde » Mié Nov 23, 2016 10:23 pm

Prefería toda la vida a San Lorenzo, que mal que no se dió, hay como una espinita con ellos y era el momento perfecto, además no me gusta para nada eso de terminar de visitante, no por miedo, sigo con la misma confianza, pero ni hay nada como definir la Copa en casa. En caso de pasar, sería la tercera final, y sería la tercera que definimos de visita, nunca nos toca de local por este horrible sistema como se definen!! Igual hay que pensar primero en lo que es, de nada nos sirve si no pasamos, hay que ganar con mucha Jerarquía mañana!! Esta tiene que ser verde!!

Notapor Sitrival » Mié Nov 23, 2016 10:46 pm

Sres, estamos comprando la silla sin tener la bestia, los golpes mas duros que me llevé alentando a Nacional fue cuando había un nivel similar de exceso de confianza....no estamos ni siquiera en la final y ya decimos que nos vamos a imponer....

Esto es paso a paso, y el de mañana será un partido durisimo.

Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Notapor ACGirladoR » Mié Nov 23, 2016 11:07 pm

Sitrival escribió:Sres, estamos comprando la silla sin tener la bestia, los golpes mas duros que me llevé alentando a Nacional fue cuando había un nivel similar de exceso de confianza....no estamos ni siquiera en la final y ya decimos que nos vamos a imponer....

Exacto.

Cerro se encierra todo el partido y Al final alguna van a tener... hay que estar despiertos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Has agradecido: 106 times
Te han agradecido: 51 times

Notapor falco » Mié Nov 23, 2016 11:22 pm

Sitrival escribió:Sres, estamos comprando la silla sin tener la bestia, los golpes mas duros que me llevé alentando a Nacional fue cuando había un nivel similar de exceso de confianza....no estamos ni siquiera en la final y ya decimos que nos vamos a imponer....

A mi la llave contra Defensor Sporting en la Libertadores del 2014 me curó de exceso de confianza creo que para siempre, desde ese día hasta acá jamas menosprecié a un rival o me creí ganador antes de. El totazo esa vez fue tremendo.

Notapor dinho » Mié Nov 23, 2016 11:56 pm

Una cosa es caer en excesos de confianza y otra muy diferente es ver el fútbol de los equipos presentes en semifinales y con base en esto me permito opinar que el fútbol de nacional es bastante superior al del resto. Yo también me he llevado golpes duros pero el presente del equipo es muy bueno empezando por el juego colectivo, pasando por la actitud que muestra el equipo frente a las adversidades y terminando con un cuerpo técnico que ha mostrado con credenciales su excelente trabajo. Yo si pienso que NACIONAL tiene con que llevarse esta copa y aunque es bien cierto que en el fútbol no hay nada escrito, este equipo me ha demostrado que hay que creer y creer en grande.

Te han agradecido: 6 times

Notapor juanc » Jue Nov 24, 2016 7:45 am

Paso a paso, yo aun tengo recuerdos de partidos donde eramos superiores, y fallamos

Recuerden esa final de Sudamericana, todos pensábamos que pasábamos por encima, jugábamos mejor que San lorenzo, y ya todos conocemos el resultado,

Hoy hay que salir concentrados, como siempre sin triunfalismos, y con muchas guevas ante un rival muy aguerrido,

Vamos los verdes

Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 48 times

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 24, 2016 2:19 pm

Vieron que el técnico ya hizo comentarios sobre el arbitraje? Será miedo? Qué pereza que empiecen a predisponer a los árbitros desde ya.

Te han agradecido: 24 times

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 24, 2016 3:14 pm

dinho escribió:Una cosa es caer en excesos de confianza y otra muy diferente es ver el fútbol de los equipos presentes en semifinales y con base en esto me permito opinar que el fútbol de nacional es bastante superior al del resto. Yo también me he llevado golpes duros pero el presente del equipo es muy bueno empezando por el juego colectivo, pasando por la actitud que muestra el equipo frente a las adversidades y terminando con un cuerpo técnico que ha mostrado con credenciales su excelente trabajo. Yo si pienso que NACIONAL tiene con que llevarse esta copa y aunque es bien cierto que en el fútbol no hay nada escrito, este equipo me ha demostrado que hay que creer y creer en grande.

Exacto este nacional no se da por vencido y a un así parece q varios hinchas si.
Insuperables Barrio Antioquia

Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Notapor Pipegreen » Jue Nov 24, 2016 3:30 pm

Pero se me hacen muy malparidos esos paraguayos hablar de arbitraje cuando allá nos metieron la mano de manera descarada.

Ojala hoy se vayan con mínimo 4 para Paraguay, ya me los imaginó buscando faltas en el área, choques, provocando para forzar al arbitro.

Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 8 times

Notapor Verde805 » Vie Nov 25, 2016 7:21 am

Otra vaja para el Real Madrid, ojala nosotros lleguemos con el equipo completo y si llegamos a la final con ellos saquenos ventaja de eso.

http://www.eldeportivo.com.co/notiInt.p ... l%20Madrid

Notapor soloporuncomentario » Vie Nov 25, 2016 10:55 am

El texto del link que pone el forista de arriba para que no tengan que ir hasta allá:

Gareth Bale tendrá que someterse a una operación quirúrgica debido a la lesión de tobillo que sufrió. Recordemos que en el juego contra el Sporting Lisboa, el galés padeció una luxación traumática en los tendones peroneos de su pierna derecha.

Para evitar que el problema sea más grave, el Real Madrid decidió operar al extremo. Se cree que el alcance de su lesión le da para perderse el resto del año, por ende no estaría en el clásico contra Barcelona y no disputará el Mundial de Clubes en donde también participa Atlético Nacional.

Recordemos que después de Cristiano Ronaldo, Bale es el máximo anotador del conjunto ‘Merengue’ con 5 goles en la Liga Santander, y en Champions Legue suma 2 tantos, sin contar un buen número de asistencias. De esta forma, sería una baja muy sensible, especialmente para el certamen internacional de final de año.

De igual forma, James Rodríguez podría tener más chance en la escuadra de Zinedine Zidane. El colombiano podría ser un revulsivo interesante para el adiestrador francés.

Notapor negro134 » Vie Nov 25, 2016 6:22 pm

chapecoense rival duro esta de 8 en brasil curitiba que nos dio tambien duro esta de 14 o sea que este es muchisimo mas duro...un rival muy bravo..

Notapor jcarvajal » Vie Nov 25, 2016 9:38 pm

porsiempreverde escribió:
jcarvajal escribió:En condiciones normales nacional es mejor que chapecoense, pero si son biem aguerridos estos brasileros.

Porqué terminaríamos en Brasil, compañero?

Por el sorteo, en donde a partir de octavos de final se rifaban los números del 1 al 16 entre los equipos que llegaran a dicha instancia donde el que tuviera el menor terminaria siempre de local. En ese orden a chapecoense le toco el número 3 y a nosotros el 4, por eso terminamos en brasil aunque tengamos mejor campaña que ellos.

De igual manera eso a este equipo yo creo que no lo va afectar, y menos sabiendo que chape no jugará en su cancha, por hay leí que se jugara en el estadio de coritiba donde ya jugamos en esta suramericana.

Notapor negro134 » Dom Nov 27, 2016 2:50 pm

en este momento en goltv canal 515 de claro estan presentando palmeiras vs chapeco buen equipo ese chapeco...hasta el minuto 25 fue parejo luego palmeiras apreto por todo el campo esa fue la clave....va el primer tiempo el que quiera lo ve...

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 27, 2016 3:59 pm

Yo estoy viendo es el del América, a ver si regresa el verdadero clásico colombiano...

Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Notapor Mustaine » Dom Nov 27, 2016 4:08 pm

soloporuncomentario escribió:Yo estoy viendo es el del América, a ver si regresa el verdadero clásico colombiano...

Que tal Ceter?

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 27, 2016 4:41 pm

Mustaine escribió:
soloporuncomentario escribió:Yo estoy viendo es el del América, a ver si regresa el verdadero clásico colombiano...

Que tal Ceter?

Ese estaba en el banco, apenas acabó de entrar al minuto 55.

Notapor Jack Daniels » Dom Nov 27, 2016 4:41 pm

negro134 escribió:en este momento en goltv canal 515 de claro estan presentando palmeiras vs chapeco buen equipo ese chapeco...hasta el minuto 25 fue parejo luego palmeiras apreto por todo el campo esa fue la clave....va el primer tiempo el que quiera lo ve...

Están con los titulares?

Te han agradecido: 24 times

Notapor chucho86_ny » Lun Nov 28, 2016 8:41 am

Jack Daniels escribió:
negro134 escribió:en este momento en goltv canal 515 de claro estan presentando palmeiras vs chapeco buen equipo ese chapeco...hasta el minuto 25 fue parejo luego palmeiras apreto por todo el campo esa fue la clave....va el primer tiempo el que quiera lo ve...

Están con los titulares?

Uno que otro titular por lo que vi comparado contra San Lorenzo, más que todo en ataque los que no fueron titular entraron cuando hicieron los cambios.
Insuperables Barrio Antioquia

Notapor Barbosa verde » Lun Nov 28, 2016 11:46 pm

Desaparecido avión de chapecoense ojalá aparezca xd

Notapor jcarvajal » Dom Dic 18, 2016 8:04 pm

Santa fe campeón del fpc en una pobrisima final, dos equipos, con todo respeto muy normalitos tirando a mediocres.

Si hubiesemos tenido una mayor colaboración de la dimayor no tengo duda que ganabamos ambas ligas (sobretodo esta última, porque ek dim en la primera estubo en alto nivel también)

Con esta nómina actual y el nivel medio del fpc, nacional, y lo digo con todo respeto "aplana" a cualquier rival; de igual manera cerramos un año magnífico.

Ahora a pagar el precio de cosechar el éxito!

Notapor pacodelucia » Dom Dic 18, 2016 8:20 pm

El torneo colombiano en espiral descendente , cada año será peor, partidos aburridores, injusticias, desorganización, improvizacion (sobretodo) en contra de nacional. Nada bueno se avecina.

Notapor Jack Daniels » Dom Dic 18, 2016 9:26 pm

la "rabia" tan hp que le cogí este año a santa fe. ahi está en declaraciones a fox su presidente pastrana sacandonos la factura del puto kashima y que son "el mejor equipo del año" porque finalmente nos pasaron por 1 punto en reclasificación.
no veo la hora de que nos venguemos de estos como debe ser.

lo dicho, cada 6 meses sale un ganador pero no cada 6 meses hay un campeón.

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 37 times

Notapor Thunder » Dom Dic 18, 2016 9:47 pm

Jack Daniels escribió:la "rabia" tan hp que le cogí este año a santa fe. ahi está en declaraciones a fox su presidente pastrana sacandonos la factura del puto kashima y que son "el mejor equipo del año" porque finalmente nos pasaron por 1 punto en reclasificación.
no veo la hora de que nos venguemos de estos como debe ser.

lo dicho, cada 6 meses sale un ganador pero no cada 6 meses hay un campeón.

Tranquilo que eso no se lo cree ni el mismo.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Notapor soloporuncomentario » Dom Ene 15, 2017 4:18 pm

Ahora jugó el Barcelona en la Florida Cup contra el Vasco da Gama, y perdió 1 - 2; a las 4:30 juega Estudiantes contra el Bahia, para ir viendo que tienen.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ene 15, 2017 4:52 pm

Parece grave lo de Viatri...
Orgullo de un pueblo.

Notapor Flako_verdolaga » Mié Ene 18, 2017 7:11 pm

Barcelona SC no pudo con Millos... Los partidos hay que jugarlos pero en el papel somos superiores.
Orgullo de un pueblo.

Notapor petquin » Jue Ene 19, 2017 2:59 pm

Es muy temprano para decir que el Barcelona sera un rival debil, estuve viendo el partido y fue un partido parejo y tipico de pretemporada, ojo que en los foros de ellos hablan duro que se reforzaron con lo mejor de la liga Ecuatoriana y que van a pelearnos el grupo, la mayoria asegura que nos van a ganar en la primera fecha, desde ya estan convocando para llenar el estadio y no dejar que Nacional los supere en numero como la ultima vez que fuimos basicamente locales en Ecuador.

amanecera y veremos, la verdad es que a la espera del cuarto equipo del grupo, este grupo pinta durisimo, pero por algo somos Los Campeones de America

Notapor soloporuncomentario » Jue Ene 19, 2017 9:41 pm

El partido fue parejo pero por lo bajo, y más allá de ser un equipo correlón no le vi mucho al Barcelona; en ese sentido me preocuparía salirles con un equipo mayor en promedio de edad. Pero lo cierto es que no ganó ninguno de los dos juegos internacionales que jugó, obviamente cualquier cosa puede pasar y sería un error caer en la soberbia y confiarse, pero sí creo que se le pueden hacer buenos partidos a ese equipo. Aunque hay que tener en cuenta que ese primer partido contra ellos muy seguramente lo dirija Redin.

Te han agradecido: 6 times

Notapor Asprilla » Jue Feb 02, 2017 8:28 pm

Interesante Partido ese de Independiente del Valle Vs Olimpia, Posibles rivales en la fase de grupos. Se ve hasta ahora mejor el equipo de Alexis Medoza, pero habra que esperar el partido de vuelta.

Notapor petquin » Vie Feb 03, 2017 10:47 am

Asprilla escribió:Interesante Partido ese de Independiente del Valle Vs Olimpia, Posibles rivales en la fase de grupos. Se ve hasta ahora mejor el equipo de Alexis Medoza, pero habra que esperar el partido de vuelta.

El cuarto integrante va a ser dursimo, Ind Del Valle, Olimpia, Botafogo o colo colo, todos grandes equipos

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General