El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

El Thread De Los Rivales

Notapor Yabur » Mié Abr 22, 2015 11:08 am

Bueno vuelve el clásico y cabalistico thread de los rivales.

En este thread se pone todo lo relacionado a los rivales de copa, no solo el enfrentamiento directo si no todo lo que acontece con los rivales, noticias, lesiones, DT's echados, resultados, comentarios de sus partidos como el de Boca-river si quieren.

Y claro, ¡como no! comentarios de los hinchas rivales también van aca
Última edición por Yabur el Mié Abr 22, 2015 11:36 am, editado 3 veces en total

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor Yabur » Mié Abr 22, 2015 11:14 am

Inauguro el thread.

Muy pocos sitios de Libertad la verdad, solo pude rescatar pocos.

Andy Godoy Sarabia es momento de salir.. y llevate a trellez porfavor Imagen

Jorge Aquino Rolon Andate Sarabia y llévale contigo a Trellez tambiénImagen

Eduardo Andres Velazquez Garcia Sarabia fuera que te puede enseñar si ni hablar sabe motivación 0 trellez otro maloImagen

Maria Teresa Pérez Casco Salí Saravia es tu fin ya no podes ser técnico de un club tan grande como es Libertad y jugadores como Trellez que se le trajo para copas internacionales pero está acabado, Rodrigo López también,Imagen

Este fue el mejor
Diego Armando Ruiz Increíble como Nacional nos la puso 2 veces el mismo año y no dijimos nada, primero metiéndonos al paquete de trellez y ahora con un 4-0, que tristezaImagenImagen

Antonio Gimenez Asi es el futbol un día te sale todo bien y otro no te sale nada.ImagenImagenImagenImagen

Comentarios de otros equipos

Uno de Olimpia
Jhonathan Lamakina JAJAA creían que Nacional era cualquier aparecido, es un histórico, eso les pasa por andar pordebajeando a equipos grandes del continente, te lo dice tu papàImagen

El Fenomeno dice (barcelona)
Nos dimos el lujo de haberle ganado en su propia casa a un equipo grande como es At. Nacional en unas de la peores actuaciones de Barcelona en copa. Pero suerte Verdolaga y felicitaciones por ser lider merecidamente del grupoImagen

roclol (boca)

Felicitaciones verdolaga. Sos uno de los grandes d los ultimos tiempos y tu hinchada sin dudas la mejor fuera d la Arg Si Boca no puede ojala la gane Nacional, se lo merecen!ImagenImagenImagen

Marcelo Ferreira (sao paulo)

Felicidades Atl. Nacional ! El mayor club de color verde de la América!ImagenImagen

Bueno y como casi no habían sitios de Libertad toco ir a ver que dicen los resentidos de siempre

Kamilo Muñoz Torres (del aImagenerica) Corinthians los va a volver trizas! Ademas la libertadores no la patrocina postobon se pueden bajar de la nube. ImagenImagen

Juan Camilo Cdlm (millos) Que cheperos estos ñeros, pero me qeudo tranquilo porque la copa no la patrocina Postobon ImagenImagen

(esto es el colmo, sabra este personaje que los esta patrocinando Aguila? Que ganaraon el único torneo cuando los patrocino Pepsi que lo maneja Postobon? Sabrá que venimos de llegar a una final internacional y de participar varios años seguidos con buenas presentaciones en copa? Digo hasta donde llega la envidiaImagenImagenImagen

Andrés Restrepo (diminuto) Ojala estuviéramos nosotros ahí para demostrarle como se la gana a esos mierdolagas,Imagen que rabia ese tal libertad ome y aca en mi familia que todos le apostamos platica por como venia jugando ImagenImagen

Imagen

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Notapor PABLO_8527 » Mié Abr 22, 2015 11:24 am

jajajjaja que caja esos hinchas de otros equipos como se rasgan las vestiduras de la hijoeputa envidia que le tienen a PAPA y esto aun no acaba esto sigue que rico seria encontrarnos con santa fe en la proxima ronda o en cuartos para tener un superclasico colombiano en libertadores

Has agradecido: 21 times
Te han agradecido: 26 times

Notapor Jack Daniels » Mié Abr 22, 2015 11:38 am

Excelente Yabur! yo estaba esperando tu post.
que la sigan chupando!

Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor Verde-cito » Mié Abr 22, 2015 12:29 pm

jajajajajaja, muy bueno, de a donde sacaste esos comentarios, me gustaría ver que mas han dicho

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 9 times

Notapor INGOCIVIL » Mié Abr 22, 2015 12:38 pm

+100 YABUR...Buen post
Gracias REINALDO RUEDA, has sido el mejor en 70 años de historia..Esta siempre será tu casa

Notapor Yabur » Mié Abr 22, 2015 12:39 pm

Recuerden que aqui también podemos comentar los otros partidos de 8vos para no tener que abrir mas posts, como el superclasico de river-boca y otros resultados o partidos que se den en 8vos.

Verde-cito escribió:jajajajajaja, muy bueno, de a donde sacaste esos comentarios, me gustaría ver que mas han dicho

Casi siempre los comentarios los saco de los foros rivales de los equipos o de sus paginas con comentarios como dalerojo , es mas asi de foro en foro es como he ido coleccionando los emoticones, pero esta vez como Libertad no tenia foro, los saque mas que todo de paginas de facebook de esos clubes, de paginas de la libertadores, y algunos de twitter.

Notapor Yabur » Mié Abr 22, 2015 1:14 pm

Lo que me reí con este relato paraguayo del partido de ayer, cuando metemos los goles el cambio de tono y la resignación cuando dice "gol" en los 2 primeros golesImagen

Radio 1ro de Marzo Paraguay Nacional 4-0 Libertad

https://www.youtube.com/watch?v=ar73gMflc0E

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor G10verde » Mié Abr 22, 2015 1:31 pm

Yabur escribió:Recuerden que aqui también podemos comentar los otros partidos de 8vos para no tener que abrir mas posts, como el superclasico de river-boca y otros resultados o partidos que se den en 8vos.

Verde-cito escribió:jajajajajaja, muy bueno, de a donde sacaste esos comentarios, me gustaría ver que mas han dicho

Casi siempre los comentarios los saco de los foros rivales de los equipos o de sus paginas con comentarios como dalerojo , es mas asi de foro en foro es como he ido coleccionando los emoticones, pero esta vez como Libertad no tenia foro, los saque mas que todo de paginas de facebook de esos clubes, de paginas de la libertadores, y algunos de twitter.

Como se usan esos emoticones en este foro? deberian implementarlos para que todos en los emoticones propios del foro para poder usarlos. Estan muy buenos

Notapor Jack Daniels » Mié Abr 22, 2015 1:39 pm

Yabur escribió:Lo que me reí con este relato paraguayo del partido de ayer, cuando metemos los goles el cambio de tono y la resignación cuando dice "gol" en los 2 primeros golesImagen

jejeje si, muy charro lo lacónico del tipo para "narrar" los goles del Verde, pero sabe que? me parece que es la forma mas decente de relatar un gol contrario y no ser hipócrita. a mi me hervía la sangre cuando en caracol narraban con "gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool" cuando brasil nos sacó del mundial, y es que ponen musica alegre de celebracion y todo :oops: porque esa es la costumbre. nada, cuando es gol en contra se dice "gol" y listo a no ser que se sea neutral.

Has agradecido: 35 times

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 22, 2015 3:22 pm

Jack Daniels escribió:
Yabur escribió:Lo que me reí con este relato paraguayo del partido de ayer, cuando metemos los goles el cambio de tono y la resignación cuando dice "gol" en los 2 primeros golesImagen

jejeje si, muy charro lo lacónico del tipo para "narrar" los goles del Verde, pero sabe que? me parece que es la forma mas decente de relatar un gol contrario y no ser hipócrita. a mi me hervía la sangre cuando en caracol narraban con "gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool" cuando brasil nos sacó del mundial, y es que ponen musica alegre de celebracion y todo :oops: porque esa es la costumbre. nada, cuando es gol en contra se dice "gol" y listo a no ser que se sea neutral.

:lol: ¿Y que tal la pronunciación? ...BÉrrio, BÉrrio. :shock:

Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 35 times

Notapor Peter solo CAN » Mié Abr 22, 2015 5:23 pm

QUE GRANDE QUE ERES ATLÉTICO NACIONAL!!!...JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
L.D.S. BarrA/Nquilla "La mas fiestera"

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 22, 2015 7:28 pm

Increíble Santa fe como revivió a ese Mineiro.

Te han agradecido: 2 times

Notapor jorge_zuluaga » Mié Abr 22, 2015 10:48 pm

Runny! ‏@augustoveloso28 (Hincha de Cerro Porteño)
"Atlético nacional vs el timao la Final!!! De NADA!"

Luis Gerardo ‏@luishuapaya18 (Universitario de Perú)
"Para mí, las llaves más parejas en octavos son: @CARPoficial vs @BocaJrsOficial y @nacionaloficial vs @CSEmelec #CopaLibertadores"

#LaPelÖtaSiempreAl1Ö ‏@LalOrozco (Boca)
"Ese Tigres vs Atlético Nacional en cuartos, partidazo si se da."

Ladillos ‏@ladillos (Emelec)
"Ahora hijo observa como se le debe ganar al atlético nacional allá en Colombia y aquí en Ecuador #VamosBombillo"

Alan @AlanJappert114 (River)
"Otra vez la final contra Atlético Nacional"

Ariel Romero @ariel_rolo (Emelec)
"Que lindo rival.
#Emelec vs #AtleticoNacional Vamos Emelec con humildad como siempre"

Javier Velasquez V @vv_javier (Barcelona)
"Emelec corrió con suerte juega con Atlético Nacional, equipo irregular que puede ser superado, Barcelona lo anuló y le gano en su casa"
Se festeja, se sufre, se llora, pero jamás se abandona

Notapor djrotto » Jue Abr 23, 2015 7:45 am

Excelente post.

Partidazos en todas las llaves,esto es copa y nadie va a regalar nada.

Vamos verde!

El show de bolaños y mena de emelec.

Notapor Jack Daniels » Jue Abr 23, 2015 8:28 am

Universidad de Chile 0 Emelec 1
https://www.youtube.com/watch?v=ZkvIXHPkQLg

Emelec vs Universidad de Chile 2-0
https://www.youtube.com/watch?v=tF7GP0XdVdM

Emelec 3 The Strongest 0
https://www.youtube.com/watch?v=BxN1al-Djf8

The Strongest (1) vs. Emelec (0)
https://www.youtube.com/watch?v=5Mj4JrYPw10

Internacional 3 - 2 Emelec
https://www.youtube.com/watch?v=AwfDw3EGbKI

Emelec 1 vs 1 Internacional
https://www.youtube.com/watch?v=MQ_iiC1oYVo

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Notapor sizas » Jue Abr 23, 2015 8:45 am

Emelec es duro rival... Le metió 2 goles a internacional allá en Brasil y volvió nada a U de Chile... para mi el comentario más acertado es el dado por Jorge_Zuluaga: (Javier Velasquez V @vv_javier (Barcelona) "Emelec corrió con suerte juega con Atlético Nacional, equipo irregular que puede ser superado, Barcelona lo anuló y le gano en su casa"). Yo a pesar de un buen partido todavia tengo miedo y tengo mis dudas, con humildad y cuidado con triunfalismos
Siempre con vos...

Notapor Yabur » Jue Abr 23, 2015 10:21 am

Por ahora el único partido con fecha confirmada es el de Boca vs River que juegan el 7 y el 14

Acá pueden ir viendo cuando pongan las fechas http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

Algunos comentarios de Pasion Libertadores

Notapor Jack Daniels » Jue Abr 23, 2015 10:59 am

Juliano_20 #PaisSão Paulo
Creo que pasarán solamente los grandes del Sudamerica. Boca, San Pablo, Racing, Iternacional, Atlético Nacional y Estudiantes. Los demas no tienen tradicion. Corinthians es un equipo muy pequeno e superestimado por la prensa de su país.

S C Corinthians P #PaisCorinthians
Pasan: Boca, Cruzeiro, Corinthians, Racing, Tigres, Atl. Nacional, Internacional, Santa Fé .. Semifinal: Boca x Corinthians / Atl Nacional x Santa Fé (por lógica son favoritos pero en el fútbol todo puede pasar)

MarianoBocaJuniors #PaisBoca Jrs.
Me gusta Santa Fe liderado por el gran Omár Perez. Atl nacional sin Cardona y Mejia no es nada, además se cagaron en el mudomental, ojalá queden afuera

S C Corinthians
S C Corinthians P #PaisCorinthians
Santa Fé juega bien ... Tigres también ... Mas creo que Atl. Nacional em Semi-final !!

diablomayor #PaisToluca
4tos: BOCAvsCRUZEIRO, CORINTHIANSvsRACING, TIGRESvsATLE.NAC. , INTERvsINDEPENDIENTE (por lógica son favoritos pero en el fútbol todo puede pasar)

ERIC CARP #PaisRiver Plate
Hay ocho equipos favoritos, y eso que agregaria a tigre y nacional de colombia, muy pareja la copa

alezata #PaisEmelec
todos dan por hecho que Atletico Nacional nos elimina facil menos los propios hinchas de atletico Nacional..... la verdad esta para cualquiera

SomosSanJose #Pais
Tigres, Racing y Corinthians ya aseguraron su pase a cuartos,, los otros choques están muy parejos

ChechoCISF #PaisIndependiente Santa Fe
Pasan ... River, Sao Paulo, Corinthians, Racing, Tigres, Nacional, Internacional y obviamente mi querido Santa Fe

Notapor Yabur » Jue Abr 23, 2015 12:50 pm

PARTIDOS DE IDA

Martes 28 de Abril

7:30 p.m Hs Sucre Universitario De Sucre Vs Tigres

Martes 5 de Mayo

6:45 p.m. Hs La Plata Estudiantes Vs Independiente Santa Fe

Miercoles 6 de Mayo

6:45 p.m. Hs Asunción Guaraní Vs Corinthians

8:00 p.m Hs Sao Paulo Sao Paulo Vs Cruzeiro

8:00 p.m Hs B.Horizonte Atl. Mineiro Vs Internacional

Jueves 7 de Mayo

4:45 p.m Montevideo Wanderers Vs Racing

7: 00 p.m. Buenos Aires River Plate Vs Boca Jrs.

9:15 p.m.Ecuador Emelec Vs Atl. Nacional

PARTIDOS DE VUELTA

Martes 5 de Mayo

21:00 Hs México Tigres Vs Universitario Sucre

Martes 12 de Mayo

19:30 Bogotá Independiente Santa Fe Vs Estudiantes

Miércoles 13 de Mayo

5:30 p.m. B.Horizonte Cruzeiro Vs Sao Paulo

8:00 p.m. Porto Alegre Internacional Vs Atl. Mineiro

8:00 p.m. Sao Paulo Corinthians Vs Guaraní

Jueves 14 de Mayo

4:30 p.m. Buenos Aires Racing Vs Wanderers

7:00 p.m. Buenos Aires Boca Jrs. Vs River Plate

9:30 p.m. Medellín Atlético Nacional Vs Emelec
Última edición por Yabur el Jue Abr 23, 2015 2:21 pm, editado 4 veces en total

Notapor Yabur » Jue Abr 23, 2015 12:56 pm

Tengo entendido algo, hay una gran posibilidad que lleguen a las semis 2 brasileros por llave y llave, asi que si nosotros llegamos a una semifinal y hay un brasilero en nuestra llave y otro en la otra, cambiaríamos de llave, lo mismo con argentinos, y si el club mexicano llega una hipotética final por mas que tenga la ventaja de localia terminaría de visitante ya que el último partido de copa debe ser jugado en tierras sudamericanas.

si ha cambiado algo de esto corrijan sin problema

Te han agradecido: 8 times

Notapor Crónica Verdolaga » Jue Abr 23, 2015 1:52 pm

Yabur

Me parece que los superclásicos arrancan a las 21:00 hora de Argentina (19:00 de Colombia) y que recién terminen estos empiezan los partidos del 'Verde', así que creo que no te perdés ninguno.

Notapor Yabur » Jue Abr 23, 2015 2:01 pm

Crónica Verdolaga escribió:Yabur

Me parece que los superclásicos arrancan a las 21:00 hora de Argentina (19:00 de Colombia) y que recién terminen estos empiezan los partidos del 'Verde', así que creo que no te perdés ninguno.

Tenes razón bro, ya corregi, me confundi porque en esta pagina ponen estos horarios y deberian entonces poner que elos partidos del verde son a las 23

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

Te han agradecido: 8 times

Notapor Crónica Verdolaga » Jue Abr 23, 2015 2:32 pm

Claro, hay veces que las páginas no toman en cuenta las dos horas de diferencia y se presta para algunas confusiones.

Igual, te paso una imagen y el link de la Conmebol (http://www.conmebol.com/es/copa-libertadores-2015/resultados-y-fixture):

Imagen

Notapor Yabur » Jue Abr 23, 2015 2:49 pm

Crónica Verdolaga escribió:Claro, hay veces que las páginas no toman en cuenta las dos horas de diferencia y se presta para algunas confusiones.

Sabes que confunde aún mas? cuando pongo el horario de mi pc ahí si me muestra como vos decís pero en el otro horario y en muchas paginas con la hora argentina no ponen que el verde jugaría entonces a las 23 horas y no a las 21, ahí esta la confusión, gracias bro,

Ahi le acabo de mandar un mail a los de promedios libertadores y de inmediato lo corrigieron

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores

Notapor juanpepr17 » Jue Abr 23, 2015 3:24 pm

Yabur escribió:Inauguro el thread.

Muy pocos sitios de Libertad la verdad, solo pude rescatar pocos.

Andy Godoy Sarabia es momento de salir.. y llevate a trellez porfavor Imagen

Jorge Aquino Rolon Andate Sarabia y llévale contigo a Trellez tambiénImagen

Eduardo Andres Velazquez Garcia Sarabia fuera que te puede enseñar si ni hablar sabe motivación 0 trellez otro maloImagen

Maria Teresa Pérez Casco Salí Saravia es tu fin ya no podes ser técnico de un club tan grande como es Libertad y jugadores como Trellez que se le trajo para copas internacionales pero está acabado, Rodrigo López también,Imagen

Este fue el mejor
Diego Armando Ruiz Increíble como Nacional nos la puso 2 veces el mismo año y no dijimos nada, primero metiéndonos al paquete de trellez y ahora con un 4-0, que tristezaImagenImagen

Antonio Gimenez Asi es el futbol un día te sale todo bien y otro no te sale nada.ImagenImagenImagenImagen

Comentarios de otros equipos

Uno de Olimpia
Jhonathan Lamakina JAJAA creían que Nacional era cualquier aparecido, es un histórico, eso les pasa por andar pordebajeando a equipos grandes del continente, te lo dice tu papàImagen

El Fenomeno dice (barcelona)
Nos dimos el lujo de haberle ganado en su propia casa a un equipo grande como es At. Nacional en unas de la peores actuaciones de Barcelona en copa. Pero suerte Verdolaga y felicitaciones por ser lider merecidamente del grupoImagen

roclol (boca)

Felicitaciones verdolaga. Sos uno de los grandes d los ultimos tiempos y tu hinchada sin dudas la mejor fuera d la Arg Si Boca no puede ojala la gane Nacional, se lo merecen!ImagenImagenImagen

Marcelo Ferreira (sao paulo)

Felicidades Atl. Nacional ! El mayor club de color verde de la América!ImagenImagen

Bueno y como casi no habían sitios de Libertad toco ir a ver que dicen los resentidos de siempre

Kamilo Muñoz Torres (del aImagenerica) Corinthians los va a volver trizas! Ademas la libertadores no la patrocina postobon se pueden bajar de la nube. ImagenImagen

Juan Camilo Cdlm (millos) Que cheperos estos ñeros, pero me qeudo tranquilo porque la copa no la patrocina Postobon ImagenImagen

(esto es el colmo, sabra este personaje que los esta patrocinando Aguila? Que ganaraon el único torneo cuando los patrocino Pepsi que lo maneja Postobon? Sabrá que venimos de llegar a una final internacional y de participar varios años seguidos con buenas presentaciones en copa? Digo hasta donde llega la envidiaImagenImagenImagen

Andrés Restrepo (diminuto) Ojala estuviéramos nosotros ahí para demostrarle como se la gana a esos mierdolagas,Imagen que rabia ese tal libertad ome y aca en mi familia que todos le apostamos platica por como venia jugando ImagenImagen

Imagen

Que buen apunte.

Si que me pude reír con esos comentarios, equipos que ni clasificaron a esta copa y criticando, que me dicen del diminuto, que la familia aposto para que perdiera el verde como siempre les encanta perder.

Se nos viene unos 20 días apretados el 29 de abril contra la equidad(Partido Aplazado) el 2 o 3 de mayo contra las gallinas en bogota y el 7 de mayo contra Emelec, sera que el técnico se concentrara en Bogota o regresara a Medellin antes del viaje a ecuador.

Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Notapor Sitrival » Jue Abr 23, 2015 8:31 pm

En Sudamérica nos dan como claro favorito, pero es un tema de nombre y de renombre. Tenemos un nombre al estar sonando continuamente en Sudamerica, y Renombre por lo que somos a nivel Sudamericano.

En la realidad ese rival es muy jodido y la llave esta pareja.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Te han agradecido: 24 times

Notapor chucho86_ny » Vie Abr 24, 2015 7:07 am

Sera un buen partido no será fácil pero confío en q pasaremos si jugamos como el último partido.

Alguien sabe sobre Bocanegra cuanto le falta?
Insuperables Barrio Antioquia

Notapor Jack Daniels » Vie Abr 24, 2015 8:42 am

chucho86_ny escribió:Sera un buen partido no será fácil pero confío en q pasaremos si jugamos como el último partido.

Alguien sabe sobre Bocanegra cuanto le falta?

8 Semanas iniciando abril. para mediados de Junio mas o menos (pero no se si completamente recuperado como para jugar)

Notapor Jack Daniels » Vie Abr 24, 2015 9:02 am

Y esto dice marca.com
Grupo 4. Clasificados: Internacional y Emelec. Eliminados: The Strongest y Universidad Chile.
La superioridad de los brasileños se ha hecho patente a lo largo de toda la fase de grupos pues clasificaron con suficiencia. Los D'Alessandro, Nilmar y compañía llegaron al último partido ya clasificados pero compitieron y dejaron fuera a The Strongest, que no podrá repetir los octavos de 2014.
Sí clasificó Emelec, el mejor equipo ecuatoriano, serio proyecto y expectativas y con Miller Bolaños como gran estrella, anotando 4 de los 9 goles de su club en la liguilla, permitiendo seguir adelante a Los Eléctricos. La U de Chile apenas pudo rascar una victoria, frente a los bolivianos, y no fue rival para sus contrincantes.

Leer más: Copa Libertadores 2015: Diez campeones y seis 'outsiders' a por el trono de San Lorenzo - MARCA.com

Grupo 7. Clasifican: Atlético Nacional y Estudiantes. Eliminados: Libertad y Barcelona.
Atlético Nacional y Estudiantes clasificaron sin muchas complicaciones en un grupo que no revistió mucha historia. Los colombianos se mostraron como uno de los conjuntos más potentes del continente mientras que Estudiantes, encomendado a los goles de Carrillo, pasó como segundo de grupo.
Libertad aguantó vivo hasta la última fecha, pero para seguir adelante tenía que ganar en el Atanasio Girardot, tarea harto complicada. Barcelona apenas pudo competir en un grupo que tal vez le vino demasiado grande en su vuelta a la Libertadores.

Leer más: Copa Libertadores 2015: Diez campeones y seis 'outsiders' a por el trono de San Lorenzo - MARCA.com

Notapor Yabur » Mar Abr 28, 2015 6:26 pm

Hoy empiezan los 8vos y con un partido que hay que ver por si se nos da la clasificación empezar a ojear mejor a los posibles rivales, Tigres tiene una de las nóminas mas amplias en mi concepto, ojala les vaya bien en su sobrevalorado torneo para que empiecen a dejar la copa de lado.

7:30pm : Universitario de Sucre vs Tigres por FOX
Última edición por Yabur el Mar Abr 28, 2015 7:57 pm, editado 1 vez en total

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Mar Abr 28, 2015 6:48 pm

Ojala la U de sucre de el batacazo...aunque seria lindo clasificar vs tigres (respetando a emelec) por aquello de q nuestros exjugadores(dorlan, medina, mejia, cardona) estan en monterrey ..rival de tigres en la misma ciudad...y tendriamos apoyo alla de esa hinchada.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Notapor TPEAKL » Mar Abr 28, 2015 7:33 pm

gana universitario en casa a los 2 min

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor Thunder » Mar Abr 28, 2015 8:55 pm

Papita pal loro esa llave de tigres.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Notapor Yabur » Mar Abr 28, 2015 9:37 pm

Lo dió vuelta tIgres y ganó 2-1, si uno sobrevive a los 20 primeros minutos en Bolivia siempre son de desinflarse los equipos de allà si no consiguen una buena ventaja, igual los saltafronteras fijo allá les ganaban fácil a UdeS, era una de las llaves mas disparejas en los papeles.

Notapor Yabur » Dom May 03, 2015 7:04 pm

Por su lado Emelec ganó su partido por el torneo local

Emelec 2 - 0 El Nacional

Has agradecido: 38 times
Te han agradecido: 87 times

Notapor LAZARANGELOV » Dom May 03, 2015 9:02 pm

Ese partido de emelec lo veo venir como la repetición del partido contra defensor sporting, y osorio haciendo tactica murciélago.

Notapor Yabur » Lun May 04, 2015 8:42 am

Si hay un partido que no podemos quedar mano a mano los defensores con los atacantes es este, Bolaños y compañía son bastante rápidos ,esto mas que todo para cuando juguemos de local, de visita lo que hay que aguantar es que no metan gol en los primeros 15 minutos, ya que son de empezar con toda, si jugamos como ayer que no hilamos 2 pases seguidos grave, pero si podemos hacer 3 pases seguidos las contras nos vana quedar asi que ojala explotemos eso.

A cambiar el chip de ayer que esto es copa y necesitamos la buena energía de todos,

Has agradecido: 57 times
Te han agradecido: 52 times

Notapor Sangre Verde » Lun May 04, 2015 2:13 pm

LAZARANGELOV escribió:Ese partido de emelec lo veo venir como la repetición del partido contra defensor sporting, y osorio haciendo tactica murciélago.

Habló Nostradamus, el mismo visionario que vio venir una eliminación en primera ronda y le hizo fuerza a los rivales para que sacaran al que tanto lo atormenta (en las noches creo yo).

LAZARANGELOV escribió:que ilusos lo que piensan que este nacional es capaz de clasificar.. [...] es un serio aspirante a la eliminación en la copa libertadores. Esto la verdad puede ser lo mejor, haber si sacan tanto tronco de equipo y de paso Osorio se larga [...]

Andate a hacer pilates para que se prepare para la faena que el profe la va a dar nuevamente cuando clasifique :lol: :lol: :lol:
Todas las noticias de Nacional en un solo lugar...
www.delverde.co

Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 21 times

Notapor rigork » Lun May 04, 2015 3:56 pm

Yo tenia este nostradamus:

fenixverde escribió:

Digan lo que quieran, pero pienso igual que Chicho Serna, gaaasss ver jugar a Nacional y tanto jugador perverso. Mientras Osorio siga en Nacional JAMAS VOLVERE AL ESTADIO.

Hoy lo volví a leer acá como arrepentido,nunca es bueno sentarse a perder tiempo escribiendo babosadas para después quedar como un mal hablado.

"Sé que vienes a matarme. Dispara cobarde. Solo vas a matar a un hombre"

Has agradecido: 14 times
Te han agradecido: 4 times

Notapor fenixverde » Lun May 04, 2015 4:25 pm

rigork escribió:Yo tenia este nostradamus:

fenixverde escribió:

Digan lo que quieran, pero pienso igual que Chicho Serna, gaaasss ver jugar a Nacional y tanto jugador perverso. Mientras Osorio siga en Nacional JAMAS VOLVERE AL ESTADIO.

Hoy lo volví a leer acá como arrepentido,nunca es bueno sentarse a perder tiempo escribiendo babosadas para después quedar como un mal hablado.

"Sé que vienes a matarme. Dispara cobarde. Solo vas a matar a un hombre"

Volvi al estadio?

Notapor soloporuncomentario » Lun May 04, 2015 4:30 pm

A Emelec le pondría de nuevo los 4 defensores centrales, con Bernal y Díaz en el medio campo.

Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Notapor Beto_28 » Lun May 04, 2015 7:54 pm

Teniendo en cuenta que Emelec juega con 2 delanteros, creo que Osorio va a jugar con linea de 3 mas carrileros.
La ventaja es que el partido se juega en Manta y no en Guayaquil, porque ese estadio de Emelec es bravo para los visitantes.

Te han agradecido: 7 times

Notapor PABLO_8527 » Lun May 04, 2015 9:32 pm

bueno y hablando un poco de la hinchada quien sabe acerca de cuantos hinchas de atletico nacional viajaron a la ciudad de manta, es importante saber que numero de hinchada acompañara al verde en el estadio jocay si alguien tiene datos de la hinchada que va a viajar videos, fotos etc por favor compartalas para saber que sucede en esta previa al encuentro copero gracias...

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor Thunder » Lun May 04, 2015 11:26 pm

PABLO_8527 escribió:bueno y hablando un poco de la hinchada quien sabe acerca de cuantos hinchas de atletico nacional viajaron a la ciudad de manta, es importante saber que numero de hinchada acompañara al verde en el estadio jocay si alguien tiene datos de la hinchada que va a viajar videos, fotos etc por favor compartalas para saber que sucede en esta previa al encuentro copero gracias...

Yo no creo que vayan a dejar entrar mucha hinchada de nacional, es un estadio pequeño el de malta que si va la cantidad de hinchas pasada de nacional harian una tercera parte de l estadio, dudo que vayan a dejar que eso pase, una cosa era jugar contra el barcelona en un estadio gigante de casi 70mil espectadores con el barca criollo en crisis y otra es este emelec en octavos con toda la parafernalia de sus hincahs.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Notapor TPEAKL » Mar May 05, 2015 9:18 am

hablemos mas del tema ya que el partido cada vez esta mas encima: creen ustedes que el cambio de estadio nos va a favorecer o por el contrario sera mas duro ?
por lo que pude averiguar, el clima de malta es bastante inclemente, me refiero a un calor infernal parecido al de barranca, aunque dicen que tiene mas brisa que guayaquil.

sera que al mismo emelec le afectara no estar en su estadio, con su cancha y la gente viajara a apoyarlos en igual medida ? cuantos hinchas de nacional van a llegar a alentar ?
yo creo q una de las ventajas de emelec es su estadio, tienen las gradas muy cerca de la cancha, alientan y meten presión, les va a hacer falta esta motivación ?

hablemos mas de futbol y los partidos, menos peleas tontas en el foro, saludos

Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Notapor Pipegreen » Mar May 05, 2015 9:23 am

Acabo de leer que Henriquez tiene una contractura muscular y Guerra y Zeballos con trabajo restringido, la cosa no pinta muy bien por ahora.

Notapor Jack Daniels » Mar May 05, 2015 10:37 am

que cagada lo de Heri, como cambió el partido con mishos cuando él salió. guerra vive en enfermería, uno como que se acostumbra a eso y PZ... pues se va a ahorrar la putiada que le tienen los del emelec.
malas noticias todas.

Notapor TPEAKL » Mar May 05, 2015 11:15 am

malas noticias lo de henriquez y guerra, el central por que es el que le da orden a la defensa y oxigena la salida y guerra por que es el unico socio que tiene yulian mejia y el unico q sabe jugar a un toque, de primera intencion y generar futbol y eso si q lo vamos a necesitar contra emelec, que presiona mucho y necesitamos gente que sepa con el balon,,, ojala se mejoren y podamos poner los que son

Notapor Yabur » Mar May 05, 2015 12:41 pm

Yo creo que Henriquez si llega, por lo que uno medio infiere de cuando Pompilio dice algo, hay un porcentaje de duda para el jueves pero creo que llega, dice que esta en rehabilitación y henriquez es de los que juega al menos que sea algo serio.

Siguiente

Volver a Foro General