El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor matt » Mié Abr 11, 2018 9:42 pm

Acabo de ver el partido de Palmeiras vs Boca y veo que ninguno de los dos es superior a Nacional.
Palmeiras no sabe que hacer con el balón, es un completo desorden para atacar, depende mucho de las individualidades de sus jugadores, en defensa son un fiasco, solo dependen de lo que pueda hacer Keno y Guerra cuando entra.
Boca por su parte, es un equipo que solo cuenta con temperamento y eso le basta para sacar buenos resultados, no le veo tampoco como mucho orden tactico ni una idea de juego. sin embargo, este Boca si tiene muchos jugadores bien dotados tecnicamente, pero no son la gran cosa.
Asi pues, considero que Nacional hoy por hoy está a la par de estos 2 equipos que son candidatos al titulo, por lo tanto, ilusiona que nuestro equipo pueda consagrarse nuevamente este año con la Libertadores.

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor ANDRES_77 » Jue Abr 12, 2018 12:19 pm

matt escribió:Acabo de ver el partido de Palmeiras vs Boca y veo que ninguno de los dos es superior a Nacional.
Palmeiras no sabe que hacer con el balón, es un completo desorden para atacar, depende mucho de las individualidades de sus jugadores, en defensa son un fiasco, solo dependen de lo que pueda hacer Keno y Guerra cuando entra.
Boca por su parte, es un equipo que solo cuenta con temperamento y eso le basta para sacar buenos resultados, no le veo tampoco como mucho orden tactico ni una idea de juego. sin embargo, este Boca si tiene muchos jugadores bien dotados tecnicamente, pero no son la gran cosa.
Asi pues, considero que Nacional hoy por hoy está a la par de estos 2 equipos que son candidatos al titulo, por lo tanto, ilusiona que nuestro equipo pueda consagrarse nuevamente este año con la Libertadores.

Para continuar la libertadores en el próximo semestre después de la fase de grupos debemos traer un extremo neto. Me gustaría a Avilés Hurtado, además de ser buen extremo también es mixto.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 38 times

Notapor Thunder » Jue Abr 12, 2018 2:08 pm

Esta libertadores es ganable, si nos reforzamos bien para el segundo semestre perfectamente podriamos repetir copa, creo que nunca antes hemos tenido tan cerca la posibilidad de llegar a tantas finales de torneos internacionales, hay que aprovechar esta época de vacas gordas en nuestra historia y sumar la mayor cantidad de titulos posibles. Creo que más que el extremo que pide el compañero la urgencia es un 9 bien berraco.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Te han agradecido: 2 times

Notapor matt » Jue Abr 12, 2018 2:26 pm

Thunder escribió:Esta libertadores es ganable, si nos reforzamos bien para el segundo semestre perfectamente podriamos repetir copa, creo que nunca antes hemos tenido tan cerca la posibilidad de llegar a tantas finales de torneos internacionales, hay que aprovechar esta época de vacas gordas en nuestra historia y sumar la mayor cantidad de titulos posibles. Creo que más que el extremo que pide el compañero la urgencia es un 9 bien berraco.

Uy si mi hermano, la urgencia en estos momentos es un 9 de área, de esos 9 que aguantan el balón, que sirven de pibot, cabeceador. dificil de encontrar, pero lo debe de haber, aunque no creo que ese 9 que necesita el equipo este en nuestra liga. El único nombre que se me viene a la cabeza es Jackson Martinez, no se en que nivel está, pero estoy seguro que este jugador con continuidad y confianza recupera su ritmo.

Y con respecto al compañero de arriba, lo del extremo creería que este muchacho Villa del Tolima es muy buena opción para reforzar las bandas del equipo, tiene mucho talento ese jugador y según tengo etendido, ya se están adelantando conversaciones por él.

Notapor alejoco » Jue Abr 12, 2018 3:57 pm

ANDRES_77 escribió:
matt escribió:Acabo de ver el partido de Palmeiras vs Boca y veo que ninguno de los dos es superior a Nacional.

Para continuar la libertadores en el próximo semestre después de la fase de grupos debemos traer un extremo neto. Me gustaría a Avilés Hurtado, además de ser buen extremo también es mixto.

ademas de un 9 tipo borja

Has agradecido: 0 tks

Notapor Nacional1982 » Jue Abr 12, 2018 8:14 pm

Avilés un sueño, por ahora es imposible por costos.

Pero hay que buscar otras opciones, genere que realmente desequilibre

Te han agradecido: 7 times

Notapor Agudelo » Jue Abr 12, 2018 9:39 pm

Pablo zeballos solito se culio a los rojos!! Increible partido que se jugo, y saber que en Nacional no hizo un carajo. Definitivamente la presión de un equipo grande muchas veces marca la diferencia en un jugador de futbol.

Te han agradecido: 0 tks

Notapor cates1969 » Vie Abr 13, 2018 8:23 pm

Y la falta de continuidad, el tema de la rotación nonlensento bien.

Has agradecido: 6 times

Notapor ANDRES_77 » Sab Abr 14, 2018 11:11 am

El canal TyC Sport de Argentina dio la lista de los jugadores preseleccionados por Sampaoli donde se encuentra Armani.

ARQUEROS: Sergio Romero, Franco Armani, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Anterior

Volver a Foro General