El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 48 times

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor soloporuncomentario » Dom Jun 04, 2017 10:20 pm

Desde ya me preocupan los arbitrajes de esos partidos, a quienes irán a poner? Luis Sánchez y quién más?

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Notapor juanc » Lun Jun 05, 2017 9:59 am

soloporuncomentario escribió:Desde ya me preocupan los arbitrajes de esos partidos, a quienes irán a poner? Luis Sánchez y quién más?

En parte de acuerdo, la forma en que vienen ayudando al cali en las ultimas fechas da miedo, pero, si un equipo quiere ganar y demostrar que es el mejor siempre tendrá que luchar contra todos esos aspectos, llámese como se llame el rival.

jcarvajal escribió:Tremendas semifinales se vienen!

Que lindo escuchar a los periodistas volcandose para el lado de millonarios. Recuerden que mas allá de algunas dudas en los últimos tres partidos, lo mas probable es que tengamos a todo el equipo completo!

Vamos verde!

#vamosporla16

Si nacional juega con el nivel de los 70 min iniciales del sábado, es de preocuparse, por mas nomina completa que tengamos si nacional no afronta con seriedad con garra y mucha pero mucha actitud estos partidos de nada vale tenerla completa.

Como ya lo dije en otro tema si en cambio sale con la actitud de Cordoba en el primer partido creo que no hay quien nos pare, el tema es LA ACTITUD.

Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 35 times

Notapor Peter solo CAN » Lun Jun 05, 2017 10:07 am

Linda semifinal y si llegamos a la final sería también linda, 4 equipos grandes...Vamos Nacional con todo por la 16.
L.D.S. BarrA/Nquilla "La mas fiestera"

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 29 times

Notapor porsiempreverde » Lun Jun 05, 2017 3:14 pm

soloporuncomentario escribió:Desde ya me preocupan los arbitrajes de esos partidos, a quienes irán a poner? Luis Sánchez y quién más?

Si, al Medellín le dejaron de pitar mínimo un penal.

Te han agradecido: 4 times

Notapor caminal » Lun Jun 05, 2017 4:30 pm

Mas que el arbitro, lo que me preocupa es la actitud del equipo, hemos recibido 6 goles en tres partidos, la defensa esta desastrosa, me preocupa la displicencia la complacencia la sobrades y el querer siempre ganar de camiseta que s ele ve por ratos al equipo, actitud que nos saco de la copa y nos dejo sin competencia inter, actitud que nos elimino del mundial, actitud que casi nos cobra el sabado...espero que salgan con actitud y seriedad el miercoles de no ser asi nos podemos llevar un resultado muy adverso del campin...hoy en el medio campo y en defensa no siento seguridad, pesimo arias, pesimo bocanegra, mal farid, armani muchas dudas....Ojala el miercoles salga a flote el gran equipo que nos caracteriza..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 37 times

Notapor Thunder » Lun Jun 05, 2017 6:28 pm

Hombre si perdemos jugando seríos no pasa nada, una mala tarde la o una mala serie la tienen hasta los mejores, pero que no sea por falta de actitud como pasó la fecha pasada y menos contra 8narios, esperemos que el equipo salga con todo y ya el resultado sería lo de menos pero que no regalen 70 minutos de partido.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Notapor soloporuncomentario » Lun Jun 05, 2017 7:11 pm

Es verdad que cuando un equipo está en gran nivel no hay árbitro en contra que valga, y desde que Nacional juegue serio ese tema debería quedar en un segundo plano, pero a mí ese arbitraje del anterior clásico regional me dejó muy piedro y prevenido, y tampoco se me olvida el último playoff contra Millonarios la manera descarada como nos quitaron un gol legal y a ellos les dieron uno ilegítimo. Espero que no nos vayan a dar nada, pero a ellos tampoco.

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor G10verde » Lun Jun 05, 2017 7:57 pm

Se siente un fresquito, no apoyo nunca para que un equipo pierda, pero que lindo es que bajen de la nube a los del frente que profesan "humildad"

Notapor juanc » Mar Jun 06, 2017 8:56 am

Thunder escribió:Hombre si perdemos jugando seríos no pasa nada, una mala tarde la o una mala serie la tienen hasta los mejores, pero que no sea por falta de actitud como pasó la fecha pasada y menos contra 8narios, esperemos que el equipo salga con todo y ya el resultado sería lo de menos pero que no regalen 70 minutos de partido.

De acuerdo es la actitud con la que afrontan los partidos, se gana se pierde y empata, pero metiendo Guevas uno como hincha sale aburrido pero no tanto como cuando se pierde sin actitud.

soloporuncomentario escribió:Es verdad que cuando un equipo está en gran nivel no hay árbitro en contra que valga, y desde que Nacional juegue serio ese tema debería quedar en un segundo plano, pero a mí ese arbitraje del anterior clásico regional me dejó muy piedro y prevenido, y tampoco se me olvida el último playoff contra Millonarios la manera descarada como nos quitaron un gol legal y a ellos les dieron uno ilegítimo. Espero que no nos vayan a dar nada, pero a ellos tampoco.

Total en gran nivel los árbitros deben pasar a segundo plano ayuden o no al rival, yo también quede con rabia por el clásico pero a la vez con un fresco pues si recuerda en el clásico que les ganamos nos pitaron un gol en fuera y creo que el penal de Arley, y nos cayeron que lo ganabamos con arbitros y demas entonces fue bueno perder asi con la ayuda del arbitro para ellos para que se comieran sus palabras

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 10, 2017 12:37 pm

Yo se que no nos debería importar, ¿Pero no les parece muu ridículo lo del Dim, nombrar un técnico para cambiarlo en un día?

Te han agradecido: 24 times

Notapor chucho86_ny » Sab Jun 10, 2017 1:14 pm

porsiempreverde escribió:Yo se que no nos debería importar, ¿Pero no les parece muu ridículo lo del Dim, nombrar un técnico para cambiarlo en un día?

Ridículo y medio eso sólo lo hacen ellos, que cagada con ese man pero por lo menos fue invicto mientras estuvo en ese equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Te han agradecido: 3 times

Notapor verdegenial » Dom Jun 11, 2017 1:48 pm

chucho86_ny escribió:
porsiempreverde escribió:Yo se que no nos debería importar, ¿Pero no les parece muu ridículo lo del Dim, nombrar un técnico para cambiarlo en un día?

Ahí está la razón de porque su historia es tan pobre

Ridículo y medio eso sólo lo hacen ellos, que cagada con ese man pero por lo menos fue invicto mientras estuvo en ese equipo.

Notapor Tatolmc » Dom Jun 11, 2017 6:41 pm

América y sobre todo Cali con esa mano de amarillas se están disminuyendo para una eventual final, varios jugadores claves no estarían en al menos un partido de la final en razón a la acumulación de tarjetas.

2-0 Cali ya muy seguramente finalista.

Notapor chucho86_ny » Dom Jun 11, 2017 6:48 pm

Tatolmc escribió:América y sobre todo Cali con esa mano de amarillas se están disminuyendo para una eventual final, varios jugadores claves no estarían en al menos un partido de la final en razón a la acumulación de tarjetas.

2-0 Cali ya muy seguramente finalista.

Así es en el Cali 5 jugadores tienen que pagar fecha benedetti, tía, Murillo los otros 2 se me escapan.

Te han agradecido: 9 times

Notapor jcarvajal » Dom Jul 09, 2017 6:52 pm

Viendo a junior parece que va ser uno de los equipos con los que se luchara por el título, pero ojo, los quiero ver cuando empiecen la triple competencia y los juegos miercoles-domingo.

Ayer millonarios también mostro que con la continuidad de su nómina va ser un rival difícil, buen partido le jugo al dim acá en medallo.

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 27 times

Notapor Jack Daniels » Dom Ago 06, 2017 6:56 pm

no jueputa! que dolor, que dolor inmenso ver este mega crack de jimmy chará con el junior, vea que golazos encaja y como El solito te gana 3 puntos partido tras partido.
como es posible que no este jugando en Atletico Nacional, como es posible que se pongan a "barequiar" con Chara cuando ya habíamos probado su magia en 2015. increible esto. no deja de darme rabia verlo en otro equipo.... como si este Verde no tuviera plata suficiente ome. shhh jueputa ome, estos son los jugadores que se necesitan para volver a ganar una libertadores.

Te han agradecido: 5 times

Notapor Ivan Giraldo » Dom Ago 06, 2017 7:14 pm

Supérelo hermano, Nacional no es un jugador, hemos visto partir muchos cracks y Nacional nunca se ha acabado... todo bien

Notapor caminal » Dom Ago 06, 2017 7:17 pm

Nacional tiene mejor nómina que el junior, se habla muy bn de Lucena, si se juega de ahora en adelante como en Barranquilla pero siendo más efectivos...vamos a salir campeones cagados de la risa...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Notapor Thunder » Dom Ago 06, 2017 7:36 pm

Aunque falta todo yo quiero una final contra junior cerrando en Barranquilla, queiro ver cual es que es la bulla y si no se van a cagar como muchas veces le ha pasado, curiosamente a junior contra equipos grandes le va mejor jugando finales de visitante ya que sale a especular y defenderse.

Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 69 times

Notapor cuartas » Dom Ago 06, 2017 7:50 pm

Chará volvé :cry: :cry:

Te han agradecido: 8 times

Notapor culiplancho » Dom Ago 06, 2017 9:03 pm

El Indio Ramirez tiene loco al lado derecho de la defensa del America

Te han agradecido: 26 times

Notapor Flako_verdolaga » Dom Ago 06, 2017 9:38 pm

culiplancho escribió:El Indio Ramirez tiene loco al lado derecho de la defensa del America

Gran partido del Indio.
Orgullo de un pueblo.

Te han agradecido: 7 times

Notapor Agudelo » Dom Ago 06, 2017 9:53 pm

Se me salen las lagrimas cuando veo jugar a Dajome. Definitivamente juegue donde juegue, el que es malo es malo.

Notapor chucho86_ny » Dom Ago 06, 2017 10:04 pm

Agudelo escribió:Se me salen las lagrimas cuando veo jugar a Dajome. Definitivamente juegue donde juegue, el que es malo es malo.

Toca esperar 2 semestres según muchos

Te han agradecido: 10 times

Notapor josemontes0322 » Dom Ago 06, 2017 10:51 pm

La gente aún llorando a Chara , es buen jugador pero Nacional es mas que eso , esperemos a ver cómo juega en las finales , como termina el torneo , repito , Junior ya mostró lo que tenia , nosotros vamos a ver hasta donde tenemos elevamos el nivel con todos los jugadores , si ustedes quieren dar a Junior como campeón por tener a Chara , yo mientras tenga a Macnelly , Armani , Dayro , Henríquez y esperando que aportan los nuevos , me sentiré campeón con el verde

Te han agradecido: 10 times

Notapor josemontes0322 » Dom Ago 06, 2017 10:53 pm

Chara es un Jugador raro , mire lo que jugó en Nacional y lo que está jugando en Junior , pero porque no jugó así nunca en Monterrey en las dos veces que fue , ni en el equipo que se fue a el descenso , ví varios partidos de el y nunca negó es esfuerzo o correr por el balón , pero no hacía lo que hace acá

Notapor Thunder » Lun Ago 07, 2017 12:45 am

josemontes0322 escribió:Chara es un Jugador raro , mire lo que jugó en Nacional y lo que está jugando en Junior , pero porque no jugó así nunca en Monterrey en las dos veces que fue , ni en el equipo que se fue a el descenso , ví varios partidos de el y nunca negó es esfuerzo o correr por el balón , pero no hacía lo que hace acá

Jugador raro? mas bien tremendo jugador, en México nunca se sintió cómodo por eso creo que ni empeño en triunfar puso, toca esperar a Chara si algún día juega en un equipo de Argentina o Brasil pero por ahora lo que muestra acá es claramento el mejor jugador hasta lo que va corrido el campeonato, mis mejores deseos para él menos cuando juegue contra nosotros, de igual forma no es necesario triunfar en el fútbol del exterior para ser un buen jugador de fútbol.

Has agradecido: 5 times

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2017 8:30 am

caminal escribió:Nacional tiene mejor nómina que el junior, se habla muy bn de Lucena, si se juega de ahora en adelante como en Barranquilla pero siendo más efectivos...vamos a salir campeones cagados de la risa...

Tenes razon y comparto tu opinion este equipo complico a Junior y el resultado fue mentiroso, ademas jugamos sin Mac, Lucumi, Renteria, Gorka (para mi este va ser titular porq es un pedido especial de Lillo) Lucena, Arias. No se si ganemos cagados de la risa, pero si seguimos creciendo como hasta el momento vamos a celebrar en Diciembre los dos titulos Liga y Copa.

Notapor Verde805 » Lun Ago 07, 2017 8:34 am

Flako_verdolaga escribió:
culiplancho escribió:El Indio Ramirez tiene loco al lado derecho de la defensa del America

Gran partido del Indio.

Eso es lo que necesitamos que coja ritmo y venga en nivel para jugar copa libertadores. Esta prestado por 6 meses sin opcion de compra, ademas dicen que Lillo hablo con el y le dijo que en Diciembre lo traia si o si.

Aqui muchos se arrancaban las vestiduras por la no llegada de Montoya Muñoz y la verdad en lo que le he visto este año esta en un nivel bastante normalito igual que Albornoz no se porque tanta insistencia con ese jugador.

Has agradecido: 300 times
Te han agradecido: 22 times

Notapor verde2014verde » Lun Ago 07, 2017 2:03 pm

El Indio es mas lo que tiene que aprender de actitud y comportamiento que de futbol, pero tambien le queda mucho por aprender de futbol.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Mié Ago 09, 2017 10:05 pm

Para los que tanto fregaron con que estuvimos armando un supuesto rival directo en Libertadores (Guerra, Borja)...cosa que jamás compartí, ya que uno debe dejar la soberbia y creer que ya estábamos nuevamente en una final de Copa, sin haberla jugado...

Palmeiras, club, que empujaron a segunda ronda de Copa...
Allí lo eliminó el Barcelona de Ecuador, Club que nos perjudicó en primera ronda de Copa.

Esta es la Copa...esto es futbol.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 1 tks

Notapor Despreciable » Mié Ago 09, 2017 10:30 pm

Que hermosa que es la libertadores. Un equipo boliviano sorprende en brasil y elimina al Mineiro. Barcelona al que muchos dabamos como el mas debil del grupo elimina a uno de los grandes favoritos para llevarse la copa. Me gusta la eliminacion de Palmeiras que a principio de año ya era el finalista contra nosotros y se nos llevó a los mejores jugadores de la copa para quedar en 8vos, seguro creyeron que con eso iban a tener el mismo juego de nosotros en el 2016. Guerra y Borja que muy probablemente se fueron mas por plata que otra cosa ahora no estan ni a la mitad del nivel que les conocimos aca.

Notapor Thunder » Mié Ago 09, 2017 10:43 pm

Increible lo del palmeiras, con esto se da uno cuenta lo dificil que es ganarla por otro lado a mi si me parece que la libertadores al volverse tan larga y jugar partidos practicamente a la par con la sudmericana las 2 copas en mi ipinión perdieron interes.

Notapor juanc » Jue Ago 10, 2017 7:47 am

Thunder escribió:Increible lo del palmeiras, con esto se da uno cuenta lo dificil que es ganarla por otro lado a mi si me parece que la libertadores al volverse tan larga y jugar partidos practicamente a la par con la sudmericana las 2 copas en mi ipinión perdieron interes.

La copa la volvieron aburridora, antes uno así no estuviera el equipo miraba los partidos estaba pendiente y sabia resultados, hoy en día uno ya no le presta tanta atención la volvieron larga y aburridora, y que decir de la sudamericana

tienen que volver al formato antiguo este formato perjudica aun mas a los equipos,

Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 0 tks

Notapor cesarechavarria » Jue Ago 10, 2017 8:06 am

chow_4 escribió:Para los que tanto fregaron con que estuvimos armando un supuesto rival directo en Libertadores (Guerra, Borja)...cosa que jamás compartí, ya que uno debe dejar la soberbia y creer que ya estábamos nuevamente en una final de Copa, sin haberla jugado...

Palmeiras, club, que empujaron a segunda ronda de Copa...
Allí lo eliminó el Barcelona de Ecuador, Club que nos perjudicó en primera ronda de Copa.

Esta es la Copa...esto es futbol.

Completamente de acuerdo, la Copa no se gana con los refuerzos más costosos, se gana con mucho juego y equipos compactos y efectivos . Si la queremos volver a ganar toca volverse eficientes en el ataque .

Notapor Thunder » Jue Ago 10, 2017 8:56 am

juanc escribió:
Thunder escribió:Increible lo del palmeiras, con esto se da uno cuenta lo dificil que es ganarla por otro lado a mi si me parece que la libertadores al volverse tan larga y jugar partidos practicamente a la par con la sudmericana las 2 copas en mi ipinión perdieron interes.

La copa la volvieron aburridora, antes uno así no estuviera el equipo miraba los partidos estaba pendiente y sabia resultados, hoy en día uno ya no le presta tanta atención la volvieron larga y aburridora, y que decir de la sudamericana

tienen que volver al formato antiguo este formato perjudica aun mas a los equipos,

exactamente yo tambien por mas que no jugara Nacional la libertadores estaba pendiente sobre todo a partidos de de octavios de final en adelante y ahora ni se cuando son lo partidos, por ejemplo el de ayer con el formato pasado no me lo hubiera perdido encambio ni sabia que ayer habia copa, en fin una reverenda mierda este formato de copa.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Jue Ago 10, 2017 9:51 am

A mí al contrario, me parece mejor este nuevo formato, ya que los clubes no descuidan sus ligas locales...
Este formato, te permite como en la Champions, jugar con más tiempo cada juego, utilizando todas las herramientas...
Es cuestión de acostumbrarse...
Quizás le perdemos interés a la Copa, por una simple razón...nuestro equipo ya no está...
Anteriormente nos fijábamos en otros partidos, para observar posibles rivales, y equipos favoritos que nos pudiéramos encontrar más adelante.

Viendo los equipos incluso de Sudamericana, se puso más interesante, pues los clubes que vienen de Libertadores, le dieron ese "plus" de importancia a estas fases. (Tipo Europa).

Hay que mirar también el lado positivo de las cosas...¿cuantos títulos locales regalamos, por estar enfocados en los torneos internacionales y en fases finales de nuestra liga, al mismo tiempo?

Repito, a mí personalmente me parece mejor este formato...el equipo anteriormente se veía reventado en nomina, viajes, desgastes para afrontar ambas competencias (hasta 3, con Copa Colombia).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor negro134 » Jue Ago 10, 2017 7:49 pm

chow_4 escribió:A mí al contrario, me parece mejor este nuevo formato, ya que los clubes no descuidan sus ligas locales...
Este formato, te permite como en la Champions, jugar con más tiempo cada juego, utilizando todas las herramientas...
Es cuestión de acostumbrarse...
Quizás le perdemos interés a la Copa, por una simple razón...nuestro equipo ya no está...
Anteriormente nos fijábamos en otros partidos, para observar posibles rivales, y equipos favoritos que nos pudiéramos encontrar más adelante.

Viendo los equipos incluso de Sudamericana, se puso más interesante, pues los clubes que vienen de Libertadores, le dieron ese "plus" de importancia a estas fases. (Tipo Europa).

Hay que mirar también el lado positivo de las cosas...¿cuantos títulos locales regalamos, por estar enfocados en los torneos internacionales y en fases finales de nuestra liga, al mismo tiempo?

Repito, a mí personalmente me parece mejor este formato...el equipo anteriormente se veía reventado en nomina, viajes, desgastes para afrontar ambas competencias (hasta 3, con Copa Colombia).

---
claro mejor este formato como esta este año porque con torneos aqui cada semestre.....
lo que si esta claro es que esta copa esta sorpresiva quien sera el que nos va a destronar al final del año....hay estan los 2 que nos sacaron barcelona y botafogo por ahora...

Notapor Thunder » Mar Oct 31, 2017 10:21 pm

No es por nada pero se siente fresquito al ver que eliminaron a riBer.

Notapor Jack Daniels » Mar Oct 31, 2017 10:40 pm

ufff jajaja claro que si, aunque eso signifique que el detestable gremio quede campeon.

lo triste del partido es que con VAR o sin VAR, se va a estar siempre a merced del arbitraje. increíble como un monton de tipos viendo pantallas se hacen los guevones con el penal clarito para riber.

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 01, 2017 1:25 am

Todas las fichas a Lanús, uno que sabe...

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 01, 2017 7:29 am

Mención aparte para ese hijo de las mil putas de Javier López (creo que así se llama), el defensa de Santa Fe. Que porquería de ser humano. Un tipo que no le importan sus colegas porque siempre tira a partir, a dar manotazos (si no estoy mal ese fue el que le puso el ojo picho a Mosquera), y creo que ya estuvo sancionado. En el partido de ellos contra Equidad tiró fue a matar al pobre Tutunendo, tanto que lo sacó del partido, y el árbitro, solo amarilla. Un personaje así debería ser retirado del fútbol.

Te han agradecido: 26 times

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 01, 2017 8:56 pm

Lo mejor de esta copa es que no la ganará Riber ni el equipo ese de mierda de ECUADOR.
Orgullo de un pueblo.

Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 69 times

Notapor cuartas » Mié Nov 01, 2017 10:19 pm

la cereza al postre, el flamengo eliminando al junior, por favor panchito

Notapor Verde805 » Jue Nov 02, 2017 8:05 am

cuartas escribió:la cereza al postre, el flamengo eliminando al junior, por favor panchito

Una lastima que no este Berrio y les haga la fiesta como se las hizo varias veces jugando con nosotros.

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 08, 2017 8:45 pm

esas burras se cagan!
están como nerviositos con la ventaja y dim atacándolos.

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 08, 2017 9:11 pm

Que hp jugador de fútbol es Chara, así digan que aún con esa tuza; pues si, que tristeza lo amarrados que se volvieron las directivas de Nacional, que van de cagada en cagada, desde la salida de Rueda. No les extrañe que este Júnior, al que si le metieron plata, por la razón que hay sido, se lleve más cosas este año.

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 08, 2017 9:12 pm

jeje mirá como celebran. y cuando les dimos la pela esa copita no valía la pena.
ahh pero que va hablar uno mierda ome, ese teo y chará son unos recontra cracks! que hps pa jugar bueno al futbol.

Notapor Jack Daniels » Mié Nov 08, 2017 9:20 pm

porsiempreverde escribió:Que hp jugador de fútbol es Chara, así digan que aún con esa tuza; pues si, que tristeza lo amarrados que se volvieron las directivas de Nacional, que van de cagada en cagada, desde la salida de Rueda. No les extrañe que este Júnior, al que si le metieron plata, por la razón que hay sido, se lleve más cosas este año.

como vas a ser el unico en ver a chara jugando pa ellos y no sufrir. yo creo que en esas estamos todos :cry:
pero a este junior si se le ataca se le hace daño, son muy buenos arriba, del medio para abajo son un equipo normalito, vea que este dim cuando dejó el miedo y los atacó los hizo ver tensos.

Notapor porsiempreverde » Mié Nov 08, 2017 10:18 pm

Jack Daniels escribió:
porsiempreverde escribió:Que hp jugador de fútbol es Chara, así digan que aún con esa tuza; pues si, que tristeza lo amarrados que se volvieron las directivas de Nacional, que van de cagada en cagada, desde la salida de Rueda. No les extrañe que este Júnior, al que si le metieron plata, por la razón que hay sido, se lleve más cosas este año.

como vas a ser el unico en ver a chara jugando pa ellos y no sufrir. yo creo que en esas estamos todos :cry:
pero a este junior si se le ataca se le hace daño, son muy buenos arriba, del medio para abajo son un equipo normalito, vea que este dim cuando dejó el miedo y los atacó los hizo ver tensos.

Si, al Medallo le faltó ambición; salió cagado del susto. Vino a reaccionar cuando sintió el agua al cuello, y creo que no le pitaron un penalti que hizo Viera, además.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General