El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 29 times

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 30, 2017 9:43 pm

cuartas escribió:El viejito querido se merece todo lo bueno de este mundo

Así es.

Te han agradecido: 3 times

Notapor Kingverde » Jue Nov 30, 2017 9:46 pm

¿Qué pensarán en Nacional viendo a Reinaldo en otra final continental y a Lillo hablando pendejadas?

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Jue Nov 30, 2017 9:47 pm

verdegenial escribió:Cada quien tiene derecho a opinar , pero por favor cuando quieran defender a Lillo pienselo dos veces antes de hacer comparaciones tratando de igualarlo con el maestro rueda por lo bajo .Lo digo porque he leído comentarios tipo es que el equipo de rueda también hiso malos partidos o que lo uno o lo otro .Rueda es un maestro.Que brutalidad , cuatro finales internacionales en año y medio .

És que no creo estemos comparando al Profe Rueda...
Si me preguntas, Rueda es más ganador y mejor DT que Lillo hoy día.

En mi caso, trato de que se entiendan cosas del fútbol y no personalicen las críticas sólo porque nos cae mal un DT.

Esos mismos goles que hizo Flamengo, los hace Nacional...y dirían...
"DAYRO NOS SALVO"
"LOS JUGADORES SACARON LA CASTA"
" TÉCNICO NO TENEMOS"
" SAN ARMANI SALVÓ A LILLO"
"JUGAMOS HORRIBLE"

Esto es fútbol señores.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Te han agradecido: 8 times

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 9:53 pm

Kingverde escribió:¿Qué pensarán en Nacional viendo a Reinaldo en otra final continental y a Lillo hablando pendejadas?

Que la hinchada de nacional no hizo nada por evitar la salida de Reinaldo Rueda, y que sólo se dedicaron a escribir por redes sociales y grupos...

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 30, 2017 9:57 pm

forevergreen escribió:
Kingverde escribió:¿Qué pensarán en Nacional viendo a Reinaldo en otra final continental y a Lillo hablando pendejadas?

Que la hinchada de nacional no hizo nada por evitar la salida de Reinaldo Rueda, y que sólo se dedicaron a escribir por redes sociales y grupos...

¿Y qué podíamos hacer; preveer que JPA se iba a cagar en el equipo e impedírselo? No tenemos tanto poder...

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 10:04 pm

porsiempreverde escribió:
forevergreen escribió:

¿Y qué podíamos hacer; preveer que JPA se iba a cagar en el equipo e impedírselo? No tenemos tanto poder...

Después de la final pasaron muchos días y se pudo haber hecho algo para evitar la salida del Profe Reinaldo Rueda, pero no se hizo nada, especialmente por parte de los críticos de la llegada de Lillo que sólo se la pasaron escribiendo detrás de una pantalla, pero de hechos nada de nada de nada

Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 48 times

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 10:09 pm

Ojalá sea campeón Rueda y Flamengo, no la tienen fácil con Independiente pero que tienen con qué, lo tienen.

Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 48 times

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 30, 2017 10:18 pm

No pudieron entender los mensajes de Chow... no se trata de comparar a nadie, sencillamente si en vez de Flamengo ese fuera Nacional haciendo el mismo partido que ellos hicieron, puedo asegurar que muchos hubieran tirado mierda de lo lindo, porque sencillamente eso acá ya se vio.

Notapor forevergreen » Jue Nov 30, 2017 10:26 pm

soloporuncomentario escribió:No pudieron entender los mensajes de Chow... no se trata de comparar a nadie, sencillamente si en vez de Flamengo ese fuera Nacional haciendo el mismo partido que ellos hicieron, puedo asegurar que muchos hubieran tirado mierda de lo lindo, porque sencillamente eso acá ya se vio.

Totalmente de acuerdo

Te han agradecido: 24 times

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 30, 2017 10:34 pm

Rueda.en año.y medio:

Final CL
Final Copa Col
Final Sudaca
Semi MDC
Final Liga Col
Final Copa Brasil
Final Recopa
Final Sudaca

Mucha suerte profe

chow_4 escribió:En que puesto va Flamengo en el Brasileirao?? 6to o 7mo.
.

Llego para la fecha 21 y Flamengo ya iba de 6 o 7 quedó igual.
Insuperables Barrio Antioquia

Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 0 tks

Notapor cesarechavarria » Jue Nov 30, 2017 10:36 pm

Totalmente de acuerdo .

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 26 times

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 30, 2017 10:36 pm

chow_4 escribió:
Pd 2: Flaco, entonces el Nacional de hoy, si tiene grandes jugadores Como el Nacional de Rueda ??
En que puesto va Flamengo en el Brasileirao?? 6to o 7mo.

En Brasil hay equipos muy fuertes, de hecho es increible que un equipo como Gremio (equipazo) esté tercero. Lo que destaco de Reinadlo lo hago por lo que vi en la llave contra Junior.

Reinaldo no se ponde a inventar y a hablar de más, él es un técnico serio y sabe sacar provecho de las cualidades de sus equipos. Junior es un equipazo y no pudo contra el planteamiento de Rueda, el cual ganó ambas llaves, ambas llaves y en una plaza difícil como la de barranquilla es algo muy rescatable.

Rueda se ríe de Lillo cada que ve a Henríquez jugando por un costado.
Orgullo de un pueblo.

Notapor cesarechavarria » Jue Nov 30, 2017 10:46 pm

Eso demuestra el problema actual que parece serio : RRR ya se fué entonces el desamor hacia Lillo y cuando a Lillo lo saquen, el reproche continuo será para el próximo técnico, no hay técnico para el verde, ese es el gran lío .

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 30, 2017 10:59 pm

cesarechavarria escribió:Eso demuestra el problema actual que parece serio : RRR ya se fué entonces el desamor hacia Lillo y cuando a Lillo lo saquen, el reproche continuo será para el próximo técnico, no hay técnico para el verde, ese es el gran lío .

Compa, lo único que tiene que hacer un técnico para tener aceptación es ganar con buen fútbol.

Alexis Mendoza tiene la aceptación de casi todos los hinchas, por citar un ejemplo que demuestra que no es que no rechazamos a Lillo por recordar a Rueda.
Orgullo de un pueblo.

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 27 times

Notapor Jack Daniels » Jue Nov 30, 2017 11:27 pm

hablando de técnicos del montón.

Notapor chow_4 » Jue Nov 30, 2017 11:53 pm

Flako_verdolaga escribió:
cesarechavarria escribió:Eso demuestra el problema actual que parece serio : RRR ya se fué entonces el desamor hacia Lillo y cuando a Lillo lo saquen, el reproche continuo será para el próximo técnico, no hay técnico para el verde, ese es el gran lío .

Compa, lo único que tiene que hacer un técnico para tener aceptación es ganar con buen fútbol.

Alexis Mendoza tiene la aceptación de casi todos los hinchas, por citar un ejemplo que demuestra que no es que no rechazamos a Lillo por recordar a Rueda.

En mi caso particular, no me gustaría Alexis Mendoza para el verde...igual sí viniera, se le apoyaría mientras consiga resultados y objetivos.

Sin embargo, a Lillo se le cuestiona por no haber ganado nada...

Entonces ¿que ha ganado Mendoza? Una copa Colombia y que más?

Contradictorio todo...
Nadie asegura que por traer a Mendoza, se vaya a jugar bien, tan sólo por ser pupilo de Rueda.

Te han agradecido: 2 times

Notapor Andy » Vie Dic 01, 2017 12:42 am

chow_4 escribió:

En mi caso particular, no me gustaría Alexis Mendoza para el verde...igual sí viniera, se le apoyaría mientras consiga resultados y objetivos.

Contradictorio todo...
Nadie asegura que por traer a Mendoza, se vaya a jugar bien, tan sólo por ser pupilo de Rueda.

A Lillo se le cuestiona por su sistema de juego tan pobre.

Mendonza tiene al menos una copa Colombia, Lillo no la pudo ganar con millonarios y tampoco con Nacional, además Mendoza es de la escuela de Rueda.
Que a propósito, hoy de nuevo tiene una final.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Te han agradecido: 5 times

Notapor mianga18 » Vie Dic 01, 2017 3:22 am

A mi lo unico que me quedo claro en el partido de ayer es que Chara es medio Junior, que pedazo de jugador por favor!!!

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 01, 2017 7:28 am

chow_4 escribió:

Contradictorio todo...

Vuelve y juega estimado Chow. Cuántos años de carrera lleva Lillo y cuántos Mendoza. No se pueden comparar.
Orgullo de un pueblo.

Notapor chow_4 » Vie Dic 01, 2017 7:57 am

Flakoverdolaga,

Eso es claro y obvio...Llilo lleva años...Mendoza mucho menos años, porque se la ha pasado más Como Asistente...pero tan joven tampoco es.

El punto es que si estan exigiendo tanto un técnico ganador para Nacional¡¡ Rueda cuando vino no había ganado con clubes...y Mendoza sólo una copa Colombia...entonces?
Por el sólo hecho de haber sido asistente de Rueda y alguna vez de Pacho Maturana en selección, además de dirigir al Junior en dos etapas, lo hace una gran opción? Eso asegura que ganaria algo para Nacional??

Osorio ganó mucho con Nacional y había ganado una Liga con el Once Caldas, pero su hoja de vida era grandiosa (para los que si se tomaron la tarea de investigar al hombre y no encerrarse en rotaciones) entonces porque Pompilio era su asistente, aseguraría para Pompilio triunfar y ganar titulos con el verde, si hubiese quedado como técnico en propiedad? (Pompilio).

Voy a escribir algo a favor de Mendoza: si llegase a Nacional, sería una oportunidad para é de ahora si ganar cosas...pero eso nadie lo puede asegurar...

Lo mismo habrá pensado Lillo en su momento...
Lillo no había dirigido jamás un equipo grande que le ofreciera la chance de ganar...
quizas Mendoza podría tener esa oportunidad en algún momento, pues Júnior no es tan ganador, como para medir el aceite de Mendoza.

Repito: así no me llene totalmente Mendoza, si algún día llegase, de mi parte tendrá apoyo...el tiempo diria si sostendria ese apoyo, si se le dan los resultados y consigue los objetivos.

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 01, 2017 8:47 am

Hombre, fui su detractor acérrimo en su última etapa en Nacional, pero todo hay que decirlo, Juan Carlos Osorio es un caballero y se ve que es un excelente ser humano...

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 01, 2017 8:56 am

chow_4 escribió:Flakoverdolaga,

Eso es claro y obvio...Llilo lleva años...Mendoza mucho menos años, porque se la ha pasado más Como Asistente...pero tan joven tampoco es.

El punto es que si estan exigiendo tanto un técnico ganador para Nacional¡¡ Rueda cuando vino no había ganado con clubes...y Mendoza sólo una copa Colombia...entonces?
Por el sólo hecho de haber sido asistente de Rueda y alguna vez de Pacho Maturana en selección, además de dirigir al Junior en dos etapas, lo hace una gran opción? Eso asegura que ganaria algo para Nacional??

Osorio ganó mucho con Nacional y había ganado una Liga con el Once Caldas, pero su hoja de vida era grandiosa (para los que si se tomaron la tarea de investigar al hombre y no encerrarse en rotaciones) entonces porque Pompilio era su asistente, aseguraría para Pompilio triunfar y ganar titulos con el verde, si hubiese quedado como técnico en propiedad? (Pompilio).

Voy a escribir algo a favor de Mendoza: si llegase a Nacional, sería una oportunidad para é de ahora si ganar cosas...pero eso nadie lo puede asegurar...

Lillo no había dirigido jamás un equipo grande que le ofreciera la chance de ganar...
quizas Mendoza podría tener esa oportunidad en algún momento, pues Júnior no es tan ganador, como para medir el aceite de Mendoza.

Repito: así no me llene totalmente Mendoza, si algún día llegase, de mi parte tendrá apoyo...el tiempo diria si sostendria ese apoyo, si se le dan los resultados y consigue los objetivos.

Chow, lo hecho por Mendoza con Junior lo acredita. No tenía un gran equipo y aún así le peleó de tú a tú al mejor Nacional d ela historia.

No podemos comparar a Pompilio con Mendoza, Pompilio en los pocos partidos que dirigió no se le vio gran cosa. Mendoza ya es un técnico que ha demostrado cosas interesantes y que además es de la filosofía de Rueda (cosa que lo hace más interesante para mí).

No podemos comparar tampoco a Reinaldo Chow, Reinaldo antes de llegar a Nacional era un técnico con pergaminos por su historial como seleccionador. Ahora, si querés justificarlo desde lo hecho en clubes, pues había tenido un paso fugaz por dos equipos en Colombia, por lo tanto tampoco se puede comoarar con un tipo que desde 1989 (o antes, no recuerdo) está dirigiendo clubes y cuyos objetivos no han sido llamativos.

Lillo se podrá comparar con Pecoso, Comesaña, Maturana, Chiqui García, Juan José Peláez, Y otros técnicos veteranos con alta trayectoria en clubes, y si vemos bien, todos los técnivos citados han salido campeones de algo (y no los quiero ver en Nacional, por si a alguno se le ocurre pensar que estoy pidiéndolos como técnicos del equipo)

Lillo no sólo ha dirigido en españa, lo ha hecho también en Mexico y Colombia, y no hizo un carajo tampoco. Lillo no es un técnico para Nacional, de hecho pienso que ni siquiera es técnico para ningún equipo, debería dedicarse al periodismo porque parlamento sí le sobra.
Orgullo de un pueblo.

Te han agradecido: 5 times

Notapor pachets » Vie Dic 01, 2017 9:03 am

De pronto Lillo si puede ser técnico, pero primero hay que entrar a clase

Notapor forevergreen » Vie Dic 01, 2017 9:23 am

mianga18 escribió:A mi lo unico que me quedo claro en el partido de ayer es que Chara es medio Junior, que pedazo de jugador por favor!!!

Siiii, y que bueno para botar penales :-D

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 01, 2017 9:27 am

forevergreen escribió:
mianga18 escribió:A mi lo unico que me quedo claro en el partido de ayer es que Chara es medio Junior, que pedazo de jugador por favor!!!

Siiii, y que bueno para botar penales :-D

Jaja yo desde que iba a patear el penal le dije a mi hermano que lo iba a botar porque Chará por más jugadorazo que sea, no tiene jerarquía. Igual te lo cambio por Dayro una y mil veces.
Orgullo de un pueblo.

Te han agradecido: 6 times

Notapor juanc » Vie Dic 01, 2017 9:49 am

como dicen "La lengua es el azote del culo" ,

muchas veces como hinchas pecamos, nos montamos en finales, y no medimos ni tenemos mesura al momento de hablar, esto les paso a los hinchas del Junior, muchos creo que la mayoría ya se daban en la final de la copa, no respetaron al rival que tenían en frente que contaba con mas jerarquía para este tipo de juegos, desde el técnico quien le gano a comesaña desde lo táctico se notaba la jerarquía.

la soberbia cuesta caro, sobretodo en el fútbol, y para los hinchas de otros equipos como nuestro caso, gozamos viendo las caras y reacciones de ellos, en mi caso particular no vi el partido, pero si espere el resultado para ver la cara de Valenciano, y confieso que fue un deleite, ver a ese ser que se volvió despreciable para mi desde que empezó a comentar fútbol, este era uno de los que mas bulla hacia y decía que todo equipo que fuera al metropolitano se comía de a tres , desde que el dijo eso, A junior le costo y su nivel empezó a bajar

y veo que están comparando o hablando de Rueda y Lillo, no tienen punto de comparación,

no se como jugaría flamengo ayer, pero estoy seguro que no juega así siempre, no podemos comparar un partido de semifinales con todo un semestre mostrando el mismo estilo de juego menos en una semifinal

Has agradecido: 6 times

Notapor ANDRES_77 » Vie Dic 01, 2017 9:50 am

Los del burrior no quieren saber nada de Nacional y los elimina Reinaldo Rueda. Jajajaj
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Notapor chow_4 » Vie Dic 01, 2017 11:26 am

Chow, lo hecho por Mendoza con Junior lo acredita. No tenía un gran equipo y aún así le peleó de tú a tú al mejor Nacional d ela historia.

No podemos comparar a Pompilio con Mendoza, Pompilio en los pocos partidos que dirigió no se le vio gran cosa. Mendoza ya es un técnico que ha demostrado cosas interesantes y que además es de la filosofía de Rueda (cosa que lo hace más interesante para mí).

No podemos comparar tampoco a Reinaldo Chow, Reinaldo antes de llegar a Nacional era un técnico con pergaminos por su historial como seleccionador. Ahora, si querés justificarlo desde lo hecho en clubes, pues había tenido un paso fugaz por dos equipos en Colombia, por lo tanto tampoco se puede comoarar con un tipo que desde 1989 (o antes, no recuerdo) está dirigiendo clubes y cuyos objetivos no han sido llamativos.

Lillo se podrá comparar con Pecoso, Comesaña, Maturana, Chiqui García, Juan José Peláez, Y otros técnicos veteranos con alta trayectoria en clubes, y si vemos bien, todos los técnivos citados han salido campeones de algo (y no los quiero ver en Nacional, por si a alguno se le ocurre pensar que estoy pidiéndolos como técnicos del equipo)

Lillo no sólo ha dirigido en españa, lo ha hecho también en Mexico y Colombia, y no hizo un carajo tampoco. Lillo no es un técnico para Nacional, de hecho pienso que ni siquiera es técnico para ningún equipo, debería dedicarse al periodismo porque parlamento sí le sobra.

Flako...repito por si acaso para otros lectores; en ningun momento minimizo a Rueda y tampoco a Mendoza. Sólo doy ejemplos para que se entienda lo que trato de justificar.

De Lillo, repito, no ha dirigido a un club grande, antes de llegar a Nacional...es como Si un DT en Colombia que solo ha dirigido a Tulua, Envigado, Cartagena, Bucaramanga, le estuviéramos criticando por no haber ganado títulos con esos clubes.

Repito...si Lillo no logra los objetivos, tendría que dar un paso al costado...si llega a la final, quizás le den chances hasta terminar su proceso, aunque ya la directiva manifestó que tendrá el respaldo hasta 2018 y no lo sacarán...¿entonces que les queda ? Entender y respaldar, si quieren; de lo contrario les tocará seguir renegando ciegamente.

Si quieren seguir con la cosa de que se está comparando o minimizando a Rueda, entonces le aclaro...para mi Reinaldo es más técnico que Lillo...

Pero hoy nuestro DT es Lillo y me toca respaldar lo nuestro. No voy a envidiar lo ajeno...
Sigan matándose por Lillo, que al hombre si lo van a dejar trabajar. Ustedes sean felices abandonando y justificandose por que el DT es Lillo.

Éxitos

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 01, 2017 11:42 am

chow_4 escribió:

Flako...repito por si acaso para otros lectores; en ningun momento minimizo a Rueda y tampoco a Mendoza. Sólo doy ejemplos para que se entienda lo que trato de justificar.

De Lillo, repito, no ha dirigido a un club grande, antes de llegar a Nacional...es como Si un DT en Colombia que solo ha dirigido a Tulua, Envigado, Cartagena, Bucaramanga, le estuviéramos criticando por no haber ganado títulos con esos clubes.

Repito...si Lillo no logra los objetivos, tendría que dar un paso al costado...si llega a la final, quizás le den chances hasta terminar su proceso, aunque ya la directiva manifestó que tendrá el respaldo hasta 2018 y no lo sacarán...¿entonces que les queda ? Entender y respaldar, si quieren; de lo contrario les tocará seguir renegando ciegamente.

Si quieren seguir con la cosa de que se está comparando o minimizando a Rueda, entonces le aclaro...para mi Reinaldo es más técnico que Lillo...

Pero hoy nuestro DT es Lillo y me toca respaldar lo nuestro. No voy a envidiar lo ajeno...
Sigan matándose por Lillo, que al hombre si lo van a dejar trabajar. Ustedes sean felices abandonando y justificandose por que el DT es Lillo.

Éxitos

Está bien Chow, son dos puntos de vista diferentes. Sólo una cosa, si Lillo no ha dirigido un club grande es porque tampoco ha hecho méritos para hacerlo. De hecho llega a Nacional por recomendación de Osorio, de lo contrario tal vez nunca hubiera arrimado por acá.
Orgullo de un pueblo.

Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 69 times

Notapor cuartas » Vie Dic 01, 2017 11:49 am

Pues yo voy a seguir renegando y con criterio, porque es que yo de ninguna manera voy a aceptar que estén deteriorando a nacional de esta manera, como hincha me resulta imposible apoyar que se tomen medidas para que nacional empeore

Te han agradecido: 17 times

Notapor Andres1337 » Vie Dic 01, 2017 12:04 pm

Flako_verdolaga escribió:Está bien Chow, son dos puntos de vista diferentes. Sólo una cosa, si Lillo no ha dirigido un club grande es porque tampoco ha hecho méritos para hacerlo. De hecho llega a Nacional por recomendación de Osorio, de lo contrario tal vez nunca hubiera arrimado por acá.

Hay que aterrizar un poquito, un tipo Español que haya hecho méritos para dirigir un equipo grande en su pais no se viene a dirigir a Colombia, y un Colombiano que ha hecho meritos para dirigir a un grande tampoco se queda dirigiendo en Colombia.

Si a Lillo le va bien, seguro lo querran llevar de Brasil o de Mexico. si le va mal... irá a peru o a ecuador.

tenemos que bajarnos los humos, Nacional es el mas grande de Colombia y un grande suramericano, pero en el fútbol mundial somos un jugador menor. un técnico de renombre mundial no va a venir a dirigir aquí y no estoy hablando de guardiola o de mourihno, ni siquiera un pizzi o un dunga, a pesar de lo quemados vendrian a dirigir a NINGUN equipo colombiano.

lo mas fácil es decir "fuera lillo" pero a quien se trae, no es tan facil!

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 01, 2017 12:05 pm

Andres1337 escribió:
Flako_verdolaga escribió:Está bien Chow, son dos puntos de vista diferentes. Sólo una cosa, si Lillo no ha dirigido un club grande es porque tampoco ha hecho méritos para hacerlo. De hecho llega a Nacional por recomendación de Osorio, de lo contrario tal vez nunca hubiera arrimado por acá.

Hay que aterrizar un poquito, un tipo Español que haya hecho méritos para dirigir un equipo grande en su pais no se viene a dirigir a Colombia, y un Colombiano que ha hecho meritos para dirigir a un grande tampoco se queda dirigiendo en Colombia.

Si a Lillo le va bien, seguro lo querran llevar de Brasil o de Mexico. si le va mal... irá a peru o a ecuador.

tenemos que bajarnos los humos, Nacional es el mas grande de Colombia y un grande suramericano, pero en el fútbol mundial somos un jugador menor. un técnico de renombre mundial no va a venir a dirigir aquí y no estoy hablando de guardiola o de mourihno, ni siquiera un pizzi o un dunga, a pesar de lo quemados vendrian a dirigir a NINGUN equipo colombiano.

lo mas fácil es decir "fuera lillo" pero a quien se trae, no es tan facil!

Repito, Lillo no dirigió sólo en España. Saludos.
Orgullo de un pueblo.

Notapor forevergreen » Vie Dic 01, 2017 12:55 pm

cuartas escribió:Pues yo voy a seguir renegando y con criterio, porque es que yo de ninguna manera voy a aceptar que estén deteriorando a nacional de esta manera, como hincha me resulta imposible apoyar que se tomen medidas para que nacional empeore

Detrás de una pantalla no creo que logres gran cosa, ni menos que logres cambios beneficiosos para la institución

Te han agradecido: 17 times

Notapor Andres1337 » Vie Dic 01, 2017 2:33 pm

cuartas escribió:Pues yo voy a seguir renegando y con criterio, porque es que yo de ninguna manera voy a aceptar que estén deteriorando a nacional de esta manera, como hincha me resulta imposible apoyar que se tomen medidas para que nacional empeore

Renegar es facil, no sea vago y haga lo dificil que es proponer. es que es muy facil decir que nada sirve, al final de cuentas solo 1 equipo de entre cientos gana la libertadores y solo 1 de entre miles gana un mundial de clubes, entonces ese "yo dije que no ibamos a ganar con este tecnico o sin tal jugador" es muy comodo y facilista.

Esta bien, digamos que lillo no sirve, entonces quien?

un tecnico actualizado, del gusto de la mayoria de la hinchada , ganador, campeon, dispuesto a venir a colombia, que no cobre mucho, que tenga relación con jugadores top y los pueda traer. que juegue bonito, etc....

seguro todavia cree en el niño dios...

hay que buscar alguien que trabaje y saque lo mejor del grupo, lo demas son cuentos.

Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 69 times

Notapor cuartas » Vie Dic 01, 2017 2:53 pm

Andres1337 escribió:

Renegar es facil, no sea vago y haga lo dificil que es proponer. es que es muy facil decir que nada sirve, al final de cuentas solo 1 equipo de entre cientos gana la libertadores y solo 1 de entre miles gana un mundial de clubes, entonces ese "yo dije que no ibamos a ganar con este tecnico o sin tal jugador" es muy comodo y facilista.

Esta bien, digamos que lillo no sirve, entonces quien?

un tecnico actualizado, del gusto de la mayoria de la hinchada , ganador, campeon, dispuesto a venir a colombia, que no cobre mucho, que tenga relación con jugadores top y los pueda traer. que juegue bonito, etc....

seguro todavia cree en el niño dios...

hay que buscar alguien que trabaje y saque lo mejor del grupo, lo demas son cuentos.

Hace como mil años dije que Alexis Mendoza :roll:
No podía faltarle el ad hominem

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 7:29 pm

Que gran jugador es Chara, ya dos veces seguidas desperdiciando penales y fuera Júnior :-D

PD: lloralo petersoloca :-D

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 37 times

Notapor Thunder » Dom Dic 03, 2017 7:29 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA ELIMINADO EL BURRIOR, EL MULTIPLE CAMPEON SIN CORONA, AGRANDADOS SIN GANAR NADA.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 03, 2017 7:31 pm

America con una nómina inferior ganándole al mejor equipo de la liga.

Aprendé a parar un hijueputa equipo Lillo malparido! Vos con la mejor nómina del país no pudiste ni con Patriotas ni con Tolima. Puto español de mierda. Esta liga era nuestra...

Puto sea el día en el que Osorio recomendó a este hijueputa español.
Última edición por Flako_verdolaga el Dom Dic 03, 2017 7:32 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Notapor Andy » Dom Dic 03, 2017 7:32 pm

Peter solo CAN hvon, tus dos equipos eliminados parce jajaja la buena hvon.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 03, 2017 7:33 pm

Flako_verdolaga escribió:America con una nómina inferior ganándole al mejor equipo de la liga.

Aprendé a parar un hijueputa equipo Lillo malparido! Vos con la mejor nómina del país no pudiste ni con Patriotas ni con Tolima. Puto español de mierda. Esta liga era nuestra...

Puto sea el día en el que Osorio recomendó a este hijueputa español.

Perdón, me alteré.
Orgullo de un pueblo.

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 7:34 pm

Andy escribió:Peter solo CAN hvon, tus dos equipos eliminados parce jajaja la buena hvon.

Aún le queda el vino tinto y oro, recuerda que ahora es Burrero Pijao :-D

Notapor Greenheartsince89 » Dom Dic 03, 2017 7:37 pm

No se, pero me dio como gustico la eliminación del Junior ja ja ja ja

Notapor cesarechavarria » Dom Dic 03, 2017 7:37 pm

Ahora que esos burrior van a perder plata y perdieron el año, deberíamos jalarnos a Chará, ese jugador debe estar en el verde y no en esa recocha

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 03, 2017 7:38 pm

Greenheartsince89 escribió:No se, pero me dio como gustico la eliminación del Junior ja ja ja ja

Yo prefería a los costeños y no a los rolos o a los americanos.
Orgullo de un pueblo.

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 7:39 pm

cesarechavarria escribió:Ahora que esos burrior van a perder plata y perdieron el año, deberíamos jalarnos a Chará, ese jugador debe estar en el verde y no en esa recocha

Es buena idea, además Chara no la pasará muy bien por estos tiempos

Notapor forevergreen » Dom Dic 03, 2017 7:42 pm

Greenheartsince89 escribió:No se, pero me dio como gustico la eliminación del Junior ja ja ja ja

Que bueno que no pasó, así se demuestra que no por contratar en "grande" siempre se debe salir campeón... Ni me imagino las comparaciones que harían donde Burrior hubiera avanzado y sido campeón

Notapor green » Dom Dic 03, 2017 7:42 pm

Está liga tiene pura cara de final bogotana, ojalá fuera Tolima vs América, pero es muy dificil

Notapor Flako_verdolaga » Dom Dic 03, 2017 7:44 pm

forevergreen escribió:

Que bueno que no pasó, así se demuestra que no por contratar en "grande" siempre se debe salir campeón... Ni me imagino las comparaciones que harían donde Burrior hubiera avanzado y sido campeón

En parte eso es muy buenonpara nosotros, tal vez con el fracaso que tuvieron no le metan tanta plata a ese equipo.
Orgullo de un pueblo.

Notapor Greenheartsince89 » Dom Dic 03, 2017 7:47 pm

De los rolos, ojalá los rojos se queden con la liga pues estos tienen menos estrellas que los azules (por tanto seguimos teniendo alejados a éstos con respecto al número de estrellas y por ende en grandeza) y porque creo que por allí va la final de este segundo semestre.

Notapor culiplancho » Dom Dic 03, 2017 7:49 pm

green escribió:Está liga tiene pura cara de final bogotana, ojalá fuera Tolima vs América, pero es muy dificil
totalmente de acuerdo, hay suicidio colectivo en Win Sports donde no haya al menos un equipo Bogotano en la final

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General