El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor Agudelo » Dom Jun 03, 2018 7:57 pm

Yo no quería final con Medellín!! No quiero sonar pesimista, pero por más que Nacional sea mas, en finales y más en clásicos puede pasar cualquier cosa y perder otra final con las rosadas me doleria demasiado.

Ahora, futbolísticamente si, Tolima es muchísimo más que Medellín!! Es más yo me atrevería a decir que Tolima con la pelota es de los mejores en Colombia. Final demasiado complicada, y si Nacional le sale a jugar a Tolima en Ibagué como le jugo al Cali, Huila o como a jugado la mayoría de los partidos de visitante, se puede llevar un resultado en contra demasiado abultado.

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 8 times

Notapor culiplancho » Dom Jun 03, 2018 8:09 pm

Con lo que sufrimos nosotros a Villa nos toco el rival mas bravo posible

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 4 times

Notapor ANDRES_77 » Dom Jun 03, 2018 8:20 pm

Agudelo escribió:Yo no quería final con Medellín!! No quiero sonar pesimista, pero por más que Nacional sea mas, en finales y más en clásicos puede pasar cualquier cosa y perder otra final con las rosadas me doleria demasiado.

Ahora, futbolísticamente si, Tolima es muchísimo más que Medellín!! Es más yo me atrevería a decir que Tolima con la pelota es de los mejores en Colombia. Final demasiado complicada, y si Nacional le sale a jugar a Tolima en Ibagué como le jugo al Cali, Huila o como a jugado la mayoría de los partidos de visitante, se puede llevar un resultado en contra demasiado abultado.

Yo quería con el DIM pero.... Ojala los jugadores salgan con la convicción de q esta es la final y el hecho q tenga nombre de equipo chico deben jugarles de tu a tu. Como dije en un anterior comentario: "Nacional tiene la costumbre de subestimar a los equipos pequeños".
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Notapor ANDRES_77 » Dom Jun 03, 2018 8:24 pm

@dimayor

FINAL – IDA

6 de junio (miércoles)

Deportes Tolima vs Atlético Nacional
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win Sports y RCN TV

FINAL – VUELTA

9 de junio (sábado)

Atlético Nacional vs Deportes Tolima
Hora: Por definir
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports y RCN TV

Te han agradecido: 36 times

Notapor negro134 » Dom Jun 03, 2018 8:50 pm

rival durisimo pero no imposible...

Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 31 times

Notapor pacodelucia » Dom Jun 03, 2018 9:06 pm

Muy complicado, el partido de ida será importantísimo, NO podemos seguir con el cuento de que en casa remontamos, eso algún día se acabará. NO exageremos con eso. Tenemos equipo para jugarle un buen partido al Tolima allá, pero con humildad, con respeto, con seriedad, y ojalá con una defensa segura y con goles.

Notapor Agudelo » Dom Jun 03, 2018 10:22 pm

Yo no creo que Nacional salga a menospreciar al Tolima por ser un equipo pequeño, y si lo hace sería el error más grande que pudiera cometer. Los jugadores deben estar muy bien concentrados, saben que se juegan la final ante quizás el equipo que mejor manejo le da al balón. Los partidos de ida y vuelta hay que jugarlos a muerte, nada de preferencias.

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Notapor Locosxvos » Dom Jun 03, 2018 10:30 pm

MiguelGomezM escribió:Hago un llamado a la unión y a la energía positiva para esto que se nos viene. Medellín es un rival durísimo y se va hacer matar para volverle a ganar a Nacional la final y asi reforzar el mayor orgullo de ellos y esta es la oportunidad para acabar este cuentico del 27 de junio. Dejemos de lado esas criticas negativas al equipo, que si Lenis es un petardo, que si Vladimir aun no ha aterrizado a Nacional, que Almirón no se que. Respeto mucho estas criticas, pero estamos en una final y no es el momento de estas malas energias. Tenemos que estar unidos porque lo hemos demostrado antes, que una hinchada unida siempre influirá en el estado anímico de todos los jugadores. Recuerden esa frase que se ha dicho bastante que es "la hinchada que gana títulos". Por la gloria o por el infierno, pero todos unidos muchachos por la 17.

Se equivocó Walter Mercado.

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Notapor MiguelGomezM » Dom Jun 03, 2018 11:34 pm

Locosxvos escribió:
MiguelGomezM escribió:Hago un llamado a la unión y a la energía positiva para esto que se nos viene. Medellín es un rival durísimo y se va hacer matar para volverle a ganar a Nacional la final y asi reforzar el mayor orgullo de ellos y esta es la oportunidad para acabar este cuentico del 27 de junio. Dejemos de lado esas criticas negativas al equipo, que si Lenis es un petardo, que si Vladimir aun no ha aterrizado a Nacional, que Almirón no se que. Respeto mucho estas criticas, pero estamos en una final y no es el momento de estas malas energias. Tenemos que estar unidos porque lo hemos demostrado antes, que una hinchada unida siempre influirá en el estado anímico de todos los jugadores. Recuerden esa frase que se ha dicho bastante que es "la hinchada que gana títulos". Por la gloria o por el infierno, pero todos unidos muchachos por la 17.

:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que si pense que iba a pasar Medellin. Creo que me adelante a la jugada.

Notapor negro134 » Dom Jun 03, 2018 11:42 pm

MiguelGomezM escribió:
Locosxvos escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que si pense que iba a pasar Medellin. Creo que me adelante a la jugada.

.......
yo la verdad apenas vi hoy hinchas del pierdellin ya creyendose campeones dije estos hijosdeputa no van a ganar...por agrandados..
la vida me ha enseñado a ser humilde y a mirar y enfrentar los rivales con respeto...

hoy una loca por alla gritando que final con mi ATLETICO NACIONAL dije en mis adentros jueguen primero y despues veremos...

por eso una anecdota mas, siempre que se mira por encima del hombro pasan cosas como las que le paso a pierdellin, y como las que le ha pasado a mi ATLETICO NACIONAL...(defensor un tal botafogo, un tal emelec etc)...
en el futbol no hay ultima palabra...por eso este partido que viene hay que enfrentarlo con HUMILDAD y muchas ganas porque de favoritismo no gana nadie...
ATLETICO NACIONAL debe prepararse bien pa los 190 minutos que le faltan...primero alla en ibague donde el viaje por avion alla siempre desgasta y luego aqui en medallo...DIOS bendice a ATLETICO NACIONAL...

Te han agradecido: 3 times

Notapor alejoco » Mar Jun 05, 2018 10:27 am

yo creo que nacional gana y quedamos campeones, no facil, pero seremos campeones, en estas instancias y mas con ese tolima que no esta diseñado para defenderse... seamos sinceros ambos equipos tienen una muy buena ofensiva, pero nosotros tenemos mejor defensiva, ahí la ventaja.

Te han agradecido: 38 times

Notapor Thunder » Mar Jun 05, 2018 11:46 am

alejoco escribió:yo creo que nacional gana y quedamos campeones, no facil, pero seremos campeones, en estas instancias y mas con ese tolima que no esta diseñado para defenderse... seamos sinceros ambos equipos tienen una muy buena ofensiva, pero nosotros tenemos mejor defensiva, ahí la ventaja.

Pues si pero también hay que decir que ellos de 5 meten 1 y nosotros de 8 solo metemos una, entonces esta parejo por donde se le mire.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Notapor alejoco » Mié Jun 06, 2018 8:53 am

Thunder escribió:
alejoco escribió:yo creo que nacional gana y quedamos campeones, no facil, pero seremos campeones, en estas instancias y mas con ese tolima que no esta diseñado para defenderse... seamos sinceros ambos equipos tienen una muy buena ofensiva, pero nosotros tenemos mejor defensiva, ahí la ventaja.

Pues si pero también hay que decir que ellos de 5 meten 1 y nosotros de 8 solo metemos una, entonces esta parejo por donde se le mire.

eso tambien se debe a que todos los equipos se nos encierran, si tolima sale a atacarnos seguramente tendremos no solo oportunidades, sino mas espacio para definirlas

Notapor Agudelo » Mié Jun 06, 2018 11:05 am

alejoco escribió:
Thunder escribió:

eso tambien se debe a que todos los equipos se nos encierran, si tolima sale a atacarnos seguramente tendremos no solo oportunidades, sino mas espacio para definirlas

Este semestre se han visto partidos, pocos pero se han visto, donde a Nacional lo hacen ver demasiado mal cuando lo salen a presionar. Cuando Nacional no tiene la pelota sufre demasiado y eso lo vi ante Delfin. Increíble decirlo, pero ese equipo en Ecuador en la primera etapa nos salió a presionar y nos pudo meter más de un gol. Es más, en la primera fecha el mismo Tolima en Ibagué nos salio a presionar y nos genero muchas opciones claras. Hasta el día de hoy no entiendo como ganamos ese partido, ese día pudimos a ver perdido facilmente por goleada. El mismo Patriotas salio a atacar y nos metio un hp baile en Tunja. Tres goles que fácilmente pudieron ser más.

Notapor ANDRES_77 » Mar Jun 12, 2018 4:40 pm

Los del america se burlan porque nos gano un equipo pequeño dirigido por Gamero, y no recuerdan q en el 2008 Gamero dirigiendo el Boyaca Chico les quito el titulo.

Boyacá Chico q apenas se fundio el 2002 y ascendió en el 2004.

Te han agradecido: 30 times

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 21, 2018 2:40 pm

Sigan dejando sentado a Armani, argentinos hijueputas.

Notapor Thunder » Jue Jun 21, 2018 3:14 pm

No Armani, No party. El mejor ejemplo de eso somos nosotros mismos.

Notapor porsiempreverde » Jue Jun 21, 2018 8:58 pm

Thunder escribió:No Armani, No party. El mejor ejemplo de eso somos nosotros mismos.

Lo increíble de todo es que Osorio nos quería meter el tapado de Camilo Vargas porque Armani no jugaba bien con los pies, y Armani demostró que no necesitaba de eso para ser el mejor de América; Sampaoli hace la misma con la tanga de Caballero por la misma razón. La verdad no aprenden...

Notapor ANDRES_77 » Sab Jun 23, 2018 1:42 pm

Y pensar q Lillo fue asistente técnico de Sampaoli (Sevilla, selección Chile).

Has agradecido: 4 times

Notapor Killer » Mar Jun 26, 2018 1:00 pm

Mucha suerte al gran Franco Armani, hoy cumplió su sueño.

Notapor porsiempreverde » Mar Jun 26, 2018 7:18 pm

El fútbol no pelea con nadie. Vos tenés el mejor arquero del continente, ponelo a tapar; así de fácil. Armani para mí está por encima de cualquiera en este momento. Lo mismo que pasó con Colombia: Pekerman puso a los que son; resultado... Ganó 3 - 0. Aquí se enojaban cuando uno decía que el desgastador (hasta se me olvidó el nombre) no era jugador para Nacional, y el tiempo nos dio la razón; dijimos lo de Lillo y ya algunos nos trataron de infiltrados, y Lillo salió por la puerta de atrás. Ahora me atrevo a decirlo: Monetti no es arquero para Nacional. Vamos a ver que pasa.

Notapor ANDRES_77 » Mar Jun 26, 2018 7:33 pm

No se q piensen, pero, no lo vi tan seguro a Armani hoy frente a Nigeria.

Cualquier cosa se puede esperar de este señor Sampaoli en el próximo partido de Argentina (podría perder la titularidad Armani), hasta este señor puede seguir insistiendo en su hipótesis de q Armani no juega bien con los pies .

Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 50 times

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 30, 2018 11:26 am

ANDRES_77 escribió:No se q piensen, pero, no lo vi tan seguro a Armani hoy frente a Nigeria.

Parce, en buena onda le digo... que bulto de sal usted hermano, jajajaja

Has agradecido: 34 times
Te han agradecido: 70 times

Notapor cuartas » Sab Jun 30, 2018 11:33 am

Se la metieron enterita a Armani hoy, que pecao.
Pero bueno, supongo que a eso se atenía el sabiendo en la selección tan pecueca en la que estaba jugando

Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 35 times

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 30, 2018 11:55 am

Se la clavaron hasta la traquea al gran Franco Armani, pero de los goles al que medio le doy responsabilidad es la primero de Mbapé del resto no podía hacer nada
L.D.S. BarrA/Nquilla "La mas fiestera"

Notapor alejoco » Sab Jun 30, 2018 11:14 pm

Peter solo CAN escribió:Se la clavaron hasta la traquea al gran Franco Armani, pero de los goles al que medio le doy responsabilidad es la primero de Mbapé del resto no podía hacer nada

al contrario pienso que tuvo un poco mas de responsabiliidad en el 4, osea el segundo de mbape, pudo haber salido mas o mejor, o aguantarlo..... pero si se fija en todos los goles, tuvo incidencia de la mala un jugador que tenia el numero 6, un tonto grandote que no hizo un culo

Notapor forevergreen » Jue Jul 05, 2018 3:15 pm

Lo cierto es que Armani se comió 5 goles en este mundial, y se seguirá comiendo muchos más tapando para esa "selección"

Notapor ANDRES_77 » Mar Jul 17, 2018 9:27 pm

Definitivamente Junior sin Chara no es nadie. Lanus tuvo como 5 oportunidades para marcarle el 2do.

Notapor Thunder » Mar Jul 17, 2018 11:23 pm

forevergreen escribió:Lo cierto es que Armani se comió 5 goles en este mundial, y se seguirá comiendo muchos más tapando para esa "selección"

Contra ese Francia cualquier portero bueno ya sea de esta epoca u otra se come de a 3 , y no hablo de amistosos pedorros sino de un mundial.

Notapor ANDRES_77 » Mié Jul 18, 2018 10:36 pm

Vieron la celebración de Jhon E. Mosquera al marcar gol con el Cali frente al Bolivar?.... Hizo signos gestuales tocándose la mente (como diciendo: piensen!!) y con la mano haciendo el gesto de bla bla bla.... y luego beso el escudo de su camiseta. Y en la entrevista q le hicieron (mejor jugador del partido) dijo muy convencido q se sentía feliz en el Cali y q tenia todo el apoyo de la hinchada. Nos mando la indirecta a Nacional mejor dicho sigue respirando por la herida.

Pdta: Macnelly no jugo con el Cali, no estuvo ni en la suplencia. Alguien sabe q le paso?.

Notapor negro134 » Jue Jul 19, 2018 6:04 pm

quien sabe algo de A. tucuman ojo es un rival muy complicado, es el de mejor promedio del año o uno de los mejores en argentina....
ese partido alla hay que prepararlo muy bien y no es que falte mucho

Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 9 times

Notapor Verde805 » Vie Jul 27, 2018 8:42 pm

Caldas - B/manga partido de Exnacional
Por Caldas
Peralta
Velasco
Arias
Nieto
Por B/manga
M.Torres
Rovira
Sherman
Rangel

Notapor ANDRES_77 » Sab Jul 28, 2018 10:32 am

Nieto dos partidos con el O.Caldas y ya lleva 2 pase goles.

Me parece muy bien de Arias, Nieto y Velazco llegaron a ser titulares en el O.Caldas, en Nacional era difícil q los tengan en cuenta pero q bueno q en este momento mantengan la continuidad.

Te han agradecido: 6 times

Notapor Asprilla » Sab Jul 28, 2018 10:37 am

ANDRES_77 escribió:Nieto dos partidos con el O.Caldas y ya lleva 2 pase goles.

Me parece muy bien de Arias, Nieto y Velazco llegaron a ser titulares en el O.Caldas, en Nacional era difícil q los tengan en cuenta pero q bueno q en este momento mantengan la continuidad.

Eso da como puteria, jugadores que aca no hacian nada y nieto ayer jugarse un partidazo, metiendo pases de gol estilo macnelly.

Notapor forevergreen » Sab Jul 28, 2018 1:58 pm

Asprilla escribió:
ANDRES_77 escribió:Nieto dos partidos con el O.Caldas y ya lleva 2 pase goles.

Eso da como puteria, jugadores que aca no hacian nada y nieto ayer jugarse un partidazo, metiendo pases de gol estilo macnelly.

La respuesta es muy sencilla, "Uno no rinde donde no lo quieren"....

Te han agradecido: 5 times

Notapor mianga18 » Sab Jul 28, 2018 2:19 pm

Ayyy no pues ahora todos salen a defender a Nieto, Velasco y Arias cuando el mayor maltrato que recibieron estos personajes fue por parte de la hinchada, definitivamente no sabemos ni lo que queremos pero exigimos todos los días cosas imposibles, en fin...

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 28, 2018 3:02 pm

:lol: :lol: :lol: Ni Mosquera, ni Nieto, ni Velasco, Arias muchas veces, demostraron hasta la saciedad su incompetencia para ser jugadores de Nacional, pueden hacer 50 partidos buenos con sus nuevos clubes que siguen sin ser jugadores para un equipo con la presión que ofrece Nacional.

Notapor Thunder » Sab Jul 28, 2018 3:31 pm

La verdad es que ninguno daba la talla, tal vez quien no me parecia mal jugador era Nieto pero vivia lesionado, a este se le debe agradecer algunos goles importantes, creo que tiene muchisimo mas talento que por ejemplo Castellani, ademas que es mas joven.

Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 50 times

Notapor soloporuncomentario » Sab Jul 28, 2018 3:35 pm

De resaltar esa bolota de Sherman para el gol de Rangel. Pero honestamente a la mayoría de esos jugadores que nombró el forista Verde805, les quedó grande la camiseta de Nacional, no se extrañan. Se salvarán uno o dos que tuvieron un par de buenas temporadas y pare de contar.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 79 times

Notapor chow_4 » Sab Jul 28, 2018 4:05 pm

Y sucede lo mismo al contrario...
acá un jugador (que no haya jugado en Nacional) hace uno o dos partidos buenos en esos equipos y ya los piden a gritos
para Nacional; y peor aun es que si no los traen, salen a tirarle a las directivas...y si los traen y no rinden; pues también dan palo...
malo porque si y malo porque no...
estoy de acuerdo con foristas mas arriba, y es que la propia hinchada le genera desconfianza a propios jugadores y endiosan a los ajenos.
hay que medir con el mismo rasero, no por brillar en otro club, quiere decir que sean jugadores
para Nacional (para los exigentes, inconformes de todo) y no por NO brillar en Nacional, quiere decir
que un jugador sea un malo.

PD; Obvio hay casos de jugadores que brillan por allá y también acá.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Notapor Peter solo CAN » Sab Jul 28, 2018 5:00 pm

:lol: :lol: :lol: No cambies de libreto que ya te tenemos identificado multi nicks :lol: :lol: :lol:

Notapor ANDRES_77 » Lun Jul 30, 2018 10:20 am

negro134 escribió:quien sabe algo de A. tucuman ojo es un rival muy complicado, es el de mejor promedio del año o uno de los mejores en argentina....
ese partido alla hay que prepararlo muy bien y no es que falte mucho

Ayer domingo jugaron por el torneo argentino San Martin de San Juan vs A.Tucuman. Gano San Martin 2-1

Tucuman un equipo "normal" juega muy abierto, la mitad de la cancha permanece despoblada, en momentos juegan con linea de tres en defensa y son lentos a la hora de retroceder, su fortaleza: los contragolpes. Tienen un jugador de 40 años pero no recuerdo el nombre.

Notapor negro134 » Sab Ago 04, 2018 9:12 am

ayer gano tucuman a huracan por la copa argentina 2-0 ....unrival complicado se nos viene..

Notapor Thunder » Mié Ago 08, 2018 8:15 pm

Me ví un pedazo del segundo tiempo del partido de Boca vs libertad, increible ver como juega de bien Cardona y que aún así no lo hayan llevado al mundial, tiene muy buena nómina Boca pero le falta juego, un equipo por mementos muy desconectado y desordenado, elq ue pone a jugar bien por memoentos ese equipo es Crackdona.

Notapor Andrezz07 » Mié Ago 08, 2018 8:28 pm

Que buen partido el de colo colo vs corinthians
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Notapor Andrezz07 » Mié Ago 08, 2018 8:29 pm

Thunder escribió:Me ví un pedazo del segundo tiempo del partido de Boca vs libertad, increible ver como juega de bien Cardona y que aún así no lo hayan llevado al mundial, tiene muy buena nómina Boca pero le falta juego, un equipo por mementos muy desconectado y desordenado, elq ue pone a jugar bien por memoentos ese equipo es Crackdona.

Imaginese si faltandole juego gano 2 0
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Anterior

Volver a Foro General