El Thread De Los Rivales

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 38 times

Re: El Thread De Los Rivales

Notapor Thunder » Mar Feb 20, 2018 11:33 am

eso esta demasiado mal calculado, la nómina del junior 7500 millones mensuales? jajaja los Char jámas pagarian ni la mitad de eso a un equipo de futbol, para mi la de burrior de 2500 a 3000 millones mensuales, muy parecida a la denacional que debe estar por la misma cifra.
soy del verde soy feliz el equipo del pais

Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Notapor ospiNAL » Mar Feb 20, 2018 11:47 am

Thunder escribió:eso esta demasiado mal calculado, la nómina del junior 7500 millones mensuales? jajaja los Char jámas pagarian ni la mitad de eso a un equipo de futbol, para mi la de burrior de 2500 a 3000 millones mensuales, muy parecida a la denacional que debe estar por la misma cifra.

Jajaja imaginate ome Thunder, que periodistas mas culos los que elaboran esos artículos. Otros escenario muy diferente fuese que relacionaran al Junior con 4mil o 4500millones, pero que su nomina mensual sea el 100% o mas de lo que paga Nacional, son numeros irrisorios. :roll:

Has agradecido: 0 tks

Notapor Andrezz07 » Mar Feb 20, 2018 4:01 pm

Venga alguien de casualidad sabe si en el partido contra América empieza a regir la sanción pa sur y occidental y si es así donde nos van a ubicar o que pasa
[Soy Del Verde Soy Feliz]

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 6 times

Notapor juanc » Mar Feb 20, 2018 4:41 pm

Andrezz07 escribió:Venga alguien de casualidad sabe si en el partido contra América empieza a regir la sanción pa sur y occidental y si es así donde nos van a ubicar o que pasa

hasta el día de mañana se sabe si rige o no la sanción de acuerdo a la apelación que hizo nacional, pero si la dimayor insiste no serán re ubicados osea creo que se pierde esa boleta

Gustavo A. López

@guslopez10
23 hhace 23 horas
Más
Si se mantiene la sanción, después de presentar los recursos de reposición y apelación, los abonados de Occidental y Sur no podrán hacer uso del abono ni podrán ser reubicados, como lo señala la cláusula 14 del contrato para abonados
https://www.atlnacional.com.co/noticias ... ccidental/

Te han agradecido: 7 times

Notapor Agudelo » Mar Feb 20, 2018 6:46 pm

Thunder escribió:eso esta demasiado mal calculado, la nómina del junior 7500 millones mensuales? jajaja los Char jámas pagarian ni la mitad de eso a un equipo de futbol, para mi la de burrior de 2500 a 3000 millones mensuales, muy parecida a la denacional que debe estar por la misma cifra.

Con menos razón van a pagar esa cantidad si a eso usted le suma que los hinchas de junior nunca van al estadio! Les tienen que hacer mercadeo por win para que se puedan abonar.

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 16 times

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 20, 2018 8:41 pm

Korrompo escribió:#NotiColo

Siguiendo con la actualización de los últimos partidos de Colo Colo, he visto que está pasando por un momento de pruebas con Guede (DT albo), algo parecido con lo que sucede con Almirón en Nacional, más allá de que ya están jugando el campeonato local y que faltan pocos días para el inicio de la Copa Libertadores.

Hay una diferencia sustancial entre los dos técnicos: Almirón lleva menos de dos meses trabajando en el Verde, mientras que Guede ha llevado un proceso más largo que incluso ya entregó frutos con un título de liga en diciembre. Hay que recordar que ambos ya disputaron una final, fue en Argentina, hace dos años, con Guede dirigiendo a San Lorenzo y Almirón a Lanús..¿el resultado? 4-0 para el Granate en una exhibición colosal.

Sin embargo, hablando de lo que pasó con Colo Colo esta semana, Guede ha realizado algunas modificaciones: una obligada, la entrada como líbero (Colo Colo defiende con tres atrás) de un elemento nuevo ante la lesión de Barroso, quien se estima no va a llegar para el partido de Libertadores. Intentó con Insaurralde en el amistoso (la Noche Alba) ante Alianza Lima..y el argentino quedó pagando feo en el gol de los peruanos. La otra opción de Guede fue retrasar a Baeza para jugar en esa posición, una decisión que no recibió las mejores críticas tras la derrota (con un gol sobre la hora) el fin de semana contra Palestino.

Aquí en el foro de Hinchada Verde entiendo que hay personas que gustan de los técnicos cuya una de sus marcas es cambiarle la posición a los jugadores, y hay otras que no, seguramente. Bueno, Guede es uno de estos DTs a los que le gusta mover mucho las fichas en la cancha. Y mal no le fue con esta idea: Colo Colo perdió solamente dos partidos en los últimos seis meses y además salió campeón del último torneo. Pero la preocupación, sobre todo desde los medios chilenos, es que estas variaciones se den a tan poco del comienzo de la Copa..

Ah sí.....Paredes la sigue metiendo, hizo el gol de su equipo y ya contabiliza 6 en el torneo con tan sólo 3 fechas jugadas.

Dos partidos perdidos en seis meses?? Siendo así muy difícilmente lograremos sacar un resultado victorioso, a los sumo un empate (nosotros como equipo y expresion futbolística estamos muy quedados todavia)
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Te han agradecido: 24 times

Notapor chucho86_ny » Mar Feb 20, 2018 9:18 pm

JuanitoVerde escribió:
Korrompo escribió:#NotiColo

Colo Colo perdió solamente dos partidos en los últimos seis meses y además salió campeón del último torneo...

.

Dos partidos perdidos en seis meses?? Siendo así muy difícilmente lograremos sacar un resultado victorioso, a los sumo un empate (nosotros como equipo y expresion futbolística estamos muy quedados todavia)

Desde agosto en todos los torneos Coló Colo tiene el siguiente récord - 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Estos partidos son de la Liga de Chile, la Copa de Chile que perdió y la super copa que gano.

Yo no sigo la Liga de Chile y para mi pueden tener un año sin perder pero la Copa es a otro nivel.
Insuperables Barrio Antioquia

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 3 times

Notapor ANDRES_77 » Vie Feb 23, 2018 9:20 pm

En la reunión llevada por CONMEBOL en estos días se definió q a partir del 2019 la final de la Libertadores tendrá una sola final en estadio neutro. Es decir esta versión sera la ultima en donde se juegue la final en partido de ida y vuelta.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Te han agradecido: 0 tks

Notapor cates1969 » Mar Feb 27, 2018 4:04 pm

ospiNAL escribió:
Verde805 escribió:Interesante articulo del costo de las nominas en Colombia.

http://m.eltiempo.com/deportes/futbol-c ... ano-184462

La nomina del Burrior dobla la de Nacional ?????

Esas cifras me parecen absurdas, la Nomina mensual de Nacional 3.500millones frente a 7000millones mensuales del Junior :shock: :shock: ... En ese orden de ideas pagan 6mil M en 4-5 jugadores por que en el resto de la nomina no le veo un grupo de jugadores que supere los 1000Millones.

No sabia que esos costeños ya estaban pagando mucho mejor que en varias ligas de Europa jaja

Tan absurdo es, que cuando contrataron a Teo salió un artículo diciendo que iba a ser el jugador mejor pagado del fútbol colombiano, con un salario mensual de 70.000 dólares. Esto llevado a pesos al cambio de hoy serían alrededor de unos 200 millones de pesos. Si le pagaran a los 25 jugadores inscritos el mismo valor solo llegaría a 5.000 millones. Totalmente absurdo.

Esto lo único que me hace pensar es que la unidad investigativa del tiempo está muy perdida.

Notapor cates1969 » Mar Feb 27, 2018 4:22 pm

La nómina más cara del país sea cual sea no pasa de los 1.700 millones de pesos mensuales. Aún así estando muy sobre valorada.

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 27, 2018 4:43 pm

ANDRES_77 escribió:En la reunión llevada por CONMEBOL en estos días se definió q a partir del 2019 la final de la Libertadores tendrá una sola final en estadio neutro. Es decir esta versión sera la ultima en donde se juegue la final en partido de ida y vuelta.

Sinceramente no creo que está decisión funcione, acá en Sudamérica las distancias son muy largas y no existe un metro integrado como en Europa, me parece una medida impopular y hasta excluyente, ahora se imaginan el problema que puede ser para un país acoger una final con tanto hincha barra brava y mequetrefe que anda suelto por allí. Un total despropósito me parece esta medida.

Te han agradecido: 27 times

Notapor Flako_verdolaga » Mar Feb 27, 2018 6:04 pm

JuanitoVerde escribió:
ANDRES_77 escribió:En la reunión llevada por CONMEBOL en estos días se definió q a partir del 2019 la final de la Libertadores tendrá una sola final en estadio neutro. Es decir esta versión sera la ultima en donde se juegue la final en partido de ida y vuelta.

Sinceramente no creo que está decisión funcione, acá en Sudamérica las distancias son muy largas y no existe un metro integrado como en Europa, me parece una medida impopular y hasta excluyente, ahora se imaginan el problema que puede ser para un país acoger una final con tanto hincha barra brava y mequetrefe que anda suelto por allí. Un total despropósito me parece esta medida.

Imagínense a Nacional jugando una final en el Pascual Guerrero... Acaban con ese estadio los americanos con tal de que no se juegue allá.
Orgullo de un pueblo.

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 27, 2018 6:40 pm

Flako_verdolaga escribió:
JuanitoVerde escribió:

Imagínense a Nacional jugando una final en el Pascual Guerrero... Acaban con ese estadio los americanos con tal de que no se juegue allá.

Totalmente de acuerdo Flako, ni la economía, ni la cultura ni la idiosincrasia de Latinoamérica da para tomar esa medida, un total despropósito a mi modo de ver, esperar a ver que pasa con ese invento.

Notapor ANDRES_77 » Mar Feb 27, 2018 6:47 pm

Flako_verdolaga escribió:
JuanitoVerde escribió:

El estadio debe ser neutro, es decir, no se puede elegir ningún estadio del pais q sean los finalistas. Ejemplo: Si Nacional llegara a la final con Boca Juniors se deberia buscar un estadio q no sea ni en Colombia ni en Argentina.

Notapor JuanitoVerde » Mar Feb 27, 2018 10:47 pm

No estoy tan seguro, porque si es estilo Europa la sede de la final la definen con mucho tiempo de anticipación y si un equipo llego a la final y coincide con que es su país, pues le tocó jugar allí (en teoría tendría una ventaja). Ahora sí van a esperar a que se sepa cuáles son los finalistas para definir la sede de la final, eso es otra cosa.

Notapor chucho86_ny » Mié Feb 28, 2018 7:15 am

JuanitoVerde escribió:No estoy tan seguro, porque si es estilo Europa la sede de la final la definen con mucho tiempo de anticipación y si un equipo llego a la final y coincide con que es su país, pues le tocó jugar allí (en teoría tendría una ventaja). Ahora sí van a esperar a que se sepa cuáles son los finalistas para definir la sede de la final, eso es otra cosa.

Yo pensaría que es así como usted dice, como en la champions que desde una se sabe donde se va jugar la final y en que estadio. Si esperan a última hora para ver los finalista y ver donde se juega sería un caos en mi opinión.

Notapor Pipedelverde » Mié Feb 28, 2018 4:10 pm

chucho86_ny escribió:
JuanitoVerde escribió:No estoy tan seguro, porque si es estilo Europa la sede de la final la definen con mucho tiempo de anticipación y si un equipo llego a la final y coincide con que es su país, pues le tocó jugar allí (en teoría tendría una ventaja). Ahora sí van a esperar a que se sepa cuáles son los finalistas para definir la sede de la final, eso es otra cosa.

Yo pensaría que es así como usted dice, como en la champions que desde una se sabe donde se va jugar la final y en que estadio. Si esperan a última hora para ver los finalista y ver donde se juega sería un caos en mi opinión.

Tenes razón chucho, imagínate todo el mundo diciendo que se escogió ése estadio por que el clima le conviene a uno o por que es más favorable para el otro.
Se debe escoger la sede desde antes de empezar el torneo.
Aquí en Sudamérica por múltiples factores, éso no es muy viable

Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 48 times

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 28, 2018 7:02 pm

Pipedelverde escribió:
chucho86_ny escribió:

Tenes razón chucho, imagínate todo el mundo diciendo que se escogió ése estadio por que el clima le conviene a uno o por que es más favorable para el otro.
Se debe escoger la sede desde antes de empezar el torneo.
Aquí en Sudamérica por múltiples factores, éso no es muy viable

Pero aún así no deja de pensar uno en que la ciudad escogida por "sorteo" seguramente quede en el sur donde a brasileros, uruguayos y argentinos les quede de papaya si alguno llega a la final.

Notapor JuanitoVerde » Mié Feb 28, 2018 7:55 pm

Hay noticias al respecto, al parecer ya hay país definido para la final del año 2019 y a que no adivinan donde es? Si en USA así que los foristasbfe este foro Chucho y Andres hacer fuerza para que el Verde sea finalista el año entrante.

Notapor Agudelo » Mié Feb 28, 2018 8:41 pm

Esa cancha en la que juega Delfín es un completo asco!! Las canchas de barrio son mil veces mejores. Me preocupa mucho cuando Nacional tenga que jugar allá.

Notapor jarsnacional » Jue Mar 01, 2018 5:53 am

También iba a comentar sobre la cancha... Es una porquería... Solo por eso se dificulta el partido.... Pienso que nos favoreció el marcador. No le veo mucho a esos dos equipos... Muy correlones

Notapor chucho86_ny » Jue Mar 01, 2018 6:28 am

JuanitoVerde escribió:Hay noticias al respecto, al parecer ya hay país definido para la final del año 2019 y a que no adivinan donde es? Si en USA así que los foristasbfe este foro Chucho y Andres hacer fuerza para que el Verde sea finalista el año entrante.

Si es acá Ojalá el verde llegue a la final. Yo pude asistir a la final contra independiente del Valle pero se que muchos no por diferentes razones y sería bueno. Será esperar y ver si confirman que la final será por estos lados.

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 01, 2018 9:47 am

chucho86_ny escribió:
JuanitoVerde escribió:Hay noticias al respecto, al parecer ya hay país definido para la final del año 2019 y a que no adivinan donde es? Si en USA así que los foristasbfe este foro Chucho y Andres hacer fuerza para que el Verde sea finalista el año entrante.

Si es acá Ojalá el verde llegue a la final. Yo pude asistir a la final contra independiente del Valle pero se que muchos no por diferentes razones y sería bueno. Será esperar y ver si confirman que la final será por estos lados.

Lo malo de esto Juanito es q las distancias son muy largas, en este caso USA. La diferencia con Europa es q entre esos países la distancia es corta y sumele lo mas importante q la gente allá tiene plata por lo consiguiente a los hinchas se les hace muy barato. Se imagina a un hincha estrato 0,1,2 y 3 o la Banda Pirata por allá, tendrían q estar meses antes alistando plata o meses antes haber viajado para estar pidiendo para la boleta. Cuantos millones se necesitaran para ir a los united states.

Notapor Thunder » Jue Mar 01, 2018 10:15 am

Que horrible va ser eso, bastara con una final de esas con estadio a medio llenar para que se acabe esa tonta idea, ojala y la jueguen en el estadio de los angeles que le caben casi 100.000 espectadores, si mucho van 20 mil o menos dependiendo de los equipos que lleguen.

Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 70 times

Notapor cuartas » Jue Mar 01, 2018 10:37 am

Esa idea es ridícula, ojalá se den cuenta a tiempo

Notapor juanc » Jue Mar 01, 2018 12:13 pm

Ideas estúpidas y ridículas las que se quieren implementar en el fútbol en general,

en Sudamérica no funciona no es practico un solo partido, como ya muchos de ustedes lo dijeron los traslados son mas largos y mucho mas costosos, una final acabaría con la ilusión de toda una hinchada de un equipo, serian muy pocos los que pueden viajar y mas si es en un EU donde el costo seria el triple.

Ustedes se imaginan las barras viajando a EU, y haciendo lo mismo que hacen acá en Sudamérica, pidiendo plata, intimidando la gente, drogándose, robando, y peleando matando rivales o pidiendo la luca para devolverse.

Te han agradecido: 36 times

Notapor negro134 » Jue Mar 01, 2018 1:34 pm

ayer empataron los rivales de ATLETICO NACIONAL de colombia

Notapor JuanitoVerde » Jue Mar 01, 2018 8:16 pm

negro134 escribió:ayer empataron los rivales de ATLETICO NACIONAL de colombia

Por lo que he visto hay una "empatitis" este año en Copa en lo que va corrido.

Notapor JuanitoVerde » Jue Mar 01, 2018 8:18 pm

Tema al margen, parece que le hicieron la "judia" a Armani y por fuera se quedo de la convocatoria de Argentina para los amistosos, ni aquí ni allá Franco.

El seleccionador argentino no convoco a Franco Armani pese a que la prensa ‘gaucha’ daba como un hecho su llamado. Sampaoli habló sobre el tema y explicó: "Estuvimos evaluando mucho el tema de los arqueros. Creo que buscar ahora a alguien que nunca fue convocado para que se incorpore, faltando tan poco tiempo, es difícil".

Sampoli optó por darle continuidad al proceso que llevan desde hace años Sergio Romero del Manchester United, Nahuel Guzmán de Tigres de México y Wilfredo Caballero del Chelsea de Inglaterra, en una lista que, por ahora, solo incluye la presencia de futbolistas que militan en el exterior.

Fuente: Antena2

Te han agradecido: 2 times

Notapor Greenheartsince89 » Jue Mar 01, 2018 8:25 pm

Es cierto, hoy Sampaoli le cerró la puerta a Armani y a otros que estén en las mismas circunstancias que él porque según ya no se podrían habituar a lo que significa la selección. Al pobre Armani no le salió la jugada y para rematar el Riber anda de capa caída.

Notapor Thunder » Jue Mar 01, 2018 9:03 pm

Borja y Guerra destrozando al junior como de costumbre.

Notapor oscarmt10 » Jue Mar 01, 2018 9:10 pm

Increíble lo del Júnior y también el mal momento de chara. Definitivamente la jerarquía no se compra ...

Te han agradecido: 8 times

Notapor culiplancho » Jue Mar 01, 2018 9:12 pm

Viendo este Junior creo que nos hemos salvado del paquete de Mendoza, como pones de titular al paquetaco de Mier.....

Has agradecido: 35 times
Te han agradecido: 48 times

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 01, 2018 9:28 pm

Pero no se puede negar que esa expulsión tan infantil perjudicó bastante a Junior, antes de eso el partido pintaba muy distinto.

Te han agradecido: 2 times

Notapor Greenheartsince89 » Jue Mar 01, 2018 9:40 pm

Si ome, la expulsión del jugador del Junior les dañó la noche. Independientemente de eso, hay algunos niveles bajos en ese equipo, ojo pues Chara y ojo pues Teo que se pueden quedar sin mundial.

Notapor ANDRES_77 » Jue Mar 01, 2018 9:46 pm

Thunder escribió:Borja y Guerra destrozando al junior como de costumbre.

Pobres los del jajajunior no quieren saber nada de Nacional y siempre los terminan vacunando los exverdolagas: Rueda con Flamengo y ahora Borja y Guerra.

Notapor Agudelo » Vie Mar 02, 2018 5:39 am

Una vergüenza total lo de junior!!

Notapor juanc » Vie Mar 02, 2018 8:16 am

Esta es la copa libertadores, nada e fácil no hay equipo fácil, todos corren todos luchan

Has agradecido: 5 times

Notapor Verde805 » Vie Mar 02, 2018 9:35 am

juanc escribió:Esta es la copa libertadores, nada e fácil no hay equipo fácil, todos corren todos luchan

Asi es juanc por eso el triunfo en Chile es muy valioso, esta semana de los llamados a ser campeones solo ganamos nosotros y Palmeiras que le gano a un Junior afectado por una expulsión empezando el juego. Boca, Gremio y Corinthians empataron en sus juegos de visitantes aparentemente fáciles, Independiente y Santos perdieron con equipos que por nombres son mas flojos que Colo Colo, River y Flamengo no se hcieron daño y Racing supero bien a Cruceiro.

Notapor dinho » Vie Mar 02, 2018 10:38 am

Yo jamás vi a Alves jugar si no hasta que llegó al Junior pero por lo que le he visto acá en Colombia es un PAQUETOTE! La forma en la que cobró ese penal ea...

Al verde hay que reconocerle en todos los aspectos el partido del martes en Chile, ganas, corazon, inteligencia. Junior ni una cosa ni la otra.

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Vie Mar 02, 2018 12:18 pm

dinho escribió:Yo jamás vi a Alves jugar si no hasta que llegó al Junior pero por lo que le he visto acá en Colombia es un PAQUETOTE! La forma en la que cobró ese penal ea...

Al verde hay que reconocerle en todos los aspectos el partido del martes en Chile, ganas, corazon, inteligencia. Junior ni una cosa ni la otra.

Por un partido no es un paquete, venía de una lesión, y apenas viene entrando en el equipo titular...

Esa maña de tildar a los jugadores por lo bajo sin darles tiempo.

(El siguiente párrafo es generalizado para varios, no es personal)...
por si acaso, no defiendo al jugador y ni me interesa el júnior, ni mucho menos envidiar lo de allá como es costumbre en este foro...sólo que lo mismo hacen con los jugadores nuestros, ponerles rotulo de tronco, paquete, se pisa la cola y demás sin darles espera.

---
Y si tuviste que haberlo visto (los rivales tambien juegan) ...Si viste la pasada Copa Libertadores, sabrías que ese jugador con el Barcelona de Ecuador, nos aguó la fiesta en el inicio de Copa en Guayaquil....Y fue figura de ese club durante toda la Copa 2017.

Pd: ahí tienen al super júnior en Copa, que tanto envidian y lloran en este foro a sus jugadores.

Pd2: No me lea como si estuviera regañando o gritando, por eso los malos entendidos, (si fuera así, sería en mayusculas) leame con respeto y como si le estuviera leyendo un cuento, es decir, con calma.

Éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Notapor dinho » Sab Mar 03, 2018 12:35 am

Chow yo no me tomo las cosas personal así que fresco.

Ahora, con respecto al jugador en cuestión por eso hice la aclaración, no lo había visto jugar hasta qué... Lo de regresar de una lesión puede ser válido, te compro ese punto. Pero definir cómo lo hizo en los dos mano a mano y cobrar ese penalti cómo lo hizo te permite pensar que el hombre no es tan calidoso y tan buen delantero cómo se lo hicieron ver al Junior.

El jugador con talento se reconoce fácilmente, Jorman es joven, viene de la B y desde el primer partido mostró personalidad y talento.

Respeto opiniones.

Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Notapor ACGirladoR » Sab Mar 03, 2018 2:07 am

Verde805 escribió:
juanc escribió:Esta es la copa libertadores, nada e fácil no hay equipo fácil, todos corren todos luchan

Asi es juanc por eso el triunfo en Chile es muy valioso, esta semana de los llamados a ser campeones solo ganamos nosotros y Palmeiras que le gano a un Junior afectado por una expulsión empezando el juego. Boca, Gremio y Corinthians empataron en sus juegos de visitantes aparentemente fáciles, Independiente y Santos perdieron con equipos que por nombres son mas flojos que Colo Colo, River y Flamengo no se hcieron daño y Racing supero bien a Cruceiro.

Jajaja... Es un poco arrogante pero es bacano decirlo: los llamados a ser campeones!

Yo creo que este año estamos entre los 6 equipos más cercanos al título. Para mí en 2016 (empezando) no estábamos tan cerca de ganarla... Lo que pasa es que HOY hay en Sudamérica equipos como River con más nómina, y equipos como Boca y Palmeiras que tienen más nómina y están jugando mejor.

Sin embargo, con inteligencia, buen juego, táctica, raspando, teniendo suerte y apretando culo a veces, tendremos chance de estar arriba en diciembre. Eso sí, hay que ir paso a paso.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Te han agradecido: 27 times

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 03, 2018 1:26 pm

Para mí Racing es candidato por Lautaro Martínez, pero al parecer se va a mitad de año.
Orgullo de un pueblo.

Notapor Thunder » Sab Mar 03, 2018 2:45 pm

Agudelo escribió:Una vergüenza total lo de junior!!

Ninguna verguenza, junior y 8narios jamas han sido grandes a nivel continental, por lo que hacer ridiculos esta dentro de su libreto.

Has agradecido: 5 times

Notapor Verde805 » Sab Mar 03, 2018 5:47 pm

ACGirladoR escribió:
Verde805 escribió:

Asi es juanc por eso el triunfo en Chile es muy valioso, esta semana de los llamados a ser campeones solo ganamos nosotros y Palmeiras que le gano a un Junior afectado por una expulsión empezando el juego. Boca, Gremio y Corinthians empataron en sus juegos de visitantes aparentemente fáciles, Independiente y Santos perdieron con equipos que por nombres son mas flojos que Colo Colo, River y Flamengo no se hicieron daño y Racing supero bien a Cruceiro.

Jajaja... Es un poco arrogante pero es bacano decirlo: los llamados a ser campeones!

Yo creo que este año estamos entre los 6 equipos más cercanos al título. Para mí en 2016 (empezando) no estábamos tan cerca de ganarla... Lo que pasa es que HOY hay en Sudamérica equipos como River con más nómina, y equipos como Boca y Palmeiras que tienen más nómina y están jugando mejor.

Sin embargo, con inteligencia, buen juego, táctica, raspando, teniendo suerte y apretando culo a veces, tendremos chance de estar arriba en diciembre. Eso sí, hay que ir paso a paso.

Yo no creo q sea algo arrogante, para mi estamos en la baraja de equipos que pueden ganar el torneo. Para mi el campeon va salir de los equipos que nombre. Boca, River, Independiente, Racing, Santos, Corinthians, Flamengo, Cruceiro, Palmeiras, Gremio y por supuesto Atletico Nacional. Como vos decis hay que ir paso a paso sin triunfalismos y afrontando cada partido con la mayor seriedad del mundo, pero ya tenemos un prestigio a nivel de clubes en Suramerica que debemos mantener y si hacemos una buena campaña en copa lo seguiremos manteniendo.

Notapor ANDRES_77 » Lun Mar 05, 2018 9:12 am

Como les rinde a Mosquera con el Cali: gol y pasegol ayer (lleva 2 o 3 goles) y a Ruiz con el junior ayer frente al dim marco gol (lleva 2 goles).

Personalmente nunca me pareció mal jugador Ruiz, lo hubieran dejado, seria una buena alternativa de 9 en reemplazo para Dayro. Tanto así q Ruiz tiene en la banca a Jonathan Alves

Has agradecido: 33 times
Te han agradecido: 70 times

Notapor cuartas » Lun Mar 05, 2018 9:56 am

ANDRES_77 escribió:Como les rinde a Mosquera con el Cali: gol y pasegol ayer (lleva 2 o 3 goles) y a Ruiz con el junior ayer frente al dim marco gol (lleva 2 goles).

Personalmente nunca me pareció mal jugador Ruiz, lo hubieran dejado, seria una buena alternativa de 9 en reemplazo para Dayro. Tanto así q Ruiz tiene en la banca a Jonathan Alves

nunununu calle esos dedos, es la misma guevonada que con fernando uribe, hay jugadores que son completamente troncos acá y no van a rendir.
Tampoco es que sea culpa del equipo pues

Notapor Thunder » Lun Mar 05, 2018 9:57 am

ANDRES_77 escribió:Como les rinde a Mosquera con el Cali: gol y pasegol ayer (lleva 2 o 3 goles) y a Ruiz con el junior ayer frente al dim marco gol (lleva 2 goles).

Ruiz no es mal jugador, el problema es que juega con una pereza de proporciones épicas, dejelo por allá en su junior del alma. En cuanto a Mosquera puede ocurrir que al jugar casi con cero presión en ese equipo el jugador pueda jugar más suelto, de igual forma creo que ninguno de los dos son jugadores para Nacional, cualquier jugador que salga de nacional puede llegar a rendir en cualquier otro equipo del fútbol colombiano por que? porque su exigencia es muy inferior a las de nacional, mientras el dep cali por ejemplo se le pide clasificar a las finales, y a un junior ser campeón de Colombia, a nacional se le pide jugar bien, ser campeón de Colombia e intentar ser campeón de la libertadores o por lo menos llegar a instancias finales.

Notapor greenarrow » Lun Mar 05, 2018 9:03 pm

Thunder escribió:

Ruiz no es mal jugador, el problema es que juega con una pereza de proporciones épicas, dejelo por allá en su junior del alma. En cuanto a Mosquera puede ocurrir que al jugar casi con cero presión en ese equipo el jugador pueda jugar más suelto, de igual forma creo que ninguno de los dos son jugadores para Nacional, cualquier jugador que salga de nacional puede llegar a rendir en cualquier otro equipo del fútbol colombiano por que? porque su exigencia es muy inferior a las de nacional, mientras el dep cali por ejemplo se le pide clasificar a las finales, y a un junior ser campeón de Colombia, a nacional se le pide jugar bien, ser campeón de Colombia e intentar ser campeón de la libertadores o por lo menos llegar a instancias finales.

parcero difiero con lo de la presión el man desde que se supo que iba pal cali la hinchada la tenía encima y también a la prensa de cali que exigen como si fueran el más grande de colombia, si bien el divertido casi no es Nacional el jugador llegó siendo resistido y eso es causal de presión instantánea yo por mi parte no deseo verlo nunca mas con la gloriosa armadura verde y blanca de la montaña.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General