vamos a calificar la actuación de los nuevo

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 05, 2014 7:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor javier » Lun Ago 04, 2014 10:06 am

vamos pero con todo el respeto necesario a hacer una calificación constructiva de los nuevos jugadores de nacional: ruiz, copete, otalvaro y el lobo guerra

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor Pipegreen » Lun Ago 04, 2014 11:26 am

A mi me ha gustado el rendimiento de Guerra, Ruiz y Copete; a otalvaro hay que verlo más, lamentablemente no ha tenido muchos minutos para demostrar su fútbol, pero yo creo en él y creo que la solución al fútbol de nacional está en la continuidad de los nuevos, por ejemplo un jugador como guerra no es para tenerlo de suplente.

Guerra.... 7.5
Ruiz......7
Copete.....7
Otalvaro..... Pocos minutos para calificarlo.

Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor richard731225 » Lun Ago 04, 2014 12:18 pm

javier escribió:vamos pero con todo el respeto necesario a hacer una calificación constructiva de los nuevos jugadores de nacional: ruiz, copete, otalvaro y el lobo guerra

poco a poco vamos encontrando la forma, los grandes somos asi.

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor mianga18 » Lun Ago 04, 2014 12:51 pm

El que mas me ha gustado hasta ahora ha sido Ruiz y fue el mas resistido. 8.0
Guerra de a poco se va a ir ganando el puesto por que las condiciones las tiene. 7.5
Copete también ha mostrado cosas interesantes, le falta pero ilusiona. 7.5
Otalvaro realmente no ha mostrado mucho, no ha sido destacado como para pensar que peleara algún puesto de titular. 5.0

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 04, 2014 2:55 pm

La verdad es que me han sorprendido mucho los refuerzos y a todos los conocía menos a El Lobo Guerra:

- Ruiz (7.5) pues vivo en Barranquilla y la afición del junior no gustaban de el yo con los vecinos me ponía a discutir de que el man no era malo si no que desafortunadamente este estuvo en el proceso de Teofilo y Bacca y como estos eran goleadores en junior y Ruiz no lo era este era resistido.

- Copete (8.0) buena velocidad, gambeta y esta siempre en las jugadas de gol se me parece mucho a Pajoy pero cuando arrancó.

- Guerra (8.0) mu buen volante este si es un armador de juego siempre busca asociarse con los delanteros, siempre que juega le da otra cara a Nacional.

- Otalvaro ha jugado muy pocos minutos por eso no lo califico pero el es buen jugador y cuando levante su nivel se que va a dar una mano a este proyecto 2014 II.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor fecide » Lun Ago 04, 2014 4:26 pm

Pipegreen escribió:

Guerra.... 7.5
Ruiz......7
Copete.....7
Otalvaro..... Pocos minutos para calificarlo.


De acuerdo con esta calificación!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor alejoco » Lun Ago 04, 2014 7:30 pm

de todos el que mas me gusta es copete, yo le daria mi primer puesto

el siguiente es ruiz indiscutiblemente, pero no me gusta que juegue para todos, yo quiero que juegue para el y que haga goles, para eso lo trajeron

Guerra es sinonimo de que cuando el equipo retome su nivel, el va a ser el mas importante, poniendolos a jugar a todos

Otalvaro por el contrario si me parece que le a ido mal en los minutos que le e visto, entra y hace el juego del verde lento o se pierde, a jugado poco pero esa es mi conclusion, obviamente le tengo mucha fe y espero de deslumbre muy pronto,


ME GUSTARIA VER A OTALVARO AL LADO DE MEJIA, MEPARECE QUE PUEDE SER UNA POSICION VENTAJOSA PARA EL, ATRALLENDO AL RIVAL HACIA ESA ZONA Y DANDO UN PUEN PASE ADELANTE

Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 03, 2014 9:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor Santi » Lun Ago 04, 2014 7:59 pm

Me parece que son muy troncos menos el veneco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor Sangre Verde » Lun Ago 04, 2014 8:18 pm

El que más me ha gustado es Ruiz, desde el lechuga no teníamos un delantero que supiera aguantar el balón de espaldas para la llegada de los volantes... Yo no esperaba mucho de él, pero me ha sorprendido para bien.

El Veneno es el siguiente que más me gusta, muy parejo con Copete. Lo mejor de todo es que los refuerzos llegaron enchufadísimos, nada de adaptación, nada de nada, se están ganando a la hinchada del verde como debe ser, con fútbol.

Si Otálvaro se pone en forma, creo que será un buen sustituto para cuando Cardona esté expulsado o cansado...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor Thunder » Lun Ago 04, 2014 11:22 pm

demasiado generosos con los puntajes, aqui van los mios:
Ruiz 7.0
Veneco 6,5
Copete 6.0
Petalvaro 0,01
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor ACGirladoR » Lun Ago 04, 2014 11:34 pm

Ruiz: 7.5. Un jugador que aguanta muy bien el balon, y espera a que el volante pique al espacio para entregarle un balon claro de gol. Ojalá le siga tapando la boca a quienes lo criticaron.
Guerra: 7.5. Siempre toca el balon y se mueve al espacio para recibir la devolucion. Además tiene un piquesito corto con el que vos crees que le van a quitar el balon y nada, el tipo lo mantiene.
Copete: 6.5. Tiene algunas jugadas de velocidad y enganche muy ilusionadoras. Creo que a veces se pierde mucho del partido.
Otálvaro: 5.5. Tira pases filtrados muy buenos, pero no tiene la dinámica de ir a buscar la devolucion de la pared. es un jugador de menos sempeño fisico, pero de mejor toque corto de balon. Juega como Macnelly... Lástima que Nacional ya no juegue como en 2013-I

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor kdres1989 » Mar Ago 05, 2014 12:02 am

nada q agregar asi es el mejor el venezolano, seguido de cerca por ruiz, copete también a dado mucho y otalvaro pocos minutos.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor juanc » Mar Ago 05, 2014 3:51 pm

Ruiz 7.0 creo que con Juan P hará una buena dupla quien sabe si los veamos algún día es metelon aveces muy ansioso
Guerra 7.5 de los refuerzos el mejor hasta ahora, se asocia busca juego colectivo siempre corre y siente la presión de la banca
Copete 7.0 unos días si otros no, cuando se enchufa se filtra bien y se vuelve peligroso para el rival
Otavaro : 3 Hasta ahora es lo que pensaba de el Nada, intrascendente, perdido tuvo un buen partido en copa y ni mas, si no tiene continuidad no es por rotación es por su nivel

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor Nacional89 » Mar Ago 05, 2014 8:13 pm

Ruiz: 7.5
Guerra: 7.5
Copete:8

Otalvaro = Paez = Guisao = Trellez

Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 05, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor julián verdolaga » Mar Ago 05, 2014 9:17 pm

Todos Son Buenos Jugadores

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor jhonfredy » Jue Ago 07, 2014 10:08 pm

a mi el q mas me ha gustado es ruiz siempre quise q viniera lastima no haber sido antes y no nos hubieramos encartado con paez y trelles pero ya esta guerra es muy bueno y copete ha dado una buena imagen pero la verdad no me gusta jugador q balla a argentina y con esa plaza ni fu ni fa tengo mis dudas y otalbaro mas demalas q el putas es bueno pero siempre le toca chupar banca porque hay otros con mas cancha q el me parece un caso similar a sherman ojala se logre consolidar en nacional y muestre su futbol q es muy bueno ojo

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor Sitrival » Vie Ago 08, 2014 5:56 am

Copete, Guerra y Ruiz por lo demostrado hasta ahora y mas allá del tema rotación están llamados a ser "titulares" o mas bien ser parte de la columna vertebral, Otalvaro lo veo mas como un alternante teniendo a Cardenas y Cardona, mas sin embargo si muestra buen fútbol y los 2 anteriormente citados no suben el nivel, podría ponerse por "delante" de ellos.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Jue May 22, 2014 9:29 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor sizas » Vie Ago 08, 2014 3:02 pm

Para mi el mejor es el Chamo, 7.5, le falta soltarla aveces pero es el que mas talento y visión tiene, además de que nunca le faltan guevas y ganas pa bajar a recuperar los balones que pierda, se nota que tiene hambre de gloria.

Ruiz, 6.5, Se le ven ganas, pero nada del otro mundo, posiblemente otro Fernando Uribe, con calidad pero no define, el palazo contra Cali dio espernzas, dejemos que se acople y que le pongan más balones para calificarlo mejor.

Otálvaro, solo he tenido la oportunidad de verlo 15 minutos contra Cali, no me atrevo a calificarlo.

Copete, No se si veo un fútbol diferente o que pero me parece que todos lo califican muy bien y me parece el que menos juega de los refuerzos, torpe encarando, perverso en los centros, peor cabeciando y muy lento. Ojalá recupere el nivel de Santa Fe
Siempre con vos...

Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 10, 2014 8:47 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor juanvi » Dom Ago 10, 2014 8:57 am

Hola muchachos, yo soy de venezuela y les aseguro que el lobo guerra es muy buen jugador y tiene mucha técnica; espero les ayude mucho en la consecución de esos títulos.. saludos

Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 03, 2014 9:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor Santi » Dom Ago 10, 2014 12:16 pm

Pues el WolfWar para mi es el mejor, de resto tienen que demostrar mucho. Ruiz un delantero que no hace gol lo mismo de siempre, ojalá haga uno contra limos hoy.

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 21, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: vamos a calificar la actuación de los nuevo

Notapor JuliánGT3893 » Mié Ago 13, 2014 11:34 am

El mejor de lejos ha sido Ruiz (admito que tenía dudas sobre su llegada), muy bien en la función de pivote, aguanta muy bien el balón y es pieza clave en el inicio de las jugadas ofensivas. Creo que a Nacional le hace falta más juego interno para aprovechar mejor las cualidades de Ruiz, y el jugador apto para eso es Guerra, con él se pueden ver buenas asociaciones y triangulaciones en el medio.

Volver a Foro General