Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: Mar May 20, 2014 8:22 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor gerMan » Dom Ago 10, 2014 10:46 pm

Bueno señores, hace una semana empezamos a hablar de la importancia de ganar ante Millos pero nunca de esta forma. El golpe de autoridad fue contundente.
Alegra ver al Sherman que tanto alabamos el semestre anterior, clave en varios goles. Gran parte del rendimiento del verde depende del rendimiento de Sherman. También me alegra el gol de Ruiz por el cual Osorio peleó hace tiempo por tenerlo .
Ahora si, se viene la Sudamericana y eso será un golpe anímico tremendo.

Como vieron el equipo? Creen que ya arranca de nuevo la aplanadora o es solo un partido más?

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor solo_verde » Lun Ago 11, 2014 12:25 am

El equipo jugo bien lastima las equivocaciones arbitrales que de ahí se pegaran muchos para desmeritar. Tampoco esto significa que vamos a arrazar con todos de aquí en adelante, mas allá del buen juego fuimos contundentes y eso no siempre nos sucede, sino recordemos los partidos contra defensor fuimos mejores pero la contundencia fue de ellos, en resumen el equipo mostró juego asociado otra vez pero hay que seguir mejorando en el último tercio, ya que estas goleadas se dan muy pocas veces y mas en clasicos. Por ahora a disfrutar y burlarnos mientras se pueda

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor falco » Lun Ago 11, 2014 9:52 am

solo_verde escribió:El equipo jugo bien lastima las equivocaciones arbitrales que de ahí se pegaran muchos para desmeritar. Tampoco esto significa que vamos a arrazar con todos de aquí en adelante, mas allá del buen juego fuimos contundentes y eso no siempre nos sucede, sino recordemos los partidos contra defensor fuimos mejores pero la contundencia fue de ellos, en resumen el equipo mostró juego asociado otra vez pero hay que seguir mejorando en el último tercio, ya que estas goleadas se dan muy pocas veces y mas en clasicos. Por ahora a disfrutar y burlarnos mientras se pueda


De que equivocaciones estas hablando?, de que se pueden pegar para desmeritar el triunfo de nacional???

De la roja que le perdonaron a Ramos por coger con la mano el balón fuera del área siendo ultimo hombre?

El penalti contra Ruiz en el primer tiempo?

La mano de Roman Torres dentro del área que el arbitro pito afuera?

La verdad que no entiendo por que decís "El equipo jugo bien lastima las equivocaciones arbitrales que de ahí se pegaran muchos para desmeritar."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor ACGirladoR » Lun Ago 11, 2014 10:47 am

Hombre... es muuuy meritorio ganarle con contundencia a un rival que venía invocto, y ganando.

Nacional tuvo mucho mas el balon; creó 10 opciones de gol claras; tuvo otros 5 o 6 acercamientos importantes al arco de Millos; vió limitada su eficacia en el primer tiempo por malas decisiones arbitrales, que le quitaron un penalty, y le perdonaron la expulsión al arquero rival; no se vió por television, pero Cadavid fue expulsado por DOBLE AMARILLA.

Igual, mantendré mi línea de pensamiento: en el futbol juega mucho la suerte. Así como en el primer tiempo no nos entró ni una, en el segundo tiempo nos entraron 5 goles. A veces jugamos muy bien y perdemos (contra Defensor, contra Gremio de local). A veces jugamos menos bien y ganamos (el primer partido de 2013-II contra Huila, por ejemplo)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor verde paisa » Lun Ago 11, 2014 12:29 pm

Se siente bien ganarle a los muiscas y se le reconoce al equipo su buen funcionamiento pero debemos seguir en ascenso futbolistico.
P.d no caer en exitismo y seguir la competencia interna con futbol colectivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor Peter solo CAN » Lun Ago 11, 2014 1:43 pm

Si bien ganamos las opciones de gol de Nacional el 1er tiempo fueron gracias a errores defensivos de Mill8nario5 que era un coladero a eso sumandole las del arquero, para mi no fue solo 1 penal si no 2 por que Román agarra a Ruiz en esa jugada del partido y después la de la mano nuevamente de Román.

En el segundo tiempo creo que a Mill8nario5 con la expulsión de Cadavid disminuyo su juego, se desordenaron y después de meter el primero era cuestión de tener paciencia e iban a llegar los goles.

Algo que si me gusto fue que Cardona y Sherman cuando entró dejaron esa berraca individualidad y fueron mas colectivos, buen partido del Verde.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor kdres1989 » Lun Ago 11, 2014 5:38 pm

Osorio pelio y pelio por ruiz, y ese tipo cada partido nos demuestra porq, q gran jugador es, sostiene bn, se asocia bn y ya se le abrió el arco.

sherman es jugador para la liga , q juegue contra millos q le va bn, pero es muy intrascendente en partidos de alto vuelo.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor Sitrival » Lun Ago 11, 2014 6:34 pm

kdres1989 escribió:sherman es jugador para la liga , q juegue contra millos q le va bn, pero es muy intrascendente en partidos de alto vuelo.


Que muchos saludos de Atlético Mineiro y de Newell´s Old Boys.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor alejoco » Lun Ago 11, 2014 9:36 pm

kdres1989 escribió:Osorio pelio y pelio por ruiz, y ese tipo cada partido nos demuestra porq, q gran jugador es, sostiene bn, se asocia bn y ya se le abrió el arco.

sherman es jugador para la liga , q juegue contra millos q le va bn, pero es muy intrascendente en partidos de alto vuelo.


Si como el partido contra Mineiro, aaaa y tambien cuando estabamos cuasi eliminados contra NOB con cardona expulsado... hay tambien se escondio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor alejoco » Lun Ago 11, 2014 9:37 pm

Sitrival escribió:
kdres1989 escribió:sherman es jugador para la liga , q juegue contra millos q le va bn, pero es muy intrascendente en partidos de alto vuelo.


Que muchos saludos de Atlético Mineiro y de Newell´s Old Boys.


jajaja lo mismo inmediatamente pense... que memoria... que memoria...

Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor solo_verde » Lun Ago 11, 2014 10:01 pm

falco escribió:
solo_verde escribió:El equipo jugo bien lastima las equivocaciones arbitrales que de ahí se pegaran muchos para desmeritar. Tampoco esto significa que vamos a arrazar con todos de aquí en adelante, mas allá del buen juego fuimos contundentes y eso no siempre nos sucede, sino recordemos los partidos contra defensor fuimos mejores pero la contundencia fue de ellos, en resumen el equipo mostró juego asociado otra vez pero hay que seguir mejorando en el último tercio, ya que estas goleadas se dan muy pocas veces y mas en clasicos. Por ahora a disfrutar y burlarnos mientras se pueda


De que equivocaciones estas hablando?, de que se pueden pegar para desmeritar el triunfo de nacional???

De la roja que le perdonaron a Ramos por coger con la mano el balón fuera del área siendo ultimo hombre?

El penalti contra Ruiz en el primer tiempo?

La mano de Roman Torres dentro del área que el arbitro pito afuera?

La verdad que no entiendo por que decís "El equipo jugo bien lastima las equivocaciones arbitrales que de ahí se pegaran muchos para desmeritar."

Hablo en general porque el arbitraje fue malo para los dos equipos, pero lo que los árbitros nos quitan nunca lo ven las demás hinchadas, en una opinión personal y acepto equivocarme pero la jugada puntual de la roja para mi no fue, en mi concepto le saca el balón antes de pegar, reitero puedo estar equivocado porque hasta este momento no he revisado la jugada y ahí podrían decir q el arbitro ayudo, aun cuando con 11 igual millos era inferior

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor kdres1989 » Mar Ago 12, 2014 12:36 pm

Sitrival escribió:
kdres1989 escribió:sherman es jugador para la liga , q juegue contra millos q le va bn, pero es muy intrascendente en partidos de alto vuelo.


Que muchos saludos de Atlético Mineiro y de Newell´s Old Boys.

porq hizo un gol en el ultimo minuto, una jugada en el minuto 94, y el los otros 93 minutos q, ni apareció escondido detrás de los volantes de mineiro (las tima lo q paso con el foro, es sino mirar los comentarios de ese partido todos le daban duro, hasta el gol q cambio la percepción de otros.), y contra newell's q hizo recuerdo un gol, un pase atrás de valencia, sino estoy mal la gran figura de ese partido fue trellez, con gol, pase gol, mera contra para el gol de sherman, entonces trellez es el mejor de todos los tiempos y un saludo para newells.

y contra mineiro me acuerdo del empate de ellos q fue una perdida de balón de el y de un mano a mano con el arquero q le pega pasito a las manos, y del primer gol q nos hace defensor, una pelota q pierde el, y de un pase atrás de cardona en el q queda sherman solo bajo los 3 palos y lo bota.

Sherman q siga jugando en la liga q hay si tiene con q y eso q debes en cuando, a mi un jugador de una jugada no me sirve, por q si esa no le sale q.

Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 05, 2014 5:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor camileon » Mar Ago 12, 2014 1:23 pm

Y ud quiere que haga gol cada minuto, [editado]

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor ACGirladoR » Mar Ago 12, 2014 4:41 pm

kdres1989 escribió:
Sitrival escribió:
kdres1989 escribió:sherman es jugador para la liga , q juegue contra millos q le va bn, pero es muy intrascendente en partidos de alto vuelo.


Que muchos saludos de Atlético Mineiro y de Newell´s Old Boys.

porq hizo un gol en el ultimo minuto, una jugada en el minuto 94, y el los otros 93 minutos q, ni apareció escondido detrás de los volantes de mineiro (las tima lo q paso con el foro, es sino mirar los comentarios de ese partido todos le daban duro, hasta el gol q cambio la percepción de otros.), y contra newell's q hizo recuerdo un gol, un pase atrás de valencia, sino estoy mal la gran figura de ese partido fue trellez, con gol, pase gol, mera contra para el gol de sherman, entonces trellez es el mejor de todos los tiempos y un saludo para newells.

y contra mineiro me acuerdo del empate de ellos q fue una perdida de balón de el y de un mano a mano con el arquero q le pega pasito a las manos, y del primer gol q nos hace defensor, una pelota q pierde el, y de un pase atrás de cardona en el q queda sherman solo bajo los 3 palos y lo bota.

Sherman q siga jugando en la liga q hay si tiene con q y eso q debes en cuando, a mi un jugador de una jugada no me sirve, por q si esa no le sale q.


No esperate, es que no estás contextualizando la discusión.

Aqui NADIE está diciendo que Sherman sea perfecto, o que no se haya equivocado. Nadie está diciendo que no ha tenido partidos malos.

Lo que estamos diciendo es que ES FALSO que Sherman sea INTRASCENDENTE en los partidos de "Alto Vuelo".

Y paso a explicar:

Ej 1: NEWELL'S

Contexto: Atletico Nacional había perdido muchas chances de avanzar de la fase de grupos de la copa libertadores al perder con gremio y empatar con nacional de uruguay en el Atanasio. Empezando el partido, expulsan a Edwin Cardona, que era el jugador llamado a llevar las riendas del partido, de visitante, donde Atletico Nacional tenía que GANAR si quería pasar a octavos de final, para ser EL UNICO EQUIPO COLOMBIANO en tercera ronda de la Copa Libertadores. Es decir, era un partido de ALTO VUELO

Situación: En ese partido, Sherman fue FUNDAMENTAL, TRASCENDENTAL al hecharse el equipo al hombro, manejar los hilos en ataque, e incluso marcar un bonito gol; ayudó con una victoria TRASCENDENTAL no solo para Nacional, sino para el FUTBOL COLOMBIANO (hubiera sido muy penoso que ningún equipo colombiano avanzara a tercera ronda de la Libertadores). Trellez tambien jugó bien, pero se discute es que Sherman tuvo un excelente partido ese día.

Es decir: Partido de Alto Vuelo + Aporte Trascendental = es falso decir que Sherman es intrascendente en los paridos de alto vuelo.

Ej 2: MINEIRO

Contexto: El partido mas importante del año fue el de Octavos de final de la Libertadores, pues hacia 19 años no avanzabamos de esa ronda de copa, y además, nunca le habiamos ganado a un equipo brasileño (y para colmo, esta vez enfrentabamos a EL EQUIPO brasileño - Actual campeón de copa, y con Ronaldinho a bordo). Es decir, que ese partido era de ALTO VUELO.

Situación: En ese partido, Sherman fue TRASCENDENTAL, FUNDAMENTAL, fue héroe, al lograr un gol en el último minuto en un partido donde Nacional jugó mejor, pero no habiamos podido marcar. El se tuvo confianza y anotó desde fuera del área.

Es decir: Partido de Alto Vuelo + Aporte Trascendental = es falso decir que Sherman es intrascendente en los paridos de alto vuelo.

Entonces, Sherman si ha sido TRASCENDENTAL en partidos de ALTO VUELO. Puede que no haya sido CONSTANTE, que no haya MARCADO HATTRICKS en cada uno de ellos, que no haya sido PERFECTO en todos los partidos de Alto Vuelo... pero decir que es "intrascendente" en los partidos de alto vuelo, es mentir.

Por último: Que Trellez haya tenido TAMBIEN un buen partido el día de Newells no demerita el buen trabajo que hizo Sherman ese día... Por eso me parece que lo correcto es NO desviar la discusión hacia si "TRellez es el mejor de todos los tiempos", porque aqui NADIE esta afirmando que Trellez sea el mejor jugador de la historia.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 12, 2014 12:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor Shermandinho7 » Mar Ago 12, 2014 4:48 pm

Sherman es un Crack!!!
Todo jugador pasa x picos altos y picos bajos.
Su mejor momento (mejor jugador de Liga Postobon 2013 II)
Con lo mostrado el domingo esperamos de nuevo su asenso :)

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor kdres1989 » Mar Ago 12, 2014 5:06 pm

camileon escribió:Y ud quiere que haga gol cada minuto {editado}

yo no he insultado, ni me he referido con malos términos, a ningún compañero, y menos a sherman al cual tengo mucho q agradecerle por muchas alegrías, simplemente esto plasmando un pensamiento personal, gracias a Dios el fútbol no tiene ninguna verdad, mas q la interpretación propia q se haga del juego, y en la mía esta q sherman es jugador para la liga, y no para compromisos de alto vuelo.

{editado}

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor kdres1989 » Mar Ago 12, 2014 5:27 pm

ACGirladoR escribió:
kdres1989 escribió:
Sitrival escribió:
Que muchos saludos de Atlético Mineiro y de Newell´s Old Boys.

porq hizo un gol en el ultimo minuto, una jugada en el minuto 94, y el los otros 93 minutos q, ni apareció escondido detrás de los volantes de mineiro (las tima lo q paso con el foro, es sino mirar los comentarios de ese partido todos le daban duro, hasta el gol q cambio la percepción de otros.), y contra newell's q hizo recuerdo un gol, un pase atrás de valencia, sino estoy mal la gran figura de ese partido fue trellez, con gol, pase gol, mera contra para el gol de sherman, entonces trellez es el mejor de todos los tiempos y un saludo para newells.

y contra mineiro me acuerdo del empate de ellos q fue una perdida de balón de el y de un mano a mano con el arquero q le pega pasito a las manos, y del primer gol q nos hace defensor, una pelota q pierde el, y de un pase atrás de cardona en el q queda sherman solo bajo los 3 palos y lo bota.

Sherman q siga jugando en la liga q hay si tiene con q y eso q debes en cuando, a mi un jugador de una jugada no me sirve, por q si esa no le sale q.


No esperate, es que no estás contextualizando la discusión.

Aqui NADIE está diciendo que Sherman sea perfecto, o que no se haya equivocado. Nadie está diciendo que no ha tenido partidos malos.

Lo que estamos diciendo es que ES FALSO que Sherman sea INTRASCENDENTE en los partidos de "Alto Vuelo".

Y paso a explicar:

Ej 1: NEWELL'S

Contexto: Atletico Nacional había perdido muchas chances de avanzar de la fase de grupos de la copa libertadores al perder con gremio y empatar con nacional de uruguay en el Atanasio. Empezando el partido, expulsan a Edwin Cardona, que era el jugador llamado a llevar las riendas del partido, de visitante, donde Atletico Nacional tenía que GANAR si quería pasar a octavos de final, para ser EL UNICO EQUIPO COLOMBIANO en tercera ronda de la Copa Libertadores. Es decir, era un partido de ALTO VUELO

Situación: En ese partido, Sherman fue FUNDAMENTAL, TRASCENDENTAL al hecharse el equipo al hombro, manejar los hilos en ataque, e incluso marcar un bonito gol; ayudó con una victoria TRASCENDENTAL no solo para Nacional, sino para el FUTBOL COLOMBIANO (hubiera sido muy penoso que ningún equipo colombiano avanzara a tercera ronda de la Libertadores). Trellez tambien jugó bien, pero se discute es que Sherman tuvo un excelente partido ese día.

Es decir: Partido de Alto Vuelo + Aporte Trascendental = es falso decir que Sherman es intrascendente en los paridos de alto vuelo.

Ej 2: MINEIRO

Contexto: El partido mas importante del año fue el de Octavos de final de la Libertadores, pues hacia 19 años no avanzabamos de esa ronda de copa, y además, nunca le habiamos ganado a un equipo brasileño (y para colmo, esta vez enfrentabamos a EL EQUIPO brasileño - Actual campeón de copa, y con Ronaldinho a bordo). Es decir, que ese partido era de ALTO VUELO.

Situación: En ese partido, Sherman fue TRASCENDENTAL, FUNDAMENTAL, fue héroe, al lograr un gol en el último minuto en un partido donde Nacional jugó mejor, pero no habiamos podido marcar. El se tuvo confianza y anotó desde fuera del área.

Es decir: Partido de Alto Vuelo + Aporte Trascendental = es falso decir que Sherman es intrascendente en los paridos de alto vuelo.

Entonces, Sherman si ha sido TRASCENDENTAL en partidos de ALTO VUELO. Puede que no haya sido CONSTANTE, que no haya MARCADO HATTRICKS en cada uno de ellos, que no haya sido PERFECTO en todos los partidos de Alto Vuelo... pero decir que es "intrascendente" en los partidos de alto vuelo, es mentir.

Por último: Que Trellez haya tenido TAMBIEN un buen partido el día de Newells no demerita el buen trabajo que hizo Sherman ese día... Por eso me parece que lo correcto es NO desviar la discusión hacia si "TRellez es el mejor de todos los tiempos", porque aqui NADIE esta afirmando que Trellez sea el mejor jugador de la historia.


newell´s, no se cuando ni como se hecho cual equipo al hombro, ellos salieron como locales atacar no encontramos mucho la pelota, a los 7 minutos en un error de ellos nos fuimos en ventaja, en la jugada q siguió un de esquina y en la contra gol de sherman, el resto del partido fue ellos atacando y nosotros defendiendo, en el segundo tiempo una contra el 3 y ese fue el partido, no veo cuando ni como se hecho el equipo al hombro, nacional no contra golpeo mucho q digamos, se armaron 2 lineas de 4 y dejaron a berrio solo en punta.

Mineiro, pues la verdad cante ese gol como nunca en mi vida, nos sacamos de encima a los brasileros, pero no nos digamos mentiras, apareció a los 94 y el resto del partido nada de nada.

sherman es el rey de la intermitencia y la intracendencia, Bahia, sao paulo sudamericana pasada, defensor, mineiro entre otros.

en fin esto es de puntos de vista el mio esta claro Sherman esta por debajo lejos de cardona y el venezolano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor Pipegreen » Mar Ago 12, 2014 6:19 pm

Yo creo que no sea un pecado criticar a Sherman constructivamente, ante un evidente bajón futbolistico y un conformismo de figura al cual no se le puede decir nada porque ya más de uno lo trata de desagradecido a uno.

El bajón futbolistico de Sherman se pudo dar por varios factores, uno puede ser la sobre carga de partidos del semestre pasado, otra posibilidad puede ser el conformismo de figura y otro la falta de competencia en esa posición puesto que Sherman y Cardona eran el semestre pasado titulares y no había quien los apretara competitivamente por un puesto, ahora están Guerra y Otalvaro.

En el partido contra millonario5 Se volvió a ver a ese Sherman que se hizo acreedor de calificativos como "Guerrero" o "Grande sherman" entre otros, se volvió a ver al Sherman que nos calló la Boca cuando dudabamos de su llegada y es el Sherman que exigimos ver porque a eso nos acostumbró, ya no hay excusa de cansancio ni nada de eso pues de mitad de cancha hacia delante hay los jugadores suficientes para rotar y equilibrar cargas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor alejoco » Mar Ago 12, 2014 9:08 pm

cuantas veces a aparecido duque despues de ser fantasma todo el partido, marca un gol y tambien es idolo....

sherman si se hecho el equipo al hombro contra NOB hasta los comentaristas de fox lo dijeron en la transmision, igual en el partido contra mineiro tambien sobresalio, el juego es en equipo de conjunto, todos aportan, pero es claro y creo que mucha gente hincha del verde piensa lo mismo, en ese par de partidos sherman cardenas fue el jugador de los 22 que estubieron en cancha

Mensajes: 16
Registrado: Lun Jul 21, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor JuliánGT3893 » Mié Ago 13, 2014 11:44 am

No estoy de acuerdo con algunos foristas que expresan que Nacional tuvo precisión en el toque en el primer tiempo, a mi parecer eso fue lo que faltó, la idea era tocar de primera pero siendo dinámicos, en el PT nuestros jugadores querían hacerlo todo rápido, por eso se equivocaban, faltaba un poco de pausa, y esa pausa se la dio Sherman cuando ingresó en el ST, ahí se vio la gran mejoría, las jugadas fueron más pensadas y elaboradas de lado a lado. Pero también hay que decir que con 11 o con 10 Nacional siempre dominó, Millonarios rara vez se desdobló en ataque pasando la mitad de la cancha. A pesar del resultado, no quedé tranquilo por el desarrollo del PT por los motivos que ya dije. Y sumándome a la discusión de la trascendencia de Sherman, concuerdo que venía en un nivel bajo, pero no se puede discutir el partidazo que se jugó en el Marcelo Bielsa, tuvo una personalidad impresionante, pedía la pelota, hacía lo que la jugaba demandaba, puso a jugar a todos sus compañeros, fue la figura indiscutiblemente. Contra Mineiro en Medellín sí jugó mal, se vio escondido, no pedía la pelota, le faltó movilidad en la cancha, a decir verdad solo fue el gol y ya, pero qué golazo que hizo. Ojalá siga como el Sherman de este domingo por el bien de todo el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor ACGirladoR » Mié Ago 13, 2014 4:47 pm

Pipegreen escribió:Yo creo que no sea un pecado criticar a Sherman constructivamente, ante un evidente bajón futbolistico y un conformismo de figura al cual no se le puede decir nada porque ya más de uno lo trata de desagradecido a uno.


Estamos de acuerdo. Yo solo estoy defendiendo que Sherman si ha sido importante en partidos de Alto Vuelo. Pero no se puede desconocer que Sherman venía jugando muy regular este semestre, y que solo contra Millos vino a jugar muy bien.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Y el partido visagra se dió.. Y de que forma!

Notapor Sitrival » Jue Ago 14, 2014 1:04 am

El punto no es criticar el bajo nivel, ya se ha aclarado eso repetitivamente, es que algunos ya quieren volver ropa de trabajo a jugadores fundamentales en tantos logros, otros no los vuelven ropa de trabajo mas sin embargo dicen que no son jugadores para NACIONAL cuando han sido claves y fundamentales en tantos logros... por favor.....vea, el tema de Sherman es un caso, ahora resulta que en Rosario no fue importante ni figura, hombre estamos creyéndonos mentiras propias pa querer justificar cosas erradas.....después que decimos que no es jugador pa Nacional, despues entonces, que no, que es un jugador solo pa liga y es que es contra Millonarios que le va bien.... ayayay...
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Volver a Foro General