En Nacional, ya no somos lo que fuimos

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

En Nacional, ya no somos lo que fuimos

Notapor GIOVA01 » Vie May 22, 2015 1:00 pm

En Nacional, ya no somos lo que fuimos (Jorge Alberto Cadavid Marín)

————————————–
*El desgaste de cuerpo técnico y jugadores es innegable, la era Osorio toca a su fin.
————————————–

Es claro que lo que vimos en la noche del miércoles fue un encuentro de emociones mil, la velocidad frontal de los jóvenes del Cali como liebres, pasando postes de defensores como tortugas, para que llegarán las ventajas del Cali una, dos y tres veces, ante un Nacional que en medio campo buscaba sus ágiles para que por sus métodos conocidos llegará una , dos y tres veces a la paridad.

Tres goles que angustian, los que llegan en contra y tres goles que emocionan, los que permiten la igualdad.

Pero viene lo del desgaste: Porque insiste Osorio, en el inicio de jugada, en salir jugando, el contrario ya le hace presión alta y proviene el error para que empecemos en desventaja ayer fue Najera, anterior Armani, por la susodicha jugada y hay otras en la lista. No tiene mas alternativas JCO, para solucionar el tema?

Porque insistirá el Profe con Otálvaro en partidos definitivos, ha sido su carta de creación en los recientes cotejos de Libertadores y Liga, y él mas, parece un fantasma que sin rumbo y productividad deambula por el campo para ser el primer cambio obligado, Nacional juega con diez y da esta ventaja. Contrato termina al fin de semestre.

En la vida el optimismo tiene que vencer al pesimismo, en todas las actividades, para el partido de vuelta la posibilidad de pasar al siguiente round de los play off, esta intacta, todo puede pasar, pero independiente de lo que venga, creo que Directivos y Cuerpo Técnico deben concluir su relación e iniciar la reestructuración de lo que será el equipo para el segundo semestre de este año, casi que borrón y cuenta nueva, porque como anotamos el desgaste es de técnico y jugadores. Y que asumirán los Directivos?

TOMADO DEL ELCOLOMBIANO
- See more at: http://capsulas.com.co/en-nacional-ya-n ... 8aHAq.dpuf


ME PARECE UNA BUENA RADIOGRAFÍA DE LO QUE ESTA PASANDO CON EL EQUIPO. Y LA VERDAD ME PARECE BIEN QUE EL PROFE SE VAYA POR LA PUERTA GRANDE Y PERO CADA DIA TIENE MAS GENTE EN CONTRA -HINCHADA, PERIODISTAS, HASTA LOS JUGADORES COMO VEÍAMOS CON LAS DECLARACIONES DE VELAZQUEZ Y OTROS CASO-

SI FINALMENTE SE DA LO DE SAO PABLO SERIA UNA EXCELENTE VITRINA PARA EL Y PARA NACIONAL TENER UN ÍDOLO MAS, UN REFERENTE Y A QUIEN ADMIRAR. DEJA EL LISTÓN MUY ALTO PARA EL QUE LLEGUE.

***TODOS CON EL VERDE***

Volver a Foro General