Con quien afrontar la nueva etapa del Equipo?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: Sab Sep 06, 2014 8:32 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Con quien afrontar la nueva etapa del Equipo?

Notapor verdepuro » Jue May 28, 2015 11:17 am

En todas las actividades de la vida se cumplen ciclos y se inician nuevos . con JC Osorio fueron tres años importantes para la historia del Club que sigue presente en el fútbol Colombiano como un referente y con un indudable prestigio ya ganado en el concierto Suramericano.
Ahora debemos concentrarnos en lo que sigue. Es aquí donde la Gerencia cobra importancia,pues los objetivos y el proyecto creo están claros, se requiere impementar su ejecución.
Si las personas actuales que tienen esa responsabilidad se consideran competentes deben demostrarlo. Si no lo demuestran deben hacerse a un lado para que lleguen Gerentes capaces que los hay muchos y muy buenos afortunadamente en esta región antioqueña.
Escoger nuevo entrenador ,depurar la nómina de jugadores y hacer todas las tareas oportunamente requieren de ejecutivos inteligentes y aplicados. En Nacional ya hace varios años la Gerencia Deportiva nos ha demostrado que es incompetente para hacerlo y no tiene sentido repetir los mismos errores.
Sr Victor Marulanda ,llegó la hora de entender que los ciclos se cierran.
Es hora de permitirle a Nacional que una persona capaz llegue a liderar su Gerencia Deportiva y de Desarrollo.
Entiéndalo y no espere que tengan que decírselo.

Volver a Foro General