Por amor propio !!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Por amor propio !!

Notapor ga_verdolaga » Lun Sep 08, 2014 4:48 pm

Buenas tardes, este tema lo creo por que llego la hora de que le demos las gracias al equipo, no se pasa por el mejor momento, la hinchada confundida, jugadores en bajisimo nivel .... Me acuerdo de aquella final contra santa fe, como fue esa semana, todo mundo nos daba como perdedores y de repente, SE REPORTA la hinchada mas grande de colombia, esa que es egocentrica, esa que es fiestera, esa que putea pero que ALIENTA, esa que llena el atanasio y se vuelve en ese jugador numero doce, se mostro la GRAN HINCHADA que tiene nacional, esa que alento a sus jugadores en el entrenamiento, que alento en medellin, y camuflados festejo en bogota !!!!

Osorio es terco sii, pero nos ha dado cuantos titulos (no creo que no los hallan festejado) que no tenemos los super jugadores, es lo que tenemos alentemolos este semestre, señores en la vida ahi que ser agradecidos y que mas que con nuestro gran amor, invita a tus amigos, familia, novi@, etc y vamos al estadio el sabadoooo, somos tricampeones señores y me doleria ver el estadio vacio sin hinchas de nacional, para mi seria una verguenza, por amor propio vamos al estadio alentar a nacional !!!!!

Y como por ahi vi que osorio lee esto (jajajajaja) profe confio en usted espero que gane este clasico y este semestre le pido la sudamericana !!!!!

Mensajes: 935
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Por amor propio !!

Notapor mianga18 » Lun Sep 08, 2014 4:52 pm

Eso lo deberían de entender los jugadores, no entiendo si están en bajo nivel deberían jugar mal todo el partido, pero que casualidad que juegan de manera displicente el primer tiempo y en el segundo cambian de actitud? me parece que el problema es precisamente ese, ACTITUD y amor propio, por que fútbol hay, buenos jugadores hay, técnico hay, entonces ese plus esta faltando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Por amor propio !!

Notapor Pipegreen » Lun Sep 08, 2014 5:28 pm

Yo creo que debemos aceptar que en cualquier momento iba a llegar un bajon, nos acostumbramos a ganar siempre y celebrar cada semestre algo realmente inedito y unico que tal ves nunca volvamos a vivir.

Ahora este semestre vulgarmente como se dice estamos cagados, si miramos los lesionados nos damos cuenta que en su gran mayoria fueron jugadores que aportaron directamente a los titulos pasados Duque, Valencia, Berrio, Murillo solo por nombrar algunos, y otros que apenas vienen apareciendo como Peralta que se nota su falta de competencia.

Yo creo que hay que apoyar si y aceptar lo que se venga eso si en sudamericana hay que botarla toda, hay que tratar de ir por esa copa que es el verdadero anhelo del hincha, en liga que pase lo que pase y en copa postobon tratar de hacer lo mayor posible pero repito en sudamericana hay con que porque alli se pone lo mejor que nos queda de nomina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Por amor propio !!

Notapor chucho86_ny » Lun Sep 08, 2014 7:37 pm

los titulos ganados opacaron ciertas cosas pero bueno igual se ganaba y se sabia q en algun momento esto iba a pasar por otro lado no creoq todos nos daban como que ibamos a perder contra santa fe.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Por amor propio !!

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Sep 08, 2014 7:59 pm

Pipegreen escribió:Yo creo que debemos aceptar que en cualquier momento iba a llegar un bajon, nos acostumbramos a ganar siempre y celebrar cada semestre algo realmente inedito y unico que tal ves nunca volvamos a vivir.

Ahora este semestre vulgarmente como se dice estamos cagados, si miramos los lesionados nos damos cuenta que en su gran mayoria fueron jugadores que aportaron directamente a los titulos pasados Duque, Valencia, Berrio, Murillo solo por nombrar algunos, y otros que apenas vienen apareciendo como Peralta que se nota su falta de competencia.

Yo creo que hay que apoyar si y aceptar lo que se venga eso si en sudamericana hay que botarla toda, hay que tratar de ir por esa copa que es el verdadero anhelo del hincha, en liga que pase lo que pase y en copa postobon tratar de hacer lo mayor posible pero repito en sudamericana hay con que porque alli se pone lo mejor que nos queda de nomina.




Estoy de acuerdo con que Nacional tiene que apuntar es hacia la copa sudamericana y la copa colombia ya que ganar la copa colombia nos asegura copa sudamericana el otro año y tendriamos otro año completo de torneos internacionales... ahora que haya con que en la sudamericana eso hay que demostrarlo y hasta ahora pasamos a cagandas contra la guaira y la sudamericana no es el torneo colombiano sino se levanta nivel rapido.. chao nos mandan a dormir...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Por amor propio !!

Notapor INGOCIVIL » Mar Sep 09, 2014 7:56 am

De acuerdo....seamos agradecidos, así muchos no compartamos algunas estrategias y decisiones del técnico, creo que tanto el como los jugadores merecen el apoyo, independientemente si son crack a o no...han mostrado aptitud y amor por el escudo....por lo menos así lo veo yo.....y quien sabe, de pronto despiertan y se llevan la quince.
Lo que no creo es que nos ganemos la suramericana, no con este grupo....Ya se ha comprobado con creces, que internacionalmente se necesita más que las ganas y la suerte.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Por amor propio !!

Notapor ACGirladoR » Mar Sep 09, 2014 8:42 am

Pues, la verdad si hay que invitar a los parceros al estadio. Si cada uno lleva a su mejor amigo, o a la novia, o al papá, pues ahi hacemos combo para alentar este sabado. Es un partido muy importante contra un Dim que viene jugando muy bien.

Con la cosa de que no puede entrar hinchada visitante, se va a perder la recaudación de NORTE. Y además, con lo mal acostumbrados que estan los hinchas del medallo, que solo van con la boleta a 2000 pesos, tampoco es que vayan a ir hinchas sin camiseta a otras tribunas. así que el esfuerzo para llenar el estadio va a ser el doble!. Pongamosle moral, que ese día va a estar todo el combo, la mejor nómina.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Por amor propio !!

Notapor Pipegreen » Mar Sep 09, 2014 9:02 am

INGOCIVIL escribió:Lo que no creo es que nos ganemos la suramericana, no con este grupo....Ya se ha comprobado con creces, que internacionalmente se necesita más que las ganas y la suerte.

Yo si creo que en torneos internacionales la estrategia debe cambiar, si miramos la edición de la copa libertadores pasada nos eliminaron mas con garra que con Futbol y muchos equipos chicos con hambre de gloria se metieron asi a instancias definitivas a semifinales llegaron Defensor sporting, Nacional de Paraguay, Bolívar de Bolivia y San Lorenzo que tuvieron en común estos equipos una defensa férrea, la garra, la ambición, pero poco talento y tampoco eran las super nominas.

Yo creo que la sudamericana se puede ganar o por lo menos llegar a instancias finales pero para eso los esfuerzos y la ambición se deben triplicar y la estrategia tiene que ser distinta a la que se utiliza habitualmente en el torneo local.

Que hizo Pekerman con la selección Colombia jugo las eliminatorias de una forma y en el mundial cambio totalmente la estrategia, eso hay que aplicarlo en este caso también.

Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Por amor propio !!

Notapor andermon95 » Mié Sep 10, 2014 9:49 am

El equipo lo amaremos siempre, a osorio siempre le estaremos muy agradecidos, pero hay mucho que replantear en el equipo, internacionalmente hay que demostrar mas por que nacional tiene una inversion y una estructura e hinchada para ser campeon de america

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Por amor propio !!

Notapor chucho86_ny » Mié Sep 10, 2014 1:11 pm

OLDPARMACKENZIE escribió:
Pipegreen escribió:Yo creo que debemos aceptar que en cualquier momento iba a llegar un bajon, nos acostumbramos a ganar siempre y celebrar cada semestre algo realmente inedito y unico que tal ves nunca volvamos a vivir.

Ahora este semestre vulgarmente como se dice estamos cagados, si miramos los lesionados nos damos cuenta que en su gran mayoria fueron jugadores que aportaron directamente a los titulos pasados Duque, Valencia, Berrio, Murillo solo por nombrar algunos, y otros que apenas vienen apareciendo como Peralta que se nota su falta de competencia.

Yo creo que hay que apoyar si y aceptar lo que se venga eso si en sudamericana hay que botarla toda, hay que tratar de ir por esa copa que es el verdadero anhelo del hincha, en liga que pase lo que pase y en copa postobon tratar de hacer lo mayor posible pero repito en sudamericana hay con que porque alli se pone lo mejor que nos queda de nomina.




Estoy de acuerdo con que Nacional tiene que apuntar es hacia la copa sudamericana y la copa colombia ya que ganar la copa colombia nos asegura copa sudamericana el otro año y tendriamos otro año completo de torneos internacionales... ahora que haya con que en la sudamericana eso hay que demostrarlo y hasta ahora pasamos a cagandas contra la guaira y la sudamericana no es el torneo colombiano sino se levanta nivel rapido.. chao nos mandan a dormir...


Parcero ps mejor seria ganar la liga osea sumar otra estrella. Ya de ahi seria apuntarle a ganar la super liga creo q es q se llama. Ya q el campeon de ahi juega la sudamericana.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Por amor propio !!

Notapor Ajax2k » Mié Sep 10, 2014 6:20 pm

chucho86_ny escribió:
Parcero ps mejor seria ganar la liga osea sumar otra estrella. Ya de ahi seria apuntarle a ganar la super liga creo q es q se llama. Ya q el campeon de ahi juega la sudamericana.

De acuerdo!
Y creo que hay que apuntarle a ganar todo, creo que podemos!
Con el paso del tiempo volverá el buen futbol perdido por la pobre pretemporada y las lesiones!
Confiemos en el verde!!

Volver a Foro General