Parafernalia otras tribunas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Parafernalia otras tribunas

Notapor cornholio » Lun Sep 28, 2015 3:22 pm

Amigos hinchas, saludos.

Aún disfónico de gozarme cada uno de los goles y con la euforia de ese buen partido de ayer, pongo en consideración este tema, más como consulta, por si alguno de ustedes sabe algo. Quizá sea algo trivial, pero no deja de causar curiosidad.

Desde hace varias fechas en la que el verde ha venido actuando de local, he notado, con cierta extrañeza por cierto, que en la única tribuna en la que se saca parafernalia (entendiendo parafernalia como banderas, rollos, entre otros, sin contar trapos), y por lo que he visto, es en la única que la permiten, puesto que en las entradas en oriental me ha tocado ver como les quitan los tubos a varios hinchas, y en algunos casos, hasta las banderas les quitan. Quisiera desechar la idea de que esta prohibición se hace desde el comité de seguridad convivencia, en el cual hacen parte activa los representantes de la barra LDS.

Cómo es el tema en las demás tribunas (Norte - Occidental)?; Si tienen información o comentarios al respecto, lo agradezco.

Que bacano volver a ver el Atanasio lleno de banderas, no solo en finales, sino todo el tiempo, fecha tras fecha, y que la fiesta en las tribunas se traslade a la cancha y contagie a nuestros jugadores.

Un abrazo de gol.

Volver a Foro General