Macnelly torres

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 14, 2014 8:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Macnelly torres

Notapor andermon95 » Mar Sep 16, 2014 12:07 am

Que macnelly torres esta sin equipo, y entrena con nacional para no perder rimo, es cierto este rumor, y si hay algo mas a fondo del arribo de este jugador a medellin

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Macnelly torres

Notapor Pipegreen » Mar Sep 16, 2014 8:41 am

Si es cierto, él entrena con nacional y de verdad espero que se quede para afrontar las competiciones del próximo semestre, sobre todo Copa Libertadores, como esos temas con los Árabes son tan complejos ojala Marulanda ya este trabajando en ello(?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Macnelly torres

Notapor Thunder » Mar Sep 16, 2014 11:25 am

No estaria mal para la copa libertadores, claro tendrian que intentar vender a Sherman.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Macnelly torres

Notapor kdres1989 » Mar Sep 16, 2014 12:09 pm

Thunder escribió:No estaria mal para la copa libertadores, claro tendrian que intentar vender a Sherman.

q lo venda, lo preste, lo regale, lo cambie ya ese pelao no dio pa mas y un macnelly daría un plus gigante al equipo.

seria el conductor, q puede filtrar balones a los delanteros cosa q no tiene hoy nacional, seria un buen complemento pa cardona.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Macnelly torres

Notapor Sitrival » Mar Sep 16, 2014 1:25 pm

Para mi Macnelly ya entregó lo que tenía que entregar en Nacional, en el 2do ciclo el nivel ya había bajado, si hay que renovar la nómina pienso que no es trayendolo a él.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Macnelly torres

Notapor ACGirladoR » Mar Sep 16, 2014 1:29 pm

kdres1989 escribió:
Thunder escribió:No estaria mal para la copa libertadores, claro tendrian que intentar vender a Sherman.

q lo venda, lo preste, lo regale, lo cambie ya ese pelao no dio pa mas y un macnelly daría un plus gigante al equipo.

seria el conductor, q puede filtrar balones a los delanteros cosa q no tiene hoy nacional, seria un buen complemento pa cardona.



Hey, hey tampoco seamos mal agradecidos. Sherman fue el jugador con el promedio de mejor calificación del año 2013 en TODOS LOS EQUIPOS DE COLOMBIA. Además el semestre pasado fue rendidor. Lleva 2 meses de bajo rendimiento este semestre, pero incluso en el partido contra el DIM jugó bien y volvía a recuperar balones.

Si se va para un equipo extranjero a cambio de un buen dinero, es posible que ya tengamos cerca a Macnelly para que lo reemplace... pero no porque estemos encartados con Sherman, sino porque el puede aspirar a jugar en otra parte y Nacional ya tendría "en casa" su sustituto, sobretodo que en esa entrevista de Blogverdolaga Osorio dejó entrever que le gustaba mucho el pase filtrado que Macnelly podía dar. A lo mejor lo que ve en los entrenamientos de Nacional lo tiene convencido!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Macnelly torres

Notapor Peter solo CAN » Mar Sep 16, 2014 2:31 pm

Acá en Barranquilla se habló de que el junior quería a Mac este semestre pero desistió de este por que el Mago quería devengar $ 200.000 millones de pesos mensuales que es lo que ganaba en Arabia Saudita así que la veo difícil y mas siendo el hincha de ese equipo y no se quizo bajar el sueldo ahora digo lo hará por el Verde????...Osorio lo querría??????
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Macnelly torres

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mar Sep 16, 2014 3:51 pm

Este es el complemento que le hace falta a Nacional, tiene pausa y pase filtrado. Es lo que necesitan los delanteros para que el equipo tenga más ocasiones de gol y más ahorita que estos equipos se vienen a meter a tras. Con un pase quirúrgico de Mac el partido se desestabiliza.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 4303
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Macnelly torres

Notapor cuartas » Mar Sep 16, 2014 5:00 pm

ojalá, nacional urge de talento entre tanto tronco

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Macnelly torres

Notapor g10moreno » Mar Sep 16, 2014 5:12 pm

Ojala Osorio se ilumine y vuelva a traer a Mac10, a ver si cambiamos tanto centro por un juego mas elaborado y con pases entre lineas.

Pero es indudable que Cardona,Sherman,Otalvaro,Guerra y macnelly no pueden estar en el mismo equipo, asi que tendria que salir minimo 1 de los que hay actualmente, yo me decantaria por Sherman antes de que pierda el mercado que habia ganado con las campañas anteriores.

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Macnelly torres

Notapor Tamayo171 » Mié Sep 17, 2014 12:59 am

No nos engañemos. Macnelly cuando se fue, el equipo empezó a rendir en forma, y no soy mal agradecido porque Mac hizo mucho por el equipo. Pero es hora de que la dirigencia de un gran salto y empiece a gestionar jugadores de alto nivel, sino la libertadores será un fracaso más.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Macnelly torres

Notapor mianga18 » Mié Sep 17, 2014 6:00 am

Macnelly es mas que sherman? No lo creo...

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Macnelly torres

Notapor ga_verdolaga » Mié Sep 17, 2014 7:06 am

mianga18 escribió:Macnelly es mas que sherman? No lo creo...

Tambien me queda la duda, a mac lo admiro demasiado y nos dio muchas alegrias, pero pagar 200 millones de sueldo ? Mmmmmm

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Macnelly torres

Notapor luisfedo » Mié Sep 17, 2014 2:54 pm

En opinion Mac es buen jugador, pero necesitamos a alguien q ayude a la marca y Mac no marca a nadie eso se vio durante todo el tiempo q estuvo en nacional y en la seleccion. Y fue por eso q segun segun Pekerman no lo llevo al mundial. En el futbol moderno hay mas competencia fisica y marca y pues tener uno menos para marcar es complicado. Vemos a la mayoria d equipos q presionan con 10 hombres en la cancha y muy muy pero muy pocas veces se le ve al famoso '10' trotando en la cancha. Eso creo q es cosa del pasado. A mi me gusta un equipo en el q los 10 corran y luchen. Mac seria un jugador bueno para la suplecia, donde tal ves pueda entrar en el segundo tiempo para tratar d meter pases filtrados, y mejorar como dicen algunos d ustedes, la calidad d juego con menos pelotasos, pero la marca se va a disminuir. A pesar q a Cardona se le ve trotando algunas veces, es mas las veces q lo veo marcando q estatico, y cuando se queda parado Osorio d repente le mete su grito para q tapone y responde el tipo. Entonces yo creeria q no seria la solucion. No creo q los dirijentes quieran a Mac para ser suplente con el sueldo q devengaria....

Yo traeria gente para reforzar la defensa, en esa zona necesitamos jugadores estilo Murillo, rapidos y buenos en el hombre a hombre. Respeto la posicion d alguinos hichas q dicen q NO es necesario tener centrales rapidos pero yo me pregunto porq no hemos ganado una copa internacional si supuestamente Henriquez y Najera son buenos centrales ????? No se necesita ser tecnico, ni haber estudiado futbol para saber q cuando nacho a perdido en las instancias importantes internacionalmente es porq llega un equipo con una delantera y extremos rapidos, q nos liquidan en la contra, o van a decir q Defensor o General Dias nos ganaron d suerte????? no no creo. Tenemos grandes deficiencia por la parte derecha porq ni Calle ni Najera son los mejores en la marca como laterales y aparte son lentos para esa posicion y pues Guisao cuando improvisa d lateral es un hueco completo. Bocanegra lo hace mejor d lateral pero es un poco lento para regresar. Entonces en resumen tenemos 1 lateral bueno en la derecha. Y en la izquierda Farid es bueno, aunq no es tan bueno atacando porq sus centros son nefastos. Valencia es lo opuesto, porq es bueno atancando pero muy flojo en la marca cuando esta como lateral. Entonces en resumidas cuentas tenemos un lateral izquierdo bueno tambien. Cuando se lesione Fariod y/o Bocanegra estaremos fritos.

Debemos traer 2 centrales y 2 laterales como minimo q sean rapidos. No le veo necesidad d otro volante creativo y mucho menos cuando nos va a salir en un ojo d la cara...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Macnelly torres

Notapor Sangre Verde » Mié Sep 17, 2014 5:51 pm

Gracias por todo Mac... pero andate pa' Arabia pesetero!

Mensajes: 60
Registrado: Vie May 23, 2014 12:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Macnelly torres

Notapor verde paisa » Mié Sep 17, 2014 6:04 pm

Ese dejo la gloria deportiva por ir a morir a Asia quien seria el que asesoro este man inclusive tiro el mundial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Macnelly torres

Notapor Beto_28 » Mié Sep 17, 2014 6:39 pm

En mi opinión no debería volver, ya todos vimos en el nivel que vino Palomino de allá y eso que jugaba regularmente, ahora el de MAC debe estar mucho mas bajo porque ni siquiera era titular, ademas de que lleva varios meses completamente parado.

Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Macnelly torres

Notapor santiago23 » Mié Sep 17, 2014 7:21 pm

Preferiría mil veces gastar dinero en aldo leao,volante de ida y vuelta y pase gol,pienso que Mac ya dio lo que hiba a dar,nacional lo que necesita son dos buenos extremos derecho e izquierdo pero que tengan buen centro y conexión con los delanteros o pibos

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Macnelly torres

Notapor fecide » Mié Sep 17, 2014 9:34 pm

santiago23 escribió:Preferiría mil veces gastar dinero en aldo leao,volante de ida y vuelta y pase gol,pienso que Mac ya dio lo que hiba a dar,nacional lo que necesita son dos buenos extremos derecho e izquierdo pero que tengan buen centro y conexión con los delanteros o pibos


En este momento quisiera ver un filtrador, un 10 nato a un par de extremos... Por el presente reciente le cogí fobia a ese sistema... No por malo, sino porque con lo que tenemos no ha dado resultado!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 54
Registrado: Mié Sep 17, 2014 12:55 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Macnelly torres

Notapor Tamayo171 » Mié Sep 17, 2014 10:19 pm

Necesitamos un extremo estiló Darwin Quintero y otro por la otra banda. Ruiz bastaría para que la aguante y defina la que le quede, pero en prioridad dos extremos con gol que sepan resolver en lo individual. Y un doble 5 con Mejía y Aldo sería cosa de locos. Preferiría a G10 Moreno a préstamo para la copa que a Mac.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Macnelly torres

Notapor jhonfredy » Jue Sep 18, 2014 7:53 pm

estoy totalmente de acuerdo con usted y mas sin equipo era tan bajo su nivel q no le alcanza ni pal mundial y vender a sherman seria taparnosla cabeza para descovijarnos los pies

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Macnelly torres

Notapor jhonfredy » Jue Sep 18, 2014 8:06 pm

gracias mag nacional ha sido y sera tu casa siempre puede volver cuando quiera tu aporte es indiscutible ,pero pero no vale lo mismo q unos tres años atras bien caro q ha cobrado generando inclusive problemas internos y ahora con un nivel bien bajo y pa facturar lo mismo o hasta mas no

Mensajes: 75
Registrado: Jue May 22, 2014 8:17 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Macnelly torres

Notapor Chileverdolaga » Jue Sep 18, 2014 10:31 pm

Giovanni Andrés Moreno Cardona.

Volver a Foro General