Alexis Henrriquez

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 12, 2015 4:28 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Alexis Henrriquez

Notapor MORE » Dom Dic 13, 2015 11:32 pm

Digamos lo que queramos de este jugador. Quiero leer el concepto de cada uno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Artudito33 » Lun Dic 14, 2015 12:03 pm

Liderazgo, perseverancia, orden, inteligencia, carácter, claridad, coordinación, tenacidad, seguridad, persistencia, dedicación y entrega.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Fabian Ochoa » Lun Dic 14, 2015 12:38 pm

Jugador inteligente y el primer pase desde la defensa.... el esquema de RR lo potencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 549
Registrado: Mié Nov 12, 2014 1:40 pm
Has agradecido: 20 times
Te han agradecido: 20 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor monoan91 » Lun Dic 14, 2015 12:40 pm

Jugador de peso, de jerarquía, un tipo que se le para al que sea y con una mano hace marcaje en la banda protegiendo el balón jajaja, muy buen defensa , hay que reconocer su buen nivel y mejoría en nuestro club
"No hay cosas imposibles, solo hombres incapaces"

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Lun Dic 14, 2015 2:35 pm

Durante su estancia en el verde me he cansado de defenderlo...
Ya los hechos lo dicen todo, mis conceptos no valen la pena repetirlo.

Exitos Alexis, usted es un baluarte en la defensa.
Bendiciones KAISER.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor negro134 » Lun Dic 14, 2015 3:10 pm

bien por henriquez...como el futbol es de presente hoy en dia sos valuarte y hace bastante tiempo venis en buen nivel...
espero que el partido que viene tengas tranquilidad y entregues lo mejor y te olvides de la tribuna en quilla con lo que paso el partido pasado, concentrarte solo en beneficio de ATLETICO NACIONAL...vos sabes qeu hasta en tu tierra hay hinchas del equipo del pais....
aguante henriquez..

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor falco » Lun Dic 14, 2015 4:22 pm

¡ENORME!

El jugador con mas jerarquía del FPC.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Lun Dic 14, 2015 4:29 pm

GANADOR... RENDIDOR ... uno de los jugadores con más títulos con pa casaca verde... siempre metecerá respeto.... cuando hay entrega y honestidad... el día en que se vaya se le extrañará y mucho... henriquez esta será siempre su casa...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Lun Dic 14, 2015 4:31 pm

GANADOR... RENDIDOR ... uno de los jugadores con más títulos con la casaca verde... siempre merecerá respeto.... cuando hay entrega y honestidad... siempre estará cerca el éxito... el día en que se vaya del NAL se le extrañará y mucho... Henriquez esta será siempre su casa...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Lun Dic 14, 2015 4:32 pm

GANADOR... RENDIDOR ... uno de los jugadores con más títulos con la casaca verde... siempre merecerá respeto.... cuando hay entrega y honestidad... siempre estará cerca el éxito... el día en que se vaya del NAL se le extrañará y mucho... Henriquez esta será siempre su casa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Jack Daniels » Lun Dic 14, 2015 5:15 pm

Jugadorazo! cuando tiene el balón en los pies yo siempre estoy tranquilo y seguro que ningún rival se lo quita. siempre lo he apoyado porque me parece que tiene los cojones que se necesitan para ese puesto y para este equipo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor josemontes0322 » Lun Dic 14, 2015 5:36 pm

Para la gente que insiste en comparar a Osorio y Rueda , el DT dijo : antes de iniciar la práctica me llamó y me dio su análisis del partido de ayer , el llega el viernes y le podrán hacer las preguntas a el ... Se nota que aunque el profesional este lejos , analiza los partidos del verde y le hace recomendaciones a Rueda , que Rueda las tiene en consideración !

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor g10moreno » Lun Dic 14, 2015 9:55 pm

josemontes0322 escribió:Para la gente que insiste en comparar a Osorio y Rueda , el DT dijo : antes de iniciar la práctica me llamó y me dio su análisis del partido de ayer , el llega el viernes y le podrán hacer las preguntas a el ... Se nota que aunque el profesional este lejos , analiza los partidos del verde y le hace recomendaciones a Rueda , que Rueda las tiene en consideración !


jajajaja que grandes, ahora le van a dar los méritos de este buen torneo de futbol AGRADABLE y VISTOSO al mister, increibleee.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Juanproldan » Lun Dic 14, 2015 10:46 pm

Se que varios me van a putear, pero no me importa, el post es para decir lo que piensan del jugador.

Lento, Tronco, se embala en jugadas que no tienen por que, hace faltas innecesarias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Sab May 24, 2014 12:47 am
Has agradecido: 39 times
Te han agradecido: 25 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Artudito33 » Mar Dic 15, 2015 12:25 am

Juanproldan escribió:Se que varios me van a putear, pero no me importa, el post es para decir lo que piensan del jugador.

Lento, Tronco, se embala en jugadas que no tienen por que, hace faltas innecesarias.


Sera por eso que dos técnicos de alta categoría, altamente preparados y estudiados lo han situado como capitán y jugador inamovible en la titular Verdolaga.
Pero bueno, supongo que sabes mas que RR y JCO que llevan cada uno mas de 20 años rodeados por fútbol, anda postulate para técnico por favor o por lo menos hace un curso de la ATFA y enséñanos a todos tus dones para analizar jugadores, esa capacidad tuya tan impresionante para calificar jugadores no se puede perder, explícanos a todos como un jugador que tiene 10 títulos es un troncaso, seguro haces caer en cuenta a RR y JCO que no saben una mierda y Alexis es un troncazo del mayor nivel, mostrales el camino de la verdad. (?)

PD: Te falta ver mucho fútbol hermano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Thunder » Mar Dic 15, 2015 12:31 am

solo tres palabras: "Gigante Thierry Henry".
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Alexis Henrriquez

Notapor greenarrow » Mar Dic 15, 2015 1:57 am

Juanproldan escribió:Se que varios me van a putear, pero no me importa, el post es para decir lo que piensan del jugador.

Lento, Tronco, se embala en jugadas que no tienen por que, hace faltas innecesarias.


a mi tampoco me gusta ni poquito pal futbol de colombia está bien, pero con este no ganamos nada afuera sumale a lo que dijiste que con esa corpulencia no salte tiene los pies anclados al suelo no salta ni si lo van a matar un jugador con esas condiciones físicas debería saltar muchísimo pero bueno cada quien tiene sus gustos para el fútbol igual para mi el sistema lo potencia porque en defensa de 3 si quedaba muy en evidencia sus carencias , muchos equipos del continente son buenos en el fútbol aéreo este man pa libertadores no sirve en mi concepto.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor juanc » Mar Dic 15, 2015 7:05 am

Hoy por hoy es el ESTANDARTE de la defensa de Nacional, es cierto que comete aveces errores culos, pero la seguridad queda este señor atrás no la da ningún otro, este no es el mismo Henrriquez que empezó en Nacional, hoy es mas solido

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Mar Dic 15, 2015 8:29 am

g10moreno escribió:
josemontes0322 escribió:Para la gente que insiste en comparar a Osorio y Rueda , el DT dijo : antes de iniciar la práctica me llamó y me dio su análisis del partido de ayer , el llega el viernes y le podrán hacer las preguntas a el ... Se nota que aunque el profesional este lejos , analiza los partidos del verde y le hace recomendaciones a Rueda , que Rueda las tiene en consideración !


jajajaja que grandes, ahora le van a dar los méritos de este buen torneo de futbol AGRADABLE y VISTOSO al mister, increibleee.


¿Y si Rueda gana el titulo y en rueda de prensa le agradece y ďá créditos a Osorio, Que dirías?

La base de este equipo son jugadores acostumbrados a ganar, con una mentalidad que el anterior DT cambió en pro de Nacional.

el profe Rueda tiene sus propios méritos y un fútbol diferente, pero no creo que él NO reconozca que Osorio lo recomendó para seguir su proceso con las inferiores y darle continuidad a esa base de jugadores que venían consiguiendo títulos y que él enseñó a ser ganadores y poco displicentes.
Incluso el mismo Rueda en entrevistas ha dicho que él mezcló estilo de Osorio con retoques de él mismo...y es de hombres ser agradecidos sin desmeritar lo propio.

Entonces claro que Osorio tiene sus créditos igual que los tiene Rueda.
Repito, no es lo mismo haber llegado a Nacional despues de un fracaso, donde cualquier campaña sería una mejora, que el haber llegado durante la mejor época en liga Colombiana manejada por un Dt, y que a Rueda le queda el listón muy alto pero lo cumple.
Imagine usted si a Nacional se le ocurre traer a un Dt de pocos kilates para esta campaña, no creo se hubiesen llenado la expectativas.

Exitos y bendiciones.

Es mi opinión y no creo se le este quitando méritos al profe Rueda, por simplemente dar algo de créditos al profe Osorio.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor juanc » Mar Dic 15, 2015 8:53 am

Jejeje leyendo lo del tema Osorio hay Dios dejen en paz ese tema...

Ahora nos vamos a contradecir todos, los que decían cuando empezó Osorio que gano por la Base de Sachi y los que decíamos que no por que Osorio dio su concepto.

Hoy le debemos esto a Rueda (aun no ha ganado) y punto, Osorio dejo sus conceptos y demás pero el que esta al frente es Rueda y Nacional juega con su estilo

A Osorio le agradecemos enormemente por todos los campeonatos es "ÍDOLO" por lo menos para mi pero en este nuevo proceso no tiene velas en el entierro

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Mar Dic 15, 2015 9:16 am

Así es Juanc.
Por eso digo no es lo mismo lo uno que lo otro.
Osorio llego después del segundo semestre nefasto de Sachi en liga y copa.
Una cosa es dar algo de credito y otra era decir que Osorio gano 6 titulos por pa base de jugadores de Sachi sin dar nada de créditos a Osorio.
Y creo los que deben superarlo son los antiosorio.

Exitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor g10moreno » Mar Dic 15, 2015 4:23 pm

chow_4 escribió:
g10moreno escribió:
josemontes0322 escribió:Para la gente que insiste en comparar a Osorio y Rueda , el DT dijo : antes de iniciar la práctica me llamó y me dio su análisis del partido de ayer , el llega el viernes y le podrán hacer las preguntas a el ... Se nota que aunque el profesional este lejos , analiza los partidos del verde y le hace recomendaciones a Rueda , que Rueda las tiene en consideración !


jajajaja que grandes, ahora le van a dar los méritos de este buen torneo de futbol AGRADABLE y VISTOSO al mister, increibleee.


¿Y si Rueda gana el titulo y en rueda de prensa le agradece y ďá créditos a Osorio, Que dirías?

La base de este equipo son jugadores acostumbrados a ganar, con una mentalidad que el anterior DT cambió en pro de Nacional.

el profe Rueda tiene sus propios méritos y un fútbol diferente, pero no creo que él NO reconozca que Osorio lo recomendó para seguir su proceso con las inferiores y darle continuidad a esa base de jugadores que venían consiguiendo títulos y que él enseñó a ser ganadores y poco displicentes.
Incluso el mismo Rueda en entrevistas ha dicho que él mezcló estilo de Osorio con retoques de él mismo...y es de hombres ser agradecidos sin desmeritar lo propio.

Entonces claro que Osorio tiene sus créditos igual que los tiene Rueda.
Repito, no es lo mismo haber llegado a Nacional despues de un fracaso, donde cualquier campaña sería una mejora, que el haber llegado durante la mejor época en liga Colombiana manejada por un Dt, y que a Rueda le queda el listón muy alto pero lo cumple.
Imagine usted si a Nacional se le ocurre traer a un Dt de pocos kilates para esta campaña, no creo se hubiesen llenado la expectativas.

Exitos y bendiciones.

Es mi opinión y no creo se le este quitando méritos al profe Rueda, por simplemente dar algo de créditos al profe Osorio.


No voy a entrar a discutir el mismo tema repetitivo de siempre con usted, pero por si acaso te dejo unos datos verificables como le gustan a usted.

La nomina base de este equipo ha sido:

*-Armani: Si, el mismo que Roscoe manoseo y llevo a chuparle banca a camila Vargas despues de haberlo llevado a la final de la sudamericana.

*- Alcatraz: Jugador que se potencio este semestre y que durante la era Osorio eran mas las malas que las buenas.

- Murillo: Si hace parte del proceso del mister.

- Henriquez: Tambien hace parte y es referente del proceso "Roscoe"

- Farid: Igual que Henriquez

-El capo: Tambien es referente del proceso anterior.

*- Sebastian Perez: Borrado completamente por el viejo rosquero, hoy gran figura del equipo.

*-Mac10: LO tuvo entrenando 3 meses y no lo quizo contratar, hoy tambien gran referente de este proceso.

*- Yimmy Chara: Figurota llegada este semestre que no tiene nada que ver con el proceso anterior.

*-Marlos Moreno: Jugadorazo que le dieron la oportunidad este semestre, y en el proceso anterior como a todos los juveniles no le dieron ninguna oportunidad ( y hablo de oportunidad real, no de que haya jugado 3 minutos de un partido o en el dia del futbol antioqueño)

*-Jeferson Duque: Estaba borrado en el proceso anterior apesar de haberse recuperado de la lesion , por Ruiz (buen jugador pero por el cual el "maestro" obligo a pagar al equipo una cantidad ridicula de dinero, teniendo a grandes jugadores como Duque y Uribe)

Eso si mal no estoy me da un total de 7 cambios en la nomina principal del equipo, lo que en mi opinion es un equipo completamente Nuevo, ademas de un estilo completamente diferente.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor falco » Mar Dic 15, 2015 4:40 pm

Jajaja es que apenas leen la palabra "Osorio" se ponen energumenos. que odio!

de todas maneras no va al caso, tenemos que estar todos pensando es en la 15 que es lo importante, o en la 12, como quiera, lo importante es que tenemos que ganar esta final. energía todos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor soloporuncomentario » Mar Dic 15, 2015 4:56 pm

Eso de que Osorio no quiso contratar a Macnelly si es pura mentira pues. Los únicos que tuvieron que ver ahí fueron los directivos que no quisieron meterse en una apuesta en la que sabían que tenían todas las de perder, como efectivamente le pasó a Junior. Por otro lado, Armani y Alcatraz son innegablemente parte del proceso de Osorio, sobre todo el primero...

Pero tiene razón falco, mentalicémonos más bien en la 15 8-)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Sangre Verde » Mar Dic 15, 2015 7:44 pm

Alexis es un gran defensor, siempre lo ha sido, lento, si, pero es un monstruo en el mano a mano. Otra cosa es que lo cogieron entre ojos y por cualquier maricada lo culpaban a él...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Juanproldan » Mié Dic 16, 2015 11:19 pm

Es muy malo, hoy se hizo un gol y casi regala dos mas (el 2 gol fue entre el y Armani)

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor TripleH-Pereira » Mié Dic 16, 2015 11:28 pm

Aunque fue de los mejores del semestre, hoy tuvo un mal partido.

El domingo 3-0 a favor, hp.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor soloporuncomentario » Mié Dic 16, 2015 11:34 pm

Ahora sí, dio papaya, ya pueden salir debajo de las piedras a darle con todo ya que antes no les dio el gusto. Aunque pa mi la embarrada es de Armani.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Nacional89 » Mié Dic 16, 2015 11:36 pm

Hoy fue un mal partido en general.
Buuen central, un poco lento pero buen central.
Aunque aveces abusa saliendo con el balón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor fecide » Jue Dic 17, 2015 8:16 am

Segundo gol todo de Armani... Henriquez aprovecha un balón muerto para organizar el equipo. El error es Armani que se apresura a sacar y sin observar al receptor.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 74
Registrado: Mar Nov 25, 2014 4:20 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor duke1395 » Jue Dic 17, 2015 9:36 am

Hoy no tuvo el mejor partido, pero Henríquez es un excelente central.

Algún comentario habla de la manoseada de Osorio con algunos jugadores, de tapar inferiores, de la rosca, etc. pero se les olvida una época en la cual los jugadores no querían venir al verde porque acá se quemaba todo el que llegaba y últimamente nos volvimos hasta el rescatadero del futbol mexicano (Afortunadamente, porque aúnque seis meses, nos tienen ad-portas de otro titulo).

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor jhonfredy » Jue Dic 17, 2015 10:55 am

Es tan buen jugador hermano q lo q le pedíamos al equipo hace rato era un líder y no lo veíamos por ningún lado ojo a la palabra líder todo lo q esa palabrota encierra y después de pesutyno se veía y Henríquez no era bien visto por la hinchada más sin embargo lo intentaba vuelve Mejía que es líder nato pero ya Henríquez sube su nivel y con sus títulos en la tula más sufridos q un verraco se consolida como ese líder q siempre tuvimos pero q pienso no supimos valorar pero q gracias al trabajo y la perseverancia hoy lo tenemos y disfrutamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Thunder » Jue Dic 17, 2015 2:35 pm

el error es 90% de Armani, logicamente los mismos de siempre crucificaran a Henriquez pero para eso lleva la banda de capitan para hablarle a los compañeros en el terreno de juego, alegar con el arbitro, etc.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Sitrival » Jue Dic 17, 2015 6:33 pm

Pienso que el error es de Franco, pero bueno ya está a pensar en el Domingo
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor soloporuncomentario » Mié Feb 03, 2016 2:44 pm

Tres fechas le metieron los HPs de la comisión arbitral por una expulsión por doble amarilla, cuando normalmente eso da una sola fecha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor juanczapata » Mié Feb 03, 2016 5:03 pm

soloporuncomentario escribió:Tres fechas le metieron los HPs de la comisión arbitral por una expulsión por doble amarilla, cuando normalmente eso da una sola fecha.

Se nota la bronca que nos tienen..... no se pierden una apra perjudicarnos....... y en Argentina, despues de tremanda pelea de jugadores a puño y pata les dieron dos fechas........ increible......... a Henriquez le debieron dar menos y a los Argentinos carcel
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:34 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Jorge angel » Mié Feb 03, 2016 5:16 pm

Es un líder ,tiene personalidad y supo aguantar cuando tuvo la tribuna en contra ,para Alexis elogios y aplausos ;y lo de la sanción ,ojo con jesurum y la prensa del resto del país que siempre nos van a tirar en contra .

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Sitrival » Mié Feb 03, 2016 9:49 pm

Si hay un jugador con carácter, temperamento y una dosis de heroísmo es Alexis Henriquez, vilipendiado, se le metían con la familia, y NUNCA un insulto a la hinchada, aguantó y con fútbol se ganó el cariño de la gente, a jugadores como Henriquez y Farid los tengo en una estima demasiada alta, esos se gana mas el mote de ídolos que a varios que les regalan la chapa.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Ivan Giraldo » Mié Feb 03, 2016 10:08 pm

Capo de la zaga del verde.... somos los referentes del fútbol colombiano y nos darán duro... pero el verde como siempre saldrá adelante... vamos verde y Henriquez apoyándote siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor pacodelucia » Mié Feb 03, 2016 10:08 pm

La sanción a Alexis Henríquez es ridícula, excesiva, una verguenza más de un tal tribunal de penas totalmente sesgado y malintencionado. El tribunal de penas es duro con Nacional pero laxo con los demás, esa es la verdad, quieren perjudicar al equipo y eso lo ve un ciego. 3 fechas por doble amarilla? madre mía, que descaro. Ojalá los directivos se pongan las pilas, Nacional NO es un equipo sucio, todo lo contrario, acabamos de pasar 28 fechas sin recibir una expulsión y por una doble amarilla 3 fechas? algo huele mal.

Ni hablar del pobre inepto árbitro de "cuyo nombre no quiero ni acordarme", ojalá no nos vuelva a pitar nunca, es un incapaz, mediocre, desde ya sabemos que su bronca hacia Nacional es muy grande. OJO directivos hay que estar atentos, vienen más sanciones porque saben que es la única forma de desestabilizar lo bueno que se ha tratado de hacer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Mié Feb 03, 2016 10:32 pm

La doble amarilla por faltas normales da solo para una fecha, pero hay dos variantes que afectan:

1. Es que hubo una reacción airada del jugador y no sabemos el reporte del arbitro, que habrá dicho en su informe arbitral, si el jugador dijo alguna expresión fuera de tono.

2. Que no es lo mismo la sanción cuando se trata de un jugador normal, a cuando la expulsión es para el Capitán, siempre son más duros cuando se trata de este, porque es quien debe dar ejemplo.

de igual manera fueron exagerados, pues con dos fechas hubiese estado bien, Nacional debería apelar.

lo malo es que con tres juegos se perdería las fechas 2-3-4, y regresaría hasta la 5ta fecha del Domingo 21 de Febrero (seguro jugamos el Sábado 20 o Viernes 19) pues iniciamos Copa Libertadores el Martes 23 de Febrero y no tendría tiempo de jugar par de partidos previos para estar acoplado para el equipo Titular de Copa, pues sabemos que Rueda es de darle continuidad a sus equipos. Otra cosa seria solo con dos fechas de sanción. Por eso se debería apelar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Agudelo » Jue Feb 04, 2016 12:29 am

Verdaderamente exagerada la tres fechas de sanción para Henriquez. Hasta Mejía que lo juro por sus hijos dijo que Henriquez no le habia dicho nada al arbitro. De igual forma hay q verle el lado positivo y esto tiene que servirle a Henriquez para futuros compromisos en Copa Libertadores, ahi si van a ver equipos que van hacer lo que sea por sacarte de casillas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Flako_verdolaga » Jue Feb 04, 2016 10:35 am

¿Para cuándo estaría recuperado Aguilar?... Peralta no lo hizo mal para venir de tanto tiempo sin jugar.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Greenheartsince89 » Jue Feb 04, 2016 12:13 pm

Gran jugador Alexis Henriquez, debo admitir que cuando llegó al verde no le tenia mucha confianza, pero con la honestidad y seriedad que maneja para con su trabajo (el futbol) merece que hoy por hoy le reconozcamos todos sus meritos.
PD. Jamás se me olvidará cuando le metió semejante agarron a Luis Fabiano que iba directico al gol (jajajajaja grande Henriquez)

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Thunder » Jue Feb 04, 2016 1:12 pm

Pues no pasa nada, mientras no sean partidos tan importantes, hasta mejor asi se va afianzando mas Peralta que hace rato no jugaba.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor ACGirladoR » Jue Feb 04, 2016 1:16 pm

Greenheartsince89 escribió:Gran jugador Alexis Henriquez, debo admitir que cuando llegó al verde no le tenia mucha confianza, pero con la honestidad y seriedad que maneja para con su trabajo (el futbol) merece que hoy por hoy le reconozcamos todos sus meritos.
PD. Jamás se me olvidará cuando le metió semejante agarron a Luis Fabiano que iba directico al gol (jajajajaja grande Henriquez)


A Jo

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor Greenheartsince89 » Jue Feb 04, 2016 10:39 pm

ACGirladoR escribió:
Greenheartsince89 escribió:Gran jugador Alexis Henriquez, debo admitir que cuando llegó al verde no le tenia mucha confianza, pero con la honestidad y seriedad que maneja para con su trabajo (el futbol) merece que hoy por hoy le reconozcamos todos sus meritos.
PD. Jamás se me olvidará cuando le metió semejante agarron a Luis Fabiano que iba directico al gol (jajajajaja grande Henriquez)


A Jo


Ahhhhh cierto amigo Jo, muchas gracias por la corrección; te confieso que no me acordaba para nada quien era el jugador del equipo brasileño solo que era uno potente y por eso se me vino la imagen de esa fiera de Luis fabiano igual que chistoso fue ver a Henriquez pegado de la camiseta de ese man (Jo) desde atras jajajajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor negro134 » Vie Feb 05, 2016 9:16 am

3 fechas va a llegar muy ajustado a jugar el primer partido de libertadores...quien sabe que hara el profe hay, porque hoy henriquez es fijo en la defensa pero el 23 de febrero con falta de ritmo de competencia quien sabe que pensara el hombre...
por eso no se puede dar papaya este semestre porque seguro los arbitros y el patrocinio de la liga saldra a cobrarnos mucho hay que salir es a jugar...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor ACGirladoR » Dom Feb 07, 2016 11:04 pm

Greenheartsince89 escribió:
ACGirladoR escribió:
Greenheartsince89 escribió:Gran jugador Alexis Henriquez, debo admitir que cuando llegó al verde no le tenia mucha confianza, pero con la honestidad y seriedad que maneja para con su trabajo (el futbol) merece que hoy por hoy le reconozcamos todos sus meritos.
PD. Jamás se me olvidará cuando le metió semejante agarron a Luis Fabiano que iba directico al gol (jajajajaja grande Henriquez)


A Jo


Ahhhhh cierto amigo Jo, muchas gracias por la corrección; te confieso que no me acordaba para nada quien era el jugador del equipo brasileño solo que era uno potente y por eso se me vino la imagen de esa fiera de Luis fabiano igual que chistoso fue ver a Henriquez pegado de la camiseta de ese man (Jo) desde atras jajajajaja



Para eso estamos acá, es un gusto colaborar con lo que se pueda.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Alexis Henrriquez

Notapor chow_4 » Lun Feb 08, 2016 7:08 am

Ese día estaba con mi novia viendo el juego...y ella no podía de la risa al verme reír tanto con aquella "jugada" de Alexis, ese día dije, que sacrificio del hombre por el equipo, pudo haber sido expulsado...esa agarrada fue fenomenal, y valió más cuando clasificamos...ese día Henriquez y Duque se vistieron de héroes.
Celebre demasiado en la habitación.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Siguiente

Volver a Foro General