Rumores de twitter 4 y otros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Sitrival » Mié Dic 23, 2015 10:34 pm

Personalmente pienso que no podemos armar a Millonarios(ppalmente), ni a Santa Fe, Cali, Medellín o Junior, Once Caldas, bueno...América que te diré jajaj.

Si vamos a prestar a Millonarios que sea un pelao que apenas se esté formando, o un jugador que no se le vea por donde y que prestarlo sea una ultima opción antes de darle el pase, de resto, y mas ahora que ya le sacamos una ventaja en títulos locales....Mejia tiene un tempano de hielo, pero el jugador tiene condiciones, por tanto no me gusta, de Luis Carlos Ruiz ni se diga...

Tambien pienso que tenemos una nómina larga, hay mucho jugador que no actuo o lo hizo ínfimamente el semestre anterior, que lo que traigan sean 2 o 3 y de peso, y listo, así se vayan 6 o 7.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Sitrival » Mié Dic 23, 2015 10:40 pm

Con todo el aprecio del mundo, y con el agradecimiento por lo brindado, pero si se va Macnelly, para mi, al nivel que está hoy en día, creo que no afectaría su hipotética partida, ojalá si se queda que recupere nivel de otrora.

De Mejia, veo bastante viable que recupere el nivel con el que se fue para México, hoy en día no es el mismo, mas sin embargo se requiere experiencia en Copa.

Hay jugadores que se irán pero que su partida suma en nombres de salidas y llegadas, mas de ahí no, como por ejemplo y con dolor lo digo, Cristian Vargas, lo mismo que Miller Mosquera, y "Neko", ¿ todavía en Nacional ?, por eso digo que si se van 6 y llegan 2 de gran nivel, me daría por bien servido, no me disgustaría depurar un poco cantidad en busca de calidad.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres1989 » Mié Dic 23, 2015 10:45 pm

Sitrival escribió:Personalmente pienso que no podemos armar a Millonarios(ppalmente), ni a Santa Fe, Cali, Medellín o Junior, Once Caldas, bueno...América que te diré jajaj.

Si vamos a prestar a Millonarios que sea un pelao que apenas se esté formando, o un jugador que no se le vea por donde y que prestarlo sea una ultima opción antes de darle el pase, de resto, y mas ahora que ya le sacamos una ventaja en títulos locales....Mejia tiene un tempano de hielo, pero el jugador tiene condiciones, por tanto no me gusta, de Luis Carlos Ruiz ni se diga...

Tambien pienso que tenemos una nómina larga, hay mucho jugador que no actuo o lo hizo ínfimamente el semestre anterior, que lo que traigan sean 2 o 3 y de peso, y listo, así se vayan 6 o 7.



Muy, pero muy de acuerdo en todo lo que decis.

Veo mucha gente que esta esperando prácticamente un equipo nuevo, olvidando que estamos hablando del campeón de Colombia, que tiene dos equipos de muy buen nivel y que tiene un cuerpo técnico que se va a dar un gustazo promoviendo canteranos ya que tiene varios torneos.

Para mi el mejor refuerzo de Nacional para el 2016 es retener a Chara, el resto es ganancia. Obviamente me gustarían dos o tres jugadores nuevos, pero que sean jugadores de categoría, de no ser así, prefiero abrir ese espacio para canteranos.

Pdt: he visto jugar a jean carlos blanco y me parece un jugador muy normalito como para llegar a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 23, 2015 10:55 pm

Dice Marulanda en el Alargue de Caracol Radio, que lo de Jean Carlos Blanco se descarto y se negocia con otro jugador para esa posición. La comisión técnica definió que Luis Carlos Ruiz se quede. Deben llegar 2 máximo 3 jugadores (me preocupa esto dependiendo de los jugadores que al final salgan, tres refuerzo pueden ser mucho o poco según como se mire y esperando lo que termine de ocurrir con las ofertas que existen por los actuales). Marulanda dice que van hacer todo lo posible por retener a Chará. Hay jugadores extranjeros en carpeta para los refuerzos. Había una sobre población de porteros por eso tocaba negociar algunos.
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Mié Dic 23, 2015 11:01 pm

chow_4 escribió:¿Alcanzaste a leer que no fue Osorio quien trajo a Cristian Vargas al Verde? Cuando Osorio vino, Cristian ya estaba.

Te dedicaste a reducir el proceso del profe Osorio a tan solo decir que destruyó a ciertos jugadores y de paso a las inferiores...entonces todos los exitos y logros conseguidos que? No se puede ser exitoso en todo a la vez...el que mucho abarca, poco consigue. Ley del acaparador.

Ah claro, me imagino hace días saliste a celebrar la 12...porque serias muy "descarado" salir a celebrar la 15 cierto? Y mejor aun...serias muy "descarado" si salieras a restregarle la 15 a un hincha de otro equipo si tan poca cosa te parece lo que hizo el anterior proceso.

Buen día.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Mié Dic 23, 2015 11:09 pm

Aca descarado nadie,..cual descarado ome? y hablaba de Camilo del cual el se tiro su carrera...obvio que sabia que me referia a el, con un poco de sentido comun se sabia que era a el al que me referia si se hubiese leido los comentarios que hago, ya que le pusiste atencion a este. Obvio que vos y yo tenemos grandes diferencias en nuestras opiniones en como amamos a el equipo, Osorio me emputo con muchas cosas que hizo, entre ellas tratar de salir de Armani por meter su capricho de Vargas del Santa Fe. Y yo celebro cuando me de la puta gana y a la hora que sea y como sea sin condiciones de tuyas o de nadie dle porque de aquello o lo otro.

He celebrado todos los triunfos de Nacional mi unico equipo de toda mi vida y los seguire celebrando sin que nadie me condicione de razones de porque los puedo o no los puedo celebrar.

Su estilo de comentarios me saca la puta piedra que da miedo! Tu arrogancia me la quisiera meter por el culo!

Y entende que Osorio para mi no fue tan grande como fue para vos y celebro lo que me de la gran puta gana!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Mié Dic 23, 2015 11:12 pm

JuanitoVerde escribió:Dice Marulanda en el Alargue de Caracol Radio, que lo de Jean Carlos Blanco se descarto y se negocia con otro jugador para esa posición. La comisión técnica definió que Luis Carlos Ruiz se quede. Deben llegar 2 máximo 3 jugadores (me preocupa esto dependiendo de los jugadores que al final salgan, tres refuerzo pueden ser mucho o poco según como se mire y esperando lo que termine de ocurrir con las ofertas que existen por los actuales). Marulanda dice que van hacer todo lo posible por retener a Chará. Hay jugadores extranjeros en carpeta para los refuerzos. Había una sobre población de porteros por eso tocaba negociar algunos.


Ya sabemos a quien agradecerle por la sobre poblacion de porteros, no solo eso pero por haber pagado por Vargas lo que se pago solo para que se saliera con los pies...que hpta capricho con eso tubo para borrar mucho de lo bueno. Sin contar muchas otras cosas.

Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Tatolmc » Jue Dic 24, 2015 1:32 am

Vuelve y juega las exigencias en época de fichajes, muchos deben comprender que acá en Colombia nadie le va a soltar un jugador medianamente bueno a nacional sin cobrarle dos o hasta tres veces su valor real, eso es consecuencia de ser tantas veces campeones y tener un poderío económico superior al resto del medio colombiano.

Las únicas opciones que tiene Nacional en fichajes es traer jugadores de equipos humildes y sin tanto nombre pero que hayan sido seguidos previamente y demuestren gran proyección, así llegaron Murillo, Mejía,Valoy y Sherman, jugadores de poco cartel a un precio aceptable y se potenciaron para darle grandes alegrías a esta hinchada.

La otra opción es traer extranjeros de buena calidad y precio alcanzable, aunque muchas veces resulta siendo un tiro al aire como los Zeballos y Velásquez, pero algunas veces resulta caso Armani , Pezutti y guerra.

La otra opción es, ante tanta dificultad en el mercado de pases, darle cabida a la cantera en la que según parece hay jóvenes talentosos y campeones de todo en categorías juveniles.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor greenarrow » Jue Dic 24, 2015 2:23 am

Tatolmc escribió:Vuelve y juega las exigencias en época de fichajes, muchos deben comprender que acá en Colombia nadie le va a soltar un jugador medianamente bueno a nacional sin cobrarle dos o hasta tres veces su valor real, eso es consecuencia de ser tantas veces campeones y tener un poderío económico superior al resto del medio colombiano.

Las únicas opciones que tiene Nacional en fichajes es traer jugadores de equipos humildes y sin tanto nombre pero que hayan sido seguidos previamente y demuestren gran proyección, así llegaron Murillo, Mejía,Valoy y Sherman, jugadores de poco cartel a un precio aceptable y se potenciaron para darle grandes alegrías a esta hinchada.

La otra opción es traer extranjeros de buena calidad y precio alcanzable, aunque muchas veces resulta siendo un tiro al aire como los Zeballos y Velásquez, pero algunas veces resulta caso Armani , Pezutti y guerra.

La otra opción es, ante tanta dificultad en el mercado de pases, darle cabida a la cantera en la que según parece hay jóvenes talentosos y campeones de todo en categorías juveniles.


muy de acuerdo con lo que vos decis pero entonces si va ser asi hay que concientizarse que si se la va dar cabida a la muy buena cantera que parece tener nacional eso es un proceso de años y entonces la hinchada no debe exigir títulos internacionales dado que todo el mundo sabe que se necesita experiencia para poder optar a un título asi, entonces hay que conformarse con participar por un par de años y no vender a las jóvenes promesas para conseguir el tan ansiado título; muchos en este foro pensábamos que cuando pedían 2 millones de USD por Chara los valía pero no aprovechamos quizás por pensar que el jugador podría quedarle grande la gloriosa camiseta verde pero ya vimos que no fue asi para ser campeon de libertadores o suramericana hay que tener minimo unos 5 jugadores como Chara como bien lo dice un compañero de foro el problema son las cometas y las tajadas que se quieren sacar a costa de un equipo como NACIONAL

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Sitrival » Jue Dic 24, 2015 8:25 am

Osorio en México despues de pasar por Sao Paulo, multicampeón con NACIONAL y este enfermo mental de verde2014verde todavía hablando mierda del DT mas ganador de la historia, que payaso, después quienes son los enamorados.

Algo fresco:

* Tapia(Uniautonoma) jugador que se dijo en un momento interesaba a Nacional, firmó con Tolima.

* Tesillo, al jugador se le venció la opción de compra el 15 de Diciembre, mas sin embargo Angel, dueños de sus derechos deportivos dice que esparará a Junior hasta hoy, el tema con Nacional sería venta, con Santa Fe préstamo, dejó entrever que si Junior no adquiere al jugador, el Verde tiene la primera opción.

Fuente: El Heraldo de hoy.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 24, 2015 8:30 am

Andres1989 escribió:
Sitrival escribió:Personalmente pienso que no podemos armar a Millonarios(ppalmente), ni a Santa Fe, Cali, Medellín o Junior, Once Caldas, bueno...América que te diré jajaj.

Si vamos a prestar a Millonarios que sea un pelao que apenas se esté formando, o un jugador que no se le vea por donde y que prestarlo sea una ultima opción antes de darle el pase, de resto, y mas ahora que ya le sacamos una ventaja en títulos locales....Mejia tiene un tempano de hielo, pero el jugador tiene condiciones, por tanto no me gusta, de Luis Carlos Ruiz ni se diga...

Tambien pienso que tenemos una nómina larga, hay mucho jugador que no actuo o lo hizo ínfimamente el semestre anterior, que lo que traigan sean 2 o 3 y de peso, y listo, así se vayan 6 o 7.



Muy, pero muy de acuerdo en todo lo que decis.

Veo mucha gente que esta esperando prácticamente un equipo nuevo, olvidando que estamos hablando del campeón de Colombia, que tiene dos equipos de muy buen nivel y que tiene un cuerpo técnico que se va a dar un gustazo promoviendo canteranos ya que tiene varios torneos.

Para mi el mejor refuerzo de Nacional para el 2016 es retener a Chara, el resto es ganancia. Obviamente me gustarían dos o tres jugadores nuevos, pero que sean jugadores de categoría, de no ser así, prefiero abrir ese espacio para canteranos.

Pdt: he visto jugar a jean carlos blanco y me parece un jugador muy normalito como para llegar a Nacional.


2 nóminas no hay no se mienta y solo se va jugar 2 torneos. Tampoco estoy diciendo que si salen 6 o 7 jugadores tienen que llegar 6 o 7.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor santiverde10 » Jue Dic 24, 2015 8:35 am

Con la continuidad de la plantilla casi en su totalidad mas 2 o 3 refuerzos de buen nivel creo que podemos pelear, Santa Fe no ganó la Suramericana con Messis o Jugadores de otro mundo, un buen DT, un grupo de buenos jugadores enfocados en un solo objetivo y listo, a mi me parece que lo mas importante para el otro año es concentrar a los jugadores desde el principio y enfocarlos a conseguir el torneo internacional.
El equipo titular debe estar totalmente enfocado en la Libertadores y Surameticana, para Liga y Copa Aguila usen los Rovira, Sanchez, Rodin, Támara, Bonilla, e irlos proyectando, así se debe afrontar el 2016 o nos quedaremos otros 15 años son ganar nada afuéra
Última edición por santiverde10 el Jue Dic 24, 2015 8:43 am, editado 1 vez en total
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor caminal » Jue Dic 24, 2015 8:38 am

Que fastidiosos se vuelven algunos en este foro desviándose del tema principal y haciendo sus debates peyorativos, respeten el tema principal y no se desvíen siempre es lo mismo nada les gusta...esperemos haber que puede llegar, el q llehue tiene q sudarla y meterle huevos al igual q todos por ahora todo son rumores
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Corazon verde » Jue Dic 24, 2015 8:43 am

Sherman cardenas se le busca equipo en la lia mexicana
Duque para Tijuana
Camilo Vargas propuestas desde Argentina
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Sitrival » Jue Dic 24, 2015 9:09 am

santiverde10 escribió:El equipo titular debe estar totalmente enfocado en la Libertadores y Surameticana, para Liga y Copa Aguila usen los Rovira, Sanchez, Rodin, Támara, Bonilla, e irlos proyectando, así se debe afrontar el 2016 o nos quedaremos otros 15 años son ganar nada afuéra


Ojo, que he visto que es una duda general. Nacional NO está clasificado a Sudamericana 2016. Tendrá que ganar la Superliga para asegurar presencia.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor negro134 » Jue Dic 24, 2015 9:40 am

parceros sobre el tema digo lo siguiente: como lo escribi arriba si PRETENDEMOS HACER UN PAPEL MUY BUENO EN LIBERTADORES, ESO NO SE GANA solo con juveniles, pa jugar y hacer un buen papel en libertadores hay que tener una mezcla de EXPERIENCIA + JUGADORES JOVENES PERO CON RECORRIDO..
por ejm un man como chara mientras ande en buen nivel sabe uno que es un REFUERZO pa una libertadores...

El otro año tenemos 3 torneos, copa aguila, liga aguila y copa libertadores...
ya por hay un mago aqui coloco que jugamos SURA, yo pregunto ya le ganamos al cali? A ESO me refiero HUMILDAD primero hay que jugar los partidos y luego si mirar que torneos tenemos.

yo no comparto con algunos que tenemos 2 nominas buenas, buenas si pero para el medio, para mi no es traer 10 jugadores no, pero si traer unos 5 refuerzos DE JERARQUIA, en cada posicion, por ejm ahora que se fue muro, ustedes creen que nos alcanza con aguilar y peralta que son centrales por derecha, no hay hay que traer otro central rapido...Yo pregunto algo? DIOS no lo quiera no esta henriquez(y miren la division que causa algunos les trama y a otros no) quienes pueden ser los centrales con perfil izquierdo en un partido en el centenario con 50 mil personas, miller mosquera? o davinson sanchez? parceros a esto hay que meterle un toque de jerarquia...

Hay posiciones que no requieren ser reforzados, por ejm el lateral derecho tenemos 2 que han respondido boca y alcatraz, pero por ejm por el isquierdo esta farid quien mas?

los goleadores si se va la fiera quien nos queda ahi que pueda meter 15 goles por semestre?
en el arco no hay necesidad, con armani y otro quedamos listosm, ese otro puede ser bonilla que regresa, o vargas si se queda..

YO DIGO QUE HAY POSICIONES que hay que reforzar como lateral izquierdo, 1 central, un delantero por si no esta duque y si ruiz se queda trarle competencia...

aqui tambien depende de los que se vayan, PERO TENGAMOS ALGO CLARO, CON 11 JUVENILES TENGALO POR SEGURO NO VAMOS A PELIAR UNA LIBERTADORES...

NO mas miren boca campeon de argentina los que esta contratando pa la libertadores...corintians, sao paulo contrato a bouza bicampeon de la libertadores como DT, un zorro de tecnico etc...ellos tienen plata, eso esta claro, pero hay que sumar 5 REFUERZOS PERO REFUERZOS de CATEGORIA.

DIOS ilumine a los directivos, comision tecnica, RR y demas que participan en la eleccion de jugadores que traigan lo mejor para el club ATLETICO NACIONAL.

Mensajes: 1728
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor rodrigo » Jue Dic 24, 2015 9:45 am

Compadre dediquence a colocar los rumores de jugadores ya dejen la habladera que todos saben que necesita el club dejen el bla bla y nada mas escriban sobre refuerzos

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Jue Dic 24, 2015 9:50 am

Sitrival escribió:Osorio en México despues de pasar por Sao Paulo, multicampeón con NACIONAL y este enfermo mental de verde2014verde todavía hablando mierda del DT mas ganador de la historia, que payaso, después quienes son los enamorados.

.


+1

Sitrival...seguimos pendientes con lo conversado.
Me avisa si algo...ando por acá.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 30, 2015 10:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor jorge_zuluaga » Jue Dic 24, 2015 9:58 am

Federico Vismara, subcampeón con Huracán de la Sudamericana, es pretendido por Nacional. R. Central, Peñarol y Racing también están interesados en el jugador.
VIA: @NicoMontal.
Este jugador debe valer mucho dinero y seguramente los clubes argentinos van a tener la primera opción en llevárselo. Lo que yo sugeriría es traer jugadores destacados en las ligas menores como ya se hizo con Guerra. En Bolivia, Venezuela, Perú hay talento y evitaríamos traer paquetes como flamantes incorporaciones por su pasaporte argentino, uruguayo o paraguayo.
Se festeja, se sufre, se llora, pero jamás se abandona

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor josetellez » Jue Dic 24, 2015 10:06 am

Pues vamos a refrescar

Y. Mejia - Millonarios(95%)
Cristián - Huila(100%)
Mosquera - Equidad(100%)
Vargas - Por ahora a Rosario central
Zeballos - se le busca equipo
Sherman - va a la liga mx
Valencia - santa fe (70%)
Duque - tijuana(rumor)
Najera. - santa fe (70%)
Neco. - su situación esta en veremos
Tesillo. - nacional decide si lo compra
Chara. - marulento hace lo que puede
Aguilar - vuelve
Y se van a subir 2 o 3 juveniles 25 profesionales y 5 juveniles esta va a ser la distribución. Llegaran 3 refuerzos depende de la situación duque y chata de resto macnelly,Mejía y perez se quedan

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor josetellez » Jue Dic 24, 2015 10:09 am

jorge_zuluaga escribió:Federico Vismara, subcampeón con Huracán de la Sudamericana, es pretendido por Nacional. R. Central, Peñarol y Racing también están interesados en el jugador.
VIA: @NicoMontal.
Este jugador debe valer mucho dinero y seguramente los clubes argentinos van a tener la primera opción en llevárselo. Lo que yo sugeriría es traer jugadores destacados en las ligas menores como ya se hizo con Guerra. En Bolivia, Venezuela, Perú hay talento y evitaríamos traer paquetes como flamantes incorporaciones por su pasaporte argentino, uruguayo o paraguayo.

Ya esta confirmado a racing firmo 3 años

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Agudelo » Jue Dic 24, 2015 11:37 am

Confirmado Felipe Aguilar. El mismo jugador confirma su llegada en Antena 2 al cuadro verde por tres años.

Alguien me puede decir cuál esel nivel de este joven?? La verdad no lo e visto jugar mucho.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor aquel54 » Jue Dic 24, 2015 11:44 am

Bien por el forista 'josetellez', asi se debe presentar la informacion sobre RUMORES; sin entrar en polememicas que a nada conducen. Es increible que todavia existan disputas en torno a JCO,, Siempre existira la cauda que lo respalda a muerte y siempre existira el polo opuesto, es apenas normal y cada uno tendra sus argumentos .. ES CIERTO QUE ES EL TECNICO MAS GANADOR, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE HALLA SIDO EL MEJOR ..Dejo cosas positivas y tambien negativas, rescatemos las primeras y dediquemonos a VIVIR EL PRESENTE ... Reitero; el fin principal de rumores es presentar noticias sobre entrada y salida de jugadores; y como se mueven los directivos .. no es comparar los procesos, expresar nuestros deseos, descalificar lo que no nos gusta y atropellar a los directivos ... AL MENOS ASI LO MIRO YO ..... :mrgreen: UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 24, 2015 11:53 am

Agudelo escribió:Confirmado Felipe Aguilar. El mismo jugador confirma su llegada en Antena 2 al cuadro verde por tres años.

Alguien me puede decir cuál esel nivel de este joven?? La verdad no lo e visto jugar mucho.

Buen juego aéreo, saliendo desde atrás generalmente es seguro, yendo abajo también, lo único malo que le veo es que es lento, o se ve lento por ser tan piernilargo.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor falco » Jue Dic 24, 2015 11:53 am

Agudelo escribió:Confirmado Felipe Aguilar. El mismo jugador confirma su llegada en Antena 2 al cuadro verde por tres años.

Alguien me puede decir cuál esel nivel de este joven?? La verdad no lo e visto jugar mucho.


A mi me parece un crack, el defensa del futuro en Colombia. Todavía le falta adquirir cositas y que mejor que en el equipo mas grande del país, jugando partidos importantes y mejor rodeado que en Alianza.

grandisimo refuerzo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2857
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor matt » Jue Dic 24, 2015 12:18 pm

Nos estamos muriendo de hambre con la nevera llena. El reemplazo de Murillo debe ser Davinson Sánchez. Ese pelao es un mostro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 24, 2015 12:27 pm

matt escribió:Nos estamos muriendo de hambre con la nevera llena. El reemplazo de Murillo debe ser Davinson Sánchez. Ese pelao es un mostro

Va a haber una buena competencia entre ambos, son los defensores del futuro en el equipo. El "problema" es que si no estoy mal los dos son zurdos.
Última edición por Flako_verdolaga el Jue Dic 24, 2015 12:40 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Pipegreen » Jue Dic 24, 2015 12:32 pm

Yo lo único que digo es que la ausencia de Murillo se va a sentir, toca buscar el compañero indicado para Henríquez y el segundo para Rueda en esa posición fue siempre Najera, entonces ojo ahí porque seria una defensa supremamente lenta, para mi el compañero de Henríquez debe ser Bocanegra o Aguilar y Peralta pelear puesto con Henríquez.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor forevergreen » Jue Dic 24, 2015 2:28 pm

http://www.minuto30.com/varios-jugadore ... al/420161/

Para mi necesitamos 5 excelentes jugadores:

1. Defensor que sea igual o superior a Murillo, rápido y de buena técnica para cubrir el balón, el cual será el compañero indicado para Henriquez.

2. Lateral izquierdo y lateral derecho, farid necesita otro compañero en esa posición ya que el desgaste físico sería brutal si juega todos los partidos, el lateral derecho se necesita en el caso de que Bocanegra pase en algún momento a ser defensor central.

3. Un volante de ofensivo, ya sea por los extremos o del estilo de chara y/o guerra.

4. Un excelente delantero.

Si se va duque, pueden ser dos los delanteros que se necesiten.

Ante todo se necesitan jugadores con experiencia, no estoy en contra de que lleguen juveniles, sobre todo si vienen con esa calidad y hambre de gloria como la que se en Marlos, pero no estoy de acuerdo en que nos llenemos de juveniles, y si exigen solo juveniles, entonces no exijamos un título internacional

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 24, 2015 2:34 pm

Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor josetellez » Jue Dic 24, 2015 2:43 pm

dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!

El siempre ha dicho que quiere volver, que es hicha de nacional pero quiere estar acá con el mismo sueldo ojala sea diferente esta vez yo lo pondría a hacer un tres con marlos y guerra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Jue Dic 24, 2015 2:44 pm

dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!

hombre, lo pongo porque es un rumor y de eso trata este tema, pero giovanni siempre viene a fin de año acá y siempre lo ven jugando picaditos, no es que sea algo fuera de lo común

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 30, 2015 10:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor jorge_zuluaga » Jue Dic 24, 2015 2:45 pm

dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!


Es verdad, Gio anda por estos lados. Hace dos días estaba jugando un partido con ex-profesionales aquí en Rionegro. Pero eso es normal, está de vacaciones en su tierra. Siempre es lo mismo con él y nada de nada.
Se festeja, se sufre, se llora, pero jamás se abandona

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 24, 2015 2:50 pm

josetellez escribió:
dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!

El siempre ha dicho que quiere volver, que es hicha de nacional pero quiere estar acá con el mismo sueldo ojala sea diferente esta vez yo lo pondría a hacer un tres con marlos y guerra.


Josetellez: Cómo te parece ésta:

Franco
Alcatraz-( Otro)- Henriquez-Diaz
Pérez - Otro(Se va Mejía?)
Mac
Chará- Gio - Marlos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Mustaine » Jue Dic 24, 2015 2:51 pm

JuanitoVerde escribió:Dice Marulanda en el Alargue de Caracol Radio, que lo de Jean Carlos Blanco se descarto y se negocia con otro jugador para esa posición.


Y cual seria "Esa posicion". Pregunto porque no distingo al jugador y no se si es punta, extremo o que es.

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor josetellez » Jue Dic 24, 2015 2:59 pm

dejemelopienso escribió:
josetellez escribió:
dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!

El siempre ha dicho que quiere volver, que es hicha de nacional pero quiere estar acá con el mismo sueldo ojala sea diferente esta vez yo lo pondría a hacer un tres con marlos y guerra.


Josetellez: Cómo te parece ésta:

Franco
Alcatraz-( Otro)- Henriquez-Diaz
Pérez - Otro(Se va Mejía?)
Mac
Chará- Gio - Marlos

Esa con un mediapunta o falso nueve me gusta, le daría mucho juego a nacional y atacarían 6 hombres tratando de profundizar pero nadie entre los centrales que aveces hace que se pierda un jugador en el circuito de juego y perez seria como un Carlos sanchez(urg) y Gio que se asocie con macnelly y se la filtre a chara y marlos y amigo Mejía todo indica que se queda te resuelvo la duda por si acaso como te digo ojala vuelva gio pero con amor al club y no al dinero.
Última edición por josetellez el Jue Dic 24, 2015 3:00 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 24, 2015 3:00 pm

cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!

hombre, lo pongo porque es un rumor y de eso trata este tema, pero giovanni siempre viene a fin de año acá y siempre lo ven jugando picaditos, no es que sea algo fuera de lo común
í

Cuartas: Agradecido compañero. Tenés razón, lo mismo de siempre. Aquí paro el tema. Yo lo puse porque quien lo dijo juega ese torneo y además hice link con la oferta que de verdad le hizo Marulanda cuando estaba el profe Osorio, hace un año.

Saludos compañero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Jue Dic 24, 2015 3:48 pm

dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!


G10 no viene se le había vencido el contrato pero renovó por 2 años. Si hubiera querido venir no hubiera renovado pero el man está pensando en $$$ y tiene todo su derecho pero por ahora no llegará a nacional.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor dejemelopienso » Jue Dic 24, 2015 4:04 pm

chucho86_ny escribió:
dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!


G10 no viene se le había vencido el contrato pero renovó por 2 años. Si hubiera querido venir no hubiera renovado pero el man está pensando en $$$ y tiene todo su derecho pero por ahora no llegará a nacional.


Que tal amigo Chucho86! Gusto en saludarlo compañero. Todavía recuerdo con afecto su apoyo en los días que se "me vino el mundo encima" por lo de la Carta al Profe Osorio. Siempre se lo agradecí pero no recuerdo habérselo expresado. Aprovecho para hacerlo ahora.

Aclarado lo de GIO quedamos a la espera de la llegada de un CRACK para que se junte con Mac en su mejor nivel y, ojalá se dé, con Chará y Marlos.

Saludos amigo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor culiplancho » Jue Dic 24, 2015 5:30 pm

Jejeje al menos esta vez nos demoramos 4 dias en comenzar con rumores del sindicalista, mercenario y nunca triunfador de Gio Moreno. Ese man que se quede haciendo chilenas en el futbol Chino, para volver al verde se le deberia exigir que como minimo pague el millon de dolares que por su culpa aun nos adeudan los de Racing.......

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Jue Dic 24, 2015 6:12 pm

Sitrival escribió:Osorio en México despues de pasar por Sao Paulo, multicampeón con NACIONAL y este enfermo mental de verde2014verde todavía hablando mierda del DT mas ganador de la historia, que payaso, después quienes son los enamorados.

Algo fresco:

* Tapia(Uniautonoma) jugador que se dijo en un momento interesaba a Nacional, firmó con Tolima.

* Tesillo, al jugador se le venció la opción de compra el 15 de Diciembre, mas sin embargo Angel, dueños de sus derechos deportivos dice que esparará a Junior hasta hoy, el tema con Nacional sería venta, con Santa Fe préstamo, dejó entrever que si Junior no adquiere al jugador, el Verde tiene la primera opción.

Fuente: El Heraldo de hoy.


Respete parce!

Feliz navidad!

Y dejeme le agrego esto: Cualquier entrenador hubiese ganado campeonatos con el equipo que habia, Osorio con todas las burradas que hizo todavia los gano!

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor josetellez » Jue Dic 24, 2015 6:33 pm

Muchachos se nos fue chara de la cuesta se lo confirmo a yony gutierrez en antena 2

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Mustaine » Jue Dic 24, 2015 6:34 pm

verde2014verde escribió:
Sitrival escribió:Osorio en México despues de pasar por Sao Paulo, multicampeón con NACIONAL y este enfermo mental de verde2014verde todavía hablando mierda del DT mas ganador de la historia, que payaso, después quienes son los enamorados.

Algo fresco:

* Tapia(Uniautonoma) jugador que se dijo en un momento interesaba a Nacional, firmó con Tolima.

* Tesillo, al jugador se le venció la opción de compra el 15 de Diciembre, mas sin embargo Angel, dueños de sus derechos deportivos dice que esparará a Junior hasta hoy, el tema con Nacional sería venta, con Santa Fe préstamo, dejó entrever que si Junior no adquiere al jugador, el Verde tiene la primera opción.

Fuente: El Heraldo de hoy.


Respete parce!

Feliz navidad!

Y dejeme le agrego esto: Cualquier entrenador hubiese ganado campeonatos con el equipo que habia, Osorio con todas las burradas que hizo todavia los gano!


Claro que si, por eso en el primer semestre de 2012 nos basto con gastarnos 15 millones de dolares para arrarasar con cuanto rival se puso en el camino. Claro Imagen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Jue Dic 24, 2015 7:14 pm

Mustaine escribió:
verde2014verde escribió:
Sitrival escribió:Osorio en México despues de pasar por Sao Paulo, multicampeón con NACIONAL y este enfermo mental de verde2014verde todavía hablando mierda del DT mas ganador de la historia, que payaso, después quienes son los enamorados.

Algo fresco:

* Tapia(Uniautonoma) jugador que se dijo en un momento interesaba a Nacional, firmó con Tolima.

* Tesillo, al jugador se le venció la opción de compra el 15 de Diciembre, mas sin embargo Angel, dueños de sus derechos deportivos dice que esparará a Junior hasta hoy, el tema con Nacional sería venta, con Santa Fe préstamo, dejó entrever que si Junior no adquiere al jugador, el Verde tiene la primera opción.

Fuente: El Heraldo de hoy.


Respete parce!

Feliz navidad!

Y dejeme le agrego esto: Cualquier entrenador hubiese ganado campeonatos con el equipo que habia, Osorio con todas las burradas que hizo todavia los gano!


Claro que si, por eso en el primer semestre de 2012 nos basto con gastarnos 15 millones de dolares para arrarasar con cuanto rival se puso en el camino. Claro Imagen.


Eso es lo que pienso yo, que cualquier entrenador normal hubiese ganado titulos con los jugadores que habian, el estilo de juego de osorio y sus caprichos no fueron obstaculo para que pudieramos ganar titulos, no se me olvida como se ganaron muchos de esos partidos en esa era. Usted y sus amiguitos aca en el foro compartan opiniones en lo que quieran pensar de Osorio, para mi el nunca fue la mitad de lo grandioso que usted y sus amigos piensan.

Feliz navidad para vos y tu familia!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Jue Dic 24, 2015 7:17 pm

josetellez escribió:Muchachos se nos fue chara de la cuesta se lo confirmo a yony gutierrez en antena 2



Que mal, en serio que yo todavia tenia esa esperanza de tenerlo en el 2016. El en mi opinion es uno de los mejores jugadores que han pasado por el verde en muchos anos. Lo espero ver en la selección Colombia pronto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Corazon verde » Jue Dic 24, 2015 7:25 pm

Muchachos ya estoy mamado de ver en todos los temas discuciones por osorio propongo que se vuelva abrir el tema del rincón de jco haber si dejamos la pendejada de inundar tofos los temas con osorio
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor verde2014verde » Jue Dic 24, 2015 10:23 pm

No es ninguna pendejada, es parte de la historia de nuestro club, corazon verde, solo tienes que ignorarme o ignorar a los otros que comentan acerca de Osorio, asi de facil! nos bloqueas y la vida es toda suave,

Feliz Navidad para vos y todos tus seres queridos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Corazon verde » Jue Dic 24, 2015 10:28 pm

A mi no me parece pendejada que discutan sobre jco me parece pendejada que lo hagan en temas que no tienen nada que ver por eso propongo que se haga un tema para seguir hablando de osorio saludos a ti tambien que la pases muy bien una feliz navidad
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 678
Registrado: Jue May 22, 2014 2:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Sebas-verdolaga » Vie Dic 25, 2015 11:01 am

Por favor no discutan más acá de Osorio es que uno entra pensando que hay rumores nuevos, y están es alegando háganlo en un espacio para eso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor charlie_green » Vie Dic 25, 2015 12:06 pm

y mientras junior contrata casi al loco abreu...... nosotros .......

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General