Rumores de twitter 4 y otros

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor josetellez » Lun Dic 28, 2015 10:00 am

Pipegreen escribió:Si Gio viene es para, sentar a quien? A mac, a Chara (suponiendo que se queda) a Guerra, a Marlon?

Para mi si no sale ninguno de los
mencionados no tiene cupo en este equipo.


a mi me suena algo así
Copa:

CHARA-GIO-MARLOS

Liga o partidos entre los de copa:

GUERRA-MAC-COPETE


me suenan así las alineaciones o se vende a macnelly y se deja a nieto que según leí por ahí nacional lo pide

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Dic 28, 2015 10:12 am

El pesetero de G10 suena todos los semestres y nunca viene... que se quede allá mejor... si quiere venir el se tiene que bajar de mucha plata ... Si supuestamente tanto quiere a Nacional que lo haga y hablé con el presidente

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 28, 2015 10:28 am

Gio cada semestre suena más que el pregón cada año desde el 2013
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 264
Registrado: Mié Dic 17, 2014 2:06 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor nachotorres » Lun Dic 28, 2015 10:49 am

Chara-guerra-marlos
Gio
Falso nueve como messi porq el 10 no es

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Lun Dic 28, 2015 11:10 am

Solo rumor de que estamos en negociaciones con cali por Harold Preciado.

Solo rumor de que estamos en negociaciones con Junior por vladimir Hernandez si no se llega a dar lo de Chara.

*si no se da lo de Jimmy ni Vladimir, prefiero dar chances a Rodin Quiñonez por las bandas junto a Marlos, Copete y Berrio, sumado a la opción de guerra.
Última edición por chow_4 el Lun Dic 28, 2015 11:12 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Dic 28, 2015 11:11 am

Ojalá se diera lo de preciado muy buen jugador ese si sería un refuerzo

Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 27, 2015 1:56 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor EVERDEJESUS » Lun Dic 28, 2015 11:31 am

Esperemos que se arme un buen plantel con la mayoria de los jugadores de la 15.. para ir por la libertadores

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor falco » Lun Dic 28, 2015 11:39 am

nachotorres escribió:Chara-guerra-marlos
Gio
Falso nueve como messi porq el 10 no es


Seria una maravilla algo así.

Pero creo que lo de Gio seria mas bien un plan B por si lo de Yimmi no se da. Y también lo de Macnelly que es el protegido de Rueda y seguro tampoco lo mueve de la titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Lun Dic 28, 2015 12:24 pm

Acaba de mencionar Gustavo Osorio en el Superdebate de Rafagol Linares, que DIM y Nacional están haciendo un negocio de canje, Luis Carlos Ruiz y Juan David Valencia para DIM y Hechalar para Nacional y que se dice que Mao Molina firmo por tres años con el DIM. Al parecer y según dicen en este programa existe un interés de Boca Juniors por Franco Arrmani
Última edición por JuanitoVerde el Lun Dic 28, 2015 12:32 pm, editado 2 veces en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres_lds_ny » Lun Dic 28, 2015 12:25 pm

cornholio escribió:
negro134 escribió:parceros con todo respeto pero a mi no me trama giovani moreno, no se es un man que pa lucierse solo es un crack pero pa jugar en equipo en lo que vi en ATLETICO NACIONAL nunca le vi juego de conjunto, pouede que este equivocado pero he pensado que los jugadores estrellitas que se quieren mostrar a toda hora son perjudiales pa la salud, nomentiras pal futbol...
YO QUIERO UN EQUIPO DE FUTBOL. jugadores que sobresalgan claro, pero primero debe estar ATLETICO NACIONAL por encima...
miren a chara figuron pero juega en conjunto, miren a guerra, marlos todos son primero el equipo y luego ellos...a mi esos jugadores que se creen figuras no me traman..
y muchos dicen idolo giovani, PARCEROS CON TODO RESPETO PORQUE ES LO QUE PUEDO SENTIR POR LA HINCHADA DE MI EQUIPO cual idolo?
idolos los del 89, idolos los del 81 y si quieren mas cercanos, idolos ospina, zuñiga y otros mas recientes PERO CAMPEONES...

YO QUIERO JUGADORES DE EQUIPO.


Negro, estoy totalmente de acuerdo con vos. La verdad, no creo que sea Gio el jugador que necesite el verde en este momento.


Estoy de acuerdo con que G10 no es ídolo de Nacional,. Para que un jugador sea ídolo, tiene que darle títulos primero al club y muchas alegrías a la hinchada. G10 sin duda alguna es un crack, es el jugador diferente, el que te gana un partido con una genialidad, pero no; él prefirió la plata antes que la gloria y por eso se fue al fútbol de Asia, por plata..! G10 es el jugador que siempre suena para volver a Nacional, pero siempre es el humo de todas las temporadas. Ahora está sonando otra ves y mucha gente dice que él no es jugador pa Nacional. A mí al contrario si me gustaría que regrese. Todos los seres humanos merecen una segunda oportunidad, o acaso se les olvidó el caso de Edwin Cardona ? Un jugador resistido por más de la mitad de la hinchada, tildado de gordo, pecho frío, que no corre una, etc.. Y vea que paso con su regreso ? Salió siendo ídolo y figura, los deportistas también tienen sus debilidades y defectos, quien quita y G10 ya allá madurado por allá en China. También hay que ver cómo le rinden a los técnicos.. Ellos también son partícipes en las mejorías de los jugadores, yo creo que un jugador como G10 es bienvenido en cualquier club. RR pondría a G10 a marchar en forma.. Y nos daría una gran ayuda en la Copa..

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Ajax2k » Lun Dic 28, 2015 12:29 pm

Otra vez el desgaste con G10!

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor falco » Lun Dic 28, 2015 12:45 pm

JuanitoVerde escribió:Acaba de mencionar Gustavo Osorio en el Superdebate de Rafagol Linares, que DIM y Nacional están haciendo un negocio de canje, Luis Carlos Ruiz y Juan David Valencia para DIM y Hechalar para Nacional y que se dice que Mao Molina firmo por tres años con el DIM. Al parecer y según dicen en este programa existe un interés de Boca Juniors por Franco Arrmani


Eso todo tiene que ser una inocentada, Ruiz solo equivale como a 2 o 3 jugadores del DIM, como para que lo estén encimando por un jugador ahi no mas como Hechalar.

Lo de Armani si parece humo.

Juan David Londoño ‏@juandl84
"No tenemos conocimiento", respuesta de Marulanda cuando le pregunté por lo de Armani a Boca. Feliz lunes, compañeros.

Stamford ‏@AldBallestas21 2 hHace 2 horas
En Medellín, hablan que Franco Armani arquero de Atl. Nacional interesa a #Boca desde aquí les digo que Boca no busca arquero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Lun Dic 28, 2015 12:54 pm

falco escribió:
JuanitoVerde escribió:Acaba de mencionar Gustavo Osorio en el Superdebate de Rafagol Linares, que DIM y Nacional están haciendo un negocio de canje, Luis Carlos Ruiz y Juan David Valencia para DIM y Hechalar para Nacional y que se dice que Mao Molina firmo por tres años con el DIM. Al parecer y según dicen en este programa existe un interés de Boca Juniors por Franco Arrmani


Eso todo tiene que ser una inocentada, Ruiz solo equivale como a 2 o 3 jugadores del DIM, como para que lo estén encimando por un jugador ahi no mas como Hechalar.

Lo de Armani si parece humo.

Juan David Londoño ‏@juandl84
"No tenemos conocimiento", respuesta de Marulanda cuando le pregunté por lo de Armani a Boca. Feliz lunes, compañeros.

Stamford ‏@AldBallestas21 2 hHace 2 horas
En Medellín, hablan que Franco Armani arquero de Atl. Nacional interesa a #Boca desde aquí les digo que Boca no busca arquero.


Pues quien sabe lo del canje, lo que si esta como medio claro es que a Juan David Valencia y a Luis Carlos Ruiz no los quieren en Nacional el otro semestre, porque suenan y suenas para salir del Verde el próximos semestre. Lo de Armani si me parecio medio humo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor TripleH-Pereira » Lun Dic 28, 2015 1:09 pm

1. Gio Moreno nunca volverá al verde, al menos hasta cuando esté de 35-36 años, tal como lo hizo Juan Pablo Ángel. Estos son jugadores con mucha demanda en el extranjero y no resignaran dinero sino hasta la última etapa de sus carreras.

2. Pensaba que J.D. Valencia ya era del Santa Fe.

3. ¿M. Rangel cuándo retorna del préstamo? En Millonarios lo hizo bien, aunque la lesión lo sacó del campeonato. Prefiero a este man que a Ruiz.

4. Con la venta de Duque (Ruiz o Rangel con continuidad), Murillo (Aguilar), Camilo Vargas (Bonilla), creo que hay dinero suficiente para traer a Preciado, mantener a Chara o ir por Dairo Moreno. Para la Copa necesitamos un jugador TOP.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Lun Dic 28, 2015 1:25 pm

Acaba de firmar por un año Yulian Mejia con Milloarios, confirman en Caracol Radio.

David Gutiérrez ‏@DavidGutierrezD 13 minhace 13 minutos
Confirmado: Yulian Mejía es nuevo jugador de @MillosFCoficial
Última edición por JuanitoVerde el Lun Dic 28, 2015 1:49 pm, editado 1 vez en total
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Lun Dic 28, 2015 1:33 pm

Parece que se cocino lo de Yulian a Millonarios, ojala su reemplazo sea JP Nieto que tuvo una buena temporada con Alianza y viene con mejor ritmo y mas experiencia.

http://as.com/m/colombia/2015/12/28/fut ... 33766.html

Mensajes: 1167
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor yayoverde » Lun Dic 28, 2015 1:34 pm

JuanitoVerde escribió:Acaba de mencionar Gustavo Osorio en el Superdebate de Rafagol Linares, que DIM y Nacional están haciendo un negocio de canje, Luis Carlos Ruiz y Juan David Valencia para DIM y Hechalar para Nacional y que se dice que Mao Molina firmo por tres años con el DIM. Al parecer y según dicen en este programa existe un interés de Boca Juniors por Franco Arrmani

Que cambio tan rechimbo. Hechalar no tiene antecedentes para jugar en Nacional.Sería otro de tantos fracasos de jugadores de equipo chico que han llegado al verde. No creo que nuestros directivos sean así de tontos para hacer un canje tan chimbo. Y si los del diminuto quieren salir de el que lo manden para el Huila o el Pasto.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 28, 2015 1:40 pm

dejemelopienso escribió:
cuartas escribió:
dejemelopienso escribió:Rumor del Gimnasio ( Nivel de probabilidad: Bajo%): Me cuentan amigos del Gimnasio que GIO anda por aquí;más aún, me dicen que está jugando el torneo de la Floresta ( no puedo saber si es verdad, me lo contaron). Alguien de ese grupo dice que siempre expresa su deseo en volver...

Será verdad tanta dicha para los que seguimos a GIO? Se necesita un IVANVERDOLAGA para que confirme este rumor que empieza a crecer.... ya!

hombre, lo pongo porque es un rumor y de eso trata este tema, pero giovanni siempre viene a fin de año acá y siempre lo ven jugando picaditos, no es que sea algo fuera de lo común
í

Cuartas: Agradecido compañero. Tenés razón, lo mismo de siempre. Aquí paro el tema. Yo lo puse porque quien lo dijo juega ese torneo y además hice link con la oferta que de verdad le hizo Marulanda cuando estaba el profe Osorio, hace un año.

Saludos compañero.


Cuartas: Traigo este " refrito" del 24 de Diciembre porque en él le dije textual: " Aquí paro el tema", en referencia al rumor que puse a circular acerca de GIO. Soy de cumplir la palabra siempre pero en este caso, motivado por la dinámica de los acontecimientos, toca replantear. Y lo hago porque hay evidencias de que el interés por GIO está vigente. Se dice aquí que todos los años es lo mismo... Y??? El pasado no existe, ni siquiera el futuro. No me puedo quedar leyendo comentarios y no opinar. Hay un bajo nivel de probabilidad, es cierto, pero a fin de cuentas el nivel bajo está por encima del nivel imposible. Si Fuad Char lo quiere ( y está haciendo todo el esfuerzo por llevarlo al Junior) por qué nosotros no?

Ahora, en cuanto a que guste o no, eso ya es subjetivo. Por mí vendo la Sede y lo traigo (así " me truenen" aquí). Que no es colectivo? Me " rompe el orto"que no seacolectivo, diría Diego Maradona. Una frecuencia de 0,50 de GOLAZOS ( no goles) por partido no servirá de algo para la Copa? ( Estoy hablando de memoria en lo de la frecuencia, puse ese post hace un año, pero está por ahí). Si a Maradona, Riquelme, Diego Latorre y en general toda la prensa Argentina los embrujó, será por algo. Como dice Facundo Cabral en la canción aquella: " Come pasto, millones de vacas no pueden equivocarse".

O qué opina usted?

Saludos compañero.


Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Flako_verdolaga » Lun Dic 28, 2015 1:43 pm

Hechalar por Ruiz y Valencia... eso ni en el día de los inocentes.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor JuanitoVerde » Lun Dic 28, 2015 1:44 pm

Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez 27 minhace 27 minutos
De Argentina y México serían las ofertas por Camilo Vargas pero aún no llenan las expectativas en Nacional.

Yony Gutiérrez ‏@prensagutierrez 40 minhace 40 minutos
Entre hoy y mañana se le dará claridad a muchos temas en Nacional entre ellos lo de Chará y Palomino.

Gustavo A. López ‏@guslopez10 1 hhace 1 hora
A los que siguen soñando con que Giovanny Moreno regrese a Nacional, les puedo asegurar, que para el primer semestre del 2016 no será
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Juanproldan » Lun Dic 28, 2015 2:06 pm

Ojala no llegue Gioavanny Moreno (igual no creo que llegue, es puro humo), tenemos muy buen equipo y no le veo puesto, ademas acaba con el vestuario

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Lun Dic 28, 2015 2:45 pm

JuanitoVerde escribió:
falco escribió:
JuanitoVerde escribió:Acaba de mencionar Gustavo Osorio en el Superdebate de Rafagol Linares, que DIM y Nacional están haciendo un negocio de canje, Luis Carlos Ruiz y Juan David Valencia para DIM y Hechalar para Nacional y que se dice que Mao Molina firmo por tres años con el DIM. Al parecer y según dicen en este programa existe un interés de Boca Juniors por Franco Arrmani


Eso todo tiene que ser una inocentada, Ruiz solo equivale como a 2 o 3 jugadores del DIM, como para que lo estén encimando por un jugador ahi no mas como Hechalar.

Lo de Armani si parece humo.

Juan David Londoño ‏@juandl84
"No tenemos conocimiento", respuesta de Marulanda cuando le pregunté por lo de Armani a Boca. Feliz lunes, compañeros.

Stamford ‏@AldBallestas21 2 hHace 2 horas
En Medellín, hablan que Franco Armani arquero de Atl. Nacional interesa a #Boca desde aquí les digo que Boca no busca arquero.


Pues quien sabe lo del canje, lo que si esta como medio claro es que a Juan David Valencia y a Luis Carlos Ruiz no los quieren en Nacional el otro semestre, porque suenan y suenas para salir del Verde el próximos semestre. Lo de Armani si me parecio medio humo


PS óbvio valencia para que si aún le queda como 3 años de contratoy no aporta ni pío que encarte. Ya si ruiz se queda o se va da igual.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Nacional89 » Lun Dic 28, 2015 2:56 pm

De la liga nuestra sería bueno:
- H. Preciado
- H. Mojica
- A. Ibargüen
- W. Barrios
- R. Carrascal
- Arley Reusdriguez
- Cristián Marrugo
- D. Machado
- J. Barrera
- D. Quiñonez

El mejor refuerzo sería mantener el equipo titular, y sobre todo a Yimmi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 30, 2015 10:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor jorge_zuluaga » Lun Dic 28, 2015 3:00 pm

Descifrando algunos de los tuits de @HumoVerdolaga, que de humo no tiene sino el nombre, Nacional está en conversaciones con Tolima para contratar a Wilmar Barrios, el problema es que Camargo tira muy duro, 3 milloncitos de dólares por el jugador.
Se festeja, se sufre, se llora, pero jamás se abandona

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor ACGirladoR » Lun Dic 28, 2015 3:06 pm

Hechalar me parece buen jugador... Es más o menos como guerra. NO me parece que tenga perfil para reemplazar a chará... En cambio, Vladimir Hernández si puede ser un buen reemplazo para chará.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor caminal » Lun Dic 28, 2015 3:17 pm

Después de ver lo q paso a Mac y a Mejía cada vez q van a quilla dudó mucho q un jugador del junior quiera venir a Naciinal y más uno tan querido como vladimir...sería más factible ibargueb del tolima....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 30, 2015 10:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor jorge_zuluaga » Lun Dic 28, 2015 3:26 pm

ACGirladoR escribió:Hechalar me parece buen jugador... Es más o menos como guerra. NO me parece que tenga perfil para reemplazar a chará... En cambio, Vladimir Hernández si puede ser un buen reemplazo para chará.

Vladimir Hernandez es buen jugador pero él no quiere a Nacional, el año pasado tenía todo listo para venir pero se le vio indignado y con resentimiento, creo que fue por eso que al final se quedo por allá. Jugadores de esos es mejor que se queden donde están, a metros de Nacional.
Se festeja, se sufre, se llora, pero jamás se abandona

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor greenarrow » Lun Dic 28, 2015 3:40 pm

cuartas escribió:
g10moreno escribió:JAJAJAJAJ esta es un ejemplo claro de lo que la irracionalidad y el amor por algo o alguien pueden llegar a generar en las opiniones de las personas.

Lo de Armani nunca pero nunca paso de ser un rumor de la prensa como los 200 que salen en época de fichajes, pero bueno la verdad me da pereza comentar este mensaje completo pero si deberia estar nominado al menos objetivo de la historia de hinchadaverde. Volvieron los FANBOYS

Yo me tomé la molestia de revisar los rumores del año pasado viewtopic.php?f=2&t=497 y la única mención a armani fue que se nacionalizaría, en cambio al señor camilo vargas si se le sacaron páginas de rumores que lo ponían en el cesena, cali, san lorenzo, canje con el mismo santa fe, y no se cuantos mas equipos del exterior.

En otras palabras, basa su argumento en una falacia que igual si fuera cierto lo de armani no tiene ni pies de cabeza culpar al mismo por un tema de contrataciones, sin contar con el hecho de que que la acción mas sensata sería buscar reemplazo una vez se hubiera confirmado su salida, no en base a un rumor :roll: , en serio se pasa de......


compañero de foro cuidado porque si usted da sus opiniones de los ídolos de este personaje sale con una sarta de sandeces y no hablo de g10moreno

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor daniel » Lun Dic 28, 2015 3:44 pm

JuanitoVerde escribió:Acaba de mencionar Gustavo Osorio en el Superdebate de Rafagol Linares, que DIM y Nacional están haciendo un negocio de canje, Luis Carlos Ruiz y Juan David Valencia para DIM y Hechalar para Nacional y que se dice que Mao Molina firmo por tres años con el DIM. Al parecer y según dicen en este programa existe un interés de Boca Juniors por Franco Arrmani
,
por el afan de dar la noticia, no pone cuidado, le preguntaron y lo desmintio

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor daniel » Lun Dic 28, 2015 3:50 pm

aca hay unos que en realidad piensan que nacional es la vida, gio salio vendido , y el racing es el que lo manda pa china porque es el que mas pagaba, en serio es deber de un
jugador dejar de ganar plata solo porque quiere a nacional? eso no lo hace nadie y los que lo hacen ( estilo teves) es porque ya llevan mucho tiempo ganando mucho dinero
si gio piensa que ya gano bastante dinero( eso es ya de cada cual) puede que vuelva, pero que culpa tiene el que cada semestre lo pongan a sonar, lo otro es que otra
persona en este foro dijo que estaba descartado solo porque firmo extencion del contrato por 2 temporadas mas, eso no tiene nada que ver, usualmente los jugadores
hacen eso precisamente para que el club gane dinero, lo que pensaba hacer nacional con uribe pero el jugador no quiso

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor greenarrow » Lun Dic 28, 2015 4:04 pm

Nacional89 escribió:De la liga nuestra sería bueno:
- H. Preciado
- H. Mojica
- A. Ibargüen
- W. Barrios
- R. Carrascal
- Arley Reusdriguez
- Cristián Marrugo
- D. Machado
- J. Barrera
- D. Quiñonez

El mejor refuerzo sería mantener el equipo titular, y sobre todo a Yimmi.


estoy muy de acuerdo con usted compañero unos de estos si serian buenos refuerzos para el más grande como nuestro verde, no podemos salir de buenos jugadores y traer peores dado que estamos llamados a figurar y muchos andan tras nuestra cabeza (más que todo los comentaristas deportivos de la capital) es asi que al unico que veo poco probable en esa lista es preciado dado que el cali también quiere figurar y no creo que el pecoso quiera armarnos

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Lun Dic 28, 2015 4:15 pm

greenarrow escribió:
cuartas escribió:
g10moreno escribió:JAJAJAJAJ esta es un ejemplo claro de lo que la irracionalidad y el amor por algo o alguien pueden llegar a generar en las opiniones de las personas.

Lo de Armani nunca pero nunca paso de ser un rumor de la prensa como los 200 que salen en época de fichajes, pero bueno la verdad me da pereza comentar este mensaje completo pero si deberia estar nominado al menos objetivo de la historia de hinchadaverde. Volvieron los FANBOYS

Yo me tomé la molestia de revisar los rumores del año pasado viewtopic.php?f=2&t=497 y la única mención a armani fue que se nacionalizaría, en cambio al señor camilo vargas si se le sacaron páginas de rumores que lo ponían en el cesena, cali, san lorenzo, canje con el mismo santa fe, y no se cuantos mas equipos del exterior.

En otras palabras, basa su argumento en una falacia que igual si fuera cierto lo de armani no tiene ni pies de cabeza culpar al mismo por un tema de contrataciones, sin contar con el hecho de que que la acción mas sensata sería buscar reemplazo una vez se hubiera confirmado su salida, no en base a un rumor :roll: , en serio se pasa de......


compañero de foro cuidado porque si usted da sus opiniones de los ídolos de este personaje sale con una sarta de sandeces y no hablo de g10moreno

yo creo que es claro a quien me refería yo con respecto al cuento de lo de armani

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor greenarrow » Lun Dic 28, 2015 4:45 pm

jajajaja no me refería a usted compañero cuartas, usted no es un fanboy me refería a los FANBOYS cansinos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Lun Dic 28, 2015 5:16 pm

daniel escribió:lo otro es que otra
persona en este foro dijo que estaba descartado solo porque firmo extencion del contrato por 2 temporadas mas, eso no tiene nada que ver, usualmente los jugadores
hacen eso precisamente para que el club gane dinero, lo que pensaba hacer nacional con uribe pero el jugador no quiso


Ahhh ya nacional lo va comprar obvio es mas fácil eso.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor forevergreen » Lun Dic 28, 2015 5:34 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres1337 » Lun Dic 28, 2015 5:39 pm

cuartas escribió:
greenarrow escribió:
cuartas escribió:Yo me tomé la molestia de revisar los rumores del año pasado http://www.hinchadaverde.com/foro/viewt ... ?f=2&t=497 y la única mención a armani fue que se nacionalizaría, en cambio al señor camilo vargas si se le sacaron páginas de rumores que lo ponían en el cesena, cali, san lorenzo, canje con el mismo santa fe, y no se cuantos mas equipos del exterior.

En otras palabras, basa su argumento en una falacia que igual si fuera cierto lo de armani no tiene ni pies de cabeza culpar al mismo por un tema de contrataciones, sin contar con el hecho de que que la acción mas sensata sería buscar reemplazo una vez se hubiera confirmado su salida, no en base a un rumor :roll: , en serio se pasa de......


compañero de foro cuidado porque si usted da sus opiniones de los ídolos de este personaje sale con una sarta de sandeces y no hablo de g10moreno

yo creo que es claro a quien me refería yo con respecto al cuento de lo de armani


Como para cerrar este tema, para mi es claro que:

Nacional SI puede darse el lujo de tener un portero de selección chupando banca

Nacional NO puede darse el lujo de no tener un portero decente como recambio.

cristian Vargas no es un mal portero, pero no esta al nivel de armani y camilo vargas.

sera terrible para camilo Vargas, pero nacional hizo lo que tenia que hacer en caso de que se fuera armani, finalmente no se fue, mejor que sobre y no que falte.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor cuartas » Lun Dic 28, 2015 6:13 pm

Andres1337 escribió:
cuartas escribió:
greenarrow escribió:compañero de foro cuidado porque si usted da sus opiniones de los ídolos de este personaje sale con una sarta de sandeces y no hablo de g10moreno

yo creo que es claro a quien me refería yo con respecto al cuento de lo de armani


Como para cerrar este tema, para mi es claro que:

Nacional SI puede darse el lujo de tener un portero de selección chupando banca

Nacional NO puede darse el lujo de no tener un portero decente como recambio.

cristian Vargas no es un mal portero, pero no esta al nivel de armani y camilo vargas.

sera terrible para camilo Vargas, pero nacional hizo lo que tenia que hacer en caso de que se fuera armani, finalmente no se fue, mejor que sobre y no que falte.

Pero viejo, entiéndalo, la continuidad de armani nunca estuvo entredicha, no digo pues que de ese man no salió ni un solo rumor? osea, están justificando la contratación de vargas con base a NADA, que el que tenia los rumores para irse era el mismo camilo vargas por eso de que no se quería quedar en nacional.

Por ende, no tiene ni pies ni cabeza andar diciendo que la sobrepoblación de arqueros era culpa de armani

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Asprilla » Lun Dic 28, 2015 6:43 pm

Ese tema de Giovanni Moreno también me esta hartando. Cada semestre es la misma bobada y se sabe que el es mercenario y no le importa la gloria.

Nunca veo que hablen de un volante que jugó contra nosotros en la libertadores y que me parece tiene un nivel altísimo y anda sin contrato Brahian Alemán del Barcelona de Ecuador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chow_4 » Lun Dic 28, 2015 6:57 pm

Como van a decir que no hubo rumores de Armani, si recuerdo claramente que después del gran partido de Franco frente a Sao Paulo en semis de Sudamericana, Sao paulo se intereso en él (Franco) pero Nacional no lo quiso prestar...incluso en el Superdebate y en un programa de Une del medio día de Munera Eastman aseguraban del interes de un equipo grande de Brasil por Franco. NACIONAL NO LO QUISO PRESTAR.
Luego cuando Osorio llego a Sao Paulo, obvio no iba a a pedir a Franco porque eso era en su momento más un interes de la dirigencia Paulista de tener A Franco en sus filas tras la inminente salida de Rogerio Ceni del equipo....este último renovó por un año más, por eso Sao Paulo no hizo más esfuerzo por Franco.

Osorio pidió a Vargas, tras suponer la inminente Salida de Franco al Sao paulo..
Luego esta no se dio y le toco jugarsela con los dos arqueros y rotarlos.

El que quiere siempre atacar, buscará acomodar todo para dirigir sus argumentos negativos en contra de alguien (Osorio)
Pero los obsesionados somos otros.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Verde805 » Lun Dic 28, 2015 7:01 pm

Asprilla escribió:Ese tema de Giovanni Moreno también me esta hartando. Cada semestre es la misma bobada y se sabe que el es mercenario y no le importa la gloria.

Nunca veo que hablen de un volante que jugó contra nosotros en la libertadores y que me parece tiene un nivel altísimo y anda sin contrato Brahian Alemán del Barcelona de Ecuador.


Si no se da lo de Chara ojala se fijaran en ese jugador Brahian Aleman, seria un buen reemplazo, el man es un calidoso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor chucho86_ny » Lun Dic 28, 2015 7:04 pm

chow_4 escribió:Como van a decir que no hubo rumores de Armani, si recuerdo claramente que después del gran partido de Franco frente a Sao Paulo en semis de Sudamericana, Sao paulo se intereso en él (Franco) pero Nacional no lo quiso prestar...incluso en el Superdebate y en un programa de Une del medio día de Munera Eastman aseguraban del interes de un equipo grande de Brasil por Franco. NACIONAL NO LO QUISO PRESTAR.
Luego cuando Osorio llego a Sao Paulo, obvio no iba a a pedir a Franco porque eso era en su momento más un interes de la dirigencia Paulista de tener A Franco en sus filas tras la inminente salida de Rogerio Ceni del equipo....este último renovó por un año más, por eso Sao Paulo no hizo más esfuerzo por Franco.

Osorio pidió a Vargas, tras suponer la inminente Salida de Franco al Sao paulo..
Luego esta no se dio y le toco jugarsela con los dos arqueros y rotarlos.

El que quiere siempre atacar, buscará acomodar todo para dirigir sus argumentos negativos en contra de alguien (Osorio)
Pero los obsesionados somos otros.


Cuando llego vargas? Si ya no había empezado la liga faltaban días para empezar entonces no se tenia que hacer ese negocio y más con ese escándalo fácil se pudiera habe cancelado. Vargas llego por capricho de osorio así de sencillo. Sin hablar de que rotas a arman son necesidad que venia en un exelente nivel.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Pipegreen » Lun Dic 28, 2015 7:32 pm

Lo de Armani al Sao Paulo fue solo un rumor, nunca escuché un dirigente de Nacional ni de Sao Paulo afirmando dicha versión, lo que hayan dicho en las emisoras o cadenas radiales no se puede tomar como afirmación.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor dejemelopienso » Lun Dic 28, 2015 7:37 pm

Asprilla escribió:Ese tema de Giovanni Moreno también me esta hartando. Cada semestre es la misma bobada y se sabe que el es mercenario y no le importa la gloria.

Nunca veo que hablen de un volante que jugó contra nosotros en la libertadores y que me parece tiene un nivel altísimo y anda sin contrato Brahian Alemán del Barcelona de Ecuador.


Amigo: con 5 mensajes y ya lo "estamos hartando" con este tema de Giovanni Moreno? Cuando lleve 500 muchos de los que difieran de su opinión van a tener que "pagar escondederos a peso". Abránse que llegó Asprilla! La más bajita la vas a poner en la nuca.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Faustino » Lun Dic 28, 2015 8:06 pm

Cada 6 meses el mismo tema del pesetero que no ha ganado ni un titulo en su carrera y muchos quieren graduar de idolo. Que jartera.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor Andres1337 » Lun Dic 28, 2015 8:45 pm

cuartas escribió:
Andres1337 escribió:
cuartas escribió:Como para cerrar este tema, para mi es claro que:

Nacional SI puede darse el lujo de tener un portero de selección chupando banca

Nacional NO puede darse el lujo de no tener un portero decente como recambio.

cristian Vargas no es un mal portero, pero no esta al nivel de armani y camilo vargas.

sera terrible para camilo Vargas, pero nacional hizo lo que tenia que hacer en caso de que se fuera armani, finalmente no se fue, mejor que sobre y no que falte.

Pero viejo, entiéndalo, la continuidad de armani nunca estuvo entredicha, no digo pues que de ese man no salió ni un solo rumor? osea, están justificando la contratación de vargas con base a NADA, que el que tenia los rumores para irse era el mismo camilo vargas por eso de que no se quería quedar en nacional.

Por ende, no tiene ni pies ni cabeza andar diciendo que la sobrepoblación de arqueros era culpa de armani


de acuerdo, la sobrepoblación de arqueros no es culpa de armani, pero tampoco es que sea un problema grave, a uno le da un poco de lastima por unos buenos jugadores que estan chupando banca de manera permanente, pero la verdad es que Nacional debe estar por encima de cualquier jugador, y es mejor estar cubiertos con exceso de arqueros buenos que rogando para que el titular indiscutible no vaya a faltar ni un partido.

este semestre, uno sabia que si no ponian a armani, estaba vargas que podia hacerlo muy bien. afortunadamente no hubo lesionados en esa posición, pero eso tambien es suerte.

Mensajes: 3547
Registrado: Mar Nov 04, 2014 1:04 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 26 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor forevergreen » Lun Dic 28, 2015 8:52 pm

Como se sabe decir:

"Es mejor que sobren y no que falten"


Por otra parte, confirmado David


http://m.antena2.com.co/futbol/noticias ... 6-ju-90752

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor culiplancho » Lun Dic 28, 2015 9:15 pm

daniel escribió:aca hay unos que en realidad piensan que nacional es la vida, gio salio vendido , y el racing es el que lo manda pa china porque es el que mas pagaba, en serio es deber de un
jugador dejar de ganar plata solo porque quiere a nacional? eso no lo hace nadie y los que lo hacen ( estilo teves) es porque ya llevan mucho tiempo ganando mucho dinero
si gio piensa que ya gano bastante dinero( eso es ya de cada cual) puede que vuelva, pero que culpa tiene el que cada semestre lo pongan a sonar, lo otro es que otra
persona en este foro dijo que estaba descartado solo porque firmo extencion del contrato por 2 temporadas mas, eso no tiene nada que ver, usualmente los jugadores
hacen eso precisamente para que el club gane dinero, lo que pensaba hacer nacional con uribe pero el jugador no quiso

Bueno lo que pasa es que acá si hay mucho hincha sin memoria, la razón por la que Gio salió vendido a Racing fue por el sindicato que el mismo armo, acabo con el vestuario y obligo al equipo a un mal negocio. Los que piden al mercenario, pesetero de Mierda ese son los hinchas que buscan el golpe mediatico mas que el bien del equipo.

Por otra parte tenes razón, Nacional no "es la vida", es mucho mas importante que eso!!!

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor juancato » Lun Dic 28, 2015 9:25 pm

Pregunta.
Este wilmar barrios fue el mismo que trajo a prueba osorio por una semana y ahora vale 3 melones?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores de twitter 4 y otros

Notapor caminal » Lun Dic 28, 2015 9:27 pm

Bueno Santafe enserio q si se esta armando para la copa y la liga acaban de confirmar a TESILLO como nuevo jugador de Santafe, ahora si me preocupa esto, nacional no esta haciendo nada para armarse, hay q buscar jugadores de peso para tener equipo competitivo para el otro año....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General