Sueño libertador.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Sueño libertador.

Notapor Capoalexander13 » Jue Ene 14, 2016 11:58 am

Buen día, recuerdo cuando en 2012 nacional hizo tal vez una sino la mas grande inversión en cantidad y calidad en cuanto a refuerzos que se a visto. Llegaron entre otros, farid, mejia, mosquera, macnelly, valoy, murillo, quintero, etc. En fase de grupos fuimos llamados a ser uno de los grandes candidatos a ganar la copa libertadores, yo nunca creí que tuviéramos tal rol en esa copa, debido a que aquel proceso era débil por falta de tiempo, y ante algún obstáculo lo mas posible era que nos derrumbáramos.

Esa historia ya todos la saben, los chismes de peleas internas, de que querían sacar al sachi etc etc. Hoy la historia es diferente señores, nacional esta llamado a ser sin empezar el torneo un candidato fuerte a ganar la copa, en el fútbol no hay nada escrito es verdad, pero ¿que le podemos hacer? si esta vez el proceso tiene una base fenomenal de jugadores que ya se conocen de memoria, ademas de una mezcla exacta de madurez y juventud, contamos con jugadores de selección Colombia, con un director técnico con una de las carpetas mas gruesas del país en cuanto a experiencia. Señores, el sueño libertador en esta edición 2016 nos llama a gritos, debemos ir a por el.

No se hasta que punto podríamos decir que seria un fracaso si nacional no gana la copa teniendo en cuenta de que hay rivales muy fuertes. No se ustedes, pero esta vez con el proceso, la hinchada, los jugadores y cuerpo técnico tenemos todo para ser campeones. Y que inicie el sueño libertador!

Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 17, 2014 5:12 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sueño libertador.

Notapor Juanska3 » Jue Ene 14, 2016 12:07 pm

Capoalexander13 escribió:Buen día, recuerdo cuando en 2012 nacional hizo tal vez una sino la mas grande inversión en cantidad y calidad en cuanto a refuerzos que se a visto. Llegaron entre otros, farid, mejia, mosquera, macnelly, valoy, murillo, quintero, etc. En fase de grupos fuimos llamados a ser uno de los grandes candidatos a ganar la copa libertadores, yo nunca creí que tuviéramos tal rol en esa copa, debido a que aquel proceso era débil por falta de tiempo, y ante algún obstáculo lo mas posible era que nos derrumbáramos.

Esa historia ya todos la saben, los chismes de peleas internas, de que querían sacar al sachi etc etc. Hoy la historia es diferente señores, nacional esta llamado a ser sin empezar el torneo un candidato fuerte a ganar la copa, en el fútbol no hay nada escrito es verdad, pero ¿que le podemos hacer? si esta vez el proceso tiene una base fenomenal de jugadores que ya se conocen de memoria, ademas de una mezcla exacta de madurez y juventud, contamos con jugadores de selección Colombia, con un director técnico con una de las carpetas mas gruesas del país en cuanto a experiencia. Señores, el sueño libertador en esta edición 2016 nos llama a gritos, debemos ir a por el.

No se hasta que punto podríamos decir que seria un fracaso si nacional no gana la copa teniendo en cuenta de que hay rivales muy fuertes. No se ustedes, pero esta vez con el proceso, la hinchada, los jugadores y cuerpo técnico tenemos todo para ser campeones. Y que inicie el sueño libertador!


muy buen post capoalexander y no creo que esté mal soñar ni pensar que es imposible ganarse esta libertadores. Pienso que en esta ocasión, a diferencia de 2012 hay una comunión muy especial entre hinchada, cuerpo técnico y jugadores. Hay una mezcla sana de experiencia y juventud en el equipo y es indudable que en el continente somos unos grandes.

a seguir con humildad, paso a paso y a demostrar en todas las canchas sudamericanas que se tiene muy buen equipo. ojalá el equipo tenga jerarquía y personalidad para enfrentarse a estadios llenos y a equipos coperos. y para responder a tu interrogante, no creo que sea un fracaso no ganar la copa, por la dificultad superlativa, sin embargo, sería un fracaso no dejarlo todo en la cancha en cada partido.

no me bajo a nacional, mínimo de unos cuartos de final.

saludos

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Sueño libertador.

Notapor Sitrival » Jue Ene 14, 2016 12:08 pm

Para mi Nacional es candidato a ganarla, pero no porque llegue Ibargüen o Ibarbo, si no por la continuidad q ha tenido el equipo y q conserva una base.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Sueño libertador.

Notapor wiljantegrene » Jue Ene 14, 2016 12:19 pm

Ojalá y no se generen chismes mal intencionados por parte de la prensa roja.
Y si los inventan los jugadores y nosotros como hinchas hagamos caso omiso y no nos dejemos desestabilizar.
Me gustaría que a este grupo los visitara muy a menudo Juan Pablo ángel, aristi, asprilla y alexis garcia.que tengan las puerta abiertas del club.
Para que a los que no saben manejar esta presión ellos les den la mano y les hagan entender que están en el club más grande de colombia y para mi del mundo por que este es mi equipo y así lo veo yo. SDVSF.
Mi verde te amo y te amaré por el resto de mis días. Gracias muchas gracias por todo lo bueno y lo malo.
Eres mi pasión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Sueño libertador.

Notapor TripleH-Pereira » Jue Ene 14, 2016 12:43 pm

Ojalá se quedé Duque o si se va, ojalá llegué un goleador. Ya tengo las guevas rotas de que Ruíz se "mueve bien", "hace buenos movimientos", "Ufff.. iba a ser un golazo de Ruíz". ¿Sí? Pues, si se mueve bien, que vaya a bailando con las estrellas. Acá se necesitan goles. Vean a Duque, poca (pésima) técnica, pero terminó de goleador del FPC.

Frente al tema, tenemos equipo y técnico para ganar la segunda Libertadores. Ojalá sepamos jugar los mata-mata, lo que le faltó a Osorio contra ese Defensor Sporting.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: Sueño libertador.

Notapor kdres1989 » Jue Ene 14, 2016 12:49 pm

Sachi tuvo una gran nomina, mucho talento pero poca cabeza, memin descarriado, al igual q mosquera, entre otros, ese nacional de lejos era el mejor de esa libertadores lastima q nos mato eso falta de cabeza, de experiencia, de solidez.

Yo siempre pensé q Osorio era el indicado, para sacar a nacional campeón del continente, pero la rosca y la soberbia no lo dejaron, en lo táctico y motivacional lo tenía, pero siempre dando oportunidad a jugadores q no tenían con q, rotaciones innecesarias dejo esfumar una libertadores y una sudaca, tenía jugadores serios con objetivos claros, pero poco talento, y unos carrolocos q desesperaban.

Hoy rueda tiene una combinación de ambos ciclos, tiene talento y tiene jugadores centrados, tiene el juego q nos gusta, parecido al del equipo de sachi, ojala tenga la táctica q tenia osorio para jugar esos partidos en canchas difíciles, pq eso sumado al buen pie q tiene este nacional nos catapulta a ser protagonistas.

Mucha suerte a los jugadores y al dt q estén iluminados y nos den esa alegría.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Sueño libertador.

Notapor Thunder » Jue Ene 14, 2016 1:09 pm

Pues lo bueno es q ya sabemos q equipo tenemos para pelear ojo para pelear no hay q salir con el pajazo mental de q la vamos a ganar o q si no la ganamos es fracaso porque sencillamente hay equipos mas historicos y con mas poder económico q el nuestro, además ya todos sabemos lo complicado que es ganarla. Favoritos son River, Boca, Corinthias, Cruzeiro.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Sueño libertador.

Notapor Andres1989 » Jue Ene 14, 2016 1:42 pm

Estas dos observaciones me parecen muy importantes para el gran reto que se nos viene:

1. Escuche a Arley rodriguez decir en una entrevista después del primer entrenamiento que el gran objetivo que se planteo el grupo es estar en el mundial de clubes.

2. Ahora vi un comentario de un hincha en twitter en el cual decia: "no tenemos porque tener miedo de decir que podemos ganar la libertadores"

Para mi este semestre esta todo dado para soñar con una gran copa: buenos jugadores, nómina amplia, buen cuerpo técnico y un PROCESO. Sin embargo todo esto es importante complementarlo con una buena mentalidad, tanto hinchas cómo jugadores debemos mentalizarnos en que no tenemos porque tenerle miedo a soñar con esta copa. Por ejemplo: he visto equipos grandes argentinos ganar copas con muy poco nivel, y eso lo logran por un motivo, "se la creen", para ellos ganar la libertadores esta dentro de sus posibilidades y no hay excusa para no ganarla.

En cuanto al equipo del sachi me parece totalmente diferente, ese año se armo un equipo nuevo con muchos egos, en esta ocasión hay continuidad apoyada con grandes nombres, hay presente y hay futuro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Sueño libertador.

Notapor Andres1337 » Jue Ene 14, 2016 1:56 pm

hay que tener fe, el equipo esta bien armado y se trae un proceso de varios años con buena parte de la nomina.
(
pero tambien tenemos que estar aterrizados, hay otros 37 equipos que tambien se estan preparando para la libertadores, y ademas hay que tener la suerte. no estamos exentos de tener un error en un partido crucial, o ser victimas de una cagada de un arbitro (como ese mexicano que expulso a bernal a los 45 seg del partido).

ojala el equipazo que tenemos (quien diga lo contrario esta loco) encuentre el funcionamiento y la suerte. esto es paso a paso. primer paso es la superliga, desde ahi hay que empezar ganando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Sueño libertador.

Notapor negro134 » Jue Ene 14, 2016 2:09 pm

leyendo aqui lo de todos los panas buenos conceptos:

muy de acuerdo con WILTANJEGRENE en donde es basico tener idolos cerca al equipo visitando la sede angel, aristi, alexis, el gran faustino eso es basico para saber que el equipo no esta solo y que los exjugadores pueden aportar sicologicamente...

como dicen muchos no se le puede tener temor a ganar la copa, es dificil pero no imposible, van a ver grandes equipos y quizas los mas tradicionales de cada pais, pero tampoco pa salir corriendo, ellos tambien tienen el mismo sueño. en un torneo se conjugan muchas cosas, que haya buena propuesta tecnica y tactica, que no haya lesiones, que no haya expulsiones en partidos claves, que el nivel de los jugadores ande bien, que haya GOLES es muy basico(Por hay alguien mencionaba UN GOLEADOR y eso es basico, tener alguien de gol ES FUNDAMENTAL en un torneo internacional) , que la defensa ande bien, que la hinchada este tirando pal mismo lado y que hagamos de un tal atanasio girardot un fortin y alentar cada partido como la semifinal del clasico pasado contra pierdellin (que para mi se alento mas ese partido que la final), es un conjunto de muchas cosas...OJALA esa mayoria de cosas se combinen en favor de ATLETICO NACIONAL y con la ayuda de DIOS avancemos lo mas que podamos.

PERO COMO ESCRIBIO EL MAN DE ARRIBA SUEÑO DE LIBERTADORES...ojala DIOS nos ayude y este niño jesus en ese sueño y tengamos todos los caminos abiertos pa nosotros.

Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 14, 2016 6:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sueño libertador.

Notapor choneverdolaga » Jue Ene 14, 2016 7:35 pm

Hola muchachos x fin me pude registrar ... les cuento q sigo este foro hace mas de 3 o 4 años pero era un poco torpe para registrarme en fin ..... solo quiero dar mi opinion sobre el nacional de este año, todos los años es la.misma ilusion y es q quien no sueña ganar una libertadores , la verdad hace tiempos no tenia esa sensacion de que tenemos con que volver a conquistar el continente ,yo se q es con cautela pero tenemos q cambiar esa mentalidad tan mediocre ....vamos q si se puede quiero volver a sentir esa sensacion q senti cuando tenia 4 años y sali ala esquina de mi casa sin camisa a gritar nacional campeon de america

Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Sueño libertador.

Notapor Orome » Jue Ene 14, 2016 9:23 pm

choneverdolaga escribió:Hola muchachos x fin me pude registrar ... les cuento q sigo este foro hace mas de 3 o 4 años pero era un poco torpe para registrarme en fin ..... solo quiero dar mi opinion sobre el nacional de este año, todos los años es la.misma ilusion y es q quien no sueña ganar una libertadores , la verdad hace tiempos no tenia esa sensacion de que tenemos con que volver a conquistar el continente ,yo se q es con cautela pero tenemos q cambiar esa mentalidad tan mediocre ....vamos q si se puede quiero volver a sentir esa sensacion q senti cuando tenia 4 años y sali ala esquina de mi casa sin camisa a gritar nacional campeon de america

Pana bienvenido al foro. Yo tenia cinco años cuando eso y tenia el corazón a mil en esa tanda de penales. Ojala este glorioso equipo nos de esa alegria nuevamente, ya es hora Atlético Nacional vamonos para Japon de nuevo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Sueño libertador.

Notapor verde2014verde » Jue Ene 14, 2016 9:26 pm

Thunder escribió:Pues lo bueno es q ya sabemos q equipo tenemos para pelear ojo para pelear no hay q salir con el pajazo mental de q la vamos a ganar o q si no la ganamos es fracaso porque sencillamente hay equipos mas historicos y con mas poder económico q el nuestro, además ya todos sabemos lo complicado que es ganarla. Favoritos son River, Boca, Corinthias, Cruzeiro.


Y Atletico Nacional!!

Pensar que no nos estan mirando de reojo a ver que pasa con nuestro equipo seria ingenuo.

Me gusta mucho la velocidad que tiene el equipo en general y que se progreso en el promedio de altura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Sueño libertador.

Notapor Thunder » Jue Ene 14, 2016 9:37 pm

verde2014verde escribió:
Thunder escribió:Pues lo bueno es q ya sabemos q equipo tenemos para pelear ojo para pelear no hay q salir con el pajazo mental de q la vamos a ganar o q si no la ganamos es fracaso porque sencillamente hay equipos mas historicos y con mas poder económico q el nuestro, además ya todos sabemos lo complicado que es ganarla. Favoritos son River, Boca, Corinthias, Cruzeiro.


Y Atletico Nacional!!

Pensar que no nos estan mirando de reojo a ver que pasa con nuestro equipo seria ingenuo.

Me gusta mucho la velocidad que tiene el equipo en general y que se progreso en el promedio de altura.


Yo sencillamente no lo pondria a nivel de esos equipos nombrados no porque no haya con que si no simlemente porque el 99% de veces que a los colombianos en futbol nos ponen de favoritos nos traiciona la mentalidad, pero que si hay equipo claro que si, por eso para mi es fundamental que los jugadores no vayan con el cuento que son favoritos y que van ganar la copa, eso debe irse dando de a poco, ya vere los alegres diciendo que porque llego Ibarbo e Ibarguen somos el favortito y que m vamos a ganar la copa :lol:, la verdad yo prefiero la prudencia, la experiencia en futbol colombiano nos debe decir eso.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 14, 2016 6:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sueño libertador.

Notapor choneverdolaga » Jue Ene 14, 2016 9:39 pm

Orome escribió:
choneverdolaga escribió:Hola muchachos x fin me pude registrar ... les cuento q sigo este foro hace mas de 3 o 4 años pero era un poco torpe para registrarme en fin ..... solo quiero dar mi opinion sobre el nacional de este año, todos los años es la.misma ilusion y es q quien no sueña ganar una libertadores , la verdad hace tiempos no tenia esa sensacion de que tenemos con que volver a conquistar el continente ,yo se q es con cautela pero tenemos q cambiar esa mentalidad tan mediocre ....vamos q si se puede quiero volver a sentir esa sensacion q senti cuando tenia 4 años y sali ala esquina de mi casa sin camisa a gritar nacional campeon de america

Pana bienvenido al foro. Yo tenia cinco años cuando eso y tenia el corazón a mil en esa tanda de penales. Ojala este glorioso equipo nos de esa alegria nuevamente, ya es hora Atlético Nacional vamonos para Japon de nuevo.

Gracias x la bienvenida, la verdad pa los q nos toco esa vivir esa experiencia asi fueramos aun niños es unica, experiencia q quiero q viva mi hijo de 5 años asi como la vivi yo esa vez

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Sueño libertador.

Notapor jhonfredy » Jue Ene 14, 2016 10:49 pm

Yo quiero empezar por decirle a capo alexander13 q me parece q se monto al bus hoy y se bajo del del 2012 vea cicho no me venga con cuentos chimvos q era de los q no creía en ese proceso 2012 q es damier pa, todos y todos son todos dábamos como un candidato al verde ahora, hoy no es diferente,aún es una ilusión, un sueño,un deseo, uno como himcha siempre tiene esto presente pero parce tenemos q ser conscientes q no pasa de ser eso, q se nos haga realidad por q no.el escenario hoy es diferente por muchas razones,mejor DT, más madurez en el grupo,un proceso etc, pero la mayor razón q tenemos es q ya cometimos el error,ya tenemos el presedente y de este tipo de cosas es q los humanos aprendemos y somos humanos hinchas como un putas del verde,ilusionados, con una fe más grande q la de job,con una esperanza más verde q mi corazón y con la moral más alta q la plataforma espacial pero humano al fin y lo peor enamorado del fútbol y el fútbol nunca tiene lógica,casis,ni horario, ni tiempo en el calendario y es mas incierto q un berraco, de todas maneras con toda la carreta q les eche nacional campeón de america, vamos los verdes carajo

Mensajes: 19
Registrado: Mar Ene 05, 2016 10:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sueño libertador.

Notapor Dale_campeon1 » Vie Ene 15, 2016 10:39 am

A rueda desde que lo trajeron le dijeron que si el aceptaba el cargo era por que era capaz de ganar una libertadores, es el principal objetivo desde que rueda asumió como DT y siempre lo ha reconocido en sus entrevistas, indicando que esta gran constitución y esta gran hinchada merecen un título internacional, y creó que es verdad las directivas (aunque no les damos crédito) hace rato vienen trabajando en esto (con la inclusión de jp ángel en este comité creció mucho más) se empezó a tejir con Osorio y no se pudo y ahora trajeron un DT internacional para que nos ayude con este objetivo, por eso nosotros como hinchada debemos creernos el cuento y volver el atanasio en un estadio temido, que como la bombonera también ganemos partidos y por fin otro título internacional.

Mensajes: 97
Registrado: Lun Dic 15, 2014 9:32 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Sueño libertador.

Notapor Capoalexander13 » Jue Jul 28, 2016 1:25 pm

6 meses despues de publicar este tema, me di a la tarea de buscarlo, GRACIAS NACIONAL. Siempre creímos en vos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 23
Registrado: Sab Ene 09, 2016 9:22 pm
Ubicación: medellin
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Sueño libertador.

Notapor asterix316 » Jue Jul 28, 2016 3:03 pm

ningun soñador es pequeño ni ningun sueño es demasiado grande. y se logro.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Sueño libertador.

Notapor jhonfredy » Jue Jul 28, 2016 9:54 pm

Se logró no es un sueño es una realidad q grande mi verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Sueño libertador.

Notapor Andres_lds_ny » Jue Jul 28, 2016 10:53 pm

Sueño cumplido !!

Gracias Nacional !!

Y esto no para acá.. Ahora a soñar con el Mundial de Clubes !!

Ya CONQUISTAMOS A SURAMÉRICA... Ahora vamos a CONQUISTAR A TOKYO HPT !!

SDVSF

Volver a Foro General