Copa sudamericana prioridad o no?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

Debe haber una prioridad a ganar?

La copa litron
0
No hay votos
La liga postobon
0
No hay votos
Copa sudamericana
15
60%
Darle con todo a las 3 sin importar
10
40%
 
Votos totales : 25
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor Thunder » Jue Sep 25, 2014 10:03 pm

La pregunta es sencilla, no creo que haya equipo para afrontar tantos partidos juntos que se vienen y menos con tantas lesiones, por tal motivo se corre el riesgo de siempre, que si no se elige nos eliminen de todas o de las mas importantes, creo que se le debe dar prioridad 100% a la copa sudamericana, ya que ese era el objetivo netamente este año y se nos escapo con la libertadores, ojala Osorio sepa que hacer porque ya es hora del titulo internacional que tanto anhelamos, espero y se le duro con todo a la sudamericana, yo por lo menos pienso asi no se que pensaran ustedes?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor Beto_28 » Jue Sep 25, 2014 10:12 pm

Copa Sudamericana 100% , ya a nivel local lo ganamos todo en estos últimos dos años, nos falta un titulo internacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor chow_4 » Jue Sep 25, 2014 11:12 pm

Muchachos ahora si todos juntos a apoyar..q tienen q hacer los guisaos henriquez paez calles pa q los apoyen? Ya basta apoyemos al equipo y el equipo son los jugadores.

Estamos vivos en los tres frentes y somos los unicos con los 3 torneos a la ves pq ya en copa postobon quedan solo 8 y en sudamericana somos los unicos y estamos peliando sostenernos entre los 8 en liga.

Supuestamente tenemos nomina de 30 jugadores mas los juveniles..pero esa nomina en realidad son 27 x q ya no regresan este año jdvalencia, berrio y duque... solo contamos con el retorno de peralta neco y henriquez para completar la nomina de 27 (armani.neco.bonilla.vargas...calle.boca.naje.henri.muro.peralta.farid.miller...mejia.berna.valoy.sebas.arias...cardona.guerra.sherman.otalvaro...guisao.ruiz.angel.trellez.paez.copete...sumele juveniles entre ellos rodin y sanchez) entonces apoyemos se pueden lograr los 3 titulos..si es q dimayor no interviene en contra.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 101
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor cornholio » Jue Sep 25, 2014 11:56 pm

Copa sudamericana como prioridad 1A, y tratar de apuntarle al tricampeonato de la copa postobón pa poder jugar nuevamente los dos torneos internacionales el próximo año.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor josemontes0322 » Vie Sep 26, 2014 1:21 am

Ahí que darle a todas , pero la hinchada tiene que asumir que tenemos que apoyar a todos los jugadores ... Gracias Guisao

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor Sitrival » Vie Sep 26, 2014 1:49 am

La prioridad es la Copa Sudamericana, ahí el tema es que nos obliga a descartar la Copa Postobon porque se jugarán seguramente los partidos en la misma semana entonces tocará equipo bastante juvenil en esta competición y es una lastima porque ya está en una fase avanzada, yo como hincha sueño en seguir avanzando en los 3 torneos y pelearlos hasta el final.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 268
Registrado: Jue May 22, 2014 10:11 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor nacholindo » Vie Sep 26, 2014 12:42 pm

sí que es prioridad. El gran problema es que su programación normalmente se cruza con la programación de la Copa Postobón que estaría en segundo lugar de prioridad. En todo caso siendo conscientes de la dificultad de competir de igual forma en los tres torneos, se debería optar por limitar la participación de algunos jugadores sólo a la suramericana así toque en partidos de liga y copa utilizar jugadores de la Sub 20, con lo que en realidad seguro seguro no no estaríamos perdiendo los partidos y si ganando en experiencia para todos esos muchachos que tienen calidad y podrían aprovechar las circunstancias para dar el salto de calidad que los cualifique como futbolistas profesionales. en el tiempo podría ser mucho más lo que ganariamos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Lun May 26, 2014 10:39 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor daduko04 » Vie Sep 26, 2014 3:03 pm

Thunder escribió:La pregunta es sencilla, no creo que haya equipo para afrontar tantos partidos juntos que se vienen y menos con tantas lesiones, por tal motivo se corre el riesgo de siempre, que si no se elige nos eliminen de todas o de las mas importantes, creo que se le debe dar prioridad 100% a la copa sudamericana, ya que ese era el objetivo netamente este año y se nos escapo con la libertadores, ojala Osorio sepa que hacer porque ya es hora del titulo internacional que tanto anhelamos, espero y se le duro con todo a la sudamericana, yo por lo menos pienso asi no se que pensaran ustedes?


La Suramericana ya que si la Ganamos tenemos cupo Fijo en la próxima así como Lunus que apenas entro en competencia entrariamos en Octavos de final (vamos todos con la energía positiva para que se vayan dando los resultados paso a paso pero todos jalando para el mismo lado) Vamos nacional queremos la Copa .... Suramericana

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor G10verde » Vie Sep 26, 2014 3:08 pm

nacholindo escribió:sí que es prioridad. El gran problema es que su programación normalmente se cruza con la programación de la Copa Postobón que estaría en segundo lugar de prioridad. En todo caso siendo conscientes de la dificultad de competir de igual forma en los tres torneos, se debería optar por limitar la participación de algunos jugadores sólo a la suramericana así toque en partidos de liga y copa utilizar jugadores de la Sub 20, con lo que en realidad seguro seguro no no estaríamos perdiendo los partidos y si ganando en experiencia para todos esos muchachos que tienen calidad y podrían aprovechar las circunstancias para dar el salto de calidad que los cualifique como futbolistas profesionales. en el tiempo podría ser mucho más lo que ganariamos.


Me parece que el segundo en prioridad es la liga. Porque de que sirve la copa postobon si se gana la sudamericana? O si se gana la superliga 2015 que da cupo a la proxima sudamericana?

Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 02, 2014 2:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor juanlop » Vie Sep 26, 2014 3:11 pm

ES MAS QUE LÓGICO QUE UNA SURAMERICANA Y QUE OSORIO NO SE PONGA DE TERCO COMO ANTERIORMENTE DE GANAR LAS TRES YA QUE NO NOS ALCANZA, NO QUIERO UNA ROTACIÓN RESULTE UN PAEZ O A UN HENRIQUEZ COMO TITULARES EN LA SURAMERICANA, POR UN GUERRA O UN MURILLO A JUGANDO COPA O LIGA POSTOBON, CUANDO LA DIMAYOR NOS CRUCE EL MISMO DIA DOS PARTIDOS.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor ACGirladoR » Vie Sep 26, 2014 3:52 pm

Lo ideal sería Sudamericana y despues, Copa Colombia... el problema es que, por ejemplo, la misma semana que jugamos contra Vitoria, jugamos contra Tolima. Es decir, que YA MISMO van a empezar las dificultades para jugar esos dos torneos, que son los mas importantes en este semestre. Me preocupa porque, asi como de este proximo cruce podemos terminar clasificados a siguiente ronda de Sudamericana y Copa Colombia, tambien es posible (Dios no quiera) que quedemos eliminados de los dos... Entonces, le metería TODO a la Sudamericana, y arriesgaría la Copa Colombia, mientras que en la liga haría rotaciones que nos permitan mantenernos entre los 8, así sea lejos de la punta. Con eso ganamos tiempo y, de aqui a que empiecen los cuadrangulares, vamos a saber que tan bien estamos en Copa Sudamericana, ya para ese momento se va a haber acabado la Copa Colombia, y entonces sabremos si los partidos de mitad de semana (en cuadrangulares se juega miercoles-domingo-miercoles) se pueden "regalar" en pro de dejar nuestros mejores hombres para la Copa Sudamericana, o si ya debemos metersela toda a la Liga por no haber alcanzado los objetivos principales.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor Peter solo CAN » Vie Sep 26, 2014 3:57 pm

Si muy bonito todo de los super hinchas, vamos todos para el mismo lado, hay que apoyar el proceso y todas esas maricadas pero.......cuando es que va volver la gente al Atanacio??????....será que va tocar llevar al Verde a Bogotá o Armenia???? y claro no faltaran las excusas de que la boleta está cara, hay mucha violencia, estoy trabajando, esta lloviendo.....no mijo como es posible que el diminuto lleve mas gente a la cancha que el Verde y nosotros estamos vivos en los tres torneos y ellos solo tengan liga.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Sep 26, 2014 7:38 pm

Creo que el error de Nacional es pensar en los tres torneos y creo que por eso el torneo internacional no lo hemos conseguido. Por eso vemos que algunos equipos que han ganado copas, en los torneos locales no les va bien porque toda su concentración se toma en un solo objetivo.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor Andres_lds_ny » Sab Sep 27, 2014 2:25 pm

Para mi la prioridad es llenar el estadio cada que se juegue de local!! Nos quejamos de no figurar en el ámbito internacional, pero con esas asistencias tan paupérrimas no tenemos como exigir jugadores de peso. Nacional a llegado lejos en la Copa y la Suramericana en instancias anteriores, pero no se a logrado el objetivo que era ganar una copa Internacional. Ojalá este año se nos de, obvio que la prioridad es la Suramericana, pero si queremos ganar la Libertadores el año entrante, apoyemos al equipo, llenemos el estadio, arropemos a los jugadores que suficientes alegrías nos han dado !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor Pipegreen » Dom Sep 28, 2014 8:19 pm

Definitivamente se llego la hora de tirarle toda a la sudamericana, en liga mas allá de que estemos aun en los 8 se vienen partidos desgastantes como el de Santa fe en Bogota que ademas es uno de los equipos con mejor nivel este semestre, el calendario se apreto y la nomina es corta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor chucho86_ny » Dom Sep 28, 2014 8:25 pm

Copa sudamericana
Liga postobon
Copa poatobon

Ese es el orden de las prioridases q se le tiene q dar a esos torneos.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1985
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor Andy » Lun Sep 29, 2014 2:16 am

chucho86_ny escribió:Copa sudamericana
Liga postobon
Copa poatobon

Ese es el orden de las prioridases q se le tiene q dar a esos torneos.


Creo también que ese sería el orden, aunque con la nómina que se tiene se puede apuntar a Copa Sudamericana y la Liga.
Pero cabe recordar que no importa si no ganamos la litron, el cupo para el otro año Sudamericana se puede conseguir con la Super Liga.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor chucho86_ny » Lun Sep 29, 2014 6:14 am

Andy escribió:
chucho86_ny escribió:Copa sudamericana
Liga postobon
Copa poatobon

Ese es el orden de las prioridases q se le tiene q dar a esos torneos.


Creo también que ese sería el orden, aunque con la nómina que se tiene se puede apuntar a Copa Sudamericana y la Liga.
Pero cabe recordar que no importa si no ganamos la litron, el cupo para el otro año Sudamericana se puede conseguir con la Super Liga.


Pienso igual q usted se puede ir por la liga y sudamericana. Lo unico bueno de la copa postobon es el cupo al torneo internacional. Ya con la superliga menos impprtancia tiene ese torneo eso si solo lo digo ya q quedamos campeones y ps vamos a jugar la superliga ppr eso no le prestaria mucha atencion a la copa postobon.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor pinedap » Lun Sep 29, 2014 12:21 pm

Nacional está en mora de obtener un título internacional. Si este equipo quiere quedar en la historia como el más importante de todos los tiempo, tiene que redondear la faena ganando algo por fuera de Colombia. Ha sido muy bueno todo lo que se ha hecho en los últimos dos años, pero creo que eso también indica que se puede ganar algo en competiciones más importantes, y la oportunidad está puesta con la Copa Sudamericana.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Sep 29, 2014 1:56 pm

chucho86_ny escribió:
Andy escribió:
chucho86_ny escribió:Copa sudamericana
Liga postobon
Copa poatobon

Ese es el orden de las prioridases q se le tiene q dar a esos torneos.


Creo también que ese sería el orden, aunque con la nómina que se tiene se puede apuntar a Copa Sudamericana y la Liga.
Pero cabe recordar que no importa si no ganamos la litron, el cupo para el otro año Sudamericana se puede conseguir con la Super Liga.


Pienso igual q usted se puede ir por la liga y sudamericana. Lo unico bueno de la copa postobon es el cupo al torneo internacional. Ya con la superliga menos impprtancia tiene ese torneo eso si solo lo digo ya q quedamos campeones y ps vamos a jugar la superliga ppr eso no le prestaria mucha atencion a la copa postobon.


Jugar la Superliga es como jugar la final de la Copa Postobón, pero lo que creo es que quieren asegurar el cupo a CS lo antes posible. Ojalá contra Tolima estén los juveniles y jugadores que no han tenido oportunidad (Otálvaro, Valoy, Henriquez, Peralta, Ruíz)
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor chucho86_ny » Lun Sep 29, 2014 5:52 pm

[JkA-_-SDVSF] escribió:Jugar la Superliga es como jugar la final de la Copa Postobón, pero lo que creo es que quieren asegurar el cupo a CS lo antes posible. Ojalá contra Tolima estén los juveniles y jugadores que no han tenido oportunidad (Otálvaro, Valoy, Henriquez, Peralta, Ruíz)


Eso es practicamente es la final de la postobon y obvio si se puede asegurar es mejor hacerlo, ya q uno nunca sabe q pueda pasar en la super liga.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor jhonfredy » Lun Sep 29, 2014 8:42 pm

sudamericana y liga indudablemente aunque de todas maneras hay q jugarlas y asi sea con inferiores olo q sea hay q enseñarles alos pelaos aser competitivos y por q no sacarle un buen resultado al tolima o q no jugamos
pues

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor OLDPARMACKENZIE » Lun Sep 29, 2014 8:45 pm

suramericana
copa postobon (nos asegura suramericana de 2015)
liga postobon

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor juanc » Mar Sep 30, 2014 11:10 am

Prioridad OBVIO Sudamericana, creo que no debemos ilusionarnos ni pensar en el siguiente rival como ya nos paso, pero díganme como no ilusionarse con el equipo que amas,como no sentir que podemos lograr ese titulo tan anhelado por tantos años,

Ahora bien sin dejar de lado la liga, ustedes se imaginan las caras de los otros hinchas viendo a nacional tetra campeón? y tri campeón de copa Postobon, pagaría por ver eso, obvio tambien la felicidad tan Hp de otra vez celebrar un titulo, creo que nos estamos mal acostumbrando a celebrar cada semestre ojala esa racha siga

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor Pipegreen » Mar Sep 30, 2014 6:38 pm

Posiblemente, de seguir avanzando en la copa enfrentariamos a Huachipato con el "Pancho" Arrue a bordo o Sao Paulo con Kaka y Pato, por donde se le mire seria dificil :lol: :lol: , claro esta, nosotros primero a pensar en Vitoria y luego de ganar la llave el siguiente paso seria Universidad Cesar Vallejo o Bahia.

Seria muy anecdotico efrentar a Pancho y su combo :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Copa sudamericana prioridad o no?

Notapor G10verde » Mar Sep 30, 2014 8:34 pm

Pipegreen escribió:Posiblemente, de seguir avanzando en la copa enfrentariamos a Huachipato con el "Pancho" Arrue a bordo o Sao Paulo con Kaka y Pato, por donde se le mire seria dificil :lol: :lol: , claro esta, nosotros primero a pensar en Vitoria y luego de ganar la llave el siguiente paso seria Universidad Cesar Vallejo o Bahia.

Seria muy anecdotico efrentar a Pancho y su combo :D


Estadio lleno solo para corear al pancho!!

Volver a Foro General