Verdolagas en la selección

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Mustaine » Mar Mar 29, 2016 7:46 pm

Flako_verdolaga escribió:No me pude ver el partido, ¿cómo jugaron Murillo, Farid, Sebas, Cardona y Marlos?


Todos muy bien. Farid y Sebas en su nivel habitual en Nacional. Murillo, un panzer, brutal. Edwin muy bien. Para descatar el sacrificio que tuvo, nunca vi bajar y luchar tanto al gordo.

Ya Marlos tuvo pocos minutos. Apenas si la toco.

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Campeón verdolaga » Mar Mar 29, 2016 7:48 pm

Flako_verdolaga escribió:No me pude ver el partido, ¿cómo jugaron Murillo, Farid, Sebas, Cardona y Marlos?

Flako, Murillo un crack, impasable el grone, Farid en lo de el,, una entrega la hpta y muy bien defensivamente, no se proyectó tanto, Sebas, el mejor para mí del partido junto a James, Sebas se comió la cancha, saliendo bien desde atrás y con gol para ajustar... Cardona bien, hizo mera jugada para el pase gol de Sebas y tuvo varias opciones de gol, y Marlos solo tuvo 7 minutos, y le alcanzó para un pase gol a James que definió mal... En general excelente presentación de los verdolagas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Mustaine » Mar Mar 29, 2016 7:52 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:Sebastián Pérez se está afianzando y si sigue jugando así titular fijo en la selección, dejando el otro puesto para que se lo roten Aguilar, Mejía (Alex volverá a la selección no tengo duda) y el pelmazo Torres (perverso, el peor hoy)

Ojalá se consuma esta victoria porque es necesaria totalmente


Perverso Torres? Para mi jugo muy bien hoy, igual que todos.

Personalmente veo dificil que Mejia vuelva. No solo por Torres, si no porque ahora vuelve Sanchez, Aguilar esta volviendo a jugar. Los dos de hoy se ganaron su puesto, y por ahi vienen dos jovenes como Lerma y Barrios pidiendo pista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor culiplancho » Mar Mar 29, 2016 7:55 pm

Campeón verdolaga escribió:Oiste culiplancho, yo en cambio pienso que así tanto de que la cago no fue así.... Sebas es un crack, pero con Osorio no quiso entrar en la rotación y salió a decirlo fuera a la prensa, eso a cualquier técnico no le gusta.
Y siendo sinceros, los pocos partidos que jugo tampoco los jugó con el tremendo nivel que tiene ahora, a lo mejor por la falta de continuidad.... Pero no es cosa del técnico... A él le rendía Bernal y Mejia en su momento y con eso ganó lo que gano... El fútbol es de tiempos, y el tiempo de Sebas es ahora...


Viejo yo estoy de acuerdo en lo de los tiempos, sin embargo no creo que este sea el caso. Con RR a los 3 partidos ya era titular indiscutible y hoy en dia quizas el mejor volante en la seleccion de mayores. Complicado creer que paso de ser un jugador suplenton a una estrella de esta magnitud por algo que haya aprendido en un par de meses. Yo le agradezco al profe Osorio todo lo que nos dio, pero con Sebas Perez se equivoco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor culiplancho » Mar Mar 29, 2016 7:56 pm

Se sabe algo aun de Ibarbo y Marlos para el Jueves?

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Mar 29, 2016 7:59 pm

Grande el muro..Farid muy bien....Cardona excelente ... y los que decían en este foro que Bernal es mas que Sebastián Pérez porqué lo decía el técnico anterior de nacional ... la tienen bien adentro

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Flako_verdolaga » Mar Mar 29, 2016 8:03 pm

Gracias Mustaine y Campeón Verdolaga. Lo de Murillo es inmenso, poque por lo que veo sentó a nada más ni nada menos que a Jeisson, la revelación de la copa Ametica, un jugador de 30 millones de euros.
Última edición por Flako_verdolaga el Mar Mar 29, 2016 8:04 pm, editado 1 vez en total
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 29, 2016 8:04 pm

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:
Campeón verdolaga escribió:Oiste culiplancho, yo en cambio pienso que así tanto de que la cago no fue así.... Sebas es un crack, pero con Osorio no quiso entrar en la rotación y salió a decirlo fuera a la prensa, eso a cualquier técnico no le gusta.
Y siendo sinceros, los pocos partidos que jugo tampoco los jugó con el tremendo nivel que tiene ahora, a lo mejor por la falta de continuidad.... Pero no es cosa del técnico... A él le rendía Bernal y Mejia en su momento y con eso ganó lo que gano... El fútbol es de tiempos, y el tiempo de Sebas es ahora...

Viejo, yo te digo una cosa, si Osorio sigue en Nacional no solo se hubiera perdido Sebas sino que no hubiéramos conocido a Marlos Moreno. Yo no se porque ese Señor para algunos aquí es intocable. Yo le agradezco lo que nos dio pero lo mejor que pudo hacer fue irse; y no me dalgan ahora con que le este yendo bien en México, porque si uno no clasifica con los jugadores que tiene México en esa recocha de la Concacaf, está es güevoniando pues. Osoristas preparando ataque en 3...2...1

Y si mi tío tuviera tetas sería mi tía...

Ah sí, eso de la Concacaf es el cuentico de los anti-osoristas. Pero es sencillo, lo que tiene que hacer es comparar los resultados de la selección de Osorio con las anteriores campañas de la selección de Mexico para poder ver la labor de Osorio.

Usted debe ser de los que se sienta a hacer fuerza para que Mexico pierda.

Parce, ni veo esos partidos. Es mentira que tu amado nunca promocionó las divisiones inferiores? Ese loco amor no les dejó ver los errores de Osorio, o también me cas a alegar lo de Sebas? Será que Bernal es más que él? Mijo, yo no tengo tiempo para ponerme a seguir a tu amado, cosa que me imagino que vos si hacés, me imagino que hasta te ponés la de México. Repito, lo mejor que pudo hacer Osorio al final fue irse y recomendar a RR, porque no solo estamos bien en los torneos que jugamos, sino que también jugamos a algo; es agradable ver al verde, no como con tu amado que jugábamos a tirarle 100 ollazos a nadie para ver que salía.

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Campeón verdolaga » Mar Mar 29, 2016 8:08 pm

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:
Campeón verdolaga escribió:Oiste culiplancho, yo en cambio pienso que así tanto de que la cago no fue así.... Sebas es un crack, pero con Osorio no quiso entrar en la rotación y salió a decirlo fuera a la prensa, eso a cualquier técnico no le gusta.
Y siendo sinceros, los pocos partidos que jugo tampoco los jugó con el tremendo nivel que tiene ahora, a lo mejor por la falta de continuidad.... Pero no es cosa del técnico... A él le rendía Bernal y Mejia en su momento y con eso ganó lo que gano... El fútbol es de tiempos, y el tiempo de Sebas es ahora...

Viejo, yo te digo una cosa, si Osorio sigue en Nacional no solo se hubiera perdido Sebas sino que no hubiéramos conocido a Marlos Moreno. Yo no se porque ese Señor para algunos aquí es intocable. Yo le agradezco lo que nos dio pero lo mejor que pudo hacer fue irse; y no me dalgan ahora con que le este yendo bien en México, porque si uno no clasifica con los jugadores que tiene México en esa recocha de la Concacaf, está es güevoniando pues. Osoristas preparando ataque en 3...2...1

Y si mi tío tuviera tetas sería mi tía...

Ah sí, eso de la Concacaf es el cuentico de los anti-osoristas. Pero es sencillo, lo que tiene que hacer es comparar los resultados de la selección de Osorio con las anteriores campañas de la selección de Mexico para poder ver la labor de Osorio.

Usted debe ser de los que se sienta a hacer fuerza para que Mexico pierda.

Parce, ni veo esos partidos. Es mentira que tu amado nunca promocionó las divisiones inferiores? Ese loco amor no les dejó ver los errores de Osorio, o también me cas a alegar lo de Sebas? Será que Bernal es más que él? Mijo, yo no tengo tiempo para ponerme a seguir a tu amado, cosa que me imagino que vos si hacés, me imagino que hasta te ponés la de México. Repito, lo mejor que pudo hacer Osorio al final fue irse y recomendar a RR, porque no solo estamos bien en los torneos que jugamos, sino que también jugamos a algo; es agradable ver al verde, no como con tu amado que jugábamos a tirarle 100 ollazos a nadie para ver que salía.[/quote]
Que hincha tan fervoroso... Jajaja... Ya mijo, deje el pasado atrás y viva el presente... Y déjenos a los que SIEMPRE nos parece agradable ver al verde ser felices.... Gran diferencia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 29, 2016 8:10 pm

Yo quisiera ver a México jugando en la conmebol contra Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay para corraborale al que sea que la Concacaf es un torneito. Que equipazos El Salvador, Honduras, Haiti... cuidado pierde México.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Mustaine » Mar Mar 29, 2016 8:10 pm

Flako_verdolaga escribió:Gracias Mustaine y Campeón Verdolaga. Lo de Murillo es inmenso, poque por lo que veo sentó a nada más ni nada menos que a Jeisson, la revelación de la copa Ametica, un jugador de 30 millones de euros.


La va a tener dificil Pekerman para seguir escogiendo la pareja titular. Murillo la descoció y demostró que es la mejor opción para el perfill zurdo. Pero los otros dos también son señores defensas (Aunque Jeison haya jugado mal el otro partido).

Y ojala estos partidos le hayan servido de escaparate a Oscar, a ver si alcanza a jugar unos añitos en Europa. Para un equipo nivel Porto, va sobrado. Pero tendría que salir YA, porque los 30 ya lo acechan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Mar Mar 29, 2016 8:12 pm

Campeón Verdolaga, no tengo que demostrárselo a nadie pero amo a Nacional, y porque lo amo me encanta verlo jugar buen fútbol, o me vas a negar que este equipo de Rueda juega mejor que el de Osorio? Yo estoy por pensar que algunos aquí son más hinchas de ese Señor que de Nacional.

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Campeón verdolaga » Mar Mar 29, 2016 8:18 pm

porsiempreverde escribió:Campeón Verdolaga, no tengo que demostrárselo a nadie pero amo a Nacional, y porque lo amo me encanta verlo jugar buen fútbol, o me vas a negar que este equipo de Rueda juega mejor que el de Osorio? Yo estoy por pensar que algunos aquí son más hinchas de ese Señor que de Nacional.

Completamente de acuerdo, este equipo puede ser el mejor equipo de la historia, pero no por eso se debe desconocer el excelente proceso anterior, que por donde lo mire solo dejo cosas positivas, en lo deportivo, lo económico, lo de la infraestructura física de la sede, en lo de las inferiores (por lo visto usted no sabe la pelea que tuvo Osorio por lograr que las inferiores fueran manejadas por los técnicos y no por las directivas)...como le dije, soy hincha del verde, no de un técnico, pero por eso no desconozco las cosas buenas que nos dieron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Mar Mar 29, 2016 8:31 pm

Yo voy a decir algo de opinión netamente personal, a mi Jeison Murillo me parece un jugador sobrevalorado, es un buen central, pero no es más que Oscar nunca.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor ACGirladoR » Mar Mar 29, 2016 8:37 pm

No hay que defender a Osorio, el se defiende solo.

Pero SI hay que reconocer que Rueda tiene más compromiso con las inferiores... Y Sebas se vio beneficiado con eso, y se comprometió a dar lo mejor también!

Los nuestros jugaron bien, que buen partido en general de Colombia.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chow_4 » Mar Mar 29, 2016 8:39 pm

porsiempreverde escribió:Yo quisiera ver a México jugando en la conmebol contra Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay para corraborale al que sea que la Concacaf es un torneito. Que equipazos El Salvador, Honduras, Haiti... cuidado pierde México.


Eso puede ser relativo...pasa que entonces también podemos decir que Alemania, Italia, España clasifican fácil al mundial , ya que en Europa también hay mucho equipito y clasifican 13 selecciones de 53 o 54.

México es el poderoso junto a USA en la concacaf y por allí en un segundo escalón, Honduras, Costa Rica, Jamaica y últimamente Panamá.

Le cuento algo, el asunto no es si las eliminatorias sean fáciles o no, el asunto en realidad es el prestigio de dirigir a una selección de tantos Kilates y eso no se le dan a cualquier Dt, porque si fuera así, ya estuviera Barrabas o Navarrete dirigiendo a España por ejemplo.

Una selección nacional grande te lleva a tener más responsabilidad, pues el asunto crítico sería que no llegara a clasificar.

En una selección grande tienes a la prensa encima, un país, y eso te llena de mucha presión y más si eres extranjero.

No llevemos el tema a odios personales.

Osorio fue contratado por bueno y no por malo....si los mexicanos considerarán que a su selección cualquiera la lleva al mundia, pues no se hubiesen tomado la delicadeza de contratar a Osorio si no más bien cualquier Dt local.

Entonces según su lógica, Técnico que dirija a Japón o Korea en Asia la tendría muy fácil, técnico que dirija a Alemania, España , Italia en Europa la tienen muy fácil por jugar con Islas faroe o Gibraltar?
Es muy fácil criticar pero poniendo de ejemplo a las eliminatorias sudamericanas que todos sabemos que son las más difíciles del planeta.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Verde805 » Mar Mar 29, 2016 8:46 pm

Viendo hoy a Sebas va ser otro q nos va durar poquitico y teniendo en cuenta que Mejia no se sabe si continue deberiamos aprovechar e ir negoceando con Camargo por Barrios es un buen jugador, se come la cancha no niega una gota de sudor y con el platal que le dieron por Ibarguen talvez sea mas facil negociar con el.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor soloporuncomentario » Mar Mar 29, 2016 8:47 pm

porsiempreverde escribió:Parce, ni veo esos partidos. Es mentira que tu amado nunca promocionó las divisiones inferiores? Ese loco amor no les dejó ver los errores de Osorio, o también me cas a alegar lo de Sebas? Será que Bernal es más que él? Mijo, yo no tengo tiempo para ponerme a seguir a tu amado, cosa que me imagino que vos si hacés, me imagino que hasta te ponés la de México. Repito, lo mejor que pudo hacer Osorio al final fue irse y recomendar a RR, porque no solo estamos bien en los torneos que jugamos, sino que también jugamos a algo; es agradable ver al verde, no como con tu amado que jugábamos a tirarle 100 ollazos a nadie para ver que salía.

Ja! No viejo, no pienso discutir otra vez sobre Osorio. Aunque lo suyo sí es puro rencor y resentimiento amargo, así como el de los hinchas de millonarios, parece que lo hubieran violado. En serio.

Pero tranqui, no es el único...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipegreen » Mar Mar 29, 2016 8:48 pm

Que pereza los mismos temas sobre Osorio a cada rato, disfrutemos del presente de los nuestros, lo importante es que hoy tenemos en Perez y Moreno par de cracks que hay que disfrutarlos verlos jugar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Mustaine » Mar Mar 29, 2016 9:07 pm

De buena que si. Que mamera.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Mar 29, 2016 9:07 pm

Verde805 escribió:Viendo hoy a Sebas va ser otro q nos va durar poquitico y teniendo en cuenta que Mejia no se sabe si continue deberiamos aprovechar e ir negoceando con Camargo por Barrios es un buen jugador, se come la cancha no niega una gota de sudor y con el platal que le dieron por Ibarguen talvez sea mas facil negociar con el.


De acuerdo que jugador ese barrios ... hay que sacarle ese jugador a Camargo

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor jcarvajal » Mar Mar 29, 2016 9:54 pm

Muy flojitos esos laterales de la sub 23. Muy miedoso el piscis, el cambio era por renteria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Mar Mar 29, 2016 9:59 pm

señores nos estamos clasificando a olimpicos, que va a hacer nacional en caso de que este clasificado a semifinal de libertadores o estaran esperando todo para ultima hora.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Mustaine » Mar Mar 29, 2016 10:03 pm

Thunder escribió:señores nos estamos clasificando a olimpicos, que va a hacer nacional en caso de que este clasificado a semifinal de libertadores o estaran esperando todo para ultima hora.

Facilito, no los presta. Ya alguien lo comento más arriba, los clubes no tienen obligación.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor soloporuncomentario » Mar Mar 29, 2016 10:05 pm

jaja pero esperemos primero que se acabe...

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Campeón verdolaga » Mar Mar 29, 2016 10:16 pm

Thunder escribió:señores nos estamos clasificando a olimpicos, que va a hacer nacional en caso de que este clasificado a semifinal de libertadores o estaran esperando todo para ultima hora.

Thunder a mi sinceramente no me estresa lo de los olímpicos si llaman únicamente a Bonilla, Nieto y Aguilar. Creo que si nacional se para en la raya y solo presta esos 3 jugadores (Suficiente a mi parecer) el equipo no se verá afectado. En este momento solo está jugando Sánchez de los titulares habituales del verde y junto a Perez y Marlos serían los que de verdad nos dolería. La gestión debe empezar a hacerse, diciendo de una vez que en caso de pasar a semifinales no se prestan esos 3 jugadores para los olímpicos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chucho86_ny » Mar Mar 29, 2016 10:20 pm

Campeón verdolaga escribió:
Thunder escribió:señores nos estamos clasificando a olimpicos, que va a hacer nacional en caso de que este clasificado a semifinal de libertadores o estaran esperando todo para ultima hora.

Thunder a mi sinceramente no me estresa lo de los olímpicos si llaman únicamente a Bonilla, Nieto y Aguilar. Creo que si nacional se para en la raya y solo presta esos 3 jugadores (Suficiente a mi parecer) el equipo no se verá afectado. En este momento solo está jugando Sánchez de los titulares habituales del verde y junto a Perez y Marlos serían los que de verdad nos dolería. La gestión debe empezar a hacerse, diciendo de una vez que en caso de pasar a semifinales no se prestan esos 3 jugadores para los olímpicos.


Ahi es la cosa que llamarán jugadores que no son titulares en nacional está bn pero falta ver.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chucho86_ny » Mar Mar 29, 2016 10:25 pm

chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Yo quisiera ver a México jugando en la conmebol contra Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay para corraborale al que sea que la Concacaf es un torneito. Que equipazos El Salvador, Honduras, Haiti... cuidado pierde México.


Eso puede ser relativo...pasa que entonces también podemos decir que Alemania, Italia, España clasifican fácil al mundial , ya que en Europa también hay mucho equipito y clasifican 13 selecciones de 53 o 54.

México es el poderoso junto a USA en la concacaf y por allí en un segundo escalón, Honduras, Costa Rica, Jamaica y últimamente Panamá.

Le cuento algo, el asunto no es si las eliminatorias sean fáciles o no, el asunto en realidad es el prestigio de dirigir a una selección de tantos Kilates y eso no se le dan a cualquier Dt, porque si fuera así, ya estuviera Barrabas o Navarrete dirigiendo a España por ejemplo.

Una selección nacional grande te lleva a tener más responsabilidad, pues el asunto crítico sería que no llegara a clasificar.

En una selección grande tienes a la prensa encima, un país, y eso te llena de mucha presión y más si eres extranjero.

No llevemos el tema a odios personales.

Osorio fue contratado por bueno y no por malo....si los mexicanos considerarán que a su selección cualquiera la lleva al mundia, pues no se hubiesen tomado la delicadeza de contratar a Osorio si no más bien cualquier Dt local.

Entonces según su lógica, Técnico que dirija a Japón o Korea en Asia la tendría muy fácil, técnico que dirija a Alemania, España , Italia en Europa la tienen muy fácil por jugar con Islas faroe o Gibraltar?
Es muy fácil criticar pero poniendo de ejemplo a las eliminatorias sudamericanas que todos sabemos que son las más difíciles del planeta.


Como usted dice las únicas son las de Sudamérica. De resto es muy fácil clasificar para los demas sea México o Alemania etc.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Agudelo » Mar Mar 29, 2016 10:48 pm

Mustaine escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:Sebastián Pérez se está afianzando y si sigue jugando así titular fijo en la selección, dejando el otro puesto para que se lo roten Aguilar, Mejía (Alex volverá a la selección no tengo duda) y el pelmazo Torres (perverso, el peor hoy)

Ojalá se consuma esta victoria porque es necesaria totalmente


Perverso Torres? Para mi jugo muy bien hoy, igual que todos.

Personalmente veo dificil que Mejia vuelva. No solo por Torres, si no porque ahora vuelve Sanchez, Aguilar esta volviendo a jugar. Los dos de hoy se ganaron su puesto, y por ahi vienen dos jovenes como Lerma y Barrios pidiendo pista.


A mi también me gusto el partido de Torres. Un jugador con mucha entrega, sacrificio. Me sorprende porque se le vio bien en Bolivia y Barranquilla y en el Medellín es todo lo contrario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor AlejANdro » Mar Mar 29, 2016 10:51 pm

Oscar Murillo ha tenido un nivel superlativo desde el 2013, lo que pasa es que su trabajo es callado y sin mucha prensa. Para mi debe ser siempre titular mientras esté en este nivel.
Sebastian Pérez otro que se ganó la titular sin lugar a dudas. Que man tan claro para hacer pases en situaciones enredadas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor santiverde10 » Mar Mar 29, 2016 10:52 pm

Ahora la pregunta es.... tendrá en cuenta Rueda a estos jugadores para el partido del jueves??, yo me iría con Marlos y Ibarbo fijo, seguramente a Sanchez, Pérez, Farid y Guerra se les dará reposo
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor soloporuncomentario » Mar Mar 29, 2016 10:54 pm

AlejANdro escribió:Oscar Murillo ha tenido un nivel superlativo desde el 2013, lo que pasa es que su trabajo es callado y sin mucha prensa. Para mi debe ser siempre titular mientras esté en este nivel.
Sebastian Pérez otro que se ganó la titular sin lugar a dudas. Que man tan claro para hacer pases en situaciones enredadas.

Sí, Murillo hace años que hizo méritos para ser convocado, desde que estaba en Nacional, no sé por qué no lo habían llamado antes, afortunadamente aún está joven el more.

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Pipezam » Mié Mar 30, 2016 9:06 am

Gran nivel mostrado por nuestros verdolagas, pero en serio ¿No pueden sacar a Osorio de la cabeza? Parece que los traumatizo a muchos por acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chow_4 » Mié Mar 30, 2016 10:12 am

chucho86_ny escribió:
chow_4 escribió:
porsiempreverde escribió:Yo quisiera ver a México jugando en la conmebol contra Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay para corraborale al que sea que la Concacaf es un torneito. Que equipazos El Salvador, Honduras, Haiti... cuidado pierde México.


Eso puede ser relativo...pasa que entonces también podemos decir que Alemania, Italia, España clasifican fácil al mundial , ya que en Europa también hay mucho equipito y clasifican 13 selecciones de 53 o 54.

México es el poderoso junto a USA en la concacaf y por allí en un segundo escalón, Honduras, Costa Rica, Jamaica y últimamente Panamá.

Le cuento algo, el asunto no es si las eliminatorias sean fáciles o no, el asunto en realidad es el prestigio de dirigir a una selección de tantos Kilates y eso no se le dan a cualquier Dt, porque si fuera así, ya estuviera Barrabas o Navarrete dirigiendo a España por ejemplo.

Una selección nacional grande te lleva a tener más responsabilidad, pues el asunto crítico sería que no llegara a clasificar.

En una selección grande tienes a la prensa encima, un país, y eso te llena de mucha presión y más si eres extranjero.

No llevemos el tema a odios personales.

Osorio fue contratado por bueno y no por malo....si los mexicanos considerarán que a su selección cualquiera la lleva al mundia, pues no se hubiesen tomado la delicadeza de contratar a Osorio si no más bien cualquier Dt local.

Entonces según su lógica, Técnico que dirija a Japón o Korea en Asia la tendría muy fácil, técnico que dirija a Alemania, España , Italia en Europa la tienen muy fácil por jugar con Islas faroe o Gibraltar?
Es muy fácil criticar pero poniendo de ejemplo a las eliminatorias sudamericanas que todos sabemos que son las más difíciles del planeta.


Como usted dice las únicas son las de Sudamérica. De resto es muy fácil clasificar para los demas sea México o Alemania etc.


No he dicho que las otras sean fáciles, lo que digo es que es obvio que las sudamericanas son las mas parejas...pero no por eso debemos afirmar que las demás confederaciones sean fácil para clasificar para los grandes.

En ese sentido, Vicente del Bosque es un Dt normalito por dirigir a España? El plus está en dirigir a un seleccionado de Kilates y no cualquiera lo haría o a cualquier pondrían (Vicente es un gran Dt) ...lo mismo que Low de Alemania.

Si mañaña el Dt México es Reinaldo Rueda, entonces allí sacarías pecho porque clasifique a Ese país al mundial?

Si es tan fácil clasificar en Concacaf, porque entonces no está Sachi o Barrabas en una selección, si tan pocos méritos tiene el Profe Osorio para dirigir una?

El Profe está en esa selección por buen Dt, él no llego allá al azar.

Es muy fácil acomodar todo para justificar nuestros argumentos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor porsiempreverde » Mié Mar 30, 2016 10:41 am

La misma facilidad tuya para justificar cualquier cosa que haga Osorio. Ahí vos acomodás lo que sea...

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mié Mar 30, 2016 2:57 pm

Mustaine escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:Sebastián Pérez se está afianzando y si sigue jugando así titular fijo en la selección, dejando el otro puesto para que se lo roten Aguilar, Mejía (Alex volverá a la selección no tengo duda) y el pelmazo Torres (perverso, el peor hoy)

Ojalá se consuma esta victoria porque es necesaria totalmente


Perverso Torres? Para mi jugo muy bien hoy, igual que todos.

Personalmente veo dificil que Mejia vuelva. No solo por Torres, si no porque ahora vuelve Sanchez, Aguilar esta volviendo a jugar. Los dos de hoy se ganaron su puesto, y por ahi vienen dos jovenes como Lerma y Barrios pidiendo pista.


Viejo Mustaine para mi fue regular el trabajo de Torres. Sebastián le tuvo que hacer el trabajo muchas veces; igual de pronto reconozco que lo estoy viendo con predisposición (no me soporto a este tipo en verdad, mucha más ahora que es la capitana rosada).

Respecto a Alex Mejía, una lástima y tiene razón que dificil vuelva (ayer olvidé por completo la existencia de Sánchez, titular fijo cuando regrese en partidos de alta marca tipo Argentina o Brasil).

La única es que este sr. Torres la cagara para regresarle su puesto a Álex, de lo contrario grave.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Mié Mar 30, 2016 3:03 pm

Torres jugo bien, en si el no es un gran jugador pero hay que reconocerle que cumplio bien en estas dos fechas, logicamente esta muy por debajo su rendimiento de Sebastian sencillamente porque Sebas es mucho mejor y no tiene como competirle, ademas por ahora es mejor que Torres siga asi y no nos dejen mas cojos en finales con lo de la copa centenario, o es que quieren que se nos lleven a Mejia tambien.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chow_4 » Mié Mar 30, 2016 4:44 pm

Definitivamente toca leer unas cosas aquí (?)

Para mi gusto, Daniel Torres fue de los mejores jugadores en ambos juegos...su trabajo silencioso y recuperador es muy satisfactorio.

Sebastián Pérez también hizo un excelente trabajo, pero a ambos no se les puede comparar, pues son muy diferentes.

Pd: Muro Murillo estuvo brillante.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Agudelo » Mié Mar 30, 2016 4:52 pm

Hpta se acaba de confirmar una lista de 9 jugadores que estaran en los juegos Olímpicos y tanto Sebastián cono Marlos aparecen en esa lista.

Ahí es donde yo me pregunto de que sirve hacer esfuerzo para llegar a instancias finales de Copa Libertadores si al final nos van a sacar las piezas mas importantes. Así da lo mismo si llegamos o no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor soloporuncomentario » Mié Mar 30, 2016 4:57 pm

Agudelo escribió:Hpta se acaba de confirmar una lista de 9 jugadores que estaran en los juegos Olímpicos y tanto Sebastián cono Marlos aparecen en esa lista.

Ahí es donde yo me pregunto de que sirve hacer esfuerzo para llegar a instancias finales de Copa Libertadores si al final nos van a sacar las piezas mas importantes. Así da lo mismo si llegamos o no.

Qué tal Agudelo.
A quién se le confirmó, quién y por qué? Tenes más información o algun link para ver? Gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 30, 2016 5:07 pm

chow_4 escribió:
Si mañaña el Dt México es Reinaldo Rueda, entonces allí sacarías pecho porque clasifique a Ese país al mundial?


Por que tan seguro? Jajaja cuando salen de nacional me da igual le deseo suerte pero no sacaría pecho. Si se va pa la concacaf y es DT de México o de los gringos pensare lo mismo la hizo facil otra cosa seria dirigir honduras etc y clasificar. Como mencione yo estaba hablando de que es fácil clasificar ya de ahí ganar es otra cosa. Los de europa también la tienen fácil ahora no se que tiene que ver sachi y Barrabas acá ya que solo mencione que para mi si son fáciles. Es como yo decir que por que lo llaman de concacaf y no de europa? Seria una guevonada y no le deseo mal le deseo bn entre mejor le va más lejos de mi verde está.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor pacodelucia » Mié Mar 30, 2016 5:08 pm

Agudelo escribió:Hpta se acaba de confirmar una lista de 9 jugadores que estaran en los juegos Olímpicos y tanto Sebastián cono Marlos aparecen en esa lista.

Ahí es donde yo me pregunto de que sirve hacer esfuerzo para llegar a instancias finales de Copa Libertadores si al final nos van a sacar las piezas mas importantes. Así da lo mismo si llegamos o no.



No solo eso, si clasificamos a los playoffs, se nos van a llevar por lo menos 6 o 7 jugadores para la tal Copa Centenario y nos tocará jugar los playoffs en inferioridad de condiciones contra los demás equipos; el Cali tendrá su equipo completo, Millonarios casi, Medellín casi, Santa Fe completo, Junior casi completo y nosotros sin 6 o 7 jugadores. Todos se frotan las manos. Si no nos respetan el derecho a usar nuestros jugadores en todos los partidos, tendremos problemas y las expectativas para ganar algo este semestre se reducen mucho. Una lástima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Mié Mar 30, 2016 5:24 pm

Agudelo escribió:Hpta se acaba de confirmar una lista de 9 jugadores que estaran en los juegos Olímpicos y tanto Sebastián cono Marlos aparecen en esa lista.

Ahí es donde yo me pregunto de que sirve hacer esfuerzo para llegar a instancias finales de Copa Libertadores si al final nos van a sacar las piezas mas importantes. Así da lo mismo si llegamos o no.


Y no dicen pues que no es obligacion prestarlos por no ser un torneo FIFA, entonces al fin que, alguien sabe con seguridad como ese cuento?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Agudelo » Mié Mar 30, 2016 5:27 pm

soloporuncomentario escribió:
Agudelo escribió:Hpta se acaba de confirmar una lista de 9 jugadores que estaran en los juegos Olímpicos y tanto Sebastián cono Marlos aparecen en esa lista.

Ahí es donde yo me pregunto de que sirve hacer esfuerzo para llegar a instancias finales de Copa Libertadores si al final nos van a sacar las piezas mas importantes. Así da lo mismo si llegamos o no.

Qué tal Agudelo.
A quién se le confirmó, quién y por qué? Tenes más información o algun link para ver? Gracias.


Compañero lo acabo de leer en una página de Facebook, lamentablemente no se me olvido el Link. Pero creo q la fuente es bastante confiable.

Las directivas se van a tener que poner pilas con este tema, porque a este paso nos vamos a quedar sin nada.

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Campeón verdolaga » Mié Mar 30, 2016 6:42 pm

Pues ESO de que estén en una lista de buena fe es normal. Ya cuando llegue la hora, si Nacional va a disputar semifinales de libertadores está en el derecho de no prestar los jugadores y eso es seguramente lo que pasará y más que los olímpicos no son regidos bajo la FIFA, por lo que no pueden obligar al verde. Lo más seguro es que preste a jugadores que no sean titulares.

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Campeón verdolaga » Mié Mar 30, 2016 6:54 pm

pacodelucia escribió:
Agudelo escribió:Hpta se acaba de confirmar una lista de 9 jugadores que estaran en los juegos Olímpicos y tanto Sebastián cono Marlos aparecen en esa lista.

Ahí es donde yo me pregunto de que sirve hacer esfuerzo para llegar a instancias finales de Copa Libertadores si al final nos van a sacar las piezas mas importantes. Así da lo mismo si llegamos o no.



No solo eso, si clasificamos a los playoffs, se nos van a llevar por lo menos 6 o 7 jugadores para la tal Copa Centenario y nos tocará jugar los playoffs en inferioridad de condiciones contra los demás equipos; el Cali tendrá su equipo completo, Millonarios casi, Medellín casi, Santa Fe completo, Junior casi completo y nosotros sin 6 o 7 jugadores. Todos se frotan las manos. Si no nos respetan el derecho a usar nuestros jugadores en todos los partidos, tendremos problemas y las expectativas para ganar algo este semestre se reducen mucho. Una lástima.

Paco eso no va a pasar, seguro se llevarán 2 o 3 jugadores, pero no van a desarmar el equipo. Los equipos que juegan instancias finales de torneos internacionales SIEMPRE han sido favorecidos en el tema de la convocatoria.
Estamos haciendo un escándalo por algo que aún no ha sucedido...y en caso de que suceda te repito.. Al verde no lo van a desarmar para semifinales de libertadores o play offs del torneo local.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Agudelo » Mié Mar 30, 2016 7:18 pm

Campeón verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:
Agudelo escribió:Hpta se acaba de confirmar una lista de 9 jugadores que estaran en los juegos Olímpicos y tanto Sebastián cono Marlos aparecen en esa lista.

Ahí es donde yo me pregunto de que sirve hacer esfuerzo para llegar a instancias finales de Copa Libertadores si al final nos van a sacar las piezas mas importantes. Así da lo mismo si llegamos o no.



No solo eso, si clasificamos a los playoffs, se nos van a llevar por lo menos 6 o 7 jugadores para la tal Copa Centenario y nos tocará jugar los playoffs en inferioridad de condiciones contra los demás equipos; el Cali tendrá su equipo completo, Millonarios casi, Medellín casi, Santa Fe completo, Junior casi completo y nosotros sin 6 o 7 jugadores. Todos se frotan las manos. Si no nos respetan el derecho a usar nuestros jugadores en todos los partidos, tendremos problemas y las expectativas para ganar algo este semestre se reducen mucho. Una lástima.

Paco eso no va a pasar, seguro se llevarán 2 o 3 jugadores, pero no van a desarmar el equipo. Los equipos que juegan instancias finales de torneos internacionales SIEMPRE han sido favorecidos en el tema de la convocatoria.
Estamos haciendo un escándalo por algo que aún no ha sucedido...y en caso de que suceda te repito.. Al verde no lo van a desarmar para semifinales de libertadores o play offs del torneo local.


Hermano pues Dios lo escuche, porque hay algo que si es seguro y es que Nacional va a estar en las instancias finales de la liga y seria fatal donde Pekerman nos sacara jugadores vitales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Thunder » Mié Mar 30, 2016 9:57 pm

Campeón verdolaga escribió:Paco eso no va a pasar, seguro se llevarán 2 o 3 jugadores, pero no van a desarmar el equipo. Los equipos que juegan instancias finales de torneos internacionales SIEMPRE han sido favorecidos en el tema de la convocatoria.
Estamos haciendo un escándalo por algo que aún no ha sucedido...y en caso de que suceda te repito.. Al verde no lo van a desarmar para semifinales de libertadores o play offs del torneo local.


Yo no estaria tan seguro de eso, si ya nos perjudicaron en la final de la sudmaericana o es que no recuerdan y todo por un miserable partido amistoso de la seleccion asi es amistoso, nos dejaron en el primer partido sin Boca negra y casi sin Cardona.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 149
Registrado: Jue Ene 21, 2016 12:16 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Verdolagas en la selección

Notapor Campeón verdolaga » Mié Mar 30, 2016 10:56 pm

Thunder escribió:
Campeón verdolaga escribió:Paco eso no va a pasar, seguro se llevarán 2 o 3 jugadores, pero no van a desarmar el equipo. Los equipos que juegan instancias finales de torneos internacionales SIEMPRE han sido favorecidos en el tema de la convocatoria.
Estamos haciendo un escándalo por algo que aún no ha sucedido...y en caso de que suceda te repito.. Al verde no lo van a desarmar para semifinales de libertadores o play offs del torneo local.


Yo no estaria tan seguro de eso, si ya nos perjudicaron en la final de la sudmaericana o es que no recuerdan y todo por un miserable partido amistoso de la seleccion asi es amistoso, nos dejaron en el primer partido sin Boca negra y casi sin Cardona.

Thunder, Bocanegra jugó los dos partidos contra river.
No faltaba ningún jugador por convocatoria,
Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Verdolagas en la selección

Notapor pacodelucia » Mié Mar 30, 2016 10:59 pm

Campeón verdolaga escribió:
pacodelucia escribió:
Agudelo escribió:Hpta se acaba de confirmar una lista de 9 jugadores que estaran en los juegos Olímpicos y tanto Sebastián cono Marlos aparecen en esa lista.

Ahí es donde yo me pregunto de que sirve hacer esfuerzo para llegar a instancias finales de Copa Libertadores si al final nos van a sacar las piezas mas importantes. Así da lo mismo si llegamos o no.



No solo eso, si clasificamos a los playoffs, se nos van a llevar por lo menos 6 o 7 jugadores para la tal Copa Centenario y nos tocará jugar los playoffs en inferioridad de condiciones contra los demás equipos; el Cali tendrá su equipo completo, Millonarios casi, Medellín casi, Santa Fe completo, Junior casi completo y nosotros sin 6 o 7 jugadores. Todos se frotan las manos. Si no nos respetan el derecho a usar nuestros jugadores en todos los partidos, tendremos problemas y las expectativas para ganar algo este semestre se reducen mucho. Una lástima.

Paco eso no va a pasar, seguro se llevarán 2 o 3 jugadores, pero no van a desarmar el equipo. Los equipos que juegan instancias finales de torneos internacionales SIEMPRE han sido favorecidos en el tema de la convocatoria.
Estamos haciendo un escándalo por algo que aún no ha sucedido...y en caso de que suceda te repito.. Al verde no lo van a desarmar para semifinales de libertadores o play offs del torneo local.



Estimado forista: tengo alguna información en el sentido de que los directivos de Nacional propondrán que la LIGA se juegue miércoles domingo de aqui en adelante para tratar de terminarla lo antes posible y que de esa forma no haya ese cruce de Copa Centenario con finales de Liga. Tambien se estarían posponiendo los partidos de la Copa Colombia para el 2° semestre. Falta ver si los otros equipos aceptan esto. Sería la única forma de que Nacional juegue con su equipo completo las finales si es que clasificamos.

No olvidemos que pekerman tiene programado un amistoso contra Haiti para el 29 de mayo y seguro convocará jugadores Verdes, además la Copa Centenario empieza el 3 de junio, lo cual significa que pekerman se llevará los jugadores mínimo desde el 27 de mayo y no regresarán hasta después de la Copa Centenario.

No es que estemos armando escándalo, estamos viendo el calendario de Liga y lo de pekerman y ahí está la realidad, se cruzan. A no ser que pekerman decida NO llamar a ninguno de nuestros jugadores hasta que terminemos nuestra participación en Liga, ojalá asi fuera pero mucho me temo que pekerman convocará varios jugadores Verdes. Un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General