macnely torres

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 193 times
Te han agradecido: 29 times

Re: macnely torres

Notapor dejemelopienso » Lun Ene 02, 2017 11:55 am

Ojo que se abre una posibilidad muy alta de que el MAGO nos deje; Reinaldo seguro tratará de convencerlo y retenerlo pero Ardila se tendrá que meter la mano al bolsillo y duro. Si Macnelly Torres, declarado el mejor 10 de América por el diario el País de Uruguay, abandona el equipo, se nos viene la noche. Toda la plata que se va a invertir en Barcos y Moreno hay que asegurarla primero reteniendo a MAC. Traer definidores y dejar ir a Macnelly, es lo mismo que comprarse una Land Rover Defender y un Penthouse de 500 metros para que al otro día lo deje la señora y se le lleve los hijos.

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Ene 02, 2017 6:22 pm

mac no se va ir relax, el unico q ha mostrado cierto interes es colo colo y nacional tiene mas dinero que los equipos chilenos, me preocuparia si viniera un brasilero un mexicano o un chino ahy si no ahy como competir

Notapor dejemelopienso » Lun Ene 02, 2017 8:35 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:mac no se va ir relax, el unico q ha mostrado cierto interes es colo colo y nacional tiene mas dinero que los equipos chilenos, me preocuparia si viniera un brasilero un mexicano o un chino ahy si no ahy como competir

Amigo: Apenas entro. Déjeme saludarlo primero, usted va a ser un personaje en este foro, desde ya se lo digo. Lástima eso sí que no le cupo el avatar que tenía en mente.
Entrando al tema en este chat privado que parece que tenemos, le comento que Alex Ríos ( el representante de MAC) la tiene clara en cuanto a que al MAGO le queda el mejor ciclo de 3 años para terminar su carrera. Lo que ha hecho ruido es lo del Colo Colo, un equipo más o menos similar al verde en poderío económico y lejos el más popular ( la mitad del país es hincha B y C, como les dicen allá por el color de la camiseta.). Van con todo y pudieran presionar al Verde, al fin y al cabo la cláusula está barata y cualquiera puede pagarla para asegurar los 3 mejores años del MAGO. Vendrán más ofertas,de eso puede estar seguro, pues jugadores de éstos no existen ya y menos a ese precio. Lo que pienso que Nacional debe hacer es asegurarse para que MAC termine su carrera aquí, mejorándole el salario a fin de no desconcentrarlo con ofertas que Ríos probablemente estará buscando ( los agentes que saben a quién tienen se mueven mucho... ).

PD. Eso de que MAC se ofreció al Colo Colo por menor salario es una vieja táctica de periodistas mercenarios que quieren calentar las cosas para mover el negocio. Pura teoría de Caos. MAC ama al verde, póngale la firma.

Saludos y buen viaje en esta historia que usted empieza.
Última edición por dejemelopienso el Mar Ene 03, 2017 7:11 am, editado 2 veces en total

Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 78 times

Notapor chow_4 » Lun Ene 02, 2017 8:45 pm

Al nuevo usuario que preguntaba cómo montar el avatar o imagen de foto de perfil...y que estás mismas por su tamaño no las puede colocar o subir...
Sencillo, lleve la imagen a PAINT y allá simplemente le disminuye megapixeles y tamaño en editar imagen...para ponerla al tamaño adecuado que exige está página. Luego viene nuevamente y la monta acá.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Ene 02, 2017 8:55 pm

antes que nada gracias x la afectuosa bienvenida buen amigo, ps hoy vi lo de la cluasula y si es una clausula manejable, igual en chile pagan muy mal, no se cuanto estara ganando mac en estos momentos en el verde, pero debe ser de los mejores pagos de la plantilla, la unica para que lo saquen es ofreciendole mas sueldo, pero se que en chile pagan muy poco, asi q considero manejan ciertos margenes y limites alla en cuanto se le paga a un jugador, sigo reafirmando que mac seguira en nacional, lo preocupante es si vienen ofertas de mexico brasil o china donde tres millones es muy asumible para esos equipos y aumentar el sueldo tambien, igual si se va para mi no acaba el mundo, se que aqui muchos adoran a mac, pero el equipo seguira y estoy seguro las cosas saldran bien, por otro lado me apetece mucho leer los nombres que suenan para el equipo al parecer se va armar un proyecto muy importante para retener la libertadores, saludos amigo y gracias por la bienvenida

Notapor soydelverdesoyfeliz » Lun Ene 02, 2017 8:57 pm

gracias chow falta ver si en mi comp tenga paint, la verdad solo tengo la comp para navegar en internet y no le tengo aplicaciones ni nada pero muchas gracias y lo intentare

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 04, 2017 1:28 pm

A esto es a lo que me refería cuando escribí que vendrían nuevas ofertas:

https://m.futebolinterior.com.br/futebo ... o-Nacional

Te han agradecido: 2 times

Notapor Faustino » Mié Ene 04, 2017 2:26 pm

Esto de la posible salida de Macnelly empieza a preocupar, pues en la misma posición ya se fue el lobo y lo mas preocupante es que nadie en Nacional dice nada, ni escucha uno que salgan al corte y pareciera que ya el presidente de Coló Coló y el técnico han hablado con Macnelly y a este como que le suena la idea. A veces me queda la sensación que es fácil sacarle un jugador de cierta valia al verde, en cambio cuando van por uno que Novela tan berraca. Ojala todo esto no vaya terminar en la salida de Macnelly, mas por el dinero, por el estilo que le brinda al equipo no veo un jugador con las características de Macnelly, siento que en esto todavia somos un equipo chico.

Notapor dejemelopienso » Mié Ene 04, 2017 3:15 pm

Faustino escribió:Esto de la posible salida de Macnelly empieza a preocupar, pues en la misma posición ya se fue el lobo y lo mas preocupante es que nadie en Nacional dice nada, ni escucha uno que salgan al corte y pareciera que ya el presidente de Coló Coló y el técnico han hablado con Macnelly y a este como que le suena la idea. A veces me queda la sensación que es fácil sacarle un jugador de cierta valia al verde, en cambio cuando van por uno que Novela tan berraca. Ojala todo esto no vaya terminar en la salida de Macnelly, mas por el dinero, por el estilo que le brinda al equipo no veo un jugador con las características de Macnelly, siento que en esto todavia somos un equipo chico.

De acuerdo amigo Faustino.

Te han agradecido: 22 times

Notapor chucho86_ny » Jue Ene 05, 2017 9:03 am

Mac no se va la mujer por fin esta otra vez en medellin y de ahí no se mueven. Mac está buscando contrató y aumento de sueldo eso es todo. Unos brincan por q es el q mas gana y pide aumento. Entonces para q me subieron el sueldo a Armani o rueda si me imagino que ganan bien. Los jugadores nos dieron un buen año en 2016 ahora falta que las directivas les respondan a ellos.
Insuperables Barrio Antioquia

Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor negro134 » Sab Ene 07, 2017 3:40 pm

uno viendo los goles contra rosario, contra saopaulo, contra independiente casi todos salieron de los botines del crack de la camisa 10, sino fueron todos

necesitamos jugadores asi.

Te han agradecido: 22 times

Notapor chucho86_ny » Dom Feb 19, 2017 10:28 am

Imagen

Gracias mago
Insuperables Barrio Antioquia

Notapor dejemelopienso » Dom Feb 19, 2017 9:09 pm

Habrá quién dude que Diego Latorre, además de ser ídolo de los bosteros, es el periodista más respetado en Suramérica y junto a Fernando Niembro el mejor pagado en FOX? He aquí algunos de sus conceptos sobre MAC ( visitar @dflatorre):

Diego Latorre Cuenta verificada 
‏@dflatorre
Está jugando Atlético Nacional. Qué deleite es ver jugar a Macnelly Torres. Ya tiene almacenada la jugada siguiente. Un 10 de los de antes.
Diego Latorre ‏@dflatorre · 11 ago. 2016
@MatiBustosMilla me hace acordar a alguien que se llama Román

MatiBustosMilla
@dflatorre El cuerpo parece moverse en cámara lenta y la cabeza le funciona a máxima velocidad.
‏@dflatorre @MatiBustosMilla los cracks te alientan a mejorar o te exponen.

Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Notapor verdegenial » Dom Feb 19, 2017 9:16 pm

dejemelopienso escribió:Habrá quién dude que Diego Latorre, además de ser ídolo de los bosteros, es el periodista más respetado en Suramérica y junto a Fernando Niembro el mejor pagado en FOX? He aquí algunos de sus conceptos sobre MAC ( visitar @dflatorre):

‏@dflatorre
Está jugando Atlético Nacional. Qué deleite es ver jugar a Macnelly Torres. Ya tiene almacenada la jugada siguiente. Un 10 de los de antes.
Diego Latorre ‏@dflatorre · 11 ago. 2016
@MatiBustosMilla me hace acordar a alguien que se llama Román

MatiBustosMilla
@dflatorre El cuerpo parece moverse en cámara lenta y la cabeza le funciona a máxima velocidad.
‏@dflatorre @MatiBustosMilla los cracks te alientan a mejorar o te exponen.

De lo mas serio del periodismo que hay ,un caballero .es un deleite verlo analizar futbol .que este senor diga esto de mac ,es muy disiente.

Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 36 times

Notapor Thunder » Dom Feb 19, 2017 11:04 pm

Macnelly es el mas grande idolo de los últimos tiempos junto con Amani.
El Mas Popular Atl Nacional. El Equipo Del Pais!

Te han agradecido: 8 times

Notapor josemontes0322 » Lun Feb 20, 2017 12:18 am

Thunder escribió:Macnelly es el mas grande idolo de los últimos tiempos junto con Amani.

pero muy capaz llega un equipo le ofrece 3 años de contrato con un buen sueldo , el se va y aca salen a tildarlo de bendido o tenga Mac 3 partidos malos y lo vuelven a silvar en el estadio ... Para mi es idolo pase lo que pase de aca en adelante

Anterior

Volver a Foro General