Los jugadores lo creen, creámoslo también!!!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Los jugadores lo creen, creámoslo también!!!

Notapor zollrrak » Vie May 20, 2016 11:52 am

Hola Gente!!!,

Hace rato no veía un partido de Nacional jugado con tanta intensidad, siempre se habla de la falta de mentalidad, de que no nos comemos el cuento, etc etc etc, pero ayer vi en Nacional lo que requiere cualquier equipo para ser campeón:

- Resiliencia, si esa palabrita que tanto usaba Osorio, esa capacidad de levantarse y seguir en la adversidad.

- Determinación, perdimos el partido de ida, nos anotan empezando, pero el equipo es un familia con un objetivo marcado, nunca dieron el brazo a torcer y la buscaron hasta el final.

- Huevos o jerarquía; mística, como lo quieran llamar, ese extra, esa pasión para arreglar un partido así sea a punta de ganas, de empuje, de braveo (mención especial a Mac, Mejia y Berrio en esto), nuestros jugadores quemaron todo el combustible, incluso en el segundo tiempo bajamos la intensidad, nos veíamos cansados, pero la lucha continuó hasta el quiebre de Rosario Central, que orgullo ver jugar a Nacional de esta manera, lo confieso llore como niño chiquito con el tercer gol, que lucha de partido!

- Amor por los Colores, se nota que el equipo es una familia y hay sentido de pertenencia por la institución, la camaradería entre los jugadores es evidente. Me quedo con cuatro imágenes: Perez corriendo sin reproche alguno recibiendo el relevo de Berrio, Castañeda evitando a todo costa la trifulca de Berrio y el argento, Perez llegando a defender a Berrio, y por supuesto Berrio besando con amor el escudo verdolaga.

- Técnico revulsivo, si señores, cuando las cosas no se dan en la cancha las soluciones deben venir del banquillo y Rueda las puso, varios de sus cambios nos sorprendieron pero funcionaron, puso toda la carne en el asador, lo arriesgo todo para ir por todo!!. Además nunca se ha cansado de decir ante cámaras que el objetivo es ganar la final, ha mentalizado a los jugadores para ello, no se le ve ni cinco de conformidad con pequeños logros.

- Hinchada, el marco en el atanasio fue espectacular y el empuje sin igual, contagiaron al equipo, lo hicieron correr cuando ya no quedaban energías, han contribuido al que la casa sea un fortin para el verde (Mención especial para negro134 con su cabala y confianza, también cdanielu por su positivismo desbordado).

Después de la triple atajada de Armaní y el partido de ayer hemos dejado un precedente importante para decir que somos verdaderos favoritos a Ganar la Copa!! hay que creernos el cuento.

Saludos hichas verdolagas!!!, SDVSF!!

Posdata: Que bonito le dejo el trasero Mac a mas de uno aquí, los pases y las ganas del mago dámelas siempre!!!!

Volver a Foro General